The Division by UbiLOL - Downgrade gratis al comprar el juego

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Cyborg_Ninja escribió:
Natsu escribió:Que te den opciones como, quitar X filtro, (grano, aberración chromática, destellos) me parece perfecto, incluso que te dejen elegir si capar o no el framerate.

Creo que se refieren a este tipo de cosas, no creo que nos dejen elegir los LOD, calidad de texturas o cambiar la calidad de la iluminación o AA como algunos parecen pensar.

De hecho recuerdo juegos en xbox 360 que te dejaban desactivar cosas como el motion blur (just cause 2) el SSAO o activar y desactivar la sincronicación vertical (saints row)

Y nadie ha muerto por ello...



Precisamente concretan que podras capar efectos de iluminacion para ganar frames xD.

De todos modos es que es un juego MUY bien optimizado. Casi sin tearing y a 30fps practicamente cerrados, y eso estando en beta a meses de lanzamiento.

Si va a 30fps cerrados no entiendo porque la dan la opción de capar efectos gráficos entonces.
Mapache Power escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Natsu escribió:Que te den opciones como, quitar X filtro, (grano, aberración chromática, destellos) me parece perfecto, incluso que te dejen elegir si capar o no el framerate.

Creo que se refieren a este tipo de cosas, no creo que nos dejen elegir los LOD, calidad de texturas o cambiar la calidad de la iluminación o AA como algunos parecen pensar.

De hecho recuerdo juegos en xbox 360 que te dejaban desactivar cosas como el motion blur (just cause 2) el SSAO o activar y desactivar la sincronicación vertical (saints row)

Y nadie ha muerto por ello...



Precisamente concretan que podras capar efectos de iluminacion para ganar frames xD.

De todos modos es que es un juego MUY bien optimizado. Casi sin tearing y a 30fps practicamente cerrados, y eso estando en beta a meses de lanzamiento.

Si va a 30fps cerrados no entiendo porque la dan la opción de capar efectos gráficos entonces.


Lo han dicho, para ganar frames, tal cual tienes el juego (con 30fps el 99% del tiempo) puedes desbloquear el framerate, teniendo una media de 40-45fps por ejemplo, supongo que puedes capar algun efecto grafico para conseguir unos 60fps razonables, dependiendo de cuanto demanden lo que se pueda toquetear. Si dicen textualmente que se pueden ganar frames dependiendo de la configuracion, considerando que va a 30fps muy estables (lo que significa que el framerate de media es mayor), pues seguramente sea para tener 60fps o al menos acercarse a ese objetivo.
Van a dejar tocar sólo algunas cositas como la aberración cromática y similares, que nadie se crea que van a dejar tocar lo mismo que en PC, porque no va a ser así.

Un saludo.
Cyborg_Ninja escribió:
Mapache Power escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Precisamente concretan que podras capar efectos de iluminacion para ganar frames xD.

De todos modos es que es un juego MUY bien optimizado. Casi sin tearing y a 30fps practicamente cerrados, y eso estando en beta a meses de lanzamiento.

Si va a 30fps cerrados no entiendo porque la dan la opción de capar efectos gráficos entonces.


Lo han dicho, para ganar frames, tal cual tienes el juego (con 30fps el 99% del tiempo) puedes desbloquear el framerate, teniendo una media de 40-45fps por ejemplo, supongo que puedes capar algun efecto grafico para conseguir unos 60fps razonables, dependiendo de cuanto demanden lo que se pueda toquetear. Si dicen textualmente que se pueden ganar frames dependiendo de la configuracion, considerando que va a 30fps muy estables (lo que significa que el framerate de media es mayor), pues seguramente sea para tener 60fps o al menos acercarse a ese objetivo.

Ah, es que pensaba que el juego iba a estar capado a 30fps. Si renunciando a determinados efectos gráficos se consigue que vaya a 50-60fps puede estar bien.
No sé si se habrá puesto éste vídeo por aquí , si es así , perdón

https://youtu.be/UKtjDDsO6Y4

es increíble lo que han conseguido éstos de Massive , un saludo.
josemayuste escribió:No sé si se habrá puesto éste vídeo por aquí , si es así , perdón

https://youtu.be/UKtjDDsO6Y4

es increíble lo que han conseguido éstos de Massive , un saludo.


Joer, pues me ha sorprendido gratamente este video. Con estos detalles, ni downgrade ni pollas, yo firmaba ahora mismo porque todos los juegos tuvieran este nivel de detalles y físicas con la carga gráfica mostrada a 1080p 30fps en consolas. Sin dudarlo vamos, otra cosa ya es el tema del always online y que no tenga campaña al uso... [triston]
eRgAlle escribió:Capitán Obvio al rescate
http://hardzone.es/2016/02/10/blog-the- ... -consolas/


Pues a mi esto me parece increíble...
pers46 escribió:
eRgAlle escribió:Capitán Obvio al rescate
http://hardzone.es/2016/02/10/blog-the- ... -consolas/


Pues a mi esto me parece increíble...

Por supuesto, a mí también me lo parece.
eRgAlle escribió:
pers46 escribió:
eRgAlle escribió:Capitán Obvio al rescate
http://hardzone.es/2016/02/10/blog-the- ... -consolas/


Pues a mi esto me parece increíble...

Por supuesto, a mí también me lo parece.


Es una mala interpretación de la traducción, nadie hizo estas declaraciones. Aunque fuese cierto (que lo dudo y mucho) no van a ser tan gilipollas de proclamarlo a los cuatro vientos sabiendo que los usuarios de pc se les echarían encima.
josemayuste escribió:No sé si se habrá puesto éste vídeo por aquí , si es así , perdón

https://youtu.be/UKtjDDsO6Y4

es increíble lo que han conseguido éstos de Massive , un saludo.

El motor snowdrop es una pasada, pero el downgrade no me deja verlo xD

La verdad esque técnicamente yo lo veo de lo mejor que se ha hecho en consolas, a ver si aprovechan ese snowdrop en próximos juegos.
Aún con el downgrade (que no es tal si comparamos con el que sufrió Watch Dogs en su día) el juego sigue siendo una pasada.

La mayoría de desarrolladores quieren evitarse lo que ha hecho Remedy con Quantum Break: pedir una 980TI de 6GB.
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