The Division by UbiLOL - Downgrade gratis al comprar el juego

1, 2, 3, 4
Otro gran trabajo de UbiLOL, uno más para la lista de downgrades fresquitos...

https://www.youtube.com/watch?v=fW6kehLgXdY

Imagen

Tranquilos, son downgrades sanos XD
Bien por Ubi. Otro juego que venderá millones y millones y yo que me me alegraré :)
Esto qué es? El hilo catártico del lunes noche para echar mierda y sentirse uno mejor consigo mismo, encima por algo que ya se sabía desde hace más de un año?

Muchos que ya lo han probado dejan buenas impresiones y eso es lo más importante al final. Tan rídiculo es esperar un juego solo por el hype inicial de unos gráficos, como dejar de comprar el juego porque esos gráficos ya no están.
Christian Troy escribió:Esto qué es? El hilo catártico del lunes noche para echar mierda y sentirse uno mejor consigo mismo, encima por algo que ya se sabía desde hace más de un año?

Muchos que ya lo han probado dejan buenas impresiones y eso es lo más importante al final. Tan rídiculo es esperar un juego solo por el hype inicial de unos gráficos, como dejar de comprar el juego porque esos gráficos ya no están.

Si te enseñan algo que después resulta que no es lo que te enseñaron, eso se llama engañar y además con fines de marketing para que la gente se fije en el juego desde el principio, pero vamos, que después hay gente que se conforma con todo y así nos va, después sacan a la calle maravillas como ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs

Con un downgrade bestial de regalo y no pasa nada, les reímos la gracia y ya está, porque si lo decimos resulta que "es para echar mierda y sentirse uno mejor consigo mismo".

Saludos.
Christian Troy escribió:Esto qué es? El hilo catártico del lunes noche para echar mierda y sentirse uno mejor consigo mismo, encima por algo que ya se sabía desde hace más de un año?

Exacto. Yo he jugado la alpha y me da exactamente igual el downgrade. Llamadme loco, pero yo cuando cojo un mando y me pongo a jugar a un juego, lo único que me importa es si me divierto o no. Hay juegos con graficasos de la hostia cómo mola neng que los he dejado porque me aburrían.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eRgAlle escribió:

Si te enseñan algo que después resulta que no es lo que te enseñaron, eso se llama engañar y además con fines de marketing para que la gente se fije en el juego desde el principio, pero vamos, que después hay gente que se conforma con todo y así nos va, después sacan a la calle maravillas como ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs

Con un downgrade bestial de regalo y no pasa nada, les reímos la gracia y ya está, porque si lo decimos resulta que "es para echar mierda y sentirse uno mejor consigo mismo".

Saludos.

Engañar es mostrar los graficos downgradeados una semana antes de sacar el juego, sn tiempo para que canceles la reserva. Ya sabes desde hace un año como luce el juego y han hecho alpha y este mes hacen beta xD

Tiempo tienes de ver el juego. Decir ke te han engañado es como cerrar los ojos y no kerer ver la realidad :o
eloskuro escribió:Engañar es mostrar los graficos downgradeados una semana antes de sacar el juego, sn tiempo para que canceles la reserva. Ya sabes desde hace un año como luce el juego y han hecho alpha y este mes hacen beta xD

Tiempo tienes de ver el juego. Decir ke te han engañado es como cerrar los ojos y no kerer ver la realidad :o

Además, creo que todos tenemos la suficiente capacidad intelectual para saber si algo que te muestran lo puede mover una consola o no. No sé, igual es que yo soy un genio, pero yo veo lo que mostraron en 2013 y sé que eso no lo mueve una consola. Igual que veo los pósters de las hamburguesas del Burguer y sé que la que me van a dar no va a ser así, igual que veo el anuncio de fairy y sé que no echas una gota y se expande sola y te deja la olla limpia...

Como digo, quizá es que yo soy un genio, y la gente normal se cree a ciegas todo lo que le muestran y por eso luego se sienten engañados.
soyun escribió:Además, creo que todos tenemos la suficiente capacidad intelectual para saber si algo que te muestran lo puede mover una consola o no. No sé, igual es que yo soy un genio, pero yo veo lo que mostraron en 2013 y sé que eso no lo mueve una consola.

