The Division

Resumen de la tarde, divino vamos.

Imagen
DeSi-DS escribió:Resumen de la tarde, divino vamos.

Imagen

doy fe de ello [360º] [360º] [360º]
@DeSi-DS @zucarito Que putada, yo eche un rato agradable pero corto por la tarde, y luego por la noche conseguimos otro escape en supervivencia, ya se le va cogiendo el rollo.
@DeSi-DS que raro yo ayer no encendi la consola y no me paso eso.




:-|

XD
Grinch escribió:@DeSi-DS que raro yo ayer no encendi la consola y no me paso eso.




:-|

XD

Claro... como que no se te ve el pelo [fiu].
En fin, te haré caso, tendré que no-encender la consola, pues [hallow]
De verdad, acabé con un mosqueo... no se si fueron 5 o 6 veces. En una de ellas estábamos en un objetivo valioso, me caigo, vuelvo con el grupo, y me veo que matamos a los 2 jefes y no me dropean nada, ni tuve premio de misión, y me interesaba especialmente porque daban pechera verde, y voy loca buscando una de AT o de FC.
Si hoy me va igual de mal lo reinstalaré, a ver qué pasa...

@Eaniel Kashal Nos tienes que llevar por ahi de supervivencia, aún ni hemos pisado esa nieve.
@DeSi-DS Ayer se conecto un amigo que había abandonado el juego, y flipó con el rollo de supervivencia.

Acabará repitiendose eso esta claro, pero tiene algo chulo ... y eso que no he tenido valor para probarlo en pvp que eso será ya la ostia de emocionante y dificil.
@DeSi-DS el finde pillo unas minivacaviones y ya me pondre a ello
@Grinch En supervivencia vas a disfrutar con el escudo antidisturbios ... es muy útil cuando vas sin equipo ninguno.

Pero no trato de vendertelo ni nada ... [fiu]

He leido por ahí, que con el 1.5 y supervivencia están en niveles de usuarios similares al principio ... pero claro yo no lo he comprobado y quién lo dice es Ubisoft que tiene que venderse.
El nuevo modo de supervivencia lo veo a medio hacer, la idea no es mala pero no me llega a gustar por muchos puntos.

1° Si vas en equipo en más difícil equiparte y si matas a un NPC, tus compañeros van como hienas a quitarte el botín.

2° Si vas solo es bastante complejo, con la peculiaridad de que todo lo que hay en el mapa se comparte con el resto de jugadores activos. (Graso error). Patear todo de un lado a otro y el tiempo corre en tu contra. A veces no encuentras ni una caja de ningún tipo en minutos y si la encuentras ya está abierta.

3° Es un modo de juego que es bueno, pero para mi gusto esta inacabado, es la sensación que tengo al jugarlo, la espera en cola es tremendamente larga, "hasta más de 10 minutos de espera para jugar", esto es incomprensible a día de hoy.

4° Espero que con el tiempo lo mejoren y valoren esos puntos negativos que tiene para convertirlo en un modo de juego que merezca la pena jugarlo.

5° Jugadores malos y cerdos, me explico. Jugando solo me derriba un NPC, hasta aquí todo normal. Aparece un jugador y en vez de ayudarme espera a mi lado a que me termine de desangrar para robarme la basura de objetos que llevaba. Yo flipe en ese momento, jamás haría yo eso, es más ayudo y asisto demasiado, en ocasiones jugando a perder por ello, pero bueno no todos entendemos el juego de la misma manera.

6° En definitiva, que lo mejoren y que la espera para entrar sea menor. Ubisoft ya nos tiene acostumbrados que para mejorar su juego deben de pasar meses para adaptarlo al gusto de los jugadores. Conclusión no comprar nunca ningún juego de salida hasta pasados cuatro o cinco actualizaciones y encima comprarlo a precio de coste y no con sobre coste por novedad.
@benestan Totalmente de acuerdo, sobre todo en los puntos 1 y 2, me he pateado barrios enteros con edificios de varios pisos y solo ver cajas vacias. Yo ni piso el PvP por los cerdacos que te encuentras. Sería más sencillo ponerlos de color rojo y punto, esta idea de neutralidad me parece un fracaso del juego tanto ahí como en la ZO... solo 1 de cada 10 es capaz de echarte una mano.
@benestan
1. Solo hay que organizarse, y si hacen eso compañeros no es la palabra, la palabra es gente que camina a tu lado y en todo caso no es fallo del juego es de los jugadores.

