The Division by UbiLOL - Downgrade gratis al comprar el juego

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El downgrade (estafa) mas grande de la historia de los videojuegos es el alíen: colonial marines.
knight_b escribió:El downgrade (estafa) mas grande de la historia de los videojuegos es el alíen: colonial marines.


No sé no se, lo de killzone fue épico.
Moraydron escribió:
No son parejos para nada en uno hablamos de un video del gameplay del juego,en el otro una cinematica in-engine,lo mismo vamos.

Por esa regla de tres todo los juegos que se anuncian con cinematicas tienen downgrade.

Comparar el caso con The division es querer quitarle gravedad a lo que ha hecho Ubi.Que por mi parte,por lo menos en este caso se ha visto con mucho tiempo el downgrade,por lo tanto no pilla a nadie por sorpresa.

Y como siempre si el juego es bueno y encima luce bien como parece que pasa con The division,estas cosas se pueden perdonar,eso ya depende de cada uno.

Un saludo.


Yo creo que sí que son parejos, porque al fin y al cabo, hemos visto cinemáticas del Uncharted reales y tampoco se parecen nada a lo que en su día enseñaron.

Y sobre todo, lo que para mi es el factor diferenciador, es que no solamente han recortado el detalle gráfico del jjuego, sino que han tenido que cortar la tasa de frames a la mitad.

En The Division nadie esperaba que lo que se mostraba en 2013 fuese a 60fps.

Pequeña diferencia.
Para downgrade, la revolución del Wiimote. [burla2] [hallow]
Imagino que el desarrollo de un videojuego es un proceso vivo, que pasa por muchas etapas en las que se corrige, se añade, se quita, se equilibra... Pretender siempre que el juego final respete el aspecto gráfico de un video de presentación mostrado tres años antes pues... no sé como calificarlo.

Con la cinemática del Uncharted, lo que yo veo es que al ser un video y no una parte jugable (aunque todo trabaje sobre el motor del juego), los recursos se pueden destinar a destacar cosas como moscas de miles de polígonos posándose en la frente del tipo. Pero en el gameplay nunca vamos a tener la cámara a tres centímetros de la cara. Y si vamos a comparar me parece más acertada esta comparación entre el primer video y la cinemática final del gamplay del pasado E3.

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Yo veo el mismo modelo de Drake, nada de downgrade. De hecho, la cara es más realista ahora. Y aunque hubiera algún downgrade, me parece tan despreciable que debatirlo es absurdo y síntoma de la enfermedad actual de mirarlo todo con lupa para tener algo con lo que criticar.
Christian Troy escribió:Imagino que el desarrollo de un videojuego es un proceso vivo, que pasa por muchas etapas en las que se corrige, se añade, se quita, se equilibra... Pretender siempre que el juego final respete el aspecto gráfico de un video de presentación mostrado tres años antes pues... no sé como calificarlo.

Con la cinemática del Uncharted, lo que yo veo es que al ser un video y no una parte jugable (aunque todo trabaje sobre el motor del juego), los recursos se pueden destinar a destacar cosas como moscas de miles de polígonos posándose en la frente del tipo. Pero en el gameplay nunca vamos a tener la cámara a tres centímetros de la cara. Y si vamos a comparar me parece más acertada esta compación entre el primer video y
la cinemática final del gamplay del pasado E3.

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Yo veo el mismo modelo de Drake, nada de downgrade. De hecho, la cara es más realista ahora.


Es que ese es el quid de la cuestión, que downgrades hay la gran mayoría de las veces.

Y no nos volvamos locos tampoco, Uncharted 4 es a día de hoy el techo gráfico a batir (y creo que lo será hasta que Naughty Dog saque su próximo juego).

Pero no pasa nada por reconocer que también ha sido recortado desde el principio.

