The Division

@Gosman La verdad es que no lo se, pero veo más factible que metan más contenido (paganini) que un The Division 2.

Es lo que han hecho con Destiny, no?
Ni idea la verdad.

Te añado, pero te recomiendo que la "historia" la hagas poco a poco, por "barrios" como dijo creo que fue @DGoliath97 hay muchos detallitos que mirar y cosillas que disfrutar por esas calles.

@Pacorroco Pues sí podía molar, pero también es algo muy trillado lo de los zombies, así que les podía salir mal fácilmente; habrá que esperar y ver si es verdad claro.

Por lo menos han conseguido que me vuelva la ilusión, que hubo momentos que hasta para los incondicionales costó mantenerla ahora es fácil, y creo aue los nuevos jugadores que no habeis pasado la travesía del desierto encontrais todo un señor juego. (Pero como siempre digo no soy objetivo)

Por cierto: FELIZ AÑO AGENTES!!!!! [fies]
@Eaniel Kashal Pues sí. Gracias. Mi idea es dar una primera vuelta en nivel normal a mi bola para poder disfrutarlo y luego ya buscar gente para las actividades del end-game...
Hola

Quería probar este juego en PC pero al final me vino para One y estoy por venderlo. Pero antes de eso, querría saber si merece la pena jugarlo sin jugar online o mejor pillarlo para PC?

No me atrae jugar online, soy más de offline.
Gracias
@KAISER-77 No se si mejor ONE o PC la verdad.

Y si por offline quieres decir solo sin jugar con nadie, merece la pena (se pierde una parte importante pero aun así da muchas horas).

Si por offline quieres decir OFFLINE del todo ... creo que no se puede jugar offline del todo pero no estoy seguro la verdad.

PD: Yo no soy objetivo, este juego me encanta.
Eaniel Kashal escribió:@KAISER-77 No se si mejor ONE o PC la verdad.

Y si por offline quieres decir solo sin jugar con nadie, merece la pena (se pierde una parte importante pero aun así da muchas horas).

Si por offline quieres decir OFFLINE del todo ... creo que no se puede jugar offline del todo pero no estoy seguro la verdad.

PD: Yo no soy objetivo, este juego me encanta.



Gracias por responder, digo offline porque no tengo gold en one.
Bueno, primeras impresiones excelentes. Me está encantando tanto técnica como jugablemente. Llevo poco, pero la ambientación es sublime y a los mandos te sientes genial, por lo que engancha que da gusto. Creo que me esperan horas y horas de vicio por delante.
Pues, Agentes, respecto al desbloqueo del primer DLC "Subsuelo", salvo que haya cambiado, ni unos ni otros teníais razón... Subsuelo no se desbloquea al llegar al nivel 30, ni al completar las misiones de los pisos francos, se desbloquea al acabar las misiones de la campaña, vamos, lo que se entiende por campaña principal, aún teniendo nivel 27 como tengo ahora... Ejem...

Respecto al Agente que pregunta si se puede jugar offline, hay que matizar. El juego requiere conexión permanente a internet porque se juega en un mundo persistente con jugadores conectados. Ahora bien, se puede jugar perfectamente solo, entendiendo por solo, ir a tu bola en solitario, aunque algunas misiones y jefes se harán terriblemente difíciles en solitario... Me gusta mucho de este juego la IA de los rivales. Te buscan, intentan flanquearte, te persiguen, no son zombies sin cabeza como en otros juegos. Lo que ya no sé es si se puede jugar "solo" sin tener gold, porque requiere conexión permanente...
@Deiotarus A eso me refería con lo de la última misión, pero no recordaba si había que ser tb lvl30.
No estoy muy puesto en tema de daño de armas y demás. Pero me da la sensación que los subfusiles están por debajo de los rifles de asalto.
Por ejemplo, el otro día hice la última misión del área de medicina con un colega, a mi me tocó un G36 militar morado y a el un AUG morado también, ambos nivel 27 y el G36 le daba un repaso al AUG en todos los aspectos. Aunque supongo que dependerá del arma. ¿No?

Saludos agentes!
Soutel escribió:No estoy muy puesto en tema de daño de armas y demás. Pero me da la sensación que los subfusiles están por debajo de los rifles de asalto.
Por ejemplo, el otro día hice la última misión del área de medicina con un colega, a mi me tocó un G36 militar morado y a el un AUG morado también, ambos nivel 27 y el G36 le daba un repaso al AUG en todos los aspectos. Aunque supongo que dependerá del arma. ¿No?

Saludos agentes!


Por general si que están por debajo. Y la AUG más. Al principio la AUG y la Vector era de lo mejor. Luego nerfearon todos los subfusiles pero sobretodo la AUG y la Vector. Tambien decirte la g36 tambien la nerfearon al poco de salir...

