@rob69w Lo de la escopeta vale con cualquier set, y el fallo en todo caso es, que los talentos de las armas ya no se escalan como lo hacían en todo caso.
Lo del set de los inútiles pues hombre en eso opino más como
@abelius yo en todo caso veo más de torpes el táctico con las bolas (que tengo uno pero ahora estoy terminando de llevar a 99 otro), y ojo es un set dificil de crear pero requiere poca habilidad una vez lo consigues pero si vas solo o en un equipo y solo vas tu con el set aun tiene su dificultad, pero cuando topes con 4 con esa construcción o 3 más un dps tb con seekers ... verás como se defican a tirar las bolas y alejarse rapido tirar más bolas alejarse rápido, el Apha es sin duda el que más duro pega, pero decir que es el de torpes ... no lo veo.
Lo de poca variedad si lo comparto, basicamente vas a encontrar:
(los porcentajes son orientativos e inventados)40% con alpha.
25% tacticos con seekers.
15% depredador.
10% firecrest.
10% reclamador, ultimo recurso, set "amarillo". Tirofijo ...
Normalmente los que van en este plan siempre van en equipo acompañados de 3 de los de arriba en diferentes configuraciones.
En ese último 10% tb están los que van con Banshee pero estos suelen ir solos no en equipo por no renegarse.
@Soutel Pero por otra parte es "normal" es pvp y todo el mundo al final busca lo que mas reparte y a día se hoy es Alpha y autoridad con seekers.
Peor veo lo de las armas todo el mundo va con rifle de asalto (y dentro de estos M4 y LVOA yo tb) salvo cuatro excepciones raras con escopeta o francotirador (tirofijo) o subfusil (depredador para el sangrado).
De todos modos parece que la 1.6 va a cambiar esto y van a meter más sets en la rotación y los subfusiles van a volver a dar fuerte.
Por último de este tochazo decir que yo uso Alpha, Banshee Autoridad con seeker y quiero hacerme un reclamador pensando en la 1.6.
Y al final en pvp, depende todo más de aprender como moverte, cuando curarte con botiquín cuando con tu cura de habilidad, como y cuando recargar, como y cuando y cual granada tirar etc ... y por dupuesto llevar el set que sea al tope de lo que se puede llevar y aprender a pelear con él, y aun así, si el Dios LAG te coge no hay mucho que hacer, por suerte es un Dios caprichoso y la misma tarde puedes ser un titan o una lombriz según sus designios.
PD: Antes de que alguien se ofenda o malinterprete que veo de torpes el set de autoridad con seekers, lo veo de torpes en el sentido de que no tienes que hacer nada más que mantenerte alejado y dejar que las bolas hagan el curro, que luego no es lo mismo pegarte con un tio que sabe usarlo que con uno que no sabe, que todo lleva su habilidad, pero para mi tiene más mérito "bailar" con alguien hasta que falla y se come la granada o se equivoca en cuando recargar o confia en exceso en su "pegada" y se queda quieto y lo cazas a tiros.