› Foros › Xbox Series › Juegos
Serkenobi escribió:4) Un videojuego que es una copia descarada de Dead Space: el indicador de salud (sustituye espalda por cuello y es el mismo concepto), el aparato que te permite mover objetos, pisar los cadáveres para conseguir recursos, las mejoras (sustituye componentes por impresión en 3D y la idea es la misma), etc.
mecro escribió:Se sabe algo de un posible parche para el RT en Series x?
Me estoy esperando a ver si sale pero lo voy catando poco a poco y joder, engancha.
Por cierto, en las opciones graficas, si juegas sin HDR en el apartado de gama hay una opcion de SRGB (monitores). Esto hace que los negros sean negros de verdad y no un negro lavado como si ocurre cuando lo pones por defecto en la gama 2.2.
Es curioso por que al jugar con HDR o Dolby Visión esta opcion no sale y juegas con la Gamma a 2.2 creo, dándote como resultado esos negros "lavados".
De todos modos, me da la impresión que en gamma 2.2 es una experiencia visual mas cercana al cine, mientras que en SRGB es mas clásica de ordenador.
Tengo mis dudas de cual elegir la verdad....
MutantCamel escribió:Serkenobi escribió:4) Un videojuego que es una copia descarada de Dead Space: el indicador de salud (sustituye espalda por cuello y es el mismo concepto), el aparato que te permite mover objetos, pisar los cadáveres para conseguir recursos, las mejoras (sustituye componentes por impresión en 3D y la idea es la misma), etc.
Hombre, vamos a ver, el director del juego fue el creador del Dead Space original. El juego va precisamente de ser un sucesor espiritual…
mecro escribió:Se sabe algo de un posible parche para el RT en Series x?
Me estoy esperando a ver si sale pero lo voy catando poco a poco y joder, engancha.
Por cierto, en las opciones graficas, si juegas sin HDR en el apartado de gama hay una opcion de SRGB (monitores). Esto hace que los negros sean negros de verdad y no un negro lavado como si ocurre cuando lo pones por defecto en la gama 2.2.
Es curioso por que al jugar con HDR o Dolby Visión esta opcion no sale y juegas con la Gamma a 2.2 creo, dándote como resultado esos negros "lavados".
De todos modos, me da la impresión que en gamma 2.2 es una experiencia visual mas cercana al cine, mientras que en SRGB es mas clásica de ordenador.
Tengo mis dudas de cual elegir la verdad....
Serkenobi escribió:Como dice el refrán: "el ser humano, es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra". El personal no ha aprendido nada a la hora de anticipar ciertos acontecimientos y sigue llevándose el hype, a pesar de las numerosas y recientes decepciones que ha habido en los últimos tiempos. Una vez más, se aseguraba que se estaría ante un título legendario que supondría un antes y un después, por contra tenemos:
1) Un videojuego que sufre de stuttering constante.
2) Un videojuego que cambia las voces de manera aleatoria de castellano a inglés y luego a japonés.
3) Un videojuego donde hay frases que ni siquiera suenan o donde el personaje termina abruptamente de hablar mientras sigue moviendo los labios.
4) Un videojuego que es una copia descarada de Dead Space: el indicador de salud (sustituye espalda por cuello y es el mismo concepto), el aparato que te permite mover objetos, pisar los cadáveres para conseguir recursos, las mejoras (sustituye componentes por impresión en 3D y la idea es la misma), etc. Es que por ser, hasta la trama es casi igual:Se expone que 75 años antes del comienzo del juego, hubo un incidente en un planeta helado donde se halló vida alienígena, lo que desató una infección fruto de la cuál, tuvieron que matar a todos y sellar la zona parta evitar que se propagara la misma... ¿Alguien ha dicho Tau Volantis?
Y para más inri, años después experimentan con esa infección para intentar aprovecharlo a favor...
Es super exagerado como se "basan" e "inspiran" en Dead Space, descaradísimo. ¿Este es el super mega proyecto que iba a revolucionar la industria? Todo el conjunto recuerda a Dead Space irremediablemente y lo poco que no lo hace (supongo que por un mínimo de vergüenza ajena), encima lo hacen mal, como carecer de un sistema de guiado. ¿A qué me refiero? Que al no existir un indicador que te señale donde están las misiones principales y secundarias, es relativamente fácil poder equivocarte e ir por la zona principal sin tener posibilidad de volver e investigar la secundaria, porque no hay manera de saberlo con certeza, no está indicado de modo alguno. Eso por no hablar de la cagada de los audios o el inventario, lo primeros porque no se pueden escuchar mientras avanzas, debes estar obligatoriamente quieto con el inventario abierto (¿y esta gente fue la que diseño una interfaz interactiva en Dead Space, para que pudieras interactuar con el menú en tiempo real, sin detener el juego?) y en cuanto a lo segundo, porque es absurdamenre raquítico al principio del juego, lo que no sucedía con el primer Dead Space mismamente.
