@ionesteraX , conozco la movida por el dowgrade de witcher 3, me tocó moderarla jajaja, lo que decia, esque la diferencia, pasa porque cd project, una vez pasado el haterismo momentaneo, eso ha quedado olvidado, no es cdprojectlol, ni bugchter 3 ni historias asi, de hecho se espera con ansias el cyberpunk, y se habla de cdproject como ejemplo modelo y contrapuesto a ubisoft, cuando en los 3 the witcher ha pasado lo mismo
, optimizados con el culo, bugs por doquier etc, que han necesitad luego tropecientos parches y la posterior enhanced edition de cada uno.....y ojo que a mi me parece una gran compañia cdproject, pero esque ubisoft tambien me parece una buena compañia (que aunque muchos pretenden resumirla a "otro AC", que ni de lejos comparto que sea malos productos de hecho xD, tiene tambien far crys, splinter cells, los rayman, joyas como child of light o valiant hearts...propuestas de todo tipo y d euna calidad media interesante).
Lo que no me parece de rigor por tanto, es el doble rasero, y esque se deberia ser mas coherente en la comunidad, si en unos casos, criticamos incialmente, pero luego relativizamos, entendemos la magnitud de los proyectos, el hecho de que un juego es eso, algo vivo que va evolucionando en su desarrollo y no siempre se cumplen las expectativas iniciales, y que aun asi son tan ambiociosos que es muy dificil controlar y testearlos al 100% etc etc, lo que deriba en bugs, o que muchas veces precisamente por no bajar demasiado el lisotn grafico, tira de donde no hay y las optimzaciones dejan que desear etc etc, que me parece lo correcto (y lo ideal es por tanto comprarlos cuando han sido mas pulidos), pues hagamoslo con todos, no con unas si y otras no segun la moda del momento