The Division

Xuru90 escribió:buenas una pregunta haber si alguien puede ayudarnos, cuando entramos a una zona contaminada mi colega siempre muere , le dice has sido contaminado y siempre muere, lleva mascara y todo alguien saben que puede ser?¿?¿

un saludoooo


Hay varios niveles de filtro de contaminación, lo que le ocurre a tu amigo es que está entrando a una zona con un nivel de contaminación superior al filtro que tiene, la subida de nivel para los filtros se consiguen con las mejoras del ala médica.
Un saludo
Lázaro escribió:Es que cada día que pasa veo más barato el juego y me tienta xd


Yo te diria que te lances a por él, puedes pasar a se de los que lo juega una vez y lo aparca, o de los que como yo, te vicias, y te pasas todos los días un rato por N.Y a matar "cleaners" [carcajad] [360º]

Puedes jugar todo el juego sólo.. .pero algunas misiones y las raids, o vas con gente (puedes hacer matchmaking y o se unen a tu equipo, o bien te unes tú a otra gente que esté en ello) o son realmente complicadas. [angelito]

A medida que vas subiendo el nivel de tu equipo los enemigos (hablo de PvE), van aumentando su dureza y cuesta más ganarles, e incluso se mueven mejor, se parapetan, te flanquean.. .hay veces que realmente se ponen "tontos", y cuesta cargarte a la patrulla de turno [boing]

El resto, efectivamente, es algo repetitivo, pero siempre tienes la motivación de lograr mejorar tu equipo, conseguir esa pieza que te falta para tu "set", y por ahí, vas repitiendo cosas, pero hay tantas, que aburrir, a mi personalmente no me aburre, al revés se ha vuelto un vicio. [careto?]

Para PvP tienes la ZO, que para disfrutarla y concerla, yo aconsejo ir antes de saltar al nivel 30, ya que con niveles inferiores, la diferencia de equipamiento es mucho menor, y salvo que te toque en un 4 contra 1 (hay grupitos que van en caza de los solitarios, solo por diverison [enfado1] ) puedes luchar de tú a tú con casi cualquier enemigo.
Si pasas ya a la ZO de nivel de equipo (a partir de nivel 30, se suma y refleja tu nivel de equipo), la cosa cambia, los npcs son más chungos, y encontrarte con otro jugador que vaya mejor equipado puede hacer que mueras en 0, (cero coma [carcajad] ), algo que no hace mucha gracia.. .pero es lo que toca...

Yo creo que por el precio es un juegazo muy recomendable.
Holas!
Una pregunteja: ¿qué se puede hacer con la ropa, gorras, etc, que se va acumulando? Se que hay un vendedor de estos artículos pero no da opción a poder venderle a él.

Sobre el juego pues no sé, me está cansando ya porque todo es repetir y repetir misiones con el sólo motivo de mejorar el equipo. Manjatan ya no me sorprende porque la tengo tan pateada...Y la zona oscura no me va por su elevada dificultad sobre todo.

Na más y os leo.
[bye]
El parche 1.5 aparte del nuevo modo supervivencia trae alguna cosa jugosa?
rober2501 escribió:El parche 1.5 aparte del nuevo modo supervivencia trae alguna cosa jugosa?


Son 2 cosas diferentes, está el parche 1.5, y luego el DLC del survival, que es de pago.
Hola!
Ayer tarde noche me lo pasé pipa ayudando a un level12 y no recuerdo que ningún gamer de level30 como yo ahora, me ayudara jamás o entrara en grupo conmigo cuando era tan bajo de nivel. Me ha resultado raro el poder ayudarle ya que soy 30+1. Decir que llegar al 30 es rapidísimo y quizás no recuerde una ayuda parecida o no me fijé bien en su momento.
Por cierto, al pobre chaval lo dejaban frito cada dos por tres y ni sé la de veces que le reanimé, además de completarle misiones de todo tipo [carcajad] . Y curioso, pero no se unió nadie más a nosotros dos.

