Pilototitan escribió:@pablod23es para darte tanto igual todo menudo rollo has soltado campeón!
Eaniel Kashal escribió:Que venga un moderador ya por favor y acabe el sufrimiento de este hombre.
Lo edito porque no tengo ganas de trolear, mejor dejamos las cosas como están.
Aparte de que en algunos sitios se rumorea que va a estar ambientado en Liberty Island, se sabe algo del siguiente DLC?
DeSi-DS escribió:@kova Mira.....
Eaniel Kashal escribió:@kova Ya lo que faltaba es culpa mia.
Ahora resulta que el defensor de que la pela opine opina que los demás no podemos opinar lo que queramos cuando leemos gilipolleces esto ya clama al cielo macho.
Lo tuyo tiene tela ... pero ahora yo digo: es mi opinión y lo arreglo.
En el uso de mi opinión ye diré que también es peligroso decir blanco y negro en un mismo tema.
PD: No conozco de nada a Pablo, no había leido ni un solo post suyo ya me dirás que le tenía guardado. Me vas a permitir que piense que vienes a trolear (es mi opinión ). Porque que quieras hacer culpables de esto a los demás son cojones.
pablod23es escribió:@Pilototitan @metalacran @BailandoLaTrucha @DeSi-DS
Paso de vostros!
Seguire dando mi opinión por activa o por pasiva querais o no!
Dado que a parte de hacerme perder el tiempo como ya he dicho, no sois nada en mi vida, ni compañeros ni amigos ni nada...
Solo sois letras que fácilmente entrais en la lista de ignorados y nunca mas sabre de vosotros en mi vida!!
Bye bye!!
Pd: bendito boton de ignorar!!
kova escribió:Es que lo de twitter es bastante lamentable, espero que recapacite y le pida disculpas a Desi, seguro que no esta orgulloso de eso que ha escrito.
saludos
BailandoLaTrucha escribió:@kova es normal que la gente haya saltado, el usuario Pablo ha entrado como un elefante en una" cacharrerira " , hay opiniones que te puedan gustar más o menos, pero la entrada de éste usuario ha sido para lo que es, crear polémica con muy mal gusto. Después de ver los tweet creo que no tiene defensa alguna, esta claro que no quiere dar una opinión y dejar clara su postura, su intención es clara e insultante.
kova escribió:El juego puede gustar o no, ahí ya son gustos, pero no es un f2p ni de coña, es un señor triple a, sin nada que envidiarle a nadie, que podría tener mas personajes, modos y mapas?, sí, pero el trabajo de blizzard y su día a día, ahí están, no tienes mas que preguntarle a cualquier usuario su opinión sobre esto. No entiendo esa corriente que se ha instalado de que es un juego retail, que es un f2p colado como triple a, de verdad, jugad el juego, no os dejéis influenciar por nada, tampoco por mi.
En mi opinión no es que Overwatch no pueda competir con dutys, battlefields y demás, es que ellos no pueden competir con él, esta a un nivel de jugabilidad, diversión y calidad de los servidores muy por encima de cualquier cosa vista en consola, es otra cosa, es imposible (al menos para mi) jugar a otro shooter y no estar comparándolo con el over, pero insisto, podrá gustar o no, eso es a gusto personal, pero tratarlo como un triple a, exigirle como tal, lo del f2p es que es hasta un insulto jaja, os daré un dato, en casi 4 meses están rozando los 20 millones de usuarios, por algo sera, no?
saludos
Eaniel Kashal escribió:Que conste que ni lo he tocado. (Falta de tiempo principalmente).
Que conste tb que todo el que conozco que lo ha jugado dice que esta muy chulo.
Pero hombre usar el número de usuarios como forma de decir que es bueno .... vamos hombre entonces los CoD la reostia no? Y Salvame? En fin que seguro que es muy muy bueno pero usar el numero de usuarios para defenderlo es muy pobre.
kova escribió:Eaniel Kashal escribió:Que conste que ni lo he tocado. (Falta de tiempo principalmente).
