The Division

@tajesumy Para llevar desde el inicio con un electrónico, no tienes ni idea,, pero ni la más mínima idea.
Y ya con lo de 1.600.000 puntos de daño, que risas madre de dios [facepalm]
@tajesumy Hablas como si fueras el unico electronico. Yo al ver que no habia set de tanque tenia dos personajes. Uno que lo basaba en lo que me aburria basicamente y luego un set solo dedicado a electronica de daño. O sease era el "bombero".
Y si yo me he quejo no de la electronica sino de que siempre hay un set predominante que no deberia ser asi.

SObre jugar desde el dia uno tampoco eres el unico . Te lo digo por si acaso crees que jugar desde el dia 1 te da mas la razon o algo asi.
Y en tu discurso anterior deberias añadir las variables a la matematicas ( que tan obvias son) por que sueltas algunas muy grandes como la que indica sabuco mas arriba
Cuanto daño total según ustedes hace un tio con 300mil de dps en 5 segundos?
Los 300mil no son reales, por eso dije aproximadamente, pero el daño en 5 segundos viene a ser prácticamente el que dije, y si no, lo normal es que corrijais y digais cuanto es el daño según vosotros...

Y lo del dia 1 va porque el compañero puso que no le supone ningún esfuerzo hacerse un electronico con 500mil de aguante....y mi explicación viene a decir que eso es ahora, porque antes no era asi no de coña!! No intento tener mas razón, intento hacerle ver que antes no era tan facil.
tajesumy escribió:Cuanto daño total según ustedes hace un tio con 300mil de dps en 5 segundos?
Los 300mil no son reales, por eso dije aproximadamente, pero el daño en 5 segundos viene a ser prácticamente el que dije, y si no, lo normal es que corrijais y digais cuanto es el daño según vosotros...

Y lo del dia 1 va porque el compañero puso que no le supone ningún esfuerzo hacerse un electronico con 500mil de aguante....y mi explicación viene a decir que eso es ahora, porque antes no era asi no de coña!! No intento tener mas razón, intento hacerle ver que antes no era tan facil.
Es que no es como dices.Si fuese así,cada vez que sale un electronico de renegado y van 3 o 4 a por él,estaria en el suelo en nada.Yo he visto a más de 10 incapaces de tumbar y dejarlo ya porpor aburrimiento.
Están las variantes de dónde le des,las balas que esquive o se fallen,el daño de las balas del cargador que suma dos pero no es daño real,etc...
Vamos,que lo de 1.600.000 no se coge por ningún lado.
Ahora mismo con la g36 con algo menos de 230.000 de dps, si das 5 en la cabeza seguidos,doy gracias si hago 150.000 de daño.Así que fíjate si está lejos tu 1.600.000...
Y antes con 260.000 de dps tampoco me acercaba ni a 500.000 ni de lejos en 5 segundos como tú dices.

Jugar desde el dia 1 lo hacemos muchos y tampoco tienes ni idea si alguno de nosotros a ido antes de electrónica,lo cual tampoco te va a dar más razón.Que mola mucho ir con ventaja y si no eres inmortal,otros sí lo son.
Lo que se pide es que esté todo igualado para que no haya diferencias y que cada uno a su manera pueda sacar ventaja.
@tajesumy Antes del nerfeo a la g36, con 320k de dps, he gastado las 2.000 balas que llevo en un tio, y se ha reído en mi cara, aunque yo también me he reido de su sticky (80% resistencia anómala).
Luego me pongo el electrónico y más de lo mismo sticky que no dan por el lag,,, no te matan, si coges y vas un grupo de 4 tacticos, ya puede venir todo el servidor que no vas a morir.
Por lo que te lo vuelvo a decir, no tienes ni idea.
Actualmente el pvp es una mierda, combates eternernos,, que los dejas por aburrimiento, y un Pve de risa, que te tumban de un disparo lleves la dureza que lleves.
sabuc0 escribió:@tajesumy Antes del nerfeo a la g36, con 320k de dps, he gastado las 2.000 balas que llevo en un tio, y se ha reído en mi cara, aunque yo también me he reido de su sticky (80% resistencia anómala).
Luego me pongo el electrónico y más de lo mismo sticky que no dan por el lag,,, no te matan, si coges y vas un grupo de 4 tacticos, ya puede venir todo el servidor que no vas a morir.
Por lo que te lo vuelvo a decir, no tienes ni idea.
Actualmente el pvp es una mierda, combates eternernos,, que los dejas por aburrimiento, y un Pve de risa, que te tumban de un disparo lleves la dureza que lleves.


Ya vale con lo que no tengo ni idea por que tu tampoco es que estés diciendo mucho...tu estupidez de "un grupo de 4 tácticos no caen" no aporta nada!!!
Claro que no van a caer cojones, cada uno sobrecurando y con pulse y bombas y metralladoras a full es normal que no caigan coño!!

Un poco de todo combinado es muy bueno.
Mucho de 2 cosas combinadas es muy bueno.
4 de un solo tipo es la hostia.

Y eso es así en todo...4 tios con 400mil de dps no me digas tú que no se cargan a todo lo que se mueva??

4 tios con el set de atacante y firecrest los 4 también serían la hostia....4 tios iguales, si combinan su juego, pueden ser los 4 jinetes del demonio para todo el mundo!!! No solo electrónicos!!

El que no tienes ni idea eres tú, que no dejas de llorar, yo juego en la zona oscura siempre y desde siempre, mato, me matan, jodo, me joden, robo y me roban...es ley de vida, a mi no me escucharás llorando "mamá,mama...uuu... mamá...esos son inmortales, no puedo con ellos...muaaaamuaaaaa...."
Venga ya!!!! Con tanto cuento ...el único problema de verdad aquí es que se an pasado con el aguante, debería haber un tope, y yo creo que deberia estar en unos 370 o 400 mil pero no más, en todo caso menos aún...ese es el único problema que ay que sea Real...si quieres llorar llora porque está mal equilibrado el aguante, no por que te maten y te parezcan inmortales los electrónicos ni cualquier otro grupito de 4 que te amargue la existencia en la zona oscura!!!

Porqué será que yo no e tenido esas malas experincias de taaaaaantos inmortales?? está el juego plagado y ni yo ninmi grupo los hemos visto???lol......

