The Division

mifsolan79 escribió:
zgotenz escribió:
mifsolan79 escribió:Una pregunta chavales.

Suelo jugar solo en subsuelo y siempre hago matchmaking y no tengo ningún problema, para dar con gente competente. Soy nivel 34 y siempre juego heroicas, pero llevo un par de días que hago heroicas de una fase, pero al intentar pagar yo con directivas y siendo el lider del grupo, no me deja hacer heroicas de una fase, obligándome a ser siempre de dos.

¿Esto es porque no soy de nivel 35?


Legalmente no hay heroicas de 1 fase, la gente las pone usando un bug (lo encontré el otro día por inet ya que algún colega me decía que con matchmaking algunos las ponían), es algo de pulsar A y B a la vez, sale algo de la UI luego A.. no sé muy bien porque no lo hice, me parece fácil de detectar. Pero vamos que es un bug. A 35 lo que podrás es poner las de 3 si no recuerdo mal.


Pues me interesaria saber exactamente como se hace. Pasame por privado como realizarlo, si no es mucha molestia.

He visto un video, de como hacerlo, pero mi ingles es penoso. Si alguien puede deslumbrarnos con la forma de hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=0pbX7eVwFBY



EDITO: Es muy fácil, pulsando A + B se queda loco la eleccion de la fase.

Esta mañana me lo dijo uno, que habia jugado asi con guiris el otro dia. Y al verlo aqui, pues claro fui a probarlo jejej. Pero ya lo solucionaron, te deja ponerlo pero cuando vas a dar a empezar no hace nada. Asi que a seguir intentandolo en 2 fases jejej.
Mejorado el loot en subsuelo. YA ERA HORA.

Imagen

Yo lo celebro. Hace semanas que no toco el juego. La ZO me aburre y me exaspera a partes iguales, y de subsuelo me hartaba el hecho de que siempre salieran piezas de los mismos sets y las mismas armas.
Hoy lo pruebo un rato a ver qué tal.
Cojonudo, eso haré yo también, probar el subsuelo.
DeSi-DS escribió:Mejorado el loot en subsuelo. YA ERA HORA.

Imagen

Yo lo celebro. Hace semanas que no toco el juego. La ZO me aburre y me exaspera a partes iguales, y de subsuelo me hartaba el hecho de que siempre salieran piezas de los mismos sets y las mismas armas.
Hoy lo pruebo un rato a ver qué tal.



a mejorado relativamente. xk de las que he jugado el 90% aun te siguen dando el puto ciego y el firecrest de los cojones. solo me dio algo táctico y reclamador una vez lo demás .....lo mismo y con los que juego igual. y esto en heroica con todos los modificadores a 2 fases
rob69w escribió:
DeSi-DS escribió:Mejorado el loot en subsuelo. YA ERA HORA.

Imagen

Yo lo celebro. Hace semanas que no toco el juego. La ZO me aburre y me exaspera a partes iguales, y de subsuelo me hartaba el hecho de que siempre salieran piezas de los mismos sets y las mismas armas.
Hoy lo pruebo un rato a ver qué tal.



a mejorado relativamente. xk de las que he jugado el 90% aun te siguen dando el puto ciego y el firecrest de los cojones. solo me dio algo táctico y reclamador una vez lo demás .....lo mismo y con los que juego igual. y esto en heroica con todos los modificadores a 2 fases

Pues la verdad es que sigue dando un porcentaje muy alto de ciego y firecrest,las cajas que te dan cuando subes el de nivel a mi de momento de tres que me han dado las tres han sido de esos sets.
Asi que como siempre,a la hora de recortar en ventajas no se cortan,pero a la hora de mejorar ciertas cosas se lo toman con calma.
Saludos
Veo que se ha actualizado ya varias veces el juego, metiendo nuevas cosas y arreglando otras. Yo es que hace tiempo que no lo toco. La ZO me aburría, últimamente todo eran "niños chicos" como renegados por todos lados que no te dejaban ni respirar, incluso algunos iban de buen rollo y cuando menos te lo esperas... Zasca! Así que dejé de jugar en dicha zona.

