The Division

Yo creo que los que no jugamos DZ no merecemos las mismas oportunidades de loteo que los que si la juegan, esa zona esta concebida así, para que sea un infierno con recompensa, a los que no nos gusta, nos queda el pve, que cuesta mas tiempo conseguir equipo, pero es menos frustrante y desesperante, todo tiene sus pros y contras, no creo que un pvp light sea justo la verdad.
saludos
Pero vamos a ver, de verdad algunos siguen diciendo que a hay una zona Pve para equiparse? Pero los que decis eso teneis el mismo juego que los demas? No se vosotros, pero yo si me paso la tercera raid consigo items miserables, autenica bazofia que no vale para nada, pero amigo mio, entras a la ZO1 por la izquierda, a 20 meros bajas al metro y matas a tu primo Hardaway y ale, amarillaco o verde del 15, por no hablar de que ahí mismo ya tienes 2 cofres. Resultado, en 2 minutos de ZO vas a pillar mas items de de mas lvl que haciendo cualquier incursión PVE en desafiante....muy lógico todo si. No hay una minima relacion esfuerzo/recompensa.

Los que pedimos una ZO pve es porque el actual contenido PVE no vale de nada ni para nada, no hay verdaderas recompensas que compensen el tiempo y esfuerzo. La ZO es mucho mas dinámica y amena, NPC's con sus respectivos jefes y su loteo...solo pedimos que a una buena idea mal llevada a cavo le quiten el auténtico lastre que no es otro que los cafres que pululan por la ZO que solo saben dibertirse jodiendo y no dejando jugar a los demas. Y a mi me gustaba en la beta esa sensación de angustia al extraer sin saber si alguien te iba a matar, esa desconfianza al encontrarte a otro jugador...pero tal como esta el juego hoy día la ZO es un despropósito.
@UFO46 cuando terminas la raid esos objetos sean buenos, malos, o medios son tuyos si o si verdad ?

en la zo los objetos que caen no siempre son buenos y cua do te sale el.que quieres vas a cojonado porque pueden quitartelo.

cada zona tiene sus pros y sus contras.

coñe si ponen la zo oscura en pve yo quiero una raid sin mobs . solo jefe final y loot
Si no vas a la DZ, el equipo que dan en el pve no es tan malo como decís, yo tengo sets completos de 260 y una media de 250 con armas de 229, no me parece una mierda la verdad, el problema sera que mucha gente que pide esa zona mas suave, la utilizara para equiparse a lo rápido y fácil y luego ir a la DZ, y no, no me parece justo, no se trata de tener versiones del juego distintas, o sentirse atacado porque no se vea igual, se trata de ser lo mas ecuánime posible con el pve y con el pvp, claro esta es mi opinión, no va a misa ni espero convencer a nadie, pero sabéis tan bien como yo, que pasaría esto que digo. Resumiendo, si quieres lo mejor de lo mejor, apechuga y asume como es la DZ, sino, quédate en el pve y equipate en función de eso, es que no hay mas... También creo que si el loteo es tan malo en el pve, ubi, antes o después lo mitigara de alguna forma, van tocando y equilibrando como buenamente pueden... Eso si, ubi tiene que estabilizar el juego y que no de los enganchones que esta dando, eso si mata un juego.

saludos
Bueno al margen de todas nuestras fantasías de nuevas ZO... [+risas]
¿Habéis notado mejoría en el daño en ZO desde la actualización?. Hace una semana que no entro. Miedo me da ver en qué se me ha quedado todo con el nerfeo de la G36 y los cambios que hace esta gente.
Creo que hasta que no mejore el loteo, paso un poco.
Pues anoche con el ser de vigilante era casi one shot a la cabeza con la escopeta, con la pipa el que se paraba se caía al suelo y con el set táctico poco menos que inmortal xD
elmasmalo escribió:Pues anoche con el ser de vigilante era casi one shot a la cabeza con la escopeta, con la pipa el que se paraba se caía al suelo y con el set táctico poco menos que inmortal xD

Estaba claro que los tácticos por mucho que digan,si están bien hechos siguen siendo inmortales.Subir un 20% el daño es quedarse pràcticamente como se estaba antes.
Suministros fuera de ZONA OSCURA


NEW ACTIVITY FOR OUR SEASON PASS OWNERS

14/07/2016 05:00 PM

Agents,

We come to you today with news on a topic that has generated a lot of discussion in the community: the “monthly events for Season Pass owners”.