Pues entonces que no muestren el juego con un mando de consola en la mano, porque lo que hacen así es engañar de una forma rastrera:

https://youtu.be/OlDAuOyj9FM?t=1m42s

Son reincidentes, lo han hecho varias veces en el pasado y lo siguen haciendo sin vergüenza alguna, les da exactamente igual con tal de conseguir ventas y si además hay gente que los defiende, pues lo seguirán haciendo sin pudor alguno.

Saludos.
Estaba bastante claro que como en la primera demostración no se iba a ver (una 970 de requisitos mínimos como que no vende el juego en PC, y en consola es imposible), pero al menos el cambio ha sido gradual y no de golpe. No lo llamaría estafa.

PD: Me han hecho siempre mucha gracia las críticas hacia Watch Dogs. Sí, el juego deja mucho que desear en varios aspectos, pero wow, sólo Ubisoft tiene fallos. Me encanta cuando se le compara con GTA IV y V. ¿Por qué nadie hacía estos vídeos fusilatorios con los GTA de la época PS2/Xbox, que eran todos una basura en cuanto a físicas, gráficos, animaciones, conducción, bugs...? La peña se ha pasado años jugando sin ningún remilgo a una saga donde te aparecían las putas armas en las manos por arte de magia, los coches se arrugaban por detrás al chocar por delante y estallaban al volcar, y los sonidos de las armas parecían grabados vocalmente por un mono con síndrome de down. Hasta la aparición de GTA IV en 2008 no hubo nada de realismo ni "cuidado de detalles" en la saga más allá de la diversión pura y dura sin complicaciones. Me encanta ver a la peña comparando juegos con GTA IV y V como si la saga siempre hubiera sido así XD
Si no es por defender a Ubisoft, claro que es una vendida de humo, pero lo es al mismo nivel que los ejemplos de @soyun . Publicidad, marketing.

Es muy dificil destacar en esta industria y más cuando te la estás jugando con la presentación de una nueva ip. La política de Ubisoft al respecto? Dales potencia bruta, que se fijen en ti y tenlos pendientes los próximos dos años hasta que salga. Ya habrá tiempo de ir moldeando la percepción sobre el aspecto real del juego. Por qué lo hacen? Porque asi funciona la industria, para ellos y para vosotros. La industria del hype, donde la comunidad vive en un estado permanente de ansia y donde todos los debates giran en torno a la evolución técnica del medio. Solo buscais apariencia, asi que os atacan por ahí. Lo importante no es que te vendan humo, todas lo hacen en mayor o menor medida, en videojuegos o en cualquier otra cosa, lo importante es que ya deberíais tener los huevos pelaos de saber como funciona la cosa y no dejaros cegar tan rápido.

A todos nos gustan los juegos que lucen bonitos, pero también deberiamos saber que con eso no se sostiene ninguna experiencia. Cuando ví Watch Dogs flipé, cuando vi The Division también, y este año cuando anunciaron Ghost Recon mi impresión fue de sopor. No por saber que no va a lucir asi (que ya deberíais ir preparándoos para recibir el golpe), sino porque es otro jodido multijugador de mundo abierto made in Ubi. Misma fórmula, cero sorpresas. En cambio a mi alrededor, todo el mundo flipando con el juego por lo que bien que se veía. No aprendeis.
eRgAlle escribió:
soyun escribió:Además, creo que todos tenemos la suficiente capacidad intelectual para saber si algo que te muestran lo puede mover una consola o no. No sé, igual es que yo soy un genio, pero yo veo lo que mostraron en 2013 y sé que eso no lo mueve una consola.

Pues entonces que no muestren el juego con un mando de consola en la mano, porque lo que hacen así es engañar de una forma rastrera:

Son reincidentes, lo han hecho varias veces en el pasado y lo siguen haciendo sin vergüenza alguna, les da exactamente igual con tal de conseguir ventas y si además hay gente que los defiende, pues lo seguirán haciendo sin pudor alguno.

