The Division

@Grinch a eso de las 7 estaremos en destiny que vamos a hacer el desafio de la raid ejej. a ver si luego le damos division
@rob69w yo llegare algo mas tarde. hasta las 9.30 o asi no suelo entrar xD
RoberUMD escribió:Qué me recomendáis?


No tengas prisa y disfrútalo.. XD

Ve recorriendo los "barrios" según te van enviando a ellos (van por nivel), desbloquea todas sus misiones principales y secundarias, y ve con ellas, busca en los pisos, localiza todos los "extras" y a por el siguiente barrio...

En pocos días habrás llegado a nivel 30 habiendo disfrutado de la experiencia del juego, y empiezas con la nueva experiencia, repetir misiones, dificultades desafiantes, incursiones, ZO.. etc..

Desbloquea cuando tengas ocasión aquellas mejoras que te aportan "nivel de máscara" para entrar en zonas contaminadas, y en la zona de seguridad, la "unidad canina", te muestra todos los "extras" de un barrio una vez que cumples con las misiones ppal y secundaria, y ahorras tiempo de buscarlas.

La ZO va por niveles, a partir del 15 ya la puedes visitar y ver de qué va, a veces "farmeas" piezas mejores que fuera, y sufir un poquito por matar bichos con "escudo" y más difíciles tambiñen motiva... [beer]

Si me ves por NY te echo un cable encantado (mi nick = mi gametarg) [bye]
RoberUMD escribió:Muy buenas.

Acabo de comprar ahora mismo el juego. 17€ en digital.
He oído buenas críticas, pero nunca he jugado.

Qué me recomendáis?


En mi humilde opinión de principiante, voy por el leve 19 de la zona normal y el 6 de la ocura ( y a esta no creo que entre hasta dentro de muuuucho tiempo), te recomendaría dos cosas solo; primera, hacer todo lo que te ha comentado el anterior forero y además, si quieres subir más rápido el nivel, activa el machmaquin de búsqueda de agentes para que todas las misiones que hagas te resulten menos complicadas al ir acompañado de otros jugadores, y por supuesto únete siempre a gente que te lo solicite en sus misiones. Compartir con otros jugadores la experincia de juego es muy gratificante y divertido. Yo al principio iba solito y me gustaba pero desde que me uno con más peña el juego me divierte mucho más. Además hay misiones muy difíciles que sin ayuda no podrás hacerlas. Ah, y acostúmbrate ha pasar bastante tiempo en los menús de armas y sus mejoras, etc. Y ve vendiendo todas aquellas armas de por lo menos dos niveles por debajo del de tu personaje, si nó el baúl del alijo y la mochila con tanto material te puede abrumar. Sobre las armas sólo te puedo decir lo que yo llevo ahora; un rifle de asalto como principal, subfusíl o escopeta dependiendo de situaciones como secundaria, y la pistolita ( esta para con el escudo antidisturbios que en ocasiones me está resultando muy útil. Un consejillo: la ventaja de torreta es muy útil, y si la mejoras con lanzallamas te aseguro que las risas están garantizadas, pruébala.

La zona oscura la pisé una tarde y salí muy decepcionado y vapuleado por el ojete, así que no te la aconsejó a no ser que vallas con más compis; no entres solo nunca [rtfm] . ( De todas formas pruébala como experiencia y luego decides, a lo mejor te gusta, ya sabes, sobre gustos...)

Un saludo y a disfrutar!
[bye]

Edito: la "mejor arma":
https://www.youtube.com/watch?v=g2rWIu_Mj9Q

[bye]
@Manolin1 La G36 pese a que la nerfearon sigue siendo de los mejores fusiles de asalto.

Pero ese video no es de fiar ya que no es de la 1.4 creo.
Eaniel Kashal escribió:@Manolin1 La G36 pese a que la nerfearon sigue siendo de los mejores fusiles de asalto.

Pero ese video no es de fiar ya que no es de la 1.4 creo.


Si, si, él mismo dice que el vídeo es con la actualización 1.4 :p

[bye]
@Manolin1 perdona entonces,solo vi el video sin audio.

