The Division

Gunnm escribió:Para no repetir los comentarios de muchos compañeros sobre este juego ................. solo decir:

Una maravillosa IP en manos de unos "garrulos incompetentes" [rtfm] ............... una pena [facepalm] , esta ambientación, esta jugabilidad tiene MUCHO que ofrecer pero lo están matando.

Bueno,"garrulos incompetentes"... xD.
A ver, son un equipo MUY JOVEN. Y desde el principio se vio que el juego les venia grande. O alguien redirige este barco, o se quedará a la deriba como juego "wannabe".
Yo lo dicho, hasta que no anuncien cambios, poco lo voy a poner. Y ya probaré el cambio a ver qué han hecho.
Una imagen vale más que mil palabras...

Imagen
Gente seria para jugar incursiónes zo y misiones diarias en desafiante o heroica que me agrege y que me mande un mensaje diciendo que viene del foro un saludo :)
gt: DReSuS AFBR
Un juego muere cuando tocan totalmente armas y equipos y demás, la gente se aburre de tanto cambio y jugar para conseguir un equipo decente para nada (algunos lo consiguen el día antes de tanto cambio y eso es para tirárselo a la cabeza al programadador mal de la cabeza del juego)

Ya lo dije en todo momento, esto hace aburrir a la gente y no se dan cuenta.

Está muy bien que incorporen de todo y arreglen fallos y bugs (muy importante) pero por dios no me vendas un juego para que me uses de betatester y cambies luego todo, eso me pone de los nervios.

El juego desde que hicieron esto es una basura y con la actualización del subsuelo fue el punto que hizo matarlo del todo. Lo dejé el mismo día tras 19 días jugados. Una lástima.

Corrieron muchos fallos con el tiempo y eso estubo bien pero seguían bugs y tramposos y con cada cambio salían más y así acabó todo.

Si la política es cambiar todo en un juego cada dos por tres la cagarán y la gente se enfadará mucho y parece que no se dan cuenta.

Qué momentos aquellos de no haber cambios en los juegos, nunca te aburrías, además la incorporación de nuevas cosas pero ya eso se acabó.

Saludos.
El juego no ha muerto por equilibrar sus armas o armaduras. es mas eso es lo mas normal sino lo hicieran estaria muerto una semana despues de salir.
Si para ti eso esta mal obviamente no sabias de que iba este juego y no era para ti.


Dicho esto no entrare otra vez en tu bucle porqie segun tu teoria el wow deberia estar muerto desde la 1 expansion
Grinch escribió:El juego no ha muerto por equilibrar sus armas o armaduras. es mas eso es lo mas normal sino lo hicieran estaria muerto una semana despues de salir.
Si para ti eso esta mal obviamente no sabias de que iba este juego y no era para ti.


Dicho esto no entrare otra vez en tu bucle porqie segun tu teoria el wow deberia estar muerto desde la 1 expansion


Para tí eso estará bien pero si lees a gente en diferentes foros o incluso en el oficial hay mucha gente muy muy cabreada con este asunto y no solo en este juego si no en todos los que llevan esta forma de cambiar todo.

Claro que de lujo incorporen mapas, nuevas armas, equipaciones o lo que les den la real gana pero esto a no ser que algo esté muy mal no lo acepto,

Ahora bien, para gusto los colores, tu tienes tu opinión y para tí será lo correcto pero para mí y para muchos esto no está bien.
Yo tenia esperanzas ante la llegada de este nuevo dlc,es mas,me lo pille el primer dia ya que no tengo el pase,y si la cosa estaba mal ahora esta peor.

Porque estoy en nivel 22 de subsuelo y estoy aburridisimo,siempre lo mismo y el loteo de armas y equipo son una burla para el jugador.

Es mas,veo hasta mas facitble el loteo del destiny.

La zona oscura ya ni la huelo.

illo212 escribió:Gente seria para jugar incursiónes zo y misiones diarias en desafiante o heroica que me agrege y que me mande un mensaje diciendo que viene del foro un saludo :)
gt: DReSuS AFBR



Andres,cuenta conmigo,seguramente esta semana acabo en el curro y ya me podre conectar normalmente,ya te dije que si te comprabas el juego te ayudaria en lo que te haga falta.