When we first announced the content of the Season Pass before the release of the game we wanted to give you visibility on what to expect. At the time we were working on a fun bonus on top of the other activities, a token of thanks for your loyalty and commitment to the future of the game. We soon realized however that the expectations far outreached what we had initially envisioned and quickly decided to work on a more developed version.

With update 1.3, we implemented the first version of the Season Pass events. Twice a month, Season Pass owners will see an exclusive supply chest drop outside of the Dark Zone in the streets of New York. Its location will be indicated on the map, and the chest will be protected by a group of level 32 NPCs. By opening the chest players will receive 3 items of High-End or Gear Set quality adapted to their Gear Score. A new chest will automatically drop and replace the old one on the 1st and 15th of each month, so make sure to claim yours before the next drop!

Update 1.4 will bring more variety to these exclusive drops with random locations, as well as increased frequency.

Once again we want to thank you for your loyalty, commitment and patience; working on The Division and its passionate community is an incredible learning experience for all of us!

The Division Team
Grinch escribió:@UFO46 cuando terminas la raid esos objetos sean buenos, malos, o medios son tuyos si o si verdad ?

en la zo los objetos que caen no siempre son buenos y cua do te sale el.que quieres vas a cojonado porque pueden quitartelo.

cada zona tiene sus pros y sus contras.

coñe si ponen la zo oscura en pve yo quiero una raid sin mobs . solo jefe final y loot


Para mi no es cuestión de sacar más tajada , es cuestión de q el pvp es un despropósito , es decir , tíos inmortales , grupos de 8 , peña con nivel 99 q lo único q tiene para entretenerse es matar a los desgraciados q no queremos pvp.
La idea de hacer una hipotética zona nueva pve es porque el juego , como no , se sigue quedando muy corto.
Si almenos hubieran dejado el subsuelo para poder explorar o hacer rutas tipo zo.....
Pero no , para q ???
Es mejor hacer unas misiones absurdas , repetitivas y con el único aliciente de hacerlas en heroica y con directivas activadas para q después de un buen reto q acabas con mucha suerte y paciencia te suelte una g36 y un set de firecrest de 268....
Prefiero ir a mi bola y q me den una cajita sellada , q aunque me suelte basura me ofrezca algo más de diversión y q pueda crearme mi ruta ,etc
Peeeeeero sin q nadie me espere en la entrada y me mate sólo por Joder , pq eso no es por lo q lleve encima , eso es porque se aburren.
Q es una petición de juego a la carta , alomejor si , pero no es tan difícil , ni descabellado hacerlo

No me gusta este juego en pvp , prefiero un cod , battlefield , gow....
Este juego en pvp es mas falso q un euro con la cara de popeye.
De hecho ya no juego a zo , me aburre la fauna q lo habita.
A mi me aburren tus comentarios/quejas mas que nada por que no aportan nada y menos aquí, podrías probar en los foros de ubi, aunque te van ha hacer mucho caso.


No desviéis el hilo.
@elmasmalo Desviar el hilo por hablar de sugerencias/mejoras que cada uno le gustaría DEL JUEGO que, da la casualidad, que es el mismo del titulo del hilo? WTF¡¡¡¡¡¡¡ Es mejor picarse e insultarse durante 5 paginas porque uno piensa que ser de electronica esta chetado, otro ser de DPS,.... si si.... mucho mejor. De que quieres hablar?
PD: Y aunque no viene al caso, tu frase "aunque te van ha hacer mucho caso.", ese ha va sin h...el que va con h es del verbo haber... y eso sin malos rollos....
elmasmalo escribió:Suministros fuera de ZONA OSCURA


NEW ACTIVITY FOR OUR SEASON PASS OWNERS

14/07/2016 05:00 PM

Agents,

We come to you today with news on a topic that has generated a lot of discussion in the community: the “monthly events for Season Pass owners”.

