The Division

Kauffmann escribió:En subsuelo las directivas que se gastan solo si eres el líder de la partida?


SI [beer]
Sayayindark escribió:Alguien que tenga el season pass compartido con otra persona puede confirmar que los "suministros fuera de la ZO" les aparece a ambas personas sin importar si el que compro el season pass esta conectado o no?

Porque parece que esto en ps4 esta dando problemas ya que solo la cuenta que compro el season pass puede acceder a los "Suministros fuera de la ZO" que caen los 1 y los 15 de cada mes.


Aparecen a ambas personas.
spiderrrboy escribió:@Ferrico @Gunnm Gracias por las respuestas, pues seria para jugar en grupo, que queremos tener compensado y yo dije de hacerme el electronico, que me daria igual el daño, querria potenciar aguante y electronica, pensaba que era obligado las 4 de autoridad para el tema de potencia de habilidad, jugaria incursiones y zo pve, nada de pvp, no se como podeis tener esos numerazos, porque a lo maximo que llego es a 430 de aguante y 30 de electronica con mods puestos de aguante, me dices que 4 piezas de aguante y 2 electronica ( una de esas dos es pistolera que tiene de los 3 no??), tendre 2 o 3 de 268 y 3 o 4 de 240, quizas por eso no llego a esos numeros....y de calibrar mi intencion era potenciar la cobertura y el pulse y algo de primeros auxilios, pero tampoco se si debo potenciar otras cosas como daño anomaloo


Pues esos numeros se llegan con constancia y algo de suerte. Por ejemplo me caen unos guantes de tactico con 640 de aguante y me he gastado millon y medio hasta rolearles 758 de aguante. Buscar la "perfeccion" en todas las piezas.
Todo lo que sea un 268 y no tenga de stat superior a 730 no lo quiero o bien lo roleo. El daño anomalo se consigue en pecho y rodilleras. En pecho la combinación ideal a mi punto de vista es obtener proteccion y daño anomalo. En cambio en rodillera tienes que elegir: sacas proteccion, sacas daño critico o sacas anomalo. Con piezas buenas de 268 llegas al capeo de 75% de proteccion bien y te puedes permitir buscar ese 10,5-11% de anomalo en rodilleras. Si a eso le sumas algun mod con el 3% de anomalo te montas facil en un 75-80% de anomalo (con las piezas de ultima medida).

A mi punto de vista tener 4 piezas de tactico te incrementa mucho la potencia de habilidad pero teniendo en cuenta que la mayor parte de habilidades las capeas entorno a 43-45 de electronica y que a esos numeros se llega "relativamente facil" con solo tres piezas, prefiero usar 3 y 3 tactico y ultima medida para tener ese 15% extra contra elites.

En muchas escaramuzas en zo contra jugadores, jugar con los elites, tocarlos y ver como ellos se cepillan a los que te persiguen is priceless. Ya a gusto del consumidor.
Ferrico escribió:
spiderrrboy escribió:@Ferrico @Gunnm Gracias por las respuestas, pues seria para jugar en grupo, que queremos tener compensado y yo dije de hacerme el electronico, que me daria igual el daño, querria potenciar aguante y electronica, pensaba que era obligado las 4 de autoridad para el tema de potencia de habilidad, jugaria incursiones y zo pve, nada de pvp, no se como podeis tener esos numerazos, porque a lo maximo que llego es a 430 de aguante y 30 de electronica con mods puestos de aguante, me dices que 4 piezas de aguante y 2 electronica ( una de esas dos es pistolera que tiene de los 3 no??), tendre 2 o 3 de 268 y 3 o 4 de 240, quizas por eso no llego a esos numeros....y de calibrar mi intencion era potenciar la cobertura y el pulse y algo de primeros auxilios, pero tampoco se si debo potenciar otras cosas como daño anomaloo