Saludos.

Repito que a mí no me engañan porque, aunque tengan un mando de consola en la mano, yo veo esos gráficos y tengo suficiente capacidad intelectual para saber que eso no lo mueve una consola. El que vea un anuncio de algo, lo que sea, y se lo crea sin más, tiene un problema.

Y como he dicho antes, a mí el downgrade me importa una mierda. The Witcher 3 también tuvo downgrade y es uno de los mejores juegos que he jugado en años.

P.D.: No sé a qué te dedicas, pero los que alguna vez hemos trabajado en algo creativo sabemos que muchas veces tienes una idea muy ambiciosa en mente, empiezas a trabajar, y resulta que por tiempo o por los medios de los que dispones no puedes llegar a eso, y tienes que rebajar tu ambición. Eso no es engañar ni ser rastrero, como tú dices.

Rastrero sería enseñar imágenes dopadas a pocos meses del lanzamiento. Pero aquello que mostraron fue en el E3 de 2013. Ahí el juego estaría en una fase muy temprana. No me parece descabellado pensar que querían llegar a eso, se pusieron a trabajar, vieron que no podía ser, y tuvieron que rebajarlo. Y desde entonces siempre han mostrado el juego tal cual es. Llevan desde 2014 (DOS años!) mostrando el juego tal cual es.

Pero claro, para entender esto has tenido que estar alguna vez ahí en la arena, porque desde la barrera se ven las cosas de otra manera.
No tienes ni idea de nada sobre mi persona, así que te pido que no entres en temas de ese tipo y mucho menos en insinuaciones de falta de capacidad intelectual o similares.

Yo sólo digo que han mentido y que además no es el primer juego donde lo hacen. A partir de aquí, cada uno que piense lo que quiera.

Un saludo.
Este hilo tendría sentido si hubiésemos estado todos en una cueva el último año.

¿Dónde están tus hilos hablando del downgrade de Witcher 3 o Uncharted 4?
Gamerlol escribió:Este hilo tendría sentido si hubiésemos estado todos en una cueva el último año.

Calla, que no son juegos de Ubisoft y por lo tanto no se pueden criticar [oki]
soyun escribió:Repito que a mí no me engañan porque, aunque tengan un mando de consola en la mano, yo veo esos gráficos y tengo suficiente capacidad intelectual para saber que eso no lo mueve una consola. El que vea un anuncio de algo, lo que sea, y se lo crea sin más, tiene un problema.

Y como he dicho antes, a mí el downgrade me importa una mierda. The Witcher 3 también tuvo downgrade y es uno de los mejores juegos que he jugado en años.

P.D.: No sé a qué te dedicas, pero los que alguna vez hemos trabajado en algo creativo sabemos que muchas veces tienes una idea muy ambiciosa en mente, empiezas a trabajar, y resulta que por tiempo o por los medios de los que dispones no puedes llegar a eso, y tienes que rebajar tu ambición. Eso no es engañar ni ser rastrero, como tú dices.

Rastrero sería enseñar imágenes dopadas a pocos meses del lanzamiento. Pero aquello que mostraron fue en el E3 de 2013. Ahí el juego estaría en una fase muy temprana. No me parece descabellado pensar que querían llegar a eso, se pusieron a trabajar, vieron que no podía ser, y tuvieron que rebajarlo. Y desde entonces siempre han mostrado el juego tal cual es. Llevan desde 2014 (DOS años!) mostrando el juego tal cual es.

Pero claro, para entender esto has tenido que estar alguna vez ahí en la arena, porque desde la barrera se ven las cosas de otra manera.

Lo suscribo totalmente.

mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:Este hilo tendría sentido si hubiésemos estado todos en una cueva el último año.

