The Callisto Protocol

Yo lo estoy jugando en modo rendimiento, llevo poco, hora y media o 2 horas y me esta encantando, es justo lo que buscaba y esperaba.

P.D. Lo estoy jugando con cascos y el sonido es brutal.

Salu2.
A mi tb me está encantado, me parece muy muy bueno y gráficamente de lo mas top. Llevo jugándolo desde su salida en series x en modo rendimiento y ni un bug. Para mi de lo mejor del año.
Yo en Series S y lo estoy disfrutando mucho...
Estoy Serca del final ya...

Como defecto o más bien falta:

Más interacción con los escenarios y/o objetos, destrucción, etc.. y que fuera un poco menos lineal en algunos puntos...

Pero vamos quiero más juegos de este tipo y que te callisto protocol sea una saga y saquén más partes...

Un saludo.
Pues yo ya estoy en la recta final. Dejé de leer este hilo porque no quería seguir leyendo cierto tipo de mensajes. Me está gustando mucho, no me ha quedado la sensación de haber tirado 70 pavos, y que se vea o no el tío reflejado en el espejo no me va a hacer cambiar de opinión. Soy bastante tolerante con los fallos, lo único que no me ha acabado de convencer ha sido el tema del doblaje, hay momentos en que falla la sincronización y los personajes parece que siguen hablando y no hay sonido o de repente sueltan alguna frase en inglés. Pero bueno, lo tengo en castellano y con subtítulos porque no me gusta perderme algún diálogo si me despisto, lo hago con casi todos los juegos.
En cuanto a la duración, suponiendo que ya no me debe quedar mucho, me parece correcta, es un juego que va bastante directo, sin misiones chorra.
No me ha llegado a parecer un juego de terror, sí que hay escenas muy chulas, y te mantiene en tensión, pero no lo calificaría como tal.
En general muy bien, no sé si compraré el contenido adicional, a ver como acaba, pero sí que me ha parecido un buen juego.
alejandropascua escribió:@mecro pues no es que se vea muy bien que digamos no?


Básicamente se ve como el puto culo! xD
Por que hay mas y mejores sombras con RT activado, indispensable para mi en un juego de este estilo, que si no me lo pegaba en modo Rendimiento a sus 60fps.
Para
La ultima actualización es la 1.6?
Saludos
alejandropascua escribió:La ultima actualización es la 1.6?
Saludos


Si, salvo que haya salido alguna esta tarde.

Salu2.
Buenas.

Pues yo me lo pillé en eneba por 40 euretes key turca a medias con mi compi de consola y no voy a negar que lo esté disfrutando pero obviamente la comparación con dead space aflora (yo soy muy muy fan de DS) y creo que está un par de peldaños por debajo.

Sin irme al tema de voces y 30 fps (que yo lo juego así y va perfecto) y demás (por 20€ ni muerto me voy a comer el coco por esos fallos), el juego tiene personalidad propia y divierte mucho. Con auriculares es espectacular y yo estoy con ganas de mas (he mirado una guía para ver por donde voy y estoy al 60%). A falta de acabarlo, y pensando que igual vendieron mas de lo que es, creo que es el inicio de algo muy muy bueno y espero que tenga una secuela ya totalmente next gen, sin lastre intergeneracional y que pulan 4 cosas y tendremos una nueva saga de las que se recuerdan años después.
DjBastard escribió:Yo en Series S y lo estoy disfrutando mucho...
Estoy Serca del final ya...

Como defecto o más bien falta:

Más interacción con los escenarios y/o objetos, destrucción, etc.. y que fuera un poco menos lineal en algunos puntos...

Pero vamos quiero más juegos de este tipo y que te callisto protocol sea una saga y saquén más partes...

Un saludo.


El Dead Space 1 fue bastante lineal y estos que son de los mismos creadores. Imagino que lo quisieron hacer más o menos igual.
El juego va tener DLCS no?
sonyfallon escribió:
DjBastard escribió:Yo en Series S y lo estoy disfrutando mucho...
Estoy Serca del final ya...

Como defecto o más bien falta:

Más interacción con los escenarios y/o objetos, destrucción, etc.. y que fuera un poco menos lineal en algunos puntos...

Pero vamos quiero más juegos de este tipo y que te callisto protocol sea una saga y saquén más partes...

Un saludo.