Obviamente no todo es negativo, los gráficos son buenos, junto con el apartado sonoro y la ambientación, pero es imposible no pensar que más que ante una nueva IP, se está ante un spin off de Dead Space con varios problemas de optimización y rendimiento. ¿Que no llega al nivel de Cyberpunk 2077 siendo injugable? Bendito consuelo
En resumen: no es la octava maravilla que se vendió, disponiendo de fallos graves y bugs y una acuciante escasez de originalidad. Eso no quita que pueda resultar divertido y entretenido, pero queda muy lejos de ser la megraproducción revolucionaria que se vendió en Internet. A mi juicio, la mejor palabra que define esta obra, es decepción.
mecro escribió:Se sabe algo del parche de RT para la series X?
ello escribió:mecro escribió:Se sabe algo de un posible parche para el RT en Series x?
Me estoy esperando a ver si sale pero lo voy catando poco a poco y joder, engancha.
Por cierto, en las opciones graficas, si juegas sin HDR en el apartado de gama hay una opcion de SRGB (monitores). Esto hace que los negros sean negros de verdad y no un negro lavado como si ocurre cuando lo pones por defecto en la gama 2.2.
Es curioso por que al jugar con HDR o Dolby Visión esta opcion no sale y juegas con la Gamma a 2.2 creo, dándote como resultado esos negros "lavados".
De todos modos, me da la impresión que en gamma 2.2 es una experiencia visual mas cercana al cine, mientras que en SRGB es mas clásica de ordenador.
Tengo mis dudas de cual elegir la verdad....
Modo srgb y subida de brillo, la experiencia mejora muchísimo
mecro escribió:Acabo de probar lo del reflejo en el espejo y seguimos sin RT... .
cuando leches piensan apañar eso. Al menos me da la impresión que el audio esta corregido
Thirteen escribió:mecro escribió:Acabo de probar lo del reflejo en el espejo y seguimos sin RT... .
cuando leches piensan apañar eso. Al menos me da la impresión que el audio esta corregido
Bueno al menos vamos mejorando...
Segaman escribió:Serkenobi escribió:Como dice el refrán: "el ser humano, es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra". El personal no ha aprendido nada a la hora de anticipar ciertos acontecimientos y sigue llevándose el hype, a pesar de las numerosas y recientes decepciones que ha habido en los últimos tiempos. Una vez más, se aseguraba que se estaría ante un título legendario que supondría un antes y un después, por contra tenemos:
1) Un videojuego que sufre de stuttering constante.
2) Un videojuego que cambia las voces de manera aleatoria de castellano a inglés y luego a japonés.
3) Un videojuego donde hay frases que ni siquiera suenan o donde el personaje termina abruptamente de hablar mientras sigue moviendo los labios.
4) Un videojuego que es una copia descarada de Dead Space: el indicador de salud (sustituye espalda por cuello y es el mismo concepto), el aparato que te permite mover objetos, pisar los cadáveres para conseguir recursos, las mejoras (sustituye componentes por impresión en 3D y la idea es la misma), etc. Es que por ser, hasta la trama es casi igual:Se expone que 75 años antes del comienzo del juego, hubo un incidente en un planeta helado donde se halló vida alienígena, lo que desató una infección fruto de la cuál, tuvieron que matar a todos y sellar la zona parta evitar que se propagara la misma... ¿Alguien ha dicho Tau Volantis?
Y para más inri, años después experimentan con esa infección para intentar aprovecharlo a favor...
Es super exagerado como se "basan" e "inspiran" en Dead Space, descaradísimo. ¿Este es el super mega proyecto que iba a revolucionar la industria? Todo el conjunto recuerda a Dead Space irremediablemente y lo poco que no lo hace (supongo que por un mínimo de vergüenza ajena), encima lo hacen mal, como carecer de un sistema de guiado. ¿A qué me refiero? Que al no existir un indicador que te señale donde están las misiones principales y secundarias, es relativamente fácil poder equivocarte e ir por la zona principal sin tener posibilidad de volver e investigar la secundaria, porque no hay manera de saberlo con certeza, no está indicado de modo alguno. Eso por no hablar de la cagada de los audios o el inventario, lo primeros porque no se pueden escuchar mientras avanzas, debes estar obligatoriamente quieto con el inventario abierto (¿y esta gente fue la que diseño una interfaz interactiva en Dead Space, para que pudieras interactuar con el menú en tiempo real, sin detener el juego?) y en cuanto a lo segundo, porque es absurdamenre raquítico al principio del juego, lo que no sucedía con el primer Dead Space mismamente.
