The Division by UbiLOL - Downgrade gratis al comprar el juego

1, 2, 3, 4
Lo que no podéis negar es que estos hilos son la salsa de EOL XD
Yo creo que el downgrade más bestia que he visto nunca (y que más me dolió) fué el de Bioshock Inifite y apenas se dijo nada sobre ello.

Si hubiera salido ahora, con la gente buscando downgrades con lupa (y no lo digo por este caso), no quiero imaginarme la que se habría liado XD
Está claro que hay compañías que se le perdonan más y otras menos. Ubisoft lleva un tiempo en el punto de mira. Pero joder, la fama es merecida.
eRgAlle escribió:Lo que no podéis negar es que estos hilos son la salsa de EOL XD

No. Estos hilos son la lacra de EOL, no la salsa.
Todos preocupándose por los graficos ignorando lo mas importante que es la ausencia de campaña offline para un solo jugador de toda la vida, supongo que algunos son felices pagando religiosamente el plus o el gold mes a mes.
Ves? Los de Bethesda son unos genios. Enseñaron el truño gráfico de Fallout 4, 3 días antes de sacarlo exactamente igual como lo enseñaron la primera vez y au [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo de no tener campaña offline pues mejor, uno menos que preocuparme XD, aún no he acabado Witcher 3 y Fallout 4 me va a pedir 100 horas más por lo menos. No puedo consumir todo lo que sale
Oystein Aarseth escribió:Todos preocupándose por los graficos ignorando lo mas importante que es la ausencia de campaña offline para un solo jugador de toda la vida, supongo que algunos son felices pagando religiosamente el plus o el gold mes a mes.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... scripcion/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Rokzo escribió:Está claro que hay compañías que se le perdonan más y otras menos. Ubisoft lleva un tiempo en el punto de mira. Pero joder, la fama es merecida.

Ahí te doy la razón. Tendrán que aguantar un tiempo enseñando como hacen ahora el juego en alphas, betas y de todo para que la gente se olvide de los agrabios recibídos.

Pero para mí el caso sangrante de Ubi fue sobre todo Whatchdogs, que inlcuso al final hicieron embargo del juego para no mostrarlo casi hasta que salió. Ahí si que engañaron.

Despues lo juegas y no está mal del todo, pero puff... fue una sobrada de caso.

Con el The Division todos están viendo ya videos del juego en estado Beta a tutioplen a meses de salir. Es tu decisión si lo quieres o no.

Grinch escribió:
Oystein Aarseth escribió:Todos preocupándose por los graficos ignorando lo mas importante que es la ausencia de campaña offline para un solo jugador de toda la vida, supongo que algunos son felices pagando religiosamente el plus o el gold mes a mes.

Pero que pasa hoy? Es el festival del humor?

The Division permitirá jugar en solitario sin suscripción de PS Plus y Xbox Live Gold
Krain escribió:Ves? Los de Bethesda son unos genios. Enseñaron el truño gráfico de Fallout 4, 3 días antes de sacarlo exactamente igual como lo enseñaron la primera vez y au [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La diferencia es que estos se llevaron los palos desde el principio y no solo al salir el juego XD
Es que hacer un hilo de un juego que ya llevan tiempo mostrando la versión que vas a tener (y que además te van a dejar probar mes y medio antes de su salida) mientras que se ignora otros casos sangrantes que han pasado (y seguirán pasando) es de hater de manual.

La cuestión es que llevamos AÑOS así, tragando videos de juegos que luego no son lo que vimos, pero te encuentras el hilo de uno de los pocos que vas a poder catar antes de su salida y que ya se ve material de hace meses.