When we first announced the content of the Season Pass before the release of the game we wanted to give you visibility on what to expect. At the time we were working on a fun bonus on top of the other activities, a token of thanks for your loyalty and commitment to the future of the game. We soon realized however that the expectations far outreached what we had initially envisioned and quickly decided to work on a more developed version.

With update 1.3, we implemented the first version of the Season Pass events. Twice a month, Season Pass owners will see an exclusive supply chest drop outside of the Dark Zone in the streets of New York. Its location will be indicated on the map, and the chest will be protected by a group of level 32 NPCs. By opening the chest players will receive 3 items of High-End or Gear Set quality adapted to their Gear Score. A new chest will automatically drop and replace the old one on the 1st and 15th of each month, so make sure to claim yours before the next drop!

Update 1.4 will bring more variety to these exclusive drops with random locations, as well as increased frequency.

Once again we want to thank you for your loyalty, commitment and patience; working on The Division and its passionate community is an incredible learning experience for all of us!

The Division Team


Muy interesante. Todo lo que sean añadidos bien recibidos son
Desviar el hilo es hablar de los tramposos ???
Insultar y faltar al respeto como en el grupo de telegram del cual me fui al ver q entraba la fauna de la zo ???
Colgar vídeos inútiles fardando ???
Q un grupito de pagafantas se las de de dioses del división ???
Nooooooooo
Si señor masmalo , haremos lo q la nubecita diga.
Faltaría más....
[poraki] [poraki]
Siempre pasa lo mismo en este hilo [facepalm]

The División, con suerte será un gran juego dentro de un año, cuando hayan sacado todo el contenido, cuando hayan arreglado los fallos y problemas, etc.
@jordi0202
En tu linea [facepalm]

@spiderrrboy
El titulo del hilo es "The division", nada de "como me gustaria que fuese The Division", si fueseis objetivos y sinceros, lo primero que deberían cambiar es la política de servidores, deberían ser elegibles según región y no tener que jugar en servers de Texas y más siendo UBI una compañia francesa.

Por otro lado, no se donde ves la discusión de 5 paginas sobre táctico o dps.. Desi preguntó, y le contesté
Creo que no es muy dificil de entender lo que @elmasmalo quiso decir, pero bueno, "lo de siempre".
Desviar el hilo es elucubrar sobre como nos gustaría que fuera el juego (ZO sin PVP), y seguirlo es hablar de como es en realidad (loteo, sets y cosas que están por venir).
Se empieza con un comentario, una respuesta, y se convierte en tema del hilo, supongo.

----

Sobre los suministros en la ciudad, solo será los dias 1 y 15 de cada mes, asi que ya he llegado tarde a los de ayer. Llevo una semana sin entrar al juego [tomaaa]. Pero bueno que den tres partes de set relacionadas con las que lleves puestas, está bastante bien. Lo malo es eso, dos veces al mes.
Buenas @jordi0202 y @elmasmalo, el hilo estaba bastante tranquilo y me gustaría que siguiera así. Los piques personales debéis solucionarlos en privado.

No me gustaría tener que dar descanso a nadie.

Un saludo y buen fin de semana ;)
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:Sobre los suministros en la ciudad, solo será los dias 1 y 15 de cada mes, asi que ya he llegado tarde a los de ayer. Llevo una semana sin entrar al juego [tomaaa]. Pero bueno que den tres partes de set relacionadas con las que lleves puestas, está bastante bien. Lo malo es eso, dos veces al mes.


No es que te den 3 partes de set relacionadas con las que tienes puestas, en realidad ni te dan 3 piezas de set, lo que dice es que te dan 3 items en relación al nivel de equipo que tengas, es decir que si tienes lvl 330 no te van a dar un item lvl 180.

A mi ayer me dieron 2 armas 229 y una pieza CIEGO 268. Malisimas todas por cierto :)
UFO46 escribió:
DeSi-DS escribió:Sobre los suministros en la ciudad, solo será los dias 1 y 15 de cada mes, asi que ya he llegado tarde a los de ayer. Llevo una semana sin entrar al juego [tomaaa]. Pero bueno que den tres partes de set relacionadas con las que lleves puestas, está bastante bien. Lo malo es eso, dos veces al mes.


