The Division

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pablod23es para darte tanto igual todo menudo rollo has soltado campeón!
Pilototitan escribió:@pablod23es para darte tanto igual todo menudo rollo has soltado campeón!

Ni caso a este, es el mismo que la lio con el idioma de Gears of War 2, como para seguirle el rollo [facepalm]
@Pilototitan @metalacran @BailandoLaTrucha @DeSi-DS

Paso de vostros!

Seguire dando mi opinión por activa o por pasiva querais o no!

Dado que a parte de hacerme perder el tiempo como ya he dicho, no sois nada en mi vida, ni compañeros ni amigos ni nada...

Solo sois letras que fácilmente entrais en la lista de ignorados y nunca mas sabre de vosotros en mi vida!!

Bye bye!!

Pd: bendito boton de ignorar!!
Que venga un moderador ya por favor y acabe el sufrimiento de este hombre.

Lo edito porque no tengo ganas de trolear, mejor dejamos las cosas como están.

Aparte de que en algunos sitios se rumorea que va a estar ambientado en Liberty Island, se sabe algo del siguiente DLC?
Eaniel Kashal escribió:Que venga un moderador ya por favor y acabe el sufrimiento de este hombre.

Lo edito porque no tengo ganas de trolear, mejor dejamos las cosas como están.

Aparte de que en algunos sitios se rumorea que va a estar ambientado en Liberty Island, se sabe algo del siguiente DLC?

Yo es que de verdad, con gente que no tiene ni idea y no fundamenta sus opiniones prefiero no invertir tiempo.

Del DLC no he visto apenas nada, salvo que apunta muy probablemente a un modo horda. Y del parche 1.6 dicen que se prepara una buena para la zona oscura: https://division.zone
Hombre si hubierais dejado correr su opinión sin mas, habría quedado como algo anecdotico, pero, seguimos, encima parece que se la teníais guardada, no se, es normal que os conteste, lo de repetir el latiguillo es una mofa en toda regla, lo de poner citas de otros hilos es un camino peligroso eh, a todos nos pueden sacar una cita desafortunada, no conozco a Pablo de nada, pero creo que os estáis pasando un poco y encima en grupo, no se, chicos/as que es su opinión.. por otro lado si viene algún moderador quizás no sea a él al único que le llamen la atención.

saludos
@kova
Mira, una cosa es opinar, y la otra venir a trollear, eso creo que lo diferenciamos todos. Y es que "opinar" de algo que se desconoce es venir a hacer el ridículo. Que un tio de 39 años venga a soltar gilipolleces como "The Porqueria" o que nos paga "Bugisoft" dicen mucho de él. Yo no lo conocía de nada, solo he dicho que no tiene ni idea, y parece que he dado en el clavo, pues parece haberle dolido xD:

Imagen
Imagen

Persiguiéndome por Twitter, ya ves. Encima me llama panchito y trata de ofenderme xD.
Ahora, si tu quieres seguir pensando que no es un troll (encima RACISTA), como tú veas.

Mi reporte lo tiene por venir a caldear el ambiente a un hilo con un histórico del que aún arden brasas y por supuesto, vía Twitter, ya que encima me persigue fuera del foro. A saber lo que estará intentando a hacer a otros que se han metido más con él.
En fin, que ya se ve la calaña que es el racista este, se ha cubierto de gloria.

Discúlpame las ediciones ;)
DeSi-DS escribió:@kova Mira.....

A ver, son cosas diferentes, me sacas lo de twitter y eso es indefendible, es muy lamentable que alguien se refiera a otra persona como panchito y similares, pero no tiene nada que ver con lo que aquí a expresado, yo no creo que venga a trolear, simplemente le ha pillado manía la juego y así lo expresa, con dejarlo correr habría bastado desi ya que la realidad es tozuda y si la actu es buena no tiene mas recorrido, no se y no es por defenderlo de nada, que no es eso, pero es que coño, tampoco es nada grave lo que ha dicho, no me digas, encima tiene que aguantar que le tiren el latiguillo de repetir el final y se va a tener que quedar callado, que le saquen citas de otro lado y que se quede callado, vamos no me digas.

saludos
@kova Entiendo tu postura, pero el mundo (y los foros de internet) no funcionan así.
Vino a dar su supuesta opinión, si. Pero luego aprovechó la de otro usuario para seguir dando cera a un tema quemado ya que habla del pasado y además de un género que desconoce. No acepta la crítica y entonces todo empeora. Yo no le he faltado al respeto en ningún momento. Solo he dicho que si no entiende el género del juego o no le gusta pues a otra cosa. Los demás tenemos que disfrutar.

Y aqui lo dejo ya, creo que está todo claro, y cada uno en su sitio.
@DeSi-DS Claro que no le has faltado al respeto, si me entendiste que ponía eso, nada mas lejos de mi intención, y claro que se como funciona el mundo y los foros, y no me gusta, por eso siempre prefiero pecar de tonto y dar el beneficio de la duda a todo el mundo.

saludos
@kova Ya lo que faltaba es culpa mia.

