The Division

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.
Me siento el nuevo porque solo estoy a nivel 2 y hice un par de misiones XD a ver si me pongo las pilas.
Se nota el poco movimiento en este hilo. Nunca más ubisoft, no me la colareis más.
Bugisoft ya estaba muerta pero con este juego se acaba de enterrar, más vale que cambie de nombre para intentar engañarnos de nuevo.
Se me va a hacer mas pesado subir el subsuelo al nivel 40 que conseguir 10.000 muertes online en el gears of war ultimate edition con 300 de pin.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


y ya se nota la hornada de juegos nuevos,quiero hacer el logro de las 5 directivas y no encuentro a nadie......

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Parche 1.4 para la semana que viene
Maver escribió:@denis74 , ¿Dónde lo has leído?.

Aquí tienes los detalles con todo lujo de detalles (valga la redundancia): [oki]

http://www.universothedivision.com/nove ... eptiembre/
denis74 escribió:
Maver escribió:@denis74 , ¿Dónde lo has leído?.

Aquí tienes los detalles con todo lujo de detalles (valga la redundancia): [oki]

http://www.universothedivision.com/nove ... eptiembre/


Gracias por la información. Discúlpame pero hay no dice que la actualización 1.4 será la semana que viene. Lo que viene a decir es que el PTS público (solo usuarios de pc) empezará el lunes que viene y la actualización 1.4 es para Octubre y esta por determinar el día (se rumorea que para finales de ese mes).

Update 1.4
General topics
Release date:
Still for October, without a specific date.

Fuente
Maver escribió:
denis74 escribió:
Maver escribió:@denis74 , ¿Dónde lo has leído?.

Aquí tienes los detalles con todo lujo de detalles (valga la redundancia): [oki]

http://www.universothedivision.com/nove ... eptiembre/


Gracias por la información. Discúlpame pero hay no dice que la actualización 1.4 será la semana que viene. Lo que viene a decir es que el PTS público (solo usuarios de pc) empezará el lunes que viene y la actualización 1.4 es para Octubre y esta por determinar el día (se rumorea que para finales de ese mes).

Ooops cierto, mea culpa. Confundí liberar con publicar actualización. :-|


EDITO: En la propia página del juego lo ponen en noticias.
Supuestamente dicen por tweeter que van a renovar el juego dandoles fgrandes cambios. A ver que hacen. Pero o lo hacen muy bien o pueden darlo por muerto
Grinch escribió:Supuestamente dicen por tweeter que van a renovar el juego dandoles fgrandes cambios. A ver que hacen. Pero o lo hacen muy bien o pueden darlo por muerto



Grandes cambios a peor ya veras..., porque no admite Bugisoft su fail con este juego y pasa página?
Este juego el maximo exponente de lo que es Ubisoft en muchos casos y como son los reyes vendiendo humo. lo tengo desde el primer dia ,incluso tengo la expansion pero es un juego que esta practicamente muerto, no han sabido explotar el potencial que podia tener.Recuerdo cuando se presento, que pinta mas buena, incluso os acordais alguno de aquella funcion anunciaron podias llevar un drone? Controlarlo tu, cooperar con un compañero...Luego se anuncio antes que no lo llevaria,pero bueno es un claro ejemplo de lo que hace ubisoft y como prometen, como quedan al final sus juegos.Lo dicho The Division, muerto esta.Saludos.
Grinch escribió:Supuestamente dicen por tweeter que van a renovar el juego dandoles fgrandes cambios. A ver que hacen. Pero o lo hacen muy bien o pueden darlo por muerto

Habrá que echarle un vistazo al futuro parche. Yo si vale la pena, volveré.
@DeSi-DS yo lo probare pero muy bien tiene que hacerlo y mas con el destiny ahi
Pues a mí el juego me gusta, en este post parece que hay gente que solo entra a meter mierda, yo cuando no me gusta un juego ni pierdo el tiempo en soltar mierda sobre el, si no hubieran puesto un máximo al número de créditos fexis que puedes tener y hubieran puesto un alijo más grande tendría sentido entrar todos los días, yo ahora mismo los tengo al máximo, por lo que se me quita un poco las ganas de hacer diarias, misiones subsuelo...
@denis74 Gracias por el aporte!!
Pues suena todo muy bien, esperemos que funcione todo igual de bien que no es la primera vez aue prometen más de lo que hacen.
Ya solo falta que mitiguen el lag brutal de la ZO.
Hola agentes, en esta ocasión os traemos los cambios que han realizado actualmente (no por eso definitivos para la actualización 1.4) con respecto a las actividades, loteos y recompensas en el PTS de Ubisoft-Massive.