Calla, que no son juegos de Ubisoft y por lo tanto no se pueden criticar [oki]

Lo suscribo totalmente también xDDD
Si las consolas actuales no fueran un ñordo no habrían downgrades, lo mismo pasó con Watch Dogs y es que cuando se mostraron, corrian sobre un Pc pero pensando en un hardware base muy lejos del que montan las consolas actuales.
Llevan haciendo la misma jugada desde que empezo la generacion, enseñan un video de presentacion que parece ingame pero no lo es, 3 años mas tarde sale el juego y no se le parece en nada.

Y todavia hay gente que pica en sus presentaciones [facepalm] [facepalm]
soyun escribió:
eRgAlle escribió:

Saludos.

Repito que a mí no me engañan porque, aunque tengan un mando de consola en la mano, yo veo esos gráficos y tengo suficiente capacidad intelectual para saber que eso no lo mueve una consola. El que vea un anuncio de algo, lo que sea, y se lo crea sin más, tiene un problema.

Yo estoy de acuerdo contigo, pero el problema está cuando Ubi te muestra 50 juegos y en los 50 ocurre lo mismo, ven que al público no les gusta ese criterio y siguen, no aprenden?

Tan fácil como anunciar el juego cuando tienes el proyecto más avanzado, mira Fallout 4, anunciado en Mayo y lanzado 6 meses después, con el juego lo suficientemente desarrollado como para mostrar como va a funcionar realmente.

Un saludo

Un saludo
Natsu escribió:Si las consolas actuales no fueran un ñordo no habrían downgrades, lo mismo pasó con Watch Dogs y es que cuando se mostraron, corrian sobre un Pc pero pensando en un hardware base muy lejos del que montan las consolas actuales.

Si las consolas actuales fueran mucho más potentes... mejor aún, si no existieran y el PC no tuviera competencia, seguiría pasando lo mismo. Se ha extendido mucho la idea de que en PC se recorta para no dejar en mal lugar a las consolas pero realmente los desarrolladores (sobre todo los triple A) siempre empiezan proyectos demasiado ambiciosos y luego se dan cuenta de que:
A) No da tiempo a hacer todos los assets del juego al mismo nivel (texturas, modelos, animaciones, etc).

B) No compensa el esfuerzo ni los gastos extra porque muy pocos de los clientes potenciales van a poder mover el juego a ese nivel.

Nos hemos hecho una idea un poco equivocada de lo que son los recortes y downgrades, hoy día nadie quiere repetir el "efecto Crysis", no es rentable que casi nadie pueda hacer funcionar tu juego cuando llega al mercado. A mí como desarrollador no me interesa que mi juego pida una 980 para funcionar si sé que la tiene muy poca gente.

Todo lo que se puede dejar en mal lugar a las consolas ya se hace con las resoluciones, el framerate teniendo la misma carga, la densidad de luces y partículas, la distancia de dibujado... Por mucho que el PC sea más potente lo que no hace es magia. Viendo lo que piden el Fallout 4 y el Witcher 3 para funcionar a buena calidad hay que ser muy iluso para pensar que la demo de The Division de 2013 iba a funcionar en muchos ordenadores.
cristan escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, pero el problema está cuando Ubi te muestra 50 juegos y en los 50 ocurre lo mismo, ven que al público no les gusta ese criterio y siguen, no aprenden?

Tan fácil como anunciar el juego cuando tienes el proyecto más avanzado, mira Fallout 4, anunciado en Mayo y lanzado 6 meses después, con el juego lo suficientemente desarrollado como para mostrar como va a funcionar realmente.

Un saludo

Un saludo

Creo que estás equivocado.

El juego lo presentó en 2013, despues hubo el caso sangrante de la salida de Wtachdogs y el Assasins creed unity en menor medida.

A partir de ahí han dejado calras las cosas con los videos como són y enseñando el Syndicate, el the Division, far cry etc... como són.

Entoendo que lo del 2013 en el e3 estubo mál por no ver que eran promesas que no podian cumplir, pero desde hace tiempo que han aprendido la lección. Y se nota, porque están mostrando sus juegos y sacando alphas y betas de todo, para que lo vea cada usuario con sus propios ojos antes de comprar.
eloskuro escribió:
cristan escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, pero el problema está cuando Ubi te muestra 50 juegos y en los 50 ocurre lo mismo, ven que al público no les gusta ese criterio y siguen, no aprenden?