[bye]

Edito: ah, se me olvidaba comentaros que el muy joío , una de las veces se metió en la ZO, qué huevos! [carcajad] , y nada, le mandé un mensajito para que saliera ya mismo ; y lo hizo, pero cadaver [carcajad] .
Qué momentazos ayer tarde!
Manolin1 escribió:Hola!
Ayer tarde noche me lo pasé pipa ayudando a un level12 y no recuerdo que ningún gamer de level30 como yo ahora, me ayudara jamás o entrara en grupo conmigo cuando era tan bajo de nivel.!


Igual nunca lo pedistes... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]

Manolin1 escribió:Una pregunteja: ¿qué se puede hacer con la ropa, gorras, etc, que se va acumulando? Se que hay un vendedor de estos artículos pero no da opción a poder venderle a él.


Nada especial, te lo vas equipando, por si quieres cambiar de look, pero nada especial.
Nota: Una pena que no podamos donarlo a gente que lo necesita [ginyo]

Manolin1 escribió:Y la zona oscura no me va por su elevada dificultad sobre todo..

Elevada dificultad?, pues macho, y mira que yo soy algo manco, pero casi me parecen mas asequibles los NPC de la ZO en la zona 6, que algunas de las misiones en "desafiante" [sonrisa] [carcajad]

Han bajado mucho el nivel, ahora es ZO 205+, con enemigos de nivel 32, vale que van en "manada", pero hasta yendo 2 puedes farmear en las zonas altas, algo impensable antes del parche 1.4 en la ZO 231+

Una forma de patear y conocer la ZO es hacerlo por fases, como la ZO es de 1 a 14, entrar con nivel 14 es una forma de conocer las zonas 1 y 2.
Luego entras en la siguiente zona, de 15 a 20, con nivel 20, y haces un barrido en zonas 1, 2, 3 e incluso 4.
Cuando llegues a nivel 29, te la pateas entera de arriba abajo, zonas 6 inlcuídas, matas a todo NPC que se te cruza con algo de dificultad pero nada insalvable, puedes pillar suministros y pasar todo tu equipo 29 a "supremo" (amarillo), mejorando mucho el mismo...
Además si vienen "renegados" son de ese mismo nivel máximo, nada de "chetados" con sets imposibles, asi que puedes enfrentarte con algo más de garantia.. si es mejor que tú te ganará, o si van en "manada", [sonrisa] , pero es ddiferente la sensación... [beer]

Con esto, ya tienes "memorizados" los túneles de los metros, los escondrijos, los cofres, los baúles con llave, etc, y entrar ya en la zona 205+, es digamos, menos traumático.

Si entras de "nuevo" en ZO 205+, vas por la zona 1, y te pillan los "renegatti" (esa secta de cabrones que van en grupo matando por placer a los noveles"), pues te amargan las ganas de estar en la ZO ... [bye]
Hoy sale el parche 1.5 y el DLC ya veremos que nos vamos a encontrar. Hay gente que habla de que el DLC es muy corto, pero tendremos que jugarlo para opinar bien.
Ya se puede entrar, pero, o soy yo, o solo han implementado el parche, no se como entrar a supervivencia xD
A mi me quieren cobrar 15€ los malditos jajaajja, no se como cojons bajarlo.

Edito: administrar juego y allí sale.
8,8 de actualización más DLC ... Menos mal que tengo una conexión bastante maja y en 30 minutos estará descargado.
Yo ya lo he descargado todo pero no se donde se juega al nuevo modo. He mirado por el mundo y no lo encuentro... A ver si alguien lo encuentra y me pongo a disfrutar XD XD
A supervivencia se entra a traves del NEXO. En frente de los vendedores junto a los de los obejtivos diarios y semanales.
La nueva expansión que viene sin nuevos logros?.
Kauffmann escribió:La nueva expansión que viene sin nuevos logros?.


