Es que no es como dices.Si fuese así,cada vez que sale un electronico de renegado y van 3 o 4 a por él,estaria en el suelo en nada.Yo he visto a más de 10 incapaces de tumbar y dejarlo ya porpor aburrimiento.tajesumy escribió:Cuanto daño total según ustedes hace un tio con 300mil de dps en 5 segundos?
Los 300mil no son reales, por eso dije aproximadamente, pero el daño en 5 segundos viene a ser prácticamente el que dije, y si no, lo normal es que corrijais y digais cuanto es el daño según vosotros...
Y lo del dia 1 va porque el compañero puso que no le supone ningún esfuerzo hacerse un electronico con 500mil de aguante....y mi explicación viene a decir que eso es ahora, porque antes no era asi no de coña!! No intento tener mas razón, intento hacerle ver que antes no era tan facil.
sabuc0 escribió:@tajesumy Antes del nerfeo a la g36, con 320k de dps, he gastado las 2.000 balas que llevo en un tio, y se ha reído en mi cara, aunque yo también me he reido de su sticky (80% resistencia anómala).
Luego me pongo el electrónico y más de lo mismo sticky que no dan por el lag,,, no te matan, si coges y vas un grupo de 4 tacticos, ya puede venir todo el servidor que no vas a morir.
Por lo que te lo vuelvo a decir, no tienes ni idea.
Actualmente el pvp es una mierda, combates eternernos,, que los dejas por aburrimiento, y un Pve de risa, que te tumban de un disparo lleves la dureza que lleves.
tajesumy escribió:
Y eso es así en todo...4 tios con 400mil de dps no me digas tú que no se cargan a todo lo que se mueva??
tajesumy escribió:Cuanto daño total según ustedes hace un tio con 300mil de dps en 5 segundos?
Los 300mil no son reales, por eso dije aproximadamente, pero el daño en 5 segundos viene a ser prácticamente el que dije, y si no, lo normal es que corrijais y digais cuanto es el daño según vosotros...
Y lo del dia 1 va porque el compañero puso que no le supone ningún esfuerzo hacerse un electronico con 500mil de aguante....y mi explicación viene a decir que eso es ahora, porque antes no era asi no de coña!! No intento tener mas razón, intento hacerle ver que antes no era tan facil.
pinaculo escribió:tajesumy escribió:Cuanto daño total según ustedes hace un tio con 300mil de dps en 5 segundos?
El dps de este juego está mal, pero bueno, para concretar un poco el tema te diré cómo va a grandes rasgos:
Sube el dps la probabilidad de crítico y el daño crítico. Esto sólo es real sí se activa crítico, cosa que no siempre pasa.
Sube el dps el tamaño del cargador, en un segundo no te da tiempo a disparar todo el cargador
Sube el dps la cadencia, si bien es cierto que cuantas más balas des más daño haces, no es menos cierto que la cadencia influye negativamente en la punteria
Sube el dps la puntería, es lógico pensar que si aciertas todo es más daño al final
Sube el dps la velocidad de recarga, claro, a más velocidad de recarga menos tiempo que pierdes lanzando balas, pero no tardas en recargar menos de un segundo con nada, así que, en qué influye en el daño por segundo?
Sube el daño el tiro en la cabeza, no hace falta explicarlo mucho.
En definitiva, que para que ese "potencial" dps sea real tiene que suceder que: tengas la mejor puntería del mundo, tú cadencia sea acojonante, se active el crítico y des en el melón. Cosa complicada si tenemos en cuenta que yo he visto hostias de 300.000 con la sticky a un tio y no hace falta ni darle de pleno.
Te parece justa la comparación. Y por si no lo sabes, el dps que te marca en el juego es contra la máquina, no contra los jugadores, porque de otro modo con cualquier hostia estaría en el suelo todo dios.
Así explicado quizá entiendas mejor lo que te quieren decir.
pd: el aguante no es el fallo del juego ahora mismo, porque tampoco el aguante que te marca es real en el pvp. Podéis probar todos estos datos en un uno contra uno entre dos amigos si pillais una zona maja para atizaros. El fallo del juego ahora mismo es el mismo de siempre, una movilidad discutible contra personajes con daño de área y un lag de cuidado.
rob69w escribió:bueno ya puedo decir que me pasado las raid a la maxima dificultad eejje. hoy a caído la raid del nido del dragón en desafiante y luego después de 2h casi buscando gente competente no hicimos la raid del columbius ese que no había cojones, pues en heroico nos lo pasamos( dificil tela y lo que meten los notas en 35).