No es que te den 3 partes de set relacionadas con las que tienes puestas, en realidad ni te dan 3 piezas de set, lo que dice es que te dan 3 items en relación al nivel de equipo que tengas, es decir que si tienes lvl 330 no te van a dar un item lvl 180.

A mi ayer me dieron 2 armas 229 y una pieza CIEGO 268. Malisimas todas por cierto :)

Ah uf, lo debí leer mal, no me he perdido nada entonces :P
sesinox escribió:Hola a todos es el primer post que escribo en la zona de the division , me parece muy triste entrar en un foro y sentirme insultado y que me pongan como menos de retrasado porque me gusta matar a la gente en la zo.
Yo también podría meterme con vosotros diciendo que lo que pasa es que sois malos y por eso estáis aburridos del PvP pero no seria lo etico, vive y deja vivir o mejor dicho mata y deja matar.
La zo es una zona PvP y una ciudad sin ley el que acepte entrar ya sabe lo que hay y el que no que se esconda en un piso franco a llorar en una esquina ;) un saludo de dime mi amolll:*


Tampoco pasa nada por "pedirle" a Ubisoft más contenido, sea cual sea, sobretodo si al final hacen algo por que no caiga el juego en el olvido.

Cierto es que aquí Ubisoft no va entrar para ver cuáles son las peticiones del populacho, pero bueno, es un foro y tampoco pasa nada por expresar la opinión.

Te cito a ti porque a mi también me parece bien que la ZO sea la que es, pero que ytambién podrían añadir otra ZO sin PvP y que cada uno entre en la que quiera...no es excluyente en ningún caso.

Ademásdespués, del timo del subsuelo más vale que se pongan las pilas [qmparto]
Bah! Me acabo de hacer una de heroica de 3 fases con 4 directivas y solo me ha dado 6 verdes pero solo del ciego y firecrest. Y amarillos malos
UFO46 escribió:
DeSi-DS escribió:Sobre los suministros en la ciudad, solo será los dias 1 y 15 de cada mes, asi que ya he llegado tarde a los de ayer. Llevo una semana sin entrar al juego [tomaaa]. Pero bueno que den tres partes de set relacionadas con las que lleves puestas, está bastante bien. Lo malo es eso, dos veces al mes.


No es que te den 3 partes de set relacionadas con las que tienes puestas, en realidad ni te dan 3 piezas de set, lo que dice es que te dan 3 items en relación al nivel de equipo que tengas, es decir que si tienes lvl 330 no te van a dar un item lvl 180.

A mi ayer me dieron 2 armas 229 y una pieza CIEGO 268. Malisimas todas por cierto :)

Para variar...
A mí también, estoy del CIEGO y el firecrest hasta los mismísimos.

@eimia. LLevo 4 días haciendo heroicas , algunas de 3 directivas y los bosses no me han soltado ni un verde, es que NI UNO. Sólo equipo amarillo 229 y armas.
Y luego lo que dan a final de misión o en el cofre de subida de nivel, para variar, CIEGO y similares.

Digo...venga, no se puede tener tan mala suerte, vamos a hacer la semanal esa de los 4 jefes que suelen soltar mogollón de verdes.Los jefes me dieron 3 amarillos y UN verde cuando el resto de mis compañeros les soltaron hasta 3 verdes. El verde fue...¿adivinas?Sí, ¡Credo del Cazador!¿Y el de cumplir la misión adivinas?¡Firecrest! [+furioso] .

Estoy bastante cansado del loteo de este juego, es un sin sentido.

