The Division

Como se puede hablar con los compañeros? Tengo a mis amigos y no logro hablar con ellos con el micro. Tengo que hacer algo especial? En fifa sin problemas
¿Hay algún club para poder unirse con jugadores en español para este juego?
japon250 escribió:¿Hay algún club para poder unirse con jugadores en español para este juego?

En estos foros tenemos uno hilo_club-the-division-eol_2202639

---

Bueno, yo creo que voy a apartar un poco el juego, es muy desagradecido conmigo xD.
No hay manera. Después de 2 semanas farmeando a diario, completando todo Subsuelo, haciendo todos los jefes y objetivos valiosos, misiones en las que farmear equipación con nombre... y nada. Siempre me dan de lo que no tengo o no quiero, me paso días en los que no consigo ni una triste pieza nueva que mejore algo mis equipos. Y ya no hablemos de piezas con nombre, armas las que queráis (Thomson, Caduceus, Aguafiestas...) pero ni rastro de nada de lo demás. He hecho Lexington más de 50 veces, (sé que no son muchas) pero nada. Ni rastro. Y la verdad, hasta las narices, asi que lo voy a ir dejando hasta que me dé el punto o mejoren ese 1% de drop de estas piezas.
DeSi-DS escribió:
japon250 escribió:¿Hay algún club para poder unirse con jugadores en español para este juego?

En estos foros tenemos uno hilo_club-the-division-eol_2202639

---

Bueno, yo creo que voy a apartar un poco el juego, es muy desagradecido conmigo xD.
No hay manera. Después de 2 semanas farmeando a diario, completando todo Subsuelo, haciendo todos los jefes y objetivos valiosos, misiones en las que farmear equipación con nombre... y nada. Siempre me dan de lo que no tengo o no quiero, me paso días en los que no consigo ni una triste pieza nueva que mejore algo mis equipos. Y ya no hablemos de piezas con nombre, armas las que queráis (Thomson, Caduceus, Aguafiestas...) pero ni rastro de nada de lo demás. He hecho Lexington más de 50 veces, (sé que no son muchas) pero nada. Ni rastro. Y la verdad, hasta las narices, asi que lo voy a ir dejando hasta que me dé el punto o mejoren ese 1% de drop de estas piezas.



Yo creo que me hago lexington ya con los ojos cerrados xD
Incluso la hago aveces solo pa que no me quiten el drop y nada....
Por fin conseguí 2 LVOA-C y los peores talentos del mundo, las rompi de la rabia.
El equipo si he conseguido mejorarlo y ya tengo 54% daño contra proteccion y mitigo un 53% de daño.
Y la zona oscura es dificil jugar solo y me da rabia que 4 tios me maten como si tuviera merito, pero se saca mucho equipo alli, el otro dia mate solo a un grupo de 4 jajaja.
Lo mejor sera ir en grupo asi te pueden dar las piezas que te falten si no las necesitan ellos.

Si alguien necesita gente que me agregue:
ex Reset
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed No lo tengo claro pero ahora también funciona de otra manera la habilidad especial ... el tope de los 30k de antes no creo que exista como tal ahora, a ver si un día me pongo a juntar piezas y hago pruebas de hasta donde merece la pena y te cuento algo.


Vale, muchas gracias !
La famas y la pechera de barret,donde creeis,que se farmean???
den2008 escribió:La famas y la pechera de barret,donde creeis,que se farmean???


La famas la vendian la semana pasada.
El pecho barret puedes farmearlo haciendo la mision de Lexington en desafiante y de paso tb te puede caer la famas.
Ami famas me han caído bastantes pero pechos 0.
No entiendo porque un drop tan bajo, al final llegas a aburrir hasta el juego, y el dia que me caiga me ilusionare y igual me da malos stats xD

La famas tambien te puede tocar en cajas
El barret creo que solo en cajas ganadas por experiencia
@ozspeed He estado trasteando con el set de autoridad.

Lo llevo con 200.000 de pot habilidad sin optimizar y con la habilidad especial casi al tope (87 impactos) subía a 250.000 aprox.

