The Division

@pomaniac Pues tio es que a mi me sorprendió, incluso miré a ver si en alguna pieza de algún sets o algún talento de arma se me había cambiado y hacía referencia a algo de eso pero no, no tenía nada, y me aparecía cada dos por tres abajo un icono de un tipo de bala que estoy seguro que era incendiaria, aunque si no era ese sería el de explosiva pero seguro que era el de incendiaria....A ver si alguien prueba y nos dice si es que está bugeado o que el tema de firecrest....
@hh1, bueno aunque a mi no me han salido de los viejos en subsuelo, pero tengo un compañero de equipo al que si le han salido, por eso lo aclaro mas que nada.

No tendría mucho sentido betar el equipamiento a ciertas zonas porque hay gente a la que le gusta pasar todo el tiempo en ZO y otra que prefiere sacar objetos en las nuevas misiones o raids. Yo en subsuselo he sacado de momento piezas de firecrest, ciego y alphabridge, de lo viejo aún nada.
Hoy en The Division:
Homenaje a las tortugas ninja,... o a los 4 principales partidos políticos xD

Imagen
spiderrrboy escribió:@pomaniac Pues tio es que a mi me sorprendió, incluso miré a ver si en alguna pieza de algún sets o algún talento de arma se me había cambiado y hacía referencia a algo de eso pero no, no tenía nada, y me aparecía cada dos por tres abajo un icono de un tipo de bala que estoy seguro que era incendiaria, aunque si no era ese sería el de explosiva pero seguro que era el de incendiaria....A ver si alguien prueba y nos dice si es que está bugeado o que el tema de firecrest....


Si te salía el bufo en el hud si me quedas ya loco [qmparto] [qmparto]
Esperemos que alguien comente como activar ese 'talento' a todo el grupo [plas]
@pomaniac, @spiderrrboy, a mi me pasó algo parecido con mi grupo ayer. Yo llevo el set de Firecrest y hubo un momento en el que todas las cabezas de mi equipo tenían el icono de bala incendiaria, además de tenerle yo en el hub.

Nos pasó en subsuelo y se lo que dices porque mi grupo me lo preguntó y estuvimos hablando de ello. Lo que ya no se decir si es un bug o es así, porque en la nueva RAID con guiris me pasó lo mismo, dos íbamos con el set FireCrest y hubo varios momentos en los que todo el grupo tenía el icono encima de la cabeza de la bala incendiaria, y las explosiones eran constantes contra los enemigos, de eso también me acuerdo.

Ahora que os leo esto se me pasó comentarlo.

PD: si me vuelve a pasar lo grabo ya por curiosidad.


A estas horas (21:55) me es imposible hacer cielo abierto en Heroica porque la misión empieza sin enemigos... la he reiniciado tres veces de difícil a heroica con distintas personas y no ha habido manera, al igual que si me uno a grupo. Os pasa a alguien mas? es que cada vez que añaden/o toca algo esta gente siempre se tiene que cargar otra cosa???
pomaniac escribió:
spiderrrboy escribió:@pomaniac Pues tio es que a mi me sorprendió, incluso miré a ver si en alguna pieza de algún sets o algún talento de arma se me había cambiado y hacía referencia a algo de eso pero no, no tenía nada, y me aparecía cada dos por tres abajo un icono de un tipo de bala que estoy seguro que era incendiaria, aunque si no era ese sería el de explosiva pero seguro que era el de incendiaria....A ver si alguien prueba y nos dice si es que está bugeado o que el tema de firecrest....


Si te salía el bufo en el hud si me quedas ya loco [qmparto] [qmparto]
Esperemos que alguien comente como activar ese 'talento' a todo el grupo [plas]

Pues hoy me ha pasado lo que dicen de las balas incendiarias.
Sale como un cuadrado encima de la cabeza de todo el equipo y te da un tiempo de uso, o eso parece.
Lo raro es que iba con una chica guiri con la cuál salía eso de vez en cuando, pero poco.Luego he dado con otro guiri y salía eso y también el dibujo de consumibles y salía cada 2x3 para TODO el equipo.

Pero lo más raro, es que el guiri se ha pirado del grupo y un rato después el resto del grupo seguíamos con lo de las incendiarias. Vamos, pìnta a bug que te cagas.