Por la otra parte, el modo principal, me gusta más. A ver si le voy dando de nuevo y me voy poniendo más al día, que ya me estoy quedando muy atrás.
¿Alguien se anima a bostear algunos logros de la zona oscura? o el logro La unión hace la fuerza (Al nivel 30, empieza y completa una misión cooperativa sin que abatan o maten a nadie.)
que me agrege quien quiera y me mande un mensaje privado aqui o en xbox para saberlo y quedar
gamertarg: DReSuS AFBR
Yo de lo poco que he tenido ganas de probar este fin de semana.... BASURA. La misma porquería de siempre.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] O espabilan definitivamente o hasta aquí habrá llegado el juego. Y eso que faltan 2 DLC.
@illo212 por las tardes solemos darle al The Division...

Mi nick = gametarg, ningún problema para echar una mano con esas cooperativas o misiones NV 30.

Prefiero ZO a Subsuelo, me exaspera estar horas con una heróica para sacar un 268, cuando cualquier suministro de ZO te lo da, y si matas al jefe y su panda, raro es que no saque alguna caje verde con lo mismo...
si, están los malditos renegados, pero a veces vale más la pena, a pesar de ellos que estar con heróicas una hora larga para terminar cayendo en el último boss y no llevarte nada. :cool:
vaya p... verguenza. los paquetes fuera de la zona oscura.
1er keko: fire crest manos amarillas y estrella solitara.
2do keko: fire crest y rodillera amarilla y manos amarillas...

en fin han corregido una p++a polla para ellos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
rob69w escribió:vaya p... verguenza. los paquetes fuera de la zona oscura.
1er keko: fire crest manos amarillas y estrella solitara.
2do keko: fire crest y rodillera amarilla y manos amarillas...

en fin han corregido una p++a polla para ellos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi me ha caido una pechera de vigilante 268 con 2 huecos :O
Es si, luego en subsuelo, tres misiones en desafiante y ni un misero verde. El loteo esta rotisimo.
Pues yo en las de subsuelo en difícil, dos fases y con cuatro directivas he cogido muchos verdes de 214, y luego de 240 y 268, yo ya llevo todo el equipo a 268. Lo único que muchos verdes que salen son CIEGO y Firecrest.
DeSi-DS escribió:
rob69w escribió:vaya p... verguenza. los paquetes fuera de la zona oscura.
1er keko: fire crest manos amarillas y estrella solitara.
2do keko: fire crest y rodillera amarilla y manos amarillas...

en fin han corregido una p++a polla para ellos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi me ha caido una pechera de vigilante 268 con 2 huecos :O
Es si, luego en subsuelo, tres misiones en desafiante y ni un misero verde. El loteo esta rotisimo.



la cara es por vigilante o por los huecos?? por que si es por los huecos ahora todos son con dos huecos. ;)
rob69w escribió:
DeSi-DS escribió:
rob69w escribió:vaya p... verguenza. los paquetes fuera de la zona oscura.
1er keko: fire crest manos amarillas y estrella solitara.
2do keko: fire crest y rodillera amarilla y manos amarillas...

en fin han corregido una p++a polla para ellos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi me ha caido una pechera de vigilante 268 con 2 huecos :O
Es si, luego en subsuelo, tres misiones en desafiante y ni un misero verde. El loteo esta rotisimo.



la cara es por vigilante o por los huecos?? por que si es por los huecos ahora todos son con dos huecos. ;)

No, por ser Vigilante 268 en suministros de Manhattan xD
chicos, una pregunta para los expertos, despues de muchas horas en zona oscura y haciendo raids he conseguido ya las piezas de 268 para hacerme un set d electronica, es decir 4 de autoridad tactica y 2 de ultimo recurso, y ahora me toca recalibrar para sacarle todo el partido, que deberia potenciar?? imagino que hay que tener mucho aguante y daño anomalo, y que con llegar a los 30k de electronica ya vale, por el tema de que sube con los 4 de autoridad, que mas tendria que mirar??
@spiderrrboy opinión de uno que jugó mucho con esa combinación pero que de experto cero.

Peto: protección y daño anómalo (prot vs elites puede valer pero solo si vas a "pasar" del pvp).
Mascara: potencia de habilidad (si ya lo lleva de base busca mejorar el stat principal (armas aguante)).
Rodilleras: daño anómalo y o bien ranura o bien prot vs elite en la misma condicion que el peto.
Mochila: igual que la máscara.
Guantes: tu tipo favorito de arma; daño crítico y probabilidad de crítico.
Pistolera: protección.