Obviamente no todo es negativo, los gráficos son buenos, junto con el apartado sonoro y la ambientación, pero es imposible no pensar que más que ante una nueva IP, se está ante un spin off de Dead Space con varios problemas de optimización y rendimiento. ¿Que no llega al nivel de Cyberpunk 2077 siendo injugable? Bendito consuelo
En resumen: no es la octava maravilla que se vendió, disponiendo de fallos graves y bugs y una acuciante escasez de originalidad. Eso no quita que pueda resultar divertido y entretenido, pero queda muy lejos de ser la megraproducción revolucionaria que se vendió en Internet. A mi juicio, la mejor palabra que define esta obra, es decepción.
Comparto palabra por palabra compañero.
Es que incluso dejando fuera los fallos de rendimiento y todo lo que comentas, el juego en sí parece o un DLC de Dead Space o Dead Space 4, que ojo, amo Dead Space, pero es que aquí todo es copy-paste que se siente raro, una especie de deja vu que no convence.
Por cierto otro gran fallo del que poco se habla es que el HDR está roto. Hay que andar tocando ajustes de la T.V para que los negros no sean grises y todo se vea como lavado...
Para mi, una de las mayores decepciones como jugador.
Serkenobi escribió:Segaman escribió:Serkenobi escribió:Como dice el refrán: "el ser humano, es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra". El personal no ha aprendido nada a la hora de anticipar ciertos acontecimientos y sigue llevándose el hype, a pesar de las numerosas y recientes decepciones que ha habido en los últimos tiempos. Una vez más, se aseguraba que se estaría ante un título legendario que supondría un antes y un después, por contra tenemos:
1) Un videojuego que sufre de stuttering constante.
2) Un videojuego que cambia las voces de manera aleatoria de castellano a inglés y luego a japonés.
3) Un videojuego donde hay frases que ni siquiera suenan o donde el personaje termina abruptamente de hablar mientras sigue moviendo los labios.
4) Un videojuego que es una copia descarada de Dead Space: el indicador de salud (sustituye espalda por cuello y es el mismo concepto), el aparato que te permite mover objetos, pisar los cadáveres para conseguir recursos, las mejoras (sustituye componentes por impresión en 3D y la idea es la misma), etc. Es que por ser, hasta la trama es casi igual:Se expone que 75 años antes del comienzo del juego, hubo un incidente en un planeta helado donde se halló vida alienígena, lo que desató una infección fruto de la cuál, tuvieron que matar a todos y sellar la zona parta evitar que se propagara la misma... ¿Alguien ha dicho Tau Volantis?
Y para más inri, años después experimentan con esa infección para intentar aprovecharlo a favor...
Es super exagerado como se "basan" e "inspiran" en Dead Space, descaradísimo. ¿Este es el super mega proyecto que iba a revolucionar la industria? Todo el conjunto recuerda a Dead Space irremediablemente y lo poco que no lo hace (supongo que por un mínimo de vergüenza ajena), encima lo hacen mal, como carecer de un sistema de guiado. ¿A qué me refiero? Que al no existir un indicador que te señale donde están las misiones principales y secundarias, es relativamente fácil poder equivocarte e ir por la zona principal sin tener posibilidad de volver e investigar la secundaria, porque no hay manera de saberlo con certeza, no está indicado de modo alguno. Eso por no hablar de la cagada de los audios o el inventario, lo primeros porque no se pueden escuchar mientras avanzas, debes estar obligatoriamente quieto con el inventario abierto (¿y esta gente fue la que diseño una interfaz interactiva en Dead Space, para que pudieras interactuar con el menú en tiempo real, sin detener el juego?) y en cuanto a lo segundo, porque es absurdamenre raquítico al principio del juego, lo que no sucedía con el primer Dead Space mismamente.
