The Division

Yo creo que el dia que vuelva a arrancar el juego, no voy a saber ni por donde cojerlo [+risas]
@DeSi-DS yo ayer pense en retomarlo... pero luego pense. y que hago ? y se me quito las ganas xD
Hasta que no saquen el siguiente parche no sé si merece la pena entrar en el juego.
Confirmado el 25 martes como fecha de lanzamiento del parche 1.4
Eaniel Kashal escribió:Confirmado el 25 martes como fecha de lanzamiento del parche 1.4


Bien, ya era hora. A ver si realmente se mejora la experiencia porque ahora mismo me sueltan cada truño de recompensa que no veas.
@The_PaCmAn Pero llega muy tarde en general, yo ya tengo el Titan bajado y estoy loco por pillarlo.

Creo que este va a quedar para los ratos que no este con el otro por el motivo que sea, y me fastidia porque el juego me ha gustado muchísimo.
Eaniel Kashal escribió:@The_PaCmAn Pero llega muy tarde en general, yo ya tengo el Titan bajado y estoy loco por pillarlo.

Creo que este va a quedar para los ratos que no este con el otro por el motivo que sea, y me fastidia porque el juego me ha gustado muchísimo.


Ya te digo que llega tarde. Yo estoy con el battlefield y no le voy a dedicar a este lo que venia haciendolo.
Se han cabado su propia tumba sacando la actualizacion para estas fechas,yo por mi parte lo probare por que el juego me gusta pero la verdad es que me da pereza volver a montarme mis sets teniendo otros juegos en mi coleccion.
Ya pueden estar muy cañeros los dos dlc que quedan por salir o poco uso le voy a dar al pase de temporada.
salu2.
Buenas chicos, probé la beta y vi un sinsentido eso de las zonas oscuras dándose todos tiros y demás, hay misiones cooperativas o cual es la chicha de este juego?
Ya está descargando el parche, 5gb de nada. Esperemos que valgan para algo.
rubee3n escribió:Buenas chicos, probé la beta y vi un sinsentido eso de las zonas oscuras dándose todos tiros y demás, hay misiones cooperativas o cual es la chicha de este juego?


Claro que si, la zona oscura es la parte en la que todo vale con el fin de conseguir armamento especial,f uera de ella están las misiones que se puede hacer en solitario o en modo cooperativo.
Viendo las notas del parche es innegable que han currado bastante, pero también que a nosotros nos va a tocar currar para reordenar, ya que de lo que teniamos antes a lo que tendremos ahora... nada que ver me parece.
¿Qué es lo más significativo del parche?
Tengo el juego desde hace un par de semanas y estaba esperando esta actualización para comenzarlo ha jugar por primera vez. Como es de suponer yo no voy a notar ningún cambio :p por eso os hago la pregunta.

Gracias y saludos!
[bye]
Ha caido hoy.. 19 e en cdkeys digital [+risas]
Manolin1 escribió:¿Qué es lo más significativo del parche?
Tengo el juego desde hace un par de semanas y estaba esperando esta actualización para comenzarlo ha jugar por primera vez. Como es de suponer yo no voy a notar ningún cambio :p por eso os hago la pregunta.

Gracias y saludos!
[bye]

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

Imagen

Yo he estado jugando un rato tanto en Manhattan como en Subsuelo y tengo buenas sensaciones.
Y así me han dejado al personaje en una de las builds que tengo, aún no sé si es bueno o es malo, pero lo que si he comprobado es que tengo una cheto-rreta interesante [+risas]

Imagen
La verdad sea dicha, gráficamente es muy bonito, comenzado ayer noche mi primera partidilla y completando digamos que el tutorial y creo que fueron tres o cuatro misiones secundarias antes de volver a la base. Al principio pues como que iba paseando por las calles, mirando pa todos laos y muy sorprendido con la calidad de detalle de casi todo. Las misiones por supuesto, muy facilongas, como era de esperar en un comienzo del juego. Espero que la cosa vaya increchendo y sea interesante y gratificante durante mucho tiempo.
La única putadiña que veo es que ando viciao con el World of tank y ya sabéis lo que pasa en estos casos...

