The Division

Deiotarus escribió:Agentes, me he comprado el Season Pass y ya descargado e instalado el contenido.

El caso es que voy a iniciar la primera expansión: "underground", pero me dice que tengo que completar antes una misión de proteger el centro de cuarentena. El caso es que no se cómo se activa esa misión para acceder a la expansión.

Supongo que ya se habrá comentado, pero no encuentro una información clara y precisa. Os agradecería la información...

No me acuerdo muy bien, pero creo recordar que tienes que abrir el mapa y veras que tienes una misión nueva en el. Vas hasta la misión y la haces.
Lo que pasa es que si tienes por hacer las misiones de la historia principal y las secundarias te va a costar encontrar esta misión. Cuando lo tienes todo hecho enseguida la ves. No me acuerdo donde estaba en el mapa.
ok, me agregas en el live?
Anoche había conseguido un chaleco morado, estaba solo, pido extracción, mato a todos los enemigos, pongo a extraer, vienen 4 HDP de nivel 99 en ZO pero 15 en normal... me roban y me matan... apagué la consola...
Estoy en nivel 19 en normal y 16 en ZO.
Me recomiendas subir?


Ya somos 2, en su día a nivel 15, luego al 19 y ahora al 24. En cuanto me encuentro con otro jugador, caigo sin compasión. Supongo que tendré una m**** de equipo, o no tengo las habilidades correctas.

PD: La que he liado con el quote XD.
Alguien para las raid y eso?
El modo supervivencia se hace mejor con un equipo de 4? Normalmente jugamos 2 pero es que en la zona oscura siempre nos dan para el pelo, he probado a jugar solo y es cierto que llegas algo más preparado porque lo que encuentras es todo para ti pero tambien vas más vendido como te pillen al no poder contar con nadie. No sé si con 4 se hará más llevadero...

Lo veo muy chungo porque lo hemos intentado unas cuantas veces y casi siempre caemos o pillando el antiviral o en la extracción.. y llegar ahí ya casi nos consume 45min.
Soutel escribió:
ok, me agregas en el live?
Anoche había conseguido un chaleco morado, estaba solo, pido extracción, mato a todos los enemigos, pongo a extraer, vienen 4 HDP de nivel 99 en ZO pero 15 en normal... me roban y me matan... apagué la consola...
Estoy en nivel 19 en normal y 16 en ZO.
Me recomiendas subir?


Ya somos 2, en su día a nivel 15, luego al 19 y ahora al 24. En cuanto me encuentro con otro jugador, caigo sin compasión. Supongo que tendré una m**** de equipo, o no tengo las habilidades correctas.

PD: La que he liado con el quote XD.



este fue exactamente el motivo por el que deje el juego...(y lo vendi antes de que bajara mas)
suelo jugar poco a la consola y en horarios aleatorios (cuando puedo) por lo que no tengo un grupo fijo de gente...
este juego si juegas solo y poco esta bastante roto en ese sentido... me canse de ver que venian 4 a por mi y que les metia mil tiros y solo hacerles cosquillas y ellos con 2 me mataban

al final para lo poco que juego prefiero juegos online donde no importa el nivel
que todos tengan las mismas armas y listo
BlackBear escribió:El modo supervivencia se hace mejor con un equipo de 4? Normalmente jugamos 2 pero es que en la zona oscura siempre nos dan para el pelo, he probado a jugar solo y es cierto que llegas algo más preparado porque lo que encuentras es todo para ti pero tambien vas más vendido como te pillen al no poder contar con nadie. No sé si con 4 se hará más llevadero...

Lo veo muy chungo porque lo hemos intentado unas cuantas veces y casi siempre caemos o pillando el antiviral o en la extracción.. y llegar ahí ya casi nos consume 45min.

Si quieres agregame al live y me uno asi somos 3, mi GT es JuanjoAssassin
Una duda. ¿Se puede hablar en la ZO sin tener grupo? Es que no me escuchan los demás jugadores y tengo en opciones el micro activado.