El Dead Space 1 fue bastante lineal y estos que son de los mismos creadores. Imagino que lo quisieron hacer más o menos igual.
El juego va tener DLCS no?


Ya han anunciado DLC para el Season Pass que continuará la historia...
(mensaje borrado)
Yo no lo entiendo (aún no jugué, estoy esperando terminar el Gow ragnarok) como unos dicen que está muy bien en gráficos y iluminación y otros lo contrario.... Xd
El juego audiovisualmente es una puta pasada, y el que diga lo contrario simplemente miente.

El nivel de los rostros de los personajes (todos actores más o menos conocidos) es de locos, y luego el sistema de luces y sombras, las particulas, con el raytracing activado es una pasada.

Es verdad que al ser un action horror pues tiene escenarios langostos, muy estrechos y el juego es bastante lineal (que no tanto tanto como se comenta) pero no se le puede quitar mérito o valor por ello.

A mi ahora mismo me parece, a nivel puramente visual (sin tener en cuenta, escala, amplitud, densidad, etc) el benchmark.

Yo lo estoy jugando y lo estoy disfrutando muchísimo, sabiendo lo que es y lo que me iba a encontrar, y lo recomiendo a todo el que le gusten este tipo de juegos (últimos RE o Dead Space).
Bleed82 escribió:El juego audiovisualmente es una puta pasada, y el que diga lo contrario simplemente miente.

El nivel de los rostros de los personajes (todos actores más o menos conocidos) es de locos, y luego el sistema de luces y sombras, las particulas, con el raytracing activado es una pasada.

Es verdad que al ser un action horror pues tiene escenarios langostos, muy estrechos y el juego es bastante lineal (que no tanto tanto como se comenta) pero no se le puede quitar mérito o valor por ello.

A mi ahora mismo me parece, a nivel puramente visual (sin tener en cuenta, escala, amplitud, densidad, etc) el benchmark.

Yo lo estoy jugando y lo estoy disfrutando muchísimo, sabiendo lo que es y lo que me iba a encontrar, y lo recomiendo a todo el que le gusten este tipo de juegos (últimos RE o Dead Space).



No podría estar más deacuerdo con esta opinión, objetivamente el nivel de iluminación dinámica, sombras, atmósfera, etc, me parece una auténtica pasada, y en modo RT es totalmente Next Gen… las caras y animaciones faciales como comentan el compañero son brutales… en fin sigo avanzando y cada vez me gusta más, 100% recomendable [bye]
Juego pasado, me ha parecido muy bueno. En cuanto la duracion se me ha hecho por momentos hasta largo sobretodo al final que parece que estas acabando pero no.

Tiene sus cosas pero ni mucho menos es la mierda que algunos dicen.

El final es un final abierto pero para mi no es para nada incompleto, deja abierta la puerta a una continuacion.
Yo lo he jugado hasta el penúltimo parche en Series X y la verdad es que luce bien, pero para nada "next gen". Tiene algunas cosas donde destaca (las caras o las luces) pero otras donde bien podría ser un juego remasterizado de la gen pasada (enemigos y algunas texturas del escenario).

No lo veo ni como benchmark ni como una bazofia.
Segaman escribió:
sonyfallon escribió:
DjBastard escribió:Yo en Series S y lo estoy disfrutando mucho...
Estoy Serca del final ya...

Como defecto o más bien falta:

Más interacción con los escenarios y/o objetos, destrucción, etc.. y que fuera un poco menos lineal en algunos puntos...

Pero vamos quiero más juegos de este tipo y que te callisto protocol sea una saga y saquén más partes...

Un saludo.


El Dead Space 1 fue bastante lineal y estos que son de los mismos creadores. Imagino que lo quisieron hacer más o menos igual.
El juego va tener DLCS no?


Ya han anunciado DLC para el Season Pass que continuará la historia...



Me esperaré entonces al juego Goty. Para así poderlo comprar con el Season pass incluido
AStroud escribió:Yo lo he jugado hasta el penúltimo parche en Series X y la verdad es que luce bien, pero para nada "next gen". Tiene algunas cosas donde destaca (las caras o las luces) pero otras donde bien podría ser un juego remasterizado de la gen pasada (enemigos y algunas texturas del escenario).

No lo veo ni como benchmark ni como una bazofia.


A mi me gustaría saber qué juegos, a nivel puramente visual, están por encima, me gustaría saberlo mucho.