Un saludo
[bye]
No están mal los cambios, es muy fácil equiparse y me parece bien, porque antes salían pocos sets y suerte si te venía bien... Ahora salen más y puedes elegir y combinar los que mejor te convengan. Además lo de subir de nivel para que te den una caja te hace querer seguir jugando, y abrir packs de armas por 100 Fénix te anima a las diarias y tal. La ZO ni la he tocado porque no me llama. Eso si, al ser tan fácil y rápido equiparse como tarden en meter la siguiente expansión, malo...
Y otra vez con cambiar todo el juego en cuanto a armas y habilidades, esta gente no aprenden, la tumba la cabaron en el subsuelo, no se enteran que tanto cambio aburre a la gente. Menos mal toda la gente dejó de jugar ahora es basura y más basura. Que bien hice en dejar de jugar al igual que mucha gente hace ya mucho. Esta gente perdió muchos clientes y se lo merecen.
DeSi-DS escribió:Viendo las notas del parche es innegable que han currado bastante, pero también que a nosotros nos va a tocar currar para reordenar, ya que de lo que teniamos antes a lo que tendremos ahora... nada que ver me parece.

Por mucho que saque, si sigue yendo con lag y nerfeando lo que quieren cuando quieren, este juego no tiene futuro.
Joder, le estoy dando desde hace meses a Overwatch, y son como la noche y el día. El online es sencillamente perfecto. Ni una sola vez desde Julio me he quejado de lag. Habré notado como mucho, pequeños tironcillos puntuales en 3 o 4 partidas, y tengo más de 300 partidas online a las espaldas.

Igualito que este que cada 2x3 notas lag claro.
Buenas este juego merece la pena comprarlo a dia de hoy? en su dia me llamo mucho la atencion pero al final no lo compre, y hoy lo he visto por 17€ en cdkey, lo compro o es una locura pillarlo a estas alturas?
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Thor84 escribió:Buenas este juego merece la pena comprarlo a dia de hoy? en su dia me llamo mucho la atencion pero al final no lo compre, y hoy lo he visto por 17€ en cdkey, lo compro o es una locura pillarlo a estas alturas?

Por 17€ ni te lo pienses, vas a disfrutarlo mucho, aunque éste juego está echo para jugarlo en grupo, podrás disfrútalo jugando solo.
Thor84 escribió:Buenas este juego merece la pena comprarlo a dia de hoy? en su dia me llamo mucho la atencion pero al final no lo compre, y hoy lo he visto por 17€ en cdkey, lo compro o es una locura pillarlo a estas alturas?



Ahórrate el dinero, hay muchos juegos mil millones de veces mejor que este por mejor precio, así sin ir más lejos Ori simplemente brutal
@BailandoLaTrucha eso es lo que mas me preocupa que como se que es un juego para jugarlo en grupo que ahora no lo juegue ni cristo o que solo jueguen gente de niveles altos y me den pal pelo y a los 2 dias lo deje por q no pueda hacer nada, el destiny por ejemplo lo deje un mes y cuando volvi ya era imposible jugar con el nivel que llevaba la peña con la que jugaba y al final acabe dejandolo del todo.

@L4nDeR gracias por el consejo, pero el ori ya lo tengo, es un señor juegazo de lo mejor de esta generacion :)
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@Thor84 en el modo historia/ cooperativo lo vas ha disfrutar, la zona oscura es otra historia, eso es una jungla dónde no hay leyes XD
Es un juego para ir en grupo la verdad... pero vamos q en el matchmaking encuentras gente pa las misisones principales si o si.


yo ando por nivel 8 si alguien quiere darle hoy q me avise q estare aki liao.... gamertag en la firma [666]
Thor84 escribió:Buenas este juego merece la pena comprarlo a dia de hoy? en su dia me llamo mucho la atencion pero al final no lo compre, y hoy lo he visto por 17€ en cdkey, lo compro o es una locura pillarlo a estas alturas?