Obviamente no todo es negativo, los gráficos son buenos, junto con el apartado sonoro y la ambientación, pero es imposible no pensar que más que ante una nueva IP, se está ante un spin off de Dead Space con varios problemas de optimización y rendimiento. ¿Que no llega al nivel de Cyberpunk 2077 siendo injugable? Bendito consuelo
En resumen: no es la octava maravilla que se vendió, disponiendo de fallos graves y bugs y una acuciante escasez de originalidad. Eso no quita que pueda resultar divertido y entretenido, pero queda muy lejos de ser la megraproducción revolucionaria que se vendió en Internet. A mi juicio, la mejor palabra que define esta obra, es decepción.
Comparto palabra por palabra compañero.
Es que incluso dejando fuera los fallos de rendimiento y todo lo que comentas, el juego en sí parece o un DLC de Dead Space o Dead Space 4, que ojo, amo Dead Space, pero es que aquí todo es copy-paste que se siente raro, una especie de deja vu que no convence.
Por cierto otro gran fallo del que poco se habla es que el HDR está roto. Hay que andar tocando ajustes de la T.V para que los negros no sean grises y todo se vea como lavado...
Para mi, una de las mayores decepciones como jugador.
Mira hasta donde llega el nivel de copy-paste @Segaman , que por copiar, hasta han copiado la política de Dead Space 3 de venderte el capítulo final a parte Al menos Electronic Arts no tardó medio año en hacerlo...
tbociego escribió:Bueno, juego completado, con los 1000g, unas 7 horas todo completado, los parches que saquen, no los voy a disfrutar, si acaso en los dlcs futuros.
Un pelín corto para mi gusto, y me esperaba algo más de miedo, Dead Space me dió mucha más sensación de angustia
Recomendado
Segaman escribió:Serkenobi escribió:Segaman escribió:
Comparto palabra por palabra compañero.
Es que incluso dejando fuera los fallos de rendimiento y todo lo que comentas, el juego en sí parece o un DLC de Dead Space o Dead Space 4, que ojo, amo Dead Space, pero es que aquí todo es copy-paste que se siente raro, una especie de deja vu que no convence.
Por cierto otro gran fallo del que poco se habla es que el HDR está roto. Hay que andar tocando ajustes de la T.V para que los negros no sean grises y todo se vea como lavado...
Para mi, una de las mayores decepciones como jugador.
Mira hasta donde llega el nivel de copy-paste @Segaman , que por copiar, hasta han copiado la política de Dead Space 3 de venderte el capítulo final a parte Al menos Electronic Arts no tardó medio año en hacerlo...
Espero que estés de coña porque si no me voy a....
Serkenobi escribió:Me temo que no @Segaman ...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-6-meses/
Hace una semana anunciaron un season pass donde especificaban que en verano de 2023 habría un DLC que ampliaría la historia. Luego compruebas que el final del videojuego es abierto... Y 2+2=4.
PD: Por cierto, muy chulo el avatar. No soy el único al que le encantó ese videojuego
beat it escribió:Alguien sabe que arregla el nuevo parche que ha saltado hoy?
Creo que es el 1.5.0
sonyfallon escribió:beat it escribió:Alguien sabe que arregla el nuevo parche que ha saltado hoy?
Creo que es el 1.5.0
La actualización es para la Series X/S de 12Gb. Lo que nose que añadieron o corrigieron.
Cuánto pesa el juego en Series X/S?
DjBastard escribió:sonyfallon escribió:beat it escribió:Alguien sabe que arregla el nuevo parche que ha saltado hoy?
Creo que es el 1.5.0
La actualización es para la Series X/S de 12Gb. Lo que nose que añadieron o corrigieron.
Cuánto pesa el juego en Series X/S?
En Series S desde que lo descargué la 1 vez 44 gigas...y sigue con el mismo tamaño xd
Un saludo
sonyfallon escribió:DjBastard escribió:sonyfallon escribió:
La actualización es para la Series X/S de 12Gb. Lo que nose que añadieron o corrigieron.
Cuánto pesa el juego en Series X/S?
En Series S desde que lo descargué la 1 vez 44 gigas...y sigue con el mismo tamaño xd
Un saludo
Y no te subio de los 44Gb con la última actualización de 12Gb que salió hoy?
En Series X cuánto pesa el juego?
Pixandals escribió:Publicación de hoy de la cuenta oficial de Twitter:
https://twitter.com/CallistoTheGame/status/1601289929794850816?t=LlGRJL_7TP5gRfTrd_LRtw&s=19
"Today we launched patches for all console versions of TCP with bug fixes and improvements, including enabling ray-traced reflections on Xbox Series X. We are working daily on optimizations for all platforms and are listening to your feedback. Thanks for your patience."
