The Division

He leido en el foro que teneis cajas verdes para abrir de la actualizacion anterior. Alguien me puede explicar en que consisten y como se consiguen?
Jole12 escribió:He leido en el foro que teneis cajas verdes para abrir de la actualizacion anterior. Alguien me puede explicar en que consisten y como se consiguen?


Existen cajas lilas, amarillas y verdes, se consiguen en la zona oscura, las mejores son las verdes...pero yo las pillo aunque sean lilas jejeje, una vez las consigues tienes que extraerlas de la zona oscura, luego se van a tu inventario como todo lo que extraes...dentro de ellas te puedes encontrar armas, equipo, dinero y tecnología the división....

Estos días algunos de nosotros habíamos optado por no abrir las cajas hasta el día de hoy (yo solo había juntado 5 pero supongo que habrá gente que habrá guardado muchas más) las habíamos guardado para hoy con la esperanza de sacar objetos de los nuevos y así ha sido jejeje, aunque podía no haber funcionado, si lo sé guardo muchas más, pero estos días apenas he jugado...

No sé que hago despierto si mañana madrugo, buenas noches!

PD: al final si que he podido entrar, aunque solo he estado en la base mirando mi inventario, mañana jugaré a saco.
Yo conseguí entrar sobre las despues del reinicio de los servidores 11:30 hasta la 1 que di por finalizado el día , hice 4 misiones nuevas, y la verdad es que pintan bastante bien, sin problema una vez que conseguimos entrar los 4 que solemos jugar.
La incursión nueva aún queda pendiente.
¿Notáis que el juego se vea mejor?. Como más nítido o algo... sobretodo lo aprecio en los menús, por ejemplo en el inventario, el personaje ya no se ve borroso y la ropa es del color que es. No sé, igual estaba por las notas del parche y no me fijé, pero yo lo veo mejor, y los escenarios también.
spiderrrboy escribió:Lo pregunto por aquí que el hilo de pc está un poco muerto, a falta de indagar más en los sets nuevos, yo voy con 4 de atacante y 2 de vigilante, pero visto que los han bajado, quiero ponerle dos de ultimo recurso para el tema de protección de daño anómalo para los cleaners, que combinación puede ser mejor? 4 de atacante, 2 de ultimo recurso ; 2 de atacante, 2 de vigilante, 2 de ultimo recurso; o 4 de vigilante y 2 de ultimo recurso???

Hasta ver como funcioban todos los sets,dificil.
Yo iba como tú,pero al haber perdido tanto el de atacante, yo iria con 5 piezas de este y una suelta amarilla de 229,que es lo que he hecho yo. Si metes 2 de ultimo recurso el de atacante no mete ni miedo.

Seguramente ahora haya otros sets mejores.
la expansion mola muchisimo. deseando tener nivel para probar heroicas de fase 3 con las 5 directivas xD.

PD : ayer probe una desafiante con 2 directivas activas y me salio un verde de 268. Vamos me refiero a que parece que a partir de ahi hay posibilidades
La incursión empieza bien, aunque luego ya lo del camión de bomberos me parece una fumada total. La chicha la veo en el tema de las misiones del subsuelo. Por lo menos vi varios escenarios ayer por la noche, entiendo que llegaran a repetirse como el ajo... pero de momento muy bien y el tema de los niveles de subsuelo le da algo de vidilla. Eso si todavía no me ha salido ninguna arma de los nuevo niveles, la g35 de 204 a cascoporro
@yonshi el tema de las operacion va a lo descent. Hay unas fichas y se van colocando aleatoriamente. Te encontraras con las mismas "fichas" por supuesto pero la gracia es que rara vez te las encontraras en el mismo sentido puesto
@Grinch No te creas a mi en una de las nuevas sin directivas en dificil ya me salio una pieza de 268 y otra con una directiva solo arma de 229 un fusil de asalto con 13.5 de daño.... creo que ahora cualquiera que llegue nuevo se puede poner en 240 de equipo sin mucho problema
@hh1 Ah ya ya lo que no se, 5 de atacante a no ser que le pongas mucha proteccion se quedaria un poco desproteguido, al final le he puesto 2,2 y 2 y por ahora parece que aguanta bienn...
@spiderrrboy supongo entonces que lo que hace añadir directivas o dificultad es el aumento de drop . Pero puede salir en cualquier lado
A mi ayer en fase 1 con un modificador activado y en desafiante me saltaron 3 verdes en diferentes partidas. No los puse aún por que estoy pendiente de ver si merecen la pena o no, no es sólo subir él nivel si no de que sean útiles ;). Podría tener nivel 247, ya que tengo armas nuevas y la pistola nueva también de nivel superior. La verdad que el DLC esta entretenido merece tenerlo.
Grinch escribió:la expansion mola muchisimo. deseando tener nivel para probar heroicas de fase 3 con las 5 directivas xD.