Genius [facepalm]
Grinch escribió:

The Division es un videojuego completamente online. Toda la magia ocurre en los servidores. Se trata de una experiencia en línea compacta, no fragmentada, y por eso necesitas estar siempre conectado. Es un RPG online en mundo abierto

Claro que se podrá jugar sin suscripción, para recorrer el mapa y poco mas, vaya campaña offline.
Oystein Aarseth escribió:
Grinch escribió:

The Division es un videojuego completamente online. Toda la magia ocurre en los servidores. Se trata de una experiencia en línea compacta, no fragmentada, y por eso necesitas estar siempre conectado. Es un RPG online en mundo abierto

Claro que se podrá jugar sin suscripción, para recorrer el mapa y poco mas, vaya campaña offline.

supongo es tu forma de arreglar la cagada de

Estar conectado a un juego online ? . QUe desfachatez. Conozco miles de juegos online que no necesitas estar conectado a la red [hallow]
Grinch escribió:

correcto. Bienvenido al siglo 21. Es un juego online. Mundo abierto sin cargas. Es como un Warcraft pero rollo fps. Vas haciendo quest y demás. Siempre se dijo que tipo de juego era xD
Grinch escribió:

Estas fueron las palabras de Magnus Jansen (Creative Director) al ser preguntado por 3DJuegos: "Hay ciertas partes del juego en las que si quieres disfrutar de una experiencia multijugador, necesitas estar suscrito a dichos servicios. Pero si quieres jugar en mundo abierto y experimentarlo, así como sus misiones, no lo necesitas".
eloskuro escribió:
correcto. Bienvenido al siglo 21. Es un juego online. Mundo abierto sin cargas. Es como un Warcraft pero rollo fps. Vas haciendo quest y demás. Siempre se dijo que tipo de juego era xD

Pero que dices. Yo al world of warcraft puedo jugar perfectamente solo . Y desconectado de la red. [hallow]

@gamerlol si la gente se leyera las cosas antes de criticarlas lo mismo no la cagaría dos veces en un mismo hilo xD
Es que quiere jugar al World of Warcraft y al the Division cuando lleve la consola y el pc al pueblo. [hallow]
Grinch escribió:Estar conectado a un juego online ? . QUe desfachatez. Conozco miles de juegos online que no necesitas estar conectado a la red [hallow]

eloskuro escribió:correcto. Bienvenido al siglo 21. Es un juego online. Mundo abierto sin cargas. Es como un Warcraft pero rollo fps. Vas haciendo quest y demás. Siempre se dijo que tipo de juego era xD

Creo que se perdieron del punto, no me quejo porque el juego sea "always online" sino porque el online en las consolas donde se podra jugar es de pago y efectivamente se podra jugar offline para recorrer el mapa y quizas alguna misioncilla por ahi, eso esta lejos de mi definicion de campaña offline de toda la vida como cite.

Gamerlol escribió:Estas fueron las palabras de Magnus Jansen (Creative Director) al ser preguntado por 3DJuegos: "Hay ciertas partes del juego en las que si quieres disfrutar de una experiencia multijugador, necesitas estar suscrito a dichos servicios. Pero si quieres jugar en mundo abierto y experimentarlo, así como sus misiones, no lo necesitas".

En otras plaabras se podrán experimentar algunos aspectos capados del juego en modo offline pero si se quiere la experiencia completa hay que pagar.

Bien [plas]
Yo creo que la clave está en lo que han dicho al principio del hilo: Enseñan los juegos demasiado pronto y luego no pueden hacer todo lo que prometen. Los enseñan 3 años y pico antes de sacarlos, eso es una locura, la de cambios que se pueden hacer en 3 años... Entiendo las tácticas comerciales del hype y tal, pero la verdad es que a mí el hype se me pasa con el tiempo, y además de hacerlo por ese motivo estamos en todo el derecho de llamarles mentirosos y estafadores.
Grinch escribió:Estar conectado a un juego online ? . QUe desfachatez. Conozco miles de juegos online que no necesitas estar conectado a la red [hallow]

eloskuro escribió:correcto. Bienvenido al siglo 21. Es un juego online. Mundo abierto sin cargas. Es como un Warcraft pero rollo fps. Vas haciendo quest y demás. Siempre se dijo que tipo de juego era xD

Creo que se perdieron del punto, no me quejo porque el juego sea online sino porque el online en las consolas donde se podra jugar es de pago y efectivamente se podra jugar offline para recorrer el mapa y quizas alguna misioncilla por ahi, eso esta lejos de mi definicion de campaña offline de toda la vida como cite.

Gamerlol escribió:Estas fueron las palabras de Magnus Jansen (Creative Director) al ser preguntado por 3DJuegos: "Hay ciertas partes del juego en las que si quieres disfrutar de una experiencia multijugador, necesitas estar suscrito a dichos servicios. Pero si quieres jugar en mundo abierto y experimentarlo, así como sus misiones, no lo necesitas".