Ahora resulta que el defensor de que la pela opine opina que los demás no podemos opinar lo que queramos cuando leemos gilipolleces esto ya clama al cielo macho.

Lo tuyo tiene tela ... pero ahora yo digo: es mi opinión y lo arreglo.

En el uso de mi opinión ye diré que también es peligroso decir blanco y negro en un mismo tema.

PD: No conozco de nada a Pablo, no había leido ni un solo post suyo ya me dirás que le tenía guardado. Me vas a permitir que piense que vienes a trolear (es mi opinión [poraki] ). Porque que quieras hacer culpables de esto a los demás son cojones.

Ahhh y lo de que los mods van a repartir cera pues que repartan, si hubieran venido cuando los avise no habría pasado nada de esto socio, venga ahora hazme quedar mal con buenas palabras ... no voy a entrar más a esto, quiero que volvamos a hablar de The Division no de nuestros rollos y movidas.

Ahhh y por cierto lo de darle en grupo .... no conozco a la mayoría de los que han hablado y con Desi he vuelto a hablar hace poco después de una temporada "tensa" así que .... no fastidies hombre.
Eaniel Kashal escribió:@kova Ya lo que faltaba es culpa mia.

Ahora resulta que el defensor de que la pela opine opina que los demás no podemos opinar lo que queramos cuando leemos gilipolleces esto ya clama al cielo macho.

Lo tuyo tiene tela ... pero ahora yo digo: es mi opinión y lo arreglo.

En el uso de mi opinión ye diré que también es peligroso decir blanco y negro en un mismo tema.

PD: No conozco de nada a Pablo, no había leido ni un solo post suyo ya me dirás que le tenía guardado. Me vas a permitir que piense que vienes a trolear (es mi opinión [poraki] ). Porque que quieras hacer culpables de esto a los demás son cojones.

Jajaja acabáramos ahora vengo a trolear yo, en fin jaja, el problema es que no sabes discutir las cosas y lo llevas todo a lo personal y cuando se te intenta argumentar sanamente siempre das la espantada y media vuelta, me lo has hecho ya varias veces y no digo que tengas la culpa de nada, pero te sobraba el latiguillo y lo sabes, yo respeto tu opinión y que pienses lo que quiera, puedo asumirlo sin llegar a pensar que vienes a trolear o provocar, esa es la diferencia.. en el tema del defensor de la pela directamente me he perdido, si me lo aclaras un poco te contesto, lo del blanco y negro, permite que crea que he sido bastante coherente con lo que he puesto, no creo que haga uso de ese recurso que mencionas y por favor, no interpretes cosas que no he puesto, he utiliza el parece, no aseguro nada y es a modo reflexivo.

saludos
pablod23es escribió:@Pilototitan @metalacran @BailandoLaTrucha @DeSi-DS

Paso de vostros!

Seguire dando mi opinión por activa o por pasiva querais o no!

Dado que a parte de hacerme perder el tiempo como ya he dicho, no sois nada en mi vida, ni compañeros ni amigos ni nada...

Solo sois letras que fácilmente entrais en la lista de ignorados y nunca mas sabre de vosotros en mi vida!!

Bye bye!!

Pd: bendito boton de ignorar!!


Ya ves, como el que te he aplicado a tí ahora mismo...

No he visto persona más falta de entendimiento que este chico. Ya lo de los tweets me ha dejado nuevo [+risas] [+risas] [+risas], qué puta máquina.
@kova Es de la peña. Escribiendo con el tlf pulso mal a veces sorry.

Y no es espantada es simplemente que se que no camos a cambiar de opinión y no quiero hablar de quién es más agudo o menos.

Si quieres discutimos de The Division lo demás que tengas que decirme lo leere pero no pretendas que me interese.

Ahora digo: pondré el latiguillo que me parezca mejor ... ES MI OPINIÓN y echamos unas risas no?

El resumen es: viene un tipo trolea, se le dice estas equivocado y se avisa a los mods de como va a acabar esto, los mods no hacen nada, tu lo defiendes, (bueno defiendes su libertad de opinar lo que quiera para ser correctos).
El tipo se crece, recibe por todos lados, tu vuelves y nos dices que si en vez de opinar libremente nos hubiéramos callado (de aquí lo de blanco y negro) no habría pasado nada y yo te digo que paso ya del tema y tu me dices que pego la espantada ... tela!!!

Y si creo que vienes a trolear porque has entrado al hilo a no decir nada del juego socio eso son offtopic creo (aun no me manejo bien en los foros).