Claro que tambien depende de como te toque cada arma y los talentos que lleve. Y sobretodo a partir del end game y nivel 30.

Te puede salir un subfusil apañado y un fusil de asalto de mierda o al revés.

La gran ventaja de los subfusiles es que son mucho más estables y suelen tener cadencia alta. A veces por mucho que te de menos dps, solo por el echo que se va menos, interesa ya que aciertas muchas más balas donde apuntas. Eso si, la g36 si te ha salido buena, es un fusil de asalto que tampoco es muy exagerado lo que se mueve y tambien tiene gran cadencia.
@Soutel En esta versión están todas las armas más parejas, pero los fusiles de asalto están por delante de las demás armas. Al menos para mi gusto.

Los subfusiles tienes que aumentarles a tope el daño x crítico y la probabilidad de crítico para sacarles el jugo.

Las escopetas y los francos son básicamente de apoyo en el pve (al menos para mi) las escopetas en pvp las bajaron pero aun hay gente que hace picadillo con ellas y una noche me tope con un tipo que de dos francazos te tumbaba... pero no es lo normal.

Las ligeras han mejorado mucho pero creo que aun andan por detrás de fusiles y subfusiles (tb puede ser que yo no sepa sacarles el jugo) aunque para el pve no van mal, enseguida pones a los bots en supresión.

Que me enrollo perdón, yo también pienso que los fusiles de asalto van en cabeza.
Buenas lo he puesto en el post de ofertas tambien pero por si alguno esta interesado en pillar el juego esra a 17'90 en Amazon Aqui
Salu2
a ver si me lo podeis confirmar antes de comprarlo, para jugar solo necesito conexion a internet , pero no hace falta suscripcion de pago verdad ?
gracias
un saludo .
@wiwor No te sabría decir, creo que si pide gold.
@Eaniel Kashal La escopeta sags junto al set de atacante va muy bien en pve. Con pocos disparos se pone al 100% del daño de armas. Creo que el subfusil va mejor para el PvP ya que tiras más al bulto, por lo que tener una alta probabilidad de crítico y daño critico va muy bien. Aunque ahora, como se aplica una parte del daño a protección en PvP, no sé cómo estarán las cosas ahora.
Pues ya he llegado al nivel 29. Ahora lo que estoy haciendo es meterme en ZO y conseguir algo de equipo. Que llevaba varias cosas de equipo a nv 24-25 [+risas]

Saludos.
merece la pena este juego por 20 euros?¿sigue jugando la gente
El season pass ha estado alguna vez de oferta??
@Pacorroco Perdona tio, se me escapo tu mensaje, si que va bien, yo he probado con la super80 de secundaria para ponerlo a tope y luego pasar al fusil de asalto.
Llevo varios días con error Delta C-0-1243 y error Sierra P-70-921. El Delta indica que los servidores de The Division no están disponibles. Y el Sierra, los servicios de Xbox Live necesarios no están disponibles.

Decir que tengo la consola con NAT abierta, eso sí, por UPnP. No sé si tendré que abrir algún puerto adicional para el juego o algo. La verdad que no encuentro mucha información al respecto en Xbox. En PC si.

Saludos.
Soutel escribió:Llevo varios días con error Delta C-0-1243 y error Sierra P-70-921. El Delta indica que los servidores de The Division no están disponibles. Y el Sierra, los servicios de Xbox Live necesarios no están disponibles.

Decir que tengo la consola con NAT abierta, eso sí, por UPnP. No sé si tendré que abrir algún puerto adicional para el juego o algo. La verdad que no encuentro mucha información al respecto en Xbox. En PC si.

Saludos.

A mí anoche me pasó con el delta, también es verdad que internet me iba como iba anoche
@eR_XaVi creo que está solucionado. Le he asignado una IP y abierto los puertos, y ya no me ha vuelto a salir el error.

Saludos.
@Soutel Si abriste puertos, cierra el upnp, se te va a volver loca la conexión.

Saludos
kova escribió:@Soutel Si abriste puertos, cierra el upnp, se te va a volver loca la conexión.

Saludos


¡Cierto! No he desactivado el UPnP, pero porque pensaba que el juego necesitaba algún puerto específico.

Muchas gracias.
Gente ayer subi al 30 y para encontrar partidas es un infierno.es normal?yo me acuerdo que cuando jugaba en ps4 enseguida encontraba partida y me preguntaba si era x mi lvl de equipo,por el nivel de mundo o xk en Xbox no hay casi gente jugándolo?gracias
@kainser juega en nivel de mundo 5, no debes de tener problemas para encontrar más jugadores.
POR FIN!!!; 100% del juego logrado. [beer]

Me ha costado mis horas, y este fin de semana, gracias a algunos colegas, he logrado llegar al nivel 40 de subsuelo (no me ha gustado nada este DLC, no es que tenga claustrofobia, pero me he dado cuenta que me gusta más jugar en espacios al aire libre [sonrisa] ).