@IS33. Ahora que lo dices ,sí me suena que alguno con los que jugué en subsuelo pillasen algo de equipo antiguo, pero vamos,el 99% de lo que se consigue es de equipo nuevo. No merece la pena subsuelo para equipo antiguo. Soy nivel 22 y no he cogido aún nada.

¿Alguien lleva equipo de depredador?Me he decido a probarlo ya que de atacante no pillo nada y tenía 4 piezas de 268 de depredador.
Lo he probado con NPC's y parece que pega y va bastante bien. Encima los números han subido bastante. Ahora voy con 249/473/17 (tenía 248/414/14 con el de atacante y último recurso). Cierto es que el equipo es nivel 252 ya, sólo me falta una pieza de último recurso de 268. Veo mejorables las 2 piezas de último recurso y poco más.
¿Alguien que lo haya probado contra jugadores?
Hola a todos ando viendo si me pillo este juego ahora que esta en oferta, solo tengo algunas dudas, se puede jugar bien en solitario? depende mucho de las expansiones como Destiny?, lo malo que ando entre este y Doom, Dying Light o Battleborn, me atrae este por que he escuchado que tiene algo de Destiny.
@hh1, he estado mirando de nuevo lo set del FireCrest y concede balas incendiarias si se elimina a un enemigo con fuego, pero no especifica nada de si esas balas son para el grupo o solo para el que lo equipa. No se si será bug, pero es posible que sea como el set de vigilante, que el que lo equipa marca y el resto lo cuece.

En una oleada si matas constantemente a un enemigo que otro con fuego, el equipo entero dispara balas incendiarias durante 10seg cada vez que muera alguien con llamas, lo que quiere decir que se podrían encadenar varias tandas de disparos de grupo con este tipo de balas durante esos segundos. Tengo que hacer la prueba cuando coincida con mis compañeros a ver si es así, porque soy el único que lleva el set.

Yo estoy intentando sacar otras dos piezas del depredador (tengo una en el alijo bastante curiosa) y con 3+3 puede ser una combinación bastante fuerte ahora que se le da mas protagonismo al rifle de asalto, sobre todo con el nuevo, y si no me convence, 4+2.

Luego habrá que probarlo en ZO, aunque aquí casi que mejor le va ultimo recurso.
LostsoulDark escribió:Hola a todos ando viendo si me pillo este juego ahora que esta en oferta, solo tengo algunas dudas, se puede jugar bien en solitario? depende mucho de las expansiones como Destiny?, lo malo que ando entre este y Doom, Dying Light o Battleborn, me atrae este por que he escuchado que tiene algo de Destiny.

Se juega bien solo, yo estoy de hecho jugando offline a veces porque no dispongo de Internet en otra casa y me estoy equipando y tal. Pero siempre es mejor con gente, por suerte tienes matchmaking así que no hay problema. Las expansiones si te las recomiendo porque se queda muy corto como le pasaba a Destiny y porque te facilita las cosas al tener más opciones de equiparte. Los otros son buenos juegos pero si lo encuentras barato es buena opción.
metalacran escribió:
LostsoulDark escribió:Hola a todos ando viendo si me pillo este juego ahora que esta en oferta, solo tengo algunas dudas, se puede jugar bien en solitario? depende mucho de las expansiones como Destiny?, lo malo que ando entre este y Doom, Dying Light o Battleborn, me atrae este por que he escuchado que tiene algo de Destiny.

Se juega bien solo, yo estoy de hecho jugando offline a veces porque no dispongo de Internet en otra casa y me estoy equipando y tal. Pero siempre es mejor con gente, por suerte tienes matchmaking así que no hay problema. Las expansiones si te las recomiendo porque se queda muy corto como le pasaba a Destiny y porque te facilita las cosas al tener más opciones de equiparte. Los otros son buenos juegos pero si lo encuentras barato es buena opción.