Si necesitas ayuda en algo mi GT es igual a mi Nick.
Para cuando el dlc con el modo de supervivencia?
@rob69w si nada mas terminar destiny os vais ... :(
yosu888 escribió:Para cuando el dlc con el modo de supervivencia?

Aún no hay fecha, primero se va a testear en el PTS para tomar buena nota del feedback.
La verdad es que tiene buena pinta, a ver si se anima el cotarro. Dejo el nuevo trailer:

https://youtu.be/mVrpkyBzaUA
Grinch escribió:pintaza la expansion

Pinta a mucho sufrimiento xD
@DeSi-DS si . Pero entrar sin equipo ninguno. Puff puede molar mucho no sabes quien te ayudara o quien te puteara.
Y si ponen equipo guapo al terminar esa mision puede ser muy adictivo


@rob69w si del destiny ya lo tendreis todo xD
Grinch escribió:@DeSi-DS si . Pero entrar sin equipo ninguno. Puff puede molar mucho no sabes quien te ayudara o quien te puteara.
Y si ponen equipo guapo al terminar esa mision puede ser muy adictivo


@rob69w si del destiny ya lo tendreis todo xD




jeje hombre y eran casi las 12 y acabamos quemados con el desafiao de akis

me queda una partidita de subsuelo para el unico logro que me queda de los 40 nvel subsuelo
@rob69w a mi me queda bastante mas. en cuanto vi lo roto que estaba lo deje de lado.

Pero toca retomarlo
Grinch escribió:@rob69w a mi me queda bastante mas. en cuanto vi lo roto que estaba lo deje de lado.

Pero toca retomarlo

Yo igual, cuando quieras ya sabes ;)
@DeSi-DS supongo que por las noches empezaré de nuevo
A ver si coincidimos ya que @rob69w ya no me llama. :-|
Grinch escribió:@DeSi-DS supongo que por las noches empezaré de nuevo
A ver si coincidimos ya que @rob69w ya no me llama. :-|

Ala que fuerte, soy el segundo plato [carcajad]
Por las noches yo dificil, pero a ver si coincidimos en alguna.
@DeSi-DS lo decia justamente porque por las noches tu no sueles estar mal pensa xD
Tendremos que re-probarlo, a ver si hay suerte y se puede jugar sin que haya GUIRIS absorbe balas, que de vez en cuando me entra morriña de esas cacerías matando 30 tíos hasta que se daban por vencidos xDDD
@elmasmalo Miralo por el lado bueno. Segun he entendido la nueva expansion es un juego de supervivencia donde entramos con 0 equipo ( solo un a pistola) por lo que da igual el equipo chetado que lleve nadie xD.

Aunque esperemos como dice el lag no este presente
Grinch escribió:@elmasmalo Miralo por el lado bueno. Segun he entendido la nueva expansion es un juego de supervivencia donde entramos con 0 equipo ( solo un a pistola) por lo que da igual el equipo chetado que lleve nadie xD.

Aunque esperemos como dice el lag no este presente


Precisamente eso no es el lado bueno,,, si es teniendo un equipo chetado y llega un guiri retrasado con mierda de equipo y te humilla, porque son esponjas, imaginate cuando tenga el mismo equipo que tu......
@sabuc0 Dando por sentado que la conexion ira bien. Es a lo que me refiero. Ademas dentro de la zona de supervivencia tu equipo chetado no lo tienes. Vas equipandote con lo que hay alli
@Grinch Ya lo sé, pero si no arreglan el lag,, da igual las expansiónes que metan y que hagan lo que quieran, que va a seguir siendo un truño injugable
sabuc0 escribió:@Grinch Ya lo sé, pero si no arreglan el lag,, da igual las expansiónes que metan y que hagan lo que quieran, que va a seguir siendo un truño injugable

Yo hablo pensando en que si quieren que el juego reviva los servidores deberian mejorar
El juego a mejorado mucho,ahora cualquier set es viable.
mod de nivel 33 y piezas de armas nivel 33.los vendedores sirven para algo.
Los mod de rendimiento ahora sirben para algo
matas renegados con cualquier arma. y es facil equiparse rapido farmeando la zona oscura o comprando cajas amarillas que venden en pisos francos o las cajas de zona oscura,
POcos o ningun glich(yo no e visto ninguno)
Ahora le an dado paso alas bolillas esas que ruedan por el suelo y las torretas de fuego.
se nota muchisimo un equipo compenetrado y el uso de las granadas es primordial para ganar el combate.
yo no noto microcortes que antes habia,y cuando el servidor va mal el juego te lo dice y puedes cambiar a uno mejor.