Pillalo, eso si, sabiendo el tipo de juego que es. Si te gusta tienes horas de juego para aburrir.
He comenzado hace muy poco a jugarlo, que por cierto, me está encantando, y os pregunto si hay alguna forma de mantener fijado al enemigo para dispararle a placer.

Gracias y os leo.
[bye]
Manolin1 escribió:He comenzado hace muy poco a jugarlo, que por cierto, me está encantando, y os pregunto si hay alguna forma de mantener fijado al enemigo para dispararle a placer.

Gracias y os leo.
[bye]

Este juego no tiene ayudas al apuntado, si te cuesta darles por el retroceso le puedes meter mods de estabilidad al arma, y a disparar en ráfagas cortas [uzi]
Con este juego se te pasan dos horas en un plis plas! [jaja]
Es muy enganchino, osease, que te agarra de las pelotas y no te deja ir ni a mear [jaja]

Pues eso, que me está encantando!

[bye]
@Manolin1

Me gusta mucho pero después de acabármelo la zona oscura no me convence, no me digas pero el juego me duró 4 días y ya no le encuentro aliciente en el online. A ver si le doy otra oportunidad con más amigos en grupo.
Gunmachine escribió:@Manolin1

Me gusta mucho pero después de acabármelo la zona oscura no me convence, no me digas pero el juego me duró 4 días y ya no le encuentro aliciente en el online. A ver si le doy otra oportunidad con más amigos en grupo.


La zona oscura...ufff, ni me acerco después de lo que os he leído, pero por supuesto que cuando tenga mi personaje al 100% y todas las misiones terminadas, entraré a ver que pasa.

[bye]
Manolin1 escribió:
Gunmachine escribió:@Manolin1

Me gusta mucho pero después de acabármelo la zona oscura no me convence, no me digas pero el juego me duró 4 días y ya no le encuentro aliciente en el online. A ver si le doy otra oportunidad con más amigos en grupo.


La zona oscura...ufff, ni me acerco después de lo que os he leído, pero por supuesto que cuando tenga mi personaje al 100% y todas las misiones terminadas, entraré a ver que pasa.

[bye]


Suerte amigo, la necesitarás :)
@Manolin1 error!!!

No hace falta ir "superequipado" a la ZO.

Piensa que va por niveles, por ejemplo, de 20 a 24, es diferente la ZO que si entras en la ZO de nivel 25 a 29...

Los enemigos son del nivel correspondiente, y se puede "farmear" por la ZO (en las zonas bajas si vas solo, o en las más altas acompañado), y mejoras notablemente el equipamiento para luego pasarte las misiones.

También te permite conocer la ZO, los rincones, atajos, baúles, cofres, etc... y las zonas de extracción, de cara a que cuando entres ya en las ZO de nivel 30 (establecidas ya por rango de equipo), te sea todo más familiar y puedas ya decidir qué hacer. [beer]
DGoliath97 escribió:@Manolin1 error!!!

No hace falta ir "superequipado" a la ZO.

Piensa que va por niveles, por ejemplo, de 20 a 24, es diferente la ZO que si entras en la ZO de nivel 25 a 29...

Los enemigos son del nivel correspondiente, y se puede "farmear" por la ZO (en las zonas bajas si vas solo, o en las más altas acompañado), y mejoras notablemente el equipamiento para luego pasarte las misiones.

También te permite conocer la ZO, los rincones, atajos, baúles, cofres, etc... y las zonas de extracción, de cara a que cuando entres ya en las ZO de nivel 30 (establecidas ya por rango de equipo), te sea todo más familiar y puedas ya decidir qué hacer. [beer]


Pues muy agradecido por tu explicación :) , pa que veáis lo verde que estoy y culpa mía por no ojear las cosillas más básicas del juego. No se debe andar a ciegas en ningún juego, excepto al los Dark Soul, que pa eso están hechos XD

A ver si esta noche puedo jugar un ratillo y me meto a bocajarro en Z0, me has abierto toda la curiosidad. De todas formas no tengo ninguna prisa en llegar al máximo de nada ni "terminar" el juego, de momento XD . Lo estoy intentando jugar de un modo lo más tranquilillo posible y disfrutando de cada uno de los rincones del mapeado; sus gráficos son una pasada y me parece increíble el trabajo tan delicado que han hecho al respecto. Eso sí, en variedad de enemigos flaquea de lo lindo, casi todos con la capucha y poco más XD .