PD : ayer probe una desafiante con 2 directivas activas y me salio un verde de 268. Vamos me refiero a que parece que a partir de ahi hay posibilidades

Sí, las misiones del subsuelo están muuuuy bien.

En cuanto a la bajada de DPS ahora la entiendo. Ya me he puesto en 290.000 con el rifle de asalto y eso que no he pillado nada de equipo nuevo.
Yo lo había dejao el juego peque se me hacia muy repetitivo. Y ayer con el DLC me ah vuelto a enganchar.
@Grinch Si exacto yo también creo que es así como dices, también aumenta mucho el tema de la experiencia y por lo tanto de créditos, añadir directivas creo que son 250 puntos de experiencia más o algo así... yo he hecho como máximo de dos....y no complican en exceso las cosas....aunque más adelante tienen que haber jodidas...
@Eaniel Kashal Pues vas a flipar cuando hagas la primera misión de subsuelo, es alucinante todo el tema de sonido y luces, no voy a spoilearte pero es bastante épico como va subiendo la musiquita jajajaja
Ahora el tema esta en que algunos hemos subido mucho de nivel gracias al nivel de las armas y equipacion que nos van soltando que son muy altas. Yo sin ir mas lejos estoy en 222 y ayer intente hacer una de las misiones del subsuelo en desafiante con unos guiris y yo era el de menos nivel y no pasamos ni de la entrada, fue alucinante, moriamos como si no hubiera mañana. No me quiero ni imaginar como sera la heroica.
Yo ayer subí elnivel 7/8 de subsuelo. Las últimas en desafiante y se hacían sin problemas
Madre mia que gozada la g36,esta haciendo que no heche de menos la AUG y eso que la que tengo no tiene tampoco los mejores talentos,en fin no me acustumbrare mucho a ella que cualquier dia la nerfean [+risas] .
Lo que si que me da es que son muuuy generosos con el loteo,creo que en cualquier mantenimiento de servidor lo rebajan.
@rotacio Pues a mi me toco después de tocarme la g36, una g36 mejorada que hace 13.3k, y como pega...yo creo que así como antes lo que llevaba todo el mundo era la vector o la aug, ahora serán los rifles de asalto yo creo, aunque también me callo la aug de 229 en una misión de esas de objetivo valioso pero me da que no es tan potente como la que digo..habría que probarla
rotacio escribió:Madre mia que gozada la g36,esta haciendo que no heche de menos la AUG y eso que la que tengo no tiene tampoco los mejores talentos,en fin no me acustumbrare mucho a ella que cualquier dia la nerfean [+risas] .
Lo que si que me da es que son muuuy generosos con el loteo,creo que en cualquier mantenimiento de servidor lo rebajan.


Nerfeo próximamente

En cuanto al loteo empieza fuerte pero en breve se corta.

@daviluchox, @The_PaCmAn esta mañana he podido hacer misiones en desafiante sin problemas en grupo y esta tarde no he podido pasar de la puerta.
hola buenas si alguien quiere jugar ahora dejarme vuestro gb saludos
Toda la tarde jugando sin problemas.mejor que anoche que iba con mucho lag y con tirones.
Todo perfecto.muchas cosas de 268 pero todo mierdas.
Maver escribió:
rotacio escribió:Madre mia que gozada la g36,esta haciendo que no heche de menos la AUG y eso que la que tengo no tiene tampoco los mejores talentos,en fin no me acustumbrare mucho a ella que cualquier dia la nerfean [+risas] .
Lo que si que me da es que son muuuy generosos con el loteo,creo que en cualquier mantenimiento de servidor lo rebajan.


Nerfeo próximamente

En cuanto al loteo empieza fuerte pero en breve se corta.

@daviluchox, @The_PaCmAn esta mañana he podido hacer misiones en desafiante sin problemas en grupo y esta tarde no he podido pasar de la puerta.