Y de paso, obtuve otro para de extracciones en superviviencia, logrando los 100 objetos que pedían [hallow]

¿cuando el nuevo DLC?, necesito nuevos retos (o sea, logros...)... [carcajad]
Ya he acabado las misiones de la campaña principal y llegado al nivel 30.

Tras unas incursiones exitosas en la ZO, misiones duras con jefes muy protegidos y tal y tal, tengo un nivel de equipo de 163.

He visto que la mayoría de jugadores que me encuentro conectados en la Terminal, incluso en los pisos francos tienen un nivel de equipo de 256. ¿Es el máximo disponible? debe ser difícil de pelotas conseguir un equipamiento de nivel 256 PFFFFFFF.

Hasta ahora he intentado tres veces la primera misión del subsuelo en solitario y me han matado en el asalto final de la "discoteca" esa. Claro que tenía un nivel de equipo de 46, o así, cuando no sabía ni que eso era el nivel de equipo... [snif]

¿Creéis que con un nivel de equipo 163 ya se puede entrar con un poco de garantías en subsuelo? No lo he vuelto a intentar desde que me mataron tres veces seguidas...
Deiotarus escribió: ¿Es el máximo disponible? debe ser difícil de pelotas conseguir un equipamiento de nivel 256 PFFFFFFF....


Si, es el máximo disponible ahora mismo [fumando]

Difícil?, si lo vas a hacer sólo, un poco si, pero no imposible [beer] , en "tu mundo", haces la ronda de jefes un par de veces, y deberías estar ya equipado bastante bien para dar el salto al siguiente mundo...

Saltas al siguiente nivel de mundo y repites, también puedes comprar en los vendedores, equipo del nivel que requieres...

En la ZO también suelen caer cositas interesantes.

PD: Para subsuelo, yo haría matchmaking, en solitario las desafiantes son extremadamente difíciles [sati]
Yo ando ahora a nivel 175 de equipo creo recordar, acabo de subir al mundo 2. Agregarme para jugar, aunque tengo un horario difícil [+risas] . Un poco antes de comer y después otro poco y ya a partir de las 12 de la noche largas.

Saludos.
Señores el pass donde esta mas barato es en el bazar de mexico? Que lo he visto a unos 17 euros al cambio, hay algun sitio mas barato? Gracias .
@sevillano26 más barato que 17€... saliendo como salió en sus comienzos a 60...

A este paso, tras el verano lo regalan.. [sonrisa]
Tengo dudas de si comprar el juego, porque jugaré la campaña y el Multijugador va a ser algo circunstancial. ¿Merece la pena?
Gartenzwerg escribió:Tengo dudas de si comprar el juego, porque jugaré la campaña y el Multijugador va a ser algo circunstancial. ¿Merece la pena?


Totalmente. Puedes hacer todas las misiones en solitario.
Que paquete que soy [snif] . Estando en el mundo 2, haciendo la misión centro de eventos de Lexington en dificultad desafiante con un colega, hemos tenido que dejarla por imposible. Y eso que los 2 éramos nivel 170 y algo, pero nada. Ha sido llegar al tejado y acribillarnos [+risas] .
@Soutel lexington en desafiante dos solos ... se puede hacer muy dura, no te flageles.

Esa misión mejor 4.

Xq no pones el juego en tier5 y te equipas machacando rojos y jefes amarillos en las calles?
Te van a matar unas pocas veces pero te va a traer cuenta, así como comprar equipo en las tiendas de 256, aunque sea malillo y desparejado es 256 y así poco a poco mejor.
Yo soy nivel 180 mi id es spicykainser
Haciendo el recorrido de los jefes de la ciudad es fácil sacar buen equipo, yo en una semana e pasado de nivel uno a 4 y no me queda mucho para poder acceder al 5.


Saludos
Yo creo que si lo dice Eaniel, es que hay que hacer eso...

En mi caso, ya con nivel 30 y equipo de 163, he intentado cinco veces la primera misión del subsuelo y en las cinco he palmado al final. Claro, iba solo.

El problema es que conforme vas subiendo el nivel del mundo, también suben de nivel los rivales con lo que es mucho más duro matarlos. Teniendo nivel 30, enfrentarte a enemigos de nivel 31, si vas solo, es muy, muy delicado y exige mucha sangre fría, coordinación, reflejos y algo de suerte.... Consecuentemente, las recompensas son mejores... pero creo que no queda otra más que ir poco a poco a por el equipo de nivel 256, así es más desafiante...
Lvl 253 estoy, quien quiera jugarse unas partidillas que me agregue, Filete9 es mi gt
Jugando en grupo de 2 en supervivencia hace falta coger los 2 antivirales o con que se coja uno de los dos es suficiente?
Buenas,me pille el juego hace unos días para jugar solo y la verdad que me esta gustando muchísimo,es un poco difícil pero engancha el jueguecito.
BlackBear escribió:Jugando en grupo de 2 en supervivencia hace falta coger los 2 antivirales o con que se coja uno de los dos es suficiente?


