Eaniel Kashal escribió:@hh1 Para mi vas bestia pero bestia.
Yo ando ahora en 187/420/34 pero aun tengo un buen margen de mejora.
Quiero llegar a 200/420/40. A ver si puedo.
Eso que quieres pinta muuuy bien. Aunque yo no sé si ahora sale tan rentable ser electrónico.
Con esas cifras lo mismo sí porque al menos pegas algo, pero llegar a eso no será sencillo. Si el DPS baja, lo que estoy viendo es que por mucha vida que lleves, es que no metes NADA. Te quedas básicamente como un support y ya. Antes creo que se marcaba más diferencias con ello. Lo digo porque ya lo hemos probado y no sé yo...
Evidentemente al resto del grupo le viene genial, pero es uno menos que pega.
Ahora es que me entra la risa cuando me hinchan a stickys...
Yo también lo veo bien así, pero lo mismo alguien lo lleva al revés ,con más DPS y una vida más baja. Yo es que no noto una gran diferencia a ir con 270 de dps o 225 de dps en vez de lo que llevo, sin embargo el subir la vida sí que lo noto mucho más contra jugadores. Contra NPC's es que da igual lo que lleves, cómo pegan.
Hoy ha sido la caña estando con un guiri. Salió sólo del punto de control y 4 listos aprovechados dándole. He salido yo a la ayuda y no me tiraban ni haciendo focus entre varios, Cada vez que bajaban cura y cura, y si no cogiendo la del guiri. Han caído al final los 4.También el guiri en cuestión metía de lo lindo. Han vuelto a salir y justo se nos ha unido un tercero. Ahí ya han caído dos y los otros han salido por patas.
Siempre se me olvida darle a grabar...
A ver si le damos y te echo una mano, porque quitando lo de atacante, casi todo lo que caiga lo tendré "repe".
@eimia. Es que depende también de las piezas que te toquen. Yo voy flojito de resistencia al daño anómalo. Creo que lo llevo en una pieza sólo, pero no me quita el sueño teniendo ya 2 piezas de último recurso. Yo suelo buscar que las piezas que lleve tengan armas,vida o electrónica al máximo de lo que pueden dar, salvo que estén cerca y alo mejor ahí sí busco meterle algo de lo que pueda necesitar.
Por ejemplo, yo con mis piezas ya estoy por encima del 75% de protección, por lo que con los mods meto vida o armas pero siempre con 1,50% de crítico.
Las armas las llevo en el punto justo en el que se me activan todos los talentos de las armas para que dispare el DPS y me pueda centrar más en la dureza, pero igual que se hace esto, se puede subir armas y meter menos dureza.Ya sólo cambiando los mods cambia bastante el tema.
También intento que alguna pieza me dé mínimo un 18% de daño crítico de arma si puede ser.
Eso sí, si por ejemplo vas con rifle de asalto, ponte en alguna pieza que te suba el daño del rifle. No recuerdo qué piezas eran las que te lo daban. Si es subfusil, pues daño de subfusil. Yo entre lo de depredador y el daño de alguna pieza he subido bastante su daño.
Pero vamos, como te digo, busco primero que las stats de vida, armas o tecnología estén lo más a tope posible, y luego, si ya lo están o están cerca, ya toco el resto.
Antes buscaba sí o sí ranura de mod ya que te subía mucho y solía salir mejor que subir armas,vida o electrónica. Ahora como no he visto que me deje en ninguna pieza meterle +1 ranura de mod, pues hago esto.
Pero bueno, es cuestión de gustos y del equipo que lleves.