The Division

Hola a to@s!
Heretomado el juego después de haverlo probado de salida. Estoy en nivel 15, de que forma recomendais subir de nivel? Se me hace tedioso ir de encuentro en encuentro.
Mi gt es: Kassallaenrama
@Deiotarus No no, el anterior, no lo había jugado en profundidad y anoche jugué varias horas. siento la confusión.

Saludos
Estaba ahora jugando a supervivencia, he llegado a la zona de extraer y ha empezado a venir jugadores, al final nos juntamos con seis ninjas, imposible extraer así....
@Deiotarus No nos eches cuenta, somos ya dos abueletes contando batallitas ..." eso no es nada jovenzuelo, en nuestros tiempos desayunabamos plomo ... los jovenes no sabeis nada .... ¿Has visto por ahí mi dentadura joven?.... [beer]

@DeSi-DS Hace tiempo que esta por ahí ... y mola tela ... pero es una pasta ...
Buenas, para alguien que en general le interesa más el pve que el pvp, recomendáis algún dlc? Por lo poco que he visto... subsuelo merece la pena? Porque supervivencia está más enfocado a la zona oscura no? Y el último que van a sacar es un pvp? Gracias y a ver si alguien que sepa del tema me aclara las dudas
@nestorr para pve supervivencia a mi gusto, pero algunos compos que han posteado atras prefieren subsuelo.
Hola me gustaría lanzar un mensaje al aire para aquellos que lleven el alpha bridge con la famas, sabeis si esta bugueado el tema , ya que si me la equipo me marca 360k dps, cambio a otro fusil (g36c) de 355k y cuando vuelvo a equiparme la famas, SORPRESA , me baja a 288k, me quito una pieza de alpha bridge para que se rompa el set , vuelvo a ponerlo y magia , la famas a 360K, es como si los talentos no se le sumaran , sabéis algo al respecto.Solo ocurre con esta arma ya que lo combino con cualquier rifle de asalto y la única que se ve afectada es la Famas.
He mirado por ahí y no encontré respuesta y por eso lo hago por aquí.
Muchas gracias
Eaniel Kashal escribió:@nestorr para pve supervivencia a mi gusto, pero algunos compos que han posteado atras prefieren subsuelo.

Buscare más información a ver, porque 40€ en principio me parece caro, por eso era el elegir uno de los 3... y el de subsuelo me atraía por el tema de tener nuevas ubicaciones y misiones "aleatorias". Superviviencia realmente creía que era más pvp y zona oscura, un saludo
Bueno, al final lo compré por 19,90 en ECI.

A ver si esta noche puede empezarlo :)
@roeb Nos pasa a todos, a veces tarda en aplicar el talento sin complicaciones.

@nestorr He leido a gente que lo ha comprado mucho más barato, busca por el foro a ver, que creo que lo puedes sacar por bastante menos. (Creo).
Bueno, ayer lo empecé y o yo soy muy manco o el juego es jodido de cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Está claro que no hay nada como jugar con compis veteranos y partidas en niveles difíciles... para sufrir y coger buen equipo....

Ayer, día 23 de enero, empecé la tarde con equipo de nivel 199... Tras tres partidas de subsuelo, una con un colega andaluz muy enrollao en la que pegué un salto de nivel importante, un intento fracasado y una megapartida de dos fases con dos directivas, en las que estuvimos dos guiris y yo al borde del abismo más de una vez y.... equipo de nivel 241... Yihaaaaaaaaaa... Ya veo el famoso 256 más y MAS CERCA...
Silleret escribió:. Estoy en nivel 15, de que forma recomendais subir de nivel? Se me hace tedioso ir de encuentro en encuentro.
Mi gt es: Kassallaenrama


Lo más rápido es que te juntes con "colegas" de nivel 256 y vayas con ellos a hacer "jefes", misiones, etc, subes de nivel en muy poco tiempo [beer]

Gartenzwerg escribió:Bueno, ayer lo empecé y o yo soy muy manco o el juego es jodido de cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El juego lleva la dificultad progresiva, has de ir contra enemigos de tu nivel o inferior, porque 2-3 niveles por encima pegan y mucho.. y si llevan "escudo" (morados/amarillos") ni te cuento.. [sonrisa]

Es ir poco a poco limpiando barrios (los barrios tienen un nivel recomendado), y si quieres ir más rápido o a zonas más altas de nivel, ve con alguien porque solo, es muy complicado (al principio, claro) [beer]

Ánimo, que se llega al 30 antes de lo que parece.. [hallow]
Pues ayer conseguí llegar al nivel 256. Ahora me hace falta conseguir buen equipo [sonrisa]

Saludos.
Es normal que en la primera parte de la zona oscura me cuede mucho matar enemigos?