Un saludo

Un saludo

El juego lo presentó en 2013, despues hubo el caso sangrante de la salida de Wtachdogs y el Assasins creed unity en menor medida.

A partir de ahí han dejado calras las cosas con los videos como són y enseñando el Syndicate, el the Division, far cry etc... como són.

Entoendo que lo del 2013 en el e3 estubo mál por no ver que eran promesas que no podian cumplir, pero desde hace tiempo que han aprendido la lección. Y se nota, porque están mostrando sus juegos y sacando alphas y betas de todo, para que lo vea cada usuario con sus propios ojos antes de comprar.

y el ghost recon wildlands tambien lo han mostrado como es?¿
zaragozano escribió:
eloskuro escribió:

Un saludo

Un saludo

y el ghost recon wildlands tambien lo han mostrado como es?¿

Crees que no se verá así en PC?
https://www.youtube.com/watch?v=nGT-aIDGJ2g
https://youtu.be/Y5CZkcb7mpE?t=4m24s

Del downgrade de The Witcher 3 ya hablé en su día y del de Uncharted 4 también lo haré si lo hay en su momento.

Lo que tienen que hacer es enseñar los juegos cuandos los tengan como realmente se van a ver cuando lo compras en vez de mostrar algo que es falso. Típico de Ubisoft, reyes del downgrade y los bugs.
Y aun asi pienso que the division sera uno de los grandes juegos de este año. Por mi parte despues de jugar a la alpha no tengo dudas sobre el
eloskuro escribió:Crees que no se verá así en PC?

con el lastre de las consolas... Lo dudo. Podría ser porque son entornos vacíos y no tiene tanto detalle como se mostró en el primer vistazo del the division. Pero sinceramente lo dudo mucho. De todas formas tengo ganas the division (la alfa me dejo muy buenas sensaciones, salvo algún movimiento cutre como el escalar el melee y la IA me parecio un juego muy a tener el cuenta este año)y tengo ganas de Wildlands.
zaragozano escribió:
eloskuro escribió:Crees que no se verá así en PC?

con el lastre de las consolas... Lo dudo. Podría ser porque son entornos vacíos y no tiene tanto detalle como se mostró en el primer vistazo del the division. Pero sinceramente lo dudo mucho. De todas formas tengo ganas the division (la alfa me dejo muy buenas sensaciones, salvo algún movimiento cutre como el escalar el melee y la IA me parecio un juego muy a tener el cuenta este año)y tengo ganas de Wildlands.

Tambíen ten en cuenta que no se ha visto como tira The division en un PC a tope de gama. Creo que la imagen del OP es de una xbox one. Y se ve muy bien. Doy fé. Que jugué el Alpha.
Downgrade de Uncharted 4 ?? Qué me he perdido ??

Si lo que han hecho es lo contrario, el primer video gameplay que enseñaron dejó algo que desear ( en la PSX del años pasado ), y en el E3 de este año lo que han mostrado ha sido espectacular, mucho mejor que la primera vez que se vio.

Lo que lo acusáis de downgrade podríais explicar por qué ?
Grinch escribió:Y aun asi pienso que the division sera uno de los grandes juegos de este año. Por mi parte despues de jugar a la alpha no tengo dudas sobre el

Claro que puede ser un gran juego, eso nadie lo duda, pero que Ubisoft hace guarradas de estas una y otra vez es un hecho y lo que deberían hacer es mostrar los juegos tal y como van a verse cuando los compres.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Grinch escribió:Y aun asi pienso que the division sera uno de los grandes juegos de este año. Por mi parte despues de jugar a la alpha no tengo dudas sobre el

Claro que puede ser un gran juego, eso nadie lo duda, pero que Ubisoft hace guarradas de estas una y otra vez es un hecho y lo que deberían hacer es mostrar los juegos tal y como van a verse cuando los compres.

Un saludo.