Asi que probarlo que ahora esta muy bien el juego.
¿Alguien para jugar desde el principio? Mi Gametarg es copeteDR :)
Yo he estado esta tarde en Subsuelo con unos amigos y aparte de tener 3 o 4 errores Delta (solo los sufria yo) no hemos visto cosas raras. Ahora la equipación y el drop están bien ajustados, se gana mucha pasta vendiendo objetos para poder recalibrar sin pasar penurias,.... y en fin, todo lo que ha dicho @daviluchox.
Yo voy a volver, cuando os apetezca darme un toque. Veo que están esforzándose por tener un juego decente y duradero. Supervivencia tiene muy buena pinta, aunque el PVP desde hace mucho me la trae al pairo. Que lo prueben bien en el PTS y lo dejen bien pulido.
Lo malo es que con la 1.5 volverán a cambiar cosas, espero que no la caguen.
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS supongo que por las noches empezaré de nuevo
A ver si coincidimos ya que @rob69w ya no me llama. :-|

Ala que fuerte, soy el segundo plato [carcajad]
Por las noches yo dificil, pero a ver si coincidimos en alguna.



cuando queráis ya sabéis que siempre tamos jugandolo harloock y yo. ( aunque a principios semana hacemos las raids del destiny y ahora que pillamos el gears estamos con la historia pero la semana pasada estuvimos casi siempre en el division en la dz y por subsuelo.

ahora que jugamos ese ratillo cn grinch ,ahora ya por fin complete los 40 y logritos. o sabia que se podía seguir como subiendo y ahora te dan caja verde por subir nivel. no esta mal.

lo que molaría ya que ampliaran ya la zona oscura y el central park y digan mas sobre supervivencia si abra facción nueva o que por que en el trailer que ayudan al tío son como agentes y mas tochos y tenían los relojes como de colección de otros agentes que matasen.... [beer]
Merece la pena este juego a 14e en digital? Basicamente para el modo historia. No me gustan mucho los tipo primera persona pero los tercera persona como el gow si. Juego online poco o nada pero me gustan los chollos... Estoy apuntito...

Al carajo, lo he pillado...
Yo lo pillé también hace un par de días.
Si quieres que juguemos, agrégame. Mi ID es Roviam
No es que tenga mucho tiempo de jugar, pero algo juego.

Ayer jugué un rato con un grupo de gente, pero nunca me revivían. Vaya espíritu de equipo...
Quiero jugar Supervivencia ya, he dicho.
Nivel 30 ya, todas las alas de investigación y misiones de la historia completas, ¿ahora qué?
La zona oscura me satura de estrés así que ni entro.
[bye]
Manolin1 escribió:Nivel 30 ya, todas las alas de investigación y misiones de la historia completas, ¿ahora qué?
La zona oscura me satura de estrés así que ni entro.
[bye]


Ahora toca conseguir buenos sets y buenas armas. Prepararse para el tier5, ya que para la supervivencia no hace falta equipo.
Pacorroco escribió:
Manolin1 escribió:Nivel 30 ya, todas las alas de investigación y misiones de la historia completas, ¿ahora qué?
La zona oscura me satura de estrés así que ni entro.
[bye]


Ahora toca conseguir buenos sets y buenas armas. Prepararse para el tier5, ya que para la supervivencia no hace falta equipo.