2. Solo es muy complicado pero nunca me ha pasado de estar todo tan saqueado de no encontrar nada. Pero aun así no lo veo un fallo, el tema esta en eso hay poco, por eso es un juego de supervivencia.

3. En esto coincidimos en lo de es bueno, pero yo no lo veo inacabado, solo mejorable y nunca he tardado más de 2 minutos en emcontrar partida, iguañ has tenido mala suerte.

4. Yo tb, creo que este es el camino que mas posibilidades abre, pero de ahí a decir que no merece la pena jugarlo, me da la sensación de que hemos jugado a juegos distintos.

5. Eso no es fallo del juego es de los jugadores de nuevo.

6. En eso nada que discutir si lo aplicamos al juego en general, que a los fijos nos ha hecho pasar un calvario, pero a dia de hoy creo que el juego esta bastante pulido (YA ERA HORA!!!).

La verdad es que yo creo que como DLC que quiere ser un poco un juego de supervivencia es genial, yo he jugado un poco a The Lasr Journey juego de supervivencia a secas, y te aseguro que este DLC va en esa linea pero pese a haber pocos recursos hay los suficientes para que el reto sea asequible y no frustrante, pero a la ve exigente.

En lo que te veo más dolido es en el tema de como juegan los jugadores ... me temo que eso no es culpa del juego si no de que la gente no entienda de que va el juego.

Que pena que no te haya gustado el DLC, yo creo que es un acierto, pero para gustos colores.
Bueno, rango 40 en subsuelo por fin. Nada como 3 fases + las 5 directivas en desafiante. Los últimos niveles han sido los más rápidos gracias a esos 11.000 puntos por partida. Ahora me queda el logro de los coleccionables, puf.
Hoy he estado farmeando Lexington a ver si me cae el chaleco de Barret pero nada, ni en siete intentos. Es una pasada la mala suerte que tengo con el loot [+risas]
DeSi-DS escribió:Bueno, rango 40 en subsuelo por fin. Nada como 3 fases + las 5 directivas en desafiante. Los últimos niveles han sido los más rápidos gracias a esos 11.000 puntos por partida. Ahora me queda el logro de los coleccionables, puf.
Hoy he estado farmeando Lexington a ver si me cae el chaleco de Barret pero nada, ni en siete intentos. Es una pasada la mala suerte que tengo con el loot [+risas]



23 Intentos... no llores aun [+risas]
Ferrico escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno, rango 40 en subsuelo por fin. Nada como 3 fases + las 5 directivas en desafiante. Los últimos niveles han sido los más rápidos gracias a esos 11.000 puntos por partida. Ahora me queda el logro de los coleccionables, puf.
Hoy he estado farmeando Lexington a ver si me cae el chaleco de Barret pero nada, ni en siete intentos. Es una pasada la mala suerte que tengo con el loot [+risas]



23 Intentos... no llores aun [+risas]


No se donde he visto o leído de alguien que ha sacado el chaleco de Barret en la ZO en La Sede
Ferrico escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno, rango 40 en subsuelo por fin. Nada como 3 fases + las 5 directivas en desafiante. Los últimos niveles han sido los más rápidos gracias a esos 11.000 puntos por partida. Ahora me queda el logro de los coleccionables, puf.
Hoy he estado farmeando Lexington a ver si me cae el chaleco de Barret pero nada, ni en siete intentos. Es una pasada la mala suerte que tengo con el loot [+risas]



23 Intentos... no llores aun [+risas]



Algunos caen en los suministros xDDDD
@Ferrico No lloro, me rio [+risas]
@The_PaCmAn @elmasmalo Posibilidades hay muchas, probabilidades ya menos xD

Imagen

Si a alguien le apetece hacer ruta de farmeo de jefes en tier 5 que me dé un toque.
DeSi-DS escribió:@Ferrico No lloro, me rio [+risas]
@The_PaCmAn @elmasmalo Posibilidades hay muchas, probabilidades ya menos xD

Imagen

Si a alguien le apetece hacer ruta de farmeo de jefes en tier 5 que me dé un toque.
[bad]

Gracias por está info.
Señores,una pregunta,¿cuando extraes algo en la zona oscura en superviviencia,se te queda para la siguiente partida?.