Y en serio te digo no lo tomes como una espantada tomalo como que prefiero que tengas la última palabra y te gustes que entrar en discursiones absurdas como esta que no tienen que ver con el juego ... repito no tienen que ver con el juego.
Es que lo de twitter es bastante lamentable, espero que recapacite y le pida disculpas a Desi, seguro que no esta orgulloso de eso que ha escrito.

saludos

@EanielKashal a mi de igual que pienses que vengo a trolear, yo he entrado a opinar de otra cosa completamente diferente a esto porque estoy entre que retomo el juego o no y me encuentro con esto y opino, tu puedes utilizar el recurso que quieras, pero a mi me parece muy cobarde el usar ese latiguillo buscando la mofa colectiva, y así te lo digo, y ya lo de la ultima palabra y discusiones absurdas, me parece perfecto que lo pienses, que quieres que te diga?, que te argumente como otras veces y que cuando no sepas por donde salir hagas lo de siempre, llevas un rollo muy raro tio, te pongo tus comentarios en el overwatch para que veas que no son tan diferentes a los de pablo?, opinastes de cosas que no se ajustaban a la realidad y encima no aceptabas opiniones, dicho esto, yo no pensé que entraras a trolear a ese hilo... Y repito, todos tenemos cosas escritas de las que no nos sentimos orgullosos.

saludos
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@kova es normal que la gente haya saltado, el usuario Pablo ha entrado como un elefante en una" cacharrerira " , hay opiniones que te puedan gustar más o menos, pero la entrada de éste usuario ha sido para lo que es, crear polémica con muy mal gusto. Después de ver los tweet creo que no tiene defensa alguna, esta claro que no quiere dar una opinión y dejar clara su postura, su intención es clara e insultante.
kova escribió:Es que lo de twitter es bastante lamentable, espero que recapacite y le pida disculpas a Desi, seguro que no esta orgulloso de eso que ha escrito.

saludos

A mi ya me puede pedir las disculpas que quiera, que yo con con gente que falta tras una pantalla no me codeo.
Yo soy un "panchito" [qmparto] en un árbol y allí soy feliz xD. Mirar si soy del sur que vengo de vikingos xD.

@kova @Eaniel Kashal Tengamos ya la fiesta en paz, chicos, aunque no sin antes...

@pinaculo [plas] [plas] [plas]
BailandoLaTrucha escribió:@kova es normal que la gente haya saltado, el usuario Pablo ha entrado como un elefante en una" cacharrerira " , hay opiniones que te puedan gustar más o menos, pero la entrada de éste usuario ha sido para lo que es, crear polémica con muy mal gusto. Después de ver los tweet creo que no tiene defensa alguna, esta claro que no quiere dar una opinión y dejar clara su postura, su intención es clara e insultante.

Lo de twitter es completamente indefendible, realmente espero que le pida disculpas a Desi.
En el hilo, para mi, su opinion no es ofensiva, sera errónea, o muy errónea o lo que sea, pero se podía haber dejado pasar por alto, solo digo eso, pero ya ves, es opinar un poco en otra linea y siempre alguien te va a acusar de troleo, es un camino bastante peligroso en mi opinión.

saludos
No se como hacer esto mejor y no se como poner el comentario del que yo hablaba.

Solo lo pongo para que la gente vea las enormes similitudes entre ni comentario y el de Pablo y valoren el rollo raro que llevo.

Se leen primero el de abajo y luego el de arriba que si no se entiende peor.

Eaniel Kashal en Xbox One › Juegos 10 sep 2016 09:01 (ir al hilo)
Overwatch »


@kova Pues eso ... que todo lo demás que habías dicho iba muy bien, que lo del número de usuarios perdona que te diga es una porquería de argumento, que lo quieres ver? Bien. Que no? Bien. PD Salvame tb fue algo nuevo y arriesgado y triunfo (y es una MIERDA). A más leer por otros lados que este hilo...

Eaniel Kashal en Xbox One › Juegos 10 sep 2016 02:58 (ir al hilo)
Overwatch »


Que conste que ni lo he tocado. (Falta de tiempo principalmente). Que conste tb que todo el que conozco que lo ha jugado dice que esta muy chulo. Pero hombre usar el número de usuarios como forma de decir que es bueno .... vamos hombre entonces los CoD la reostia no? Y Salvame? En fin que seguro que...


Ya me diras cuando falto el respeto, cuando insulto el juego o lo que sea que me equiparé a Pablo ... bueno si en que doy mi opinión y que es offtopic de esos; eso si. Ahhh y en que no me enzarzo en discusiones ... no en eso no.
@DeSi-DS Tsss tu vuelve a tu árbol y calla
@Eaniel Kashal No he dicho que hayas faltado a nadie, al igual que no creo que Pablo faltara a nadie en el hilo, otra vez malinterpretas cosas, eso por un lado, por otro, poner cosas sesgadas es un poco así, la cosa trascurrió de esta manera., en una conversación que no iba contigo tu entrastes a opinar no se exactamente el que, ya que el juego no te iba ni venia segun tu,

kova escribió:El juego puede gustar o no, ahí ya son gustos, pero no es un f2p ni de coña, es un señor triple a, sin nada que envidiarle a nadie, que podría tener mas personajes, modos y mapas?, sí, pero el trabajo de blizzard y su día a día, ahí están, no tienes mas que preguntarle a cualquier usuario su opinión sobre esto. No entiendo esa corriente que se ha instalado de que es un juego retail, que es un f2p colado como triple a, de verdad, jugad el juego, no os dejéis influenciar por nada, tampoco por mi.