Como te dice el compañero, ahora a hacerse con buen material que haciendo misiones y eliminando los jefes que te encuentras por la zona pve puedes conseguirlo.
Pacorroco escribió:
Manolin1 escribió:Nivel 30 ya, todas las alas de investigación y misiones de la historia completas, ¿ahora qué?
La zona oscura me satura de estrés así que ni entro.
[bye]


Ahora toca conseguir buenos sets y buenas armas. Prepararse para el tier5, ya que para la supervivencia no hace falta equipo.


¿Tier 5?, mí no entender de que va eso! [ayay]

Y bueno, siempre queda ayudar a otros jugadores, no? y salir solito simplemente a "pasear" por Manjatan [360º] , pero esto no me quita la sensación de que el juego está terminado, como cuando en otros juegos, como puede ser el WOT, se llega a su máximo nivel con tu carro preferido y juegas las partidas por el placer de dar unos tiritos, etc.
Al final son lo que son, juegos para pasar el rato hasta que te aburren o pillas otro nuevo.

[angelito]
@Manolin1 Cuando hablan de tier se refieren a la dificultad del juego (mas tier mas lvl tienen los enemigos), si tienes la expansión subsuelo puedes sacarte equipo y subir rango de allí (parecido al de la ZO) pero son misiones generadas aleatoriamente y te acabas aburriendo. Siempre te quedan los coleccionales o encuentros si no los has hecho, pero una vez tengas todo pasa como en todos... Yo solo entro muy de vez en cuando cuando meten contenido.
Hola,yo voy a retomar el juego,lo deje justo cuando metieron la primera raid que no la llegue a completar,luego creo que metieron subsuelo y demas,si hay alguien que me quiera ayudar ando un poco perdido
Ahora han puesto en el juego 4 tiers, que afecta a la dificultad global del juego y por tanto el nivel de recompensas. Tier 1 es el de menor dificultad y tier 4 el de mayor dificultad. Luego, dentro de cada tier tienes modo difícil o desafiante. Creo que en las raids hay desafiante y heroico. El nivel de tier lo cambias desde el mapa. Con la nueva actualización sacarán el tier 5, nuevo nivel de enemigos y recompensas.
Pacorroco escribió:Ahora han puesto en el juego 4 tiers, que afecta a la dificultad global del juego y por tanto el nivel de recompensas. Tier 1 es el de menor dificultad y tier 4 el de mayor dificultad. Luego, dentro de cada tier tienes modo difícil o desafiante. Creo que en las raids hay desafiante y heroico. El nivel de tier lo cambias desde el mapa. Con la nueva actualización sacarán el tier 5, nuevo nivel de enemigos y recompensas.

Pues estoy en tier2 y soy incapaz de pasarme la raiz en desafiante.jajajajjaja.
Fecha de la actualización 1.5 y el dcl "supervivencia", pero cuidadín con lo que ofrecerá:
https://www.youtube.com/watch?v=yER3h-xUq5U

[bye]
@Manolin1 mucha gracias por la información, actualmente hay mucha más información de la actualización 1.5 y DLC Supervivencia. Microsoft tiene la exclusividad de los DLC para xbox por un periodo de un mes, por lo tanto para todas las plataformas actualización 1.5 para el 22/11/2016 y DLC el mismo día solo para xbox, un mes después para las demás plataformas.
Pongo mi gamer tag para hacer incursiones y demás misiones.
Mi nivel aun es 183 .
Mi gamertag: aboteso
Un saludo a todos
@rober2501 con ese nivel no puedes hacer incursiones, salvo que vayamos contigo 3 colegas con 229, porque no duras ni "cero coma" [carcajad] [carcajad]

Pása por las misiones en difícil de los mundos 1, luego 2 y luego 3.. con eso deberías subir sobradamente el nivel para poder afrontar las incursiones. [beer]
Supongo que se ha hablado largo y tendido de esto pero, es siempre online? Eso para mí no es un problema, pero lo que para mí si es un problema es que sea PvP. En caso de haberlo, ¿es obligatorio U opcional?
¿Se puede jugar solo? ¿Las raids son largas?¿De cuantas personas? Y la última, ¿hay pequeñas "mazmorras" como en los mmorpg?
Es que cada día que pasa veo más barato el juego y me tienta xd
Lázaro escribió:Supongo que se ha hablado largo y tendido de esto pero, es siempre online? Eso para mí no es un problema, pero lo que para mí si es un problema es que sea PvP. En caso de haberlo, ¿es obligatorio U opcional?
¿Se puede jugar solo? ¿Las raids son largas?¿De cuantas personas? Y la última, ¿hay pequeñas "mazmorras" como en los mmorpg?
Es que cada día que pasa veo más barato el juego y me tienta xd