Saludos.
illo212 escribió:Gente seria para jugar incursiónes zo y misiones diarias en desafiante o heroica que me agrege y que me mande un mensaje diciendo que viene del foro un saludo :)
gt: DReSuS AFBR

Pasate por este hilo,tenemos un grupo de telegram,ultimamente esta un poco parado pero alguien encontras.
hilo_gente-para-the-division_2166813
Saludos
No se cuantos meses depues,, y aun no se ha enterado que tipo de juego a comprado, madre mia [facepalm]
Grinch escribió:El juego no ha muerto por equilibrar sus armas o armaduras. es mas eso es lo mas normal sino lo hicieran estaría muerto una semana después de salir.
Si para ti eso esta mal obviamente no sabias de que iba este juego y no era para ti.


Dicho esto no entrare otra vez en tu bucle porque según tu teoría el wow debería estar muerto desde la 1 expansión

Yo pienso igual, una cosa es una cosa y otra, otra, el problema del juego (para mi)es que se les ha ido de las manos en muchos aspectos, luego el lag, los enganchones a cada giro de machango que das, el quedarte tropezando al entrar por una puerta, las bandas de 6 y mas en la DZ abusando de la gente, premios escasos y dropeo demasiado aleatorio, los tiempo de carga y el match tan penoso que hace etc etc... y claro, si a eso le sumas ( en mi caso) que pruebas el overwatch y su jugabilidad y luego comparas, y es que no te dan ganas ni de actualizar el juego... igual tendrían que estudiar el bajar la resolución un poco y tratar de estabilizar los fps, para mi ese seria un buen punto de partida, que por lo menos no de asco manejar al machango.

saludos
Agovia escribió:Yo tenia esperanzas ante la llegada de este nuevo dlc,es mas,me lo pille el primer dia ya que no tengo el pase,y si la cosa estaba mal ahora esta peor.

Porque estoy en nivel 22 de subsuelo y estoy aburridisimo,siempre lo mismo y el loteo de armas y equipo son una burla para el jugador.

Es mas,veo hasta mas facitble el loteo del destiny.

La zona oscura ya ni la huelo.

illo212 escribió:Gente seria para jugar incursiónes zo y misiones diarias en desafiante o heroica que me agrege y que me mande un mensaje diciendo que viene del foro un saludo :)
gt: DReSuS AFBR



Andres,cuenta conmigo,seguramente esta semana acabo en el curro y ya me podre conectar normalmente,ya te dije que si te comprabas el juego te ayudaria en lo que te haga falta.

Saludos.

gracias :)
Los juegos de farmeo son de farmeo, y la manera de continuar con un bucle de días haciendo lo mismo es meterte nuevas configuraciones, nuevos equipos y nuevas posibilidades. El tema es que habitualmente hay muchísimas builds viables para jugar, aquí no.

Entonces sólo se basa en conseguir tú equipo con mejores atributos.

Pero vamos, que ya se sabía de qué iba el juego, no entiendo muy bien el tema de asustarse por las actualizaciones y los cambios vamos.
Ayer a un colega le cayó una armadura especial que debe ser de esas de 0.0001%, 90% resistencia a todo, aunque lleva -50% a electricidad

Imagen
rotacio escribió:
illo212 escribió:Gente seria para jugar incursiónes zo y misiones diarias en desafiante o heroica que me agrege y que me mande un mensaje diciendo que viene del foro un saludo :)
gt: DReSuS AFBR

Pasate por este hilo,tenemos un grupo de telegram,ultimamente esta un poco parado pero alguien encontras.
hilo_gente-para-the-division_2166813
Saludos


Doy fe, yo he conocido buena gente a traves del grupo de Telegram. Mi GT por si te apetece: EspineteZ
sabuc0 escribió:No se cuantos meses depues,, y aun no se ha enterado que tipo de juego a comprado, madre mia [facepalm]


[facepalm]
Tengo un dejà vu... [fiu]
Si el juego está muerto, este hilo lo está todavía más.
Lo de que cambian el equipo y tal esta bien si saben hacerlo, que te tengas que buscar otro equipo cada actualizacion gorda pues esta bien pero que cada 2 semanas te cambien todo pues es una manera tambien de cargarselo eso sumado al lag y a otros detalles que demuestran que este juego les viene grande hace que la gente se acabe cansando y abandone el juego
DeSi-DS escribió:Tengo un dejà vu... [fiu]
Si el juego está muerto, este hilo lo está todavía más.



