@benestan 1. Solo hay que organizarse, y si hacen eso compañeros no es la palabra, la palabra es gente que camina a tu lado y en todo caso no es fallo del juego es de los jugadores.
2. Solo es muy complicado pero nunca me ha pasado de estar todo tan saqueado de no encontrar nada. Pero aun así no lo veo un fallo, el tema esta en eso hay poco, por eso es un juego de supervivencia.
3. En esto coincidimos en lo de es bueno, pero yo no lo veo inacabado, solo mejorable y nunca he tardado más de 2 minutos en emcontrar partida, iguañ has tenido mala suerte.
4. Yo tb, creo que este es el camino que mas posibilidades abre, pero de ahí a decir que no merece la pena jugarlo, me da la sensación de que hemos jugado a juegos distintos.
5. Eso no es fallo del juego es de los jugadores de nuevo.
6. En eso nada que discutir si lo aplicamos al juego en general, que a los fijos nos ha hecho pasar un calvario, pero a dia de hoy creo que el juego esta bastante pulido (YA ERA HORA!!!).
La verdad es que yo creo que como DLC que quiere ser un poco un juego de supervivencia es genial, yo he jugado un poco a The Lasr Journey juego de supervivencia a secas, y te aseguro que este DLC va en esa linea pero pese a haber pocos recursos hay los suficientes para que el reto sea asequible y no frustrante, pero a la ve exigente.
En lo que te veo más dolido es en el tema de como juegan los jugadores ... me temo que eso no es culpa del juego si no de que la gente no entienda de que va el juego.
Que pena que no te haya gustado el DLC, yo creo que es un acierto, pero para gustos colores.