Un subidon tela jeej la otra vez ni en desafiante había cojones ajja que intentamos con coleguis y aquí con desi y issil y gunn no había cojones en su dia ejej .
tajesumy escribió:pinaculo escribió:tajesumy escribió:Cuanto daño total según ustedes hace un tio con 300mil de dps en 5 segundos?
El dps de este juego está mal, pero bueno, para concretar un poco el tema te diré cómo va a grandes rasgos:
Sube el dps la probabilidad de crítico y el daño crítico. Esto sólo es real sí se activa crítico, cosa que no siempre pasa.
Sube el dps el tamaño del cargador, en un segundo no te da tiempo a disparar todo el cargador
Sube el dps la cadencia, si bien es cierto que cuantas más balas des más daño haces, no es menos cierto que la cadencia influye negativamente en la punteria
Sube el dps la puntería, es lógico pensar que si aciertas todo es más daño al final
Sube el dps la velocidad de recarga, claro, a más velocidad de recarga menos tiempo que pierdes lanzando balas, pero no tardas en recargar menos de un segundo con nada, así que, en qué influye en el daño por segundo?
Sube el daño el tiro en la cabeza, no hace falta explicarlo mucho.
En definitiva, que para que ese "potencial" dps sea real tiene que suceder que: tengas la mejor puntería del mundo, tú cadencia sea acojonante, se active el crítico y des en el melón. Cosa complicada si tenemos en cuenta que yo he visto hostias de 300.000 con la sticky a un tio y no hace falta ni darle de pleno.
Te parece justa la comparación. Y por si no lo sabes, el dps que te marca en el juego es contra la máquina, no contra los jugadores, porque de otro modo con cualquier hostia estaría en el suelo todo dios.
Así explicado quizá entiendas mejor lo que te quieren decir.
pd: el aguante no es el fallo del juego ahora mismo, porque tampoco el aguante que te marca es real en el pvp. Podéis probar todos estos datos en un uno contra uno entre dos amigos si pillais una zona maja para atizaros. El fallo del juego ahora mismo es el mismo de siempre, una movilidad discutible contra personajes con daño de área y un lag de cuidado.
Todo cierto, nada que decir a lo aportado por ti y que SÍ aporta algo.
Pero no deja de ser menos cierto que un tio con 300mil de dps va hacer mas daño que el pobre diablo(un electrónico normalmente) que tenga 100mil....tanto uno como otro con sus curas y demás, y contando que los dos sean buenos disparando.
Porque yo , ahora que tengo la g36 y se me an disparado los dps hasta los 150mil siempre e jugado con 110mil de dps y no hacia un carajo de daño a nadie....esconderme y tirar de bomba era mi unica manera de sobrevivir, pero no servia de nada cuando venían como pollos sin cabeza a por mí...cuerpo a cuerpo, por mucho ingeniero técnico que aya que ser pa entender todas las opciones reales del dps siempre va a ganar el que mas dps tenga si este no es un manco!
tajesumy escribió:Lo k dices es una putada, pero es que a mi no me pasa, y es lo k no entiendo, a nosotros en cuanto nos rodean nos felpan a balas y por mucha cura que tenga yo no aguanto vivo lo suficiente, me da tiempo a curarme una vez, pero a la segunda solo consigo llegar dando vueltas por el suelo como un idiota saltando de una cobertura a otra...pero mi vida baja en nada, y tengo 440mil(aprox.) De aguante con 75% de resistencia... puesto que habeis saltado medio foro hablando de lo mismo y contradiciendome tendré que daros la razón, pero en mi experiencia de juego, siendo electrónico de 55mil puntos no veo lo que estáis diciendo...y por supuesto mi cabreo se debe a que ya bastante chungo lo paso a dia de hoy pa que encima me nerfeen el personaje....pos me tengo que cabrear...pero repito,en vista de que parece que todos están deacuerdo, pos tendré que daros la razón...