El juego es siempre online en tanto a estar siempre conectado, pero jugar puedes jugar solo si a eso te refieres. Algo bastante aburrido, la verdad. No siempre es PVP, la mayor parte del juego es PVE, PVP solo es la Zona Oscura hasta que llegue el modo Supervivencia donde si habrá la opción de jugar en PVP.
Las RAIDS son bastante malas. A dia de hoy hay 3, y por loteo y experiencia son bastante obviables.
En cuanto al coop es de hasta 4 jugadores y mazmorras si hay, con la expansión Subsuelo en la que las misiones procedurales se suceden de forma aleatoria y con mayores o menores retos y dificultades.

Ahora mismo el juego esta en proceso de recuperarse, veremos si Massive lo consigue. Lo que si está claro es que sin el season pass tiene el precio que se merece, ya que una vez terminadas todas las misiones del modo historia, poca cosa hay que hacer salvo repetir y repetir sin ningún objetivo a la vista.
Eso si, los parches son todos gratuitos. Los DLC (Subsuelo, Supervivencia y el siguiente que vendrá en 2017) ya no.
buenas una pregunta haber si alguien puede ayudarnos, cuando entramos a una zona contaminada mi colega siempre muere , le dice has sido contaminado y siempre muere, lleva mascara y todo alguien saben que puede ser?¿?¿

un saludoooo
DeSi-DS escribió:
Lázaro escribió:Supongo que se ha hablado largo y tendido de esto pero, es siempre online? Eso para mí no es un problema, pero lo que para mí si es un problema es que sea PvP. En caso de haberlo, ¿es obligatorio U opcional?
¿Se puede jugar solo? ¿Las raids son largas?¿De cuantas personas? Y la última, ¿hay pequeñas "mazmorras" como en los mmorpg?
Es que cada día que pasa veo más barato el juego y me tienta xd

El juego es siempre online en tanto a estar siempre conectado, pero jugar puedes jugar solo si a eso te refieres. Algo bastante aburrido, la verdad. No siempre es PVP, la mayor parte del juego es PVE, PVP solo es la Zona Oscura hasta que llegue el modo Supervivencia donde si habrá la opción de jugar en PVP.
Las RAIDS son bastante malas. A dia de hoy hay 3, y por loteo y experiencia son bastante obviables.
En cuanto al coop es de hasta 4 jugadores y mazmorras si hay, con la expansión Subsuelo en la que las misiones producerales se suceden de forma aleatoria y con mayores o menores retos y dificultades.

Ahora mismo el juego esta en proceso de recuperarse, veremos si Massive lo consigue. Lo que si está claro es que sin el season pass tiene el precio que se merece, ya que una vez terminadas todas las misiones del modo historia, poca cosa hay que hacer salvo repetir y repetir sin ningún objetivo a la vista.
Eso si, los parches son todos gratuitos. Los DLC (Subsuelo, Supervivencia y el siguiente que vendrá en 2017) ya no.

Gracias por una explicación más detallada. A ver si lo encuentro barato y me hago con él, aunque tengo otra duda.
Leí por ahí que los DLC no son region free, no se si será cierto o no pero... si pillo el juego de segunda mano, ¿puedo comprar el season pass por separado en un bazar guiri?
@Lázaro Yo tengo la GOLD, pero que yo sepa todo el contenido digital de pago es region free.
@DeSi-DS No se donde leí que los DLC no eran region free xD Pues por 11 euros como he visto el season pass, igual intento cambiar cualquier mierda por el the division xD
11065 respuestas