Jole12 escribió:He leido en el foro que teneis cajas verdes para abrir de la actualizacion anterior. Alguien me puede explicar en que consisten y como se consiguen?
Existen cajas lilas, amarillas y verdes, se consiguen en la zona oscura, las mejores son las verdes...pero yo las pillo aunque sean lilas jejeje, una vez las consigues tienes que extraerlas de la zona oscura, luego se van a tu inventario como todo lo que extraes...dentro de ellas te puedes encontrar armas, equipo, dinero y tecnología the división....
Estos días algunos de nosotros habíamos optado por no abrir las cajas hasta el día de hoy (yo solo había juntado 5 pero supongo que habrá gente que habrá guardado muchas más) las habíamos guardado para hoy con la esperanza de sacar objetos de los nuevos y así ha sido jejeje, aunque podía no haber funcionado, si lo sé guardo muchas más, pero estos días apenas he jugado...
No sé que hago despierto si mañana madrugo, buenas noches!
PD: al final si que he podido entrar, aunque solo he estado en la base mirando mi inventario, mañana jugaré a saco.