En mi opinión no es que Overwatch no pueda competir con dutys, battlefields y demás, es que ellos no pueden competir con él, esta a un nivel de jugabilidad, diversión y calidad de los servidores muy por encima de cualquier cosa vista en consola, es otra cosa, es imposible (al menos para mi) jugar a otro shooter y no estar comparándolo con el over, pero insisto, podrá gustar o no, eso es a gusto personal, pero tratarlo como un triple a, exigirle como tal, lo del f2p es que es hasta un insulto jaja, os daré un dato, en casi 4 meses están rozando los 20 millones de usuarios, por algo sera, no?
saludos


Eaniel Kashal escribió:Que conste que ni lo he tocado. (Falta de tiempo principalmente).

Que conste tb que todo el que conozco que lo ha jugado dice que esta muy chulo.

Pero hombre usar el número de usuarios como forma de decir que es bueno .... vamos hombre entonces los CoD la reostia no? Y Salvame? En fin que seguro que es muy muy bueno pero usar el numero de usuarios para defenderlo es muy pobre.


Esto por supuesto sin citarme, no sea que te contestara, pero sigamos.

kova escribió:
Eaniel Kashal escribió:Que conste que ni lo he tocado. (Falta de tiempo principalmente).

Que conste tb que todo el que conozco que lo ha jugado dice que esta muy chulo.

Pero hombre usar el número de usuarios como forma de decir que es bueno .... vamos hombre entonces los CoD la reostia no? Y Salvame? En fin que seguro que es muy muy bueno pero usar el numero de usuarios para defenderlo es muy pobre.

No son buenos ejemplos, hablamos de una nueva ip, no arrastra nada de atrás, ningún tipo de publico que pueda sumarse a una corriente, el tema de la cantidad de usuarios no esta puesto como un argumento, (argumentos son todo lo demás escrito) ni para defenderlo de nada, no lo necesita, es un dato que esta ahí y muy significativo, en menos de 4 meses 15 millones oficiales y rozando los 20 millones, siendo algo tan nuevo y una apuesta tan arriesgada, para mi, tiene un merito increíble, al final, lo bueno nos gusta a todos, (o lo que es lo mismo, el numero de usuarios, de ahí la razón de ponerlo) el juego es un crisol de jugadores salidos de todos los géneros, te encontraras amantes de los juegos de carreras, de los deportivos, de los shooters, de lucha etc, todos viviendo esta locura que ha supuesto el over jaja.

Si en unos años el over degenerase y llegáramos a un overwatch 5 que ya no tuviera esta calidad, pero aun así la gente lo siguiera comprando, entonces si serviría el ejemplo que planteas del Cod usuarios/calidad, ya compras por inercia sin pararte a ver si el producto lo vale o no.
Lo del salvame pues sencillamente lo veo fuera de la ecuación.

saludos


kova escribió:
Eaniel Kashal escribió:@kova Pues eso ... que todo lo demás que habías dicho iba muy bien, que lo del número de usuarios perdona que te diga es una porquería de argumento, que lo quieres ver? Bien. Que no? Bien.

PD Salvame tb fue algo nuevo y arriesgado y triunfo (y es una MIERDA).

A más leer por otros lados que este hilo no es mi sitio.


Es que sigues sin entenderlo, el decir lo de los usuarios no es argumento, es como queriendo decir que lo bueno nos gusta a todos, de verdad me explico tan mal? jaja, por eso la pregunta inicial de por algo sera?, y encima te me pones digno con el lo quieres ver? jaja, es que es de locos, te lo estoy explicando de buenas maneras hombre.

PD: No ves que el sálvame aquí no pinta nada, es tv, es gratis, es para un sector muy especifico etc, mal ejemplo.


Ves como estas discutiendo algo que no es, que cuando se te argumenta que lo estas entendiendo mal sales con la chulería esa y encima, soterradamente dejas caer lo de sálvame, al final es entrar a un hilo a dar una opinión que no se ajusta a la realidad pero que hay que respetarla y eso es lo que he dicho, no defiendo a Pablo, defiendo su derecho a entrar a decir que le juego le parece una mierda o gloria bendita.

sino te vale esto te puedo poner la conversacion que tuvimos aqui hace tiempo, donde directamente me dijistes que no tena ni puta idea de leyes y demas, cuando te argumente con la legislacion española en mano, la italiana y la europea, por donde salistes tu nuevamente?, en fin poco mas.

saludos
sabuc0 escribió:@DeSi-DS Tsss tu vuelve a tu árbol y calla... paloma manca

Fixed [qmparto]
Es verdad pablo entra a opinar a un juego tachándolo de porquería es lo mismo que hago yo.