Gracias amigo es que ando liado con tanta oferta, le metí saldo a mi cuenta para comprar el Halo 5 pero ya estoy dudando, se me hace que este tiene mas vida, también me tienta Fallout 4 que estaba esperando bajara de precio.
IS33 escribió:@hh1, he estado mirando de nuevo lo set del FireCrest y concede balas incendiarias si se elimina a un enemigo con fuego, pero no especifica nada de si esas balas son para el grupo o solo para el que lo equipa. No se si será bug, pero es posible que sea como el set de vigilante, que el que lo equipa marca y el resto lo cuece.

En una oleada si matas constantemente a un enemigo que otro con fuego, el equipo entero dispara balas incendiarias durante 10seg cada vez que muera alguien con llamas, lo que quiere decir que se podrían encadenar varias tandas de disparos de grupo con este tipo de balas durante esos segundos. Tengo que hacer la prueba cuando coincida con mis compañeros a ver si es así, porque soy el único que lleva el set.

Yo estoy intentando sacar otras dos piezas del depredador (tengo una en el alijo bastante curiosa) y con 3+3 puede ser una combinación bastante fuerte ahora que se le da mas protagonismo al rifle de asalto, sobre todo con el nuevo, y si no me convence, 4+2.

Luego habrá que probarlo en ZO, aunque aquí casi que mejor le va ultimo recurso.

Puede ser como dices ,sí.
Me suena que tengo unas 4-5 de Firecrest de 268.A ver si tengo tiempo y también pruebo a ver cómo va.
Lo jidido será recalibrarlo porque me fundí la pasta recalibrando el de depredador.Lo mismo la prueba es un poco como quede y a ver qué sale...

Yo veo mejor las 4 del depredador.La gracia està en la pieza 4 por lo del sangrado.Jode bastante cuando te lo hacen en pvp.
Pues si lo del firecrest como sea asi habra que probarlo, porque ya digo que en la zona oscura 6 yo con mi estadisticas bajas no me mataban, eso sumalo con alguno del grupo que tenga el reclamador y ya seria perfecto...
@hh1, lo de cuatro de depredador también lo he pensado porque el bonus del sangrado esta muy bien pero no afecta al equipo entero como si puede hacerlo el de firecrest si es como creemos. En ZO puede ser mas útil el sangrado o la recarga dependiendo del DPS que se lleve.

Yo he fundido casi un millón recalibrando una pieza de depredador y aun no me ha salido el atributo que quiero, así que a seguir haciendo créditos.
El set del firecrest como puse más atrás no funciona bien. La traducción debe estar mal
Una pregunta a ver si puedo seguir mejorando y algún día tener las estadísticas que tenéis ustedes, que es, básicamente, lo que calibráis en las piezas, puede ser daño a elites y protección a elites? o como hacéis?
En fin, entre ayer que directamente no me iba ningún Battlefield y The Division en mantenimiento... Hoy aún no me va ninguno, Battlefield con lag horrible y The Division me pone que los servidores no están disponibles...

Por dios, decidme que teneis los mismos problemas porque entre los test, las IPs, los reseteos, reinicios ... lo voy a mandar a tomar por culo todo. Eso si, en todas las webs pone que todo está correcto.
spiderrrboy escribió:Una pregunta a ver si puedo seguir mejorando y algún día tener las estadísticas que tenéis ustedes, que es, básicamente, lo que calibráis en las piezas, puede ser daño a elites y protección a elites? o como hacéis?


Tienes que llegar al 75% de proteccion. daño a elites o proteccion de elites nunca lo busco. en la mascara procura llevar % de prob de critico, en las rodilleras y mochilla daño critico , puede ser que tengas que sacrufucar daño critico por asegurar el 75% de proteccion.(o si te interesa llevar + 50% de daño anomalo puedes ponerle tb ese daño anomalo en las rodilleras sacrificando daño critico o proteccion.)
Los guantes tienen que llevar daño critico, y prob de critico si o si, el tercer stat a tu eleccion cura por muerte o bonus de alguna arma. En el chaleco suelo ponerle proteccion y vida.

Despues vienen el tema de los mods en los huecos, yo suelo llevar aguante en todos los huecos con algo de proteccion (para llegar al 75%) y ese 1.5 de prob de critico, pero tengo compañeros que le ponen aguante + potencia de habilidad , lo que pierden como un 6% de prob de critico.

Pero todo esto depende de como quieras tener la build.