Llevo intentando tener el set de reclamador en 268 ni se sabe. Tengo 2 piezas de 268 porque me las dieron los compañeros, no porque me salgan.
sesinox escribió:Hola a todos es el primer post que escribo en la zona de the division , me parece muy triste entrar en un foro y sentirme insultado y que me pongan como menos de retrasado porque me gusta matar a la gente en la zo.
Yo también podría meterme con vosotros diciendo que lo que pasa es que sois malos y por eso estáis aburridos del PvP pero no seria lo etico, vive y deja vivir o mejor dicho mata y deja matar.
La zo es una zona PvP y una ciudad sin ley el que acepte entrar ya sabe lo que hay y el que no que se esconda en un piso franco a llorar en una esquina ;) un saludo de dime mi amolll:*


Pero si lo que pedimos muchos creo que beneficia a todos, tu que tienes un set orientado a eso al pvp te pegarias con gente tambien con ese tipo de build, te divertirias mas porque seria un reto, y los que no tenemos eso iriamos a una zona pve con enemigos de 37 si se quiere, con lo que seria un reto acorde a nuestro equipo... reto para ambas partes... se trata de divertirse, digo yo, no pillar un grupo de personajes de estos que te esperen en la puerta de un pc para matarte una y otra vez para no quitarte nada solo para joder.....ya lo de que sois malos entiendo que lo dices de broma, porque me he puesto yo la build tactica con 500 de dureza y es que no caia nunca....Es solo una opinion, quizas no tengo ese gen competitivo que busca putear a los jugadores....no se
Por cierto no me desagrada lo de ser tactico, a los veteranos del juego, como recomiendan una build tactica orientada al.pve, incursiones, para usar cobertura y pulse, 4 tacticos y 2 ultimo recurso?? y tema de calibraciones, y numeros de daño, dureza y elextronica? a ver si me echais una mano
(mensaje borrado)
Q bueno.....
Hoy me han enviado un msj a la consola muy bueno..,.
Una pregunta ???
Hay algún Alma caritativa q me enseñe a jugar al the division ????
buen pues los llorones ya lo habeis conseguido. aparte del 20% mas de daño ahora todo dios de vigilante escopetita y ale dos o tres tiros y estas muerto.

Este juego si no esta ya en la mierda total poco le falta [facepalm] [noop]
rob69w escribió:buen pues los llorones ya lo habeis conseguido. aparte del 20% mas de daño ahora todo dios de vigilante escopetita y ale dos o tres tiros y estas muerto.

Este juego si no esta ya en la mierda total poco le falta [facepalm] [noop]

Cada vez que tocan algo joden otra cosa.En unos días nerfearán obviamente la escopeta y los usuarios de esta se cabrearán.
Es el cuento de numca acabar.Ya no saben ni qué hacer.

Ahora mismo tácticos inmortales y escopeteros dioses.Desconozco si los escopeteros matan bien a estos tácticos....supongo que sí.
hh1 escribió:
rob69w escribió:buen pues los llorones ya lo habeis conseguido. aparte del 20% mas de daño ahora todo dios de vigilante escopetita y ale dos o tres tiros y estas muerto.

Este juego si no esta ya en la mierda total poco le falta [facepalm] [noop]

Cada vez que tocan algo joden otra cosa.En unos días nerfearán obviamente la escopeta y los usuarios de esta se cabrearán.
Es el cuento de numca acabar.Ya no saben ni qué hacer.

Ahora mismo tácticos inmortales y escopeteros dioses.Desconozco si los escopeteros matan bien a estos tácticos....supongo que sí.

Lo que tienen que hacer es sentarse y tomar ellos la decisión de hacia donde quieren que vaya el juego, y luego sino es un fallo, un loteo que no funciona o alguna cagada que afecte al día a día del juego, pasar de las opiniones de los jugadores, no pueden contentar a todos, y lo único que van a hacer es eso, hacer el ridículo.

Los jugadores siempre estropeamos todo en lo que nos dan opciones y posibilidad de opinión esta mas que demostrado, las compañías en este sentido tendrían que tener la piel mas dura, que no la cara, que de eso ya se encarga EA :)

saludos
almenos las escopetas sirven de algo.
hh1 escribió:
rob69w escribió:buen pues los llorones ya lo habeis conseguido. aparte del 20% mas de daño ahora todo dios de vigilante escopetita y ale dos o tres tiros y estas muerto.

Este juego si no esta ya en la mierda total poco le falta [facepalm] [noop]

Cada vez que tocan algo joden otra cosa.En unos días nerfearán obviamente la escopeta y los usuarios de esta se cabrearán.
Es el cuento de numca acabar.Ya no saben ni qué hacer.

