The Division

Eaniel Kashal escribió:Esa azotea es el infierno.

[sati] [sati] [666] [666]

Sin duda alguna, lo es! [fumando]

Estoy de acuerdo con los "zippo" (así los llamamos en el grupo), los "mecheros" son los normales, y los "zippo" los tochos [sonrisa] , ahora mismo son demasiado fáciles, les pegas en las bombonas laterales y caen rápido.

Los peores, además de escopeteros los "metralletas", porque a esos es muy difícil ganarles la espalda..., pero con paciencia y buenas piernas para correr [+risas] , todo se consigue ratataaaa
@DGoliath97 Me quedo con lo de los Zippo jeje.

Por cierto ahora hablan de que igual el rollo va a ser un estilo "Battle Royale" como en la peli ...

Para mi que no tiene nadie ni idea de lo que van a sacar y la peña va soltando lo que le gustaría que hubiera.
https://www.youtube.com/watch?v=khWetOvEbxM
ya tenemos el teaser trailer del last stand chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [uzi] [uzi] [oki] [flipa]
rob69w escribió:https://www.youtube.com/watch?v=khWetOvEbxM
ya tenemos el teaser trailer del last stand chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [uzi] [uzi] [oki] [flipa]

No se ve gran cosa, a ver el 19 [bye]
Eso es solo para ponernos los dientes largos.
Tiene pinta de ser como una horda . En plan aguantar una zona. eso me mola. va a ser el momento de retomar wl juego
Entra en el pase de temporada :-?
@The_Last_Don en teoria si. el pase cubre 3 expansiones
Grinch escribió:@The_Last_Don en teoria si. el pase cubre 3 expansiones

gracias
Grinch escribió:Tiene pinta de ser como una horda . En plan aguantar una zona. eso me mola. va a ser el momento de retomar wl juego

A mi me tiene pinta de ser un "renegados de la 1ª oleada" contra los "agentes de la 2ª", imagino que le darán continuación a la historia y por fin encontraremos al bueno de Aaron Keener, e imagino que por ahí hilarán el tema... [ayay] [ayay]

Pero tiene pinta de ser un 3 vs 3, (aunque ya que nos han acostumbrado a equipos de hasta 4 jugadores, imagino que será un 4vs4).

Veremos, pero pinta bien de entrada... [burla2]
bueno visto el directo pinta muy bien.
historia nueva pvp y raid nueva.
pvp hasta 8vs8 con similares equipaciones con control de 3 zonas( si jugamos 4 jugamos contra 4 , si somos dos igual contra dos) es como una zona aparte no afecta a rangos ni zo ni nada
nuevas zonas oscura 7-8-9.
1.6 y dlc vendran separados

no subimos nivel nos quedamos en 256 [tadoramo] [tadoramo] [uzi]
un link para los que nos lo hemos perdido?
@rob69w Eso eso, di donde lo han anunciado?!!??
Empieza en el minuto 10:00 [bye]

Eaniel Kashal escribió:@rob69w Eso eso, di donde lo han anunciado?!!??

Grinch escribió:un link para los que nos lo hemos perdido?

Eaniel Kashal escribió:@rob69w Eso eso, di donde lo han anunciado?!!??

había retransmisión en directo de masive hoy a las 17. por cierto compi te he visto hoy en el división en el servidor cheto porque madre mia el revs ese y el nI5 o algo asi vaya tela. xdddd [beer]
Soy el único al que le parece que lo único que han presentado son 4 mapas multijugador y ya está??? [buuuaaaa]

Me parece penoso haber pagado la versión Gold para que la tercera expansión sea añadir mapas y juegos ya vistos en otros juegos como el modo "Dominación", en vez de innovar. [+furioso]

Me siento engañado la verdad. Esperaba misiones nuevas PVE y cooperativo, mas incursiones, pero por lo que tengo entendido, todo se centrará en la zona oscura y una sola incursión.

