BailandoLaTrucha escribió:@Manolin1 no se quién es ese youtuber pero anda un poco equivocado.
El daño por segundo ( DPS) para que actúe como tal tienen que entrar todas en el enemigo para que haga el daño que llevas de DPS.
La pregunta sería, que rol quieres llevar?
Partiendo de ahí se puede hablar.
El rol que quiero llevar es...ni idea
Tengo un personaje, un montón de armas, mochilas, etc, mucho de todo esto ya vendido y llevo un arma automática, un rifle de franco, que suelo alternar con escopeta, ciertas mejoras ( sólo voy por el nivel13, y ni prisas ansiosas de subir porque espero que el juego me dure muuuuchos meses
), y poco más. Voy mejorando la armadura, el equipo teniendo en cuenta sus valores, y ya está, así que dime tú qué rol llevo haciendo esto
. Por cierto, es una coña de la repera que halla taaaaantas armas y material, aburre que con cada subida de nivel, tengas que repasar y repasar todo para equiparte en consecuencia.
Y cambiando de tercio; anoche entré por fín en la zona oscura, que yo llamaría la zona "chungaparaperdereltiempo", y fué eso, una pérdida de tiempo absoluta, pero qué os voy a contar que no sepáis. Entré por la zona de nivel bajo y como os cuento, para perder el tiempo. En poco más de dos horas tan sólo conseguí una extracción y muy pobre en su contenido. Entraba y casi siempre había por allí algún jugador que al poco me mataba porque sí, ya que no llevaba de material conseguido. Si tenía un poco de suerte, conseguía algo pero al llegar a la zona de extracción, pues ya os lo podéis imaginar, cuatro tíos matando y robando. En fín, lo que ya habéis experimentado todos y que resulta muy tocapelotas. Ah, y a todo esto, sufriendo el elevado grado de chetación de los limpiadores y demás personajes programados que con dos hostias te funden. Me quedó clarísimo que a esa zona hay que entrar con colegas ya que si va uno sólo muy poca cosa se puede hacer.
Después salí de esa zona y me uní a tres tíos haciendo misiones secundarias, y en menos tiempo conseguí muuuucho más de todo. Así si resulta muy divertido, pero en la zona oscura es querer y no poder. Por mí la borraba del mapa o la cambiaba de reglas.
Na más, pasaré por aquí en otro momento.