Pues si que ha durado poco la cosa,en cuanto algo sobresale un poco,zasssss hachazo!!
No estoy muy acostumbrado a este tipo de juegos,pero los entendidos dicen que es normal,pero vaya una arma que lleva dos dias...
@XeeXu pasate por aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_gente-para-the-division_2166813_s90
tenemos asta un grupo de telegram para hacer quedadas.
Saludos
@Maver Joder pense q era una suposicion tuya, pero veo que es inminente, supongo que la que pille yo de 13.3 es una reliquia, se quedara en 12 o algo asi no?? Vaya chapuceros jajaja acaban d equilibrar las armas y ahora mira... la verdad que es una chetada la g36 mejorada esa, me jode porque la tengo pero casi caen de 4 tiros los elites.....raro es
spiderrrboy escribió:@Maver Joder pense q era una suposicion tuya, pero veo que es inminente, supongo que la que pille yo de 13.3 es una reliquia, se quedara en 12 o algo asi no?? Vaya chapuceros jajaja acaban d equilibrar las armas y ahora mira... la verdad que es una chetada la g36 mejorada esa, me jode porque la tengo pero casi caen de 4 tiros los elites.....raro es

Va de coña.Yo la tengo con daño total de 14,8k ,letalidad y brutalidad...
XDDDD
Que tal gente?
La nueva incursión como la lleváis? Yo aún no me la he pasado, pero veo muy bien llevar la mochila con inmunidad y la sobre curación para aguantar bastante bien las llamas.
Lo que a la hora de activar los dos últimos interruptores no hay manera. Entre los que salen por la pasarela superior, todo en llamas y que le das 4 veces a los dos botones y no se activan,........

Teneis algun consejo?
ARTICOZERO escribió:Que tal gente?
La nueva incursión como la lleváis? Yo aún no me la he pasado, pero veo muy bien llevar la mochila con inmunidad y la sobre curación para aguantar bastante bien las llamas.
Lo que a la hora de activar los dos últimos interruptores no hay manera. Entre los que salen por la pasarela superior, todo en llamas y que le das 4 veces a los dos botones y no se activan,........

Teneis algun consejo?

Equipa 2 de último recurso también.
Al final es sencillo.Con paciencia limpias un poco y esperas a que pasen las llamas.Estando 4 con sobrecuración juntos y la mochila de inmunidad se aguanta de sobra.En cuanto pase un poco eso a por los botones y a nalas se tira inmunidad y listo.
En difícil se hace bien.
Pasada la nueva Raid en desafiante, oh my god, uf, ha sido la hostia.
saludos.
Enhorabuena @kova

Yo solo he podido ver la primera misión de subsuelo en la que me dieron una PP19, y la hice sola porque nadie se podía unir ya que todo iba fatal (el primer día). Y ayer estuve todo el día fuera de casa.
Tengo que ponerme al día [tomaaa], así que los de mi timeline, no dudéis en darme un toque para jugar A LO QUE SEA.
Buenas,

Lo dejé aparcado por aburrimiento y ayer probé el dlc... "creo", porque estoy leyendo maravillas por aquí y a mi me ha parecido un timo [+risas]

no he visto la nueva raid, pero creo que hice la misión del subsuelo y solo era rescatar a un par de npc's que estaban en una celda...? todo eso en 5 minutos...

qué me estoy perdiendo? no creo que sea así... lo siento, pero ando un poco perdido últimamente.

Gracias
Vuelve a la base y baja a la terminal, necesitas subir de nivel en el subsuelo para desbloquear modificadores y crear misiones

ROCKER escribió:Buenas,

Lo dejé aparcado por aburrimiento y ayer probé el dlc... "creo", porque estoy leyendo maravillas por aquí y a mi me ha parecido un timo [+risas]

no he visto la nueva raid, pero creo que hice la misión del subsuelo y solo era rescatar a un par de npc's que estaban en una celda...? todo eso en 5 minutos...

qué me estoy perdiendo? no creo que sea así... lo siento, pero ando un poco perdido últimamente.