Pues esos numeros se llegan con constancia y algo de suerte. Por ejemplo me caen unos guantes de tactico con 640 de aguante y me he gastado millon y medio hasta rolearles 758 de aguante. Buscar la "perfeccion" en todas las piezas.
Todo lo que sea un 268 y no tenga de stat superior a 730 no lo quiero o bien lo roleo. El daño anomalo se consigue en pecho y rodilleras. En pecho la combinación ideal a mi punto de vista es obtener proteccion y daño anomalo. En cambio en rodillera tienes que elegir: sacas proteccion, sacas daño critico o sacas anomalo. Con piezas buenas de 268 llegas al capeo de 75% de proteccion bien y te puedes permitir buscar ese 10,5-11% de anomalo en rodilleras. Si a eso le sumas algun mod con el 3% de anomalo te montas facil en un 75-80% de anomalo (con las piezas de ultima medida).

A mi punto de vista tener 4 piezas de tactico te incrementa mucho la potencia de habilidad pero teniendo en cuenta que la mayor parte de habilidades las capeas entorno a 43-45 de electronica y que a esos numeros se llega "relativamente facil" con solo tres piezas, prefiero usar 3 y 3 tactico y ultima medida para tener ese 15% extra contra elites.

En muchas escaramuzas en zo contra jugadores, jugar con los elites, tocarlos y ver como ellos se cepillan a los que te persiguen is priceless. Ya a gusto del consumidor.


Vale pues si supongo que oa clave es la recalibracion, lo malo que como una vez recalibres las stats basicas de daño, aguante, electronica ya no te deja mas que calibrar eso, y ya no puedes calibrar otras cosas como lo que tu dices de daño anomalo, o cualquier otra stats secundaria...pero bueno voy a ir probando y siguiendo jugando con mi build normal a la zo a ver si saco mas de 268 de autoridad o ultimo recurso :) a ver si puedo acercarme a tus numeros jejeje gracias por la ayuda
Por una vez estoy de acuerdo. Aqui una critica-resumen de la situación del juego:
http://www.universothedivision.com/foro ... sive.1369/
DeSi-DS escribió:Por una vez estoy de acuerdo. Aqui una critica-resumen de la situación del juego:
http://www.universothedivision.com/foro ... sive.1369/

Esta muy bien, me quedo con esto, ya que lo dije el primer día que entre a la DZ, tarde bastante en entrar... "renegar en de The Division es una cosa y apuñalar por la espalda a aquél a quien hasta hace 1 minuto ayudabas a acabar con un jefe es otra cosa muy distinta y despreciable"... es que es eso, al final hay formas y formas, a mi por esto y alguna otra cosa no me gusta la DZ.

saludos
DeSi-DS escribió:Por una vez estoy de acuerdo. Aqui una critica-resumen de la situación del juego:
http://www.universothedivision.com/foro ... sive.1369/


Ya sabíamos que con suerte y dedicación de la desarrolladora en 1 año sea un juego totalmente distinto y mejor que el que compramos.

Aunque yo tengo mis dudas, que estos no son Bungie.
jluisjim escribió:
DeSi-DS escribió:Por una vez estoy de acuerdo. Aqui una critica-resumen de la situación del juego:
http://www.universothedivision.com/foro ... sive.1369/


Ya sabíamos que con suerte y dedicación de la desarrolladora en 1 año sea un juego totalmente distinto y mejor que el que compramos.

Aunque yo tengo mis dudas, que estos no son Bungie.

Cierto, el problema es que cada vez va a peor xD. Al menos en el PVP.
Buenas gente, estamos un poco frustrado mi grupo y yo porque no sé si estamos gafados, o es general, de las últimas 20 piezas de 268 que nos han salido, 17 han sido Último recurso.
Y por otro lado, no acabamos de entender como puede ser, que haciendo las semanales de objetivos valiosos, saques entre drop y recompensa 4 o 5 piezas de 268, y haciendo las incursiones en el nivel más sencillo (que sigue siendo más largo y completo que matar a unos objetivos valiosos) den 214 , no lo podemos llegar a comprender.

A ver si alguien puede aclararme los drops por incursiones en el nivel más bajo de dificultad de cada uno.