Que conste tb que todo el que conozco que lo ha jugado dice que esta muy chulo.
Pero hombre usar el número de usuarios como forma de decir que es bueno .... vamos hombre entonces los CoD la reostia no? Y Salvame? En fin que seguro que es muy muy bueno pero usar el numero de usuarios para defenderlo es muy pobre.
No son buenos ejemplos, hablamos de una nueva ip, no arrastra nada de atrás, ningún tipo de publico que pueda sumarse a una corriente, el tema de la cantidad de usuarios no esta puesto como un argumento, (argumentos son todo lo demás escrito) ni para defenderlo de nada, no lo necesita, es un dato que esta ahí y muy significativo, en menos de 4 meses 15 millones oficiales y rozando los 20 millones, siendo algo tan nuevo y una apuesta tan arriesgada, para mi, tiene un merito increíble, al final, lo bueno nos gusta a todos, (o lo que es lo mismo, el numero de usuarios, de ahí la razón de ponerlo) el juego es un crisol de jugadores salidos de todos los géneros, te encontraras amantes de los juegos de carreras, de los deportivos, de los shooters, de lucha etc, todos viviendo esta locura que ha supuesto el over jaja.
Si en unos años el over degenerase y llegáramos a un overwatch 5 que ya no tuviera esta calidad, pero aun así la gente lo siguiera comprando, entonces si serviría el ejemplo que planteas del Cod usuarios/calidad, ya compras por inercia sin pararte a ver si el producto lo vale o no.
Lo del salvame pues sencillamente lo veo fuera de la ecuación.
saludos
kova escribió:Eaniel Kashal escribió:@kova Pues eso ... que todo lo demás que habías dicho iba muy bien, que lo del número de usuarios perdona que te diga es una porquería de argumento, que lo quieres ver? Bien. Que no? Bien.
PD Salvame tb fue algo nuevo y arriesgado y triunfo (y es una MIERDA).
A más leer por otros lados que este hilo no es mi sitio.
Es que sigues sin entenderlo, el decir lo de los usuarios no es argumento, es como queriendo decir que lo bueno nos gusta a todos, de verdad me explico tan mal? jaja, por eso la pregunta inicial de por algo sera?, y encima te me pones digno con el lo quieres ver? jaja, es que es de locos, te lo estoy explicando de buenas maneras hombre.
PD: No ves que el sálvame aquí no pinta nada, es tv, es gratis, es para un sector muy especifico etc, mal ejemplo.
DGoliath97 escribió:Acabo de leeros a algunos hablar del parche 1.6
Por favor, que alguien me diga si en ese parche van a poner en juego "poder 35", o mundo 6, o similar.. porque entonces dejo de jugar hasta entonces... (estoy algo ya cansado de tener que "reequiparme" cada vez que retocan un parche para contentar a unos pocos...)
Ahora mismo sigo en fase de "recolección", porque cae equipo de 256, pero decente, lo que se dice decente... poco o muy poco...
Si cuando logre equipar algo decente, me toca "emprezar" de nuevo, es que directamente los mato
¿el parche 1.6 no toca equipo 256, verdad?
Eaniel Kashal escribió:Es verdad pablo entra a opinar a un juego tachándolo de porquería es lo mismo que hago yo.
Gracias por poner tu post que no sabía como,repito que soy un poco torpe en esto.
Como veras lo único que hago es decirte que tu argumento es muy bueno hasta que llegas a lo de los usuarios que me parece mal, y tu al igual que yo aquí, me contestas, la diferencia radica en que yo luego, no me enfurruño, ni te ignoro ni leches como ha pasado aquí con Pablo; que es con quien tu comparas mi post, por lo que la gente puede pensar que me porte como un capullo (luego como siempre blanco y negro me acusas de dar información sesgada, cuando tu en vez de poner las cosas como ahora has hecho, despues de que yo lo halla intentado fallidamente (lo siento de nuevo) solo dices que entre en un hilo igual que Pablo siendo mentira, o al menos estando tergiversado por lo que la gente que no lo va a buscar puede pensar que es verdad).