Gracias
Ni probar el dlc puedl.
Al dar para ver el mapa se queda bloqueado , me va a tocar reinstalar todo.
@Maver Creo que ya han bajado las g36 que decias, la g36 mejorada me ha pasado de 13.3 a 13, la verdad que mucho no han bajado si es eso todo lo que le han bajado, alguno que las tenga ha notado eso??
Eso es alguna pieza de tu equipo que as cambiado.
@daviluchox pero es de daño basico... el daño basico del arma no cambia aunque cambies cosas, el daño que te aparece junto a cadencia y capacidad de municion creo, en donde el arma que abajo te aparecen los talentos...
No se han comido mucho la cabeza con el DLC, no...
spiderrrboy escribió:@daviluchox pero es de daño basico... el daño basico del arma no cambia aunque cambies cosas, el daño que te aparece junto a cadencia y capacidad de municion creo, en donde el arma que abajo te aparecen los talentos...


Ese si cambia segun el equipo.
Va escalando con el atributo de armas, y con el daño que sacas en los guantes(daño rifle de asalto)
Y no,, no lo han bajado aun, asi que como comenta el compañero, algo has tocado en el equipo
@spiderrrboy el daño básico cambia según tu puntuación de armas.
Han puesto armas a 229 en el vendedor de la zona oscura o eso no lo han tocado?
Espero que esta noche pongan recetas de 229
A todos los que os están dando armas y equipo de nivel mas alto donde lo conseguis? Estoy en nivel 14 de subsuelo he hecho montón de desafiantes y no paso de 208 en armas y 240 de equipo... Tan mala pata tengo?
yonshi escribió:A todos los que os están dando armas y equipo de nivel mas alto donde lo conseguis? Estoy en nivel 14 de subsuelo he hecho montón de desafiantes y no paso de 208 en armas y 240 de equipo... Tan mala pata tengo?


A mí ya me han caido unos cuantos 268 verdecitos muy chetaditos ahí, y con nivel 5 de subsuelo. No miento.
actpower escribió:
yonshi escribió:A todos los que os están dando armas y equipo de nivel mas alto donde lo conseguis? Estoy en nivel 14 de subsuelo he hecho montón de desafiantes y no paso de 208 en armas y 240 de equipo... Tan mala pata tengo?


A mí ya me han caido unos cuantos 268 verdecitos muy chetaditos ahí, y con nivel 5 de subsuelo. No miento.

A mi caerme por loteo de jefes nada, pero obtener equipo de 268 de los alijos de subsuelo si.
De armas voy peor parada.
La chicha como siempre está en Zona Oscura, pero cualquiera la pisa con la equipación actual que tengo [+risas]
A vosotros os a dado problema la expansion de Subsuelo al comprarla con el season pass? Es que me pone que tengo que comprarla y tengo el season pass. Y el juego lo compre en argentina
@Rome_cc ve a administracion de juego y te saldra para instalarla. ( si tienes la version argentina supongo que tendras que poner la consola en argentina ( esto ultimo es suposicion mia xD)
yonshi escribió:A todos los que os están dando armas y equipo de nivel mas alto donde lo conseguis? Estoy en nivel 14 de subsuelo he hecho montón de desafiantes y no paso de 208 en armas y 240 de equipo... Tan mala pata tengo?

Yo estoy en subsuelo 1 jugando en desafiante y armas de 229 y piezas de las de 260 creo me ha dado bastantes, todas del CIEGO pero de 260.
saludos
Rome_cc escribió:A vosotros os a dado problema la expansion de Subsuelo al comprarla con el season pass? Es que me pone que tengo que comprarla y tengo el season pass. Y el juego lo compre en argentina

Vete a la administración del juego y baja los 10Mb o todo lo que no tengas descargado yo lo tuve que hacer así ya que no lo hacía automáticamente y me llevo un tiempo dar con ello. En Twitter en la cuenta oficial del juego me ayudaron a solventar el problema, hazlo así y te funcionará .Saludos
yonshi escribió:A todos los que os están dando armas y equipo de nivel mas alto donde lo conseguis? Estoy en nivel 14 de subsuelo he hecho montón de desafiantes y no paso de 208 en armas y 240 de equipo... Tan mala pata tengo?


Cada rango que subes te dan una caja amarilla, sale en inventario a la izquierda de donde sale lo de zona oscura, de ahí he sacado yo armas 229 y equipo 268.
Anoche en subsuelo, con nivel 9 me dio bastantes cosillas jugando en difícil. El lote FireCrest lo saqué entero con algunas piezas de 268 y escopetas de 229 ya ni t cuento.
11065 respuestas