Repito....el AGUANTE...ese es el fallo del juego ahora mismo!!!
tajesumy escribió:
Y eso es así en todo...4 tios con 400mil de dps no me digas tú que no se cargan a todo lo que se mueva??



No, A esos les escupes y se mueren, pero claro que voy a saber yo. Tu eres el todopoderoso, sabiduria maxima.

Sigues hablando de lo que crees que es sin tener ni idea. Pero visto tus maneras de contestarle al compañero de arriba , por mi parte puedes seguir en tu erre que es toda tuya
tajesumy escribió:Cuanto daño total según ustedes hace un tio con 300mil de dps en 5 segundos?
Los 300mil no son reales, por eso dije aproximadamente, pero el daño en 5 segundos viene a ser prácticamente el que dije, y si no, lo normal es que corrijais y digais cuanto es el daño según vosotros...

Y lo del dia 1 va porque el compañero puso que no le supone ningún esfuerzo hacerse un electronico con 500mil de aguante....y mi explicación viene a decir que eso es ahora, porque antes no era asi no de coña!! No intento tener mas razón, intento hacerle ver que antes no era tan facil.


El dps de este juego está mal, pero bueno, para concretar un poco el tema te diré cómo va a grandes rasgos:

Sube el dps la probabilidad de crítico y el daño crítico. Esto sólo es real sí se activa crítico, cosa que no siempre pasa.

Sube el dps el tamaño del cargador, en un segundo no te da tiempo a disparar todo el cargador

Sube el dps la cadencia, si bien es cierto que cuantas más balas des más daño haces, no es menos cierto que la cadencia influye negativamente en la punteria

Sube el dps la puntería, es lógico pensar que si aciertas todo es más daño al final

Sube el dps la velocidad de recarga, claro, a más velocidad de recarga menos tiempo que pierdes lanzando balas, pero no tardas en recargar menos de un segundo con nada, así que, en qué influye en el daño por segundo?

Sube el daño el tiro en la cabeza, no hace falta explicarlo mucho.

En definitiva, que para que ese "potencial" dps sea real tiene que suceder que: tengas la mejor puntería del mundo, tú cadencia sea acojonante, se active el crítico y des en el melón. Cosa complicada si tenemos en cuenta que yo he visto hostias de 300.000 con la sticky a un tio y no hace falta ni darle de pleno.

Te parece justa la comparación. Y por si no lo sabes, el dps que te marca en el juego es contra la máquina, no contra los jugadores, porque de otro modo con cualquier hostia estaría en el suelo todo dios.

Así explicado quizá entiendas mejor lo que te quieren decir.

pd: el aguante no es el fallo del juego ahora mismo, porque tampoco el aguante que te marca es real en el pvp. Podéis probar todos estos datos en un uno contra uno entre dos amigos si pillais una zona maja para atizaros. El fallo del juego ahora mismo es el mismo de siempre, una movilidad discutible contra personajes con daño de área y un lag de cuidado.
@tajesumy lo que yo digo,, ni idea, 4 tíos con atacante y firecrest como tu dices,,,con una sola sticky caen. Ale para que tanto dps,,
Y sigues demostrando que ni idea, porque precisamente la moda es eso, 4 de tactico y 4 sticky, o 3 tactico y uno de dps,
Así que majete vuelve por donde has venido, y cuando aprendas un poco más del juego, hablamos si quieres.
Por cierto aquí nadie está llorando, solo se está diciendo que el meta actual del juego en pvp, el ser todos tacticos, es aburrido, punto pelota
pinaculo escribió:
tajesumy escribió:Cuanto daño total según ustedes hace un tio con 300mil de dps en 5 segundos?
Los 300mil no son reales, por eso dije aproximadamente, pero el daño en 5 segundos viene a ser prácticamente el que dije, y si no, lo normal es que corrijais y digais cuanto es el daño según vosotros...

Y lo del dia 1 va porque el compañero puso que no le supone ningún esfuerzo hacerse un electronico con 500mil de aguante....y mi explicación viene a decir que eso es ahora, porque antes no era asi no de coña!! No intento tener mas razón, intento hacerle ver que antes no era tan facil.


El dps de este juego está mal, pero bueno, para concretar un poco el tema te diré cómo va a grandes rasgos:

Sube el dps la probabilidad de crítico y el daño crítico. Esto sólo es real sí se activa crítico, cosa que no siempre pasa.

Sube el dps el tamaño del cargador, en un segundo no te da tiempo a disparar todo el cargador

Sube el dps la cadencia, si bien es cierto que cuantas más balas des más daño haces, no es menos cierto que la cadencia influye negativamente en la punteria

Sube el dps la puntería, es lógico pensar que si aciertas todo es más daño al final

Sube el dps la velocidad de recarga, claro, a más velocidad de recarga menos tiempo que pierdes lanzando balas, pero no tardas en recargar menos de un segundo con nada, así que, en qué influye en el daño por segundo?

Sube el daño el tiro en la cabeza, no hace falta explicarlo mucho.

En definitiva, que para que ese "potencial" dps sea real tiene que suceder que: tengas la mejor puntería del mundo, tú cadencia sea acojonante, se active el crítico y des en el melón. Cosa complicada si tenemos en cuenta que yo he visto hostias de 300.000 con la sticky a un tio y no hace falta ni darle de pleno.

Te parece justa la comparación. Y por si no lo sabes, el dps que te marca en el juego es contra la máquina, no contra los jugadores, porque de otro modo con cualquier hostia estaría en el suelo todo dios.

Así explicado quizá entiendas mejor lo que te quieren decir.

pd: el aguante no es el fallo del juego ahora mismo, porque tampoco el aguante que te marca es real en el pvp. Podéis probar todos estos datos en un uno contra uno entre dos amigos si pillais una zona maja para atizaros. El fallo del juego ahora mismo es el mismo de siempre, una movilidad discutible contra personajes con daño de área y un lag de cuidado.



Todo cierto, nada que decir a lo aportado por ti y que SÍ aporta algo.

Pero no deja de ser menos cierto que un tio con 300mil de dps va hacer mas daño que el pobre diablo(un electrónico normalmente) que tenga 100mil....tanto uno como otro con sus curas y demás, y contando que los dos sean buenos disparando.