Como bien dices, crear un juego es un proceso vivo, donde a veces se recorta y a veces se amplía, como por ejemplo sucedió con Xenoblade Chronicles X, donde en cada video nuevo que mostraban parecía que modificaban diferentes aspectos gráficos para poder buscar el equilibrio perfecto entre rendimiento y carga gráfica.
Cada día que pasa, Ubisoft es más triste....y lo peor es que seguirán vendiendo..

Otro juego de Ubisoft que tenía ganas de tenerlo y al final...para ellos. Como para confiar en ellos... [facepalm]
Zack_VII escribió:@Buste Comparto lo que dices de Unity, que salió relamente mal al mercado, mas en tema de optimzacion que no bugs, donde los habia, pero eran mas glitches graficos de los que abundan en otros sandbox, pasa que el combo de ambas cosas, dio para mucho cachondeo xD, pero esque...witcher 3 salió igual o peor xD, y ojo que para mi es el goty de los ultimos 10 años xD pero esque es asi, tanto en optimizacion, como en glitches graficos, como bugs (donde tenia muuuchos mas que unity), y creo que no hace falta constatar que ni de lejos la misma quema de brujas/rasero xD.


Al witcher 3 le metieron hasta en el carnet tambien, solo que por diferente motivo, igual no seguiste su lanzamiento pero se podrían escribir dos libros enteros de las tonterias que se llegaron a decir, hasta hicieron famoso el puente de Novigard que salia en todas las fotos de downgrades, mira acabo de poner "witcher 3 downgrade" y es lo primero que me sale xDDD aqui esta el famoso puente mostrado en el E3 y lo que los fanaticos del donwgrade decian que era el juego real, ya de paso meto lo que es el juego en realidad en ese punto pilladas por mi:

E3
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Cospiparanoico "jugon"
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Juego de salida pillada por mi
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Juego con parches pillada por mi el mes pasado
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Lo que debe entender la gente es que el juego cambia, pero no solo cuando lo presentan hasta cuando sale sino despues tambien, el witcher sin parches es totalmente diferente al de hoy día y lo mismo con otros juegos como el Batman o el Unity.

Yo creo que basicamente la gente hoy dia "juega" en los foros, la mayoria ni tienen el juego ni les interesa, simplemente es divertido estar comentado y fomentado la polemica, ya viste con el Syndicate que ya habia gente con antorchas para quemarlo todo cuando ni tenian el juego simplemente por ser de ubi ( aunque fuera por otro estudio diferente al unity ) mientras que unos pocos deciamos que funcionaba bien e intentabamos aconsejar a los indecisos.

A mi todo estos hilos de downgrades y tal me gustan porque me entretienen pero hay gente que se los toma demasiado en serio y se sulfura al pensar que le estan timando cuando no es así.
Spyfull27 escribió:Otro juego de Ubisoft que tenía ganas de tenerlo y al final...para ellos. Como para confiar en ellos... [facepalm]


Tenias ganas de tenerlo por los gráficos, entiendo.
Christian Troy escribió:
Spyfull27 escribió:Otro juego de Ubisoft que tenía ganas de tenerlo y al final...para ellos. Como para confiar en ellos... [facepalm]


Tenias ganas de tenerlo por los gráficos, entiendo.


No, no entiendes [rtfm]
ionesteraX escribió:Yo creo que basicamente la gente hoy dia "juega" en los foros, la mayoria ni tienen el juego ni les interesa, simplemente es divertido estar comentado y fomentado la polemica,


Concuerdo al cien por cien. No lo podría haber dicho mejor.

Spyfull27 escribió:
Christian Troy escribió:
Spyfull27 escribió:Otro juego de Ubisoft que tenía ganas de tenerlo y al final...para ellos. Como para confiar en ellos... [facepalm]


Tenias ganas de tenerlo por los gráficos, entiendo.


No, no entiendes [rtfm]


Tenias ganas de tenerlo y ahora ya no, y lo que ha cambiado entre los puntos es el downgrade gráfico, y en castigo por no darte los gráficos prometidos, pa' ellos.