Es lo que te digo. Que puedes decir que Ubisoft fue una guarra y que lo del 2013 fue engaño, pero no puedes decir que Ubisoft te esté engalñando ahora que te está mostrando como es el juego en una Xbox one meses antes de salir.. En PC será mucho mejor.

@White Knight
Estás seguro de que el juego tendrá esta escena que enseñaron a 60 fps?

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
eRgAlle escribió:

Un saludo.

Hoy en dia ubi o cualquiera. Ponen un "gameplay" muy bonito . Bastante lejos de la realidad. Y mas sabiendo que quedaba mas de un año por salir. Estaba a huevo que era solopara enseñar.
Yo cuando jugue a la beta esperaba un watchdogs pero no fue tan sangrante. Las calles tenian vida, el clima me encanto. Cuando habia niebla se veia una mierda y los focos hasta te molestaban.

La IA fue lo unico que me decepciono. Y algun que otro bug. Pero yo estoy deseando salga :P

( eso si. no quita que downgrade ha habido xD. Pero me lo esperaba peor)
Algo mal tiene que estar haciendo Futuremark cuando no están forrándose a 2 manos.
@eloskuro Ya confirmaron que al final el juego iría a 30 fps. ¿ De verdad que después del grandísimo nivel que mostró el juego en este E3 hay que recurrir al primer video que salió del juego para agarrarse a algo ?

Si Uncharted 4 tiene downgrade, no sé que esperar ya.
White Knight escribió:@eloskuro Ya confirmaron que al final el juego iría a 30 fps. ¿ De verdad que después del grandísimo nivel que mostró el juego en este E3 hay que recurrir al primer video que salió del juego para agarrarse a algo ?

Ale, pon esto en el primer hilo del OP. Caso cerrado.

Imagen
Imagen

@darksch xD A nadie le interesa cuanta puntuación marca cada juego ya. Solo les interesa la salsa rosa :P Es lo malo de que nos bombardeen los porgramas de tele 5, los debates de futbol y neogaf..
eloskuro escribió:
White Knight escribió:@eloskuro Ya confirmaron que al final el juego iría a 30 fps. ¿ De verdad que después del grandísimo nivel que mostró el juego en este E3 hay que recurrir al primer video que salió del juego para agarrarse a algo ?

Imagen
Imagen

Joder cómo molaba COPS xD

Y sí, es el mismo caso. Un primer video que luego no muestra lo que el juego es al final, pero después de un primer downgrade se ven mejoras progresivas.

Creo que el caso de U4 y The Division son bastante parejos.
eloskuro escribió:

Imagen
Imagen

.

Yo estoy de acuerdo en que se exagera un poco con Ubisoft, pero me ha llamado la atención lo de Uncharted 4 xD
De todas formas, el que cae en las vendidas de humo de Ubisoft es porque quiere, cuando es una práctica que hace desde Wii con RedSteel, que yo recuerde xD
Pues personalmente no veo mucho parecido al caso entre The Division y Uncharted 4. Me parece más parejo por lo mostrado y por el intento de encastrarlo como material jugable puro con la famosa demostración de Killzone 2. Si no, creo que otro gran ejemplo sale de la propia Ubisoft con la primera aparición de Watch_Dogs.

Pero esto a título personal, por supuesto.

Después de la hecatombe con Unity y la mala prensa con Watch_Dogs, creo que Ubi ha aprendido la lección y parece que ahora se han posicionado con otras prácticas para mostrar sus productos. Dicho lo cual, vendéis bien The Division, a ver si puedo pillar un código para la beta que me habéis generado ganas de probarlo.
No se que pinta aquí mencionar a U4 y ponerlo como downgrade.

En ningún momento he escuchado que la captura puesta por eloskuro fuese "ingame" ni ahora ni antes y no sé de donde lo sacáis. .

Ahora inengine es ingame y me acabo de enterar,vaya por Dios.
pabloc escribió:No se que pinta aquí mencionar a U4 y ponerlo como downgrade.

En ningún momento he escuchado que la captura puesta por eloskuro fuese "ingame" ni ahora ni antes y no sé de donde lo sacáis. .