Los mods todos de armas o aguante mas potencia de habilidad (igual si no llegas al 75% de protección (aunque deberías) algún mod de arma o aguante con proteccion)).

Yo iría con 3 de aguante y 2 de armas. (No cuento la pistolera); eso supondría mas o menos:
Armas: 2600 + posibles mods.
Aguante: 3300 + posibles mods.
Electrónica: 1200 o un poco menos.
Potencia de habilidad: 28000 + mods.
Algún mod lo puedes cambiar en vez de pot de habilidad aceleración de habilidades o recurso de exclusiva si vas ya por encima de 30k.
Y a mi juicio una cosa muy importante que olvidaba: SI VAS CON 4 DE AUTORIDAD TÁCTICA NO LLEVES EN NINGUNA PIEZA QUE NO SEA LA PISTOLERA ELECTRÓNICA.
A mi modo de ver un bicho y aun pegarías algo así que no seria muy coñazo en ese sentido el personaje; ya a partir de ahí es cuestión de sacrificar daño por dureza pero si metes los 4 o 5 mods según lo que eligieras en la rodillera a aguante te vas a 3850/4000 de aguante que ya es tela. En fin ya a tu gusto y a las opciones de recalibrar que tengas.
Espero que te sirva de guía.

Son las 5:30 de la madrugada si he escrito alguna barbaridad no seais muy duros.
@Eaniel Kashal Ehii tio muchas gracias por el mensaje, que currada... pues te cuento mis stats están ahora (solo he recalibrado una pieza, le puse aguante y le quite electronica): 147.373 (1270), 478.558 (4211), 38.649 (2659), proteccion 75% y daño anómalo 65%, aceleración de habilidades del 32%, te cuento que he dejado de lado el dps, ya que esta build estaría enfocada a ayudar y que quiero usar mucho la cobertura que me sube hasta casi 200K el dps, pero estoy abierto a tus consejos, dices que quite electronica y le ponga armas?? No me gustaría tener menos de 30K en electronica, también tengo intención de patearme la zo para buscar armas que pidan aguante y electronica en sus talentos (tenía un porrón de armas conseguidas ahí pero las vendí todas [facepalm] [facepalm] ), asi que tu que más harías? tengo incluso piezas de 268 repetidas por si fallo recalibrando :)
Pd: Si a alguien le molesta que nos respondamos por aquí no tengo problema en hablar de esto con el compañero por privado, pero pienso que esto le puede servir de ayuda para otras personas que quieran hacerse esta build :)
@spiderrrboy pues si pasas del Dps cambia la pot de habilidad por aceleración de habilidades y lo compensas con las dos de armas a electrónica.

Me explico: mi idea es sacar 12.000 con la máscara y la mochila, pues esos 12.000 lo sacas tu con dos piezas con eléctronica o con una y la máscara (es que no se si la máscara da aceleracion de habilidades).

De todas formas muchas buenas habilidades de armas te van a pedir ARMAS así que igual algo ya sea en mods o en pieza de equipo igual tienes que meter ahí.

Por cierto si pasas del daño igual una buena idea es ametralladora ligera con 200 balas para mantener a los npcs con la cabeza baja.


PD: El tema es pensar en lo mejor que da cada pieza, por ejemplo el peto para mi lo mejor que da es protección y anómalo o prot vs élite pues si el stat principal es el que quieres buscas el que te falte de esos.
La mochila lo mejor que da es pot de habilidad y aceleración de habilidades pues buscas eso.
La máscara para mi lo mejor potencia de habilidad (si eres DPS tiene otras cosas).
Las rodilleras tienen de todo, yo elijo prot vs elite y daño crítico sacrificando la ranura, pero tb tiene anómalo que para ti puede ser muy importante si vas a estar estático (por lo de la cobertura que comentas).
Los guantes son "fáciles" probabilidad y daño crítico y un tipo de arma.