Y las habilidades que miré (rastreadoras, bomba adhesiva y curación) no parecía que hubiesen llegado al tope.

Lo que es "complicado" es apurar bien cuando las usas, para lanzar las habilidades justo cuando andas cerca del tope de aumento xq pasado un poco de tiempo se reinicia.

Y la combinación firecrest mas autoridad hace una torreta bestial. La llegué a poner a 10k de daño x segundo que creo que es mucho, @DeSi-DS tu que vas de "madre de dragones" en cuanto la pones tu? Por saber si 10k es mucho o estoy haciendo el canelo.
Eaniel Kashal escribió:@DeSi-DS tu que vas de "madre de dragones" en cuanto la pones tu? Por saber si 10k es mucho o estoy haciendo el canelo.

10000 es una burrada xD. Es tirarla y echarte a dormir.
La llegué a poner a 7000 pero con 130K de potencia electrónica solo. También quise tener DPS en las armas, sino me aburro. Y de hecho me terminé aburriendo. Ahora voy con Alpha Bridge, como todo hijo de vecino en Manhattan xD.
@Eaniel Kashal

El táctico no merece ir con 4 piezas, prueba 3 y balancea el personaje, yo llevo 3 con mochila de especialización, guantes salvajismo y chaleco barret, me pongo sin usar nada con 256-390-246, curas de daño de 150ks y daño de seeker de 93k bola
@DeSi-DS Con ese set te rascan pero bien en la ZO cuando te enganchan [uzi]

@elmasmalo Ok suena bien, pero vamos que solo me puse ese set para hacer pruebas por la pregunta que hacía @ozspeed sobre si seguía habiendo algún tipo de tope como en la 1.3 creo que era.
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed He estado trasteando con el set de autoridad.

Lo llevo con 200.000 de pot habilidad sin optimizar y con la habilidad especial casi al tope (87 impactos) subía a 250.000 aprox.

Y las habilidades que miré (rastreadoras, bomba adhesiva y curación) no parecía que hubiesen llegado al tope.

Lo que es "complicado" es apurar bien cuando las usas, para lanzar las habilidades justo cuando andas cerca del tope de aumento xq pasado un poco de tiempo se reinicia.

Y la combinación firecrest mas autoridad hace una torreta bestial. La llegué a poner a 10k de daño x segundo que creo que es mucho, @DeSi-DS tu que vas de "madre de dragones" en cuanto la pones tu? Por saber si 10k es mucho o estoy haciendo el canelo.


Muchas gracias, iré probando cosas como usar la torreta.
Hola a todos, una pregunta cuando vais a menudo de mapa,etcc para elegir misiones,etcc a mi me pasa, me hago un poco lio donde esta mi jugador, misiones,etcc es como si estuviera todo revuelto,etcc no se llevo 3 dias con el digamos pero no me adapto os pasa a vosotros??? saludos. }:/
@mjfm La verdad es que no recuerdo tener lios con el mapa cuando empecé, no se.
@Eaniel Kashal gracias compi no se me da la sensación de lio y no veo bien donde esta el personaje,etccc saludos.
Eaniel Kashal escribió:@DeSi-DS Con ese set te rascan pero bien en la ZO cuando te enganchan [uzi]

@elmasmalo Ok suena bien, pero vamos que solo me puse ese set para hacer pruebas por la pregunta que hacía @ozspeed sobre si seguía habiendo algún tipo de tope como en la 1.3 creo que era.

Jaja, me lo imagino, pero como para ir sola no voy, solo lo uso en PVE.
Tengo que prepararme un set duro de Banshee para no sufrir.
@DeSi-DS El set de Banshee lo mejor que tiene es que si no te reniegas solo puedes ganar.

No pega tan duro como otros pero va perfecto si lo que quieres hacer es farmear es una manera de convertir la ZO hasta cierto punto en PVE lo que a los que vamos solos, o en parejas como mucho nos permite entrar sin la frustración de que 4 te machaquen hasta que te cambies de servidor.

@mjfm Ya verás como cuando hagas unas pocas secundarias y tal, y se vaya limpiando de "lucecitas" el mapa mejora.