En las armas en las mirillas daño de tiro en la cabeza y prob de critico
Los cargadores con cadencia, y capacidad, las empuñaduras con estabilidad (no estabilidad horizontal ni estabildiad inicial del proyecti) y en la boca del arma prob de critico y algun tipo de estabilidad. Pero aveces y solo aveces es recomendable ponerle punteria a la boca del arma sobretodo si no puedes controlar el arma por que se te va mucho. (por ejemplo una scar l o una ak)

Asi lo tengo yo mas o menos.

por cierto en la zona oscura venden una mirilla de arma con 8% de prob de critico y 22% de daño tiro a la cabeza, obligatoria comprar unas cuantas.
DeSi-DS escribió:Recordar, hoy...

Imagen


Splinter Cell ^^
@eimia Madre mia,,,, recomiendas todo lo opuesto a lo "comun" y que se suele llevar, jajaja
LostsoulDark escribió:
metalacran escribió:
LostsoulDark escribió:Hola a todos ando viendo si me pillo este juego ahora que esta en oferta, solo tengo algunas dudas, se puede jugar bien en solitario? depende mucho de las expansiones como Destiny?, lo malo que ando entre este y Doom, Dying Light o Battleborn, me atrae este por que he escuchado que tiene algo de Destiny.

Se juega bien solo, yo estoy de hecho jugando offline a veces porque no dispongo de Internet en otra casa y me estoy equipando y tal. Pero siempre es mejor con gente, por suerte tienes matchmaking así que no hay problema. Las expansiones si te las recomiendo porque se queda muy corto como le pasaba a Destiny y porque te facilita las cosas al tener más opciones de equiparte. Los otros son buenos juegos pero si lo encuentras barato es buena opción.



Gracias amigo es que ando liado con tanta oferta, le metí saldo a mi cuenta para comprar el Halo 5 pero ya estoy dudando, se me hace que este tiene mas vida, también me tienta Fallout 4 que estaba esperando bajara de precio.

DE los que dices he jugado a halo 5 y Dying light. Halo 5 es muy bueno pero muuuuuchísimo más corto que The División y el online a mí no me gusta.
Dying light es también más corto que este y sólo es bastante aburrido. Si no juegos coop, ni te lo plantees.


Pues ya tengo el set del depredador casi a tope.He tenido la suerte de que me han caído las rodilleras que esperaba de último recurso. Se puede mejorar pero poco margen hay.He recalibrado todas las piezas menos una que estando con más potencia pasaría la vida de 500.000. Nivel de equipo 255 con 247/499/17.
Ahora tengo la duda de si quitarle dureza y meterle dps, pero resulta bastante cómodo para enfrentarte a otros jugadores con esta dureza y para coger suministros "con la gorra". Para los NPC directamente casi que da igual, porque te van a tirar igualmente. Al fin y al cabo con ese dps sigue pegando.
De momento me ha gustado mucho el de depredador. a ver si me cae todo lo que me falta de atacante y pruebo, al igual que con firecrest, ya que de este tengo dos de 268, una de 240 y dos de 214.Con seguir las de atacante lo veo muy poco probable en un corto periodo de tiempo, no cae una ni de coña.

¿Creés que sería mejor bajar esa vida e inflarle el dps?
@hh1 Para mi vas bestia pero bestia.

Yo ando ahora en 187/420/34 pero aun tengo un buen margen de mejora.

Quiero llegar a 200/420/40. A ver si puedo.
sabuc0 escribió:@eimia Madre mia,,,, recomiendas todo lo opuesto a lo "comun" y que se suele llevar, jajaja


puede ser. A ver si alguno mas se anima a ver que stats busca en el equipo.
Eaniel Kashal escribió:@hh1 Para mi vas bestia pero bestia.

Yo ando ahora en 187/420/34 pero aun tengo un buen margen de mejora.

Quiero llegar a 200/420/40. A ver si puedo.

Eso que quieres pinta muuuy bien. Aunque yo no sé si ahora sale tan rentable ser electrónico.
Con esas cifras lo mismo sí porque al menos pegas algo, pero llegar a eso no será sencillo. Si el DPS baja, lo que estoy viendo es que por mucha vida que lleves, es que no metes NADA. Te quedas básicamente como un support y ya. Antes creo que se marcaba más diferencias con ello. Lo digo porque ya lo hemos probado y no sé yo...
Evidentemente al resto del grupo le viene genial, pero es uno menos que pega.
Ahora es que me entra la risa cuando me hinchan a stickys...