Quizás God of War Ragnarok, que por cierto es intergeneracional, pero es que ni siquiera porque no es tan fotorealista, y no tiene ese sistema de luces y sombras absolutamente espectacular (pero a cambio es mucho más abierto y con escenarios mucho más amplios y con más enemigos y más carga).

Cyberpunk 2077 por ejemplo me parece una pasada, o el Forza Horizon 5, o el último Battlefield, sorprenden a nivel global, sorprenden por la amplitud, la escala, las físicas, pero a nivel puramente visual, de hacer capturas por ejemplo, Callisto Protocol está ampliamente por encima en todo, iluminación, modelados, texturas, partículas, post procesado, etc.

Sería como lo que era el Ryse en 2013 para One, pero mucho mejor jugablemente.

Y Digital Foundry básicamente comenta lo que estoy diciendo:

https://youtu.be/Psetdjz01mI
Ayer me paso un putadon con el juego.
Fue llegar a un punto y se me rompe el juego. Me devuelve al interfaz.
Probé como 4 ó 5 veces y siempre me se me rompe en el mismo punto, al bajar una plataforma y me devuelve al interfaz...

Por si alguien le pasa. Solución.
Poner el juego con el audio en ingles. Pasas esa zona hasta un punto de guardado y luego, si quieres lo vuelves a poner en español.
Juegazo brutal, lo mas parecido a dead space 4 que vas a encontrar, se han cebado de mala manera con este juego, es un caso identico a lo que le paso el magistral days gone. The callisto es un juego buenisimo , 15 horas me duro a mi y ni un solo bugs (quitando lo de la sincronizacion de los labios y que mezclan ingles y español)
VIKINGO escribió:Juegazo brutal, lo mas parecido a dead space 4 que vas a encontrar, se han cebado de mala manera con este juego, es un caso identico a lo que le paso el magistral days gone. The callisto es un juego buenisimo , 15 horas me duro a mi y ni un solo bugs (quitando lo de la sincronizacion de los labios y que mezclan ingles y español)


Yo me lo acabe ayer...

A mí me ha gustado mucho!!
Gráficamente muy bueno...historia, ambientación...


Lo mejor es que cada usuario lo pruebe y saque su propia conclusión del juego...


Ganas de más juegos survival horror 👻
A ver, las críticas son entendibles.

Dead Space 1 salió en 2008 y 14 años y 2 generaciones después el juego es más pasillero, con menor interacción con el escenario, donde todo se siente más encorsetado, es más corto... y encima con un pésimo rendimiento en PC y algunos bugs en consola. ¿Que esperamos?

Podemos decir que es una nueva saga y todo lo que queramos, pero al final el juego es del creador de Dead Space y guarda multitud de similitudes con este, lo más lógico es que se compare uno con otro. No puedes pretender llamar la atención del público diciendo "oye!, que este juego es del creador de DS!" y que luego cuando a la hora de comparar se ve que es un juego mucho menor o más limitado decir "aaaah, pero es que es una nueva saga".
A mi me esta gustando... llego todos los días con ganas de seguir. Eso si, me pego 1h u hora y media como máximo al dia al juego... Que el otro dia me pegue 4 horas seguidas y si acabe un poco hasta la polla.
AStroud escribió:A ver, las críticas son entendibles.

Dead Space 1 salió en 2008 y 14 años y 2 generaciones después el juego es más pasillero, con menor interacción con el escenario, donde todo se siente más encorsetado, es más corto... y encima con un pésimo rendimiento en PC y algunos bugs en consola. ¿Que esperamos?

Podemos decir que es una nueva saga y todo lo que queramos, pero al final el juego es del creador de Dead Space y guarda multitud de similitudes con este, lo más lógico es que se compare uno con otro. No puedes pretender llamar la atención del público diciendo "oye!, que este juego es del creador de DS!" y que luego cuando a la hora de comparar se ve que es un juego mucho menor o más limitado decir "aaaah, pero es que es una nueva saga".


El juego es así porque así han querido que sea.

Es muy fácil hacer escenarios con más caminos o ramificaciones y meterle backtraking, te lo hago yo mismo sin ningún problema.

El juego es así porque quiere tener un ritmo rápido y quiere que el jugador casual no se pierda en ningún momento ni tenga que romperse mucho la cabeza.

Por eso tampoco hay puzzles.

Y por eso tampoco hay una ventana de timing para esquivar los golpes a derecha o izquierda.