Por cierto, @elmasmalo a 90k de daño con la rastreadora (supongo que la que se divide) es con mod de rendimiento de +4%daño, no?
O a pelo y usas los mod. de rendimiento para aumentar radio?
Si, 90k por bola (6 bolas) con mods a daño
@elmasmalo Por 76k voy al primer intento, supongo que los 14 que faltan son los difíciles.

He pillado un arma con el talento de + 15% a pot de habilidad por muerte, en el pvp no ayudará mucho, pero en el día día tiene pinta de útil.
Yo lo tenia en 98ks por bola pero cambié una pieza de electrónica por aguante.
Hola, no lo encuentro confirmado por ningún sitio.
¿La versión pal uk esta todo en castellano?
Lo pillaría en game pero solo tiene 1 unidad y necesito 3.

Gracias.
Anoche volví a entrar despues de meses y wooo que pereza todo, que pena que Ubi no haya estado a la altura y tratado el juego como se merecía, dicho esto, me ha parecido una buena actu esta última, pero llega tarde, muy tarde.

saludos
Tom clancy the porqueria¡¡

Asi deberia llamarse el juego, enemigos a los que les tienes que meter cargadores y cargadores a ti sin embargo que eres del grupo ultra especial "the porqueria" 3 tiros y adios majo¡¡

Si señor sigue luciendoe ubisoft cada dia lo haces mejor¡¡


PD: es mi opinion personal, no la verdad absoluta ni se sienta catedra'
@pablod23es Sin entrar en polémicas, creo que solo troleas, ya que hablas del pasado, así que creo que ni siquiera te has molestado en probar como va el juego ahora antes de soltar la primera cosa que se te ha pasado por la cabeza.

Bueno ya avisas de que es una opinión personal ... y ni es la verdad absoluta ni sienta cátedra...[facepalm]

@kova Si que llega tarde si, es una pena si hubiese empezado así habría sido otra cosa muy distinta, pero al menos ha llegado ... a ver si la 1.6 que esta en el horno arregla el pvp de una santa vez.
@kova

Te equipas en una tarde

@pablod23es

Si ves que en zo te va mal, cambia de server
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Ayer estuve probando supervivencia.

Salgo y muero. Después de éste inicio tan prometedor me froto las manos y me digo a mi mismo, venga que tu eras el terror en la ZO. Salgo caliento a mi personaje, voltereta en la carretera seguido de cobertura en un vehículo, salgo de la cobertura y tatatatata,vale muerto el primer enemigo, otra voltereta pero ésta vez con tirabuzón, cobertura, salgo de la cobertura y tata tata tata ( ésta es semiautomática) otro muerto y corriendo como un yonki por el bidón con fuego, hasta ahí todo bien. Prosigo mi camino y consigo mejor equipo, que casualidad unos NPC de nivel 29 moraditos, mando élite con firmeza y levas calentando, tatattatattattatattattatattattattatattata, adivinar que pasó.
@Eaniel Kashal si buscas polémica.... aqui esta el tema zanjado ni troleo ni ostias, solo he dado mi opinión como he dicho sino te gusta mala suerte y hasta aquí hemos llegado repito..
@BailandoLaTrucha Que te fundieron a base de bien [buuuaaaa]

Los morados en supervivencia hay que tenerles muuucho respeto si vas solo y sin un equipo medio pa que; nosotros hoy hemos conseguido salir dos veces ya se le va cogiendo el truco.

@pablod23es A sus ordenes!! Tema zanjado, repito ... a sus ordenes!
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@Eaniel Kashal efectivamente, pero no sin antes de buscar mi correspondiente lentilla y por supuesto pasaron un par de guiris, nos miraron y como si fuéramos un par de mierda de perros se cambiaron de acera [beer]
@BailandoLaTrucha Nosotros somos 3 fijos y un par de amigos que según pueden se unen, mi GT es el mismo si me ves por ahí y no me pillas liado nos damos un paseo por la helada.