El nido de Dragón que lo hicimos ayer, salieron 214 de recompensa semana y 214 de drop.
Las otras 2 incursiones que recompensa y drop tienen? juraría que la primera tenía 214 y 240 respectivamente pero no sé si lo habrán cambiado.

Gracias y perdón por el ladrillo.
DGoliath97 escribió:
Kauffmann escribió:En subsuelo las directivas que se gastan solo si eres el líder de la partida?


SI [beer]


Entonces ya entiendo por qué muchas veces al entrar en un grupo te nombran líder, o bien no tienen directivas o bien no quieren gastarlas.
Gunnm escribió:Las piezas complementarias por lo general son 2 o 3 de último recurso para tener bastante daño anómalo y porque NO un poco de resistencia a elites (puedes) meter una pechera amarilla según tus preferencias (vigor-agilidad) que lo que hace es que todo sobrecura (de esta forma utilizas chispas de pegada como si fuesen sobrecura o tienes un 14% de regeneración extra) e incluso un guante amarillo, mochila ..... esto es para el pvp


Perdona mi ignorancia, pero qué quieres decir con eso de chispas de pegada? Gracias
zgotenz escribió: qué quieres decir con eso de chispas de pegada? Gracias


Las chispas, están en la habilidad de curación, por lo general se utilizan las de sobrecura (es un escudo más de vida), la linea verde encima de tu vida , pero con esa pechera amarilla de vigor puedes utilizar las chispas de pegada (dan MUCHO dps extra) a ti y compañeros, pero además te van a hacer sobreescudo de vida con esa pechera y más si tienes algo de % a autocuración [oki]

Un saludo [oki]
@SUSOOO De todas formas el tope de directivas es 99 así que tampoco tiene mucha importancia.

Despues de una temporada sin apenas pisar la ZO hoy he estado un ratete y ha sido entretenido habremos cazado los 3 guiris y yo, unos 30 renegados de todos los colores: full tácticos, escopeteros, etc... y no hemos caido ninguno, ninguna vez.

La diferencia principal con mucho tiempo atras es: que la peña con la Aug te tumbaba en un segundo si te pillaban quieto o en linea recta; y ahora lo hacen con la escopeta si eres lo bastante confiado para dejar que se acerquen tanto.

Y la diferencia principal con menos tiempo atras es : que los full tácticos caen ahora como los demás a manos de la escopeta; 5 segundos se hacen muy largos frente a 145k de daño base de mi escopeta (y no soy DPS puro). Osea que ante uno que haga daño de verdad ... buffff.

Por otro lado nos vinieron 3 con escopetas estuvimos rápidos y no llegaron; torreta de uno para mantener la distancia, focus con la g36, alguna cegadora y 20 metros de distancia resultado: costo un pokito xq daban durisimo pero llegaron muy justos y no aguantaron, luego en unos suministros se ve que un guiri pillo la pieza de reclaimer que buscaba y ya fue cacería de renegados tras cacería sin que nos tosieran.

PD: Ya solo falta que la ametralladora ligera sea útil, las demás ya lo son para unas cosas u otras.

Y todo esto sin party ni nada.

Y como recompensa una mascara de último recurso 268 que buscaba como oro ( yo tengo mala suerte no pillo de ese set ni de coña).
@ozspeed
Pues compi es bien sencillo. si haces la incursión...

---En difícil (ya este solo lo hacen paquetes o novatos,(o en caso de subsuelo para subir nivel rápido pero sin ninguna emoción) te dan objetos 214 y 182

--En desafiante te dan objetos a 240 y 204 amarillos

--En heroico te dan a 268 y a 229

[bye] [rtfm] [oki]

Esto de cabeza sino lo recuerdo mal es asi. sino que alguno me corrija
@rob69w Todo correcto que yo sepa.
Tengo que hacer esas incursiones, el problema viene en que los guiris con mí nivel 219 no juegan conmigo. Sólo en Desafiante, en Heroica nada. Y la ZO no la piso por paquete [+risas] [+risas] [+risas]