Por hacer falta.. no hace falta que lo hagáis ninguno [fumando]

Los "antivirales" en realidad son "tecnología de The Division" para que podáis fabricar la pistola de bengalas, que la puedes obtener pateando la ZO.

También puedes extraer las cajas encontradas por la ZO si otro jugador llama a la extracción, eso si, ten en cuenta que hay un cazador por jugador, así que si váis 2, añadís 2 cazadores al existente... tener la decencia de ayudar al agente que ha llamado a la extracción, [beer]

NOTA: Como es un objetivo (igual que fabricar los filtros), te dan una puntuación final en base a dichos objetivos, si conseguís los "antivirales" sumáis esos puntos, por lo que si los tenéis cerca o vais con el tiempo sobrado, ir a por ellos [beer]
@DGoliath97 muchas gracias, era algo que no tenía muy claro, siempre cogíamos los 2 y claro suelen estar en zonas muy complicadas, a veces con suerte la zona no está muy llena de enemigos, quizás alguien la limpió antes de llegar nosotros, pero otras veces está petada con enemigos elite o con alguno de nombre y pensábamos que era obligatorio coger ambos y nos la jugamos.

Sobre lo de los cazadores ya lo sabía, es más alguna vez que he jugado sólo, he tirado bengala y empieza a venir gente y con ellos sus cazadores y no veas xD

Tengo otra duda, las zonas de aparición de objetos son aleatorias? Es decir si yo voy a una comisaría que está llena de objetos, en otra partida tendré la comisaría llena también o igual puede que no saliese nada? Es más que nada por ir quedándome con zonas interesantes aparte de las marcadas como emblemáticas.

Gracias y un saludo!
BlackBear escribió:Tengo otra duda, las zonas de aparición de objetos son aleatorias? Es decir si yo voy a una comisaría que está llena de objetos, en otra partida tendré la comisaría llena también o igual puede que no saliese nada? Es más que nada por ir quedándome con zonas interesantes aparte de las marcadas como emblemáticas.!


No, no son aleatorias (un fallo a mejorar en un futuro), por lo que si te vas quedando con zonas donde encontrar objetos, ahí estarán la próxima vez (si no corre otro agente más que tú [carcajad] ).

En la ZO igual, las cajas selladas siempre están en los mismos lugares, y las cajas con tecnología, también [chulito]
NOTA: El único sitio que nunca he podido pillar los antivirales, es en la azotea de la ZO 6, en la extracción del edificio que accedes por cuerdas... siempre están en medio de la extracción y llena de jefes [enfado1]
En las otras, de una u otra forma, puedes acceder a ellos de forma "cuasi" sigilosa, aunque salir por patas siempre implica hacer mucho ruido [fumando]
Bueno, poco a poco estoy mejorando el equipo. Ya voy por el nivel 171 y haciendo las misiones en el nivel 2 de universo... Todavía veo lejano llegar al nivel de equipo 256, pero también estaba lejano llegar al nivel 30 y tampoco ha sido tanto tiempo... [360º]
Deiotarus escribió:Bueno, poco a poco estoy mejorando el equipo. Ya voy por el nivel 171 y haciendo las misiones en el nivel 2 de universo... Todavía veo lejano llegar al nivel de equipo 256, pero también estaba lejano llegar al nivel 30 y tampoco ha sido tanto tiempo... [360º]


Si quieres pasar al mundo 5 y subir el equipo de forma más rápida,...ya sabes donde estamos... [sonrisa]

Yo pateo los jefes todas las tardes (a partir de las 19h) , me buscas por N.Y y encantado echo una mano a quien lo precise (misiones diarias, jefes, supervivencia..)
Hay que limpiar de "cleaners" las calles [+risas]
@DGoliath97 muchas gracias por la info, veo que estás curtido ya en el juego, a ver si me saco los logros de 10000 puntos y 100 extracciones en supervivencia.
@DGoliath97 3 veces he caido por intentar cogerlos ... una se las veces iba con todo amarillo (hasta los mods) 3 botiquines .... tela!!!

Un fallito y los escopeteros no te dan tiempo ni a usar el botiquín para levantarte ...

Esa azotea es el infierno.

PD: Para mi gusto los jefes más fáciles de matar los Cleaner gordos, son los que tienen la peor IA creo.
11065 respuestas