Y si me pillas liado pues saludas y ya echaremos un rato. [beer]

@elmasmalo no llego a los 90k [buuuaaaa] ni de coña, pero bueno seguiré puliendo el equipo. (Aunque prefiero ir a tiros con las bolas te reniegas sin querer rapidísimo y no me mola renegarme a lo loco la verdad).
@pablod23es asi es yo llevo 3 dias con el y digo esto que es!!! si le he metido 20 balas!!! :) :) :) :) estos de bugisoft son la leche!!! saludos.
@mjfm


jajajaja muy cierto y desesperante pero bueno no lo digas muchas veces que los becarios de bugisft saltaran, que cobran una pasta por defenderlos jajajajaja
The Division es un ARPG, no un shooter :-|
Pille este juego en el Blackfriday, por ahora estoy jugando yo solo las misiones y soy nivel 10. A mi me esta encantando. No se a donde llegare ni cuanto durare pero el juego me tiene enganchado en una semana que llevo jugando.
pablod23es escribió:Tom clancy the porqueria¡¡

Asi deberia llamarse el juego, enemigos a los que les tienes que meter cargadores y cargadores a ti sin embargo que eres del grupo ultra especial "the porqueria" 3 tiros y adios majo¡¡

Si señor sigue luciendoe ubisoft cada dia lo haces mejor¡¡


PD: es mi opinion personal, no la verdad absoluta ni se sienta catedra'


Una de las cosas buenas que tiene este juego es que puedes regular la dificultad del mundo en el que estás. Así que, si necesitas varios cargadores para tumbar un enemigo, prueba a bajar la dificultad, te equipas y vas subiendo de nivel gradualmente. Si tienes amigos, este proceso es más rápido.
@DeSi-DS @Pacorroco No merece la pena el tiempo; además el tema esta zanjado ... repito zanjado.


[rtfm]
Digo yo que Pablo y el que sea podrá entrar y dar su opinión, sea mas o menos acertada y mas cuando deja bien claro que es su opinión. Yo no creo que entre a trolear, con el NBA le pasa algo parecido y postea parecido y siempre ha dejado claro que es bajo su punto de vista y alli, que yo recuerde, nadie se ha sentido molesto, se debate si se tercia y fuera... Por otro lado este juego se a ganado todas las criticas que recibe, tambien las alabanzas, es uno de esos raros casos donde lo bueno y lo malo que se diga del juego, suele ser cierto.

Saludos
pablod23es escribió:Tom clancy the porqueria¡¡

Asi deberia llamarse el juego, enemigos a los que les tienes que meter cargadores y cargadores a ti sin embargo que eres del grupo ultra especial "the porqueria" 3 tiros y adios majo¡¡

Si señor sigue luciendoe ubisoft cada dia lo haces mejor¡¡


PD: es mi opinion personal, no la verdad absoluta ni se sienta catedra'


@kova Es una mala forma de empezar a dar la oponión, y ya me diras quien le ha dicho que no lo haga, el que zanjó el tema fue él ... repito ... fue él.


Sin mencionar que habla de como funcionaba el juego hace unos meses, no ahora lo que me hace pensar que ha hablado sin probar los cambios.

Pero bueno si quieres pensar que ha entrado solo a opinar y no a tocar los cargadores, perfecto, pero yo también puedo pensar lo que me de la gana y que quieres que te diga pero para mi ha entrado a trolear.

Para muestra ves mirando de que van hablando cada vez mas los mensajes del hilo.
Por eso digo que sera mas o menos acertado y bajo su punto de vista, él tendrá sus motivos y bueno si a él le parece el juego eso, pues perfecto. A mi no me molesta que critiquen juegos que me gustan, como mucho intento debatirlo, que no convencer. Este juego lo tenia todo para ser un GOTY y se quedo en "nada", es normal que la gente sea dura y explicita con él, por eso comentaba de pasada lo del NBA, yo no comparto la visión que tiene de ese juego, pero entiendo y respeto sus criticas y mas cuando este año el juego esta cuestionado por un sector y encima arrastra vicios de años anteriores, pero a mi me encanta.

