Tenía la consola mal configurada y lo he jugado a 60 Hz, cuando podía perfectamente ponerla en 120 Hz
Jugado en modo rendimiento, que no te reflejas en el espejo (el juevo se veía muy bien y ningún tiron en una C1 de LG, el cable de la consola creo que es HDMI 2.1 y mi TV soporta 2.1 120 Hz) (empezado de nuevo en que si te reflejas en el espejo y pedazo de gráficos, el fuego muy chulo, tampoco va a tirones).
Pillado el 17 de Diciembre por 70 pavos, si soy gilipollas, pero al menos me quedará en 35€ en el Game o Cex, acabado en modo FÁCIL (yo al menos lo admito) el 24 de Diciembre (horas de juego 12, reales muchas más). Asquito la repeticion de Boseess, pero que pasa que los diseñadores no tenían imaginación!!
En modo fácil (tercer no se que) el boss final chunguísimo, a punto estuve de dejárlo por imposible, joder con la dificultad tan mal implementada (yo quiero disfrutar de los juegos no quedarte pillado a cada rato en una esquina), 30 intentos por lo menos hasta que lo conseguí y para encima de llevar todo el juego al dedillo mirando por todas las esquinas llegué al final con sólo 2 armas que creía decentes, pero apunto estuve de cargar desde atrás (pero el juego no guarda tanto y no te dá la posibilidad a no ser que empieces desde cero). Que más puedo decir (con auriculares), jugado con subtitulos porque el doblaje, no me ha pasado eso de que cambien de idioma, pero en muchas ocasiones doblaje y subtitulos no correspondían, las voces se bajaban y subían solas e incluso notabas como si hubiera un cambio de doblador en un mismo personaje.
En fácil el recoger cosas debiera de ser la ostia, pero nó que vá, mochila pequeñita para que te pases todo el juego tirando cosas, no quiero verlo como a de ser en modo dificil. Conseguir pasta para comprar de todo bufff, alguien me dijo que los robots soltaban más (mentira) y robots en todo el juego como mucho hay 3.
Cosas buenas, la historia para mí está chula (no se porque me ha recordado tanto a Hal Life y Aliens), yo paso de dlc y a otra cosa mariposa (81€ por el Dead Space Remake ni de coña).