The Division

@Eaniel Kashal Ya me di cuenta jejeje, pero como no me gusta jugar con el micro al final siempre juego solo.
Leo opiniones tan dispares ...

¿Realmente esta bien o es un "ubi la ha vuelto a cagar" ?

Para alguien a quien le gusta hacer runs para mejorar equipo, supongo que este juego le gustara, pero luego es que lees cada cosa ...
Kain SirKoT escribió:Leo opiniones tan dispares ...

¿Realmente esta bien o es un "ubi la ha vuelto a cagar" ?

Para alguien a quien le gusta hacer runs para mejorar equipo, supongo que este juego le gustara, pero luego es que lees cada cosa ...


A mi me gustó mucho el juego en su día...pero cuando acabé las misiones ya se acabó el juego un poco para mí. Pero por el precio que está lo recomiendo bastante aunque sea para jugar solo la campaña.
otro que se une!por 11 eurillo en digital...le tenia muchas ganas
Kain SirKoT escribió:Leo opiniones tan dispares ...

¿Realmente esta bien o es un "ubi la ha vuelto a cagar" ?

Para alguien a quien le gusta hacer runs para mejorar equipo, supongo que este juego le gustara, pero luego es que lees cada cosa ...

Es que todo depende de cómo vayas a jugar. Yo por ejemplo paso de la zona oscura. A mi lo que me gusta es farmear, repetir, conseguir cosas nuevas, probar armas y sets,... e ir teniendo mejor equipo para poder acceder a retos mayores, estilo Diablo. No necesito pegarme con nadie, ni vivir tensiones. Lo he vivido en grupo, y es divertido pero definitivamente no es lo que más me gusta del juego. Acaba aburriéndome.
Ahora mismo el juego está bastante decente. Antes conseguir equipo mejorable era una epopeya. Hacer misiones en los niveles más altos y con mayores dificultades era un suplicio, ahora puedes ir haciendo frente e ir ajustando los niveles según veas que vas evolucionando.
Lo que no soporto son los bugs y los errores. Ayer teniamos una misión de subsuelo en desafiante con 3 fases y directivas, nos llevó más de 30 minutos... y al final resultó que el del tren estaba haciendo la siesta, con lo que no se nos dieron ni los puntos ni los premios. Luego algunos "errores Delta" puntuales, etc. Da bastante rabia, a ver si lo siguen puliendo, de momento parece que han ido escuchando a la gente y mejorando las cosas.
@Kain SirKoT A dia de hoy y a los precios que esta es un acierto.

La campaña esta muy bien.
La ambientación perfecta.
Perderte por el mapa, buscando coleccionables y guiños a series y cosas de diez.
El pvp mal sobretodo por el lag.
Subsuelo entretenido pero excesivamente repetitivo.
Supervivencia por lo que llevo genial (seguramente acabe repetitivo pero creo que tiene mas camino que subsuelo).

En mi opinión si no hubiese sido por los bugs y fallos, y por el pvp que ha fallado, sería un juego recordado muuuucho tiempo, por culpa de eso se va a quedar en un buen juego.

Por suerte para los que llegais ahora, el juego esta muy pulido de errores (aunque aun quedan).

He intentado ser objetivo, porque para mi el juego es una pasada, pero claro es un estilo de juego que me encanta.

PD: Las incursiones flojas, se salvan un poco las últimas.
La primera simplemente era aguantar oleadas.
DeSi-DS escribió:
Kain SirKoT escribió:Leo opiniones tan dispares ...

¿Realmente esta bien o es un "ubi la ha vuelto a cagar" ?

Para alguien a quien le gusta hacer runs para mejorar equipo, supongo que este juego le gustara, pero luego es que lees cada cosa ...

