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eRgAlle escribió:Lo que no podéis negar es que estos hilos son la salsa de EOL
Oystein Aarseth escribió:Todos preocupándose por los graficos ignorando lo mas importante que es la ausencia de campaña offline para un solo jugador de toda la vida, supongo que algunos son felices pagando religiosamente el plus o el gold mes a mes.
Rokzo escribió:Está claro que hay compañías que se le perdonan más y otras menos. Ubisoft lleva un tiempo en el punto de mira. Pero joder, la fama es merecida.
Grinch escribió:Oystein Aarseth escribió:Todos preocupándose por los graficos ignorando lo mas importante que es la ausencia de campaña offline para un solo jugador de toda la vida, supongo que algunos son felices pagando religiosamente el plus o el gold mes a mes.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... scripcion/
Krain escribió:Ves? Los de Bethesda son unos genios. Enseñaron el truño gráfico de Fallout 4, 3 días antes de sacarlo exactamente igual como lo enseñaron la primera vez y au
Grinch escribió:Oystein Aarseth escribió:Todos preocupándose por los graficos ignorando lo mas importante que es la ausencia de campaña offline para un solo jugador de toda la vida, supongo que algunos son felices pagando religiosamente el plus o el gold mes a mes.
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Oystein Aarseth escribió:Grinch escribió:Oystein Aarseth escribió:Todos preocupándose por los graficos ignorando lo mas importante que es la ausencia de campaña offline para un solo jugador de toda la vida, supongo que algunos son felices pagando religiosamente el plus o el gold mes a mes.
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The Division es un videojuego completamente online. Toda la magia ocurre en los servidores. Se trata de una experiencia en línea compacta, no fragmentada, y por eso necesitas estar siempre conectado. Es un RPG online en mundo abierto
Claro que se podrá jugar sin suscripción, para recorrer el mapa y poco mas, vaya campaña offline.
Oystein Aarseth escribió:Todos preocupándose por los graficos ignorando lo mas importante que es la ausencia de campaña offline para un solo jugador de toda la vida, supongo que algunos son felices pagando religiosamente el plus o el gold mes a mes.
Oystein Aarseth escribió:Grinch escribió:Oystein Aarseth escribió:Todos preocupándose por los graficos ignorando lo mas importante que es la ausencia de campaña offline para un solo jugador de toda la vida, supongo que algunos son felices pagando religiosamente el plus o el gold mes a mes.
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The Division es un videojuego completamente online. Toda la magia ocurre en los servidores. Se trata de una experiencia en línea compacta, no fragmentada, y por eso necesitas estar siempre conectado. Es un RPG online en mundo abierto
Claro que se podrá jugar sin suscripción, para recorrer el mapa y poco mas, vaya campaña offline.
Oystein Aarseth escribió:Grinch escribió:Oystein Aarseth escribió:Todos preocupándose por los graficos ignorando lo mas importante que es la ausencia de campaña offline para un solo jugador de toda la vida, supongo que algunos son felices pagando religiosamente el plus o el gold mes a mes.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... scripcion/
The Division es un videojuego completamente online. Toda la magia ocurre en los servidores. Se trata de una experiencia en línea compacta, no fragmentada, y por eso necesitas estar siempre conectado. Es un RPG online en mundo abierto
Claro que se podrá jugar sin suscripción, para recorrer el mapa y poco mas, vaya campaña offline.
eloskuro escribió:
correcto. Bienvenido al siglo 21. Es un juego online. Mundo abierto sin cargas. Es como un Warcraft pero rollo fps. Vas haciendo quest y demás. Siempre se dijo que tipo de juego era xD
Grinch escribió:Estar conectado a un juego online ? . QUe desfachatez. Conozco miles de juegos online que no necesitas estar conectado a la red
eloskuro escribió:correcto. Bienvenido al siglo 21. Es un juego online. Mundo abierto sin cargas. Es como un Warcraft pero rollo fps. Vas haciendo quest y demás. Siempre se dijo que tipo de juego era xD
Gamerlol escribió:Estas fueron las palabras de Magnus Jansen (Creative Director) al ser preguntado por 3DJuegos: "Hay ciertas partes del juego en las que si quieres disfrutar de una experiencia multijugador, necesitas estar suscrito a dichos servicios. Pero si quieres jugar en mundo abierto y experimentarlo, así como sus misiones, no lo necesitas".
Oystein Aarseth escribió:Grinch escribió:Estar conectado a un juego online ? . QUe desfachatez. Conozco miles de juegos online que no necesitas estar conectado a la redeloskuro escribió:correcto. Bienvenido al siglo 21. Es un juego online. Mundo abierto sin cargas. Es como un Warcraft pero rollo fps. Vas haciendo quest y demás. Siempre se dijo que tipo de juego era xD
Creo que se perdieron del punto, no me quejo porque el juego sea online sino porque el online en las consolas donde se podra jugar es de pago y efectivamente se podra jugar offline para recorrer el mapa y quizas alguna misioncilla por ahi, eso esta lejos de mi definicion de campaña offline de toda la vida como cite.Gamerlol escribió:Estas fueron las palabras de Magnus Jansen (Creative Director) al ser preguntado por 3DJuegos: "Hay ciertas partes del juego en las que si quieres disfrutar de una experiencia multijugador, necesitas estar suscrito a dichos servicios. Pero si quieres jugar en mundo abierto y experimentarlo, así como sus misiones, no lo necesitas".
