Manolin1 escribió:Hola!
Ayer tarde noche me lo pasé pipa ayudando a un level12 y no recuerdo que ningún gamer de level30 como yo ahora, me ayudara jamás o entrara en grupo conmigo cuando era tan bajo de nivel.!
Igual nunca lo pedistes...
Manolin1 escribió:Una pregunteja: ¿qué se puede hacer con la ropa, gorras, etc, que se va acumulando? Se que hay un vendedor de estos artículos pero no da opción a poder venderle a él.
Nada especial, te lo vas equipando, por si quieres cambiar de look, pero nada especial.
Nota: Una pena que no podamos donarlo a gente que lo necesita
Manolin1 escribió:Y la zona oscura no me va por su elevada dificultad sobre todo..
Elevada dificultad?, pues macho, y mira que yo soy algo manco, pero casi me parecen mas asequibles los NPC de la ZO en la zona 6, que algunas de las misiones en "desafiante"
Han bajado mucho el nivel, ahora es ZO 205+, con enemigos de nivel 32, vale que van en "manada", pero hasta yendo 2 puedes farmear en las zonas altas, algo impensable antes del parche 1.4 en la ZO 231+
Una forma de patear y conocer la ZO es hacerlo por fases, como la ZO es de 1 a 14, entrar con nivel 14 es una forma de conocer las zonas 1 y 2.
Luego entras en la siguiente zona, de 15 a 20, con nivel 20, y haces un barrido en zonas 1, 2, 3 e incluso 4.
Cuando llegues a nivel 29, te la pateas entera de arriba abajo, zonas 6 inlcuídas, matas a todo NPC que se te cruza con algo de dificultad pero nada insalvable, puedes pillar suministros y pasar todo tu equipo 29 a "supremo" (amarillo), mejorando mucho el mismo...
Además si vienen "renegados" son de ese mismo nivel máximo, nada de "chetados" con sets imposibles, asi que puedes enfrentarte con algo más de garantia.. si es mejor que tú te ganará, o si van en "manada",
, pero es ddiferente la sensación...
Con esto, ya tienes "memorizados" los túneles de los metros, los escondrijos, los cofres, los baúles con llave, etc, y entrar ya en la zona 205+, es digamos, menos traumático.
Si entras de "nuevo" en ZO 205+, vas por la zona 1, y te pillan los "renegatti" (esa secta de cabrones que van en grupo matando por placer a los noveles"), pues te amargan las ganas de estar en la ZO ...