Es que todo depende de cómo vayas a jugar. Yo por ejemplo paso de la zona oscura. A mi lo que me gusta es farmear, repetir, conseguir cosas nuevas, probar armas y sets,... e ir teniendo mejor equipo para poder acceder a retos mayores, estilo Diablo. No necesito pegarme con nadie, ni vivir tensiones. Lo he vivido en grupo, y es divertido pero definitivamente no es lo que más me gusta del juego. Acaba aburriéndome.
Ahora mismo el juego está bastante decente. Antes conseguir equipo mejorable era una epopeya. Hacer misiones en los niveles más altos y con mayores dificultades era un suplicio, ahora puedes ir haciendo frente e ir ajustando los niveles según veas que vas evolucionando.
Lo que no soporto son los bugs y los errores. Ayer teniamos una misión de subsuelo en desafiante con 3 fases y directivas, nos llevó más de 30 minutos... y al final resultó que el del tren estaba haciendo la siesta, con lo que no se nos dieron ni los puntos ni los premios. Luego algunos "errores Delta" puntuales, etc. Da bastante rabia, a ver si lo siguen puliendo, de momento parece que han ido escuchando a la gente y mejorando las cosas.




Gracias, ¿y la zona oscura no sirve para conseguir mejor equipo? ¿es viable visitarla en solitario?

@Eaniel Kashal

Gracias, ¿Subsuelo es uno de los DLC de pago, no ?

¿Las raids son tambien de pago o hay algunas en el juego base?
@Kain SirKoT la primera gratis.
En serio por 11 euros intentando ser objetivo es un acierto.

La ZO se puede hacer matchmakkng y tal, y ahora con el set de banshee si no te reniegas no pierdes dinero ni exp por lo que la experiencia es menos frustrante.

Y si te engancha para cuando acabes con el mapa igual el season esta ya rebajado.

Si subsuelo y supervivencia son los dlc de pago, y creo que alguna equipación tb era exclusiva de los DLC pero los sets hoy en dia están equilibrados no como al principio.

PD: Creo que Supervivencia es realmente lo que tenían que haber sido las Raids o al menos es lo más parecido a una Raid de verdad que tiene el juego, sobretodo porque auna todo lo que es el juego en una misión de una hora mínimo en la que morir es lo realmente fácil.
Una pregunta, ¿Para que sirve subir de rango en supervivencia?
@moil Creo que cuanto más rango (experiencia) consigues en la partida (no se acumula de una a otra) mejores recompensas al acabar.
Yo por ahora he llegado a 7900 o así y saque de la zona oscura de supervivencia si no recuerdo mal,
6 paquetes que pille por la ZO.
1 por la mision diaria.
1 por la mision semanal.
Y 5 por la experiencia conseguida en la partida.

Todo esto (quitando el semanal) por una hora hora y cuarto de juego, no esta mal como recompensa.
Gracias por la respuesta, así que no se acumula, no es más que un calificación en función de los puntos conseguidos...
La primera vez que intento extraer y llega la mala bestia del Cazador y me ejecuta... [uzi] ¿Aparece siempre?, ¿Es difícil matarlo?
No sabía yo eso del set de Banshee. Interesante...
@moil Es lo que creo x experiencia propia, lo único que acumula es para la misión semanal de supervivencia creo. Si el cazador es muy jodido y según cuanto equipo lleves y cuantos jugadores hayan sale uno o mas de uno,(esto es una teoria no he hecho pruebas) y no todos son exactamente iguales creo.

@DeSi-DS Pues si que es cómodo, ademas de que ayuda contra renegados por los bonos que da, si llevas 4 y mueres (da igual quien te mate siempre que no estes renegado) solo pierdes una llave.

Ahora de vez en cuando intento cazar renegados y todo con mi lag crónico, pierdes poco y si cazas a alguno es muy buena recompensa.

Por cierto, hablando de otra cosa, el Famas tiene pinta de ser una bestia en pvp alguién ha probado?

PD: @Grinch que pena que ahora que por fin hay tanque ya no juegues.
@Eaniel Kashal tengo que retomarlo el problema es que no ando con mucho tiempo y cuando tengo prefiero jugar se tranqui al gwent.
A ver si lo remonto primera semana de diciembre que la tengo libre
@Grinch Imagino ... "de pequeño no tenía dinero y tenía tiempo y de mayor tengo dinero (es un decir) y no tengo tiempo".

Pues el set nuevo con dos de ultimo recurso, o 3 del nuevo y 3 de ultimo recurso, con su escudo, su daño anómalo su 30%vs elites ... etc puede ser un tanque de pelotas.