Hay que buscarse algo nuevo
Uuuu y yo que lo acabo de comprar porque en destiny ya tengo todo y queria algo nuevo pero aun no logro entender el juego
@gnando no hay mucho que entender, mata a todo lo que se mueva [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El otro día intento entrar en la zona muerta para sacar un traje matando muñecos con nombre. Imposible.
Te unes a unos, se salen y te matan. Intentas entrar y en la entrada te matan. Vas por ahí y solo hay que gente buscando a ver a quien mata.
Es lícito y tal, pero bueno, que dios se apiade de la gente que no tiene el season pass y su único recurso es la zona oscura. Es para ir a las oficinas de Ubisoft y quemarlas con los idearon la zona oscura dentro.
@Wh1TeSn4Ke hay días menos "chungos", y te da para ir matando jefes en zonas de 1 a 4...

Pero si, hay unas cuántas "cuadrillas" de "joputas" NV99 que van en busca de incautos y no hacen otra cosa que joder... [poraki]

Yo en cuanto veo que hay mucha calavera, ya es que paso, directamente busco gente (y esperar que sean decentes..), o me piro a hacer incursiones..

Pero cuando las cosas se dan bien, e incluso, cuando logras escapar de esos "cabrones", la ZO mola [beer]
Les queda el DLC de Septiembre, como la caguen es este se los come el mercado pues ya en Octubre empiezan a salir los grandes juegos de este año Gears, Tittan, Battlefield, Duty, en fin, esperemos que las vacaciones les hayan sentado bien y vengan frescos.

Saludos.
Wh1TeSn4Ke escribió:El otro día intento entrar en la zona muerta para sacar un traje matando muñecos con nombre. Imposible.
Te unes a unos, se salen y te matan. Intentas entrar y en la entrada te matan. Vas por ahí y solo hay que gente buscando a ver a quien mata.
Es lícito y tal, pero bueno, que dios se apiade de la gente que no tiene el season pass y su único recurso es la zona oscura. Es para ir a las oficinas de Ubisoft y quemarlas con los idearon la zona oscura dentro.


La ZO se ha echado a perder. Debería de haber distintos modos dentro de dicha zona, para que la gente pueda elegir si jugar con libre albedrío o con restricciones y demás. Pero se ve que Ubi pasa de controlar dicha zona e incluir más opciones. Yo prefiero la parte principal antes que la ZO. Pero para poder seguir aprovechando, hay que tirar ya de los DLCs. Y yo no creo que me pille alguno ya que en octubre empezaré a renovar mi biblioteca de juegos.
Ah, y otra cosa ...

Tengo muñeco de nivel 232. ¿ Cómo se mata a la gente en la zona oscura ?

No puedo matar a nadie. Todo el que va a por mí, es muerte segura sin oponer resistencia. Les disparo, y la barra de vida no les baja nada. Ellos si me disparan se me funden la barra de vida incluso aunque lleve la habilidad exclusiva de inmunidad. Es una sensación de impotencia grande.

¿ Qué hago mal ?

( A parte de seguir jugando )
Wh1TeSn4Ke escribió:Ah, y otra cosa ...

Tengo muñeco de nivel 232. ¿ Cómo se mata a la gente en la zona oscura ?

No puedo matar a nadie. Todo el que va a por mí, es muerte segura sin oponer resistencia. Les disparo, y la barra de vida no les baja nada. Ellos si me disparan se me funden la barra de vida incluso aunque lleve la habilidad exclusiva de inmunidad. Es una sensación de impotencia grande.

¿ Qué hago mal ?

