elmasmalo escribió:Pues anoche con el ser de vigilante era casi one shot a la cabeza con la escopeta, con la pipa el que se paraba se caía al suelo y con el set táctico poco menos que inmortal xD
Grinch escribió:@UFO46 cuando terminas la raid esos objetos sean buenos, malos, o medios son tuyos si o si verdad ?
en la zo los objetos que caen no siempre son buenos y cua do te sale el.que quieres vas a cojonado porque pueden quitartelo.
cada zona tiene sus pros y sus contras.
coñe si ponen la zo oscura en pve yo quiero una raid sin mobs . solo jefe final y loot
elmasmalo escribió:Suministros fuera de ZONA OSCURA
NEW ACTIVITY FOR OUR SEASON PASS OWNERS
14/07/2016 05:00 PM
Agents,
We come to you today with news on a topic that has generated a lot of discussion in the community: the “monthly events for Season Pass owners”.
When we first announced the content of the Season Pass before the release of the game we wanted to give you visibility on what to expect. At the time we were working on a fun bonus on top of the other activities, a token of thanks for your loyalty and commitment to the future of the game. We soon realized however that the expectations far outreached what we had initially envisioned and quickly decided to work on a more developed version.
With update 1.3, we implemented the first version of the Season Pass events. Twice a month, Season Pass owners will see an exclusive supply chest drop outside of the Dark Zone in the streets of New York. Its location will be indicated on the map, and the chest will be protected by a group of level 32 NPCs. By opening the chest players will receive 3 items of High-End or Gear Set quality adapted to their Gear Score. A new chest will automatically drop and replace the old one on the 1st and 15th of each month, so make sure to claim yours before the next drop!
Update 1.4 will bring more variety to these exclusive drops with random locations, as well as increased frequency.
Once again we want to thank you for your loyalty, commitment and patience; working on The Division and its passionate community is an incredible learning experience for all of us!
The Division Team
DeSi-DS escribió:Sobre los suministros en la ciudad, solo será los dias 1 y 15 de cada mes, asi que ya he llegado tarde a los de ayer. Llevo una semana sin entrar al juego . Pero bueno que den tres partes de set relacionadas con las que lleves puestas, está bastante bien. Lo malo es eso, dos veces al mes.
UFO46 escribió:DeSi-DS escribió:Sobre los suministros en la ciudad, solo será los dias 1 y 15 de cada mes, asi que ya he llegado tarde a los de ayer. Llevo una semana sin entrar al juego . Pero bueno que den tres partes de set relacionadas con las que lleves puestas, está bastante bien. Lo malo es eso, dos veces al mes.
No es que te den 3 partes de set relacionadas con las que tienes puestas, en realidad ni te dan 3 piezas de set, lo que dice es que te dan 3 items en relación al nivel de equipo que tengas, es decir que si tienes lvl 330 no te van a dar un item lvl 180.
A mi ayer me dieron 2 armas 229 y una pieza CIEGO 268. Malisimas todas por cierto
sesinox escribió:Hola a todos es el primer post que escribo en la zona de the division , me parece muy triste entrar en un foro y sentirme insultado y que me pongan como menos de retrasado porque me gusta matar a la gente en la zo.
Yo también podría meterme con vosotros diciendo que lo que pasa es que sois malos y por eso estáis aburridos del PvP pero no seria lo etico, vive y deja vivir o mejor dicho mata y deja matar.
La zo es una zona PvP y una ciudad sin ley el que acepte entrar ya sabe lo que hay y el que no que se esconda en un piso franco a llorar en una esquina un saludo de dime mi amolll:*
UFO46 escribió:DeSi-DS escribió:Sobre los suministros en la ciudad, solo será los dias 1 y 15 de cada mes, asi que ya he llegado tarde a los de ayer. Llevo una semana sin entrar al juego . Pero bueno que den tres partes de set relacionadas con las que lleves puestas, está bastante bien. Lo malo es eso, dos veces al mes.
No es que te den 3 partes de set relacionadas con las que tienes puestas, en realidad ni te dan 3 piezas de set, lo que dice es que te dan 3 items en relación al nivel de equipo que tengas, es decir que si tienes lvl 330 no te van a dar un item lvl 180.
A mi ayer me dieron 2 armas 229 y una pieza CIEGO 268. Malisimas todas por cierto
sesinox escribió:Hola a todos es el primer post que escribo en la zona de the division , me parece muy triste entrar en un foro y sentirme insultado y que me pongan como menos de retrasado porque me gusta matar a la gente en la zo.
Yo también podría meterme con vosotros diciendo que lo que pasa es que sois malos y por eso estáis aburridos del PvP pero no seria lo etico, vive y deja vivir o mejor dicho mata y deja matar.
La zo es una zona PvP y una ciudad sin ley el que acepte entrar ya sabe lo que hay y el que no que se esconda en un piso franco a llorar en una esquina un saludo de dime mi amolll:*
rob69w escribió:buen pues los llorones ya lo habeis conseguido. aparte del 20% mas de daño ahora todo dios de vigilante escopetita y ale dos o tres tiros y estas muerto.
Este juego si no esta ya en la mierda total poco le falta
hh1 escribió:rob69w escribió:buen pues los llorones ya lo habeis conseguido. aparte del 20% mas de daño ahora todo dios de vigilante escopetita y ale dos o tres tiros y estas muerto.
Cada vez que tocan algo joden otra cosa.En unos días nerfearán obviamente la escopeta y los usuarios de esta se cabrearán.
Es el cuento de numca acabar.Ya no saben ni qué hacer.
Ahora mismo tácticos inmortales y escopeteros dioses.Desconozco si los escopeteros matan bien a estos tácticos....supongo que sí.
hh1 escribió:rob69w escribió:buen pues los llorones ya lo habeis conseguido. aparte del 20% mas de daño ahora todo dios de vigilante escopetita y ale dos o tres tiros y estas muerto.
Cada vez que tocan algo joden otra cosa.En unos días nerfearán obviamente la escopeta y los usuarios de esta se cabrearán.
Ahora mismo tácticos inmortales y escopeteros dioses.Desconozco si los escopeteros matan bien a estos tácticos....supongo que sí.
DeSi-DS escribió:UFO46 escribió:DeSi-DS escribió:Sobre los suministros en la ciudad, solo será los dias 1 y 15 de cada mes, asi que ya he llegado tarde a los de ayer. Llevo una semana sin entrar al juego . Pero bueno que den tres partes de set relacionadas con las que lleves puestas, está bastante bien. Lo malo es eso, dos veces al mes.
Ah uf, lo debí leer mal, no me he perdido nada entonces
jordi0202 escribió:Modo ironia on
Q va , lo q ocurre es q sois unos muñones y llorones
Modo ironia off
Para mi hace tiempo q está muerta la zo
spiderrrboy escribió:Alguien que se haga una build de tactico, es decir de electronica, me puede dar algunos consejos?? Tengo 4 de autoridad tactica y dos de ultimo recurso, y llego a 150 dps, 420 de aguante, y 29 de electronica, pero estoy pensando cambiar los dos de ultimo recurso por dos de ciego o reclamador para lo del pulse o estacion de apoyo... Alguien qur haya probado algo de esto..
spiderrrboy escribió: build de tactico