Grinch escribió:@sabuc0 basicamente. pero da a entendee un modo como infinito que a mas aguantes mejores son las recompensas.
Si no la cagan y ponen algo asi como cada x oleadas una recompensas y al final la recompensa por aguante puede molar y darle vidilla.
Veremos sino la cagan
Pero es que eso no valdría para compensar el juego.
¿De qué te vale sacar mejores cosas si la ZO que es donde lo "testeas" es un despropósito porque valen 2 sets contados para ir contra jugadores y encima hay bastante LAG?
A parte de que los sets que suelten serán una mierda como siempre hacen. El loteo está muy mal gestionado.
Siempre que jugaba tenía la sensación de perder un día y otro día, el tiempo.Y así era.
Joder, mira que pueden hacer mil cosas para incentivar al jugador.
Dar mejores sets a los que consigan X número de minutos globales o seguidos en cacería o de renegado, A los que cacen renegados, un contador con medallas que te otorguen premios o créditos por el número de daño o muertes que hagas, premios especiales según qué cosas hagas como poder recalibrar 2 o 3 cosas de una pieza de set, que llegar a nivel 99 de ZO no sea testimonial, sino que te dé una pieza especial o un arma digna de esas horas vicio, con el nivel de subsuelo 40 lo mismo, mejorar de una vez los servidores...
Yo qué sé, mil historias que te pueden enganchar, pero no hacen nada de nada.
estoy ahora con Overwatch, siendo un juego muchísimo más simple, me divierte mil veces más, y ya sólo el rollo de las medallas por daño inflingido, daño amortigüado, tiempo en objetivo ,nº de muertes y demás, dan un buen aliciente al juego. Los jugadores están mucho más equilibrados y cada personaje es específico para una tarea, etc...y eso que el juego no está completo y no tiene ni la cuarta parte de cosas que The División.La diferencia es que está mejor hecho y gestionado.
Joder, si esto lo hacen en The División el juego ganaría mucho mucho.
@DeSi-DS . Yo ya he perdido la fe en este juego. Una pena.