servidor de prueba publico

Cambios Globales

Todos los NPCs podrán soltar piezas supremas y de set, cuanto más nivel del enemigo (veteranos, élite) mayor probabilidad de soltar piezas.
Los sets podrán caer en cualquier actividad excepto en las Incursiones (explicadas más adelante).
Las misiones semanales y diarias tendrán como recompensas cajas selladas cuyo nivel de objetos dependerán del GS del jugador.
Añadidos nuevos diseños de nivel 33 para mods y piezas supremas de nivel 229.
Añadidas Cajas Selladas al ir adquiriendo experiencia una vez alcanzado el nivel 30.
Actualizados los stocks de los vendedores:
La calidad de los objetos se adaptará mejor al nivel del jugador en la progresión de 1 a 30.
Los vendedores ahora venderán objetos desde nivel 163 a 229 tan pronto como el jugador llegue al nivel 30.
Añadidos más objetos supremos en todas las monedas (créditos, créditos fénix y créditos ZO).
Añadidas más piezas de set a los vendedores de la ZO y de objetos por créditos fénix. Venderán una pieza aleatoria de cada set.


Cambios en Mundo abierto

Los grupos de NPC y jefes vuelven al mundo abierto y reaparecerán cada día.
Misiones Principales

Recompensas para las misiones principales:
Dificultad Normal: Jefe: 1 objeto supremo, Recompensa: 1 objeto superior.
Dificultad Díficil: Jefe: 1 objeto supremo, Recompensa: 1 objeto supremo.
Dificultad Desafiante: Jefe: 1 objeto supremo, 1 pieza de set y 1 mod supremo, Recompensa: 2 piezas supremas o de set y 30 créditos fénix.


Cambios en Objetivos de Busqueda y Elimina y de Alto Riesgo

Búsqueda y Elimina recompensará al jugador con 5 información de objetivo al terminar todos los de una zona (al volver al panel) y con 10 si es una búsqueda crítica (los pisos francos marcados con seis segmentos alrededor).
Los vendedores de objetivos de alto riesgo ahora ofrecen dos contratos por cada tipo de dificultad en vez de 1.
Añadidos 40 nuevos contratos a la bolsa de posibles contratos.
Las recompensas serán ahora:
Diaria con coste mínimo: Jefe: 1 objeto supremo o de set, Recompensa: 15 créditos fénix.
Diaria con coste medio: Jefe: 1 objeto supremo o de set, Recompensa: 20 créditos fénix.
Diaria con coste alto: Jefe: 1 objeto supremo o de set, Recompensa: 1 objeto supremo de set y 25 créditos fénix.
Semanal alto valor con coste mínimo: Jefe: 2 objetos supremo o de set y un mod supremo, Recompensa: 1 objeto supremo, 1 pieza de set y 50 créditos fénix.
Semanal alto valor con coste alto: Jefe: 1 objeto supremo o de set, 1 pieza de set y 1 objeto supremo, Recompensa: 2 objetos supremos, 1 pieza de set y 50 créditos fénix.
Semanal alto riesgo con coste mínimo: Jefe: 2 objetos supremos o de set y un mod supremo, Recompensa: 1 objeto supremo, 1 pieza de set, 1 arma suprema y 60 créditos fénix.
Semanal alto riesgo con coste alto: Jefe: 1 pieza de set, 1 objeto supremo o pieza de set y un mod supremo, Recompensa: 2 piezas de set, 1 objeto supremo, 1 arma suprema y 70 créditos fénix.
cambios

Cambios en Subsuelo

Los jugadores obtendrán experiencia una vez pasado el nivel 40 y obtendrán cajas selladas del subsuelo.
Recompensas del subsuelo:
Las recompensas por directivas serán de créditos fénix y no de objetos.
Jefe dificultad normal: 1 objeto superior o supremo y posibilidad de un mod supremo.
Jefe dificultad difícil: 1 objeto supremo o de set, 1 pieza de set y posibilidad de un mod supremo.
Jefe dificultad desafiante: 2 objetos supremos o de set, 1 pieza de set y posibilidad de un mod supremo.
cambios