Lo dicho, hay gustos para todos, pero personalmente y es solo una opinión, no creo que sea un gran final para el gran juego que creo que es, pero... al que le guste que le aproveche.... [uzi]
Si a alguien le gusta el modo supervivencia que me agregue que yo tengo un vicio tremendo, me encanta ese modo, el no saber dónde palmerás si a los 5 min o después de 1 hora y media o en una extracción.

Yo estoy jugando sólo y voy extrayendo alguna vez, pero entre 2 o 3 nos podemos apañar mejor y revivirnos.

Mi GT: BiackBear
@whooper44
se ve que no te has enterado mucho de lo nuevo o solo has visto parte.....
te van a poner modo de juego pvp de hasta 8v8 esto lo estaban pidiendo mucho la gente
te van a meter nuevas misiones PVE y nueva incursión( donde debe estar central park y todo eso osea mas mundo hacia arriba)

y aun van a meter mas cosas que no se dijeron hoy y que mañana sale otro comunicado donde diran mas cosas que van a meter.

cierto es que los 3 dlc son un poco timo para pagar como dlcs o season pas. ya que podrían ser actualizaciones gratuitas para todos sin mas . yo mas por dlc entendería mas historia nueva e incursiones( aun que en este juego una incursion no vale para nada)

1dlc el subsuelo que si son misiones varias repetidas sin fin enrevesadas para que no sea monótono aunque al final lo es y una incursión.
2dl supervivencia un modo de juego muy bueno pero que como dlc yo no lo veo encima se quedo en eso solo.
3 dlc si veo algo mas de dlc esto misiones nuevas o historia nueva y otra nueva incursión mas los modo online pvp que le hace falta al juego.
@rob69w Dos veces los he tumbado ... pero he caido 20 [chiu] pero valió la pena también es verdad que el guiri con el que me uní iba fuerte de narices.

Pues a mi me gustan las ideas, lo que en contra de la opinión mayoritaría, a mi me molaría un nuevo nivel de equipo.
De todas formas llevo dos días con unos lagazos terribles.

@BlackBear Te agrego (o agregame tu si quieres mi GT es el mismo que aquí) ahora le estoy dando más a la ZO (por una vez llevo un buen build y encima he aprendido a usarla gracias a un colega que es un crack) pero me encanta supervivencia y tengo un colega que tb le gusta mucho, siendo 3 o 4 en JvJ es muy divertido.
Eaniel Kashal escribió:@rob69w Dos veces los he tumbado ... pero he caido 20 [chiu] pero valió la pena también es verdad que el guiri con el que me uní iba fuerte de narices.

Pues a mi me gustan las ideas, lo que en contra de la opinión mayoritaría, a mi me molaría un nuevo nivel de equipo.
De todas formas llevo dos días con unos lagazos terribles.

@BlackBear Te agrego (o agregame tu si quieres mi GT es el mismo que aquí) ahora le estoy dando más a la ZO (por una vez llevo un buen build y encima he aprendido a usarla gracias a un colega que es un crack) pero me encanta supervivencia y tengo un colega que tb le gusta mucho, siendo 3 o 4 en JvJ es muy divertido.

si tio vaya tela esos dos no morian ni a tiros en fin. si últimamente a partir de las siete - ocho de la tarde no se puede jugar, parece que tu keko es una mierda no hace daño. muchas veces va dando saltos y hasta la reconstrucción de mapa caras y tal va mal
@rob69w Me acabo de dar cuenta de tu nick ... nos hemos tumbado alguna vez uno a otro, no?

Lo siento!!!!

[decaio]

Haberme dicho algo hombre!!!!!

Bueno otro día tenemos que ir en equipo.
Espero que metan más armas con la 1.6, y que rebajen un poco los rifles de asalto. Porque todo dios con dichas armas.

Saludos.
Antes fueron las escopetas y antes de eso los subfusiles ... y cuando lo toquen serán las que tengan la ventaja por poca que sea.

O te adaptas a esa "ventaja" o te fusilan.
Es que eso es, parece que te "obligan" a coger rifles de asalto. Yo la verdad que me siento comodo con la MP5 ST, Vector 45 primera oleada, AUG... Pero claro, en PVE. En PVP doy por hecho que no hay nada que hacer.