En otras plaabras se podrán experimentar algunos aspectos capados del juego en modo offline pero si se quiere la experiencia completa hay que pagar.

Bien [plas]

...... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A ver. Te explico punto por punto. Que pensé que ya lo habias pillado:

1) El juego es online. No hay modo offline
2)Puedes jugar a este juego online sin pagar el plus o xbox live, solo que no puedes jugar en grupo.
3)te estás coronando.

Bien [plas]

Entiendo que quiere llevar razón sin tenerla, pero tranquilo que a mí no me vas a desesperar y te lo voy a explicar.

Cuando yo compré el último COD para poder jugar al multijugador tuve que pagar el Gold/Plus de turno, ¿por ello digo que necesito eso para tener la experiencia completa? No, ni yo ni nadie.

Otro ejemplo aún más parecido. Destiny, puedes jugar sin pagar Gold/Plus pero para poder jugar multijugador debes pagarlo, ¿por ello digo que necesito eso para tener la experiencia completa? No, ni yo ni nadie.

Simplemente lo que tienes que hacer es informarte del producto, y una vez te informas comentar, pero lo que no puedes pretender es comentar y luego cuando se te informa seguir en tus trece, porque no se te va a tomar en serio.
Pues yo si. Yo ya se lo he dejado claro que no tenia razon y me niego a seguir explicandoselo :P
Yo este año he declarado estar en paz zen. xD
Quejarse porque el The Division no tenga campaña offline es igual de tonto que exigirle a los juegos single player un multijugador. Cada juego es cada juego y ofrece la experiencia que quiere. Que no tenga campaña no es un defecto del juego.

eRgAlle escribió:Lo que no podéis negar es que estos hilos son la salsa de EOL XD

Por desgracia.
Christian Troy escribió:Quejarse porque el The Division no tenga campaña offline es igual de tonto que exigirle a los juegos single player un multijugador. Cada juego es cada juego y ofrece la experiencia que quiere. Que no tenga campaña no es un defecto del juego.

Te repito no me estoy quejando de que este juego sea online y este enfocado al multijugador, me quejo de que en las consolas donde este juego se podrá jugar tienen online de pago.

El creativo del juego a vendido humo(al estilo de su compañía) diciendo que se podrá jugar offline pero esto es recomendable en un juego enfocado al multijugador?, cuantas misiones en solitario habrá? y cuantas serán necesarias para jugar en cooperativo? se podrá entrar a la dark zone?, habrá intercambio de ítems y el famoso mercado negro en offline?, que tal la IA rival?

Vamos sin el online te pierdes bastante de la gracia del juego a menos que pases por aro(en consola porque en PC con su online gratuito seguro será toda una experiencia XD).
Spark89 escribió:

Pues bien que entras a comentar XD
eRgAlle escribió:
Spark89 escribió:

Lo dicho. hoy estamos que lo partimos [qmparto]

¿Que pasa? Es que no nos han dado el bocata? Algun zasca más?
eRgAlle escribió:
Spark89 escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
eloskuro escribió:¿Que pasa? Es que no nos han dado el bocata? Algun zasca más?

Yo creo que ha sido la cafeína de la Coca Cola del bocata, que uno se revoluciona XD

Vamos a dejar ya los offtopic si os parece.

Un saludo.
Christian Troy escribió:Quejarse porque el The Division no tenga campaña offline es igual de tonto que exigirle a los juegos single player un multijugador. Cada juego es cada juego y ofrece la experiencia que quiere. Que no tenga campaña no es un defecto del juego.

Te repito no me estoy quejando de que este juego sea online y este enfocado al multijugador, me quejo de que en las consolas donde este juego se podrá jugar tienen online de pago.

El creativo del juego a vendido humo(al estilo de su compañía) diciendo que se podrá jugar offline pero esto es recomendable en un juego enfocado al multijugador?, cuantas misiones en solitario habrá? y cuantas serán necesarias para jugar en cooperativo? se podrá entrar a la dark zone?, habrá intercambio de ítems y el famoso mercado negro en offline?, que tal la IA rival?

