soyun escribió:eRgAlle escribió:soyun escribió:Además, creo que todos tenemos la suficiente capacidad intelectual para saber si algo que te muestran lo puede mover una consola o no. No sé, igual es que yo soy un genio, pero yo veo lo que mostraron en 2013 y sé que eso no lo mueve una consola.
Pues entonces que no muestren el juego con un mando de consola en la mano, porque lo que hacen así es
engañar de una forma rastrera:
https://youtu.be/OlDAuOyj9FM?t=1m42sSon reincidentes, lo han hecho varias veces en el pasado y lo siguen haciendo sin vergüenza alguna, les da exactamente igual con tal de conseguir ventas y si además hay gente que los defiende, pues lo seguirán haciendo sin pudor alguno.
Saludos.
Repito que a mí no me engañan porque, aunque tengan un mando de consola en la mano, yo veo esos gráficos y tengo suficiente capacidad intelectual para saber que eso no lo mueve una consola. El que vea un anuncio de algo, lo que sea, y se lo crea sin más, tiene un problema.
Y como he dicho antes, a mí el downgrade me importa una mierda. The Witcher 3 también tuvo downgrade y es uno de los mejores juegos que he jugado en años.
P.D.: No sé a qué te dedicas, pero los que alguna vez hemos trabajado en algo creativo sabemos que muchas veces tienes una idea muy ambiciosa en mente, empiezas a trabajar, y resulta que por tiempo o por los medios de los que dispones no puedes llegar a eso, y tienes que rebajar tu ambición. Eso no es engañar ni ser rastrero, como tú dices.
Rastrero sería enseñar imágenes dopadas a pocos meses del lanzamiento. Pero aquello que mostraron fue en el E3 de
2013. Ahí el juego estaría en una fase muy temprana. No me parece descabellado pensar que querían llegar a eso, se pusieron a trabajar, vieron que no podía ser, y tuvieron que rebajarlo. Y desde entonces siempre han mostrado el juego tal cual es. Llevan desde 2014 (DOS años!) mostrando el juego tal cual es.
Pero claro, para entender esto has tenido que estar alguna vez ahí en la arena, porque desde la barrera se ven las cosas de otra manera.