Lo entiendo perfectamente.
@ionesteraX , conozco la movida por el dowgrade de witcher 3, me tocó moderarla jajaja, lo que decia, esque la diferencia, pasa porque cd project, una vez pasado el haterismo momentaneo, eso ha quedado olvidado, no es cdprojectlol, ni bugchter 3 ni historias asi, de hecho se espera con ansias el cyberpunk, y se habla de cdproject como ejemplo modelo y contrapuesto a ubisoft, cuando en los 3 the witcher ha pasado lo mismo XD, optimizados con el culo, bugs por doquier etc, que han necesitad luego tropecientos parches y la posterior enhanced edition de cada uno.....y ojo que a mi me parece una gran compañia cdproject, pero esque ubisoft tambien me parece una buena compañia (que aunque muchos pretenden resumirla a "otro AC", que ni de lejos comparto que sea malos productos de hecho xD, tiene tambien far crys, splinter cells, los rayman, joyas como child of light o valiant hearts...propuestas de todo tipo y d euna calidad media interesante).

Lo que no me parece de rigor por tanto, es el doble rasero, y esque se deberia ser mas coherente en la comunidad, si en unos casos, criticamos incialmente, pero luego relativizamos, entendemos la magnitud de los proyectos, el hecho de que un juego es eso, algo vivo que va evolucionando en su desarrollo y no siempre se cumplen las expectativas iniciales, y que aun asi son tan ambiociosos que es muy dificil controlar y testearlos al 100% etc etc, lo que deriba en bugs, o que muchas veces precisamente por no bajar demasiado el lisotn grafico, tira de donde no hay y las optimzaciones dejan que desear etc etc, que me parece lo correcto (y lo ideal es por tanto comprarlos cuando han sido mas pulidos), pues hagamoslo con todos, no con unas si y otras no segun la moda del momento [carcajad]
Hombre hay que reconocer que downgrade hay y que salta a la vista en en los ultimos videos. Eso no quita que vaya a ser mejor o peor juego. A mi lo que me preocupa mas es que me parece ver el juego demasiado vacio y me recuerda demasiado a Destiniy en sus inicios.
De todas maneras que lejos queda aquello de que esta iba a ser la gen de los 1080p a 60 fps y el fin de los tiempos de carga y tal... como nos han vendido la moto.
A mi el juego me llama la atencion, pero no lo pillare hasta leer comentarios de gente por aqui a ver que tal va de contenido. De todas maneras todo este rollo de los downgrades y los chascos se terminarian si desde un principio dijeran que los primeros videos corrian en un PC con un tarjeton de la hostia y que en consola no se veria asi ni de lejos. Pero no, se ponen a jugar en el E3 con el mando de la consola en la mano y luego pasa lo que pasa.
mocolostrocolos escribió:
Moraydron escribió:
No son parejos para nada en uno hablamos de un video del gameplay del juego,en el otro una cinematica in-engine,lo mismo vamos.

Por esa regla de tres todo los juegos que se anuncian con cinematicas tienen downgrade.

Comparar el caso con The division es querer quitarle gravedad a lo que ha hecho Ubi.Que por mi parte,por lo menos en este caso se ha visto con mucho tiempo el downgrade,por lo tanto no pilla a nadie por sorpresa.

Y como siempre si el juego es bueno y encima luce bien como parece que pasa con The division,estas cosas se pueden perdonar,eso ya depende de cada uno.

Un saludo.


Yo creo que sí que son parejos, porque al fin y al cabo, hemos visto cinemáticas del Uncharted reales y tampoco se parecen nada a lo que en su día enseñaron.

Y sobre todo, lo que para mi es el factor diferenciador, es que no solamente han recortado el detalle gráfico del jjuego, sino que han tenido que cortar la tasa de frames a la mitad.