Por cierto si tienes varias piezas similares mira los modificadores a las habilidades y busca (para mi gusto en lo que quieres hacer) autocuración curación aliado res daño cobertura inteligente duración cobertura inteligente ... etc. Aunque cuando actives el full tactico llegas de sobra al tope, eso te permite llegar antes y estar más tiempo en los máximos con menos pot de habilidad.
@Eaniel Kashal Al final te he hecho caso y le he quitado a una pieza la electronica y le he puesto armas, mas que nada por los talentos de armas, tengo un arma con destrucción, letalidad y brutalidad, y en los dos me pide 2260, y es una pena no utilizarla, al igual que la secundaria, me he quedado haciendo varias calibraciones buscando el máximo que podía en cada pieza con 180.899, 450.100 y 28.934, ya veré si puedo subir hasta 30K de habilidad y sería la hostia subir un poco la aceleración, que la tengo en 32%, pero si es verdad que ahora queda todo mas compensado...y como solo no voy a jugar pues me estará subiendo siempre la habilidad :) Gracias por los consejosss
He defendido a The Division desde el dia 1. Pero esto es ya insufrible.
Esta mañana en Subsuelo, partida de 4, bien organizados y misiones en desafiante para hacer puntos sin despeinarnos demasiado, y o bien nos mata a palos un tio que aparece de la nada por detrás cuando estabamos terminando con unos enemigos en linea recta y que no se mostraba en el pulse, o la super de revivir no funciona y no levanta a nadie, por dos veces. Luego tirones no... tironazos, pinchos que los tiras y aparecen en Lima... un despropósito. Lag y cosas rarisimas, todo muy falso.
Hasta que no actualicen con mejoras y arreglen el desaguisado que tienen con los nerfeos y el loteo, paso del juego.
Hay más peces en el mar.
DeSi-DS escribió:He defendido a The Division desde el dia 1. Pero esto es ya insufrible.
Esta mañana en Subsuelo, partida de 4, bien organizados y misiones en desafiante para hacer puntos sin despeinarnos demasiado, y o bien nos mata a palos un tio que aparece de la nada por detrás cuando estabamos terminando con unos enemigos en linea recta y que no se mostraba en el pulse, o la super de revivir no funciona y no levanta a nadie, por dos veces. Luego tirones no... tironazos, pinchos que los tiras y aparecen en Lima... un despropósito. Lag y cosas rarisimas, todo muy falso.
Hasta que no actualicen con mejoras y arreglen el desaguisado que tienen con los nerfeos y el loteo, paso del juego.
Hay más peces en el mar.



últimamente tenemos mucho lag desi, es insufrible en la zona oscura cada dos pasos avanzas 20 chocando te con todo un cachondeo desde que se fueron de vacaciones aquí los amigos de bugisoft....

por otro lado como dices en el subsuelo de repente te aparecen enemigos cleaner por detrás cuando luchas con los otros así por que si de sopetón y te matan y... WTF.

lo de la super lleva así mucho, falla mas que una escopeta de feria y por lo visto debe ir como el escudo, sino estas en un radio no hace nada pero aun así falla mucho.

Yo ayer igual en zo con los colegas te encuentras con el inmortal dando vueltas escopetazos , cambias de server y lo mismo con los tironacos bestiales y lo deje. me volví al destiny y me encontré con unos chavales y hasta las 4 de la mañana con la raids jajaja. y como siga así pues le van a dar mucho por culo al juego
@rob69w Esque no nos queda otra, el juego está rotísimo. De ZO ya ni hablemos, hace mucho que se ha convertido en una jungla. No puedes farmear apenas nada y el loteo tampoco es que sea la repanocha. El LAG afecta tanto a PVE como PVP y es un asco. Yo las 2-3 ultimas veces que entré me fui dando voces y cabreadisima porque encima bajas esos niveles que tanto cuestan de conseguir.
El resto... pues eso. Fatal. Ayer llegó Subsuelo a PS4, no se como andarán por allí, pero en Xbox One es muy falso.
A mi el juego me ha dado 400 horas, si se queda así, pues tan amigos y a otra cosa.
DeSi-DS en ps4 no estamos mucho mejor. Los tirones y lag esta hoy si, mañana no. Va a dias. Almenos el problema de la super de revivir no lo tenemos. Bueno almenos yo no lo he tenido y eso que la supercuracion es lo que llevo desde siempre. Si no revive es por la distancia o simplemente por el lag.

En el subsuelo pues se han pasado en la dificultad. Las desafiantes con npc's 34 chetadisimos es de chiste. No me quiero ni imaginar en heroico.