( A parte de seguir jugando )



va fatal puede ser lag. o tener mucha vida y tu muy poca.

la habilidad exclusiva te refieres al escudo temporal azul? por que de inmunidad no da mucho . solo un poco de aguante . depende de tu aguante( dureza) pues te matan rapido y aunque lleves mucha con la polla de la escopeta vigilante
Para el que quiera echar un rato me agregue mi Gt perejil1978 nivel 30 33 ZO 18SUB equipo 232
Wh1TeSn4Ke escribió:Tengo muñeco de nivel 232. ¿ Cómo se mata a la gente en la zona oscura ?

No puedo matar a nadie. Todo el que va a por mí, es muerte segura sin oponer resistencia


El nivel 232 no quiere decir nada, lo importante no es tanto el nivel del equipamiento, sino las caracteristicas del mismo [beer]

Ahora mismo la ZO es una zona de guerra con la peña sobrepotenciada, con escopetas que hacen un daño bestial, y ellos van con dureza y electrónica muy elevada para que tú ni les hagas cosquillas... [mamaaaaa]

Si vas con gente que está bien equipada, la cosa ya se iguala, y ya es un tema de habilidad, de correr, de gastar a tiempo los botiquines... y casi de quien tenga más balas [carcajad] [carcajad] , pero como te pille el grupito de NV99 de ZO dopados hasta las cejas, no duras ni un telediario... [mad]

Hay que seguir insistiendo, hacer incursiones todas las semanas y farmeo en ZO hasta pillar equipamiento que te de los valores que requieres, y calibrar aquél que falle para poder subir tu DPS, sobre todo tu dureza/aguante (la protección fundamental, como ya sabes) y la Potencia de Habilidad...

Y jugar mucho, como bien apuntas :cool:
buenas, tengo comprada junto con mi amigo que comparto compras el juego con el seasson, y hoy he ido a jugar y me dice que necesito el DLC para las misiones underground y una instancia.Lo curiosos es que me pone dentro de la tienda de juego que ya tengo el seasson...pero despues no me lo reconoce jugando...hay que activarlo o hacer algo para que me lo reconozca o que pasa??
@Wolford Tendras que descargar el DLC ahora no me acuerdo de si se descargó automático pero creo que no que tenías que darla a bajarlo. Si recuerdo donde aparecía edito este.
Eaniel Kashal escribió:@Wolford Tendras que descargar el DLC ahora no me acuerdo de si se descargó automático pero creo que no que tenías que darla a bajarlo. Si recuerdo donde aparecía edito este.

Ok gracias!!!
Wolford escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Wolford Tendras que descargar el DLC ahora no me acuerdo de si se descargó automático pero creo que no que tenías que darla a bajarlo. Si recuerdo donde aparecía edito este.

Ok gracias!!!



tienes que ir dnd los juegos administrar el division y instalar el dlc. no se instala solo [beer]
@rob69w aaaaa ok tio mil gracias!!
Se sabe que día sale en segundo dlc?
@dabriles Ayer estuve mirando por varios sitios y nada nuevo, pero se supone que salía en verano y mucho verano no es que quede.
en teoria sera en septiembre. ya veremos si principio o final, con todo lo que tienen que arreglar el juego.......
La próxima expansión la retrasan para finales de año (sin fecha), y las siguientes para principios de 2017, en octubre tendremos nuevo parche.
http://es.ign.com/tom-clancys-the-divis ... de-mejoras

con esto y un bizcocho adios al division. se lo acaban de cargar sino meten nada nuevo ya esta ya mas muerto y encima lo posponen para algun dia jaja en fin. con lo buen juego que es y asi lo mataron. ya a partir de septiembre llegan los buenos juegos y.....
Vaya plan [tomaaa] esperemos que sea para bien.
Pues yo prefiero que arreglen el juego y que retrasen el tercer DLC, la verdad. Está rotísimo por todas partes, sobretodo en PC.
El problema es que creí leer en Vandal que iban a hacer una IA "más desafiante". No entiendo nada, la verdad. Una de las principales quejas es lo sobrada que está en las zonas más altas de la ZO, con esos mecherazos kilométricos, escopeteros cargados de misiles y demás.
En fin, veremos qué hacen esta vez. Yo ya he perdido toda esperanza con el juego, paso totalmente de la ZO, pero es que ni el PVE va bien, y el loteo es patético. Si arreglan esa parte, me plantearía volver a jugar, pero me temo que con lo que se viene entre Septiembre y Noviembre, llegan tarde, muy tarde.
Personalmente The Division RIP. Con lo que viene este otoño y la expansión de Destiny, aparcado queda hasta 2017 minimo.
Una pregunta, he visto que se necesita para jugar de internet, no gold, si no internet.
Si es así, y yo no tengo por ahora internet, no podré jugar verdad? Ni si quiera a la campaña?