Yo también lo veo bien así, pero lo mismo alguien lo lleva al revés ,con más DPS y una vida más baja. Yo es que no noto una gran diferencia a ir con 270 de dps o 225 de dps en vez de lo que llevo, sin embargo el subir la vida sí que lo noto mucho más contra jugadores. Contra NPC's es que da igual lo que lleves, cómo pegan.

Hoy ha sido la caña estando con un guiri. Salió sólo del punto de control y 4 listos aprovechados dándole. He salido yo a la ayuda y no me tiraban ni haciendo focus entre varios, Cada vez que bajaban cura y cura, y si no cogiendo la del guiri. Han caído al final los 4.También el guiri en cuestión metía de lo lindo. Han vuelto a salir y justo se nos ha unido un tercero. Ahí ya han caído dos y los otros han salido por patas. XD
Siempre se me olvida darle a grabar...

A ver si le damos y te echo una mano, porque quitando lo de atacante, casi todo lo que caiga lo tendré "repe".

@eimia. Es que depende también de las piezas que te toquen. Yo voy flojito de resistencia al daño anómalo. Creo que lo llevo en una pieza sólo, pero no me quita el sueño teniendo ya 2 piezas de último recurso. Yo suelo buscar que las piezas que lleve tengan armas,vida o electrónica al máximo de lo que pueden dar, salvo que estén cerca y alo mejor ahí sí busco meterle algo de lo que pueda necesitar.
Por ejemplo, yo con mis piezas ya estoy por encima del 75% de protección, por lo que con los mods meto vida o armas pero siempre con 1,50% de crítico.
Las armas las llevo en el punto justo en el que se me activan todos los talentos de las armas para que dispare el DPS y me pueda centrar más en la dureza, pero igual que se hace esto, se puede subir armas y meter menos dureza.Ya sólo cambiando los mods cambia bastante el tema.
También intento que alguna pieza me dé mínimo un 18% de daño crítico de arma si puede ser.
Eso sí, si por ejemplo vas con rifle de asalto, ponte en alguna pieza que te suba el daño del rifle. No recuerdo qué piezas eran las que te lo daban. Si es subfusil, pues daño de subfusil. Yo entre lo de depredador y el daño de alguna pieza he subido bastante su daño.

Pero vamos, como te digo, busco primero que las stats de vida, armas o tecnología estén lo más a tope posible, y luego, si ya lo están o están cerca, ya toco el resto.
Antes buscaba sí o sí ranura de mod ya que te subía mucho y solía salir mejor que subir armas,vida o electrónica. Ahora como no he visto que me deje en ninguna pieza meterle +1 ranura de mod, pues hago esto.

Pero bueno, es cuestión de gustos y del equipo que lleves.
Le veis lógica a seguir equipando un viejo subfusil de 204 de antes de la expansion que tiene disparo critico o mejor actualizarse a los nuevos de 229 con daño critico?
hh1 escribió:
DE los que dices he jugado a halo 5 y Dying light. Halo 5 es muy bueno pero muuuuuchísimo más corto que The División y el online a mí no me gusta.
Dying light es también más corto que este y sólo es bastante aburrido. Si no juegos coop, ni te lo plantees.



Gracias amigo, tus referencia me ayudaron mucho, ya nada mas queda en la lista The Division vs Fallout 4, al final ambos caerán en algún momento, pero seria bueno aprovechar el online de The Division ahora que esta muy activo.
Ozora10Tsubasa escribió:Le veis lógica a seguir equipando un viejo subfusil de 204 de antes de la expansion que tiene disparo critico o mejor actualizarse a los nuevos de 229 con daño critico?