Soy nivel 26 y 18 de la zona oscura.

Si no juegas con gente es imposible ir por la ZO sin que te den pal pelo?
DGoliath97 escribió:
Silleret escribió:. Estoy en nivel 15, de que forma recomendais subir de nivel? Se me hace tedioso ir de encuentro en encuentro.
Mi gt es: Kassallaenrama


Lo más rápido es que te juntes con "colegas" de nivel 256 y vayas con ellos a hacer "jefes", misiones, etc, subes de nivel en muy poco tiempo [beer]

Gartenzwerg escribió:Bueno, ayer lo empecé y o yo soy muy manco o el juego es jodido de cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El juego lleva la dificultad progresiva, has de ir contra enemigos de tu nivel o inferior, porque 2-3 niveles por encima pegan y mucho.. y si llevan "escudo" (morados/amarillos") ni te cuento.. [sonrisa]

Muchas gracias!
El tema es que ningún amigo mio lo juega por eso he dejado mi gt, a ver si me agregais y jugamos juntos.
Josito520 escribió:Es normal que en la primera parte de la zona oscura me cuede mucho matar enemigos?

Soy nivel 26 y 18 de la zona oscura.

Si no juegas con gente es imposible ir por la ZO sin que te den pal pelo?


Con un buen DPS y aguante lo harias sin problemas. Se puede ir solo, lo malo es cruzarte con renegados...
Spectaculman escribió:
Josito520 escribió:Es normal que en la primera parte de la zona oscura me cuede mucho matar enemigos?

Soy nivel 26 y 18 de la zona oscura.

Si no juegas con gente es imposible ir por la ZO sin que te den pal pelo?


Con un buen DPS y aguante lo harias sin problemas. Se puede ir solo, lo malo es cruzarte con renegados...


@Spectaculman
Tengo 18.953 de DPS con el arma principal y 911 de aguante, es poco?

Como se sube el aguante, a base de ítems?

Por cierto en "personaje" me pone rango subterráneo 0, eso tiene que ver con el DLC? Donde sale marcado en el mapa para ir allí?

Llevo mucho sin jugar y voy perdido XD.
Josito520 escribió:Es normal que en la primera parte de la zona oscura me cuede mucho matar enemigos?
Soy nivel 26 y 18 de la zona oscura.
Si no juegas con gente es imposible ir por la ZO sin que te den pal pelo?


A ver, que te cueste matar enemigos en ZO siendo Lvl 26 es normal, estás en la ZO 25 a 29, con lo que te encuentras con enemigos de nivel 29 con protección, has de ir con cuidado... [fumando]

Ahora, a poco que vayas farmeando cositas por ahí, mejorarás tu equipo a piezas "superiores" (lilas, moradas, o como sea ese color).
En nivel 29 ya puedes farmear piezas supremas (amarillas/naranjas, depende del daltonismo de cada uno [carcajad] )

Puedes ir por la ZO sólo sin problema, si viene grupos de 3-4 a por ti, corre! [+risas] , o si ya estas en lvl 29 con equipo supremo, hazles frente.
NOTA: Todo esto a partir de lvl 30 no sirve, ahí ya cuenta el "set" que lleves equipado, y o vas muy bien equipado o solo vas a pasarlo muy mal. [toctoc]
Josito520 escribió:
Spectaculman escribió:
Josito520 escribió:Es normal que en la primera parte de la zona oscura me cuede mucho matar enemigos?

Soy nivel 26 y 18 de la zona oscura.

Si no juegas con gente es imposible ir por la ZO sin que te den pal pelo?


Con un buen DPS y aguante lo harias sin problemas. Se puede ir solo, lo malo es cruzarte con renegados...


@Spectaculman
Tengo 18.953 de DPS con el arma principal y 911 de aguante, es poco?

Como se sube el aguante, a base de ítems?