Ahora mismo tácticos inmortales y escopeteros dioses.Desconozco si los escopeteros matan bien a estos tácticos....supongo que sí.



Aquí tienes tu respuesta de vigilante contra táctico..

Imagen
hh1 escribió:
rob69w escribió:buen pues los llorones ya lo habeis conseguido. aparte del 20% mas de daño ahora todo dios de vigilante escopetita y ale dos o tres tiros y estas muerto.

Este juego si no esta ya en la mierda total poco le falta [facepalm] [noop]

Cada vez que tocan algo joden otra cosa.En unos días nerfearán obviamente la escopeta y los usuarios de esta se cabrearán.
Es el cuento de numca acabar.Ya no saben ni qué hacer.

Ahora mismo tácticos inmortales y escopeteros dioses.Desconozco si los escopeteros matan bien a estos tácticos....supongo que sí.


Como bien dices, poco le queda ya a este juego.

Con tanto cambio en sus actualizaciones la gente se harta, es lo que tiene crear un juego en el que luego tocan todo, a mí me mataron con esta segunda actualización y al día siguiente dejé de jugar tras 19 días jugados y antes de eso me encantaba jugar y no tenía síntomas de aburrirme pero esto provocó todo ello y a mucha más gente. Ya está bien de tanto cambio.

Fue un gran juego ahora no vale para nada, para algunos será lo contrario pero solo hay que ver el bajón de gente jugando que ha pegado el juego y digo de muchísimos, es lo que hay, con esta política de cambiar todo pasa todo esto tarde o temprano y lo peor que cuando lo hacen provoca que aparezcan más fallos, descompensaciones, etc.
@elmasmalo Básicamente si pero no hace falta que se peguen. si ya parece que existe la francopeta de los npc por que ya pegan desde lejos las marcas o como tu gifs es que ahora un técnico contra eso ( técnico o cualquiera ya) es un cachondeo. y ya si ves un grupo de 4 todos van con escopeta y lo dicho 1 o 2 tiros y al suelo.

total un desastre como decís, quieren tapar una cosa y estropean 10 mas
@VpG SeCkToR

Yo creo que te equivocas, hay muchisima gente jugando, pero está repartida entre el subsuelo (una puta mierda a mi ver) y la ZO

Yo sigo opinando lo mismo, el problema no es que cambien cosas por que aburrido si que seria que un juego despues de 1 año todo el mundo siguiese de tactico por la ZO, ahora se ven diferentes tipos de DPS, tacticos y reclamadores, el problema son los servers
DeSi-DS escribió:
UFO46 escribió:
DeSi-DS escribió:Sobre los suministros en la ciudad, solo será los dias 1 y 15 de cada mes, asi que ya he llegado tarde a los de ayer. Llevo una semana sin entrar al juego [tomaaa]. Pero bueno que den tres partes de set relacionadas con las que lleves puestas, está bastante bien. Lo malo es eso, dos veces al mes.


No es que te den 3 partes de set relacionadas con las que tienes puestas, en realidad ni te dan 3 piezas de set, lo que dice es que te dan 3 items en relación al nivel de equipo que tengas, es decir que si tienes lvl 330 no te van a dar un item lvl 180.

A mi ayer me dieron 2 armas 229 y una pieza CIEGO 268. Malisimas todas por cierto :)

Ah uf, lo debí leer mal, no me he perdido nada entonces :P

Pues a mi me lo han soltado hoy. Suelo jugar en subsuelo y hoy al leeros subi haber si me lo daban y si me lo soltaron, me dieron 2 armas 229 y 1 verde 268.
Lo que me fastidia de este juego es hacer 2 veces la de lexinton en heroico y que me suelten 6 amarillos de 204 y 1 verde de 191, están locos o que?? Tanto para esa mierda??
Lo que está jodido es equiparse, y no porque no suelten objetos, sino porque tienes básicamente dos formas:

Una es subsuelo, llegando a nivel 40 puedes comprar objetos de nivel 229 y 268, con eso aunque sean malos subirás el equipo. El problema viene en que las cajas de subir de nivel tienen un número máximo de 6 para guardar, así que al llegar al nivel 40 tendría 6 posibilidades de sacar algo bueno.