Porque yo , ahora que tengo la g36 y se me an disparado los dps hasta los 150mil siempre e jugado con 110mil de dps y no hacia un carajo de daño a nadie....esconderme y tirar de bomba era mi unica manera de sobrevivir, pero no servia de nada cuando venían como pollos sin cabeza a por mí...cuerpo a cuerpo, por mucho ingeniero técnico que aya que ser pa entender todas las opciones reales del dps siempre va a ganar el que mas dps tenga si este no es un manco!
No te creas, el problema del juego está en que el disparo desde la cadera es vomitivo, lamentable, patético y sigue añadiendo hasta que te canses..., lo que hace obligatorio que tengas que apuntar para matar, si apuntas estás casi quieto, con lo que eres blanco fácil, la voltereta complica mucho la vida, y mientras recargas eres hombre muerto.

La sticky sólo tiene que caer cerca, con lo que es mucho más fácil atinar por el tema del daño de área.

Te guste o no te guste (y yo estoy jugando poco ahora, pero también tengo un ingeniero) están OP ahora mismo, y si es cierto que mientras lo subes y antes estaba jodido el tema, y todo el mundo iba con el dps/vida como muñeco, pero ahora mismo el combo más efectivo es la sticky. Si no lo arreglan pues será otro juego muerto 5 meses después de salir.

Potencialmente el juego es cojonudo, pero a mí por ejemplo jugar pvp no me gusta en este juego, para mí lo ideal sería que hiciesen posible escoger si quieres o no gresca en la ZO, que te den o no, porque para mí la meta del juego no es matar al que tengo delante, sino acabar con los desafios de la máquina.

El movimiento para un shooter es a mí modo de ver malo, yo necesito que sea más tipo cod para disfrutarlo, más intuitivo y a 60 fps. Me daría igual que fuese primera que tercera, pero es que en este el movimiento y los trabones son abundantes.
@tajesumy

Me gustaria decirtelo con otras palabras pero me banearian..

no tienes ni idea de lo que dices

ahora mismo el pvp depende del server de mierda donde te metan, si estas en usa contra americanos llevas las de perder por muy mancos que sean, que si que los matas y la lias, pero si estuvieses en un server europeo contra europeos se daria mil veces mejor

tu cuentas con la reducción de daño del enemigo? veo que no, yo en el dummy o a un npc le meto con la pistola en la cabeza 341 mil de daño en un solo balazo, a un guiri lo mismo,con suerte, 25 mil, pero lo normal es que varien de 800 a 7000

voy de normal de medico, en pve es de risa, me puedo poner delante de 3 gordos con sus lanzallamas y aguantar como un cabron pero me viene un morado con escopeta y me tumba de 2 disparos, luego estas de pvp y tienes dias, dias en los que eres un baul, una caja o lo que quieras, pasas por ahi, no matas no te matan y haces el gilipollas, dias en los que eres inmortal y te haces 5 cacerias seguidas riendote en su cara y por ultimo, tienes dias (en los que te toca server basura contra gente de wisconsin) que te tumban y ni les ves disparar.


A parte del tocho que ni leerás, ten claro una cosa, decir gilipolleces y contestar mal a la gente, no te da la razón
rob69w escribió:bueno ya puedo decir que me pasado las raid a la maxima dificultad eejje. hoy a caído la raid del nido del dragón en desafiante y luego después de 2h casi buscando gente competente no hicimos la raid del columbius ese que no había cojones, pues en heroico nos lo pasamos( dificil tela y lo que meten los notas en 35).
Un subidon tela jeej la otra vez ni en desafiante había cojones ajja que intentamos con coleguis y aquí con desi y issil y gunn no había cojones en su dia ejej . [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [fiu] [fiu] [rtfm] [beer]


yo con unos colegas el domingo.. al tercer intento.. palmamos en halcón caído en la oleada 14 de 15 en heroico, hooooorrribleeeee arghhhhhh
tajesumy escribió:
pinaculo escribió:
tajesumy escribió:Cuanto daño total según ustedes hace un tio con 300mil de dps en 5 segundos?
Los 300mil no son reales, por eso dije aproximadamente, pero el daño en 5 segundos viene a ser prácticamente el que dije, y si no, lo normal es que corrijais y digais cuanto es el daño según vosotros...

Y lo del dia 1 va porque el compañero puso que no le supone ningún esfuerzo hacerse un electronico con 500mil de aguante....y mi explicación viene a decir que eso es ahora, porque antes no era asi no de coña!! No intento tener mas razón, intento hacerle ver que antes no era tan facil.


El dps de este juego está mal, pero bueno, para concretar un poco el tema te diré cómo va a grandes rasgos:

Sube el dps la probabilidad de crítico y el daño crítico. Esto sólo es real sí se activa crítico, cosa que no siempre pasa.

Sube el dps el tamaño del cargador, en un segundo no te da tiempo a disparar todo el cargador

Sube el dps la cadencia, si bien es cierto que cuantas más balas des más daño haces, no es menos cierto que la cadencia influye negativamente en la punteria

Sube el dps la puntería, es lógico pensar que si aciertas todo es más daño al final

Sube el dps la velocidad de recarga, claro, a más velocidad de recarga menos tiempo que pierdes lanzando balas, pero no tardas en recargar menos de un segundo con nada, así que, en qué influye en el daño por segundo?

Sube el daño el tiro en la cabeza, no hace falta explicarlo mucho.

En definitiva, que para que ese "potencial" dps sea real tiene que suceder que: tengas la mejor puntería del mundo, tú cadencia sea acojonante, se active el crítico y des en el melón. Cosa complicada si tenemos en cuenta que yo he visto hostias de 300.000 con la sticky a un tio y no hace falta ni darle de pleno.

Te parece justa la comparación. Y por si no lo sabes, el dps que te marca en el juego es contra la máquina, no contra los jugadores, porque de otro modo con cualquier hostia estaría en el suelo todo dios.

Así explicado quizá entiendas mejor lo que te quieren decir.

pd: el aguante no es el fallo del juego ahora mismo, porque tampoco el aguante que te marca es real en el pvp. Podéis probar todos estos datos en un uno contra uno entre dos amigos si pillais una zona maja para atizaros. El fallo del juego ahora mismo es el mismo de siempre, una movilidad discutible contra personajes con daño de área y un lag de cuidado.



Todo cierto, nada que decir a lo aportado por ti y que SÍ aporta algo.

Pero no deja de ser menos cierto que un tio con 300mil de dps va hacer mas daño que el pobre diablo(un electrónico normalmente) que tenga 100mil....tanto uno como otro con sus curas y demás, y contando que los dos sean buenos disparando.