sabuc0 escribió:tajesumy escribió:Lo k dices es una putada, pero es que a mi no me pasa, y es lo k no entiendo, a nosotros en cuanto nos rodean nos felpan a balas y por mucha cura que tenga yo no aguanto vivo lo suficiente, me da tiempo a curarme una vez, pero a la segunda solo consigo llegar dando vueltas por el suelo como un idiota saltando de una cobertura a otra...pero mi vida baja en nada, y tengo 440mil(aprox.) De aguante con 75% de resistencia... puesto que habeis saltado medio foro hablando de lo mismo y contradiciendome tendré que daros la razón, pero en mi experiencia de juego, siendo electrónico de 55mil puntos no veo lo que estáis diciendo...y por supuesto mi cabreo se debe a que ya bastante chungo lo paso a dia de hoy pa que encima me nerfeen el personaje....pos me tengo que cabrear...pero repito,en vista de que parece que todos están deacuerdo, pos tendré que daros la razón...
Pues si eres así de blandito,,, aunque suene mal, ni tu ni tu grupo sabeis jugar para el pvp.
Llevas triaje? Tus compañeros saben como funciona triaje? Porque las curas son cada, 4 segundos? O menos
Y 55k de electrónica es una tontería, 35-40k es más que de sobra, ya capeas todas las habilidades
sabuc0 escribió:Vaya parece que al final llevábamos razón, ojito al cambio de mañana en el mantenimiento
Modified PvP weapon damage modifier so players will deal about 20% more weapon damage to each other (note that this change does not impact skill damage)
Será suficiente?
spiderrrboy escribió:Lo que deberian hecr es como dijo un compañero separar los servidores entre quien se quiera pegar entre ellos y los que no, porque es un autentico coñazo, yo y mi grupo de nivel medio ir de boss en boss disfrutando y que te pille un grupo de renegados y ya te joden toda la partida, porque se ponen ahi en zona segura o punto de control a esperar que salgas y te frien a ñ stickys a tope, para jugar pvp me pongo el call of duty, no se se juega para disfrutar por eso pienso que te den opcion de elegir, ya pegan fuertes los npcs de zo 6...
Grinch escribió:pero separar los servidores de pvp entre pvp y y pve... lo veo ilogico
Es una zona pvp. Sino quieres ir a que te peguen no vayas a la zona pvp.
Es como si en el wow quiero un battleground sin que me peguen.
No se es que estais diciendo de separar servidores de la zona pvp para que deje de ser pvp.
UFO46 escribió:Grinch escribió:pero separar los servidores de pvp entre pvp y y pve... lo veo ilogico
Es una zona pvp. Sino quieres ir a que te peguen no vayas a la zona pvp.
Es como si en el wow quiero un battleground sin que me peguen.
No se es que estais diciendo de separar servidores de la zona pvp para que deje de ser pvp.
Pues mira que hay juegos que lo hacen...es mas, la ZO tiene de pvp lo que the division de MMO. Un lugar donde hay decenas de NPC, con loteo propio donde el enfrentamiento con jugadores aporta nada y menos, mas allá de la satisfacción de haber matado con tus colegas a un pobre desgraciado que buscaba items.
Ademas, seria tan fácil como poder activar el modo pasivo y ya está, tu no pegas ni te pegan los jugadores, si quieres jarana lo desactivas y a dar caña con quien también quiera. Eso es PVP en estado puro, medir fuerzas con otros jugadores que buscan lo mismo que tu.
Y PVP= Player vs Player.....no Player vs 300 NPC+4 tocacojones.
Y no, no digais eso de que si qukres items te vallas a subsuelo, raids y demas, porque el mayor error está en el loteo, no es ni medio normal que que te ases la tercera y ultima raid y te den un item lvl 214 y luego te cargues a un boss en ZO1 nada mas cruzar la puerta y te de un 268 o un ama 229. Asi la gente se ve obligada a ir a por items a ZO y recordemos que no todo el mundo tiene 40 horas a la semana para jugar, algunos juegas el finde y no puede ser que se vean incapaces de hacer nada porque a un energumeno se le ocurra matarle 10 veces seguidas con sus amiguetes.