La segunda es la ZO. Como comprenderéis entrar en la ZO con tanto chetado suelto no es posible para alguien con el equipo de hace 3 meses, así que ahora mismo hay una franja importante de espacio entre el equipo a 220 y el 231 mínimo necesario para poder equiparte con las cajas.

Como veréis está jodido el tema.

A mí en este juego me gusta más jugar contra la máquina que contra los humanos, básicamente porque el movimiento es muy flojo, los 30 fps se notan mucho en el tema de la agilidad y el apuntado, las coberturas y los saltos son muy aleatorios, y los servidores funcionan como quieren, así que la ZO para mí tendría sentido si pudiese jugar contra la máquina, y pasar de los humanos. Llamadme manco o lo que queráis [+risas] [+risas] [+risas] .
Hola,

Unos de los problemas del pve es que no lo están compensando bien, ni por loteo ni por nivel. El loteo tienen que ponerlo libre y que caiga cualquier set en cualquier modo, ya sea incursión o subsuelo en dificultad heroico.

El nivel del pve lo tienen que compensar, no es lo mismo el heroico del subsuelo que el de la incursión que el de la misión diaria.

Para hacer las incursiones emocionantes deberían poner los npc a nivel 33 y los jefes finales o intermedios a nivel 35, por lo menos dan más opciones para poder hacerlas y conseguir equipamiento que te sirva para seguir jugando, ya que al poner todos los enemigos a nivel 35 para los que tienen un equipo intermedio tampoco da para hacerse las incursiones en heroico.

La ZO esta como tiene que ser y para lo que es, lo malo es el lag como en todos los juego multifugador.

En fin lo que tienen que hacer es compensar un poco el juego (pve) para que todo el mundo pueda acceder a equipación para ir a la ZO a darlo todo.

Saludos.
@pinaculo No creo que los de subsuelo funcione asi. A mi en los primeros niveles las cajas al subir de nivel me daban objetos de subsuelo 268 y armas d 229, que las guardes para cuando subas a 40 no te va a servir de mucho...
las cajas te dan objetos en relación al nivel de equipo que tienes, otra cosa es que tengas suerte y te caiga algo superior al igual que pasa con la caja de suministros esta nueva
Nada la Zo ya esta muerta. es imposible. 3 tios con escopeta y se paran y te aplauden mientras les estas disparando y por el micro del juego descojonandose de risa. en fin vergonzoso. se acabo ya el juego. catar los dlcs y algún subsuelo de vez en cuando y ya no se puede mas se lo han cargado ya totalmente. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Modo ironia on
Q va , lo q ocurre es q sois unos muñones y llorones
Modo ironia off
Para mi hace tiempo q está muerta la zo
jordi0202 escribió:Modo ironia on
Q va , lo q ocurre es q sois unos muñones y llorones
Modo ironia off
Para mi hace tiempo q está muerta la zo



Pues anda que el resto del juego [qmparto]
Alguien que se haga una build de tactico, es decir de electronica, me puede dar algunos consejos?? Tengo 4 de autoridad tactica y dos de ultimo recurso, y llego a 150 dps, 420 de aguante, y 29 de electronica, pero estoy pensando cambiar los dos de ultimo recurso por dos de ciego o reclamador para lo del pulse o estacion de apoyo... Alguien qur haya probado algo de esto..
Qué pesado se me está haciendo llegar a nivel 40 en subsuelo...
spiderrrboy escribió:Alguien que se haga una build de tactico, es decir de electronica, me puede dar algunos consejos?? Tengo 4 de autoridad tactica y dos de ultimo recurso, y llego a 150 dps, 420 de aguante, y 29 de electronica, pero estoy pensando cambiar los dos de ultimo recurso por dos de ciego o reclamador para lo del pulse o estacion de apoyo... Alguien qur haya probado algo de esto..