Porque yo , ahora que tengo la g36 y se me an disparado los dps hasta los 150mil siempre e jugado con 110mil de dps y no hacia un carajo de daño a nadie....esconderme y tirar de bomba era mi unica manera de sobrevivir, pero no servia de nada cuando venían como pollos sin cabeza a por mí...cuerpo a cuerpo, por mucho ingeniero técnico que aya que ser pa entender todas las opciones reales del dps siempre va a ganar el que mas dps tenga si este no es un manco!

Pero es que no hablamos de que el electrónico sea el killer de la ZO, hablamos de que los hay inmortales, e incluso alguno que se permite cacerías con más de 10 tíos detrás y riéndose en la cara de todos.
Eso hay que corregirlo porque lo que hace es descompensarlo.

Mira ,el otro día éramos 2, yo con DPS 260.000 (sin fijarnos en el DPS, mi G36 hacía 15,1K de daño,ahora 12,8k...) y otro compi probando la electrónica. Vemos a un renegado corriendo.
Fuimoss tooodo el rato detrás de él zumándole y él metiendo con la sticky, que no nos hacía prácticamente nada.
Llegó un punto en el que se cansó de correr y nos plantó cara. Le vacié innumerables cargadores, mi compañero pegando con balas y sticky. El tío se paraba varias veces sin moverse delante de nosotros saludándonos. Cuando le bajaba la vida, zasca, cura, y otra cura, y otra cura.
Al final los que teníamos las de caer éramos nosotros, sobre todo yo, porque tardo más en curarme ,y al darme con la sticky un cuadrado me quitaba, pero luego obviamente disparaba y poco a poco te lo baja. Te terminas tirando botiquines y te vas quedando sin ellos (esto con 526.000 de dureza ,¿eh?).Luego te vas quedando sin munición... Al final, a los 15 minutos (más o menos) terminamos aburridos y nos fuimos. El tío ni se esforzaba en esquivar nuestros disparos.En este caso éramos 2, pero es que lo he visto así con 10 o más detrás.

Por mucho que no te guste, por mucho que te quejes de que no metes, hoy día un electrónico en condiciones es prácticamente inmortal y eso no es normal.Si llegas a ese punto de mucha vida y curación rápida, te la suda meter poco porque no vas a morir, y aunque no lo creas, lo de la sticky + lo poco que metes con la g36 o la que sea, al final hace pupa.
Cuando esté la ZO petada de electrónicos va a ser un puñetero coñazo.
Lo k dices es una putada, pero es que a mi no me pasa, y es lo k no entiendo, a nosotros en cuanto nos rodean nos felpan a balas y por mucha cura que tenga yo no aguanto vivo lo suficiente, me da tiempo a curarme una vez, pero a la segunda solo consigo llegar dando vueltas por el suelo como un idiota saltando de una cobertura a otra...pero mi vida baja en nada, y tengo 440mil(aprox.) De aguante con 75% de resistencia... puesto que habeis saltado medio foro hablando de lo mismo y contradiciendome tendré que daros la razón, pero en mi experiencia de juego, siendo electrónico de 55mil puntos no veo lo que estáis diciendo...y por supuesto mi cabreo se debe a que ya bastante chungo lo paso a dia de hoy pa que encima me nerfeen el personaje....pos me tengo que cabrear...pero repito,en vista de que parece que todos están deacuerdo, pos tendré que daros la razón...
tajesumy escribió:Lo k dices es una putada, pero es que a mi no me pasa, y es lo k no entiendo, a nosotros en cuanto nos rodean nos felpan a balas y por mucha cura que tenga yo no aguanto vivo lo suficiente, me da tiempo a curarme una vez, pero a la segunda solo consigo llegar dando vueltas por el suelo como un idiota saltando de una cobertura a otra...pero mi vida baja en nada, y tengo 440mil(aprox.) De aguante con 75% de resistencia... puesto que habeis saltado medio foro hablando de lo mismo y contradiciendome tendré que daros la razón, pero en mi experiencia de juego, siendo electrónico de 55mil puntos no veo lo que estáis diciendo...y por supuesto mi cabreo se debe a que ya bastante chungo lo paso a dia de hoy pa que encima me nerfeen el personaje....pos me tengo que cabrear...pero repito,en vista de que parece que todos están deacuerdo, pos tendré que daros la razón...


Pues si eres así de blandito,,, aunque suene mal, ni tu ni tu grupo sabeis jugar para el pvp.
Llevas triaje? Tus compañeros saben como funciona triaje? Porque las curas son cada, 4 segundos? O menos
Y 55k de electrónica es una tontería, 35-40k es más que de sobra, ya capeas todas las habilidades
Con 36 ks de electrónica meto curas de 86 mil y el sticky capeao a 250 ks...
sabuc0 escribió:
tajesumy escribió:Lo k dices es una putada, pero es que a mi no me pasa, y es lo k no entiendo, a nosotros en cuanto nos rodean nos felpan a balas y por mucha cura que tenga yo no aguanto vivo lo suficiente, me da tiempo a curarme una vez, pero a la segunda solo consigo llegar dando vueltas por el suelo como un idiota saltando de una cobertura a otra...pero mi vida baja en nada, y tengo 440mil(aprox.) De aguante con 75% de resistencia... puesto que habeis saltado medio foro hablando de lo mismo y contradiciendome tendré que daros la razón, pero en mi experiencia de juego, siendo electrónico de 55mil puntos no veo lo que estáis diciendo...y por supuesto mi cabreo se debe a que ya bastante chungo lo paso a dia de hoy pa que encima me nerfeen el personaje....pos me tengo que cabrear...pero repito,en vista de que parece que todos están deacuerdo, pos tendré que daros la razón...