En The Division nadie esperaba que lo que se mostraba en 2013 fuese a 60fps.

Pequeña diferencia.


Pero has visto algun gameplay de U4 a 60 frames?Una cosa es que la cinematica la pusieran a 60 frames y anunciasen que el juego iria a esa tasa y luego en el primer video gameplay encontrarse que va a 30,pero sin tener antes un video gameplay es dificil hablar de downgrade.

Lo de las cinematicas si que te lo compro,y si el tema del downgrade va por esa parte,entonces si que lo veo,y sigue sin parecerme similar a lo que sucede con The division,donde claramente en 2013 mostraron un video del gameplay.

Un saludo.
Pues hombre, si anuncian que el juego irá a 60 frames, te ponen una cinemática a 60 frames y luego te encuentras con que la campaña va a 30 frames (el multi no, ojo). Yo creo que es evidente que hay un downgrade xD
mocolostrocolos escribió:Pues hombre, si anuncian que el juego irá a 60 frames, te ponen una cinemática a 60 frames y luego te encuentras con que la campaña va a 30 frames (el multi no, ojo). Yo creo que es evidente que hay un downgrade xD


Por supuesto que es un downgrade, no lo es gráficamente pero afecta al juego directamente, así que es un downgrade.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eRgAlle escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues hombre, si anuncian que el juego irá a 60 frames, te ponen una cinemática a 60 frames y luego te encuentras con que la campaña va a 30 frames (el multi no, ojo). Yo creo que es evidente que hay un downgrade xD


Por supuesto que es un downgrade, no lo es gráficamente pero afecta al juego directamente, así que es un downgrade.


frames (graficos) x segundo

Por lo tanto el frame rate se puede tener en cuenta como downgrade grafico. Es la potencia grafica y el motor grafico el que hace que una maquina los mueva a la velocidad x.

Otra cosa es que haya downgrade de contenidos, de audio o de aspecto o acabado visual.
eloskuro escribió:
eRgAlle escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues hombre, si anuncian que el juego irá a 60 frames, te ponen una cinemática a 60 frames y luego te encuentras con que la campaña va a 30 frames (el multi no, ojo). Yo creo que es evidente que hay un downgrade xD


Por supuesto que es un downgrade, no lo es gráficamente pero afecta al juego directamente, así que es un downgrade.


frames (graficos) x segundo

Por lo tanto el frame rate se puede tener en cuenta como downgrade grafico. Es la potencia grafica y el motor grafico el que hace que una maquina los mueva a la velocidad x.

Otra cosa es que haya downgrade de contenidos, de audio o de aspecto o acabado visual.


A mí Uncharted es una saga que ni me va ni me viene , el último que jugué fue el Uncharted 2 y tampoco fué un juego que me entusiasmara

ahora , si según ése criterio , más frames = más demanda técnica , sin más , recomendaría revisionar aquel tráiler in-engine a 60 frames , y lo más reciente que se está viendo del juego , teniendo en cuenta qué está moviendo la máquina en cada caso y bajo qué circunstancias.

un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Reveal
https://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E
psx2015
https://www.youtube.com/watch?v=IOmPDvVz3MA


Yo veo más bruto el nivel del revel y más "cartoon" el psx2015. Los detalles en el del reveal impactan. Los del psx2015 son del estilo Rise of the Tomb Raider. Excelentes.
eloskuro escribió:Reveal
https://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E
psx2015
https://www.youtube.com/watch?v=IOmPDvVz3MA


Yo veo más bruto el nivel del revel y más "cartoon" el psx2015. Los detalles en el del reveal impactan. Los del psx2015 son del estilo Rise of the Tomb Raider. Excelentes.