Y de la ZO mejor no hablemos porque entre enemigos cabrones y renegados volteretas con la chetadisima escopeta, es insufrible pq acabas muriendo por aburrimiento esperando que te meta 3 escopetazos y vayas gastando cura y botiquines mientras tú sin escopeta necesitas meterle mil tiros para acertarle algo y bajarle una mierda. El otro dia de 3 grupos que me metí en los 3 al poco de salir del punto de control, los renegados que van a joder. Es casi imposible encontrar una sesion para farmear sin mucho cabrón. Pero es lo que hay y algunos nos dirán que la ZO es asi y si no nos gusta no entremos.

Almenos ahora con el subsuelo pues habrá para ir tirando un tiempo.

Saludos
Yo seré nivel 5 o 6 en el subsuelo, ayer entré después de un par de semanas, me dio un lagazo en una operación y me mataron, así que me salí. Para que os hagáis una idea de lo que lo toco últimamente
Ya se que no es el foro indicado para decirlo, y os pido perdon de antemano, pero afortunadamente los que jugamos en uplay no tenemos hoy por hoy estos problemas que decis. Ultimamente no tenemos lag , ni me encuentro bugs, ni por supuesto chetos en la dark zone. Alomejor es por que es agosto y los servers estan un poco mas vacios.
DeSi-DS escribió:@rob69w Esque no nos queda otra, el juego está rotísimo. De ZO ya ni hablemos, hace mucho que se ha convertido en una jungla. No puedes farmear apenas nada y el loteo tampoco es que sea la repanocha. El LAG afecta tanto a PVE como PVP y es un asco. Yo las 2-3 ultimas veces que entré me fui dando voces y cabreadisima porque encima bajas esos niveles que tanto cuestan de conseguir.
El resto... pues eso. Fatal. Ayer llegó Subsuelo a PS4, no se como andarán por allí, pero en Xbox One es muy falso.
A mi el juego me ha dado 400 horas, si se queda así, pues tan amigos y a otra cosa.

Yo lo tengo en venta hace tiempo y no lo compra ni dios....XDDD
De un juegazo brutal, se ha quedado en un buen juego y ya.
Lo que me jode es haber pillado el seasson pass.
@hh1 ya ves. El juego wsta muy bie y lo he defendido mucho pero hoy en dia... lo que me jode es haberme pillado el season pass
@hh1 y @Grinch, aún quedan contenidos del season pass por salir, y es el único halo de esperanza que le queda al juego. El mio es digital, me costó 44€ con el season pass y como ya dije, me ha dejado 400h.
¿Que lo arreglan y ponen mas cosas interesantes?. Fantástico, y sino, a otra cosa. Amortizado creo que lo tenemos casi todos aquí, pase lo que pase. La pena es que haya durado solo 6 meses.
@DeSi-DS amortizado por supuesto. y de los dlc sobre todo el modo horda espero mucho de el y mas aun del ultimo. Pero lo que es hoy por hoy lo tengo ahi apartado. y es una pena
Grinch escribió:@DeSi-DS amortizado por supuesto. y de los dlc sobre todo el modo horda espero mucho de el y mas aun del ultimo. Pero lo que es hoy por hoy lo tengo ahi apartado. y es una pena


Modo horda? Pero si el juego en si es un modo horda.. todo se resume a oleadas y oleadas!

Pd: el juego hace 2 semanas que lo deje, daba asco, por lo que veo no ha cambiado no?
@sabuc0 basicamente. pero da a entendee un modo como infinito que a mas aguantes mejores son las recompensas.

Si no la cagan y ponen algo asi como cada x oleadas una recompensas y al final la recompensa por aguante puede molar y darle vidilla.

Veremos sino la cagan
Grinch escribió:@sabuc0 basicamente. pero da a entendee un modo como infinito que a mas aguantes mejores son las recompensas.

Si no la cagan y ponen algo asi como cada x oleadas una recompensas y al final la recompensa por aguante puede molar y darle vidilla.

Veremos sino la cagan

Estas describiendo perfectamente punto por punto la primera incursion,desde que nos colocaron eso como raid......se esfumo toda esperanza de ver algo como destiny para mi,una lastima de la situacion de este juego actualmente y mas lastima lo que nos estan dando como dlc's.
clio16maxi escribió:
Grinch escribió:@sabuc0 basicamente. pero da a entendee un modo como infinito que a mas aguantes mejores son las recompensas.