¿O siempre empiezas desde 0?.

Mi gamertag es Agovia,por si alguien me quiere agregar para supervivencia.

Gracias y saludos.
@Agovia hoy te he visto por ahí. Siempre de cero.

Lo que extraes de la zona oscura de supervivencia no es para supervivencia, es equipo "normal" para tu personaje digamos.

La experiencia que sacas en la partida determina cuantas cajas te dan por jugar, a eso le sumas las que extraigas (hasta 6). Creo (aun no he llegado a Maestro) que el tope son 5 por la exp, 6 más por las que puedes extraer, una por la misión diaria y otra por la semanal.

Doce/trece en total, lo normal son de 2 a 4 por la exp segun lo lejos que llegues y luego aparte lo de sacarlas de la ZO.

Se me olvidaba, la exp se acumula para el desafio semanal solo.
Hola.
He visto a gente que va con el escudo antidisturbios y lleva también el subfusil
Alguien sabe como se hace?
Ya que sólo deja la pistola.
Gracias
rober2501 escribió:Hola.
He visto a gente que va con el escudo antidisturbios y lleva también el subfusil
Alguien sabe como se hace?
Ya que sólo deja la pistola.
Gracias


No se como pero se hace haciendo trampas XD
metalacran escribió:
rober2501 escribió:Hola.
He visto a gente que va con el escudo antidisturbios y lleva también el subfusil
Alguien sabe como se hace?
Ya que sólo deja la pistola.
Gracias


No se como pero se hace haciendo trampas XD

Es el nuevo set que hay el que permite llevar un subfusil con el escudo antidisturbios, pero creo que tiene algún tipo de limitación. No hay trampa en ello.
@rober2501 con el set nuevo, si llevas 4 piezas te deja llevar subfusil con escudo antidisturbios pero le quita el % extra de daño crítico.

Perdona que no te diga el nombre des set pero no me acuerdo, DF- no se que.
@The_PaCmAn no lo sabía, es que hay o había un glitch que también te permitía llevar cualquier arma con el escudo, pensé que vio eso [sonrisa]
Pues a mí sigue sin caerme nada con nombre y tampoco el arma cheto de la zona oscura,vamos que para mi son una leyenda,alguien sabe dónde hay más probalidades de conseguirlas o que dterminados Jefe hay que hacerse???? ratataaaa
@Javivi1109 Un poco más atrás hay una foto con donde suelen caer las piezas de equipo con nombre.

@DeSi-DS fue quien lo subió.

A mi los Guantes MC Skull me los tiró el Kingbullet creo que se llama, un jefe que sale cerca del piso franco de Autumn's Hope creo.
Eaniel Kashal escribió:@Javivi1109 Un poco más atrás hay una foto con donde suelen caer las piezas de equipo con nombre.

@DeSi-DS fue quien lo subió.

A mi los Guantes MC Skull me los tiró el Kingbullet creo que se llama, un jefe que sale cerca del piso franco de Autumn's Hope creo.

La imagen no es mia, conste, la vi en Twitter.
Para mi también son una leyenda, pero no hay que agobiarse. Yo juego sin presión, si cae cae y sino pues se sigue farmeando. Ahora el juego está en un punto en el que toda actividad premia. Créditos fénix, pasta, cajas de habilidad de campo (en las que también pueden salirte esas piezas), piezas de otros sets con las que aumentar el diógenes del alijo... etc.
Alguien puede subir una foto de que stats lleva en daño crítico de arma,probabilidad de crítico y daño de protección a enemigos????Es que en la zona oscura por mucha protección que lleve me tiran y no consigo tan a menudo como quisiera tirar a guiris.
En cuanto a las piezas con nombre espero que me caigan ya que se cansa uno de no poder subir más las estadísticas.En cuanto a la combinación que lleváis,cual me recomendáis y que arma para fundir guiris????Y con que talentos????Gracias :-|
¿Alguien tiene la escopeta Aguafiestas?... Es que ayer farmeando me la soltaron y quisiera saber si alguien la tiene para saber si es buena o no y con que talentos es eficaz. Saludos
Javivi1109 escribió:Alguien puede subir una foto de que stats lleva en daño crítico de arma,probabilidad de crítico y daño de protección a enemigos????Es que en la zona oscura por mucha protección que lleve me tiran y no consigo tan a menudo como quisiera tirar a guiris.
En cuanto a las piezas con nombre espero que me caigan ya que se cansa uno de no poder subir más las estadísticas.En cuanto a la combinación que lleváis,cual me recomendáis y que arma para fundir guiris????Y con que talentos????Gracias :-|