Cambios en Incursiones

Halcón Caído tendrá un CheckPoint por cada explosión de C4.
El farmeo de los cuatro jinetes (Nido de Dragón) ha sido modificado para que los jugadores no puedan evitar las explosiones de los coches por radio control.
Los enfriamientos de las habilidades se resetearán tras la reaparición en un checkpoint.
Cada incursión dará como recompensa un tipo de pieza en vez un tipo de set, quedando de la siguiente forma:
Halcón Caído: guantes y máscaras.
Cielo Despejado: protección y pistolera.
Nido Dragón: mochila y rodilleras.
Las recompensas quedarán de la siguiente forma:
Dificultad desafiante: Jefe: 2 objetos supremos o de set, 1 arma suprema, 1 mod supremo, posibilidad de un arma con nombre y 100 créditos fénix, Recompensa: 2 objetos supremos de set.
Dificultad Heróica: Jefe: 2 objetos supremos de de set, 1 arma suprema, 1 pieza de set, posibilidad de un arma con nombre y 120 créditos fénix, Recompensa: 2 piezas de set, 1 arma suprema y 1 objeto supremo o de set.
cambios

Cambios en Zona Oscura

Las recompensas son:
Jefe: 1 objeto supremo o de set, 1 pieza de set y posibilidad de 1 mod supremo.
Suministros: 1 objeto supremo o de set, 1 pieza de set, 1 mod supremo y 15 créditos fénix.
Un saludo agentes,

Recordaros que estos cambios son los que actualmente tienen en el PTS que no significa que sean los finales de la actualización 1.4.

He encontrado esto x ahí, es un resumen faltan los cambios en armas y otras cosas, pero esa parte no la he encontrado en español todavía.
Aun no hay fecha, solo Octubre.
¿Qué tal está el juego a día de hoy? Lo puedo conseguir por 24 eurillos y no sé que hacer. ¿Lo compro o no lo compro?
@Umbasa Primero decirte que a mi me encanta y lo mismo no soy objetivo.

Sabiendo esto compralo por ese dinero vas a tener un buen montón de horas de juego solo haciendo la campaña y secundarias.

Si te enrollas con los coleccionables otro montón de horas.

Si tienes con quien jugarlo genial, solo pierde un poco pero sigue estando bien y los cambios que se avecinan PARECEN muy buenos.

El PvP ... bueno la zona oscura es un sitio genial pero puede llegar a ser realmente odioso.

Creo que por 24 euros es un acierto (para mi lo fue por más y el season pass incluido).
La información de las armas en el PTS (Public Test Server) aquí.
Este juego fue un gran juego pero sus actualizaciones al igual que pasa en otros juegos se lo cargan y terminan por basura. Cada vez que lo actualizaban más y más gente se iba y ya nunca más volverán y si encima siguen con más cambios peor todavía. Para mí, el punto clave y donde murió y ya no perdoné más tanto cambio fue en el subsuelo, juego desinstalado y a la historia.
Ay si hubiéramos hecho todos lo mismo con Destiny tras la casa de los lobos. Un timo en toda regla y más repetitivo que el chorizo malo. Pero se pusieron las pilas y sacaron la caída del rey, y parece un juego nuevo, y ahora con los señores de hierro, no es que haya sido la panacea, pero esta bien.
El caso es que si sacan un juego y no lo tocan, mal porque pasan de los jugadores, si lo tocan, mal porque ahora que ya tengo el arma "cheto" van y me la cambian y tengo que conseguir otra, o ahora que ya veo que "el truco" es tener el arma tal, con el set cual, soy invencible y me los paso a todos por la piedra van y me lo cambian para que tenga que buscar otra cosa.
El División es un juego brutal (para mi, y es opinion personal, mucho mejor que el Destiny, que es otro juego increíble, dicho sea de paso) con un concepto, el de la ZO, que me parece increíble, más allá del mejor o peor funcionamiento de los servidores. La expansión subsuelo no ha revolucionado el juego, pero esta muy bien, y espero con ganas las dos que restan del pase de temporada. Y con todos sus bugs, nerfeos y demás he jugado más del doble de horas a este que a Destiny.
En fin, cada uno es libre de jugar a lo que le de la gana, faltaría más, pero creo que The Division se hesta llevando muchas mas h*****s de las que se merece.
Está muy bien que metan mucho más contenido y arreglen cosas pero cada dos por tres cambien todo es vergonzoso y más cuando hay gente que para conseguir un equipo decente le haya costado mucho por tener poco tiempo de juego y que al día siguiente de que lo haya conseguido no te dé siquiera tiempo a probarlo porque lo han cambiado todo y eso es una putada grande, conozco a muchos así y es de verguenza.