No es que no sepan hacerlo, de he hecho ya lo hicieron en 2008, es que no quieren.

Es como el último disco de Limp Bizkit, que todas las canciones duran 2 minutos, no es porque se hayan olvidado de componer canciones de 4-5 min, es que la nueva audiencia quiere cosas super directas y que el estribillo entre antes del segundo 30.
AStroud escribió:A ver, las críticas son entendibles.

Dead Space 1 salió en 2008 y 14 años y 2 generaciones después el juego es más pasillero, con menor interacción con el escenario, donde todo se siente más encorsetado, es más corto... y encima con un pésimo rendimiento en PC y algunos bugs en consola. ¿Que esperamos?

Podemos decir que es una nueva saga y todo lo que queramos, pero al final el juego es del creador de Dead Space y guarda multitud de similitudes con este, lo más lógico es que se compare uno con otro. No puedes pretender llamar la atención del público diciendo "oye!, que este juego es del creador de DS!" y que luego cuando a la hora de comparar se ve que es un juego mucho menor o más limitado decir "aaaah, pero es que es una nueva saga".


Osea que un juego no sea de mundo abierto ¿ya es un atraso?
Yo estoy harto de juegos de mundo abierto y quiero mas juegos como the callisto, dicho esto me reitero, juegarranco
VIKINGO escribió:
AStroud escribió:A ver, las críticas son entendibles.

Dead Space 1 salió en 2008 y 14 años y 2 generaciones después el juego es más pasillero, con menor interacción con el escenario, donde todo se siente más encorsetado, es más corto... y encima con un pésimo rendimiento en PC y algunos bugs en consola. ¿Que esperamos?

Podemos decir que es una nueva saga y todo lo que queramos, pero al final el juego es del creador de Dead Space y guarda multitud de similitudes con este, lo más lógico es que se compare uno con otro. No puedes pretender llamar la atención del público diciendo "oye!, que este juego es del creador de DS!" y que luego cuando a la hora de comparar se ve que es un juego mucho menor o más limitado decir "aaaah, pero es que es una nueva saga".


Osea que un juego no sea de mundo abierto ¿ya es un atraso?
Yo estoy harto de juegos de mundo abierto y quiero mas juegos como the callisto, dicho esto me reitero, juegarranco


¿Yo he dicho que quiero que sea de mundo abierto?

Pero no nos podemos quejar de que se compare con Dead Space (y salga perdiendo) cuando es aun incluso más lineal. ¿Que no han querido hacer ramificaciones o backtracking? muy bien, están en su derecho. Pero eso es algo que también se va a comparar. Aquí no solo se comparan gráficos, ambientación, iluminación o historia. Eres el creador de Dead Space para lo bueno y para lo malo.

¿Que no tenían tantos recursos ahora como tuvieron con DS? totalmente comprensible. ¿Que TCP puede ser un juegazo? (sólo llevo 3h) puede serlo, pero lo que digo es que la comparación es totalmente legítima.
DjBastard escribió:
VIKINGO escribió:Juegazo brutal, lo mas parecido a dead space 4 que vas a encontrar, se han cebado de mala manera con este juego, es un caso identico a lo que le paso el magistral days gone. The callisto es un juego buenisimo , 15 horas me duro a mi y ni un solo bugs (quitando lo de la sincronizacion de los labios y que mezclan ingles y español)


Yo me lo acabe ayer...

A mí me ha gustado mucho!!
Gráficamente muy bueno...historia, ambientación...


Lo mejor es que cada usuario lo pruebe y saque su propia conclusión del juego...


Ganas de más juegos survival horror 👻


Supongo hay gente como yo que lee los comentarios para decidir si comprar o esperar rebaja

Por lo tanto no podemos dar nuestra propia opinión sin tener el juego
AStroud escribió:
VIKINGO escribió:
AStroud escribió:A ver, las críticas son entendibles.

Dead Space 1 salió en 2008 y 14 años y 2 generaciones después el juego es más pasillero, con menor interacción con el escenario, donde todo se siente más encorsetado, es más corto... y encima con un pésimo rendimiento en PC y algunos bugs en consola. ¿Que esperamos?