Lo de las leyes ... si es cierto que me propase diciendo que no tenías ni puta idea, y lo siento por ello, pero dejé el tema porque me lo recomendaron por privado, y pensé que debía hacer caso de quién sin conocerme a mi, y conociendote a ti (o eso me dijo, que igual no debí fiarme lo siento por eso) me dijo que al final acabaríamos como estamos ahora, al final tendré que darle la razón, de todas formas ya que estamos enredados y al final me va a costar que me llamen la atención a mi, aun a día de hoy me resulta curioso que en un post metieras una terrible gamba diciendo (hablo de memoria perdón por las inexactitudes) que el perjudicado de un delito podía tener responsabilidades penales por haber sido descuidado y al siguiente me soltabas un discurso sobre teórica legislativa al más alto nivel ... vamos que alguién mal pensado diría que se había copiado de algún sitio.
Lo peor de esto es, que normalmente leo tus opiniones de los juegos, porque sueles valorar objetivamente las cosas, (para muestra tu acierto enorme al apostar por Over por el que muchos no daban o dabamos un duro) pero cuando te pones a demostrar el enorme tamaño de tu ... intelecto en los foros me agotas y me haces dar la espantada por no acabar como hoy. Y al final el señor Pablo ha conseguido lo que quería unas 4 o 5 paginas de offtopic y troleo, me apena.
Mis disculpas a ti por no entenderte, mis disculpas al resto por tanto tocho y tanta mierda en el hilo, pero bueno ahora digo ES MI OPINIÓN y todo arreglado. .
Venga ahora más en serio, si no te parece mal, acepta mis disculpas por cualquier agravio y dejemos de enmierdar esto.
PD acabo de editar por faltas de ortografía y puntuación que me hacían sangrar la vista y aladir el lo siento por ello que esta en negrita.
Eaniel Kashal escribió: una porquería de argumento, que lo quieres ver? Bien. Que no? Bien.
PD Salvame tb fue algo nuevo y arriesgado y triunfo (y es una MIERDA).
.
Eaniel Kashal escribió:@Kain SirKoT En la penúltima actualizacion "dividieron" el juego en 4 categorias (ahora ya son 5) de dificultad, cada categoría pone enemigos más duros y por tanto objetos más potentes de recompensa.
Digamos que solo hay dos modos pve y pvp pero en el pve puedes "calibrar" la dificultad a tu equipo para que mejorar no sea tan duro.
En pvp se dividen los jugadores de otro modo según tu equipo te meten con unos o con otros, para que en teoría no abusen de ti.
monoculero escribió:Este juego me ha llamado siempre la atención, pero como la beta no me terminó de convencer, lo dejé pasar hasta que bajase de precio. Y como ahora está bastante bien, ¿merece la pena comprarlo para jugar sólo? ¿Tengo que jugar si o si con o contra la gente por online sea del nivel que sea? Es que lo que no quiero es tener que pelearme con gente pro, es más por ir a mi bola.
Un saludo y gracias.
Eaniel Kashal escribió:He hecho pruebas y en solitario se activa solo aunque estes ardiendo o conmocionado..
Eaniel Kashal escribió:@DGoliath97 Yo no suelo llevar la ulti de revivir, pero un compi sí, y al parecer el funcionamiento de esa ulti varia de ir solo a ir con gente, a ver si con el set del nómada paaa igual y si vas solo se activa automaticamente y si vas con gente tienes que activsrla tu.
Es irónico no creo que haya cojones de contar todos los fallos que lleva el juego.
den2008 escribió:La famas no hay manera de que me caiga,he echo de todo,habrán bajado el loot???
The_PaCmAn escribió:den2008 escribió:La famas no hay manera de que me caiga,he echo de todo,habrán bajado el loot???
Yo la famas que tengo es la que compre en el vendedor de uno de los pisos francos porque jamas me ha caído una.