Saludos.
@Soutel Nada que hacer tampoco, pero bueno a no ser que lleves Alpha que di que te "obliga" un poco a llevar fusiles de asalto por culpa del talento de la FAMAS, los demas set van con dos tipos, y mucha gente (o bastante) lleva depredador con mp7 para meter sangrado y te remata con el fusil de asalto ...

Pero vamos que cualquier arma que quede minimamente por encima de las demas hará que sea muy usada en pvp, en pve valen todas como quien dice.
Tengo una duda, en Supervivencia hay que hacerlo del tirón? Llevaba 1 hora y media y por un imprevisto tenía que pirarme en 5 min y me quedaban 20 min en el juego,así que con las prisas fui corriendo por el antiviral para hacer la bengala y escapar, enemigos por todos lados, la he palmado xD

En estos casos se puede cerrar y continuas donde lo dejaste o hay que hacerlo en una sesión?
@BlackBear no, el tiempo sigue corriendo.

Lo que si hace el juego si te caes, te tira o lo que sea es permitirte retomarlo, pero no para, si estabas en la calle puedes palmar de frio o por los bots o lo que sea, y si estas en un refugio, al final te matará la enfermedad.
@Eaniel Kashal Ok, gracias. Es que para hacer una partida a mi me lleva eso, mas de 1 hora y media no se si con práctica se puede reducir..pero bueno es un modo de juego que me pasa volando ese tiempo, fastidia un poco palmarla despues de ese tiempo, pero es lo que tiene que todavía pica mas xD

A ver si coincidimos y jugamos unas partidillas..
@BlackBear yo he conseguido hacerlo en 51 minutos .... pero las que molan son las de hora y media o mas.

Hay que intentarlo sin duda!!!
rob69w escribió:@whooper44
se ve que no te has enterado mucho de lo nuevo o solo has visto parte.....
te van a poner modo de juego pvp de hasta 8v8 esto lo estaban pidiendo mucho la gente
te van a meter nuevas misiones PVE y nueva incursión( donde debe estar central park y todo eso osea mas mundo hacia arriba)

y aun van a meter mas cosas que no se dijeron hoy y que mañana sale otro comunicado donde diran mas cosas que van a meter.

cierto es que los 3 dlc son un poco timo para pagar como dlcs o season pas. ya que podrían ser actualizaciones gratuitas para todos sin mas . yo mas por dlc entendería mas historia nueva e incursiones( aun que en este juego una incursion no vale para nada)

1dlc el subsuelo que si son misiones varias repetidas sin fin enrevesadas para que no sea monótono aunque al final lo es y una incursión.
2dl supervivencia un modo de juego muy bueno pero que como dlc yo no lo veo encima se quedo en eso solo.
3 dlc si veo algo mas de dlc esto misiones nuevas o historia nueva y otra nueva incursión mas los modo online pvp que le hace falta al juego.

Hola rob69w:
Cuando dices que hay "misiones nuevas o historia nueva" a que te refieres?. Es que sinceramente no las veo por ningún lado ni he escuchado ninguna en varios videos que he visto por que me darías una alegria. Me puedes decir donde lo has visto? Gracias por anticipado agente. [beer]
BlackBear escribió:Si a alguien le gusta el modo supervivencia que me agregue que yo tengo un vicio tremendo, me encanta ese modo, el no saber dónde palmerás si a los 5 min o después de 1 hora y media o en una extracción.

Yo estoy jugando sólo y voy extrayendo alguna vez, pero entre 2 o 3 nos podemos apañar mejor y revivirnos.