Gracias por poner tu post que no sabía como,repito que soy un poco torpe en esto.

Como veras lo único que hago es decirte que tu argumento es muy bueno hasta que llegas a lo de los usuarios que me parece mal, y tu al igual que yo aquí, me contestas, la diferencia radica en que yo luego, no me enfurruño, ni te ignoro ni leches como ha pasado aquí con Pablo; que es con quien tu comparas mi post, por lo que la gente puede pensar que me porte como un capullo (luego como siempre blanco y negro me acusas de dar información sesgada, cuando tu en vez de poner las cosas como ahora has hecho, despues de que yo lo halla intentado fallidamente (lo siento de nuevo) solo dices que entre en un hilo igual que Pablo siendo mentira, o al menos estando tergiversado por lo que la gente que no lo va a buscar puede pensar que es verdad).

Lo de las leyes ... si es cierto que me propase diciendo que no tenías ni puta idea, y lo siento por ello, pero dejé el tema porque me lo recomendaron por privado, y pensé que debía hacer caso de quién sin conocerme a mi, y conociendote a ti (o eso me dijo, que igual no debí fiarme lo siento por eso) me dijo que al final acabaríamos como estamos ahora, al final tendré que darle la razón, de todas formas ya que estamos enredados y al final me va a costar que me llamen la atención a mi, aun a día de hoy me resulta curioso que en un post metieras una terrible gamba diciendo (hablo de memoria perdón por las inexactitudes) que el perjudicado de un delito podía tener responsabilidades penales por haber sido descuidado y al siguiente me soltabas un discurso sobre teórica legislativa al más alto nivel ... vamos que alguién mal pensado diría que se había copiado de algún sitio.

Lo peor de esto es, que normalmente leo tus opiniones de los juegos, porque sueles valorar objetivamente las cosas, (para muestra tu acierto enorme al apostar por Over por el que muchos no daban o dabamos un duro) pero cuando te pones a demostrar el enorme tamaño de tu ... intelecto en los foros me agotas y me haces dar la espantada por no acabar como hoy. Y al final el señor Pablo ha conseguido lo que quería unas 4 o 5 paginas de offtopic y troleo, me apena.

Mis disculpas a ti por no entenderte, mis disculpas al resto por tanto tocho y tanta mierda en el hilo, pero bueno ahora digo ES MI OPINIÓN y todo arreglado. [poraki] [poraki] [plas] [rtfm] .

Venga ahora más en serio, si no te parece mal, acepta mis disculpas por cualquier agravio y dejemos de enmierdar esto.

PD acabo de editar por faltas de ortografía y puntuación que me hacían sangrar la vista y aladir el lo siento por ello que esta en negrita.
Que manera De ensuciar el hilo!!!!!!Al que no Le guste el juego que no juegue y no se porque opina,pero bueno.Podriamos volver a hablar de equipamiento,cifras etc?????GRACIAS [mad]
Acabo de leeros a algunos hablar del parche 1.6 [mad] [mad] [mad] [mad]

Por favor, que alguien me diga si en ese parche van a poner en juego "poder 35", o mundo 6, o similar.. porque entonces dejo de jugar hasta entonces... [fumando] (estoy algo ya cansado de tener que "reequiparme" cada vez que retocan un parche para contentar a unos pocos...) [enfado1]

Ahora mismo sigo en fase de "recolección", porque cae equipo de 256, pero decente, lo que se dice decente... poco o muy poco...
Si cuando logre equipar algo decente, me toca "emprezar" de nuevo, es que directamente los mato [666] [666]

¿el parche 1.6 no toca equipo 256, verdad? [discu]
DGoliath97 escribió:Acabo de leeros a algunos hablar del parche 1.6 [mad] [mad] [mad] [mad]

Por favor, que alguien me diga si en ese parche van a poner en juego "poder 35", o mundo 6, o similar.. porque entonces dejo de jugar hasta entonces... [fumando] (estoy algo ya cansado de tener que "reequiparme" cada vez que retocan un parche para contentar a unos pocos...) [enfado1]

Ahora mismo sigo en fase de "recolección", porque cae equipo de 256, pero decente, lo que se dice decente... poco o muy poco...
Si cuando logre equipar algo decente, me toca "emprezar" de nuevo, es que directamente los mato [666] [666]

¿el parche 1.6 no toca equipo 256, verdad? [discu]

No han dicho nada de cambios de equipo, ni niveles, ni nada de eso por ahora, no te agovies. Lo que si se está hablando es que el parche 1.6 se centrará en la Zona Oscura y puede que nerfeen algo pero por ahora nada más:

https://division.zone/2016/12/08/the-di ... dark-zone/
Eaniel Kashal escribió:Es verdad pablo entra a opinar a un juego tachándolo de porquería es lo mismo que hago yo.

Gracias por poner tu post que no sabía como,repito que soy un poco torpe en esto.