Saludos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este juego si no es con gente no se puede jugar no? Primera misión, la del msg de sacar a una docotora y no hay cojones. Decir que no soy un manco, el gears en locura no me resultó excesivamente dificil pero con esto no hay manera, y mira que el estilo de juego me mola
sí se puede jugar lo que pasa es que hasta que no tengas más nivel en el equipo que llevas te van a dar de lo lindo porque la IA tiene narices a veces (hace meses que no juego pero no creo que haya variado mucho, que me corrijan si no es así ahora); tienes que ir usando mucho la cobertura y las distancias porque dan hasta en el cielo del paladar.
Es más sencillo lógicamente si antes de entrar en la misión le pones que te busque compañeros y se unen unos cuantos ..se pasa fácil habitualmente. Luego cuando ya tienes nivel en armas y equipo las primeras misiones de poco nivel te las pasas tú solo si las rejuegas porque ahora es tú equipo el superior al de la IA.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lagartero pero como consigo equipo si de la primera fase no puedo pasara?
Yo te recomendaría sobretodo si es posible emparejarte para hacer esas misiones (y te lo dice alguien que juega solo a todo, salvo emparejamientos casuales) , notarás la diferencia cuando juegas con otra gente, sobretodo si tiene nivel porqeu ellos solo se hacen prácticamente la misión jajja, recuerdo las primeras veces yo alucinaba, porque yo con mucho cuidado y los compañeros con los que me emparejaban dando escopetazos a pecho descubierto. Luego ya me tocó a mí llevar la batuta jajjaa cuando jugaba con gente de menos nivel; esa es otra, no guardo muy buen recuerdo a veces del juego porque cuando te emparejaba con gente de nivel y veían el que yo tenía muchas veces se piraban...Cosa que a mí siempre me ha dado igual cuando me ha emparejado con gente que empieza, pero bueno..eso es otra historia jajaja...Recuerdo hacer misiones muchas veces en varias ocasiones porque no teníamos nivel suficiente los que nos reunia y la teniamos que repetir...Así que no desesperes,si te vale como consejo

Te recomendaría también ir haciendo las secundarias, los grupos que te vas encontrando por las calles, recoger telas y demás, etc...The division es un juego progresivo y al menos a mí costó un pelín pillarle el tranquillo, y creo que nunca lo cogí del todo incluso porque tiene su miga; recuerdo empezar a jugar y leer a los compañeros en el foro y me sonaba a puro chino; hasta que te vas dando cuenta y subes el nivel, empiezas a desbloquear cosas etc...

A pesar de muchas cosas negativas, para mí es un gran juego....y que tengo que retomar porque después de la actualización que tuvo hace un tiempo ni lo he tocado y también me queda la espina de la ZO que jugué muy poco porque ir solo era ir de conejillo de indias y porque la conexión ahí si que me iba con el culo (creo que era a todo el mundo); pero cuando emparejaba con "gente seria" que iba a lo que teníamos que ir y no dispararte estando en el grupo, disfruté bastante.

perdón por el tochaco [facepalm]
Realmente es un juego que para empezar a entender de verdad muchas cosas, nombres, atributos, habilidades, etc, es ya a partir del end game.

La historia la vas haciendo sin problemas con lo que encuentras y apenas necesitas fijarte en recalibrar piezas, en ver que stats te van mejor, etc.

A partir del nivel 30 empieza el show de los sets, el recalibrado, las armas con mejores atributos....

@Pilototitan el juego se puede jugar perfectamente en solitario. Eso si, te costará algo más. Cuando hagas las misiones si no tienes un nivel muy superior al recomendado, juegalas en nivel normal. Y si aún asi te cuesta, sube algún nivel en secundarias, eventos, etc. Ya verás que si vas por encima del nivel de la misión, la cosa cambia y bastante.