En otras plaabras se podrán experimentar algunos aspectos capados del juego en modo offline pero si se quiere la experiencia completa hay que pagar.
Bien
Oystein Aarseth escribió:Gamerlol escribió:Estas fueron las palabras de Magnus Jansen (Creative Director) al ser preguntado por 3DJuegos: "Hay ciertas partes del juego en las que si quieres disfrutar de una experiencia multijugador, necesitas estar suscrito a dichos servicios. Pero si quieres jugar en mundo abierto y experimentarlo, así como sus misiones, no lo necesitas".
En otras plaabras se podrán experimentar algunos aspectos capados del juego en modo offline pero si se quiere la experiencia completa hay que pagar.
Bien
eRgAlle escribió:Lo que no podéis negar es que estos hilos son la salsa de EOL
Christian Troy escribió:Quejarse porque el The Division no tenga campaña offline es igual de tonto que exigirle a los juegos single player un multijugador. Cada juego es cada juego y ofrece la experiencia que quiere. Que no tenga campaña no es un defecto del juego.
Spark89 escribió:eRgAlle escribió:Lo que no podéis negar es que estos hilos son la salsa de EOL
No. Estos hilos son la lacra de EOL, no la salsa.
eRgAlle escribió:Spark89 escribió:eRgAlle escribió:Lo que no podéis negar es que estos hilos son la salsa de EOL
No. Estos hilos son la lacra de EOL, no la salsa.
Pues bien que entras a comentar
eRgAlle escribió:Spark89 escribió:eRgAlle escribió:Lo que no podéis negar es que estos hilos son la salsa de EOL
No. Estos hilos son la lacra de EOL, no la salsa.
Pues bien que entras a comentar
eloskuro escribió:¿Que pasa? Es que no nos han dado el bocata? Algun zasca más?
Oystein Aarseth escribió:Christian Troy escribió:Quejarse porque el The Division no tenga campaña offline es igual de tonto que exigirle a los juegos single player un multijugador. Cada juego es cada juego y ofrece la experiencia que quiere. Que no tenga campaña no es un defecto del juego.
Te repito no me estoy quejando de que este juego sea online y este enfocado al multijugador, me quejo de que en las consolas donde este juego se podrá jugar tienen online de pago.
El creativo del juego a vendido humo(al estilo de su compañía) diciendo que se podrá jugar offline pero esto es recomendable en un juego enfocado al multijugador?, cuantas misiones en solitario habrá? y cuantas serán necesarias para jugar en cooperativo? se podrá entrar a la dark zone?, habrá intercambio de ítems y el famoso mercado negro en offline?, que tal la IA rival?
Vamos sin el online te pierdes bastante de la gracia del juego a menos que pases por aro(en consola porque en PC con su online gratuito seguro será toda una experiencia ).
mocolostrocolos escribió:A ver si lo he leído bien, ¿pasar de 60fps a 30fps no es un downgrade?
pabloc escribió:mocolostrocolos escribió:A ver si lo he leído bien, ¿pasar de 60fps a 30fps no es un downgrade?
Cuando queréis entendéis y cuando no hay que explicaroslo todo como a los niños pequeños.
Se compara el downgrade brutal de lo mostrado en The Division con la bajada de fps de Uncharted.
Lo veo.
Para mi downgrade gráfico son muchas más cosas que una bajada de fps,por si no ha quedado claro.
O por ir a 60fps hay más palmeras en U4 que si fuese a 30fps?
pabloc escribió:mocolostrocolos escribió:A ver si lo he leído bien, ¿pasar de 60fps a 30fps no es un downgrade?
Cuando queréis entendéis y cuando no hay que explicaroslo todo como a los niños pequeños.
Se compara el downgrade brutal de lo mostrado en The Division con la bajada de fps de Uncharted.
Lo veo.
Para mi downgrade gráfico son muchas más cosas que una bajada de fps,por si no ha quedado claro.
O por ir a 60fps hay más palmeras en U4 que si fuese a 30fps?
Zack_VII escribió:Me sorprende y alegra a partes iguales ver a lo largo del hilo, que se empieza a abrir los ojos de lo que no hace tanto parecia sacrilegio argumentar/defender, y es el hecho de que la caza de brujas selectiva, segun compañias, es una practica tan abundante como injusta.