Más bien tenía en mente éste:

https://youtu.be/sB0xy74Zrj8

ahí se luce algo más el juego y muestran más variedad , no sólo secuencias , pero vamos , hasta que el juego no esté en la calle no vamos a poder ver el resultado real , como han comentado ya varios compañeros , desarrollar un videojuego es un proceso "vivo" y puede que sufra más cambios desde éste último vídeo.

un saludo.
Gamerlol escribió:En PC te ahorras 30-40€ al año que cuesta Gold/Plus.

Pensaba que las excusas del "enorme gasto" que supone el inline de consolas había quedado obsoleta, pero veo que no.

Y lo dice uno que tienes las 3 plataformas y las 2 suscripciones (Gold y Plus, ergo pago el doble que el que juega en una sola).

La gracia del juego es el multijugador, igual que un MMO. ¿No te interesa? Tranquilo, la oferta de juegos sin multijugador es muy amplia.

A mi tampoco me interesan muchos juegos y no siento la necesidad ni de abrir hilos chorra ni comentar en ellos.

Porque sinceramente, ni este hilo intenta generar un debate ni ciertos comentarios son de gente minimamente interesada.

Foro =/= patio de colegio.

Edito porque escribo desde el móvil y corrijo faltas, y aún así me dejaré alguna seguro.


No se trata de dinero sino de una política que yo por lo menos considero abusiva, porque he de pagar el internet cuando antes era gratis?, me sentiría estafado si pagara por jugar online en un juego que además solo me durara X cantidad de años hasta que cierren los servidores(en consolas).

Ahora bien me quejo porque el juego de primeras me había llamado la atención hasta que me entere que seria MMO, esto de los juegos MMO no debería de prosperar en consolas porque en una buena manera de sacarle pasta a la gente además de que la producción de este tipo de juegos puede aumentar en detrimento de los juegos con campañas de toda la vida y eso nos afecta a los que no queremos pasar por aro de esta mierda de política.
Bueno,parece que poco a poco vamos entrando en razón.

Comparar todos los recortes de The Division con la bajada de fps de U4 no es normal.
Presentaron cinemática inengine a 60fps y la movera con el rabo pero el juego ingame ni de coña lo mueve una Ps4.
eloskuro escribió:
eRgAlle escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues hombre, si anuncian que el juego irá a 60 frames, te ponen una cinemática a 60 frames y luego te encuentras con que la campaña va a 30 frames (el multi no, ojo). Yo creo que es evidente que hay un downgrade xD


Por supuesto que es un downgrade, no lo es gráficamente pero afecta al juego directamente, así que es un downgrade.


frames (graficos) x segundo

Por lo tanto el frame rate se puede tener en cuenta como downgrade grafico. Es la potencia grafica y el motor grafico el que hace que una maquina los mueva a la velocidad x.

Otra cosa es que haya downgrade de contenidos, de audio o de aspecto o acabado visual.


También se puede ver de esa forma y no te faltaría razón.

Un saludo.
Entonces la próxima vez que Ubisoft enseñe algo que sabemos que seguramente no sean capaces de llevar a las consolas nos excusaremos en que un desarrollo es un proceso vivo y si hay un recorte de cualquier tipo no es un downgrade, son los padres.
mocolostrocolos escribió:Entonces la próxima vez que Ubisoft enseñe algo que sabemos que seguramente no sean capaces de llevar a las consolas nos excusaremos en que un desarrollo es un proceso vivo y si hay un recorte de cualquier tipo no es un downgrade, son los padres.


Los padres no @mocolostrocolos , se llama prototipo , teaser trailer , vertical slice , por ejemplo , ésa es la diferencia , el que sea crédulo con lo que se muestra en presentaciones o ferias , allá él , la pataleta del downgrade posterior ya depende de la fé que deposite cada uno en la empresa.

un saludo.
josemayuste escribió:
mocolostrocolos escribió:Entonces la próxima vez que Ubisoft enseñe algo que sabemos que seguramente no sean capaces de llevar a las consolas nos excusaremos en que un desarrollo es un proceso vivo y si hay un recorte de cualquier tipo no es un downgrade, son los padres.