Saludos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La cosa que me he emparejado con un guiri para hacer una misión y se dedicaba a correr como un loco todo el rato pa lante. Yo que se, ese no es mi concepto de jugar. Qué sentido tiene pasarse los escenarios corriendo y las misiones corriendo, sin poder apreciar el entorno, los detalles etc etc?
@Pilototitan también me solía pasar, resolvían algunos las misiones en lo que yo vaciaba dos cargadores y ellos escopetazo va escopetazo viene...y siempre iba a remolque jajaja corriendo detrás; por eso volvía a rejugar todo o bien solo o bien luego en otro grupo, porque soy de saborear las cosas también...
Deiotarus escribió:El caso es que voy a iniciar la primera expansión: "underground", pero me dice que tengo que completar antes una misión de proteger el centro de cuarentena. El caso es que no se cómo se activa esa misión para acceder a la expansión...


Tienes que ser nivel 30 para poder acceder a Subsuelo XD

Por eso no te aparece... si no recuerdo mal, aparece en Chelsea, con el icono de "secundaria" (el hexágono con color cyan, o como se llame.. [poraki] ).

Pero lo dicho, hasta que no llegues a nivel 30, olvídate.

Consejo. Una vez en nivel 30, date una buena batida de jefes, y de ZO para mejorar el equipo, porque en subsuelo, con el nivel "desafiante", como no vayas medianamente equipado y en equipo, no las sacas ni de broma XD
@DGoliath97 No recuerdo si era ser lvl 30 o haber acabado la última mision.

O las dos cosas a la vez.
Yo no entraría en la ZO con nivel 30 para conseguir equipo, es mi consejo y ya te darás cuenta, si entras, del por qué.
[bye]
Manolin1 escribió:Yo no entraría en la ZO con nivel 30 para conseguir equipo, es mi consejo y ya te darás cuenta, si entras, del por qué.
[bye]


No nos dejes con la duda [+risas] . ¿A que nivel es recomendable? Yo ahora mismo soy 24.

Saludos.
Soutel escribió:
Manolin1 escribió:Yo no entraría en la ZO con nivel 30 para conseguir equipo, es mi consejo y ya te darás cuenta, si entras, del por qué.
[bye]


No nos dejes con la duda [+risas] . ¿A que nivel es recomendable? Yo ahora mismo soy 24.

Saludos.


Hola, resumiendo muuuucho, por experiencia de todos: los bots son muy superiores a tu nivel 30, llevando tú, como seguro que llevas, un equipo muuuuuu justito en tó.
Y por otro lado están los "malos malotes", esos jugadores cuasi chetados que van en equipo a putear a los pobres ilusos novatillos que piensan que , al entrar en la zona de evacuación van a conseguir sacar lo poquito de sets que hallan podido pillar [360º] .

En definitiva, si entras, no entres solo, esto lo primero, y si puede ser entra con amigos que ya posean un buen nivel en todo. Si lo haces así tienes alguna posibilidad de sacar algo.

Hay otras formas más sencillas de conseguir armas y equipo mejores sin tener que entrar a la ZO, como ya habrás leído en por aquí. Yo iría por ese camino, pero si tienes dudas, entra en la zona y comprueba por ti mismo lo que te digo.
PD: se me olvidaba decirte que si entras solo no te fíes de nadie que se una a ti y no conozcas, lo más probable es que te mate y te robe lo poco que hallas conseguido [sonrisa] .

Pos eso, que la ZO es una putada ( entra, entra :D , y ya verás), ji ji.

[bye]
@Manolin1 La verdad es que la zona oscura como sitio para equiparte ... no compensa a día de hoy.

Para equiparte mejor hacer misiones diarias, matar jefes en las calles de New York, Subsuelo incluso supervivencia en pve que una vez le vojes el rollo son 11/12 cajas por una hora (hora y media) de juego, unos 30 objetos.