Pues voy a empezar a probar ese modo así que te voy a agregar, mi GT es Zenthorn.
A mi si este 3 DLC no añaden historia y mapa me va a parecer un puto timo el pase de temporada.
Yo ahora me arrepiento de comprar el pase de temporada, el problema es de no saber que contenido va a contener ese pase. Por ejemplo yo no jugué apenas el modo supervivencia, desde mi punto de vista es muy aburrido y lo dejé de lado el mismo día. Este ya es el último DLC que ya puede ser bueno e importante, por qué no voy a comprar más DLC's para el juego.
Es cierto que la mayoría de los pases de temporada no merecen la pena, no merecen la pena al precio que los venden en la store española, por ejemplo el de the division lo pille en la mexicana a 16€ en su día y por ese precio pues no o está mal los contenidos que se ofrecen
Hola muy buenas merece la pena el the division gold edition por 35 euros que sale en marzo?
@whooper44
Pues lo dijeron en la conferencia del otro dia ya sabes que según que medios ponen lo que les sale los cojones.

pues agarraos los machos por que con la 1.6 nos vienen muuuuuchos cambios.

lo mas interesante el nerfeo del set de los inútiles (alpha bridge) se les quita creo que 1 o 2 poderes( o algo asi entendi) mas que no pueden equiparse ya los ponderes especiales de las armas para hacer dueto. ejemplo la famas..
también nerfeo del set del escudo
re diseño del set reclamador con la estación de apoyo
táctico pierde bufo al usar skill
nuevo set

nuevo nivel legendario en 3 misiones de las antiguas con loteo de armas legendarias( nuevas ahora solo se podran conseguir en estas misiones de este nivel. y los enemigos serán difíciles como los"ninja" de supervivencia, osea los que salen al llamar la extracción

los ya dichos nuevos niveles de zo. con nuevo evento en zona subterránea que tendrá un nivel de contaminación mas alto y se nos queda obsoleto el nuestro y nos tendremos que ponernos las pilas para matar rápido y salir sino moriremos contaminados.

también tele transporte dentro de la zo

mas en zo en las nuevas zonas habrá un loot especial que nos ira directo a la mochila sin tener que sacarlo ya que salndran varias oleadas de enemigos

nuevos sets de armas exóticos ( para tener el set necesitaras dos armas para tener el set funcionando)

micro pagos llegan a división nueva moneda. solo skin y ropa

ahora cambia un poco lo del tema de dureza( salud y stamina)

se va a añadir 1 segundo entre saltos( para que los tramposos que están en la zo cuando les disparas empiezan a bailar y tirarse por los suelos rodando)

se va a reducir estabilidad y precisión al disparar desde la cadera

cambios stiky torrerta etc. también de las habilidades de recargas y tal

no se podrá recargar corriendo

botiquín se puede usar aunque tengas full de salud para curar estados

adrenalina ya no sobrecurara sino que ira dando vida poco a poco

algunos mas talentos se cambiaran

recalibracion ilimitada. a partir de la 5 recalibracion no se perderá nada

ayudar a civiles darán puntos de inteligencia

cada actividad su propia puntuación y alijo o premios

la ya mencionada estadística de zo con puntuación de cacerías , muertes, cofres cogidos etc

seguramente se me quede algo pero ya se pondrá bien jaaj . así todo rápido es lo que pasa jajaa [beer] [rtfm]
@rob69w Pues pinta bien.

@rob69w por cierto, puntos de inteligencia? Eso que es? Algo nuevo o tu llamas así a algo?
O lo que me falta a mi???
pues no tengo ni idea . lo dice el tio en el video [qmparto] . no se si es algo nuevo o lo llama el a los puntos de experiencia
Algún cambio en supervivencia? Es a lo único que juego.
@BlackBear Creo haber leido que van a cambiar el sistema de entrada a partidas para que en JvJ no vayas solo y haya gente en grupo y algo de un modo totalmente solo sin que se puedan hacer grupos, pero no estoy seguro de donde lo he leido. Pero en el modo de juego en si mismo creo que no hay cambios.

@rob69w Oki.
Zenthorn escribió:
BlackBear escribió:Si a alguien le gusta el modo supervivencia que me agregue que yo tengo un vicio tremendo, me encanta ese modo, el no saber dónde palmerás si a los 5 min o después de 1 hora y media o en una extracción.

Pues voy a empezar a probar ese modo así que te voy a agregar, mi GT es Zenthorn.

Muy buenas señores,a mi tambien me gusta mucho el modo supervivencia,pero como voy solo a lo maximo que he llegado es a entrar en la zona oscura e irme a la puta.