Por cierto en "personaje" me pone rango subterráneo 0, eso tiene que ver con el DLC? Donde sale marcado en el mapa para ir allí?

Llevo mucho sin jugar y voy perdido XD.


Llevo un DPS 325000 y un aguante de 388000 mas o menos. Se consigue a base de un buen equipo+modificaciones+recalibrar.

Rango subterraneo depende de la expansion subsuelo.
Perfecto gracias a los dos .

Entonces abra que meterle más horas :D.
Josito520 escribió:Perfecto gracias a los dos .

Entonces abra que meterle más horas :D.


[oki] [oki]

No te queda otra [666]

Piensa que hasta que no tengas nivel 256 (el máximo actual de equipamiento, una vez accedes al nivel 30) , no te vale mucho la pena recalibrar y gastar dinero en mejorar equipo, ya que lo cambiarás muy a menudo.

Lo único que creo que puede valer la pena, es en nivel 29, equiparte con supremo en ZO, recalibrar y dejarlo mejorado para guardarlo en el alijo, y equipar a un 2º o 3er agente... [pos eso]

NOTA: Tengo un agente en Nivle 29 para patear la ZO, si quieres patearla antes de subir a nivel 30, búscame por N.Y y será un placer ayudar en lo que pueda [beer]
Silleret escribió:
DGoliath97 escribió:
Silleret escribió:. Estoy en nivel 15, de que forma recomendais subir de nivel? Se me hace tedioso ir de encuentro en encuentro.
Mi gt es: Kassallaenrama


Lo más rápido es que te juntes con "colegas" de nivel 256 y vayas con ellos a hacer "jefes", misiones, etc, subes de nivel en muy poco tiempo [beer]

Gartenzwerg escribió:Bueno, ayer lo empecé y o yo soy muy manco o el juego es jodido de cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El juego lleva la dificultad progresiva, has de ir contra enemigos de tu nivel o inferior, porque 2-3 niveles por encima pegan y mucho.. y si llevan "escudo" (morados/amarillos") ni te cuento.. [sonrisa]

Muchas gracias!
El tema es que ningún amigo mio lo juega por eso he dejado mi gt, a ver si me agregais y jugamos juntos.

Yo te agrego luego, que eres de la terreta ;) Pero mi NIvel está bajito aún [buuuaaaa]
Muchas gracias!
El tema es que ningún amigo mio lo juega por eso he dejado mi gt, a ver si me agregais y jugamos juntos.[/quote]
Yo te agrego luego, que eres de la terreta ;) Pero mi NIvel está bajito aún [buuuaaaa][/quote]

Xe tu! Espectacular!
Yo suelo jugar después de cenar y algunas mañanas hastavlas 12. Por el nivel no te preocupes, yo soy 18, si tienes menos te ayudo a subir y vamos juntos.
Buscar mi GT si alguien esta interesado en unas partidillas chavales!!
Silleret escribió:Muchas gracias!
El tema es que ningún amigo mio lo juega por eso he dejado mi gt, a ver si me agregais y jugamos juntos.

Yo te agrego luego, que eres de la terreta ;) Pero mi NIvel está bajito aún [buuuaaaa][/quote]

Xe tu! Espectacular!
Yo suelo jugar después de cenar y algunas mañanas hastavlas 12. Por el nivel no te preocupes, yo soy 18, si tienes menos te ayudo a subir y vamos juntos.[/quote]
Yo suelo estar por las noches después de cenar hasta allá las doce. O fines de semana de mañanas
he retomado el juego y estoy jugando todos los dias a partir de las 19h, hasta las tantas XD mi gt JGAVILAN
tambien me apunte al club de EOL asi que ya saben, hoy hay mantenimiento se sabe si es por una actualizacion :-?
@The_Last_Don creo que son casi todos los jueves el mantenimiento de los servidores.

Mi GT es Fox88 esp. Mi horario es un poco raro, ya que suelo jugar un poco antes y despues de comer. Y ya hasta pasadas las 12 de la noche, que suelo jugar una hora y pico.