Pues si eres así de blandito,,, aunque suene mal, ni tu ni tu grupo sabeis jugar para el pvp.
Llevas triaje? Tus compañeros saben como funciona triaje? Porque las curas son cada, 4 segundos? O menos
Y 55k de electrónica es una tontería, 35-40k es más que de sobra, ya capeas todas las habilidades

Exacto.Y 440.000 de vida.....no es nada.Otros pasan de 600.000
yo voy con técnico hace mucho (aunque fue mi segundo personaje cuando ya tenia el primero a zo 99nvl me fabrique al MA barracus ajaj técnico , creo que ronda 80 y pico de zo) y si que he visto lo que dicen los compañeros que eran inmortales. muchísima gente detrás etc y no morían. cierto es que era antes cuando no estaba tan jodido pasearse por arriba para ir dejando pulls a los demás .

yo aun estoy pasando del 240 al 268 mi técnico y el otro día alcance lo máximo que he visto ( en mi keko) de daño con la adhesiva que fue alrededor de los 630.000 sin llevar 4 piezas de técnico. no se si con las 4 piezas y el tope subido por mis compañeros podría subir ese daño o no.

respecto a la cura mas o menos estoy en 15 seg sin triaje.

ahora lo que veo mucho en ZO es gente con vigilante y escopeta m870 y me funden rápido al ponerme la marca de 3 ( parece ser que con la escopeta se pone muy bien las marcas del vigilante). [beer]
Gente vengo de ps4, ojalá pudiera tener también xbox xk tiene juegazos...merece la pena pillar este dlc, viendo que vosotros ya lo habéis catado, no quiero ver vídeos por si acaso lo compro....saludos y gracias
Vaya parece que al final llevábamos razón, ojito al cambio de mañana en el mantenimiento

Modified PvP weapon damage modifier so players will deal about 20% more weapon damage to each other (note that this change does not impact skill damage)

Será suficiente?
sabuc0 escribió:Vaya parece que al final llevábamos razón, ojito al cambio de mañana en el mantenimiento

Modified PvP weapon damage modifier so players will deal about 20% more weapon damage to each other (note that this change does not impact skill damage)

Será suficiente?

Pone que sólo afecta al PVP, ¿no?
Me parece bien, me gusta que los NPC's sean duros y cueste tirarlos, aunque ya costaba antes.

Si no he calculado mal, el DPS se queda un pelín más que antes, pero supongo que en vez de afectar sólo a la G36, afecta a todas.Aunque puede que en el DPS no lo ponga.

Para mí sería insuficiente. Ya antes se paseaban electrónicos inmortales.Mientras no les rebajen algo la vida y sobre todo alarguen sus curas, complicado.
Lo que deberian hecr es como dijo un compañero separar los servidores entre quien se quiera pegar entre ellos y los que no, porque es un autentico coñazo, yo y mi grupo de nivel medio ir de boss en boss disfrutando y que te pille un grupo de renegados y ya te joden toda la partida, porque se ponen ahi en zona segura o punto de control a esperar que salgas y te frien a ñ stickys a tope, para jugar pvp me pongo el call of duty, no se se juega para disfrutar por eso pienso que te den opcion de elegir, ya pegan fuertes los npcs de zo 6...
spiderrrboy escribió:Lo que deberian hecr es como dijo un compañero separar los servidores entre quien se quiera pegar entre ellos y los que no, porque es un autentico coñazo, yo y mi grupo de nivel medio ir de boss en boss disfrutando y que te pille un grupo de renegados y ya te joden toda la partida, porque se ponen ahi en zona segura o punto de control a esperar que salgas y te frien a ñ stickys a tope, para jugar pvp me pongo el call of duty, no se se juega para disfrutar por eso pienso que te den opcion de elegir, ya pegan fuertes los npcs de zo 6...

Lo de separar la zona de farmeo de la de pvp es algo que se lleva hablando desde el principio. Cuando apetece ir a buscar lio / robar, una zona, y cuando apetece farmear, pues otra. Sería lo ideal, pero no va a suceder.
Ahora mismo las ZO 1 y 2 deben de ser un infierno para los jugadores menos experimentados, porque es donde se va a buscar lio, precisamente para no cruzarte con NPC's de 33-35 que lo impidan.
pero separar los servidores de pvp entre pvp y y pve... lo veo ilogico
Es una zona pvp. Sino quieres ir a que te peguen no vayas a la zona pvp.
Es como si en el wow quiero un battleground sin que me peguen.


No se es que estais diciendo de separar servidores de la zona pvp para que deje de ser pvp.
Pues a mí me gusta la gracia de estar atento a los jugadores que vienen,renegados,algo de tensión cuando llevas algo y vas a extraer.el poder joder a otros,etc...
Si se separan pierde toda la gracia.
Si te matan mucho,cambio de servidor y listo.

A parte que una zona solo pvp...¿para conseguir qué?Si ya está la de farmeo no tiene sentido mas que para pegar 4 tiros y ya.

Como hagan eso,para mí se lo cargan.
Lo que tienen que hacer es igualar los sets de una vez.
@hh1 la cosa ( yo lo veo asi) es que la zona pvp es un buen sitio de farmeo cuando no hay pvp. Y la gente quiere las cosas faciles. Llegar coger sus cosas e irse.
Obviamente no tiene sentido. La dificultad del pvp es justamente que ademas de los enemigos tienes que tener cuidado con los jugadores

Si quieren farmear sin que nadie les pegue tienen el subsuelo, las mazmorras, la raids, etc
Grinch escribió:pero separar los servidores de pvp entre pvp y y pve... lo veo ilogico
Es una zona pvp. Sino quieres ir a que te peguen no vayas a la zona pvp.
Es como si en el wow quiero un battleground sin que me peguen.


No se es que estais diciendo de separar servidores de la zona pvp para que deje de ser pvp.


Pues mira que hay juegos que lo hacen...es mas, la ZO tiene de pvp lo que the division de MMO. Un lugar donde hay decenas de NPC, con loteo propio donde el enfrentamiento con jugadores aporta nada y menos, mas allá de la satisfacción de haber matado con tus colegas a un pobre desgraciado que buscaba items.

Ademas, seria tan fácil como poder activar el modo pasivo y ya está, tu no pegas ni te pegan los jugadores, si quieres jarana lo desactivas y a dar caña con quien también quiera. Eso es PVP en estado puro, medir fuerzas con otros jugadores que buscan lo mismo que tu.

Y PVP= Player vs Player.....no Player vs 300 NPC+4 tocacojones.