Si no la cagan y ponen algo asi como cada x oleadas una recompensas y al final la recompensa por aguante puede molar y darle vidilla.

Veremos sino la cagan

Estas describiendo perfectamente punto por punto la primera incursion,desde que nos colocaron eso como raid......se esfumo toda esperanza de ver algo como destiny para mi,una lastima de la situacion de este juego actualmente y mas lastima lo que nos estan dando como dlc's.

Las incursiones son bastante malas, si, especialmente porque ya no vale la pena hacerlas. En cualquier otro modo de juego puedes conseguir el mismo equipamiento y armas o mejor, pero la idea de Subsuelo era buena. Bajo mi punto de vista almenos, a mi me gustaba la idea de tener más PVE, que al fin y al cabo es para lo que el juego fue concebido, porque yo la ZO siempre la vi como un extra. Inicialmente para conseguir mejor equipo y darle un puntito de emoción, pero ahora ya es PVP total, queramos o no.
Pero al igual que el resto del juego, Subsuelo no funciona por el excesivo cheteo de los enemigos, encima nos nerfean las armas nuevas, el loteo es desastroso (y eso que hace poco anunciaron una mejora y la inclusión de sets de los antiguos). Luego está el tema de lo falso y mal que va el juego... etc.
Está roto, roto... y el mayor indicativo es mi timeline. Antes tenía a la mayoría de gente jugando siempre a The Division, especialmente a los que he conocido gracias al juego, ahora todos están más dispersos.
DeSi-DS escribió:
clio16maxi escribió:
Grinch escribió:@sabuc0 basicamente. pero da a entendee un modo como infinito que a mas aguantes mejores son las recompensas.

Si no la cagan y ponen algo asi como cada x oleadas una recompensas y al final la recompensa por aguante puede molar y darle vidilla.

Veremos sino la cagan

Estas describiendo perfectamente punto por punto la primera incursion,desde que nos colocaron eso como raid......se esfumo toda esperanza de ver algo como destiny para mi,una lastima de la situacion de este juego actualmente y mas lastima lo que nos estan dando como dlc's.

Las incursiones son bastante malas, si, especialmente porque ya no vale la pena hacerlas. En cualquier otro modo de juego puedes conseguir el mismo equipamiento y armas o mejor, pero la idea de Subsuelo era buena. Bajo mi punto de vista almenos, a mi me gustaba la idea de tener más PVE, que al fin y al cabo es para lo que el juego fue concebido, porque yo la ZO siempre la vi como un extra. Inicialmente para conseguir mejor equipo y darle un puntito de emoción, pero ahora ya es PVP total, queramos o no.
Pero al igual que el resto del juego, Subsuelo no funciona por el excesivo cheteo de los enemigos, encima nos nerfean las armas nuevas, el loteo es desastroso (y eso que hace poco anunciaron una mejora y la inclusión de sets de los antiguos). Luego está el tema de lo falso y mal que va el juego... etc.
Está roto, roto... y el mayor indicativo es mi timeline. Antes tenía a la mayoría de gente jugando siempre a The Division, especialmente a los que he conocido gracias al juego, ahora todos están más dispersos.


Eso es normal, el juego lleva más de 4 meses en el mercado y sólo algunos aguantan ese tiempo (depende de cómo envejece, y este no ha sido bueno en ese sentido). De todos modos a mí el juego me gusta, pero tienen que dar un cambio radical para que se vuelva a ver gente de modo asiduo. La ZO es un despropósito, ya no por diferencias de equipamiento que también, sino porque el pvp no es ágil, y los shooter PVP que mandan (lease duty, overwatch, battlefield e incluso plantas vs zombis) son mucho más intuitivos y rápidos en la hora del control del jugador).

Si a todo esto le unimos que la recompensa-esfuerzo no premia prácticamente nada la gente se termina cansando del tema muy rápidamente.
Yo y unos colegas, que somos jugadores de los que yo considero normales (amos ni casuales de una vez a la semana ni hardcore de 12h al día), ayer nos hicimos.. por fin Dragon Nest en heroico.. y por un lado 3 de 4 pensamos que pegaban más que hace unos días (llevamos una semana intentando de vez en cuando entre 3 más un guiri y siempre llegábamos a la parte final del parking, ahí la jodíamos..)