Saludos
@kova No me importa que la gente critique al juego, todos lo hemos hecho en mayor o menor medida.

Lo que no puede ser porque eso no es criticar, es hablar de un juego sin tener ni puñetera idea de él, que es lo que ha hecho el zanjador de temas,

Es como si me meto en el foro del NBA o del que sea y digo que es una mierda de juego porque los bulls no tienen a Gasol.

Sea o no verdad que el juego es una mierda, o sea mi opinión o no, da igual, el tema es que gasol ya no esta en los bulls y yo no lo se, por tanto no he jugado al juego y suelto mierdas de él, pues si coges la idea general del ejemplo que he puesto, es lo mismo que ha hecho este hombre en este hilo.

Y cuando uno habla mierda de un juego sin saber de que cargadores habla, es TROLEAR opinar es algo muy distinto y soltando la coletilla de: " es mi opinión" no se arregla todo.

Pero vamos que es mi opinión [qmparto] [qmparto]
@Eaniel Kashal

Tu lo has dicho es tu opinión y no va ni a misa ni sientas catedra, yo si la respeto ves!!

Pero vamos sigue dandole erre que erre que asi si se demuestran cosas...

Cuando dije desde el principio que era mi opinión (cosa que no has respetado)

En fin..

@kova

tu si me entiendes que solo es mi opinión y que no busco guerra!!
@pablod23es Y yo que pensaba que habías zanjado el tema unas dos páginas más atrás?

En fin yo creo que ya he explicado de sobra mi punto de vista y los motivos por los que no puedo estar de acuerdo con tu TROLEO uy perdón con tu opinión.

Intenta dar la vuelta a lo que quieras pero el que ha entrado a un foro de un juego que no le gusta y del que no tiene ni una idea de lo que va no he sido yo, el que ha descalificado un juego del que no tiene ni idea no he sido yo, al que le han posteado un par de mensajes ironicos y como no tiene ni puñetera idea del juego ni siquiera se ha dado cuenta, no he sido yo.
Ahora bien, si porque @kova defiende (que eso si lo veo defendible); que cada uno puede dar su opinión, por ridícula que sea, te crees que tienes razón en el mensaje con el que empezó este desvarario, (al que no tenía que haber entrado al trapo como tonto) pues perfecto; te la doy si con eso consigo que volvamos a hablar de como consigo los 90k de las seekers, o de como echar un cable en supervivencia.

Así que venga a ver si así dejas de trolear por aquí: Tienes razón oh zanjador de temas el juego debió de llamarse The porquería sin duda, y a los npc los tendríamos que matar de una bala cual modo extremo del Cod de turno.

Venga ya puedes continuar tu cruzada de opinador que ni sienta catedra ni va a misa.

Si es que son cojones vamos ... repito son cojones.
Si no recuerdo mal, hace no mucho, este usuario en concreto, Pablo, puso un comentario completamente negativo en el hilo de recore, comentario que borro cagando leches ...

viewtopic.php?p=1742669889

Justo debajo de este enlace sale su comentario borrado, que estaba lleno de este iconito [buaaj] y creo que se quejaba de que los jefes le resultaban simples por que todos eran tirar de un cable.

Resumiendo, que no digo que no opine, pero que no es la primera vez que lo veo "opinar" en el mismo tono.
@Eaniel Kashal

mira tio te lo dire facil y rapido estas bloqueado, paso de hablar con gente como tu que no ve mas lejos de los videojuegos que crees que te va a dar la vida¡

He dicho que era mi opinion y si quiero poner a parir 1000000 juegos lo pondre te guste o no te guste, vamos ni que tuviera que rendirte cuentas por que critique algo y como no concuerdo con nada de lo que dices pues te mando a ignorarte y asi no tengo que ver tus opiniones mas que es lo que deberias haber echo antes pero bueno¡

Ala corre y mira a ver si ubisoft te da dinero por defenderlo o mejor llevale impresos estos comentarios que quizas te den lo mismo que una brisa de aire¡¡¡

pd: como si quieres conseguir 10000000000000000000 seekers y lo que quieras ¡¡

@Kain SirKoT

Te digo lo mismo si no te gusta,no mires yo a gente como a vosotros no os miro, ni representais nada en mi vida,ni sois mis compañeros ni nada me da igual, sois 0 pelotero nada¡