A veces uno de 204 es mejor que el de 229. Pero si te sale uno de 229 bueno, ese lo tirarás a la basura.
A mí por ejemplo, la AUG XS de 229 me salió muy buena y tras probar varios subfusiles, me la he quedado. Va de lujo.
Hola peña , busco grupo para jugar online , soy un poco paquete ;) , si alguien se anima agregarme , tengo mucho qué aprender ... Saludos

Peq07lince
Podríais por favor comentar si ahora mismo os van los servidores?
@eimia Ok Ok pues intentaré buscar eso que pones, aunque hay cosas que no me quedan claras, pensé que lo del 75% de protección era a enemigos elite, no recuerdo como se puede subir protección a secas a 75%, es que yo al principio recalibraba a lo loco y claro hice unas chapuzas importantes, y ahora quiero conseguir nuevo equipo que quiero( atacante y ultimo recuerso) que ya tengo nuevas unas cuantas y hacer las cosas bien recalibrando todas, decía lo de elites porque son los que hacen más daño y es que tengo que subir aguante como sea, tengo 313 y mal calibrados algunos (otros sin tocar), y es que no me aguanta nada, si pudiese llegar a 400 y calibrarlo bien...Eso si tu o alguien tiene otros consejos para poder hacerme algo decente en cuanto aguante, se lo agradecería mucho [beer] [beer] jeje
@hh1 Vaya tochazo socio [poraki] XD [beer] es cierto que al final con mi configuración de un poco de todo tb eres un mucho de nada pero a mi me gusta ser el último en pie.
Aguanto mucho ( de hecho llevo x casualidad la 3 de ultimo recurso y te aseguro que ese 15% vs élite se nota mas un 75 de anómalo y tal va todo muy fino.
Mi plan ahora mismo a largo plazo es 2 de autoridad 2 de ultimo recurso y 2 de "lo que sea" que se acople bien.
Pero empiezo a pensar que un 3/3 autoridad táctica y ultimo recurso o 4/2 de lo mismo puede funcionar muyyyyy bien (siempre en pve en pvp ire cojo como siempre... con mi conexión tampoco es que llevando un equipazo vaya a notar una gran mejoría.
spiderrrboy escribió:@eimia Ok Ok pues intentaré buscar eso que pones, aunque hay cosas que no me quedan claras, pensé que lo del 75% de protección era a enemigos elite, no recuerdo como se puede subir protección a secas a 75%, es que yo al principio recalibraba a lo loco y claro hice unas chapuzas importantes, y ahora quiero conseguir nuevo equipo que quiero( atacante y ultimo recuerso) que ya tengo nuevas unas cuantas y hacer las cosas bien recalibrando todas, decía lo de elites porque son los que hacen más daño y es que tengo que subir aguante como sea, tengo 313 y mal calibrados algunos (otros sin tocar), y es que no me aguanta nada, si pudiese llegar a 400 y calibrarlo bien...Eso si tu o alguien tiene otros consejos para poder hacerme algo decente en cuanto aguante, se lo agradecería mucho [beer] [beer] jeje

Para la dureza tienes que buscar ese 75%,recalibra las piezas y busca "proteccion" a secas,olvidate de momento de la proteccion a elites.
Una vez llegues a ese 75% ya no busques mas proteccion que has tocado techo en ese sentido y para subir dureza tienes que buscar salud o aguante,cualquiera de las dos te subira la dureza,no se cual te sube mas pero repito que las dos te lo subiran.
Los mods de aguante si ya tienes tambien ese 75% pues equipatelos con salud para dureza,con critico para dps o electronica,eso ya a tu gusto.
@rotacio Graciass por la respuesta, pues en cuanto consiga las piezad que quiero, me pongo a subir eso de monentoooo, cogere los consejosbde todos a ver si puedo hacerme algo decenteee
Edito: Acabo de mirar las estadisticas y en supervivencia, viene lo de la protección y me sale 5375 o algo así, y en letra pequeña 74,48% así que en teoría ya lo tendría alta, ahora sería mejorar lo del aguante que comentaste para que me suba...
Eaniel Kashal escribió:@hh1 Vaya tochazo socio [poraki] XD [beer] es cierto que al final con mi configuración de un poco de todo tb eres un mucho de nada pero a mi me gusta ser el último en pie.
Aguanto mucho ( de hecho llevo x casualidad la 3 de ultimo recurso y te aseguro que ese 15% vs élite se nota mas un 75 de anómalo y tal va todo muy fino.
Mi plan ahora mismo a largo plazo es 2 de autoridad 2 de ultimo recurso y 2 de "lo que sea" que se acople bien.
Pero empiezo a pensar que un 3/3 autoridad táctica y ultimo recurso o 4/2 de lo mismo puede funcionar muyyyyy bien (siempre en pve en pvp ire cojo como siempre... con mi conexión tampoco es que llevando un equipazo vaya a notar una gran mejoría.