Vamos sin el online te pierdes bastante de la gracia del juego a menos que pases por aro(en consola porque en PC con su online gratuito seguro será toda una experiencia XD).

En PC te ahorras 30-40€ al año que cuesta Gold/Plus.

Pensaba que las excusas del "enorme gasto" que supone el inline de consolas había quedado obsoleta, pero veo que no.

Y lo dice uno que tienes las 3 plataformas y las 2 suscripciones (Gold y Plus, ergo pago el doble que el que juega en una sola).

La gracia del juego es el multijugador, igual que un MMO. ¿No te interesa? Tranquilo, la oferta de juegos sin multijugador es muy amplia.

A mi tampoco me interesan muchos juegos y no siento la necesidad ni de abrir hilos chorra ni comentar en ellos.

Porque sinceramente, ni este hilo intenta generar un debate ni ciertos comentarios son de gente minimamente interesada.

Foro =/= patio de colegio.

Edito porque escribo desde el móvil y corrijo faltas, y aún así me dejaré alguna seguro.
mocolostrocolos escribió:A ver si lo he leído bien, ¿pasar de 60fps a 30fps no es un downgrade?

Cuando queréis entendéis y cuando no hay que explicaroslo todo como a los niños pequeños.

Se compara el downgrade brutal de lo mostrado en The Division con la bajada de fps de Uncharted.
Lo veo.

Para mi downgrade gráfico son muchas más cosas que una bajada de fps,por si no ha quedado claro.
O por ir a 60fps hay más palmeras en U4 que si fuese a 30fps?
No recomendaria a nadie que no pague el plus/live la compra de este juego y solo juegue el modo "campaña" que tenga, seguramente sera mucho peor que el de Destiny que es un juego muy parecido aunque su campaña en solitario almenos es larga y vistosa (hasta que empiezas a repetir escenarios pero al reves [lapota] ).

Por lo demas yo lo tengo reservado y con grupo ya apalabrado en pc.
pabloc escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver si lo he leído bien, ¿pasar de 60fps a 30fps no es un downgrade?

Cuando queréis entendéis y cuando no hay que explicaroslo todo como a los niños pequeños.

Se compara el downgrade brutal de lo mostrado en The Division con la bajada de fps de Uncharted.
Lo veo.

Para mi downgrade gráfico son muchas más cosas que una bajada de fps,por si no ha quedado claro.

Una cosa es para lo que ti sea, pero pasar de 60 a 30 fps es un downgrade aquí y en Lima.

Para mi el cielo es naranja.
Eso es de mugremitas.

Farlopas FTW.
XD

Así a lo tonto ya da de si el hilo. Continuemos :p
Por cierto el cielo deberíamos verlo morado, pero por un downgrade y la dispersión de la luz lo vemos azul. Tenemos ojos de dirty peasants.
pabloc escribió:

Lo veo.

Hay cosas que son opinables, debatibles, que están sujetas a la interpretación personal de cada uno, y hay otras que no.

Por ejemplo, hay gente para la que el mejor Final Fantasy es el VII, y para otros es el IX. Vale, eso depende de cada uno.

Pero bajar de 60fps a 30fps es downgrade gráfico, y punto. No es debatible. Si yo digo "para mí Sevilla está al norte de Madrid", pues es que yo no tengo ni puta idea, porque Sevilla está donde está.
Respeto las opiniones de cada uno , pero para mí personalmente un downgrade sería hacer recortes a un juego que esté ya en el mercado y al que por "h" o por "b" le hacen las llamadas optimizaciones de rendimiento , sea bajando nivel de detalle , bajando la calidad a efectos gráficos avanzados o cosas así , de ésos hay varios (muchos) casos

downgrades tomando como referencia un tráiler promocional , un vertical slice o cosas así lleva habiendo desde el inicio de la industria del videojuego , no es juego limpio o no es honesto , estoy de acuerdo , pero así funciona el marketing

realmente si nos pusiéramos quisquillosos y rebuscáramos seguro que hay muy muy poquitos juegos que no hayan recibido ningún tipo de downgrade desde que se muestran por primera vez hasta que llegan al usuario

por otra parte , el uso de la palabra lo veo súper útil XD , se extiende como la pólvora y todo dios la repite a la mínima cuando se da el caso en un gran lanzamiento , eso si , las compañías parece que no aprenden y siguen mostrando "fuegos artificiales" en sus teasers , como herramienta promocional me imagino que hasta puede que les termine saliendo bien la navaja de doble filo que es el término "downgrade" , ¿no? XD

un saludo.
Me sorprende y alegra a partes iguales ver a lo largo del hilo, que se empieza a abrir los ojos de lo que no hace tanto parecia sacrilegio argumentar/defender, y es el hecho de que la caza de brujas selectiva, segun compañias, es una practica tan abundante como injusta.