Como veras lo único que hago es decirte que tu argumento es muy bueno hasta que llegas a lo de los usuarios que me parece mal, y tu al igual que yo aquí, me contestas, la diferencia radica en que yo luego, no me enfurruño, ni te ignoro ni leches como ha pasado aquí con Pablo; que es con quien tu comparas mi post, por lo que la gente puede pensar que me porte como un capullo (luego como siempre blanco y negro me acusas de dar información sesgada, cuando tu en vez de poner las cosas como ahora has hecho, despues de que yo lo halla intentado fallidamente (lo siento de nuevo) solo dices que entre en un hilo igual que Pablo siendo mentira, o al menos estando tergiversado por lo que la gente que no lo va a buscar puede pensar que es verdad).

Lo de las leyes ... si es cierto que me propase diciendo que no tenías ni puta idea, y lo siento por ello, pero dejé el tema porque me lo recomendaron por privado, y pensé que debía hacer caso de quién sin conocerme a mi, y conociendote a ti (o eso me dijo, que igual no debí fiarme lo siento por eso) me dijo que al final acabaríamos como estamos ahora, al final tendré que darle la razón, de todas formas ya que estamos enredados y al final me va a costar que me llamen la atención a mi, aun a día de hoy me resulta curioso que en un post metieras una terrible gamba diciendo (hablo de memoria perdón por las inexactitudes) que el perjudicado de un delito podía tener responsabilidades penales por haber sido descuidado y al siguiente me soltabas un discurso sobre teórica legislativa al más alto nivel ... vamos que alguién mal pensado diría que se había copiado de algún sitio.

Lo peor de esto es, que normalmente leo tus opiniones de los juegos, porque sueles valorar objetivamente las cosas, (para muestra tu acierto enorme al apostar por Over por el que muchos no daban o dabamos un duro) pero cuando te pones a demostrar el enorme tamaño de tu ... intelecto en los foros me agotas y me haces dar la espantada por no acabar como hoy. Y al final el señor Pablo ha conseguido lo que quería unas 4 o 5 paginas de offtopic y troleo, me apena.

Mis disculpas a ti por no entenderte, mis disculpas al resto por tanto tocho y tanta mierda en el hilo, pero bueno ahora digo ES MI OPINIÓN y todo arreglado. [poraki] [poraki] [plas] [rtfm] .

Venga ahora más en serio, si no te parece mal, acepta mis disculpas por cualquier agravio y dejemos de enmierdar esto.

PD acabo de editar por faltas de ortografía y puntuación que me hacían sangrar la vista y aladir el lo siento por ello que esta en negrita.

A ver no te he dicho que sea lo mismo, por favor, lee bien, te pongo que no es tan diferente al final ,es entrar a un hilo que ni te va ni te viene a dejar un comentario que bueno, luego ya poco mas que decirte, a mi no me tienes que pedir disculpas de nada, no te lo pongo para eso... en lo otro no hablo eso que dices, y da igual que seas mal pensado, porque tenia mi libro de derecho delante en donde consulte mis dudas, ves como tienes muy mala idea y buscas desprestigiar siempre dejando esa duda en el aire, es lamentable, te repito, te cite la legislación española, italiana y europea, incluso te puse ejemplos de casos legales que podrías haber consultado.

pablod23es escribió:@Eaniel Kashal

Que quereis entenderlo bien, que no quereis mala suerte¡


Eaniel Kashal escribió: una porquería de argumento, que lo quieres ver? Bien. Que no? Bien.

PD Salvame tb fue algo nuevo y arriesgado y triunfo (y es una MIERDA).
.


No sois tan diferentes como crees.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Al final vendrá Bullet King y nos troleara a todos.
Me rindo. Blanco y negro.
@DeSi-DS gracias, ya me quedo más tranquilo, seguiré "farmeando", a ver si logro equilibrar mi personaje, porque con el último parche me dejaron "hundido" en el mundo 5, y mi equipo que iba de lujo, no sirve ni para repartir galletitas de la fortuna [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estoy avanzando en el subsuelo (a ver si llego por fin al 40) y ahí parece que van cayendo cositas, pero de momento nada espectacular....

Por cierto, una duda, a ver si alguno/a ha probado el "nómada"... se supone que al llevar 4 piezas, y caer, se tendría que recuperar la vida y ponerse en pie el agente, no?
Es que ayer iba con unos colegas, y nos zumbaron en una misión del subsuelo, y no se si coincidió que un compi quiso reanimarme y lo matarón, pero el caso es que yo caí, y salió un mensaje del vinculo de supervivencia... pero la palmé igualmente.. [enfado1] (igual tenía que pulsar alguna tecla y no me dio tiempo a leer toda la info...). [fumando]
@DGoliath97 Se supone que funciona sin tocar nada, pero tb puede ser que te estuvieras quemando desorientado o lo que fuera y se bugueara, con la ulti de reanimar pasa a veces que si estas en estado alteradonse china y no te levanta.