Pues si lo retomas nos veremos en la Helada.

Además ahora el silenciador hace que no te ataquen a ti si hay gente con amenaza aumentada de forma mucho más clara que antes (o eso me ha precido) eso facilita el curro del tanque de atraer fuego.
Dios, jugando solo, en categoría 1 y en JcE y no soy capaz de hacer una extracción... que paquete que soy.
A mi para jugar solo me ha ido muy bien el set del fuego, 4 piezas. Más granadas incendiarias y más alcance y daño de la torreta de fuego, la coloco en sitios estratégicos y me lío a escopetazos de cerca si puedo o con fusiles a media distancia. Además creo que le subieron un poco la vida así que no es tan fácil cargársela. Muy contento con el set para controlar un poco a los enemigos si vas solo a misiones, al subsuelo o a la ZO y funciona igual de bien en grupo ;)
Pues nada, ya tengo build nueva y favorita, te permite ir solo por la zo de farmeo y para PvP te descojonas xD


elmasmalo escribió:Pues nada, ya tengo build nueva y favorita, te permite ir solo por la zo de farmeo y para PvP te descojonas xD




Hombre... muy solo no veo que vayas xD
@Kauffmann La categoría creo que no afecta, y de paquete nada, uno solo es jodido.

Los cazadores son duros.

(Porque hablas de supervivencia, verdad?)
@metalacran

Si diferencias npc's de jugadores... xD
@Eaniel Kashal Sí, de supervivencia, empecé por la chorrada de los logros y al final me estoy enganchando al modo.
Alguien me puede decir donde está a 11€?? lo he visto en CDKeys a 13,19€ pero si está a 11,00€ mejor :D
Cuanto guiri monguer hay en Subsuelo, madre mia. Esta mañana no habia manera de formar un equipo de 4 competente. Estoy intentando llegar al nivel 40 mientras farmeo y de cada 5 misiones completo una [+furioso]
@DeSi-DS En que lvl andas? Si quieres te hecho un cable haciendo misiones de 3 fases en normal o dificil, vamps si tu aun no puedes montar de tres fases que es donde se sube rapido. Lo que no se como esta el patio con la ultima actualizacion no he pisado el subsuelo desde los tiers.

@Kauffmann te entiendo, yo no esperaba que fuese a estar tan guapo lo de supervivencia, anoche caimos dos veces con los cazadores ... 4 nada menos nos salieron
Eaniel Kashal escribió:@DeSi-DS En que lvl andas? Si quieres te hecho un cable haciendo misiones de 3 fases en normal o dificil, vamps si tu aun no puedes montar de tres fases que es donde se sube rapido. Lo que no se como esta el patio con la ultima actualizacion no he pisado el subsuelo desde los tiers.

@Kauffmann te entiendo, yo no esperaba que fuese a estar tan guapo lo de supervivencia, anoche caimos dos veces con los cazadores ... 4 nada menos nos salieron

Soy nivel 28 por lo que no puedo montar misiones de 3 fases. Las hago de 2 con directivas y en nivel dificil. Asi saco unos 6000 por partida, pero claro, con guiris complicado.
SoLiDSnK escribió:Alguien me puede decir donde está a 11€?? lo he visto en CDKeys a 13,19€ pero si está a 11,00€ mejor :D


En cdkeys, en la portada te da un cupon descuento, lo pones a la hora de hacer la compra y te baja a 11 con algo, creo, lo que no se es si te cobran impuestos o algo, creo que es ahi donde se consigue a 11€.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Para alguien que en su dia (yo XD ) que se pasó la historia principal y no volvió a tocar el juego, que hay a día de hoy que valga la pena para volver a The Division? Hay misiones nuevas o algo por el estilo? Sin contar DLCs, claro
TIGA escribió:Para alguien que en su dia (yo XD ) que se pasó la historia principal y no volvió a tocar el juego, que hay a día de hoy que valga la pena para volver a The Division? Hay misiones nuevas o algo por el estilo? Sin contar DLCs, claro


Yo estoy igual, pero ya no volveré, no hay nada que me motive realmente...lo único que podría motivarme es que haya más historia adicional o misiones como las que había, pero no nada de diarias y retos y cosas así.
@DeSi-DS Lo mismo cunde más hacer 2 rush en dificil sin directivas (o en normal con directivas) que 1 con guiris. Yo casi nunca encontraba grupo en el matchmaking, supongo que por mi rango 11 xD
@TIGA sin contar DLC nada, la verdad; me jode pero no hay nada nuevo fuera de los DLC (para ser exactos del segundo).