La mejor combinacion del táctico es sin ninguna diferencia 3 de último recurso y 3 de táctico. Sin darte muchas explicaciones te podría resumir la configuración del mío:

De las 5 piezas (excluyo la pistolera que tiene los tres stats y proteccion), busca salud en 4 de las 5 restantes y electronica en una. Yo tengo actualmente 4 piezas a 268 y 2 de 240. Saca electronica en mochila y mascara y busca buenos stats secundarios como daño boom, radio o autocuración.

Ahora mismo mis stats son 140 dps, 595 dureza y 42 elec. A falta de una buena rodillera y mochila (son las piezas en las que tengo 240) con lo que facil me puedo meter en 615-620 dureza y 44 electronica. De los 5 huecos posibles todos a aguante y potencia de habilidad en los modificadores.

Un pepotronico no puede prescindir de ultimo recurso, no solo por el daño del boom enemigo, y esas tres piezas te dan un 15 % contra elites muy rico. Saca resitencia anomala en pecho y rodillera yo estoy en un 75% más o menos, con proteccion capeada tb al 75%.

Así por encima es lo que se me ocurre
spiderrrboy escribió: build de tactico


Hola [bye] , tienes que diferenciar:
1) Si vas a jugar en grupo, es interesante que utilices 4 piezas para que te generen potencia de habilidad. Pero al jugar de esta forma tu muñeco NO tiene que tener una potencia de habilidad en exceso (mi preferencia es entre 32-40) , en cuanto tu grupo haga daño tu potencia de habilidad se disparará .......(jugar grupo contra npc´s) .......... pero:

2) esto solo se utiliza contra npc´s , contra jugadores el daño es muy pequeño, por lo tanto te interesaría tener la mínima potencia de habilidad que hace el daño máximo base (después puedes incrementarlo con % de daño bomba) y eso es (42-45 de PH) es una buena cifra daño-generación habilidades.

Las piezas complementarias por lo general son 2 o 3 de último recurso para tener bastante daño anómalo y porque NO un poco de resistencia a elites (puedes) meter una pechera amarilla según tus preferencias (vigor-agilidad) que lo que hace es que todo sobrecura (de esta forma utilizas chispas de pegada como si fuesen sobrecura o tienes un 14% de regeneración extra) e incluso un guante amarillo, mochila ..... esto es para el pvp

Puedes hacer un MIX, con 3 de táctico y 3 de gallo, y las armas correctas , con esto haces un muñeco mixto (pegada con lo bueno del táctico) con unos números (200 real - 500 - 40) y con un % alto de generación de habilidad, buena pegada y habilidades a full

PD: Nada de esto sirve para jugar , cuando venga el manco de turno y de 2 tiros fulmine los 600 de dureza de tu muñeco, después de tragarse la explosiva y 4-5 cargadores [facepalm] , este juego es una maravilla [qmparto] [poraki]

Un saludo, que tengas suerte con tu set [bye]
@Ferrico @Gunnm Gracias por las respuestas, pues seria para jugar en grupo, que queremos tener compensado y yo dije de hacerme el electronico, que me daria igual el daño, querria potenciar aguante y electronica, pensaba que era obligado las 4 de autoridad para el tema de potencia de habilidad, jugaria incursiones y zo pve, nada de pvp, no se como podeis tener esos numerazos, porque a lo maximo que llego es a 430 de aguante y 30 de electronica con mods puestos de aguante, me dices que 4 piezas de aguante y 2 electronica ( una de esas dos es pistolera que tiene de los 3 no??), tendre 2 o 3 de 268 y 3 o 4 de 240, quizas por eso no llego a esos numeros....y de calibrar mi intencion era potenciar la cobertura y el pulse y algo de primeros auxilios, pero tampoco se si debo potenciar otras cosas como daño anomaloo
Alguien que tenga el season pass compartido con otra persona puede confirmar que los "suministros fuera de la ZO" les aparece a ambas personas sin importar si el que compro el season pass esta conectado o no?

Porque parece que esto en ps4 esta dando problemas ya que solo la cuenta que compro el season pass puede acceder a los "Suministros fuera de la ZO" que caen los 1 y los 15 de cada mes.
En subsuelo las directivas que se gastan solo si eres el líder de la partida?
11065 respuestas