La ZO oscura a día de hoy es para pvp. Si puedes farmear cae de todo y mucho ... pero si no estas vivo cuesta sacarlo.

Hoy que jugábamos en chat de juego por problemas técnicos ... que coñazo los guiris tanto fuck you, bitch, y chorradas varias que cansinos, sus padres estarían orgullosos si los escucharan.
¿Que tal está el M4 que hay esta semana en el vendedor? alguien la ha probado junto a la Famas y AB?
DeSi-DS escribió:¿Que tal está el M4 que hay esta semana en el vendedor? alguien la ha probado junto a la Famas y AB?


Esta muy bien, tiene buen daño base y buen daño a proteccion, le he cambiado el primer talento por reflejos junto a una famas con brutalidad, imperdonable y sin complicaciones y pega duro.
Y para llevarla con otros sets tambien va a ir bien.

Saludos y feliz año
DGoliath97 escribió:
Deiotarus escribió:El caso es que voy a iniciar la primera expansión: "underground", pero me dice que tengo que completar antes una misión de proteger el centro de cuarentena. El caso es que no se cómo se activa esa misión para acceder a la expansión...


Tienes que ser nivel 30 para poder acceder a Subsuelo XD

Por eso no te aparece... si no recuerdo mal, aparece en Chelsea, con el icono de "secundaria" (el hexágono con color cyan, o como se llame.. [poraki] ).

Pero lo dicho, hasta que no llegues a nivel 30, olvídate.

Consejo. Una vez en nivel 30, date una buena batida de jefes, y de ZO para mejorar el equipo, porque en subsuelo, con el nivel "desafiante", como no vayas medianamente equipado y en equipo, no las sacas ni de broma XD



OK, gracias Agentes. Ese "detalle" no lo he visto comentado en ningún sitio, podrían avisarlo claramente. Claro, ahora todavía tengo nivel 22... ufff... no me queda na. En cualquier caso, gratitud por la aclaración...
Apenas hay gente jugando no? lo he retomado hoy y no me encuentra partida en nada, con suerte ha encontrado a 1 jugador en las diarias :(, incluso he probado a buscar en cada categoría (menos en la 5 ya que no tengo el nivel) y nada.
AdrianEOL escribió:Apenas hay gente jugando no? lo he retomado hoy y no me encuentra partida en nada, con suerte ha encontrado a 1 jugador en las diarias :(, incluso he probado a buscar en cada categoría (menos en la 5 ya que no tengo el nivel) y nada.


Pues cuando puedas, prueba en la categoría 5 que es donde está todo el mundo. Yo le doy a matchmaking y en menos de 2 segundos ya me ha encontrado un grupo para hacer misiones.
The_PaCmAn escribió:
AdrianEOL escribió:Apenas hay gente jugando no? lo he retomado hoy y no me encuentra partida en nada, con suerte ha encontrado a 1 jugador en las diarias :(, incluso he probado a buscar en cada categoría (menos en la 5 ya que no tengo el nivel) y nada.


Pues cuando puedas, prueba en la categoría 5 que es donde está todo el mundo. Yo le doy a matchmaking y en menos de 2 segundos ya me ha encontrado un grupo para hacer misiones.

Ya pero es que no sé como farmear ahora sin nadie porque en categoría 4 si voy solo me funden (incluso en cat 3, soy nivel 198) y es ahí donde puedo ir mejorando mi equipo. Luego en el subsuelo tampoco me encuentra partida, es desesperante la verdad, creo que lo peor que le han podido hacer al juego es meter lo de las categorías porque segmenta demasiado a los jugadores.
@AdrianEOL Pon categoria 5 date unos paseos por el mapa matando jefes y muñecos rojos vas a palmar unas cuantas veces seguro pero en breve estarás con equipo256 aunque sea amarillo y desparejado y podras seguir avanzando.