Ya , cada uno a lo que le gusta, está claro.
Hoy me ha contado Rawne lo que lleva y lo mío no es nada al lado de eso XDD.
Vosotros lleváis mejor lo del daño anómalo. Yo no he podido subirlo mucho.A ver si con otras piezas...
A ver si coincidimos y los probamos bien. [beer]
Después de unos días de expansión ya,cuál pensáis que es la mejor combinación de sets o el mejor set,tanto para pvp como pve????
Llevaba sin poner el juego bastante tiempo, lo actualice pero no lo inicie, pense que se habian bajado los dlc, pero no, pongo el juego quiero hacer la incursion y no puedo, me bajo el dlc, entro en el edificio de la mision del dlc y muero, intento volver y justo cuando voy a ver al enemigo me devuelve al piso franco, el personaje bloqueado, se "muere" y ya aparece bien en el piso franco, vuelvo a ir a la mision y pasa otra vez lo mismo.......como se lucen estos de ubisoft.

En fin, se me quitan las ganas de empezar a jugar de nuevo, entre los fallos, que cada vez juega menos gente y que llevo un equipamiento de mierda, la mision pide 160 y recomienda 180, yo llevo 172 y me han dado pero bien
@Lars_ur entiendo que despues de un tiempo sin jugar te cueste volver a coger el ritmo pero la verdad es que yo hace tiempo que no pillo bugs gordos o raros ... más allá de algún enganchón en coberturas npc que tardan la vida en disparar algo de lag (mucho lag a veces tb) pero vamos que si le das unos dias y vas pillándole el rollo el juego sigue siendo un devorador de horas.

Y haciendo matchmaking pillas con quien jugar fijo, yo al menos no he notado que juegue menos gente ... las salas comunes siguen atestadas, tb es cierto que no se en niveles bajos como esta de concurrido, igual por ahí se mueve menos gente porque ahora se puede subir muy muy rápido
Eaniel Kashal escribió:@Lars_ur entiendo que despues de un tiempo sin jugar te cueste volver a coger el ritmo pero la verdad es que yo hace tiempo que no pillo bugs gordos o raros ... más allá de algún enganchón en coberturas npc que tardan la vida en disparar algo de lag (mucho lag a veces tb) pero vamos que si le das unos dias y vas pillándole el rollo el juego sigue siendo un devorador de horas.

Y haciendo matchmaking pillas con quien jugar fijo, yo al menos no he notado que juegue menos gente ... las salas comunes siguen atestadas, tb es cierto que no se en niveles bajos como esta de concurrido, igual por ahí se mueve menos gente porque ahora se puede subir muy muy rápido


Con lo de que juega menos gente me referia a mi lista de amigos, antes habia peleas por coger sitio y ahora casi nadie juega, si que lei que jugaba muchisima menos gente, pero se referian a pc.

Y si, tienes razon en lo de volver a coger el ritmo, no se si tendre paciencia suficiente, acabe un poco aburrido del juego, me apatece jugar al dlc, pero veo que ahora mismo soy un mindundi xD

Edito:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/19321660

Asi es imposible jugar
@Lars_ur jur, nunca había visto eso; vaya plan.

Yo he sufrido las caidas al fondo sel mapa, los agujeros de gusano en la ZO, que me empujen junto a una caja de munición y me metan en una pared .... pero hace tiempo que no; y eso nunca... tiene pinta de ser como los agujeros de gusano pero a lo bestia.
Javivi1109 escribió:Después de unos días de expansión ya,cuál pensáis que es la mejor combinación de sets o el mejor set,tanto para pvp como pve????

Según leo y por experiencia está ls cosa entre el táctico,el de atacante,el firecrest ,el alphabridge,el reclamador y el de depredador.