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Una pregunta, he visto que se necesita para jugar de internet, no gold, si no internet.
Si es así, y yo no tengo por ahora internet, no podré jugar verdad? Ni si quiera a la campaña?

Muchas gracias de antemano, saludos.

sin internet no podras jugar a nada
como has escrito el mensaje? desde el movil [+risas]
DeSi-DS escribió:Pues yo prefiero que arreglen el juego y que retrasen el tercer DLC, la verdad. Está rotísimo por todas partes, sobretodo en PC.
El problema es que creí leer en Vandal que iban a hacer una IA "más desafiante". No entiendo nada, la verdad. Una de las principales quejas es lo sobrada que está en las zonas más altas de la ZO, con esos mecherazos kilométricos, escopeteros cargados de misiles y demás.
En fin, veremos qué hacen esta vez. Yo ya he perdido toda esperanza con el juego, paso totalmente de la ZO, pero es que ni el PVE va bien, y el loteo es patético. Si arreglan esa parte, me plantearía volver a jugar, pero me temo que con lo que se viene entre Septiembre y Noviembre, llegan tarde, muy tarde.


es que es esto, llegan tardisimo, es una pena lo que podria haber sido este juego y en lo que se va a quedar, todas maneras yo le he metido 725 horas, que se dice pronto.
mj23 escribió:Una pregunta, he visto que se necesita para jugar de internet, no gold, si no internet.
Si es así, y yo no tengo por ahora internet, no podré jugar verdad? Ni si quiera a la campaña?

Muchas gracias de antemano, saludos.


1ro sin gold no puedes jugar por internet en xbox.

2do no estoy seguro pero lo que es modo campaña supongo que si pero si te pide acceso a Internet obligatorio no podrás sino tienes Internet y sino tienes gold menos
eimia escribió:
DeSi-DS escribió:Pues yo prefiero que arreglen el juego y que retrasen el tercer DLC, la verdad. Está rotísimo por todas partes, sobretodo en PC.
El problema es que creí leer en Vandal que iban a hacer una IA "más desafiante". No entiendo nada, la verdad. Una de las principales quejas es lo sobrada que está en las zonas más altas de la ZO, con esos mecherazos kilométricos, escopeteros cargados de misiles y demás.
En fin, veremos qué hacen esta vez. Yo ya he perdido toda esperanza con el juego, paso totalmente de la ZO, pero es que ni el PVE va bien, y el loteo es patético. Si arreglan esa parte, me plantearía volver a jugar, pero me temo que con lo que se viene entre Septiembre y Noviembre, llegan tarde, muy tarde.


es que es esto, llegan tardisimo, es una pena lo que podria haber sido este juego y en lo que se va a quedar, todas maneras yo le he metido 725 horas, que se dice pronto.

[flipa] [flipa] [flipa]
Y yo que creia tenerlo amortizado con 400. Jejejejeje.
santy2 escribió:
mj23 escribió:Una pregunta, he visto que se necesita para jugar de internet, no gold, si no internet.
Si es así, y yo no tengo por ahora internet, no podré jugar verdad? Ni si quiera a la campaña?

Muchas gracias de antemano, saludos.

sin internet no podras jugar a nada
como has escrito el mensaje? desde el movil [+risas]


Yes jajaja estoy cambiando y por eso por ahora no tengo Internet, si tengo gold pero no internet, con lo cual a esperar.

Gracias a los dos por contestar.
Saludos.
@mj23 según tengo entendido puedes jugar la campaña sin internet, pero nada más, obviamente.
Editado: Puedes sin Gold pero no sin internet, error mío
Este es un juego que necesita internet en cualquiera de sus formas de juego. Lo que no necesita el usuario es tener una suscripción Gold para jugar a la campaña pero si para jugar en la Zona Oscura.
11065 respuestas