Incluso otra opcion es metete en tier5 gastate 3 o 4 millones en un par de buenas armas 256 y sal con ellas a la calle y haz lo que te apuntaba antes, con un poco de paciencia y dos tardes estas con un equipo normal para pve. En una semana con un buen equipo y en un mes vestido como un señor.

Otra opcion es ponerte en tier5 meterte a supervivencia que dale todo el mundo con el mismo equipo y cuando le pilles el truco iras sacando 4 objetos sin terminar la supervivencia (solo con conseguir llegar a la ZO y cuatro cosillas) y con eso que sacas o bien haces pasta o bien te equipas y vuelves a las opciones anteriores.

Ademas encuanto vayas en 256 aunque sea mal equipo ya la gente no te pondrá reparos a hacer lexington y tal y ahí te vuelves a hinflar a coger equipo.
Eaniel Kashal escribió:@AdrianEOL Pon categoria 5 date unos paseos por el mapa matando jefes y muñecos rojos vas a palmar unas cuantas veces seguro pero en breve estarás con equipo256 aunque sea amarillo y desparejado y podras seguir avanzando.

Incluso otra opcion es metete en tier5 gastate 3 o 4 millones en un par de buenas armas 256 y sal con ellas a la calle y haz lo que te apuntaba antes, con un poco de paciencia y dos tardes estas con un equipo normal para pve. En una semana con un buen equipo y en un mes vestido como un señor.

Otra opcion es ponerte en tier5 meterte a supervivencia que dale todo el mundo con el mismo equipo y cuando le pilles el truco iras sacando 4 objetos sin terminar la supervivencia (solo con conseguir llegar a la ZO y cuatro cosillas) y con eso que sacas o bien haces pasta o bien te equipas y vuelves a las opciones anteriores.

Ademas encuanto vayas en 256 aunque sea mal equipo ya la gente no te pondrá reparos a hacer lexington y tal y ahí te vuelves a hinflar a coger equipo.

Gracias, probaré a hacer eso que dices.
Por cierto, en el piso de arriba de la base no había un tío vendiendo cosas a cambio de fénix? ha desaparecido xD.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que hago mal? El juego me mola pero no creo que san tan difícil y lo único que hago es morir u morir cada vez. En cada misión muero todo el rato, no consigo hacer ninguna. No lo entiendo, h más cuando no leo críticas sobre esto luego debo estar haciendo mal algo seguro
@Pilototitan Agregame y echamos un rato a ver.
@Pilototitan seguro que disparas a los malos ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

agrégame si quieres y visitamos N.Y, y te ayudo en lo que pueda, no es tan difícil, tal vez no le hayas pillado el "aire" a los movimientos, coberturas, etc, pero una vez pillado, se pueden pasar misiones y farmear sin problema (bueno, se muere de vez en cuando, pero no tantas veces como apuntas tú).

Ánimo, únete y verás como en pocas tardes ya eres un agente en toda regla [beer]


@Soutel puedes entrar en la ZO cuando quieras, la última zona creo que es para nivel 25 a 29. Agrégame y te echo un cable (tengo un agente en nivel 29 solo para patear la ZO), y así la vas conociendo de cara a saber lo que hay que hacer más tarde en ella. [beer]
La anterior es hasta nivel 24, así que ya puedes entrar y defenderte bien en las zonas 1 a 3 [ginyo]

Mi consejo, entra cuando quieras, tienes que saber lo que es, patearla, conocer los atajos, escondites, ubicación de cofres, de tecnología... y no hay nada como hacerlo antes de llegar a nivel 30, donde las diferencias de equipo no te van a dar opción, [360º]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gracias por los consejos. Ando fuera de mi casa por vacaciones y para jugar con micro lo tengo más complicado. Cuando vuelva os agrego. No sé si es que tengo que hacer muchas misiones ramdon como yo las llamo antes de ir a las principales para subir nivel, pero desde luego en cada misión principal , me cuesta lo más grande avanzar
Pilototitan escribió:Gracias por los consejos. Ando fuera de mi casa por vacaciones y para jugar con micro lo tengo más complicado. Cuando vuelva os agrego. No sé si es que tengo que hacer muchas misiones ramdon como yo las llamo antes de ir a las principales para subir nivel, pero desde luego en cada misión principal , me cuesta lo más grande avanzar