@metalacran Yo lo hice así; me harté de los guiris y hacía dificiles de dos fases con las directivas más fáciles yo solo, y cuando pude ya tres.

@DeSi-DS esta tarde he bajado al subsuelo a ver como iba ahora por ahí abajo, y con dos guiris hemos hecho tres fases en dificil con sin mapa, no malgastar y enfermedad; ha costado un poco pero ha salido los guiris no eran unos hachas pero tampoco mancos, la verdad.
Te cuento esto porque no se si yendo solos seremos capaces (al menos al principio, hasta que nos adaptemos) pero si hacemos un buen núcleo y nos caen dos guiris normalitos no creo que haya mucho lio.

Por cierto antes prohibido malgastar era una directiva facilita, y ahora es chica putada he acabado dos veces con escopeta y pistola .
Eaniel Kashal escribió:@TIGA sin contar DLC nada, la verdad; me jode pero no hay nada nuevo fuera de los DLC (para ser exactos del segundo).

@metalacran Yo lo hice así; me harté de los guiris y hacía dificiles de dos fases con las directivas más fáciles yo solo, y cuando pude ya tres.

@DeSi-DS esta tarde he bajado al subsuelo a ver como iba ahora por ahí abajo, y con dos guiris hemos hecho tres fases en dificil con sin mapa, no malgastar y enfermedad; ha costado un poco pero ha salido los guiris no eran unos hachas pero tampoco mancos, la verdad.
Te cuento esto porque no se si yendo solos seremos capaces (al menos al principio, hasta que nos adaptemos) pero si hacemos un buen núcleo y nos caen dos guiris normalitos no creo que haya mucho lio.

Por cierto antes prohibido malgastar era una directiva facilita, y ahora es chica putada he acabado dos veces con escopeta y pistola .


Y con DLC hay algo de la trama que continúe la historia principal o algo parecido?
Eaniel Kashal escribió:@metalacran Yo lo hice así; me harté de los guiris y hacía dificiles de dos fases con las directivas más fáciles yo solo, y cuando pude ya tres.

@DeSi-DS esta tarde he bajado al subsuelo a ver como iba ahora por ahí abajo, y con dos guiris hemos hecho tres fases en dificil con sin mapa, no malgastar y enfermedad; ha costado un poco pero ha salido los guiris no eran unos hachas pero tampoco mancos, la verdad.
Te cuento esto porque no se si yendo solos seremos capaces (al menos al principio, hasta que nos adaptemos) pero si hacemos un buen núcleo y nos caen dos guiris normalitos no creo que haya mucho lio.

Por cierto antes prohibido malgastar era una directiva facilita, y ahora es chica putada he acabado dos veces con escopeta y pistola .


Yo suelo buscar equipo de 3-4 y mundo 5, en dificil y con alguna directiva (normalmente 3) o en desafiante de un nivel de mundo inferior, en el que tienes enemigos mas blandos y mas protección.
El tema es que la mayoria no se enteran, se separan del grupo y la cosa acaba mal.
Pero vamos, siempre prefiero ser 4. Esta tarde eramos 3+guiri y la cosa claro, cambia mucho, asi que cuando querais bajar por alli darme un toque. Ahora estoy en nivel 30 y sacando unos 4000-6000 puntos por partida llego pronto al 40. Ya entonces me planteo ir a Supervivencia, que aun no lo he probado xD.

@leinada No. De historia nada nuevo. Tampoco es que este juego tenga una historia al uso. La historia de hecho es una excusa para darle la ambientación y enemigos que tiene.
Lo que si trae son los parches gratuitos, que mejoran la experincia, pero de historia nada de nada.
@leinada Creo que la trama continuará en el siguiente DLC (o eso espero) dejándolo preparado para un posible The División 2.