Podemos decir que es una nueva saga y todo lo que queramos, pero al final el juego es del creador de Dead Space y guarda multitud de similitudes con este, lo más lógico es que se compare uno con otro. No puedes pretender llamar la atención del público diciendo "oye!, que este juego es del creador de DS!" y que luego cuando a la hora de comparar se ve que es un juego mucho menor o más limitado decir "aaaah, pero es que es una nueva saga".


Osea que un juego no sea de mundo abierto ¿ya es un atraso?
Yo estoy harto de juegos de mundo abierto y quiero mas juegos como the callisto, dicho esto me reitero, juegarranco


¿Yo he dicho que quiero que sea de mundo abierto?

Pero no nos podemos quejar de que se compare con Dead Space (y salga perdiendo) cuando es aun incluso más lineal. ¿Que no han querido hacer ramificaciones o backtracking? muy bien, están en su derecho. Pero eso es algo que también se va a comparar. Aquí no solo se comparan gráficos, ambientación, iluminación o historia. Eres el creador de Dead Space para lo bueno y para lo malo.

¿Que no tenían tantos recursos ahora como tuvieron con DS? totalmente comprensible. ¿Que TCP puede ser un juegazo? (sólo llevo 3h) puede serlo, pero lo que digo es que la comparación es totalmente legítima.


No lo entiendo.

BioShock Infinite es bastante peor que BioShock 1 y 2, pero sigue siendo un gran juego.

No cada juego que sale es necesariamente mejor que el anterior.

Halo Infinite me parece peor que Halo 1, 2, 3 y Reach, y aún así me parece un gran juego.

Tengo que echar pestes de Halo Infinite porque sea la obra maestra de los 3 primeros?

Crees que porque Halo Infinite tenga un mapa abierto es necesariamente mejor? Porque yo me quedo con los lineales de Bungie...

Y Callisto Protocol en algunas cosas supera a Dead Space, por ejemplo gráficos, ambientación, historia (en ninguno es una maravilla), en melee y en sigilo (Dead Space directamente no tiene).

Luego en otras cosas es peor, armas por ejemplo, tiene más bosses, y tiene la mecánica de gravedad cero que le aporta variedad.

Pero no es Dead Space 10 y Callisto Protocol un 4, como se está diciendo, ni de puta coña.

Si Dead Space es un 10, Callisto un 8.
Yo creo que el problema era el de siempre, el manejo de expectativas. La gente esperaba un juego de 9 igual de rompedor e influyente que Dead Space en su dia y se ha quedado en juego de 7,5-8. Juego muy correcto y solido pero mas contenido y limitado en cuanto a propuesta. Ah y mejor priorizar modo calidad en vez de rendimiento (expecionalmente sí) Tampoco es un juego tan frenetico y tema sombras y reflejos pueden llegar a influir en jugabilidad.
Ha salido hoy un parche de 12gb, sabéis que trae o mejora?
AStroud escribió:A ver, las críticas son entendibles.

Dead Space 1 salió en 2008 y 14 años y 2 generaciones después el juego es más pasillero, con menor interacción con el escenario, donde todo se siente más encorsetado, es más corto... y encima con un pésimo rendimiento en PC y algunos bugs en consola. ¿Que esperamos?

Podemos decir que es una nueva saga y todo lo que queramos, pero al final el juego es del creador de Dead Space y guarda multitud de similitudes con este, lo más lógico es que se compare uno con otro. No puedes pretender llamar la atención del público diciendo "oye!, que este juego es del creador de DS!" y que luego cuando a la hora de comparar se ve que es un juego mucho menor o más limitado decir "aaaah, pero es que es una nueva saga".

La nostalgia o memoria juega en contra a veces
Dead Space es un juego lineal donde no puedes volver sobre tus pasos
Vas a una zona,activa algo,mata,vuelve al monorrail y se acaba el capitulo,no hay vuelta atras,es un “tira palante que libras”


No es un Resident 1 o 2 donde tienes backtraking por ejemplo

Fijate si era lineal de cojones que apretando al jostick hacia adentro el juego te marcaba una lineal en azul bien clara en el suelo por donde ir exactamente
Bleed82 escribió:
AStroud escribió:
VIKINGO escribió:
Osea que un juego no sea de mundo abierto ¿ya es un atraso?
Yo estoy harto de juegos de mundo abierto y quiero mas juegos como the callisto, dicho esto me reitero, juegarranco


¿Yo he dicho que quiero que sea de mundo abierto?