El mapa está organizado por "barrios" con un nivel recomendado, las misiones de la historia te van guiando a qué piso franco ir, y desbloquear ahí sus misiones, para ejecutarlas y mejorar tu equipo y subir de nivel de cara al siguiente "barrio"...

Tal vez estás haciendo las misiones en "dificil" y ahí si que te va a costar enormemente terminarlas, es mejor que las pases en "normal" (no hay diferencia de EXP, solo en el equipamiento que te dan y en el dinero, pero no vale la pena, las vas a repetir hasta la saciedad [sonrisa] ), vayas subiendo a tu personaje y pillando las mecánicas del juego. [beer]
@DGoliath97 Yo tb pensé que igual las hacía en difícil y por eso le costaba tanto.

De todas formas si vienes de un shooter puro, este te puede engañar porque lo puede parecer en algunas mecánicas pero a la hora de la verdad funciona bastante diferente.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He empezado a hacer secundaria y a recoger equipo y comprar algunas cosillas. Además me he leído un poco de una guía. Y creo que he encontrado mi principal error. Hacía misiones de nivel 7 siendo nivel 5. Acostumbrado a the witcher que las misiones de mi nivel o uno superior eran muy fácil pues aquí la cosa no es igual.
Ahora hago misiones de un nivel inferior o similar y ya no cuesta tanto
@Eaniel Kashal Seguí tu consejo y en nada conseguí llegar a ser 256 así que gracias! ahora toca hacer una buena build.
@AdrianEOL a mandar, pero recuerda que llegar 256 es lo fácil, lo chungo es llegar a tener una build en condiciones.

Bueno chungo chungo tampoco si tienes suerte y le echas horas en una semana o dos como mucho ya vas hecho un señor.

Competir con los fieras de la ZO ya implica más cosas, aparte de una buena build hay "trucos" (que no trampas) que dominar; sobre como moverte cuando recargar cuando tirar botiquines que talentos llevar ... es muy diferente la manera de moverte en pve que en pvp como me están enseñando.
¿Qué tal está el The División? ¿Recomendable para jugadores solitarios como yo? ¿Aún hay gente suficiente jugándolo? Veo que está rebajada la edición Gold que trae el pase de temporada. ¿Es recomendable está edición o la "pelada" es suficiente? Busco algo tipo Destiny, pero con matchmaking para las actividades importantes y he visto que este juego si que tiene. ¿Se hace muy repetitivo este o tiene contenido suficiente para no aburrirse?

Por cierto, del pase de temporada ¿cuántos contenidos han sacado ya y cuántos faltan?
@Gosman A mi me encanta (por tanto no soy objetivo).

Si es válido para solitarios (al menos si no pisas la ZO).

Hay gente de sobra, solo en supervivencia a veces se tarda más de la cuenta en iniciar (normalmente cuando vas en grupo así que no te afectará).

No se a cuanto andan de precio pero yo pillaría los DLC si la diferencia entre la pelada y la que lleve los DLC es poca.

Se hace repetitivo pero da bastantes horas antes de que pase, solo el juego normal te dara un buen porrón de horas, subsuelo si se hace repetitivo bastante pronto pero Supervivencia no.

Han sacado dos, subsuelo (mapas random con 6 posibles misiones y 4 tipos de enemigos).
Les puedes poner dificultades ectras y fases extras conforme ganes nivel del subsuelo.