Lol dificil esta la cosa, cada guiri sera un mundo, tb influira el lag, quien de mas tiros en la cabeza..... muchos factores.
Yo hoy me baje a dos guiris y estaba con el set banshee y dos piezas nómada, estaba farmeando dinero, luego me uni a Eaniel Kashal y tb matamos unos cuantos, lo malo es si pillas un tanque que esta duro de cojones.
Yo de normal uso el set alphabridge y dos fusiles de asalto, la famas que estan vendiendo y ls Lvoi o como se escriba xD guantes con salvajismo y la otra pieza de oro una cualquiera.
Va muy bien porque vas con 6 talentos, tb usan micho el set depredador con la mp7.
Al final influiran muchas cosas antes que el set y arma la verdad.
Yo tengo 53% de daño a proteccion y tb evito un 52% del daño.
Critico tengo poco la verdad, supongo que el critico sera mas para subfusiles.

Saludos
@kurama2012 pero es que tu pegas que no es ni medio normal socio!!! con la LVOA.
Toda la tarde farmeando mundo 5 y me estoy desesperando ya con el loot, no me sale nada, pero NADA de lo que quiero mejorar para mi build "madre de dragones" xD, Qué hartura, venga verdes y venga de todo, y nada que me sirva. Y asi curioso una Caduceus y una Aguafiestas, pero nada más. Ya los cojo sin ilusión...

Imagen
@DeSi-DS No te "quemes" [sonrisa] (no me he podido resistir a la broma fácil) yo hoy he pillado 4 de firecrest y 3 de autoridad ... y voy buscando banshee, vigilante y atacante .... yo creo que el juego ve lo que llevas y te putea ... si no no se explica a veces.

Que tal la caduceos? Por cierto.
Eaniel Kashal escribió:@DeSi-DS No te "quemes" [sonrisa] (no me he podido resistir a la broma fácil) yo hoy he pillado 4 de firecrest y 3 de autoridad ... y voy buscando banshee, vigilante y atacante .... yo creo que el juego ve lo que llevas y te putea ... si no no se explica a veces.

Que tal la caduceos? Por cierto.

Arrrrrghhh, te odio [+risas]
La Caduceus no la he probado aún, me "ardian" xD los ojos y me he ido a cenar.
A ver si mañana ponen algo en los vendedores que me pueda interesar, tengo 2000 fenix por si acaso.
Yo jugaré esta noche y uno de los objetivos es visitar todas las tiendas ... a ver si algo mola.
Ni supervivencia, ni subsuelo ni nada..
Viva el club de la lucha!!

Madre mía el tiempo que hacia que no me reía tanto, que descojone xDDD!!
elmasmalo escribió:Ni supervivencia, ni subsuelo ni nada..
Viva el club de la lucha!!

Madre mía el tiempo que hacia que no me reía tanto, que descojone xDDD!!

Yo iré cuando el juego deje de tacañearme, que creo que aún voy muy blandita para PVP con equipo de apoyo.

Imagen


A todo esto... ¿algo nuevo interesante en las tiendas?
@DeSi-DS papel de envolver y creo que tienen antiquemaduras




Badabum tssss


xD
Guantes de salvajismo arriba/derecha de zo y mp5 bastante tocha, también zo.