Parece ser que no hay logros nuevos. Desconozco si es un error y los pondran mas adelante o si es definitivo.
@hughroad Gracias, esq no tengo la Xbox estos días y había entrado en la App del móvil para pegarles un vistazo pero no me salía nada nuevo.
OJO, opinión personal: menudo truño de dlc. Saludos
Alcayada escribió:OJO, opinión personal: menudo truño de dlc. Saludos

Lo peor es que lo venden como expansión y es un DLC con algo que podrían haber añadido en una actualización semanal. Ya olía a truño de lejos cuando vi que esto era todo lo que iban a meter, no aprenden [facepalm]
hola, como se hace para entrar en el supervivencia ese? voy al nexo y despues que?
@eimia o bien matchmaking o entras con tu grupo.
Tienes que elegir entre pve o pvp.

Tb tienes que haber descargado una expansion pequeña de 10 megas desde el centro de juwgos.
Después de 2 horas jugando la expansión 2 caídas de server y en la tercera casi he llegado a los antivirales de la ZO pero me han pillado en calzoncillos unos elites, y la gente pasa de ayudar e ir en grupos al menos en el JcE. Y menos aún que les den por revivirte (al menos a la hora de estar dentro), supongo que porque no quedaba gente ya. La verdad muy cutre el contenido, no merece la pena pagar 15€
metalacran escribió:Después de 2 horas jugando la expansión 2 caídas de server y en la tercera casi he llegado a los antivirales de la ZO pero me han pillado en calzoncillos unos elites, y la gente pasa de ayudar e ir en grupos al menos en el JcE. Y menos aún que les den por revivirte (al menos a la hora de estar dentro), supongo que porque no quedaba gente ya. La verdad muy cutre el contenido, no merece la pena pagar 15€


Yo tengo el season pack pero para dar esto como expansión es una auténtica vergüenza, lo normal sería regalarlo a todo el mundo. Por qué es mínimo el contenido y con bugs, el personaje de subió a una caja y no hubo manera de bajar. Tuve que cerrar sesión, un bug que tiene tanto tiempo como el juego y así estamos. Todo un copia y pega con más niebla, que lástima de juego.
Tengo el juego comprado digital pero no lo tengo instalado actualmente. Despues de ver videos y opinones creo que han sacado lo que pensaba... Una mierda como un puño... En la nube se queda
NeoP escribió:Tengo el juego comprado digital pero no lo tengo instalado actualmente. Despues de ver videos y opinones creo que han sacado lo que pensaba... Una mierda como un puño... En la nube se queda



Jajaja, la mona se vista de seda mona se queda, coincido, truñon ahora antes y durante...
El juego merece la pena ? Se sigue jugando ? Lo digo pq en game estará a 20 € por el BF
kechua escribió:El juego merece la pena ? Se sigue jugando ? Lo digo pq en game estará a 20 € por el BF

Si te gustan este estilo de juegos, si, es un buen precio, y puedes acabarlo y guardarlo en la estantería, o acabar viciado y buscar todos los días un poquito de acción. [bye] [beer]

Yo soy de los que todos los días patea algo de N.Y y o paso por la ZO, o hago alguna misión, o una incursión, o paso por el subsuelo.. en fin, hay actividades para aburrir y buscar mejorar ese equipo que tanto te gusta...
Ayer ya puede probar el nuevo "Supervivencia"...

Qué estress!!! [carcajad] [carcajad]
Entre que no se ve un pijo con la tormenta, que te vas congelando y a cada poco necesitas calorcito (no, no, que te den palos los NPC no da calor [poraki] )... y entre la sed, hambre, sepsis.....

Es algo angustioso, lo bueno es que vas localizando cosas con cierta facilidad.. pero los 2 intentos se quedaron en la ZO, logré entrar pero me recordaron que no estaba preparado en "cero coma" [sonrisa]

Hoy vuelvo a intentarlo, ...a ver si a la tercera... [beer]
Unas preguntas chicos:
¿Al juego sigue jugando gente?
¿Se puede jugar completamente offline?
¿Merece la pena por 20€?

Saludos
Cirivero12 escribió:Unas preguntas chicos:
¿Al juego sigue jugando gente?
¿Se puede jugar completamente offline?
¿Merece la pena por 20€?

Saludos

Y añado, te da para jugar solo?? o sino es con colegas no lo disfrutas ??