Al lio, cómo consigo información de objetivos para hacerme las misiones que hay en el Cuartel? A ver si ahí voy consiguiendo alguna cosita maja para poder subir.
Perdonad un poco el offtopic que no aporta gran cosa (o nada), pero es que os leo y parece que juego a otra cosa [facepalm] , no me entero de casi nada jajajjaa...Sé que llevo una semana y media escasa con el juego, soy nivel 20, ahí voy subiendo poco a poco, haciendo algunas cosas, en la ZO sólo entré una vez que coincidí con unos guiris al par de días de empezar con el juego, y como pasábamos cerca, saltamos y nos tiramos para dentro y las hostias eran de todos los colores jajjajaa..pero bueno fue interesante; ya volveré cuando termine las misiones y tenga más nivel supongo.

Jugué a Destiny y veo que el sistema es similar en cuanto a misiones, armas, mejorar, comprar, vender etc etc...pero volviendo al offtopic, os leo y no me entero jajjajaa...pero siempre se aprende algo.

Un saludo para tod@s
@lagartero En cuanto llegues a lvl30 y cambie el "nivel" de equipamiento y empieces con los sets el subsuelo y tal le iras pillando el rollo a los tostones que soltamos.
soy nuevo en el juego busco gente para jugar en Xbox One mi gametag es frankler1980

por si alguien quiere jugar acompañado, gracias.
@Frankler te agrego yo tbm soy nuevo en the división mi gamertag: dresus AFBR por si alguien mas quiere agregar suelo jugar por las noches
rob69w escribió:@ozspeed
Pues compi es bien sencillo. si haces la incursión...

---En difícil (ya este solo lo hacen paquetes o novatos,(o en caso de subsuelo para subir nivel rápido pero sin ninguna emoción) te dan objetos 214 y 182

--En desafiante te dan objetos a 240 y 204 amarillos

--En heroico te dan a 268 y a 229

[bye] [rtfm] [oki]

Esto de cabeza sino lo recuerdo mal es asi. sino que alguno me corrija


Gracias.
En los todos los pisos francos hay un panel donde te dan unas minimisiones, te las dan de 3 en 3, al hacerlas te da las informaciones de objetivos que te hacen falta, ten en cuenta que solo podras pillarlas en los pisos francos donde tengas toda la zona limpia de misiones secundarias y encuentros, intenta buscar el piso franco que este rodeado por un circulo azul ya que da mas informaciones que los otros.
pinaculo escribió:Tengo que hacer esas incursiones, el problema viene en que los guiris con mí nivel 219 no juegan conmigo. Sólo en Desafiante, en Heroica nada. Y la ZO no la piso por paquete [+risas] [+risas] [+risas]

Al lio, cómo consigo información de objetivos para hacerme las misiones que hay en el Cuartel? A ver si ahí voy consiguiendo alguna cosita maja para poder subir.
una pregunta. El bonus de dos piezas del set del ciego que te da un 20% mas de daño critico con pulse, es necesario que tu lleves tu propio pulse o te puedes beneficiar del bonus con el pulse de otro? edito para decir que no funciona. tienes que llevarlo tu el pulse.
@eimia Necesitas llevar tu pulse y ademas no puede superar el tope del 100%
hola que tal, una pregunta, como hago para acceder al dlc de subsuelo?? Una vez bajo a la terminal me manda a que haga la mison de centro de cuarentena pero no me aparece dicha mision, decir que tengo todo el contenido del dlc bajado y en nvl 30, gracias de antemano [fumando]
j_de_diamantes escribió:hola que tal, una pregunta, como hago para acceder al dlc de subsuelo?? Una vez bajo a la terminal me manda a que haga la mison de centro de cuarentena pero no me aparece dicha mision, decir que tengo todo el contenido del dlc bajado y en nvl 30, gracias de antemano [fumando]

Pues eso.. Recuerdo que al inicio tenias q pasarte una mision rapida antes de entrar al subsuelo.
x iRevolver xZ escribió:
j_de_diamantes escribió:hola que tal, una pregunta, como hago para acceder al dlc de subsuelo?? Una vez bajo a la terminal me manda a que haga la mison de centro de cuarentena pero no me aparece dicha mision, decir que tengo todo el contenido del dlc bajado y en nvl 30, gracias de antemano [fumando]

Pues eso.. Recuerdo que al inicio tenias q pasarte una mision rapida antes de entrar al subsuelo.



dicha mision no me aparece...hay que tener todas las misiones del modo historia para poder aceder a esta mision¿?
@j_de_diamantes Que yo recuerde te pide lvl30 y la mision de la asamblea terminada.