El club de la lucha es para tirarte unas risas xD

Por cierto tu "madre de dragones" tiene el problema en las armas, mirate la Mp5 N, FAMAS, LVOAC o ACR-E.
@Grinch [qmparto]
@elmasmalo Con esa AK no voy mal pero no descarto probar otras. Miraré las que comentas.
El problema mayor es que varias de las piezas que tengo han tenido que ser roleadas de atributos principales (armas, aguante, electronica) y casi no he podido sacarle protección. Para ejemplo la mochila con talento especialización. A ver si me salen cosas mejores y más adaptables.
Esos guantes parecen interesantes, habrá que ir a por ellos ;) y lo mismo me hago 4 de FC con la mochila y los guantes.
Poco a poco, yo creía que no pasaría del 51% de prot en la vida y ya lo voy llevando al 54,6%..

Al final lo de siempre, horas, horas y horas.
Con los guantes y la famas (48,5 % de protección, maldita mochila):

Imagen

La Famas que me tenía guardada lleva Brutalidad y Meticulosidad, pero como le tengo puestas mira y silenciador con estabilidad me da que le voy a intentar sacar Letalidad. Puedo controlarla, pero se me hace muy cansino ir dandole toques al stick. Prefiero cambiarle el talento nativo.
Bueno empiezan mis vacaciones. Toca equiparse
Merece la pena pillarse el juego para jugar la campaña en solitario?
MuSTi escribió:Merece la pena pillarse el juego para jugar la campaña en solitario?

Pues al precio que ronda tanto en fisico como en digital, yo te diria que si.
Ya si luego te animas con el postgame, puede darte muchisimas horas.
Hola, empece estos dias a jugar al juego
Pero no se si es un bug o que pasa, pero tras pasar algunas misiones se me queda sin poder avanzar en una puerta/vaya metalica que te manda a Manhattan(despues de la mision de la comisaria).

He visto videos en youtube pero al final pasan y carga una intro

¿Sabeis como se arregla esto?
Duda para tecnológicos, hasta ahora, autoridad táctica, 4 piezas y electrónica hasta 30.000 era la combinación más o menos ganadora para curar y hacer de apoyo.

Ahora mismo, sigue siendo eso interesante? Ha cambiado el mejor set para curar?
Las cifras de electrónica hasta 30.000 sigue siendo válida o cambio?

Muchas gracias.
@ozspeed

Me pillas un poco fuera de juego en esta expansión con la electrónica, pero autoridad para ir de sanador/apoyo sigue siendo bueno aunque lo han limitado bastante.

30.000 de electrónica (supongo que te refieres a potencia de habilidad), ahora mismo no es nada, yo voy solo con pistolera para electrónica y ando con 3.000 aprox de electrónica y 90.000 de potencia de habilidad.

Así que calcula ... he montado un personaje un poco más enfocado a electrónica y sin optimizar a 200k de potencia no me ha costado mucho llegar pero los otros valores se resienten mucho de lo que suelo llevar.
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed

Me pillas un poco fuera de juego en esta expansión con la electrónica, pero autoridad para ir de sanador/apoyo sigue siendo bueno aunque lo han limitado bastante.

30.000 de electrónica (supongo que te refieres a potencia de habilidad), ahora mismo no es nada, yo voy solo con pistolera para electrónica y ando con 3.000 aprox de electrónica y 90.000 de potencia de habilidad.

Así que calcula ... he montado un personaje un poco más enfocado a electrónica y sin optimizar a 200k de potencia no me ha costado mucho llegar pero los otros valores se resienten mucho de lo que suelo llevar.


Gracias, lo decía por lo que como el limite de habilidad era 60.000 (antes) y con 30.000 y 4 piezas llevabas al tope en seguida, quería saber si actualmente pasa algo parecido y si se sabe la cantidad de habilidad recomendable para no malgastar el bonus de autoridad. No sé si me explico. Cuál sería actualmente los 30.000 puntos de antaño, si existe.

Gracias. Un saludo.
@ozspeed No lo tengo claro pero ahora también funciona de otra manera la habilidad especial ... el tope de los 30k de antes no creo que exista como tal ahora, a ver si un día me pongo a juntar piezas y hago pruebas de hasta donde merece la pena y te cuento algo.
11065 respuestas