El DLC supervivencia sina aportar nada nuevo a la historia es casi un juego nuevo.

Un mapa enorme, (el de siempre pero no deja de ser enorme).

Estas enfermo: tienes una hora más lo que arañes de las medicinas.

Ambiente hostil

El frio te puede matar, al menos al principio, luego ya si te has equipado bien de ropa no hay problema casi.

El hambre y la sed te hacen no regenerar salud y detectar a los enemigos más tarde.

Vas con una pistola, sin habilidades y sin mapa. Para mejorar el equipo tienes que ir buscando piezas y matando peña.

Aunque no he sido muy especifico voy a meterlo en un spoiler.

Para cumplir la misión tienes que hacer determinado equipo, llegar a la ZO hacer más cosas y al final salir de la zona oscura en helicoptero.
.

No se si el DLC compensa pillar el juego entero, pero si ya tienes el juego y ves el DLC barato creo que se reinventa muy bien el juego.
Esta noche lo intente pasar un par de veces con @moil, pero imposible, nos reventaban, pero bueno, por lo menos me lo pase bien.
@Kauffmann agregame y hacemos un intento una noche de estas.

Supervivencia

Ya te habras dado cuenta pero pulse imprescindible, escudo antidisturbios importantísimo al principio.
Y para el final ojo con las torretas y las minas que las hackean a la velocidad del rayo y te las meten en el ...
Para el final creo que mínimo 2 estaciones de curación un pulse y un primeros auxilios. Y si hay más peña un escudo antidisturbios no te diría que no vendría bien.

Zona Oscura.

Yo ahora estoy disfrutando de los guantes calavera esos, yo que siempre he sido un poco manco en pvp últimamente reparto bien, o ha mejorado el lag o la peña no ha dado con las builds, o al estar todo más equilibrado se juega mejor.
Pregunta para los figuras del pvp.(En tier5)
350k/460/120 con 20 de anómalo creo recordar; como lo veis? (Con la máscara y primeros auxilios que aumentan daño cuando curas llego a 400k.)

Anoche en una especie de 2vs2 un guiri majo y yo machacamos 10 veces seguidas a 2 que iban renegando todo el rato; casi sin sudar, al final cambiaron de server.

Y la FAMAS mola mucho.
Kauffmann escribió:Esta noche lo intente pasar un par de veces con @moil, pero imposible, nos reventaban, pero bueno, por lo menos me lo pase bien.

Os estuve viendo un rato en Twitch desde el ipad hasta que me quedé sopa. No habia visto aún nada del modo y no se si me hace mucha gracia, pero quiero probarlo.

Mientras, sigo construyendo en Subsuelo mi build "madre de dragones" infinita xD.
Yo tengo que empezarlo uno de estos días, que me lo compre el viernes en game [angelito]
Pero entre el curro, el poco tiempo que tengo de jugar entre semana y que el finde juego el FUT Champions, no peudo [+furioso] xD

Menos mal que la semana que viene tengo puentazo [poraki]
Eh The Meat Locker tienen la FAMAS con destruccion, imperdonable y Sin complicaciones. Vale la pena?
@DeSi-DS Siiiiiii es una mala bestia en serio. Muy nerviosa porque para sacarle jugo hay que quitarle estabilidad y puntería. Pillatela aunque sea por si vas a la ZO.

En Pve prefiero la g36 o la m4 porque son mas "dóciles" pero despues de probarla en pvp la FAMAS mola!!.

Y Destrucción si no recuerdo mal, ahora es muy útil en pvp, porque ignoras 1/3 del valor, en armadura del enemigo; x ejemplo si tienes un 45% de daño a protección, y el tipo tiene 10.000 de armadura, contra ti es como si tuviese 8500. (O algo así querían hacer).
Además dinero vas a sacar a montones, yo voy ppr 35 kilos y eso que recalibro a 800.000 algunas cosas.
Eaniel Kashal escribió:@DeSi-DS Siiiiiii es una mala bestia en serio. Muy nerviosa porque para sacarle jugo hay que quitarle estabilidad y puntería. Pillatela aunque sea por si vas a la ZO.