Nos costó un montón matar el pack del principio del parking, pero bueno al final pasamos, en el pasillo de abajo se nos lió porque nos vinieron por las escaleras, cosa que no nos había pasado nunca en desafiante/difícil.. pero bueno.. pasamos.. y al llegar a la parte final fail a 3/4 porque empezaron a fallar habilidades.. fail cuando tiró un colega la super y sólo le afectó a él (y el resto se la veíamos cargada después de.. pero nada.. q no..)... reintento con un guiri ya que era tarde y salió.

En resumen.. han subido dificultad quizás? Es posible que la dificultad dentro de heroico tenga un rango y que nos tocase el tope? Tb muchos bugs de habilidades (con solo una estación de apoyo se le bugeó y no cargaba.. lo de la super.. yo llevaba cobertura inteligente y unas cuantas veces hacia el gesto pero no la ponía.. un coñazo vamos.. si la cagamos pq somos unos paquetes vale.. pero ese cúmulo de bugs de lags y tal es horrible...

Al final pcierto.. 3 pistoleras de reclamador (cuanta variedad si señor!!), 1 mochila credo cazador y no recuerdo que otra cosa... me divierten las incursiones.. pero con tanto bugisoft.. jodido..
@pinaculo Coincido contigo, como casi siempre, pero aunque entiendo lo de que los juegos aguantan el subidón un tiempo, en este he dejado de ver gente asidua a él en las últimas 2-3 semanas. Más o menos igual que me ha ocurrido a mi, y es porque está claro que está muy mal. A eso me refería.

@zgotenz Lo que han hecho es poner kekos de 34-35 donde no toca, escopeteros que de dos tiros te bajan 500K de dureza + 75% de protección + 15% de protección a enemigos de élite (llevando 3 de Ultimo Recurso). Luego están los lanzallamas con los que llegan desde los estudios de Massive en Suecia, hasta el pepetero de Rio de Janeiro para encender la llama olímpica, y eso sumado a los bugs de habilidades que comentas y todo lo demás, pues ya ves.
Aún y así, esa incursión en heróica es un buen logro, enhorabuena, yo paso de intentarlo siquiera, y menos con la nula recompensa-esfuerzo de tu experiencia y como bien dice pinaculo.
DeSi-DS escribió:@pinaculo Coincido contigo, como casi siempre, pero aunque entiendo lo de que los juegos aguantan el subidón un tiempo, en este he dejado de ver gente asidua a él en las últimas 2-3 semanas. Más o menos igual que me ha ocurrido a mi, y es porque está claro que está muy mal. A eso me refería.

@zgotenz Lo que han hecho es poner kekos de 34-35 donde no toca, escopeteros que de dos tiros te bajan 500K de dureza + 75% de protección + 15% de protección a enemigos de élite (llevando 3 de Ultimo Recurso). Luego están los lanzallamas con los que llegan desde los estudios de Massive en Suecia, hasta el pepetero de Rio de Janeiro para encender la llama olímpica, y eso sumado a los bugs de habilidades que comentas y todo lo demás, pues ya ves.
Aún y así, esa incursión en heróica es un buen logro, enhorabuena, yo paso de intentarlo siquiera, y menos con la nula recompensa-esfuerzo de tu experiencia y como bien dice pinaculo.


El juego como tal murió pasadas 3 semanas de su lanzamiento, algunos explicamos en su momento que llegaba un punto en el que no podías hacer nada, porque era imposible mejorar tú equipo, sólo te quedaba hacerte otros muñecos. La primera Raid (qué descojono...) fue insoportable por repetitiva, monótona y alargada a base de rondas insulsas hasta que pareciese una cosa decente. Fue contenido para todo el mundo, pero era muy mala.

Que ahora vayan sacando contenido y dando posibilidad de conseguir determinadas cosas no hace que el juego haya mejorado. El cambio debería ser como el visto en diablo 3 por ejemplo, su salida en PC fué mal acogida por los fans, fué mejorando y mejorando hasta que ahora el juego te da muchísimas posibilidades de builds, no 2 clónicas porque es lo que peta.