Y no, no digais eso de que si qukres items te vallas a subsuelo, raids y demas, porque el mayor error está en el loteo, no es ni medio normal que te pases la tercera y ultima raid y te den un item lvl 214 y luego te cargues a un boss en ZO1 nada mas cruzar la puerta y te de un 268 o un ama 229. Asi la gente se ve obligada a ir a por items a ZO y recordemos que no todo el mundo tiene 40 horas a la semana para jugar, algunos juegas el finde y no puede ser que se vean incapaces de hacer nada porque a un energumeno se le ocurra matarle 10 veces seguidas con sus amiguetes. El problema aqui es que los que juegan solo para ir de caceria en ZO saben que si separan servers lo tienen crudo, porque tendrian que enfrentarse a otros como ellos y no a gente de espaldas o que esta pendiente de npc's...y eso ya no mola tanto...a lo mejor pasaban de ser cazadores a ser cazados.
UFO46 escribió:
Grinch escribió:pero separar los servidores de pvp entre pvp y y pve... lo veo ilogico
Es una zona pvp. Sino quieres ir a que te peguen no vayas a la zona pvp.
Es como si en el wow quiero un battleground sin que me peguen.


No se es que estais diciendo de separar servidores de la zona pvp para que deje de ser pvp.


Pues mira que hay juegos que lo hacen...es mas, la ZO tiene de pvp lo que the division de MMO. Un lugar donde hay decenas de NPC, con loteo propio donde el enfrentamiento con jugadores aporta nada y menos, mas allá de la satisfacción de haber matado con tus colegas a un pobre desgraciado que buscaba items.

Ademas, seria tan fácil como poder activar el modo pasivo y ya está, tu no pegas ni te pegan los jugadores, si quieres jarana lo desactivas y a dar caña con quien también quiera. Eso es PVP en estado puro, medir fuerzas con otros jugadores que buscan lo mismo que tu.

Y PVP= Player vs Player.....no Player vs 300 NPC+4 tocacojones.

Y no, no digais eso de que si qukres items te vallas a subsuelo, raids y demas, porque el mayor error está en el loteo, no es ni medio normal que que te ases la tercera y ultima raid y te den un item lvl 214 y luego te cargues a un boss en ZO1 nada mas cruzar la puerta y te de un 268 o un ama 229. Asi la gente se ve obligada a ir a por items a ZO y recordemos que no todo el mundo tiene 40 horas a la semana para jugar, algunos juegas el finde y no puede ser que se vean incapaces de hacer nada porque a un energumeno se le ocurra matarle 10 veces seguidas con sus amiguetes.



El pvp es player vs player . Ya haya 50 mobs por medios o ninguno. Simplemente es las siglas donde te confirman que los jugadores se pueden pegar.


Y claro si es normal que sin pvp la ZO casi sea un mercadillo donde coger todo sin que nadie te lo pueda quitar. Eso es mucho mas normal claro que si.

Esa zona esta hecha para eso. Sino te gusta el pvp tienes la zona pve.

Si lo que quieres es que te regalen los objetos, bueno este juego no es el tuyo

La zona oscura es la zona pvp. Pedir un modo pasivo o servidor que no te pueda pegar otro jugador lo veo absurdo.
Entonces que deje de llamarse ZO y se llame Zona de amigos xD
Siendo realistas, la ZO es lo que es, y no la van a cambiar. Conceptualmente no tendría sentido alguno.
A mi simplemente me parece que poder elegir, garantizaría la satisfacción de más jugadores. Solo eso.
Jode mucho cuando estás farmeando y te encuentras con gente que viene a matarte estando distraido, y te roba.
Y yo he ido a las Zonas 1 y 2 a buscar eso mismo. Mientras los pobres estaban ahi farmeando. Los he matado, por la espalda, como me han hecho a mi decenas de veces. Eso no es PVP competitivo, es rateo. Que si, que ya sabemos que la ZO por el argumento del juego es así, pero poder elegir, satisfaría a muchos. Habrá gente que le guste ser renegado y encontrarse con otros que le presenten un reto, un nivel parejo, en vez de estar matando a mindundis, por ejemplo.
Pero vamos, que no lo van a cambiar, ni de coña. Como mucho veo una zona competitiva en la que solo hubieran jugadores para ver quien puede más, rollo Arena.
Claro peña con 600 horas a su espaldas con hasta 3 personajes creados cada uno para una finalidad, que quieres dedicarte a joder a la peña en la zo, cogo mi personaje full electronica curandome cada 5 sg y con la sticky a full de daño, dando volteretas para que no me den y se me recarge la bombita y la curacion, que quiero farmear pero no quiero que me tiren los que se dedican a joder me pongo mi personaje con 600 de aguante, claro que asi yo tampoco querria separarlas, como mola cuando me apetezca coger a mi personaje full electronica y matar una y otra vez a jugadores con su 300 de aguante y 200 de dps que para llenar ls 9 objetos de la mochila en zo6 se pegan 45 min y quitarles todos los objetos, eso esta muy guay....que tension mas buena se siente en la zo que te maten en 3 sg cuando aparecen los renegados, la verdad que en esos 3 sg siento la angustia, la dureza del entorno, que gozada, me mola mucho y para ellos debe ser todo un reto....
Pd: Y al que decia que si lo separaban que tendria que llamarse zona amigos, por mi perfecto, tu te pegas con gente con sus 600 horas y equipazos en tu zona oscura, y yo me voy con el resto de mortales que no podemos jugar tanto a esa zona amiga o zona arcoiris o como la quieras llamar, ya digo que yo tardo entre 30-60 min en llenarme la mochila de cosas buenas, e incluso me matan de vez en cuando los npc,s....
spiderrrboy escribió:Claro peña con 600 horas a su espaldas con hasta 3 personajes creados cada uno para una finalidad, que quieres dedicarte a joder a la peña en la zo, cogo mi personaje full electronica curandome cada 5 sg y con la sticky a full de daño, dando volteretas para que no me den y se me recarge la bombita y la curacion, que quiero farmear pero no quiero que me tiren los que se dedican a joder me pongo mi personaje con 600 de aguante, claro que asi yo tampoco querria separarlas, como mola cuando me apetezca coger a mi personaje full electronica y matar una y otra vez a jugadores con su 300 de aguante y 200 de dps que para llenar ls 9 objetos de la mochila en zo6 se pegan 45 min y quitarles todos los objetos, eso esta muy guay....que tension mas buena se siente en la zo que te maten en 3 sg cuando aparecen los renegados, la verdad que en esos 3 sg siento la angustia, la dureza del entorno, que gozada, me mola mucho y para ellos debe ser todo un reto....
Pd: Y al que decia que si lo separaban que tendria que llamarse zona amigos, por mi perfecto, tu te pegas con gente con sus 600 horas y equipazos en tu zona oscura, y yo me voy con el resto de mortales que no podemos jugar tanto a esa zona amiga o zona arcoiris o como la quieras llamar, ya digo que yo tardo entre 30-60 min en llenarme la mochila de cosas buenas, e incluso me matan de vez en cuando los npc,s....