En Pve prefiero la g36 o la m4 porque son mas "dóciles" pero despues de probarla en pvp la FAMAS mola!!.

Y Destrucción si no recuerdo mal, ahora es muy útil en pvp, porque ignoras 1/3 del valor, en armadura del enemigo; x ejemplo si tienes un 45% de daño a protección, y el tipo tiene 10.000 de armadura, contra ti es como si tuviese 8500. (O algo así querían hacer).
Además dinero vas a sacar a montones, yo voy ppr 35 kilos y eso que recalibro a 800.000 algunas cosas.

No si de pasta voy sobrada xD.
La he comprado para probarla, aunque tengo una G36 militar a la que tengo en muy alta estima y que derrite bastante bien con letalidad, furia y violencia. Pero si, cuando vaya por la ZO me la llevare, no sin antes terminar mi set de Banshee, pues a mi lo que mas rabia me da de morir en la ZO es la perdida de nivel de exp. A ver con qué combino sus 4 piezas.
@DeSi-DS Si vas a ir con armas no descartes peto de temeridad y guantes calavera, o en vez del peto mascara amarilla que aumenta ataque con los botiquines.
Tengo nivel 253 y estoy buscando gente para hacer las misiones semanales de objetivos ya que no encuentro matchmaking para ello , sobretodo los arriesgados que dan más cosas.
También para la terminal con directivas actualmente estoy en fase uno pero en desafiantes las solemos hacer.
Mi gamertag es Aboteso
Un saludo
Buenas dejo mi gametarg por si alguien quiere agregarme.
Ex reset
He retomado el juego y siempre juego solo y el problema lo tengo en la dark zone que me es dificil ir contra grupos de renegados, y lo intento aunque me maten 19 veces xD, soy 256 ya pero me falta mejorar los stats aun.
En pc si veo como 1 mata a varios, pero yo contra 2 no puedo xD

Por cierto que hago con los créditos fenix? Tengo 2000 y no se en que es mejor usarlo

Saludos
@rober2501 te agrego!!!! Me das una alegría a mi también me cuesta pillar gente para objetivos.

@kurama2012 A ti tb socio.

Pues lo primero es mira de recalibrar algún arma o compra los diseños de mods de armas y de equipo de lvl 34 que hay en el Nexo.

Creo que hay dos cosas, unos 400 fenix, y así sigues acumulando.

Si vas en ese plan "suicida" en ZO deberías pillarte un set de BANSHEE para limitar pérdidas.

Mi GT es el mismo que en el foro.
rober2501 escribió:Tengo nivel 253 y estoy buscando gente para hacer las misiones semanales de objetivos ya que no encuentro matchmaking para ello , sobretodo los arriesgados que dan más cosas.
También para la terminal con directivas actualmente estoy en fase uno pero en desafiantes las solemos hacer.
Mi gamertag es Aboteso
Un saludo

Justo a lo que ando jugando ultimamente. Te agrego [beer].
Y ya de paso y para no marranear mas el hilo he creado el Club The Division EOL.
hilo_club-the-division-eol_2202639

Saludos.
Cuando os referís a guantes calaveras a cual os referís???Alguno con nombre????Por cierto a todo esto alguien sabe dónde conseguir los dichosos equipamientos con nombre???Hay alguno que merezca la pena????
@Javivi1109 si bueno creo que el nombre es MC Skull.

Son buenos pero te condicionan a ir sin sets.

Me los tiró uno de los bosses que van por la ciudad, creo que el que esta al lado se Autumn's hope.

Y no recuerdo donde he leido que en el proximo mantenimiento van a arreglar un fallo para que en la mision Asamblea general te pueda caer una pistolera con nombre, la del coronel bliss que da bono al daño con pistola creo.

Añadido.

He investigado un poco y era de cajón (al menos algunos).

Pistolera del Coronel Bliss cae en la misión Asamblea.
El antibalas ese de Larrae cae en la mision centro lexington.
La mascara de oxigeno de ferro en la instalacion de napalm ...

Vamos que las tiran los que llevan su nombre ...

Eso sí en tier5.
11065 respuestas