Yo entro aqui a dar mi opinion sea buena o mala y lo digo como lo siento sino os gusta vuelvo a repetir que no mireis por que si tengo que responder a todas las tonterias que se dicen aqui, no acabaria en 10000 dias pero oye que tengo vida y trabajo asi que no puedo perder mas el tiempo con vosotros¡


Que quereis entenderlo bien, que no quereis mala suerte¡

pd: por que seria que borre el comentario, seria que cambie de opinion o cualquier otra cosa no? ala seguid defendiendo con vuestra vida los juegos, que os van a dar mucho dinerito por ello¡
Hola buenas, el grupo the WhatsApp para jugar a este juego y algunos más sigue activo??? Es para que me vuelvan agregar por que cambie de número,?????
pablod23es escribió:@Eaniel Kashal

mira tio te lo dire facil y rapido estas bloqueado, paso de hablar con gente como tu que no ve mas lejos de los videojuegos que crees que te va a dar la vida¡

He dicho que era mi opinion y si quiero poner a parir 1000000 juegos lo pondre te guste o no te guste, vamos ni que tuviera que rendirte cuentas por que critique algo y como no concuerdo con nada de lo que dices pues te mando a ignorarte y asi no tengo que ver tus opiniones mas que es lo que deberias haber echo antes pero bueno¡

Ala corre y mira a ver si ubisoft te da dinero por defenderlo o mejor llevale impresos estos comentarios que quizas te den lo mismo que una brisa de aire¡¡¡

pd: como si quieres conseguir 10000000000000000000 seekers y lo que quieras ¡¡

@Kain SirKoT

Te digo lo mismo si no te gusta,no mires yo a gente como a vosotros no os miro, ni representais nada en mi vida,ni sois mis compañeros ni nada me da igual, sois 0 pelotero nada¡

Yo entro aqui a dar mi opinion sea buena o mala y lo digo como lo siento sino os gusta vuelvo a repetir que no mireis por que si tengo que responder a todas las tonterias que se dicen aqui, no acabaria en 10000 dias pero oye que tengo vida y trabajo asi que no puedo perder mas el tiempo con vosotros¡


Que quereis entenderlo bien, que no quereis mala suerte¡

pd: por que seria que borre el comentario, seria que cambie de opinion o cualquier otra cosa no? ala seguid defendiendo con vuestra vida los juegos, que os van a dar mucho dinerito por ello¡


Ea ea, ya pasó, te vas a otro a intentar que te siga el rollo, venga, ¡ hasta luego !

Te recomiendo que me bloquees a mi también y que luego mires mi GT y veas mis flamantes CERO horas jugadas al The Division para que veas el interés que tengo en defender un juego que ni he jugado xD
@pablod23es Gracias por darme la razón.

Repito ... gracias!!

PD:Para importarte tan poco no veas como consigo que te enfades ... hay un dicho, moraleja o reflexión o algo así que una vez aprendes y aplicas a tu vida te engrandece, que es: "Quién te enfada te domina".
Eso es gratis, para que veas que con lo que me paga Ubisoft me sobra.



@Negron Ni idea de eso, se que Desi montó un club para the division en xbox.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
El usuario pablod23 es un poco chancla doblada,no se porqué tiene esa opinión tan dictatorial y habla con tanta vehemencia.
[beer] [inlove] [fumando]
@BailandoLaTrucha @Eaniel Kashal @Kain SirKoT
Bah, pasando, porque ni opinión ni vainas.
Venir a decir que el juego es una porqueria porque hay que usar dos cargadores para bajar a un enemigo, es no tener ni idea de videojuegos y venir a trollear gratuitamente. Esto es un ARPG, no un shooter, insisto. Y a quien no lo entienda o no le guste, que se compre un loro.

@Negron Aquí lo tienes hilo_club-the-division-eol_2202639
11065 respuestas