Cuantas stickys te has tenido que comer pequeño saltamontes... [boma] [boma] [jaja]
@Ferrico No se en que sentido lo dices, pero me complace informarte que tuya posiblemente ninguna porque juego en pc...
spiderrrboy escribió:@Ferrico No se en que sentido lo dices, pero me complace informarte que tuya posiblemente ninguna porque juego en pc...


Cuantas stickys te has tenido que comer en PC pequeño saltamontes... [boma] [boma] [jaja]
Ferrico escribió:
spiderrrboy escribió:@Ferrico No se en que sentido lo dices, pero me complace informarte que tuya posiblemente ninguna porque juego en pc...


Cuantas stickys te has tenido que comer en PC pequeño saltamontes... [boma] [boma] [jaja]


Stickys y hacks, de ahí ese resentimiento,
La zona oscura en cuanto a concepto esta cojonuda, puedes farmear npc o farmear players y coger su drop, ahora si consiguieran un buen equilibrio, que no te cueste años matar un jugador y que un npc te mate de un disparo,,
En la 1.1 estaba ideal [tomaaa]
Pues yo no veria nada mal lo de separar. Ni es el primer juego que lo haria ni el último.

Hay mucha gente que no quiere pvp para nada pero que si no quiere tardar un siglo en equiparse con el equipo que quiere en raids, etc(y a veces ni se consigue porque no sale ni queriendo lo que buscas o pq no se consigue nivel para hacerlas) esta obligada a entrar en la ZO.

La cosa está que no quitarian el pvp si no que seria una zona exclusiva para tal fin.

Otra opción seria dar mas facilidades en sacar equipo fuera y asi estos ni pisarian la ZO.

Saludos.
Ferrico escribió:
spiderrrboy escribió:@Ferrico No se en que sentido lo dices, pero me complace informarte que tuya posiblemente ninguna porque juego en pc...


Cuantas stickys te has tenido que comer en PC pequeño saltamontes... [boma] [boma] [jaja]

De verdad quieres entrar en esa dinamica de soy super guay porque te quiero vacilar por no poder con los renegados en la zo???? No tengo 20 años eh, ya paso de los 30, por si te sirve de referencia...
@Tijuet Has dado en el clavo, en desafiante en subsuelo o las raids son complicadas de hacer para gente con unas horas de juego normales y no dan absolutamente nada de equipo alto...
DeSi-DS escribió:Siendo realistas, la ZO es lo que es, y no la van a cambiar. Conceptualmente no tendría sentido alguno.
A mi simplemente me parece que poder elegir, garantizaría la satisfacción de más jugadores. Solo eso.
Jode mucho cuando estás farmeando y te encuentras con gente que viene a matarte estando distraido, y te roba.
Y yo he ido a las Zonas 1 y 2 a buscar eso mismo. Mientras los pobres estaban ahi farmeando. Los he matado, por la espalda, como me han hecho a mi decenas de veces. Eso no es PVP competitivo, es rateo. Que si, que ya sabemos que la ZO por el argumento del juego es así, pero poder elegir, ¿por qué no?. Habrá gente que le guste ser renegado y encontrarse con otros que le presenten un reto, un nivel parejo, en vez de estar matando a mindundis, por ejemplo.
Pero vamos, que no lo van a cambiar, ni de coña. Como mucho veo una zona competitiva en la que solo hubieran jugadores para ver quien puede más, rollo Arena.

Eso del rollo arena tiene más sentido, pero en la ZO no se puede perder ese ambiente de tensión, de vigilar a los demás, de no fiarte, etc...
Sería un coñazo brutal.
spiderrrboy escribió:
Ferrico escribió:
spiderrrboy escribió:@Ferrico No se en que sentido lo dices, pero me complace informarte que tuya posiblemente ninguna porque juego en pc...


Cuantas stickys te has tenido que comer en PC pequeño saltamontes... [boma] [boma] [jaja]

De verdad quieres entrar en esa dinamica de soy super guay porque te quiero vacilar por no poder con los renegados en la zo???? No tengo 20 años eh, ya paso de los 30, por si te sirve de referencia...
@Tijuet Has dado en el clavo, en desafiante en subsuelo o las raids son complicadas de hacer para gente con unas horas de juego normales y no dan absolutamente nada de equipo alto...

Lo del subsuelo actual es flñipante.
Te hinchas a hacer heróicas y no cae ni un verde :O .
Hace una semana sí caían pero ahora, como no pilles cofres,jodido.No merece ya la pena tampoco.
Vaya tela...
¿cómo leches se consigue ahora el reclamador de 268? Porque vamos, es tarea imposible.
@PCgamer10. Exacto....

@spiderrrboy. a veces pasa lo que dices y otras se llevan su merecido. Depende.Lo que mola es eso, el que pueda pasar cualquier cosa.Y vamos, ¿extraer 9 objetos en 45 minutos?9 los extraes en menos de 20 y me estoy pasando.
Si separad las zona oscura en una con jugadores de otra sin jugadores se me ocurre un problema así a bote pronto.

Que pasa con esos objetos? No los deberías poder llevar a la zona pvp ... no? Porque entonces habría gente que no vería bien que se puedan sacar objetos igual de buenos en una zona que en otra ya que una es más difícil que otra.

Yo creo que no debería tocarlo, las heroicas y las incursiones ya dan juego de sobra .... pero claro si te dan recompensas si no ... pues eso.

Anoche hice una heroica con 3 directivas con unos guiris ... y no dieron ni pipas.
[bye] ese modo de juego , ya no se llamaría "Darkchoni" ......................... se llamaría Supermercado [qmparto]

Eso si, que no tenga pvp, pero que deje matar SOLO a los muñecos con nombre [rtfm] el resto que los mate otro [fiu] y que todo lo que suelten sea de 268 y bueno, pero a pares.
Que "coleccionar" un set determinado y si encima lo quieres bueno cuesta mucho ahora [tomaaa] eso NO puede ser.