A mi me paso que se me quedaba el mapa pillado y no podía buscarla, pero recuerdo que estaba por la zona baja media del mapa.

Si mañana por la tarde sigues con el problema intento fijartelo más en el mapa.
Eaniel Kashal escribió:@j_de_diamantes Que yo recuerde te pide lvl30 y la mision de la asamblea terminada.

A mi me paso que se me quedaba el mapa pillado y no podía buscarla, pero recuerdo que estaba por la zona baja media del mapa.

Si mañana por la tarde sigues con el problema intento fijartelo más en el mapa.



Correcto, muchas gracias [oki]
Yo tengo tengo nivel 231 y un equipo bueno pero no muy preparado, y las misiones del subsuelo en heroico son imposibles aun con un grupo de nivel, las desafiantes son más asequibles pero de 10 intentos suelo completar 1 o 2, creo que se han pasado con la dificultad, me rio yo cuando pone en las misiones del subsuelo en desafiantes que el nivel recomendado es de 200...
@GeorgeLXX Tu solucion es que alguien lleve 4 de reclamador y que otro lleve autoridad tactica... con eso ya veras como la.cosa cambia.....no tiene mas misterio...
@spiderrrboy Ayer hice heroicas mas 5 directivas con 3 guiris, dos de ellos con reclamador mas esración de apoyo .... telita como funciona eso.
@Eaniel Kashal jejeje si si yo no estoy con reclamador pero cada vez que me toca en algun grupo que alguno lo lleve se nota un huevo, incluso algunos no solo te mandan municion especial sino cuando se necesita agua o chocolatina pues saben mandarla tambien, en zo se nota mucho tambien....
@j_de_diamantes no me aparece el sitio exacto, pero si no recuerdo mal esta en el distrito de Chelsea entre la W22nd st y la W23nd srt.

Si no te aparece igual es que tienes que hablar con alguien o ya no se porque dudo que sea un bug ....este juego apenas ha tenido desde que salió.
Eaniel Kashal escribió:@j_de_diamantes no me aparece el sitio exacto, pero si no recuerdo mal esta en el distrito de Chelsea entre la W22nd st y la W23nd srt.

Si no te aparece igual es que tienes que hablar con alguien o ya no se porque dudo que sea un bug ....este juego apenas ha tenido desde que salió.



¬_¬

[carcajad]
Buenas

Estoy buscando agentes de nivel 35 o superior (Subsuelo), para desafiantes, 3 fases y todas las directivas activadas.

Mi GT: kiriki40

Saludos.
@KiRiKi xq haces desafiantes? Vas a por el logro? No te interesa más hacer heroicas es más o menos igual de dificil y las recompensas son mejores.
Lo hago por el logro.

Por que con los guiris no soy capaz :(.
KiRiKi escribió:Lo hago por el logro.

Por que con los guiris no soy capaz :(.

Para el logro con una fase te vale.
@KiRiKi cuenta conmigo entonces; aun voy x 31 pero bueno ... aunque estoy sin micro xq se me ha roto pero espero tenerlo solucionado mañana o el miercoles.
@KiRiKi Yo me apunto para lo del logro, llevo unos días intentándolo con guiris y siempre nos quedamos en el jefe final. Soy nivel 32 en el subsuelo y tengo un montón de directivas para gastar. Ya me comentais.