Los padres no @mocolostrocolos , se llama prototipo , teaser trailer , vertical slice , por ejemplo , ésa es la diferencia , el que sea crédulo con lo que se muestra en presentaciones o ferias , allá él , la pataleta del downgrade posterior ya depende de la fé que deposite cada uno en la empresa.

un saludo.


Si estamos de acuerdo, joder. Pero los hechos son los que son.

No entiendo qué hay de malo en reconocer el downgrade de Uncharted 4, ni que el juego vaya a ser peor por ello.

Estoy seguro de que al seguidor de la saga le va a encantar, pero tampoco creo que no se puedan reconocer los hechos. Y es que Naughty Dog se puso un techo que no han podido alcanzar.
Que enseñen los juegos cuando se estén ejecutando DE VERDAD en las plataformas correspondientes, así no tienen la necesidad de mentir ni de enseñar nada falso en ningún momento... pero no, es más fácil enseñar algo falso lo antes posible para que la gente empiece a hablar bien del juego cuando antes.
El U4 se ve muy bien, pero se ha quedado muy lejos respecto a lo primero que se enseñó (aunque no fuera gameplay, sí se dio a entender que el juego se vería así), tanto en gráficos como finalmente en framerate (y sí, pasar de 60 a 30 fps es uno de los mayores downgrades que le puedes meter a un juego).
mocolostrocolos escribió:Pues hombre, si anuncian que el juego irá a 60 frames, te ponen una cinemática a 60 frames y luego te encuentras con que la campaña va a 30 frames (el multi no, ojo). Yo creo que es evidente que hay un downgrade xD

No dijeron nunca que el juego iba a ir a 60 FPS solo garantizaron los 1080p y así es su meta eran los 60 FPS pero no lo lograron al menos si lo van a meter en el multijugador que va por buen camino en este aspecto.

Respecto a lo del trailer yo creo que esa cinemática se va a ver así en el juego han puesto varias cinemáticas y el juego luce igual en cinemáticas además hará lo mismo que The Order cinemáticas in-engine con transacción a in-game directa no usa CGIs cómo los otros.
mocolostrocolos escribió:
josemayuste escribió:
mocolostrocolos escribió:Entonces la próxima vez que Ubisoft enseñe algo que sabemos que seguramente no sean capaces de llevar a las consolas nos excusaremos en que un desarrollo es un proceso vivo y si hay un recorte de cualquier tipo no es un downgrade, son los padres.


Los padres no @mocolostrocolos , se llama prototipo , teaser trailer , vertical slice , por ejemplo , ésa es la diferencia , el que sea crédulo con lo que se muestra en presentaciones o ferias , allá él , la pataleta del downgrade posterior ya depende de la fé que deposite cada uno en la empresa.

un saludo.


Si estamos de acuerdo, joder. Pero los hechos son los que son.

No entiendo qué hay de malo en reconocer el downgrade de Uncharted 4, ni que el juego vaya a ser peor por ello.

Estoy seguro de que al seguidor de la saga le va a encantar, pero tampoco creo que no se puedan reconocer los hechos. Y es que Naughty Dog se puso un techo que no han podido alcanzar.


Que hechos?Que mostraron una cinematica in-engine que iba a 60 frames y la comparas con un video gameplay?

Hablamos de los videos donde enseñan el modelado de la cara de lara croft con un nivel superior al del gameplay para hablar de downgrade en ROTR?O en ese no te fijaste por no ser el exclusivo estrella de una de las consolas?.

Se mostro un cinematica in-engine a 60 frames hubo declaraciones varias que ese era el objetivo(que no lo que tenian hecho) y el primer video gameplay(que es el que siempre tenemos en cuenta para hablar de graficos de un juego,pero con U4 no es asi por que hay que hablar de downgrade) salio a 30 frames.