Mi gamertag es Agovia,por si me quereis agreagar para superviviencia o lo que sea.

Saludos.
@Agovia Si me ves conectado pega el toque por si puedo.
Para cuando es el update 1.6?
Yo debo ser raro. A mi me gusta mucho más el primer DLC "Subsuelo". El ser misiones aleatorias, de diferentes objetivos, configurables y no saber lo que te vas a encontrar, junto con el ambiente claustrofóbico de los túneles... me inquieta, me abstrae, me sumerge y me engancha...
@Deiotarus Además no necesitas más de uno hora para hacer una partida, a mí también me gusto más.
@Kauffmann @Deiotarus A mi al principio me gustó, pero llegar a lvl 40 se hizo muy penoso, además tened en cuenta que antes de la 1.5 las desafiantes eran terriblemente dificiles y si los guiris que te tocaban se creian Harry el sucio en la tercera fase, xq todo había ido medio bien antes, y coincidía con un defiende el generador o un destruye los suministros o defiende al cagón de la jtf te habías pegado 40 minuyos para llevarte una mierda.

Quizás por eso los que llegamos a lvl40 en subsuelo en la 1.4 acabamos muy cansados de ese DLC.
Estoy contigo tío. antes subsuelo era bastante mas jodido y se hacia muy pesado subir y sobre todo pasártelas con giris por lo que dices y se confiaban y se piraban otras veces , claro como ellos no perdían directivas....

claro que ahora los npcs son un choteo y son super faciles, nada que ver con lo difícil que era antes todo. antes me gustaba mucho mas como eran los npc por su alto nivel te exigía mucho trabajo en equipo sobre todo por poner un ejemplo la primera raid..... con los escopeteros ajajaj eso fue épico . [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto]

los nuevos nunca sabréis lo dificil que era el juego y lo que nos enganchaba esto. ahora como digo son muy light y se hacen las cosas con la gorra, ninguna emoción.
@rob69w la primera vez que pase la raid me pegue 10 minutos (despues de acabar) escuchando el puto ruido de la sobrecuracion, lo tenía clavado.

Iba con el táctico y solo veia verde y oia el puto ruidito.

Aun escucho en sueños las voces de los compis gritando escopeteros escopeteros.... ratataaaa

Además que conseguimos pasarla antes de la primera "rebaja".

Y la primera vez que pase una desafiante con 5 directivas en subsuelo, recuerdo que tuve que correr dos o tres salas con un escopetero detras y todo el equipo muerto rezando (supongo) porque no me cazara para poder volver y levantarlos.

Yo no diría que ahora es fácil, pero si es verdad que antes era un puto infierno, era como pegarte con cazadores de supervivencia... pero dopados.
Primera sesión larga que me pego al juego después del parche y a grandes rasgos me gusta, pero le veo lunares que ya pesan demasiado, anoche lo hablaba con los compis jugando, esta ip esta medio desahuciada para una segunda parte, visto lo visto, muy poca gente se lanzara a por un the division 2, ubi debería ser lista y vender los derechos del juego para que se haga una peli, serie o lo que sea, seria una pena que se perdiera todo esto que han creado, que si bien no han estado a la altura, la idea, diseño y demás son magnificas. Me encantaría ver zombies por esa ciudad, cuando se pone el sol y empieza a decrepitar la luz sobre los mismos, es muy Soy Leyenda.

Saludos
kova escribió:"... Primera sesión larga que me pego al juego después del parche ..".

Saludos

Hombre, Rob y Eaniel, es que todo tiende a suavizarse con el tiempo y a ser más "digestible" XD XD XD . También hace años los coches no tenían dirección asistida, ni aire acondicionado, los asientos eran de plástico, no había ABS ni airbag y... los coches modernos... por no hablar de que para hablar por teléfono -si, sí, por el teléfono se hablaba y no había whats up- había que descolgar un auricular con un cable enrollado y hacer girar un disco para marcar todos los números, [360º] [360º] [360º] en fin...

¿Parche¿¿qué parche? ¿Ya ha salido el 1.6?
11065 respuestas