Hasta que en el juego no haya variedad no hablaremos de juegazo, y espero que pase porque lleva mucho trabajo a cuestas y la verdad que como idea es sensacional.

Pero yo tiraría a la faceta PVE antes que a la PVP.
Yo pase de jugarlo cada dia a no querer tocarlo ni con un palo, desde que salio subsuelo han ido de culo y cuesta abajo sobretodo en el tema lag enganchones y cosas extrañas.
El pack de un tera con este juego puede qué lo compre pero este juego me tiene mala pinta , no se no se.
@capitan_link el juego en sí está muy bien, pero... con algunos problemillas que pueden llegar a desesperar XD
DGoliath97 escribió:@capitan_link el juego en sí está muy bien, pero... con algunos problemillas que pueden llegar a desesperar XD


Y tiene offline ?.
capitan_link escribió:
DGoliath97 escribió:@capitan_link el juego en sí está muy bien, pero... con algunos problemillas que pueden llegar a desesperar XD


Y tiene offline ?.


El juego requiere online siempre, aunque luego podrías hacer muchas de las misiones y demás jugando sólo, aunque es más divertido con amigos (van hasta 4 en grupo), sólo en la zona oscura hay pvp, ahí ves a los demás, el resto de zonas son instanciadas, ves sólo a los de tu equipo.
Grinch escribió:@sabuc0 basicamente. pero da a entendee un modo como infinito que a mas aguantes mejores son las recompensas.

Si no la cagan y ponen algo asi como cada x oleadas una recompensas y al final la recompensa por aguante puede molar y darle vidilla.

Veremos sino la cagan

Pero es que eso no valdría para compensar el juego.
¿De qué te vale sacar mejores cosas si la ZO que es donde lo "testeas" es un despropósito porque valen 2 sets contados para ir contra jugadores y encima hay bastante LAG?
A parte de que los sets que suelten serán una mierda como siempre hacen. El loteo está muy mal gestionado.

Siempre que jugaba tenía la sensación de perder un día y otro día, el tiempo.Y así era.

Joder, mira que pueden hacer mil cosas para incentivar al jugador.
Dar mejores sets a los que consigan X número de minutos globales o seguidos en cacería o de renegado, A los que cacen renegados, un contador con medallas que te otorguen premios o créditos por el número de daño o muertes que hagas, premios especiales según qué cosas hagas como poder recalibrar 2 o 3 cosas de una pieza de set, que llegar a nivel 99 de ZO no sea testimonial, sino que te dé una pieza especial o un arma digna de esas horas vicio, con el nivel de subsuelo 40 lo mismo, mejorar de una vez los servidores...
Yo qué sé, mil historias que te pueden enganchar, pero no hacen nada de nada.

estoy ahora con Overwatch, siendo un juego muchísimo más simple, me divierte mil veces más, y ya sólo el rollo de las medallas por daño inflingido, daño amortigüado, tiempo en objetivo ,nº de muertes y demás, dan un buen aliciente al juego. Los jugadores están mucho más equilibrados y cada personaje es específico para una tarea, etc...y eso que el juego no está completo y no tiene ni la cuarta parte de cosas que The División.La diferencia es que está mejor hecho y gestionado.
Joder, si esto lo hacen en The División el juego ganaría mucho mucho.

@DeSi-DS . Yo ya he perdido la fe en este juego. Una pena.
@hh1 hay gebte que le gusta solo el pve
Como comentaban más arriba, me resulta incomprensible, que enemigos con tu mismo nivel o menos de un escopetazo te dejen con un hilo de vida, o con una ráfaga de dejen tiritando, y tu para matarlos tengas que vaciar un cargador entero a bocajarro....no lo entiendo.

Y si hablamos de los nerfeos de armas....

Encima últimamente, tiene un lag el juego que da gusto. No se podía haber sido un juego brutal, pero se lo están cargando con cada actualización que sacan.


Saludos.
Grinch escribió:@hh1 hay gebte que le gusta solo el pve

También pueden mejorar muchas cosas en eso...
Para no repetir los comentarios de muchos compañeros sobre este juego ................. solo decir:

Una maravillosa IP en manos de unos "garrulos incompetentes" [rtfm] ............... una pena [facepalm] , esta ambientación, esta jugabilidad tiene MUCHO que ofrecer pero lo están matando.
11065 respuestas