[tomaaa] cawento

PD: Todos los técnicos baneados ...... pero mientras tanto NO dejes de mirar tu cuerda [looco] [qmparto]
@Eaniel Kashal Jajaja te voy a prestar mi personaje a ver si te parece facil ir por la zona 6 de la zo, facil es ir con los pedazos de numeros que han dicho varios aqui, que si 450 de aguante, 350 de daño,.... jajaja eso si que es un paseo, que a veces me han emparejado con giris que deben tener numeros similares y ni se cubren, y de par de tiros mata, cuando yo todo el rato cubriendome y esperando para poder curarme, dime que esos tienen mas merito que lo que hago yo, y no sera por no tener piezas de 268, debo tener ya para hacerme dos set completos de ciego, nomada, estrella solitaria,....solo cae eso, y hablo de que quiero alguna pieza buena de atacante o ultimo recurso, nada fuera de lo comun, que ya como espere que me caiga la pieza de reclamador que me falta para hacer 4, me puedo quedar esperando....
@spiderrrboy no digo que sea fácil digo que será más fácil que quién los consiga con esos lvl35 y 4 renegados detrás.

Y en la ZO6 yo aun no he visto a nadie ir como Pedro por su casa; yo voy con 210/450/30 ahora mismo 75 prot; 60 anómalo y 30 de prot vs elites y si no voy con 3 tios al lado que me apoyen en cuanto hacen focus los bots; a buscar las lentillas.

Mi intención con el comentario no era buscar lio, era mostrar otra forma de verlo, si alguién saca objetos con menos esfuerzo que yo y luego los puede usar contra mi ... pues sería "parecido" a cuando se hacían los glitch varios.

Yo puesto a buscar solución la buscaría mejor en aumentar el beneficio de hacer los objetivos semanales heroicas incursiones etc.

Y ya sería cuestión de preferir pvp más rápido más arriesgado o pve más lento pero más seguro.
@Eaniel Kashal Ya ya si en parte te doy la razon, yo es que cuando veo un grupo de renegados huyo, no compruebo si podriamos o no, doy por hecho que son gente que solo va a eso, pero bueno tambien quiero decir que doy mucho merito a los que llevan muchas muchas horas y tienen numeros de la hostia, porque tambien hay que saber combinar equipo, no basta con que te caiga, pero no puedo dedicarme solo a un juego, me aburriria rapido, pero me da que es lo que conviene con este juego...
Buenas @Ferrico, esto está muy tranquilo y a todos nos gustaría que siguiera así ;)

Un saludo.
A mi la DZ no me gusta nada, ni casi la piso, todo mi equipo ha sido conseguido en Raids y subsuelo, ahora bien, en mi opinión, como hagan lo que comentáis de separar la DZ, directamente se cargan el juego, en mi opinión repito.
saludos
Pues yo veo bien lo de separar la zo.
Así tendríamos por un lado la zona pvp en la cual habitaria la fauna habitual y se amargarian entre ellos y la gente q ahora no juegaen ella como yo tendría una nueva zona donde entretenerse.
Q no tenga el mismo loteo me la pela , yo juego para entretenerme no para ver quien la tiene más grande.
Además porque no ???
Porque se llama zo ???
Pues q la llamen zona gay , me la pela.
Porque perdería la gracia ???
Para quien quiere una zo como está la seguirá teniendo.
Porqué vosotros lo creéis así ???
..............
No hay nada malo en tener más variedad , no ???
@jordi0202 pero es que lo que pedis es una zona pve. y de eso ya hay.

lo que quereis es juego a la carta
Eaniel Kashal escribió:Si separad las zona oscura en una con jugadores de otra sin jugadores se me ocurre un problema así a bote pronto.

Que pasa con esos objetos? No los deberías poder llevar a la zona pvp ... no? Porque entonces habría gente que no vería bien que se puedan sacar objetos igual de buenos en una zona que en otra ya que una es más difícil que otra.

Yo creo que no debería tocarlo, las heroicas y las incursiones ya dan juego de sobra .... pero claro si te dan recompensas si no ... pues eso.

Anoche hice una heroica con 3 directivas con unos guiris ... y no dieron ni pipas.
Las heroicas de subsuelo se las gan cargado.Hay que rezar si en una tarde te cae uni o dis verdes.3 dias llevo haciendo de esas y sólo he pillado una de firecrest en un cofre...los jefes nada.No le veo sentido a hacerlas.
Grinch escribió:@jordi0202 pero es que lo que pedis es una zona pve. y de eso ya hay.

lo que quereis es juego a la carta


Sí y no. Lo que ya hay fuera de la ZO si que es pve pero no te va a permitir equiparte ni la mitad de rápido y bien que si entras en la zona oscura.

No se trata de juego a la carta si no de tener un sitio donde equiparse como en la ZO(o casi) y que no tengas que lidiar con renegados. Hay mucha gente que no quiere el pvp pero tal como está montado el juego, si te quieres equipar bien, estás casi obligado a entrar en la ZO porque fuera de ella vas a tardar una eternidad en conseguir lo mismo. Al final un juego donde de una forma u otra puedas contentar a los que no quieren pvp y a los que si quieren, seria beneficioso porque mantendrias una cantidad superior de jugadores activos.

Tambien podrian hacer que fuera de la ZO se consiga equipo más rápido y mejor y asi esta gente que no quiere pvp, no tendria problemas. Tampoco hace falta que fuera de la ZO te puedas equipar igual pero si que algo mejor de lo que se suelta actualmente. Se podria hacer que, por decir algunos ejemplos, en la ZO haya algún set especifico pero que fuera se consiga el resto con más facilidad(y no te repitan tanto ciertos sets), algunas armas más potentes(tampoco que dejen en ridiculo al resto), mejores recompensas, etc

Y ojo, que todo esto os lo dice una persona que se mete muchas horas en la ZO(nivel 77) y que suda olimpicamente de los renegados. No se de la veces que me han matado y literalmente me da igual XD(nunca me han gustado los deathmatch, pvp o como querais llamarlos). Por gente como yo, una ZO sin pvp, nos iria perfecto. Y quien quiera una ZO con renegados tendria la actual. Y como si ña zo sin pvp quisieran llamarla "pedro por su casa" XD

Pero bueno todo esto son simple opiniones y al final harán lo que quieran y tengo claro que no haran nada de separar la ZO. Simplemente son cosas que creemos que ayudarian a muchos.

Saludos.
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