Saludos
miok escribió:En los todos los pisos francos hay un panel donde te dan unas minimisiones, te las dan de 3 en 3, al hacerlas te da las informaciones de objetivos que te hacen falta, ten en cuenta que solo podras pillarlas en los pisos francos donde tengas toda la zona limpia de misiones secundarias y encuentros, intenta buscar el piso franco que este rodeado por un circulo azul ya que da mas informaciones que los otros.
pinaculo escribió:Tengo que hacer esas incursiones, el problema viene en que los guiris con mí nivel 219 no juegan conmigo. Sólo en Desafiante, en Heroica nada. Y la ZO no la piso por paquete [+risas] [+risas] [+risas]

Al lio, cómo consigo información de objetivos para hacerme las misiones que hay en el Cuartel? A ver si ahí voy consiguiendo alguna cosita maja para poder subir.


Gracias, imaginaba que podía ser eso, que no hice ninguna.

Por lo demás tranquilo, tenía todos los pisos y zonas desbloqueadas anteriormente [+risas] [+risas] [+risas] .
Agregadme...... y quedamos [oki]
KiRiKi escribió:Agregadme...... y quedamos [oki]

logrito sacado ya ehh [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Una pregunta chavales.

Suelo jugar solo en subsuelo y siempre hago matchmaking y no tengo ningún problema, para dar con gente competente. Soy nivel 34 y siempre juego heroicas, pero llevo un par de días que hago heroicas de una fase, pero al intentar pagar yo con directivas y siendo el lider del grupo, no me deja hacer heroicas de una fase, obligándome a ser siempre de dos.

¿Esto es porque no soy de nivel 35?
Os pasa a ustedes que te faltan par de piezas de 268 para completar un set, y juegas y juegas pero te dan solo piezas de 268 que ya tenias?? Es decir juntas como 3 pistoleras, 4 guantes,...A alguno con los que juego tambien me han comentado eso, imagino que al juego le conviene que sigas jugando y jugando....
mifsolan79 escribió:Una pregunta chavales.

Suelo jugar solo en subsuelo y siempre hago matchmaking y no tengo ningún problema, para dar con gente competente. Soy nivel 34 y siempre juego heroicas, pero llevo un par de días que hago heroicas de una fase, pero al intentar pagar yo con directivas y siendo el lider del grupo, no me deja hacer heroicas de una fase, obligándome a ser siempre de dos.

¿Esto es porque no soy de nivel 35?


Legalmente no hay heroicas de 1 fase, la gente las pone usando un bug (lo encontré el otro día por inet ya que algún colega me decía que con matchmaking algunos las ponían), es algo de pulsar A y B a la vez, sale algo de la UI luego A.. no sé muy bien porque no lo hice, me parece fácil de detectar. Pero vamos que es un bug. A 35 lo que podrás es poner las de 3 si no recuerdo mal.
zgotenz escribió:
mifsolan79 escribió:Una pregunta chavales.

Suelo jugar solo en subsuelo y siempre hago matchmaking y no tengo ningún problema, para dar con gente competente. Soy nivel 34 y siempre juego heroicas, pero llevo un par de días que hago heroicas de una fase, pero al intentar pagar yo con directivas y siendo el lider del grupo, no me deja hacer heroicas de una fase, obligándome a ser siempre de dos.

¿Esto es porque no soy de nivel 35?


Legalmente no hay heroicas de 1 fase, la gente las pone usando un bug (lo encontré el otro día por inet ya que algún colega me decía que con matchmaking algunos las ponían), es algo de pulsar A y B a la vez, sale algo de la UI luego A.. no sé muy bien porque no lo hice, me parece fácil de detectar. Pero vamos que es un bug. A 35 lo que podrás es poner las de 3 si no recuerdo mal.


Pues me interesaria saber exactamente como se hace. Pasame por privado como realizarlo, si no es mucha molestia.

He visto un video, de como hacerlo, pero mi ingles es penoso. Si alguien puede deslumbrarnos con la forma de hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=0pbX7eVwFBY



EDITO: Es muy fácil, pulsando A + B se queda loco la eleccion de la fase.
Cuando compras una pintura o skin para las armas se gastan o se pueden poner en todas las armas que que quieras las veces que quieras
@illo212 lo puedes comprar todas las veces que quieras pero una por arma de las que compres.
11065 respuestas