Saludos!
The_Last_Don escribió:gt JGAVILAN
asi que ya saben,


Te buscaremos pro N.Y [beer]
@DGoliath97 buena ayuda que me has dado en la ZO este medio día. Ni conocía las zonas 5 y 6 [+risas]

Saludos.
@Soutel pues sólo hicimos una visita muy rápida, a ver si coincidimos otra tarde/noche, y hacemos el "tour" completo [fumando]
Spectaculman escribió:
Josito520 escribió:
Spectaculman escribió:
Con un buen DPS y aguante lo harias sin problemas. Se puede ir solo, lo malo es cruzarte con renegados...


@Spectaculman
Tengo 18.953 de DPS con el arma principal y 911 de aguante, es poco?

Como se sube el aguante, a base de ítems?

Por cierto en "personaje" me pone rango subterráneo 0, eso tiene que ver con el DLC? Donde sale marcado en el mapa para ir allí?

Llevo mucho sin jugar y voy perdido XD.


Llevo un DPS 325000 y un aguante de 388000 mas o menos. Se consigue a base de un buen equipo+modificaciones+recalibrar.

Rango subterraneo depende de la expansion subsuelo.

No es por creerme bueno,cosa k soy muy mierdecita en este juego y lo e dejado xk el 90% del tiempo juego solo pero yo con una puta mierda de equipo llevo DPS 402000 si se activa el talento del arma 487000 con rifle de asalto y dureza 344000 y lo dixo tengo mal equipo y no uso alphabridge
Hola añadidme para jugar a este juego . Lo tengo totalmente desaprovechado . Solo soy nivel 9 , pero me gustaría jugar la campaña en cooperativo . Tengo cascos y micro
ID: xicoateo
@kainser Tampoco son tan malos números (los tuyos digo).

Pero el DPS es algo muy relativo (aunque ahora refleja un poco mejor lo que "hay" en el arma). Y como dice un amigo hay mucho daño "oculto" en el juego que no viene reflejado en el DPS ... o mejor dicho, que di viene pero solo lo ves al usar las habilidades o en determinadas condiciones ... y aun así al final va a depender que las balas den al muñeco que a veces el lag lo hace imposible.
Eaniel Kashal escribió:@kainser Tampoco son tan malos números (los tuyos digo).

Pero el DPS es algo muy relativo (aunque ahora refleja un poco mejor lo que "hay" en el arma). Y como dice un amigo hay mucho daño "oculto" en el juego que no viene reflejado en el DPS ... o mejor dicho, que di viene pero solo lo ves al usar las habilidades o en determinadas condiciones ... y aun así al final va a depender que las balas den al muñeco que a veces el lag lo hace imposible.

El dos es muy relativo por k coji una franco de 300k de dps pero daño 61k con modificadores se kedaron en 500k pero cada dísparo en la cabeza eran unos 200k luego coji una franco de 150k de dps cn modificadores se me kedo en 220 kpero de daño tiene 111k y los tiros a la cabeza me hacen 500k y me renta más
@kainser si, los francos de 20 balas son un buen ejemplo de que el dps es un dato muy relativo.

Yo con la tenebrae que ni siquiera es una arma con talentos que aumenten el dps me pongo en casi 600k de dps ... pero si vas a la ZO con eso ... alguna vez pillaras a alguno en bragas pero lo normal es que busques tu las lentillas.

El DPS ahora mismo "premia" mucho el daño a cabeza ... pero luego hay que dar en la cabeza todo ese cargador para llegar a ese DPS. O si vas con el set de credo que cambias daño a la cabeza por críticos si el tio se mueve medio bien para cuando pegas el 4 tiro te ha vaciado un cargador entero del m4 él a ti.

A ver si ahora que quieren intentar que las armas sean más efectivas de lejos los francos son mas útiles en pvp.
El DPS en este juego son los padres.
Lo que hay mirar es el % critico y daño critico.

Por cierto si alguien se anima, me gustaría hacerme con los logros del DLC Supervivencia, aun ni he pisado la zona.
@DeSi-DS Cuenta conmigo, si me ves conectado da el toque y si no estoy comprometido con alguien le damos caña a supervivencia.

Ademas en JvE en cuanto pilles un par de trucos es "fácil" extraer para hacerte el logro de los 100 objetos.
Yo también le voy a dar estos días a supervivencia.
Eaniel Kashal escribió:@DeSi-DS Cuenta conmigo, si me ves conectado da el toque y si no estoy comprometido con alguien le damos caña a supervivencia.

Ademas en JvE en cuanto pilles un par de trucos es "fácil" extraer para hacerte el logro de los 100 objetos.

