Hola agentes, en esta ocasión os traemos los cambios que han realizado actualmente (no por eso definitivos para la actualización 1.4) con respecto a las actividades, loteos y recompensas en el PTS de Ubisoft-Massive.
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Cambios Globales
Todos los NPCs podrán soltar piezas supremas y de set, cuanto más nivel del enemigo (veteranos, élite) mayor probabilidad de soltar piezas.
Los sets podrán caer en cualquier actividad excepto en las Incursiones (explicadas más adelante).
Las misiones semanales y diarias tendrán como recompensas cajas selladas cuyo nivel de objetos dependerán del GS del jugador.
Añadidos nuevos diseños de nivel 33 para mods y piezas supremas de nivel 229.
Añadidas Cajas Selladas al ir adquiriendo experiencia una vez alcanzado el nivel 30.
Actualizados los stocks de los vendedores:
La calidad de los objetos se adaptará mejor al nivel del jugador en la progresión de 1 a 30.
Los vendedores ahora venderán objetos desde nivel 163 a 229 tan pronto como el jugador llegue al nivel 30.
Añadidos más objetos supremos en todas las monedas (créditos, créditos fénix y créditos ZO).
Añadidas más piezas de set a los vendedores de la ZO y de objetos por créditos fénix. Venderán una pieza aleatoria de cada set.
Cambios en Mundo abierto
Los grupos de NPC y jefes vuelven al mundo abierto y reaparecerán cada día.
Misiones Principales
Recompensas para las misiones principales:
Dificultad Normal: Jefe: 1 objeto supremo, Recompensa: 1 objeto superior.
Dificultad Díficil: Jefe: 1 objeto supremo, Recompensa: 1 objeto supremo.
Dificultad Desafiante: Jefe: 1 objeto supremo, 1 pieza de set y 1 mod supremo, Recompensa: 2 piezas supremas o de set y 30 créditos fénix.
Cambios en Objetivos de Busqueda y Elimina y de Alto Riesgo
Búsqueda y Elimina recompensará al jugador con 5 información de objetivo al terminar todos los de una zona (al volver al panel) y con 10 si es una búsqueda crítica (los pisos francos marcados con seis segmentos alrededor).
Los vendedores de objetivos de alto riesgo ahora ofrecen dos contratos por cada tipo de dificultad en vez de 1.
Añadidos 40 nuevos contratos a la bolsa de posibles contratos.
Las recompensas serán ahora:
Diaria con coste mínimo: Jefe: 1 objeto supremo o de set, Recompensa: 15 créditos fénix.
Diaria con coste medio: Jefe: 1 objeto supremo o de set, Recompensa: 20 créditos fénix.
Diaria con coste alto: Jefe: 1 objeto supremo o de set, Recompensa: 1 objeto supremo de set y 25 créditos fénix.
Semanal alto valor con coste mínimo: Jefe: 2 objetos supremo o de set y un mod supremo, Recompensa: 1 objeto supremo, 1 pieza de set y 50 créditos fénix.
Semanal alto valor con coste alto: Jefe: 1 objeto supremo o de set, 1 pieza de set y 1 objeto supremo, Recompensa: 2 objetos supremos, 1 pieza de set y 50 créditos fénix.
Semanal alto riesgo con coste mínimo: Jefe: 2 objetos supremos o de set y un mod supremo, Recompensa: 1 objeto supremo, 1 pieza de set, 1 arma suprema y 60 créditos fénix.
Semanal alto riesgo con coste alto: Jefe: 1 pieza de set, 1 objeto supremo o pieza de set y un mod supremo, Recompensa: 2 piezas de set, 1 objeto supremo, 1 arma suprema y 70 créditos fénix.
cambios
Cambios en Subsuelo
Los jugadores obtendrán experiencia una vez pasado el nivel 40 y obtendrán cajas selladas del subsuelo.
Recompensas del subsuelo:
Las recompensas por directivas serán de créditos fénix y no de objetos.
Jefe dificultad normal: 1 objeto superior o supremo y posibilidad de un mod supremo.
Jefe dificultad difícil: 1 objeto supremo o de set, 1 pieza de set y posibilidad de un mod supremo.
Jefe dificultad desafiante: 2 objetos supremos o de set, 1 pieza de set y posibilidad de un mod supremo.
cambios
Cambios en Incursiones
Halcón Caído tendrá un CheckPoint por cada explosión de C4.
El farmeo de los cuatro jinetes (Nido de Dragón) ha sido modificado para que los jugadores no puedan evitar las explosiones de los coches por radio control.
Los enfriamientos de las habilidades se resetearán tras la reaparición en un checkpoint.
Cada incursión dará como recompensa un tipo de pieza en vez un tipo de set, quedando de la siguiente forma:
Halcón Caído: guantes y máscaras.
Cielo Despejado: protección y pistolera.
Nido Dragón: mochila y rodilleras.
Las recompensas quedarán de la siguiente forma:
Dificultad desafiante: Jefe: 2 objetos supremos o de set, 1 arma suprema, 1 mod supremo, posibilidad de un arma con nombre y 100 créditos fénix, Recompensa: 2 objetos supremos de set.
Dificultad Heróica: Jefe: 2 objetos supremos de de set, 1 arma suprema, 1 pieza de set, posibilidad de un arma con nombre y 120 créditos fénix, Recompensa: 2 piezas de set, 1 arma suprema y 1 objeto supremo o de set.
cambios
Cambios en Zona Oscura
Las recompensas son:
Jefe: 1 objeto supremo o de set, 1 pieza de set y posibilidad de 1 mod supremo.
Suministros: 1 objeto supremo o de set, 1 pieza de set, 1 mod supremo y 15 créditos fénix.
Un saludo agentes,
Recordaros que estos cambios son los que actualmente tienen en el PTS que no significa que sean los finales de la actualización 1.4.
He encontrado esto x ahí, es un resumen faltan los cambios en armas y otras cosas, pero esa parte no la he encontrado en español todavía.
Aun no hay fecha, solo Octubre.