Pero no nos podemos quejar de que se compare con Dead Space (y salga perdiendo) cuando es aun incluso más lineal. ¿Que no han querido hacer ramificaciones o backtracking? muy bien, están en su derecho. Pero eso es algo que también se va a comparar. Aquí no solo se comparan gráficos, ambientación, iluminación o historia. Eres el creador de Dead Space para lo bueno y para lo malo.

¿Que no tenían tantos recursos ahora como tuvieron con DS? totalmente comprensible. ¿Que TCP puede ser un juegazo? (sólo llevo 3h) puede serlo, pero lo que digo es que la comparación es totalmente legítima.


No lo entiendo.

BioShock Infinite es bastante peor que BioShock 1 y 2, pero sigue siendo un gran juego.

No cada juego que sale es necesariamente mejor que el anterior.

Halo Infinite me parece peor que Halo 1, 2, 3 y Reach, y aún así me parece un gran juego.

Tengo que echar pestes de Halo Infinite porque sea la obra maestra de los 3 primeros?

Crees que porque Halo Infinite tenga un mapa abierto es necesariamente mejor? Porque yo me quedo con los lineales de Bungie...

Y Callisto Protocol en algunas cosas supera a Dead Space, por ejemplo gráficos, ambientación, historia (en ninguno es una maravilla), en melee y en sigilo (Dead Space directamente no tiene).

Luego en otras cosas es peor, armas por ejemplo, tiene más bosses, y tiene la mecánica de gravedad cero que le aporta variedad.

Pero no es Dead Space 10 y Callisto Protocol un 4, como se está diciendo, ni de puta coña.

Si Dead Space es un 10, Callisto un 8.


Pero es que yo no digo que TCP sea un mal juego ni mucho menos. Ni bueno ni malo porque únicamente llevo 3h. Simplemente defiendo que las comparaciones son legítimas.
Darkmouse escribió:Ha salido hoy un parche de 12gb, sabéis que trae o mejora?



Eso he leído en el twitter del juego. Dicen que es para Xbox Series S y X entre otras plataformas
Darkmouse escribió:Ha salido hoy un parche de 12gb, sabéis que trae o mejora?


Poco a poco van sacando parches y puliendo, creo que van ya 3 contando el del día uno en estas 2 semanas desde su lanzamiento.

En este último lanzado ayer:

https://twitter.com/CallistoTheGame/status/1603516649134788608

Parece que todo ya va mucho mejor al menos en Series X, aunque creo que la desincronzación del audio español y las animaciones no lo han resuelto.

Anoche estuve dándole duro y tuve varios jump scares muy buenos. La ambientación y el sonido son brutales.
@Segaman

Lo importante es que están como locos sacando versiones para corregir todos los errores. Eso es bueno, esperemos que den con la tecla pronto
sonyfallon escribió:@Segaman

Lo importante es que están como locos sacando versiones para corregir todos los errores. Eso es bueno, esperemos que den con la tecla pronto

Será "bueno" pero... el que se haya comprado el juego en formato fisico... ¿que mierda de versión tiene? :-| , es que debería ser delito sacar los juegos así, (y me da igual este, el Cyberpunk 2077 o aquel que salga ROTO), es vergonzoso.
Buenas, pues me lo acabo de pasar, y me ha encantado, creo que es un survival más que decente… he disfrutado cada minuto de un juego que va directo al grano, entretenido, con graficotes y una jugabilidad muy guapa… tiene errores en el sonido como todo el mundo sabe, pero aún con todo para mi un juegazo, si señor!! [tadoramo] [amor]
santagar escribió:Yo creo que el problema era el de siempre, el manejo de expectativas. La gente esperaba un juego de 9 igual de rompedor e influyente que Dead Space en su dia y se ha quedado en juego de 7,5-8. Juego muy correcto y solido pero mas contenido y limitado en cuanto a propuesta. Ah y mejor priorizar modo calidad en vez de rendimiento (expecionalmente sí) Tampoco es un juego tan frenetico y tema sombras y reflejos pueden llegar a influir en jugabilidad.


En mi caso me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba y mas encima leyendo lo que le habia caido encima, me ha parecido un juego cojonudo
mecro escribió:Ayer me paso un putadon con el juego.
Fue llegar a un punto y se me rompe el juego. Me devuelve al interfaz.
Probé como 4 ó 5 veces y siempre me se me rompe en el mismo punto, al bajar una plataforma y me devuelve al interfaz...