En mi caso lo dejé por todo esto y si siguen con esta política en otros juegos pasará lo mismo, bajón de gente jugando y terminará por juego a la estantería física o digital desinstalado.

Ahora a cada uno le gustará una cosa y es respetable.
Yo reconozco que tras varios meses sin tocarlo me da muuuuuuuuuuucha pereza ver qué hacen en la 1.4. Pero le daré una oportunidad, por las 400h que me dio el juego (lo que me va a costar convencer a mis amigos xDDD). Pero como siga viendo cosas raras, mucho me temo que quedará para el olvido, sobretodo por los tiempos que son. Gears 4, Battlefield 1, Forza Horizon 3 y todo lo que viene.
Hay mucha gente jugandolo ahora en ONE? Estoy pensando en pillarmelo pero dudo con tantas criticas, el rollo mmoRPG me gusta mucho y este juego parece que tiene bastante de eso...

Gracias por la info!
Es un juegazo pero llevo mas de una hora para entrar a jugar y salta un error " delta 20010187" ha alguien mas le ha pasado, por que me trae por el camino de la amargura, llevo una semana con el y me esta gustando muchisimo pero estas cosas son las que me revientan [enfado1] , al final termino por venderlo y pillar otra cosa [+furioso] [+furioso]
VdeB escribió:Es un juegazo pero llevo mas de una hora para entrar a jugar y salta un error " delta 20010187" ha alguien mas le ha pasado, por que me trae por el camino de la amargura, llevo una semana con el y me esta gustando muchisimo pero estas cosas son las que me revientan [enfado1] , al final termino por venderlo y pillar otra cosa [+furioso] [+furioso]


Si no han cambiando, los jueves por la mañana han sido siempre para el mantenimiento de servidores, por lo cual te salta el error delta
dohko85 escribió:Hay mucha gente jugandolo ahora en ONE? Estoy pensando en pillarmelo pero dudo con tantas criticas, el rollo mmoRPG me gusta mucho y este juego parece que tiene bastante de eso...

Gracias por la info!

Gente vas a encontrar seguro,españoles asi a boleo haciendo matchmaking como que es muuuuy dicicil,pero guiris a patadas.
Yo te lo recomiendo y mas con esta ultima actualizacion que tiene que salir,ya que a priori a la gente que acaba de empezar hace poco parece que os va a beneficiar.
Piensa que los que mas critican a este juego llevan mas de 200 horas jugadas,asi que tan malo no es.
@Rhysalar yo hice eso con Destiny y por lo que leo en su hilo me perdí lo mejor, yo pienso muy parecido a ti, la pena de la ZO el lag.
@dohko85 la suficiente para no tener problemas en encontrar gente en matchmaking.
@VdeB hiy había una parada de servidores de una hora, normalmente son de 3 igual es por eso porque la parada pequeña al final ha sido como las de siempre.
@VpG SeCkToR Yo creo que lo malo no ha sido los cambios, lo malo es que los cambios los han ido haciendo de forma que parecía ( y con motivo) que no sabían a donde iban.

Yo creo que este parche 1.4 va a dejar todo mucho mejor hay muchisimas cosas que pintan muy bien en PvE, y la sensación es que las armas por fin vana estar igualadas y no digo dentro de una categoria digo entre categorias ... pero este juego tiene la mala suerte de que haga lo que haga recibe y no todo lo que han hecho ha sido malo.

Lo que si es una pena es que un juego tan bueno arrastre tanto lag en la ZO.