Por cierto, he visto un vídeo en youtube de un jugador experto en el que dice que el daño por segundo es lo más importante en un arma. Digo yo que habrá que ver en qué situaciones eso da mejor resultado, no? Así mismo, comenta que las armas de francotirador ni tocarlas; no explica el por qué y me sorprendió que dijera eso ya que me segunda equipada es una de esas y con un tirito, ahora mismo tal como la tengo, me cargo a un tipo de esos que van de tres en tres, los de la capuchita. No se que os parece a vosotros.

Ah, una cosilla, con la última actualización, los que dejásteis de jugarlo y habéis vuelto, os merece la pena? Quizás esta pregunta sea más para los que ya estáis a tope de armas y de todo.

Na más, os leo en breve.

[bye]
¿Alguien para jugar en coop? Estoy empezandolo y en ciertas zonas se hace algo difícil y si le subo la dificultad para conseguir mejores recompensas ya me puedo dar por perdido.

Mi gamertag es: VitoloLP

Podemos empezar a jugar en cualquier momento.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@Manolin1 no se quién es ese youtuber pero anda un poco equivocado.
El daño por segundo ( DPS) para que actúe como tal tienen que entrar todas en el enemigo para que haga el daño que llevas de DPS.
La pregunta sería, que rol quieres llevar?
Partiendo de ahí se puede hablar.
BailandoLaTrucha escribió:@Manolin1 no se quién es ese youtuber pero anda un poco equivocado.
El daño por segundo ( DPS) para que actúe como tal tienen que entrar todas en el enemigo para que haga el daño que llevas de DPS.
La pregunta sería, que rol quieres llevar?
Partiendo de ahí se puede hablar.


El rol que quiero llevar es...ni idea XD
Tengo un personaje, un montón de armas, mochilas, etc, mucho de todo esto ya vendido y llevo un arma automática, un rifle de franco, que suelo alternar con escopeta, ciertas mejoras ( sólo voy por el nivel13, y ni prisas ansiosas de subir porque espero que el juego me dure muuuuchos meses XD ), y poco más. Voy mejorando la armadura, el equipo teniendo en cuenta sus valores, y ya está, así que dime tú qué rol llevo haciendo esto XD . Por cierto, es una coña de la repera que halla taaaaantas armas y material, aburre que con cada subida de nivel, tengas que repasar y repasar todo para equiparte en consecuencia.

Y cambiando de tercio; anoche entré por fín en la zona oscura, que yo llamaría la zona "chungaparaperdereltiempo", y fué eso, una pérdida de tiempo absoluta, pero qué os voy a contar que no sepáis. Entré por la zona de nivel bajo y como os cuento, para perder el tiempo. En poco más de dos horas tan sólo conseguí una extracción y muy pobre en su contenido. Entraba y casi siempre había por allí algún jugador que al poco me mataba porque sí, ya que no llevaba de material conseguido. Si tenía un poco de suerte, conseguía algo pero al llegar a la zona de extracción, pues ya os lo podéis imaginar, cuatro tíos matando y robando. En fín, lo que ya habéis experimentado todos y que resulta muy tocapelotas. Ah, y a todo esto, sufriendo el elevado grado de chetación de los limpiadores y demás personajes programados que con dos hostias te funden. Me quedó clarísimo que a esa zona hay que entrar con colegas ya que si va uno sólo muy poca cosa se puede hacer.
Después salí de esa zona y me uní a tres tíos haciendo misiones secundarias, y en menos tiempo conseguí muuuucho más de todo. Así si resulta muy divertido, pero en la zona oscura es querer y no poder. Por mí la borraba del mapa o la cambiaba de reglas.