Yo he probado el alphabridge y no me gustó,pero claro,sin recalibrar.
El tàctico creía hasta ayer que ta no ers lo que era,pero dimos con un pavo que iba con otros dos que era inmposible de tirar.Llegó un punto en el que éramos como 10 contra él y no había manera.Se curaba super ràpido,nunca había visto nada igual.Iba con otro dos que tambien aguantaban lo suyo y que eran los wue ponían el dps.Esos 2 sí caían aunque costaba,pero tirar al tío ese era imposible.Se paseó por el servidor.

El de depredador lo llevo yo y va bastante bien.
El de atacante era el que llevaba y en cuanto puedo lo priebo con piezas 268 para comparar.
@hh1 @javivi1109 A mi del firecrest me mola que puedes llevar 3 y 3 ultimo recurso o 3 autoridad o 3 lo que sea que te guste, y combina muy bien DPS y aguante o apoyo.

He jugado con un tipo con el reclaimer y es brutal lo que aporta al equipo pero claro pierde unos 40k de DPS respecto de otros sets, el tema es saber si compensa con todo el equipo metiendo llameantes y tal, 4 tipos con llameantes eternas y el talento de llamaradas .... uff eso puede ser la leche; nosotros nos hicimos una heroica de subsuelo, como si fuera un paseo.

El táctico siempre funcionará, para el equipo otra cosa es que te mole un poco como el reclaimer que llevas un rol diferente.

De los otros sets que habla Hh ni idea no los he probado, hh y otro chaval van con depredador y los dos hablan bien de él.
Hola buenas me he comprado el the división y me gustaría alguien con quien jugar mi nick es domingo spurs21 agregarme
Jugue ayer despues de unos dias y noto una bestialidad de lag en momentos concretos, enganchones en esquinas y escaleras, un asco vamos, a ver si lo arreglan.
saludos
Si no se que han tocado que da mucho asco jugar en la zo. vas a saltos cuando no te llega un daño exagerado de npc. gente que luchas ke no pegan ni media hostia y de repente como si tuvieran un dps bestial....... como siga asi se lo van a cargar [noop]
rob69w escribió:Si no se que han tocado que da mucho asco jugar en la zo. vas a saltos cuando no te llega un daño exagerado de npc. gente que luchas ke no pegan ni media hostia y de repente como si tuvieran un dps bestial....... como siga asi se lo van a cargar [noop]


¿Más?
Esta tarde/noche note muchisimo lag hasta en subterraneo,es un despropisito jugar asi.
Yo no se si lag o no, pero ayer eché un rato en ZO por la mañana con compis del foro, y vamos, ni en ZO 6 con los NPC de nivel 35, ni en ZO 3,... pegaban que no era ni normal. Muy falso todo, y con un 73% de daño anómalo y 75% de protección, con 3400 de aguante, y 420K de salud, me parece que no iba yo tan mal como para que me tiraran tanto.
DeSi-DS escribió:Yo no se si lag o no, pero ayer eché un rato en ZO por la mañana con compis del foro, y vamos, ni en ZO 6 con los NPC de nivel 35, ni en ZO 3,... pegaban que no era ni normal. Muy falso todo, y con un 73% de daño anómalo y 75% de protección, con 3400 de aguante, y 420K de salud, me parece que no iba yo tan mal como para que me tiraran tanto.


Manqueza? [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
DeSi-DS escribió:Yo no se si lag o no, pero ayer eché un rato en ZO por la mañana con compis del foro, y vamos, ni en ZO 6 con los NPC de nivel 35, ni en ZO 3,... pegaban que no era ni normal. Muy falso todo, y con un 73% de daño anómalo y 75% de protección, con 3400 de aguante, y 420K de salud, me parece que no iba yo tan mal como para que me tiraran tanto.


Manqueza? [+risas] [+risas] [+risas]

Jaja, maldito. Pues seguro que algo de eso también, ya sabes...

Soy la "paloma manca" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

--------

Saludos clon, esperamos tu regreso [bye]
No se trata de manqueza, Es un juego de equipo, por muy buen equipo que tengas si tus compañeros no te apoyan, matando a los que te disparan siempre caeras. Seguramente los de tu equipo les faltara dps y electrónica.
11065 respuestas