Creo que no te enteras de la fiesta. La versión final estará a 30 fps y lo mostraron a 60fps.
eloskuro escribió:

Creo que no te enteras de la fiesta. La versión final estará a 30 fps y lo mostraron a 60fps.

Aaaah que pasar de 60fps a 30fps es downgrade gráfico?
Lógicamente cuesta más mover todo a 60fps pero gráficamente es el mismo juego y ojalá solo ese fuese el downgrade de the Division lo cual no lo es y no se puede comparar con U4 solo por bajar los fps.

Quizás ingame no pueda mantener los 60fps y quedaría mal si las "cinemáticas"fuesen a 60fps.
Eso no significa downgrade ninguno pero cada cual con su royo.
A ver si lo he leído bien, ¿pasar de 60fps a 30fps no es un downgrade?
pabloc escribió:
eloskuro escribió:

Lógicamente cuesta más mover todo a 60fps pero gráficamente es el mismo juego y ojalá solo ese fuese el downgrade de the Division lo cual no lo es y no se puede comparar con U4 solo por bajar los fps.

Quizás ingame no pueda mantener los 60fps y quedaría mal si las "cinemáticas"fuesen a 60fps.

si... claaaro.... The division tmb rebajó la distancia de dibujado porque quedaba mal. [hallow]

Imagen
mocolostrocolos escribió:A ver si lo he leído bien, ¿pasar de 60fps a 30fps no es un downgrade?

Has leído bien XD

Pero no era lo único:

Imagen

Modelo E3 vs PS Experience

Igualitos, ¿la pega? que no lo hace Ubisoft, así que vamos a hacer como que aquí no ha pasado nada.

Y tampoco hablemos del Witcher 3 o del Batman.

En fín, menudo hilo que os habéis marcado de haterismo selectivo.
Si solo fueran los gráficos, con el mapa y el hud en general también la han cagado de manera importante.

Y en el tiroteo/gadgets parece que Ghost Recon: Future Soldier le sigue dando mil millones de vueltas.
pabloc escribió:Aaaah que pasar de 60fps a 30fps es downgrade gráfico?

Oooh
Pensaba que había un gameplay a 1080p y 60fps de Uncharted 4 y que hay otro más reciente que va a 1080 y 30fps. Pero vaya, lo primero es una cinemática y lo segundo el juego en si.

Que cosas XD
Es tan fácil como no comprarse el juego, de verdad se necesita un hilo para echar mierda de una empresa y/o juego? Es ridículo lo que pasa en este país....enfin pena penita pena.

PD: Aparte que esto se sabia de sobra, el que se sorprenda de que el juego no se vea igual que en el E3 de 2013 es que es un iluso en toda regla (perdón por la falta de respeto pero no tiene otro adjetivo)
Gamerlol escribió:Has leído bien XD

Pero no era lo único:

Imagen

Modelo E3 vs PS Experience

Igualitos, ¿la pega? que no lo hace Ubisoft, así que vamos a hacer como que aquí no ha pasado nada.

Y tampoco hablemos del Witcher 3 o del Batman.

En fín, menudo hilo que os habéis marcado de haterismo selectivo.

Guau, que pedazo de downgrade el de U4, estoy contando siete pelos menos en la cabeza y cuatro menos en el culo. Estafadores hijos de puta [facepalm]
pabloc escribió:Aaaah que pasar de 60fps a 30fps es downgrade gráfico?

Desde luego no ha nada como pasarse por EOL de vez en cuando para echar una sonrisa y olvidarse de la mierda de dia que lleva uno.

Respecto al debate pues hare como con el The Witcher 3, esperar a que lo encuentre a menos de 5€, si la compañia me engaña no tendra mi compra a un precio que si asumiria sin problemas si hubiesen ido de cara desde un principio.
pabloc escribió:
eloskuro escribió:

Lastima que no me entre todo tu post en la firma.

PD: felicidades, has hecho reír a mucha gente en mi grupo de telegram.
161 respuestas
1, 2, 3, 4