Los hechos son los que son que algunos los cojais y retorceis las cosas para usar la palabra de moda no os da mas razon,si hablamos de interpretacion de los hechos entonces cada uno tendra su version,asi que no se puede hablar de que exista downgrade o no,eso dependera la persona.

Lo mismito que se esta tratando con The division,donde no hay interpretacion posible.

Un saludo.
No voy a perder más tiempo en discutir el downgrade de Uncharted 4.

Tomadlo como queráis.
Horrible noticia y encima la gente se alegra (las opciones graficas en consola). Horroroso.
Buenas gente. Lo de permitir opciones gráficas en consolas no lo veo. Es el primer paso a dejar de optimizar de verdad para ellas y convertirlas en un PC más. Y precisamente que sea Ubisoft la primera en dar el paso es curioso cuanto menos...

Un saludo.
Yo solo contemplaria la opcion 30 frames o 60 frames con el recorte correspondiente,tocar mas opciones seria demasiado,el principio del fin seguramente.

A parte que a los consoleros no les mola mucho eso de tocar configs.

Un saludo.
No es la primera ni mucho menos



Que hechos?Que mostraron una cinematica in-engine que iba a 60 frames y la comparas con un video gameplay?

Hablamos de los videos donde enseñan el modelado de la cara de lara croft con un nivel superior al del gameplay para hablar de downgrade en ROTR?O en ese no te fijaste por no ser el exclusivo estrella de una de las consolas?.

Se mostro un cinematica in-engine a 60 frames hubo declaraciones varias que ese era el objetivo(que no lo que tenian hecho) y el primer video gameplay(que es el que siempre tenemos en cuenta para hablar de graficos de un juego,pero con U4 no es asi por que hay que hablar de downgrade) salio a 30 frames.

Los hechos son los que son que algunos los cojais y retorceis las cosas para usar la palabra de moda no os da mas razon,si hablamos de interpretacion de los hechos entonces cada uno tendra su version,asi que no se puede hablar de que exista downgrade o no,eso dependera la persona.

Lo mismito que se esta tratando con The division,donde no hay interpretacion posible.

Un saludo.



Buenas, in-engine no necesariamente implica que sea en tiempo real. Dicho esto, en ese caso, no de creen ni ellos que en ese punto del desarrollo era cinematica fuera en tiempo real y a 60fps solidos. Meses despues mostraron una pre-alpha y estaba a años luz y encima a 30fps.

Era una cinematica inengine pero dopada, posiblemente mas de lo que se podria ejecutar en tiempo real en una PS4. En ninguna cinematica actual he visto que tenga la misma calidad. Paso algo similar con TLOU, solo hay que ver el primer trailer de la VGA 2011 y es que ni el remaster de PS4 se ve asi xD.

Y no, con TR no ha sucedido nada similar. Sus cinematicas son en tiempo real y no ha habido downgrade de ningun tipo. No se si en el gameplay usaran el mismo modelo exactamente (no es lo habitual, suelen tener varios niveles de LOD), pero ahi no ha habido engaño. Los juegos que usan cinematicas en tiempo real suelen tener mejores planos y mejoras en la iluminacion pero es que lo que se veia en esa demo, el escenario, las fisicas de los fluidos, el pelo de Nathan, los shaders etc no se ven ni de lejos en los gameplay.
NucelarGen escribió:https://youtu.be/D6wcyX73_Xk

¿Y la versión PS4 está con las opciones gráficas al máximo también? XD
Cyborg_Ninja escribió:Buenas, in-engine no necesariamente implica que sea en tiempo real.