Dicho esto, y como esto va de dar opiniones, la mia se resume a que todo se explica por modas, sin mas:
Lo del "downngrade" (y otras tecnicas comerciales/de marketing) ha existido siempre, por ende, el ruido que levanta a dia de hoy, es simplemente por moda, sin mas, el #downngrade es tendencia, mientras que antes se ignoraba por puro sentido comun; Ubisoft de hecho desde que la cogieron como cabeza de turco, es de las que menos lo hace ironicamente como han apuntado varios compañeros, pero como tambien es moda/tendencia el #ubilol, pues que siga la fiesta; Y ya, en lineas generales sobre el tema downgrades, para mas inri, en la inmensa mayoria de casos, se termina mostrando PRE-SALIDA el contenido tecnico real del juego, y por lo tanto, por mucho que hayan vendido la burra ANTES, el usuario tiene a su disposicon material real para decidir, algo que por cierto, convierte a esta publicidad engañosa, en bastante mas honesta que la de practicamente cualquier ambito
soyun escribió:Zack_VII escribió:Me sorprende y alegra a partes iguales ver a lo largo del hilo, que se empieza a abrir los ojos de lo que no hace tanto parecia sacrilegio argumentar/defender, y es el hecho de que la caza de brujas selectiva, segun compañias, es una practica tan abundante como injusta.
Dicho esto, y como esto va de dar opiniones, la mia se resume a que todo se explica por modas, sin mas:
Lo del "downngrade" (y otras tecnicas comerciales/de marketing) ha existido siempre, por ende, el ruido que levanta a dia de hoy, es simplemente por moda, sin mas, el #downngrade es tendencia, mientras que antes se ignoraba por puro sentido comun; Ubisoft de hecho desde que la cogieron como cabeza de turco, es de las que menos lo hace ironicamente como han apuntado varios compañeros, pero como tambien es moda/tendencia el #ubilol, pues que siga la fiesta; Y ya, en lineas generales sobre el tema downgrades, para mas inri, en la inmensa mayoria de casos, se termina mostrando PRE-SALIDA el contenido tecnico real del juego, y por lo tanto, por mucho que hayan vendido la burra ANTES, el usuario tiene a su disposicon material real para decidir, algo que por cierto, convierte a esta publicidad engañosa, en bastante mas honesta que la de practicamente cualquier ambito
No solamente antes de la salida del juego, sino que Ubisoft lleva desde 2014 enseñando el juego tal cual es. Dos putos años xD. Y a dos meses del lanzamiento vienen los dramah queen a decir que se sienten engañados.
En fin, como tú has dicho, está de moda criticar a Ubisoft. Tanto bombo a los bugs del AC Unity...si te vas a youtube y pones GTA V bugs & glitches vas a encontrar los mismos o más. Pero criticar a Rockstar no mola, no te da caché en los foros.
Buste escribió:Comparto vuestras opiniones pero tampoco te vengas arriba
Estoy de acuerdo que hay una "moda" el criticar por sistema a algunas compañias si o si,pero lo que hicieron con el Unity fue un completo desproposito.....un juego inacabado y lleno de busg por todos los lados...a los 2 meses el juego ya tenia parches de 10 gigas
El GTAV en la 360(que es donde lo jugue yo cuando salio)salvo pijadas de pooping era un juego acabado y muy bien optimizado,no tuve ningun problema ni nada por el estilo....no hay comparacion en cuanto a rendimiento.
Al cesar lo que es del cesar,el Unity es el peor ejemplo de juego que puedes poner ya que realmente sacar un producto asi al mercado fue una tomadura de pelo....cojiste mal ejemplo el FarCry u otros juegos si son ejemplos de grandes juegos y bien hechos
GrimFregando escribió:Nos siguen vendiendo mierda a precio de mierda de oro, nada nuevo, cada día más contento con mi WiiU, 13 juegos a falta de comprar más que ya han salido y aún más que me quedan por salir, a precio de 30 euros y online gratis, a las demás que le den y si no quieren desarrollar para ella que les peten, demasiado nos estamos divirtiendo ya como para que nos infecten la consola, para eso ya tenemos el PC los que pensamos un poco, un saludo.
mocolostrocolos escribió:eloskuro escribió:White Knight escribió:@eloskuro Ya confirmaron que al final el juego iría a 30 fps. ¿ De verdad que después del grandísimo nivel que mostró el juego en este E3 hay que recurrir al primer video que salió del juego para agarrarse a algo ?
Si Uncharted 4 tiene downgrade, no sé que esperar ya.
Ale, pon esto en el primer hilo del OP. Caso cerrado.
Joder cómo molaba COPS xD
Y sí, es el mismo caso. Un primer video que luego no muestra lo que el juego es al final, pero después de un primer downgrade se ven mejoras progresivas.
Creo que el caso de U4 y The Division son bastante parejos.
Moraydron escribió:No son parejos para nada en uno hablamos de un video del gameplay del juego,en el otro una cinematica in-engine,lo mismo vamos.
Por esa regla de tres todo los juegos que se anuncian con cinematicas tienen downgrade.
Comparar el caso con The division es querer quitarle gravedad a lo que ha hecho Ubi.Que por mi parte,por lo menos en este caso se ha visto con mucho tiempo el downgrade,por lo tanto no pilla a nadie por sorpresa.
Y como siempre si el juego es bueno y encima luce bien como parece que pasa con The division,estas cosas se pueden perdonar,eso ya depende de cada uno.
Un saludo.