Por si alguien le pasa. Solución.
Poner el juego con el audio en ingles. Pasas esa zona hasta un punto de guardado y luego, si quieres lo vuelves a poner en español.

+100000
Osti me paso lo mismo que a ti y la misma zona por lo que deduzco, yo lo desinstale y volví a instalar pero antes de que terminase jugué, por lo que me encontré todavía las voces en inglés
Así que la solución fue lo que dices o lo de desinstalar y volver a instalar
Parallax Snake escribió:
sonyfallon escribió:@Segaman

Lo importante es que están como locos sacando versiones para corregir todos los errores. Eso es bueno, esperemos que den con la tecla pronto

Será "bueno" pero... el que se haya comprado el juego en formato fisico... ¿que mierda de versión tiene? :-| , es que debería ser delito sacar los juegos así, (y me da igual este, el Cyberpunk 2077 o aquel que salga ROTO), es vergonzoso.



Esta sucediendo a muchos juegos. No solo a este, como hablasteis anteriormente, ya sucedió a otros juegos y seguirá sucediendo durante esta generación seguramente
Qué putada, a falta de un logro que es el de pasárselo en máxima seguridad de ve que está bugeado en todas las plataformas y no me salta. Hay formas de hacerlo en PS5, sabeis de alguna forma en Series?
mecro escribió:Ayer me paso un putadon con el juego.
Fue llegar a un punto y se me rompe el juego. Me devuelve al interfaz.
Probé como 4 ó 5 veces y siempre me se me rompe en el mismo punto, al bajar una plataforma y me devuelve al interfaz...

Por si alguien le pasa. Solución.
Poner el juego con el audio en ingles. Pasas esa zona hasta un punto de guardado y luego, si quieres lo vuelves a poner en español.

Menos mal q me dio ayer por leer el hilo. Hoy jugando me paso (supongo que en el mismo punto, justo al acabar de dar un salto, caer al suelo, y te manda a la interfaz).
La solución, la misma q pusiste, cambiar el idioma.

Deberían testear un poco más estas cosas. Te pueden llegar a arruinar la experiencia del juego.

Respecto al juego, me está gustando, no tanto como dead space, para mi gusto estaría un peldaño por debajo de este.
PoOLLutioNboY escribió:Qué putada, a falta de un logro que es el de pasárselo en máxima seguridad de ve que está bugeado en todas las plataformas y no me salta. Hay formas de hacerlo en PS5, sabeis de alguna forma en Series?

Mierda. No sabía de este problema y me he pasado el juego desde el principio hasta el final en dificultad "máxima seguridad" y no hay manera que salte el logro.
Guardé una partida justo antes del final para ver si lo parchear pero me jode cosa mala. Sólo me faltaba este logro.
@JD87 ya te avanzo que no hay manera alguna de sacarlo almenos en xbox, hasta q no lancen un parche que lo corrija nada. Incluso tengo el juego ya vendido y me revienta hacerlo sin tenerlo al 100% por esa chorrada, pero bueno...
Me está encantando el juego, en series X (jugándolo en modo rendimiento, graficazos, lo del espejo ni me he fijado, sonido muy bueno!!), pero los sustos no están muy bien logrados para mi gusto, salta algo de repente y no noto nada, en cambio me atacan 2 enemigos a la vez y me cago por los pantalones pa bajo (cada persona es diferente, supongo), ayer casi 7 horas seguidas jugando y mirando el menú de armas me faltan todavía muchos accesorios por sacar (voy por el capítulo 3), asi que todavía tengo juego para rato (además yo no dejo ninguna esquina sin mirar). Me ha salido un pequeño fallo una sola vez (pantalla completa entera en rojo con último parche) que se corrige reiniciando el juego (saliendo a inicio de la X).

Cuando lo he comprado en Game me han dado 2 contenidos descargables. El primero para skin e armas y el segundo XSX pone, ni idea de lo que hay en este segundo, alguien sabe??