Na más, pasaré por aquí en otro momento.
[bye]
yo solo digo una cosa.. desde q juego al division, estoy valorando mas destiny ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Tienes distintas clases: tanque, médico, apoyo táctico y tirador.
Lo ideal de este juego es especializarse en unas de estas clases.
En mi caso era tirador puro ( DPS) , lo importante para esta clase, es el daño de arma y daño crítico,esencial los modificadores que venden en zona oscura.
Subfusil de arma primaria y rifles de asalto secundaria.
Equipo: 3 de atacante, 3 de vigilante ( esto está ya obsoleto)
Equipo actual: FireCrest 4, tiro fijo 2.
Controversia: la escopeta funciona ahora muy bien y según los talentos que tengas es mejor llevar esta y cambiar el rifle de asalto.
Las armas es ir probando cuál te va mejor para el equipo y sus talentos.

Es algo rápido rápido que hago, pero hay mucho más que mirar, pero por lo menos te harás una idea.
@Manolin1 yo jugué una semana después de la última actualización y lo volví a dejar, me saqué como 50 sets verdes, ya no sabía ni donde meterlos y como ya tenía mi equipillo hecho y armas buenas pasé de seguir jugando. Como no saquen pronto la expansión veremos a ver...
Q pasa agentes!!!!!!!! Acabo de abrir el baúl de los recuerdos y me ha salido the division!!!

Me quedé en su día, con el set de reclamador, poniendo incendiarias y explosivas para el team, hoy igual entro a ver como esta el percal.
sylar_flow escribió:Q pasa agentes!!!!!!!! Acabo de abrir el baúl de los recuerdos y me ha salido the division!!!

Me quedé en su día, con el set de reclamador, poniendo incendiarias y explosivas para el team, hoy igual entro a ver como esta el percal.


¿Qué tal el percal? XD

Una consultilla pa todos: necesito el "mejor subfusil" que consideráis más apropiado de después de la actualización.

Muy agradecido y os leeré.

PD: este juego engancha la repera, ya ni me acuerdo del WOT XD
Hola , acabo de pillar el juego con mi chica y como veo que ya lleva tiempo en venta quería saber si al empezar dan algo interesante ( lo digo porque hasta tener nivel para ir a las raids...)
rober2501 escribió:Hola , acabo de pillar el juego con mi chica y como veo que ya lleva tiempo en venta quería saber si al empezar dan algo interesante ( lo digo porque hasta tener nivel para ir a las raids...)


Pues no, no dan nada especial, tienes que ir por los "barrios" en base a tu nivel, haciendo todas las misiones, principales y secundarias, etc.. (las búsquedas de llamadas, agentes perdidos, etc, dan EXP y ayudan a subir el personaje).

A partir del nivel 15, yo iría ya a la ZO, para ir equilibrando niveles, y obtener mejoras para la zona normal.... cuando llegues al 20 de ZO, vuelves afuera para subir hasta el 20, y a la ZO hasta el 25.. y así...

Cuando llegues al 30 en el modo historia es cuando empieza lo complicado, yo os aconsejaria hacer de nuevo todas las misiones en nivel dificil y en desafiante, porque en ese "repaso", además de conocer mejor todos los escenarios, obtienes un logro, y sobre todo, mejoras notablemente el equipamiento para poder hacer las incursiones. [beer]
Si tienes season pass, cuando subas al 30 haces subsuelo (que es la primera expansión) y ya estás equipado para el resto de cosas, la ZO si no te gusta no es necesaria para equiparte ya que en 3 tardes se sube a nivel 30
@Grinch metete con nosotros si nos ves jugando si quieres mamona que nos tienes olvidados jejej.
@rob69w xD. o vosotros a mi xD. Na esta noche si os veo me meto en party xD
Grinch escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165597/the-division-presenta-las-novedades-de-su-nuevo-dlc-survival/

Toca reinstalarlo. Pinta bien la expansion


Pues no está mal pero espero que no sea solo eso, podrían meter misiones nuevas de paso
Muy buenas.

Acabo de comprar ahora mismo el juego. 17€ en digital.
He oído buenas críticas, pero nunca he jugado.

Qué me recomendáis?
11065 respuestas