Gracis por adelantado
MONTALVO escribió:
Cirivero12 escribió:Unas preguntas chicos:
¿Al juego sigue jugando gente?
¿Se puede jugar completamente offline?
¿Merece la pena por 20€?

Saludos

Y añado, te da para jugar solo?? o sino es con colegas no lo disfrutas ??

Gracis por adelantado


1- Lo juega muchísima gente, en el matchmaking me encuentra peña en apenas 1-3 minutos. A parte de la gente con la que yo suelo jugar.
2 - Es un juego exclusivamente online.
3 - -Si que merece la pena por 20€, porque el contenido dlc de pago solo es subsuelo y supervivencia, 2 modos de juego. Todo el contenido que tiene el juego base es bestial y no te vas a perder nada de equipamiento por no tener dlcs de pago.
4 - Es mas disputable con amigos y en compañía, pero aun así, es sobradamente jugable en solitario, tiene una real barbaridad de contenido. yo estoy dándole ahora y estoy abrumado de tal cantidad de cosas para hacer y completar, a parte de seguir mejorandome mi equipamiento.
Gracias por la info!!!
@dohko85 Gracias compi, me has resuelto las dudas [sonrisa]

PD: Pobre de mi cartera este black friday cawento
Los que cogieron la versión de Game con los dlcs descargables, como vienen, dentro del juego o para descargarlos en el típico papelito?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Tras el parche que mejores armas recomendáis de 256?
Suelo llevar subfusil o ametralladora ligera
hacia mucho que no posteaba por aqui ejej. Bueno nada mas para deciros que acabo de salir en el helicóptero de supervivencia. entre solo y acabe terminando un otro chaval( creo que era español) muy entretenido y estresantes . los ninjas esos que salen amarillos para que no te vayas son duretes se curan bua son la caña esa facción nueva o mata agentes [beer] [beer]

http://xboxdvr.com/gamer/GMIA%20sinsangre/video/23845716

me falto el otro cachito jeje
http://xboxdvr.com/gamer/GMIA%20sinsang ... o/23858055
rob69w escribió:hacia mucho que no posteaba por aqui ejej. Bueno nada mas para deciros que acabo de salir en el helicóptero de supervivencia. entre solo y acabe terminando un otro chaval( creo que era español) muy entretenido y estresantes . los ninjas esos que salen amarillos para que no te vayas son duretes se curan bua son la caña esa facción nueva o mata agentes [beer] [beer]

http://xboxdvr.com/gamer/GMIA%20sinsangre/video/23845716

Qué guapo. Tengo ganas de probarlo. A ver cuando le damos ;)
DeSi-DS escribió:
rob69w escribió:hacia mucho que no posteaba por aqui ejej. Bueno nada mas para deciros que acabo de salir en el helicóptero de supervivencia. entre solo y acabe terminando un otro chaval( creo que era español) muy entretenido y estresantes . los ninjas esos que salen amarillos para que no te vayas son duretes se curan bua son la caña esa facción nueva o mata agentes [beer] [beer]

http://xboxdvr.com/gamer/GMIA%20sinsangre/video/23845716

Qué guapo. Tengo ganas de probarlo. A ver cuando le damos ;)



cuando quieras . edite el post que me falto el otro. La verdad es que me gusto mucho y ya vi que había que hacer mas cosas en la zo. las otras veces llegamos pero moríamos dentro con los ninjas esos pero había que hacer mas cosillas en la zo que na mas irse. te dan dos logritos.

muy entretenido de buscar materiales . el estrés de la puta infeccion y las medicinas ajaja pero al final cuando sales te da un subidon de la leche. para ser un dlc pues es un poco timo la verdad pero como modo de juego es muy interesante.
Yo lo estoy probando ahora y sinceramente, no me entero de que hay que hacer... como se escapa a la supervivencia? Y a la zona oscura como llego? Andando o se puede escoger por matchmaking?.
Bueno, después de unos meses de apartarlo, he vuelto, y solo decir que la zo es una droga, vuelve a ver tiroteos no solo un escopetazo o un boom, mucha variedad de equipos viables.