Otra cosa que me fastidia de la gente que anda por aquí que dicen "yo no pago por este juego nuevo más de 40€". Pues os digo una cosa, yo siempre cuando acabo este tipo de juegos los vendo de 2ª mano a la mitad del precio de lo que me costó (en este caso serian 35€ g.e.i). Pues a partir de ahora la peña se vá a joder por mi parte porque no va a tener el juego barato pronto, mis juegos los pienso vender en el CEX o Game que pagan más y me quito de líos de envíos (anda y que os den a los que os deis por aludidos).
granjou escribió:Me está encantando el juego, en series X (jugándolo en modo rendimiento, graficazos, sonido muy bueno!!), pero los sustos no están muy bien logrados para mi gusto, salta algo de repente y no noto nada, en cambio me atacan 2 enemigos a la vez y me cago por los pantalones pa bajo (cada persona es diferente, supongo), ayer casi 7 horas seguidas jugando y mirando el menú de armas me faltan todavía muchos accesorios por sacar, asi que todavía tengo juego para rato (además yo no dejo ninguna esquina sin mirar). Me ha salido un pequeño fallo una sola vez (pantalla completa entera en rojo) que se corrige reiniciando el juego (saliendo a inicio de la X).

Cuando lo he comprado en Game me han dado 2 DLC. El primero para skin e armas y el segundo DLC XSX pone, alguien sabe si ya ha salido un DLC para el juego, me parece muy pronto no??

En modo rendimiento es como mejor se ve?

Yo empecé hoy, llevo muy poco jugado...
Sustos pocos, si algo de tensión.
Es verdad que audio va de sincronizado con personas... Haber si pueden arreglar un poco esto.
alejandropascua escribió:


En modo rendimiento es como mejor se ve?
Yo empecé hoy, llevo muy poco jugado...
Sustos pocos, si algo de tensión.
Es verdad que audio va de sincronizado con personas... Haber si pueden arreglar un poco esto.[/quote]


Yo empecé el juego ayer y puse modo rendimiento directamente como había oído estos días por aquí y los gráficos para mí son brutales, menuda atmosfera (ni me fijé en la chorrada esa del espejo).
La tensión es lo que más tiene y el sonido muy bueno.
A mi me parece una tontería la desincronización cuando hablan los personajes, porque no hace falta que estes mirando sus labios todo el rato, mientras oigas el doblaje a tu idioma va de vicio....
granjou escribió:
alejandropascua escribió:


En modo rendimiento es como mejor se ve?
Yo empecé hoy, llevo muy poco jugado...
Sustos pocos, si algo de tensión.
Es verdad que audio va de sincronizado con personas... Haber si pueden arreglar un poco esto.



Yo empecé el juego ayer y puse modo rendimiento directamente como había oído estos días por aquí y los gráficos para mí son brutales, menuda atmosfera (ni me fijé en la chorrada esa del espejo).
La tensión es lo que más tiene y el sonido muy bueno.
A mi me parece una tontería la desincronización cuando hablan los personajes, porque no hace falta que estes mirando sus labios todo el rato, mientras oigas el doblaje a tu idioma va de vicio....[/quote]
Es lo que hago yo, no mirar a los labios, tendremos que hacer como cuando hablamos con una mujer, mirarle a los pechos :) :p
A mi me parece una tontería la desincronización cuando hablan los personajes, porque no hace falta que estes mirando sus labios todo el rato, mientras oigas el doblaje a tu idioma va de vicio...

Nos merecemos todo lo que nos hagan. TODO. Con ese conformismo y esas tragaderas no me extraña que los juegos salgan como salen. Tú cómpralo y ya si eso en los próximos meses lo arreglamos... }:/

Tendríamos que ser completamente exigentes y no pasar ni UNA a nadie. Pero nada, con este tipo de comentarios, pues ale, que nos la sigan metiendo doblada una y otra vez.
BILBOKOA escribió:A mi me parece una tontería la desincronización cuando hablan los personajes, porque no hace falta que estes mirando sus labios todo el rato, mientras oigas el doblaje a tu idioma va de vicio...

Nos merecemos todo lo que nos hagan. TODO. Con ese conformismo y esas tragaderas no me extraña que los juegos salgan como salen. Tú cómpralo y ya si eso en los próximos meses lo arreglamos... }:/

Tendríamos que ser completamente exigentes y no pasar ni UNA a nadie. Pero nada, con este tipo de comentarios, pues ale, que nos la sigan metiendo doblada una y otra vez.

Hombre de vital importancia no es la sincronizacion... Pero vamos que podrían haber pulido más el juego si jeje
Pero bueno esta chulo el juego, te mantiene en tensión que es lo que yo quería.
Y creo que ya comenté aquí o en el del Gow, son los últimos juegos que compro en salida....
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