Lo mismo hay que dar algún botón pero pensaba que no, tengo un set entero de nomada, cuando entre lo pruebo a ver y te digo algo.

He hecho pruebas y en solitario se activa solo aunque estes ardiendo o conmocionado.
Me faltaría probar jugando con gente para confirmar que se te bugeo o que tienes que dar a algún botón.
A ver gente, unas dudillas para un hereje de este juego ¿que es eso de mundo 5 o mundo 6? tengo entendido que hay 2 niveles independientes, el de pve y el pvp, hasta ahi bien, pero por lo que leo, parece que hay un punto en que el nivel te lo da el equipamiento ¿algo asi como destiny?

Gracias
@Kain SirKoT En la penúltima actualizacion "dividieron" el juego en 4 categorias (ahora ya son 5) de dificultad, cada categoría pone enemigos más duros y por tanto objetos más potentes de recompensa.

Digamos que solo hay dos modos pve y pvp pero en el pve puedes "calibrar" la dificultad a tu equipo para que mejorar no sea tan duro.

En pvp se dividen los jugadores de otro modo según tu equipo te meten con unos o con otros, para que en teoría no abusen de ti.
¿Quién ha solicitado mis servicios?
Eaniel Kashal escribió:@Kain SirKoT En la penúltima actualizacion "dividieron" el juego en 4 categorias (ahora ya son 5) de dificultad, cada categoría pone enemigos más duros y por tanto objetos más potentes de recompensa.

Digamos que solo hay dos modos pve y pvp pero en el pve puedes "calibrar" la dificultad a tu equipo para que mejorar no sea tan duro.

En pvp se dividen los jugadores de otro modo según tu equipo te meten con unos o con otros, para que en teoría no abusen de ti.


Vale, como en Diablo 3, que en la maxima dificultad tenia 10 niveles de dificultad.

De la ZO tengo entendido algo como que compensa quedarse en 29 mientras farmeas equipo bueno, para luego subir al 30 y ya ponerte el equipo decente para que no te metan con los proplayer o algo asi ¿no?

Gracias.
@Kain SirKoT Ummmm , yo creo que no la verdad, a ver, por lo que se tu lo que quieres es pvp, entonces tienes dos opciones, o te quedas en 29 (hay otros lvl antes creo que 14 era uno de ellos) que son el límite digamos, de 8 a 14 van juntos creo de 15 a 2x y de 2x a 29.
(Ya no me acuerdo).
El caso ed que o te quedas en esos lvl "limite" para hacer pvp y pasas de todo digamos.

O llegas a 30, te equipas a tope haciendo desafiantes con tu grupo o en matchmaking en pve (ahora como dice elmasmalo en dos tardes equipado, y en una semana bien equipado y en dos con un pokito de suerte vas a tope o casi).

Yo optaría por esto último la verdad, así pruebas sets y equipos especiales que de otra manera no puedes usar porque debes ser lvl 30 para empezar a "subir" lvl como destiny mediante equipo.

Luego como un mundo paralelo que solo se toca con este que hemos hablado esta el DLC supervivencia, ahí va todo dios con equipo verde básico y a buscarse la vida en la helada del taco.
Y se toca con el mundo del que te he hablado en que las recompensas que consigues jugando supervivencia las usas fuera de supervivencia.

Perdón por divagar tanto.

PD: Hay muchos maquinas que se quedan en esos lvl para jugar pvp así que el lvl no te libra los proplayer; hubo una época que había hasta una especie de grupo que se metía en esos lvl a defender a la peña se los mákinas que los "cazaban".
Este juego me ha llamado siempre la atención, pero como la beta no me terminó de convencer, lo dejé pasar hasta que bajase de precio. Y como ahora está bastante bien, ¿merece la pena comprarlo para jugar sólo? ¿Tengo que jugar si o si con o contra la gente por online sea del nivel que sea? Es que lo que no quiero es tener que pelearme con gente pro, es más por ir a mi bola.

Un saludo y gracias.
@monoculero Solo hacer las misiones principales y secundarias y perderte por el mapa buscando coleccionables y escuchándolos debería compensarte la compra y más a los precios que se han leido por ahí.

Solo se juega bien, pero mejor acompañado, y si no quieres no tienes que pisar la ZO ni un segundo (la zona pvp).
@monoculero

A mi despues de parecerme muy buena idea.. el juego me ha dejado muy frio.... lo pille por 30 euros vreo y no creo q acabe la historia.

Desde q compre el division, valoro mucho mas destiny [+risas]
monoculero escribió:Este juego me ha llamado siempre la atención, pero como la beta no me terminó de convencer, lo dejé pasar hasta que bajase de precio. Y como ahora está bastante bien, ¿merece la pena comprarlo para jugar sólo? ¿Tengo que jugar si o si con o contra la gente por online sea del nivel que sea? Es que lo que no quiero es tener que pelearme con gente pro, es más por ir a mi bola.