Supervivencia, básicamente vas en bragas y puedes morir de frio. Tienes un tiempo limite para escapar xq estas enfermo, hay unos objetivos que cumplir, y mientras tratas de conseguirlos tienes que ir pillando ropa para abrigarte, comida para poder regenerar salud, agua para poder "ver" los objetos que necesitas, medicinas para parar el conrador de tiempo para hacer la misión y equipo para poder ir enfrentandote a los tipos más duros que te encontraras. Es lo bastante dificil para enganchar pero no es desesperante.
Tiene modo pvp que es la leche pero puede ser frustrante.

Espero haberte sido de ayuda con el tochazo.
@Eaniel Kashal Sí que has sido de ayuda. Muchas gracias. Lo de la gente es lo que más me echaba para atrás, ya que leí hace no mucho que los jugadores lo habían abandonado...
@Gosman por los jugadores no te preocupes, si bien casi todos están en los niveles más altos la comunidad es bastante activa y siempre vas a encontrar gente que te echará una mano. Pásate por la parte online de Xbox One y verás varios post para grupos.
@Gosman Es cierto que mucha gente se fue por culpa de muchos bugs, la dificultad estaba descompensada y el looteo era penoso.

Por suerte entre la 1.4 y la 1.5 han dejado el pve muy muy decente, hay innumerables misiones (que acaban siendo repetitivas eso si) en el end game y te puedes equipar fácil (otra cosa es equiparte con el equipo "der taco") como para no ser una diana con los bots y eso ha hecho a muchos volver.

Y hoy buscando por ahí información sobre LAST STAND hay muchos rumores ya que apuntan a zombies ... veremos a ver.

Y sobre la 1.6 hablan de nuevos "modos" de juego en la ZO como algún tipo de dominio por equipos y misiones en el subsuelo de la ZO ( rollo los suministros que caen en las calles pero en los tuneles).

Todo eso son por ahora rumores, que vienen de un tipo que ha encontrado referencias a ello en el código fuente de los servidores de prueba o algo así y al parecer la última vez que el tipo encontró cosas casi todas luego estaban en la 1.5

Al final va a quedar muy bien el juego (les ha costado pero al menos no nos han abandonado).
Yo no creo que haya zombies, Ubisoft dijo hace tiempo que no habría. Yo casi prefiero que no haya, le quitaría realismo a mi parecer.
Como metan zombies se hunde el juego. Lo digo YA.
zombies no. Pero una oleda de infectados que si te alcanzan estan muerto en plan contagiado molaria.

Diferenciar : zombies tontos y lentos
Infectados : fanaticos que crees que es obra de dios y que deben infectar a tido el mundo.


En plan oleadas a ver quien sobrevive mas
DeSi-DS escribió:Como metan zombies se hunde el juego. Lo digo YA.


Lo que nos faltaba!!!, escopeteros "zombies" que sólo la van a palmar si les vuelas la cabeza... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Le añaden un "set samurai" para poder cortar cabezas y ya tenemos The Walking Division Dead [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@AdrianEOL @DeSi-DS @Grinch @DGoliath97

Según como lo hagan y lo planteen puede molar o ser una puta mierda.

Visto lo visto con los DLC no sería de extrañar otro modo paralelo, subsuelo a fin de cuentas es un modo de juego paralelo y supervivencia también; se unen luego en las recompensas y listo.

De todas formas lo de los zombies es rumor 100%; lo de la zona oscura si parece un rumor fiable.

No faltará mucho para que cuenten cosas ya que supongo que querran cerrar los DLC cuanto antes para que este todo en la calle antes de que empiece el "year2".
@Eaniel Kashal
Un modo infectados tipo 28 días después, yo lo veo.
@Eaniel Kashal ¿Van a sacar más contenido aparte de lo incluido en el pase de temporada durante el año 2?

EDITO. Por cierto, acabo de pillarme la edición Gold. Descargándose ahora mismo... Si alguien quiere agregarme para cooperativo, adelante. Mi GT es Sergio Gosman.

Un saludo.
11065 respuestas