Dicho esto, y como esto va de dar opiniones, la mia se resume a que todo se explica por modas, sin mas:

Lo del "downngrade" (y otras tecnicas comerciales/de marketing) ha existido siempre, por ende, el ruido que levanta a dia de hoy, es simplemente por moda, sin mas, el #downngrade es tendencia, mientras que antes se ignoraba por puro sentido comun; Ubisoft de hecho desde que la cogieron como cabeza de turco, es de las que menos lo hace ironicamente como han apuntado varios compañeros, pero como tambien es moda/tendencia el #ubilol, pues que siga la fiesta; Y ya, en lineas generales sobre el tema downgrades, para mas inri, en la inmensa mayoria de casos, se termina mostrando PRE-SALIDA el contenido tecnico real del juego, y por lo tanto, por mucho que hayan vendido la burra ANTES, el usuario tiene a su disposicon material real para decidir, algo que por cierto, convierte a esta publicidad engañosa, en bastante mas honesta que la de practicamente cualquier ambito [carcajad]
Zack_VII escribió:Me sorprende y alegra a partes iguales ver a lo largo del hilo, que se empieza a abrir los ojos de lo que no hace tanto parecia sacrilegio argumentar/defender, y es el hecho de que la caza de brujas selectiva, segun compañias, es una practica tan abundante como injusta.

Dicho esto, y como esto va de dar opiniones, la mia se resume a que todo se explica por modas, sin mas:

Lo del "downngrade" (y otras tecnicas comerciales/de marketing) ha existido siempre, por ende, el ruido que levanta a dia de hoy, es simplemente por moda, sin mas, el #downngrade es tendencia, mientras que antes se ignoraba por puro sentido comun; Ubisoft de hecho desde que la cogieron como cabeza de turco, es de las que menos lo hace ironicamente como han apuntado varios compañeros, pero como tambien es moda/tendencia el #ubilol, pues que siga la fiesta; Y ya, en lineas generales sobre el tema downgrades, para mas inri, en la inmensa mayoria de casos, se termina mostrando PRE-SALIDA el contenido tecnico real del juego, y por lo tanto, por mucho que hayan vendido la burra ANTES, el usuario tiene a su disposicon material real para decidir, algo que por cierto, convierte a esta publicidad engañosa, en bastante mas honesta que la de practicamente cualquier ambito [carcajad]

No solamente antes de la salida del juego, sino que Ubisoft lleva desde 2014 enseñando el juego tal cual es. Dos putos años xD. Y a dos meses del lanzamiento vienen los dramah queen a decir que se sienten engañados. [qmparto]

En fin, como tú has dicho, está de moda criticar a Ubisoft. Tanto bombo a los bugs del AC Unity...si te vas a youtube y pones GTA V bugs & glitches vas a encontrar los mismos o más. Pero criticar a Rockstar no mola, no te da caché en los foros.
En serio esto era sorpresa para alguien? algunos aun le ponen leche y galletas a Santa..

A mi desde que el aspecto jugable y ambientación cumplen me da igual el Downgrade..
soyun escribió:
Zack_VII escribió:Me sorprende y alegra a partes iguales ver a lo largo del hilo, que se empieza a abrir los ojos de lo que no hace tanto parecia sacrilegio argumentar/defender, y es el hecho de que la caza de brujas selectiva, segun compañias, es una practica tan abundante como injusta.

No solamente antes de la salida del juego, sino que Ubisoft lleva desde 2014 enseñando el juego tal cual es. Dos putos años xD. Y a dos meses del lanzamiento vienen los dramah queen a decir que se sienten engañados. [qmparto]

En fin, como tú has dicho, está de moda criticar a Ubisoft. Tanto bombo a los bugs del AC Unity...si te vas a youtube y pones GTA V bugs & glitches vas a encontrar los mismos o más. Pero criticar a Rockstar no mola, no te da caché en los foros.