Supuestamente según eso, hoy sale, o ha salido ya el parche que incluye Ray tracing en Series.
mecro escribió:Pixandals escribió:Publicación de hoy de la cuenta oficial de Twitter:
https://twitter.com/CallistoTheGame/status/1601289929794850816?t=LlGRJL_7TP5gRfTrd_LRtw&s=19
"Today we launched patches for all console versions of TCP with bug fixes and improvements, including enabling ray-traced reflections on Xbox Series X. We are working daily on optimizations for all platforms and are listening to your feedback. Thanks for your patience."
Supuestamente según eso, hoy sale, o ha salido ya el parche que incluye Ray tracing en Series.
Si, lo confirmo. Ya incorpora RT en reflejos pero que RT.... Por lo que he podido observar en la famosa escena del espejo, justo al principio de tener el control del jugador, se ve bastante peor que en PS5.
alejandropascua escribió:mecro escribió:Pixandals escribió:Publicación de hoy de la cuenta oficial de Twitter:
https://twitter.com/CallistoTheGame/status/1601289929794850816?t=LlGRJL_7TP5gRfTrd_LRtw&s=19
"Today we launched patches for all console versions of TCP with bug fixes and improvements, including enabling ray-traced reflections on Xbox Series X. We are working daily on optimizations for all platforms and are listening to your feedback. Thanks for your patience."
Supuestamente según eso, hoy sale, o ha salido ya el parche que incluye Ray tracing en Series.
Si, lo confirmo. Ya incorpora RT en reflejos pero que RT.... Por lo que he podido observar en la famosa escena del espejo, justo al principio de tener el control del jugador, se ve bastante peor que en PS5.
Gran noticia pues no??
Ya con ganas de jugarlo
mecro escribió:Pixandals escribió:Publicación de hoy de la cuenta oficial de Twitter:
https://twitter.com/CallistoTheGame/status/1601289929794850816?t=LlGRJL_7TP5gRfTrd_LRtw&s=19
"Today we launched patches for all console versions of TCP with bug fixes and improvements, including enabling ray-traced reflections on Xbox Series X. We are working daily on optimizations for all platforms and are listening to your feedback. Thanks for your patience."
Supuestamente según eso, hoy sale, o ha salido ya el parche que incluye Ray tracing en Series.
Si, lo confirmo. Ya incorpora RT en reflejos pero que RT.... Por lo que he podido observar en la famosa escena del espejo, justo al principio de tener el control del jugador, se ve bastante peor que en PS5.
Xavisu escribió:mecro escribió:Pixandals escribió:Publicación de hoy de la cuenta oficial de Twitter:
https://twitter.com/CallistoTheGame/status/1601289929794850816?t=LlGRJL_7TP5gRfTrd_LRtw&s=19
"Today we launched patches for all console versions of TCP with bug fixes and improvements, including enabling ray-traced reflections on Xbox Series X. We are working daily on optimizations for all platforms and are listening to your feedback. Thanks for your patience."
Supuestamente según eso, hoy sale, o ha salido ya el parche que incluye Ray tracing en Series.
Si, lo confirmo. Ya incorpora RT en reflejos pero que RT.... Por lo que he podido observar en la famosa escena del espejo, justo al principio de tener el control del jugador, se ve bastante peor que en PS5.
En qué modo has probado? El RT es en los dos modos o solo en modo calidad?
Darkmouse escribió:Buenas, llevaré unas 6-7 horas, en modo RT, y que queréis que os diga, el juego me esta encantando, 30fps constantes, tal vez algún "tironcillo" puntual, pero nada grave... graficamente tiene momentos acojonantes, y la iluminación con el RT esta a otro nivel, hay veces que en algunos escenarios juegas con la mandíbula desencajada...
Sobre el juego en sí, tiene un "aire" al Dead Space, eso es innegable, el creador es el mismo, pero le veo a este juego una identidad propia, sobre todo por el tema del combate, más orientado al cuerpo a cuerpo y visceral, aunque también son muy importantes las armas.
En definitiva, si os gustan los juegos con este tipo de ambientación, tampoco diría de terror, más bien de jugar en tensión por ver que te espera en la siguiente esquina, una aventurilla que va al grano, directa y súper entretenida, creo que os podrá gustar... eso si, tal vez esperaría a alguna ofertilla.
Por mi parte, a falta del último tramo, todo un juegazo que lo estoy disfrutando como un enano