Vale guay, aunque ya te digo que ni flowers por ahi dentro y sin equipo, eh? Me da más miedo que una "puñalá" xD
@DeSi-DS yo conseguí ya los logros, y he ayudado a algún colega.

Tengo localizadas un par de rutas interesantes para equiparse, así que a quien pueda echarle un cable, que cuente conmigo [beer]

@xicoateo lo mismo te digo, si me ves por N.Y, te echo una mano en lo que pueda [360º]
DGoliath97 escribió:@DeSi-DS yo conseguí ya los logros, y he ayudado a algún colega.

Tengo localizadas un par de rutas interesantes para equiparse, así que a quien pueda echarle un cable, que cuente conmigo [beer]

@xicoateo lo mismo te digo, si me ves por N.Y, te echo una mano en lo que pueda [360º]

Vale. Aunque tenia entendido que igual formar una escuadra de 4 no es muy recomendable, no?
Te agrego y a ver si coincidimos con @Eaniel Kashal y @Kauffmann
@DeSi-DS Si se hace bien da igual, pero es cierto que se llega al final peor equipado y eso puede complicar las cosas.

Pero vamos con que nos llegue para pulse, una estacion de apoyo, una torreta y 4 rifles de francotirador amarillo debería bastar.

No es bonito pero si práctico.
@Eaniel Kashal si vamos los 4 por la misma ruta, si [sonrisa] (qué empujones, parece la zona .... de un partido de baloncesto [carcajad] [carcajad] ).

Las últimas veces que he ido en grupo de a 4, nos separamos en parejas, por 2 rutas diferentes, así llegamos a la puerta de la ZO más o menos igual equipados los 4.
Sincronizas relojes [sonrisa] , y todos para "adentro" cuando a alguno le toque la campana de 30' [fumando]

Con que se logren un par de estaciones de apoyo (si ya hay alguna sticky, o alguna torreta, ya la leche!), y con las armas con cargadores expandidos, para no darles respiro.... se sale del apuro de los "cazadores" con cierta solvencia... [beer]
@DGoliath97 Si vamos en JvE y salimos por el sitio correcto, todos juntitos hasta la calle de la ropa y luego en dos grupos.

Si vamos en JvJ es peligros ir en grupos de 2.

Y en la ZO para extraer en el tejado del parking es muy facil hasta con 4 renegados.
Eaniel Kashal escribió:Si vamos en JvJ es peligros ir en grupos de 2..


Hablaba de JvE, claro, si nos metemos en JvJ los 4 en formación para cubrirse las espaldas, claro! [hallow]

Pero si @DeSi-DS dice que aún no había pisado la zona de supervivencia, creo que lo mejor es iniciarla en ese nuevo modo de juego con unas cuántas partidas en JvE, si además de preocuparse de los NPC (que con las tormentas hay veces que no los ves hasta que literalmente tropiezas con ellos), como para encima tener que preocuparte de los grupos de "4" assassins [hallow]
No no, no me jodáis xD, nada de PVP. Contra "la maqui" y arreando [+risas].
Bueno pues para no enguarrar el hilo, ya me avisaréis. Si me veis online darme un toque.
Yo necesito equipo para jugar en la zona oscura, soy de 256 pero tirando a bajo... Todo lo que me dan en otros modo es igual a mierda de la mierda, da igual cuantas cajas abra que solo porquerías me dan, pero en la ZO solo no se puede, alguien que le guste jugar en dicha zona y me pueda echar una mano a buscar cosillas, le agradezco me agregue JGAVILAN.. Suelo jugar pasada las 20h abeces antes pero a las 20 fijo
@DeSi-DS Yo os puedo echar una mano en supervivencia si lo necesitais [sonrisa].

@The_Last_Don Si lo que quieres es conseguir armas y equipo la ZO no es el lugar más indicado y menos aún si juegas solo. Yo el 99% de las veces entro solo y no para hacer extracciones precisamente.
HVTs diarios/semanales, subsuelo, jefes de la LZ, raids y misiones en desafiante. Usa matchmaking y metele horas. Yo tengo unos 16 días jugados y lo mismo 12 o 13 de ellos me los he pasado haciendo PvE para conseguir equipo decente para poder ser competitivo en la ZO.

[beer]
11065 respuestas