Comparto vuestras opiniones pero tampoco te vengas arriba XD
Estoy de acuerdo que hay una "moda" el criticar por sistema a algunas compañias si o si,pero lo que hicieron con el Unity fue un completo desproposito.....un juego inacabado y lleno de busg por todos los lados...a los 2 meses el juego ya tenia parches de 10 gigas :-|
El GTAV en la 360(que es donde lo jugue yo cuando salio)salvo pijadas de pooping era un juego acabado y muy bien optimizado,no tuve ningun problema ni nada por el estilo....no hay comparacion en cuanto a rendimiento.

Al cesar lo que es del cesar,el Unity es el peor ejemplo de juego que puedes poner ya que realmente sacar un producto asi al mercado fue una tomadura de pelo....cojiste mal ejemplo [+risas] el FarCry u otros juegos si son ejemplos de grandes juegos y bien hechos
Buste escribió:Comparto vuestras opiniones pero tampoco te vengas arriba XD
Estoy de acuerdo que hay una "moda" el criticar por sistema a algunas compañias si o si,pero lo que hicieron con el Unity fue un completo desproposito.....un juego inacabado y lleno de busg por todos los lados...a los 2 meses el juego ya tenia parches de 10 gigas :-|
El GTAV en la 360(que es donde lo jugue yo cuando salio)salvo pijadas de pooping era un juego acabado y muy bien optimizado,no tuve ningun problema ni nada por el estilo....no hay comparacion en cuanto a rendimiento.

Al cesar lo que es del cesar,el Unity es el peor ejemplo de juego que puedes poner ya que realmente sacar un producto asi al mercado fue una tomadura de pelo....cojiste mal ejemplo [+risas] el FarCry u otros juegos si son ejemplos de grandes juegos y bien hechos

No hablo de rendimiento, sino de bugs (que si un npc subiéndose encima de una mesa, que si un objeto volador...). Chorraditas de esas que hay en todos los sandbox, y que solo se critican en los de Ubisoft.

El rendimiento de Unity era de vergüenza, por supuesto, fui el primero que lo criticó. Ahora que también Ubisoft regaló el season pass a todo el mundo como compensación, y a los que lo habían comprado les regaló un juego a elegir (entre ellos nada menos que Far Cry 4, que acababa de salir prácticamente). Ya me gustaría a mí que cada compañía que saca un juego con problemas de rendimiento diese esa compensación. Pero claro, como es Ubisoft, pues tampoco lo alabó nadie.
@Buste Comparto lo que dices de Unity, que salió relamente mal al mercado, mas en tema de optimzacion que no bugs, donde los habia, pero eran mas glitches graficos de los que abundan en otros sandbox, pasa que el combo de ambas cosas, dio para mucho cachondeo xD, pero esque...witcher 3 salió igual o peor xD, y ojo que para mi es el goty de los ultimos 10 años xD pero esque es asi, tanto en optimizacion, como en glitches graficos, como bugs (donde tenia muuuchos mas que unity), y creo que no hace falta constatar que ni de lejos la misma quema de brujas/rasero xD. Y como compañia, en pc mismo que es por donde mas me muevo, warner se ha lucido bastante mas que ubisoft, y no solo con batman, que es mucho peor que unity xD; o nos podriamos ir a bethesda, que otra que tela tambien xD, vaya, que incluso en los casos mas extremos de ubi, se encuentran paralelismos o casos peores, no precisamente desapercibidos, que constantan que no esque ubi no se equivoque, que si, o que algun juego suyo haya tenido X fallos serios, que tambien, sino que le pasa eso, como le pasa a tantas otras comañias/juegos, a las que se les trata de manera muy distinta, que es lo que viene siendo poco objetivo.
Nos siguen vendiendo mierda a precio de mierda de oro, nada nuevo, cada día más contento con mi WiiU, 13 juegos a falta de comprar más que ya han salido y aún más que me quedan por salir, a precio de 30 euros y online gratis, a las demás que le den y si no quieren desarrollar para ella que les peten, demasiado nos estamos divirtiendo ya como para que nos infecten la consola, para eso ya tenemos el PC los que pensamos un poco, un saludo.
GrimFregando escribió:Nos siguen vendiendo mierda a precio de mierda de oro, nada nuevo, cada día más contento con mi WiiU, 13 juegos a falta de comprar más que ya han salido y aún más que me quedan por salir, a precio de 30 euros y online gratis, a las demás que le den y si no quieren desarrollar para ella que les peten, demasiado nos estamos divirtiendo ya como para que nos infecten la consola, para eso ya tenemos el PC los que pensamos un poco, un saludo.