Un saludo y gracias.


Me paso exactamente lo mismo que a ti. Lo pille de ofertona, estoy jugando solo, soy nivel 10 y lo estoy flipando. Para mi un juegazo que casi me lo pierdo por lo frio que me dejo la beta y las criticas cuando salio el juego de que era repetitivo.
Quien solo quiera jugar la historia, ahora que está por 15 eurillos digital o 25 fisico merece la pena.
Solo subir al nivel 30 y terminar la historia con todas las misiones ya da un buen número de horas. Si luego uno se pica con los logros o el postgame, más aún. Y si se lanza con los DLC, pues más que más :)
Eaniel Kashal escribió:He hecho pruebas y en solitario se activa solo aunque estes ardiendo o conmocionado..


Pues ayer me fui a hacer unas diarias, y sigue sin funcionar, caí y menos mal que uno de los que venía en el grupo tuvo a bien levantarme... ¬_¬ ¬_¬

Voy a mirar bien, porque imagino que algo no tengo correctamente equipado, pero si no funciona, no se para qué quiero yo el nómada... Oooh
@DGoliath97 Yo no suelo llevar la ulti de revivir, pero un compi sí, y al parecer el funcionamiento de esa ulti varia de ir solo a ir con gente, a ver si con el set del nómada paaa igual y si vas solo se activa automaticamente y si vas con gente tienes que activsrla tu.
Subir a nivel 30 se hace en nada, y completar la historia principal pues también. Después el día a día es repetir misiones para mejorar equipo y conseguir mejores armas pero, y digo yo, ¿para qué coñe quiero mejorar el muñeco?, ¿para entrar en la ZO y masacrar a los incautos que se aventuran por allí? [360º]
El juego en sí es corto, muy chulo al principio pero que se queda en aburrido si o sí, a no ser que que te lo plantees como en mi caso yo hago; salir a dar una vueltilla por la ciudad a pegar un par de millones de tiros y quizás entrar a curiosear la ZO, pa ver qué pasa, aunque ya se sabe lo que pasa al pisarla, los chetados te sacan enseguida de allí.

Yo quitaría a los bots de la ZO, esto lo primero, y replantearía otros aspectos del juego pvp en dicho lugar, a nivel de recompensas.

[bye]
Eaniel Kashal escribió:@DGoliath97 Yo no suelo llevar la ulti de revivir, pero un compi sí, y al parecer el funcionamiento de esa ulti varia de ir solo a ir con gente, a ver si con el set del nómada paaa igual y si vas solo se activa automaticamente y si vas con gente tienes que activsrla tu.


A ver si me podeis ayudar. Me encanta el juego, pero tiene infinitos bugs, el ultimo que me esta pasando y que me trae de cabeza, es que yo suelo llevar la super de revivir y esta misma mañana me ha vuelto a pasar que iba solo en ZO, y justo en el momento de tirarme, no de morir, la he lanzado y mi jugador ha caido y ha muerto, lo jodido es que la super se me ha reiniciado como si de verdad la hubiese utilizado [enfa]

Os pasa lo mismo???
@Snukao Poca ayuda ... eso es el bendito lag del pvp de este juego unido a que al parecer hay un pequeño retardo desde que se usa la curación hasta que afecta, no se si afecta a la ulti pero podría explicar lo que te ha pasado.

Esperemos que la 1.6 que se supone va arreglar o mejorar o algo con el pvp acabe con esto.

@Manolin1 No han parado de arreglar cosas esperemos que hagan la ZO más divertida.

Pero vamos que por dos o tres fallitos que lleva el juego ... [facepalm] [fiu]

Es irónico no creo que haya cojones de contar todos los fallos que lleva el juego.
El lag en la zona oscura es el mal más duradero del juego, y algo a lo que nunca han echado mano.
Yo no tendria muchas esperanzas.
La famas no hay manera de que me caiga,he echo de todo,habrán bajado el loot???
den2008 escribió:La famas no hay manera de que me caiga,he echo de todo,habrán bajado el loot???


Yo la famas que tengo es la que compre en el vendedor de uno de los pisos francos porque jamas me ha caído una.
The_PaCmAn escribió:
den2008 escribió:La famas no hay manera de que me caiga,he echo de todo,habrán bajado el loot???


Yo la famas que tengo es la que compre en el vendedor de uno de los pisos francos porque jamas me ha caído una.

A mi me han caido ya 3 (cosa rara bajo mi historial de loot xD).
Una en subsuelo y dos en tier 5, haciendo objetivos valiosos. La verdad es que pensaba que me iba a incrementar mucho el DPS, pero como de arma primaria llevo una M4 a la que le pongo estabilidad, el aumento de daño se queda en poquita cosa. Yo creo que una buena M4 hace mas daño que la Famas, que si, tiene mucha cadencia por si sola y ayuda en un equipo Alpha Bridge, pero no me parece definitivo.
11065 respuestas