@Rotacio AMEN ( yo creo que voy por incontables ya)
dohko85 escribió:Hay mucha gente jugandolo ahora en ONE? Estoy pensando en pillarmelo pero dudo con tantas criticas, el rollo mmoRPG me gusta mucho y este juego parece que tiene bastante de eso...

Gracias por la info!



No te lo pilles, además de que sólo juegan sus desarrolladores, y por obligación... Es que aparte es un ñordo de juego muy grande.
Ojalá se le pareciera a Destiny un 2% entonces sería un juego pasable, no te olvides quien esta detrás de este juego... BUGISOFT
Yo me lo acabo de pillar, quien me quiera agregar os dejo mi gametarg : monsevilla29 .
sevillano26 escribió:Yo me lo acabo de pillar, quien me quiera agregar os dejo mi gametarg : monsevilla29 .



gt:dohko85 que esta tarde me lo pillo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para el que este dudando, esta a 22 euritos en digital en una conocida pagina.
La primera en la frente... ni crear el personaje puedo. error ROMEO 10590100 [+furioso]
dohko85 escribió:La primera en la frente... ni crear el personaje puedo. error ROMEO 10590100 [+furioso]

Y eso que te han avisado [facepalm]
Espero que te hayas pillado season pass al menos sino luego no podrás ver lo nuevo y te quedarás atascado, aparte que el contenido base es muy pobre
metalacran escribió:
dohko85 escribió:La primera en la frente... ni crear el personaje puedo. error ROMEO 10590100 [+furioso]

Y eso que te han avisado [facepalm]
Espero que te hayas pillado season pass al menos sino luego no podrás ver lo nuevo y te quedarás atascado, aparte que el contenido base es muy pobre


Esa es mi intención, de momento iré avanzando en el base y a ver si pillo alguna ofertica del season pass a ver si cuela.
Cagadas varias a parte,lo peor del juego es el lag.
Yo lo vendí tras muchísimas horas de juego y no tengo ni ganas de volver.

Pruebas juegos online como Overwatch con un online perfecto y no te explicas cómo puede ir tan mal The Division. Es que ni una vez se me ha ido la cabeza en Overwatch para pensar en el lag de lo bien que va. Con ese lag del The Division todo lo que ocurre en ZO no es real y jode la experiencia de juego.Era algo continuo y por lo que leo,ni se han molestado en arreglarlo.

A esto le sumas nerfeos continuos de equipo sin sentido y mil fallos más que nuuuunca arreglan...

Pasando completamente.
yo lo deje aparcado hace tiempo si alguno se apunta ya que se puede disfrutal el doble con jente aqui me teneis

id: el tito dark 2
¿Hay grupo de telegram para este juego?
dohko85 escribió:¿Hay grupo de telegram para este juego?


Sí que hay grupo. Mira en el foro xbox one online.
Ya no me acuerdo cuando fue la última vez que jugué a este juego, pero estaré pendiente del nuevo parche y puede que me vuelva a enganchar, aunque con la salida del GOW 4 esta complicada la cosa.
Yo acabo de empezar la historia y la verdad que el juego me esta gustando bastante.
Ahora que está de oferta en el gold hay algún bazar donde se pueda pillar a buen precio? Llevo con ganas de comprarlo desde que salió y tenía ganas de comprarlo pero tampoco me quería gastar mucho.
Esta mañana le he comprado por 21€ y llevo de primeras me ha encantado, justo lo que esperaba del juego.
drpakus escribió:Esta mañana le he comprado por 21€ y llevo de primeras me ha encantado, justo lo que esperaba del juego.

Yo estoy igual que tu, llevo 5 dias con el juego y me esta guatando mucho, me encanta la ambientacion de nueva york.
Lo puedo conseguir por 20€, merece la pena?
Es un precio cojonudo, lo que muchos hemos dicho es que al final termina aburriendo no que el juego no esté bien.
Esto intentado entrar al juego pero no me deja, me sale el mensaje de "Vuelva a intentarlo" "ha habido un problema por nuestra parte, espera un poco" el código de error es 1.

A alguien mas le pasa? no he encontrado nada sobre ese error en la web.

Edit:solucionado, he desconectado el HD externo y ya va.
Mañana termina las prueba con el PTS. Ahora a esperar fecha para la actualización 1.4

Fuente
11065 respuestas