Por otro lado, te equipas con la gorra, en 3 días de farmeo solamente de zo, tengo todos los sets al completo, ahora toca ir pillando piezas mas "altas" para perfeccionarlo, y el patrón de la mp5 de la terminal es un must have, no lo dejéis escapar!!

A ver si me pongo con los vídeos que ya tenemos material interesante xD
elmasmalo escribió:Bueno, después de unos meses de apartarlo, he vuelto, y solo decir que la zo es una droga, vuelve a ver tiroteos no solo un escopetazo o un boom, mucha variedad de equipos viables.

Por otro lado, te equipas con la gorra, en 3 días de farmeo solamente de zo, tengo todos los sets al completo, ahora toca ir pillando piezas mas "altas" para perfeccionarlo, y el patrón de la mp5 de la terminal es un must have, no lo dejéis escapar!!

A ver si me pongo con los vídeos que ya tenemos material interesante xD



Abusón. PD: Tú eres el Vaquilla, alegre bandolero .... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kauffmann escribió:Yo lo estoy probando ahora y sinceramente, no me entero de que hay que hacer... como se escapa a la supervivencia?

No escapas, mueres [carcajad]

O te mata un NPC, o te mata el frío, o el hambre, o la sed, o la infección... mueres sí o sí [sonrisa] [carcajad]

Ahora en serio, has de pedir la extracción en la ZO una vez obtenidos los antivirales, aguantar sin que te maten, y salir en el helicóptero... [beer]

Kauffmann escribió: Y a la zona oscura como llego? Andando o se puede escoger por matchmaking?.


Yo pedí un taxi, aún queda alguno operativo por Manhatan! [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro que andando!! en este juego no hay otra que gastar zapatilla, sólo que has de mirar por la zona en la que estás del mapa, no todas las entradas de "siempre" están habilitadas, sólo puedes acceder por unas pocas.. [beer]
¿Para un lobo solitario merece la pena? Es que juego bastante online, pero siempre juego en solitario.
Gorkexo escribió:¿Para un lobo solitario merece la pena? Es que juego bastante online, pero siempre juego en solitario.

Yo creo que sí que vale la pena, toda la campaña la puedes jugar en solitario sin ningún problema!
jordi1986 escribió:
Gorkexo escribió:¿Para un lobo solitario merece la pena? Es que juego bastante online, pero siempre juego en solitario.

Yo creo que sí que vale la pena, toda la campaña la puedes jugar en solitario sin ningún problema!



yo tb juego solo y la campaña bien...
ahora la zo ni la piso apenas... porque tengo poco nivel y los que van en grupo me funden en nada
La mp5 de la marina que es la que tengo es igual que la que venden en la terminal?
rober2501 escribió:La mp5 de la marina que es la que tengo es igual que la que venden en la terminal?

En la terminal lo que hay es el plano, que luego puedes craftear cuantos quieras y te saldrán con talentos y niveles de daño aleatorios. Yo lo veo muy caro, son 900 fenix, y luego hay que tener suerte de que salga una MP5 buena.
Yo por ahora estoy farmeando en subsuelo, y sacando piezas hasta que de con una build que me guste. Parece que en este parche 1.5 la gente se decanta mucho por Alpha Bridge. Yo no lo veo tan claro.
Hoy he conseguido salir de supervivencia por primera vez.
Muy guapo!!

@Gorkexo la campaña sin duda, explorar sin duda, y supervivencia solo tb mola pero es muy jodido.

Ahora también es verdad que con gente el juego mejora mucho.

Y sin lag sería la reostía.
Yo según voy jugando me va gustando más, ya conseguí llegar a la zona oscura pero al final me mataron en la extracción, seguiré dándole. El logro de conseguir 100 artículos extraídos se me va hacer un poco pesado.
@Kauffmann para extraer uno solo hay que llegar con muy muy buen equipo, yo hoy tuve suerte de que nos juntamos 3 en la extracción sin querer y así y todo uno cayó .

A ver si nos vemos x esas frias calles.
11065 respuestas