spiderrrboy escribió:Claro peña con 600 horas a su espaldas con hasta 3 personajes creados cada uno para una finalidad, que quieres dedicarte a joder a la peña en la zo, cogo mi personaje full electronica curandome cada 5 sg y con la sticky a full de daño, dando volteretas para que no me den y se me recarge la bombita y la curacion, que quiero farmear pero no quiero que me tiren los que se dedican a joder me pongo mi personaje con 600 de aguante, claro que asi yo tampoco querria separarlas, como mola cuando me apetezca coger a mi personaje full electronica y matar una y otra vez a jugadores con su 300 de aguante y 200 de dps que para llenar ls 9 objetos de la mochila en zo6 se pegan 45 min y quitarles todos los objetos, eso esta muy guay....que tension mas buena se siente en la zo que te maten en 3 sg cuando aparecen los renegados, la verdad que en esos 3 sg siento la angustia, la dureza del entorno, que gozada, me mola mucho y para ellos debe ser todo un reto....
Pd: Y al que decia que si lo separaban que tendria que llamarse zona amigos, por mi perfecto, tu te pegas con gente con sus 600 horas y equipazos en tu zona oscura, y yo me voy con el resto de mortales que no podemos jugar tanto a esa zona amiga o zona arcoiris o como la quieras llamar, ya digo que yo tardo entre 30-60 min en llenarme la mochila de cosas buenas, e incluso me matan de vez en cuando los npc,s....
spiderrrboy escribió:@Ferrico No se en que sentido lo dices, pero me complace informarte que tuya posiblemente ninguna porque juego en pc...
Ferrico escribió:spiderrrboy escribió:@Ferrico No se en que sentido lo dices, pero me complace informarte que tuya posiblemente ninguna porque juego en pc...
Cuantas stickys te has tenido que comer en PC pequeño saltamontes...
Ferrico escribió:spiderrrboy escribió:@Ferrico No se en que sentido lo dices, pero me complace informarte que tuya posiblemente ninguna porque juego en pc...
DeSi-DS escribió:Siendo realistas, la ZO es lo que es, y no la van a cambiar. Conceptualmente no tendría sentido alguno.
A mi simplemente me parece que poder elegir, garantizaría la satisfacción de más jugadores. Solo eso.
Jode mucho cuando estás farmeando y te encuentras con gente que viene a matarte estando distraido, y te roba.
Y yo he ido a las Zonas 1 y 2 a buscar eso mismo. Mientras los pobres estaban ahi farmeando. Los he matado, por la espalda, como me han hecho a mi decenas de veces. Eso no es PVP competitivo, es rateo. Que si, que ya sabemos que la ZO por el argumento del juego es así, pero poder elegir, ¿por qué no?. Habrá gente que le guste ser renegado y encontrarse con otros que le presenten un reto, un nivel parejo, en vez de estar matando a mindundis, por ejemplo.
Pero vamos, que no lo van a cambiar, ni de coña. Como mucho veo una zona competitiva en la que solo hubieran jugadores para ver quien puede más, rollo Arena.
spiderrrboy escribió:Ferrico escribió:spiderrrboy escribió:@Ferrico No se en que sentido lo dices, pero me complace informarte que tuya posiblemente ninguna porque juego en pc...
De verdad quieres entrar en esa dinamica de soy super guay porque te quiero vacilar por no poder con los renegados en la zo???? No tengo 20 años eh, ya paso de los 30, por si te sirve de referencia...
@Tijuet Has dado en el clavo, en desafiante en subsuelo o las raids son complicadas de hacer para gente con unas horas de juego normales y no dan absolutamente nada de equipo alto...
Las heroicas de subsuelo se las gan cargado.Hay que rezar si en una tarde te cae uni o dis verdes.3 dias llevo haciendo de esas y sólo he pillado una de firecrest en un cofre...los jefes nada.No le veo sentido a hacerlas.Eaniel Kashal escribió:Si separad las zona oscura en una con jugadores de otra sin jugadores se me ocurre un problema así a bote pronto.
Que pasa con esos objetos? No los deberías poder llevar a la zona pvp ... no? Porque entonces habría gente que no vería bien que se puedan sacar objetos igual de buenos en una zona que en otra ya que una es más difícil que otra.
Yo creo que no debería tocarlo, las heroicas y las incursiones ya dan juego de sobra .... pero claro si te dan recompensas si no ... pues eso.
Anoche hice una heroica con 3 directivas con unos guiris ... y no dieron ni pipas.
Grinch escribió:@jordi0202 pero es que lo que pedis es una zona pve. y de eso ya hay.
lo que quereis es juego a la carta