Eso es, yo ya explique hace mil la diferencia entre inengine que es lo que me parecia las del uncharted4 y en tiempo real, las del TR os puedo confirmar que son en tiempo real todas salvo un par de videos recordando su infancia, de hecho con herramientas externas puedes moverte por el escenario con la camara aun sin controlar al personaje, otro ejemplo es The Witcher 3 donde tambien son en tiempo real.
Mapache Power escribió:
NucelarGen escribió:https://youtu.be/D6wcyX73_Xk

¿Y la versión PS4 está con las opciones gráficas al máximo también? XD



No entiendo qué quieres decir [+risas]
Natsu escribió:
Mapache Power escribió:
NucelarGen escribió:https://youtu.be/D6wcyX73_Xk

¿Y la versión PS4 está con las opciones gráficas al máximo también? XD

No entiendo qué quieres decir [+risas]

Pues que por lo visto van a meter opciones gráficas en la versión consola.
Naughty dog confirmo que iban a hacer el mismo procedimiento que The Order cinemáticas a tiempo real In-engine con modelados in-game sin CGIs cómo había antes Second Son ya lo hizo, The Order 1886 también está gen lo va a hacer todo el mundo ya si que se puede.

Respecto a la famosa cinemática yo creo que acabará estando en el juego, igual que lo estuvo la de Uncharted 3 pero en fin eso ya se verá en Abril.
Ya de por si la beta tiene alguna opcion grafica mas de lo normal, pero vaya, lo que dice Ubi no creo que quiera decir que tendra una configuracion avanzada como suele pasar en Pc, por lo que dicen se limitara a algunos efectos de iluminacion.

Yo mas bien creo que lo que habra es opcion de desbloqueo de framerate y capar algunos efectos para conseguir 60fps (o cercano), no creo que deje customizar mucho xD.


PD: las confirmaciones de ND hay que cogerlas con pinzas, que de TLOU tambien afirmaron que serian en tiempo real y no lo fueron.
Que te den opciones como, quitar X filtro, (grano, aberración chromática, destellos) me parece perfecto, incluso que te dejen elegir si capar o no el framerate.

Creo que se refieren a este tipo de cosas, no creo que nos dejen elegir los LOD, calidad de texturas o cambiar la calidad de la iluminación o AA como algunos parecen pensar.

De hecho recuerdo juegos en xbox 360 que te dejaban desactivar cosas como el motion blur (just cause 2) el SSAO o activar y desactivar la sincronicación vertical (saints row)

Y nadie ha muerto por ello...
Natsu escribió:o cambiar la calidad de la iluminación

Ding!
Obviamente lo que te dejen tocar serán 3 chorradas, que la gente se piensa que va a poder cambiar resolución, calidad de texturas, sombras, si pueden meter blur, etc.
Natsu escribió:Que te den opciones como, quitar X filtro, (grano, aberración chromática, destellos) me parece perfecto, incluso que te dejen elegir si capar o no el framerate.

Creo que se refieren a este tipo de cosas, no creo que nos dejen elegir los LOD, calidad de texturas o cambiar la calidad de la iluminación o AA como algunos parecen pensar.

De hecho recuerdo juegos en xbox 360 que te dejaban desactivar cosas como el motion blur (just cause 2) el SSAO o activar y desactivar la sincronicación vertical (saints row)

Y nadie ha muerto por ello...



Precisamente concretan que podras capar efectos de iluminacion para ganar frames xD.

De todos modos es que es un juego MUY bien optimizado. Casi sin tearing y a 30fps practicamente cerrados, y eso estando en beta a meses de lanzamiento.
Cyborg_Ninja escribió:
De todos modos es que es un juego MUY bien optimizado...


Esa es la clave y la razón por la que muchos multis tiran y se ven peor en consolas que en pc's inferiores o de similares características técnicas.
Lo que Sony y Microsoft hicieron esta generación (consolas con arquitectura similar a un pc) con la finalidad de facilitar el trabajo a los desarrolladores, muchos de ellos para evitar currar de más se han dedicado a portar el juego "tal cual" rebajando opciones gráficas. Son muy pocos los que en vez de hacer el "vago", optimizan los juegos... eso se nota. Lo curioso es que esta vez haya sido Ubisoft.
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