Imagen
GrimFregando escribió:
soyun escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=EhgxydpJYGQ

malamente los juegos más vendidos de wiiu pueden ser juegos multiplataforma. [+risas]
Uno de estos hilos de vez en cuando es sano. :D

Yo fui de los que con el downgrade de TW 3 puso el grito en el cielo culpando a las consolas, pero ya ando algo más sosegado. Estoy rejugando o descubriendo juegos de PC de hace unos años (es lo que tiene ir acumulando juegos sin ton ni son y no haberlos jugado) y no recuerdo una etapa más completa y variada como gamer (y eso que tengo menos tiempo que nunca), así que estoy dejando los gráficos un poco de lado.

Es probable que por eso el downgrade del división me ha importado más bien poco, y eso que tenía bastantes expectativas sobre él, pues viene de los creadores del grandísimo World un Conflict. Unido a que no soy un Ubi hater, yo sí creo que el hecho de que salga un buen juego o no dependerá únicamente de que sus mecánicas estén bien pulidas y el grado de diversión que alcance, aunque lo cierto es que los últimos vídeos mostrados me han dejado un poco frío.
mocolostrocolos escribió:
eloskuro escribió:
White Knight escribió:@eloskuro Ya confirmaron que al final el juego iría a 30 fps. ¿ De verdad que después del grandísimo nivel que mostró el juego en este E3 hay que recurrir al primer video que salió del juego para agarrarse a algo ?

Si Uncharted 4 tiene downgrade, no sé que esperar ya.

Ale, pon esto en el primer hilo del OP. Caso cerrado.

Imagen
Imagen

Joder cómo molaba COPS xD

Y sí, es el mismo caso. Un primer video que luego no muestra lo que el juego es al final, pero después de un primer downgrade se ven mejoras progresivas.

Creo que el caso de U4 y The Division son bastante parejos.

No son parejos para nada en uno hablamos de un video del gameplay del juego,en el otro una cinematica in-engine,lo mismo vamos.

Por esa regla de tres todo los juegos que se anuncian con cinematicas tienen downgrade.

Comparar el caso con The division es querer quitarle gravedad a lo que ha hecho Ubi.Que por mi parte,por lo menos en este caso se ha visto con mucho tiempo el downgrade,por lo tanto no pilla a nadie por sorpresa.

Y como siempre si el juego es bueno y encima luce bien como parece que pasa con The division,estas cosas se pueden perdonar,eso ya depende de cada uno.

Un saludo.
Moraydron escribió:No son parejos para nada en uno hablamos de un video del gameplay del juego,en el otro una cinematica in-engine,lo mismo vamos.

Por esa regla de tres todo los juegos que se anuncian con cinematicas tienen downgrade.

Comparar el caso con The division es querer quitarle gravedad a lo que ha hecho Ubi.Que por mi parte,por lo menos en este caso se ha visto con mucho tiempo el downgrade,por lo tanto no pilla a nadie por sorpresa.

Y como siempre si el juego es bueno y encima luce bien como parece que pasa con The division,estas cosas se pueden perdonar,eso ya depende de cada uno.

Un saludo.

Exactamente. No creo que tengan similitudes ni que puedan compararse. Otra cosa sería comparar el gameplay de Uncharted 4 emitido en PlayStation Experiencie y que luego resultase que el juego final en lo técnico no tenga nada que ver, tal y como fue la presentación de ese gameplay con The Division en E3 2013.

Aunque en algo acepto que pueden tener razón: la presentación gameplay de The Division y la cinemática de Uncharted 4, son parejas, ambas eran cinemáticas visto lo visto. XD
161 respuestas
1, 2, 3, 4