benestan escribió:No me deja conectar, alguien está jugando o es a mi solo al que le da problemas de conexión!!!. Ahora conecte pero no me sale el mapa para ver dónde se encuentran las nuevas hubicaciones. Vaya con Bugisoft no me deja de sorprender.
Sí a mí me ha dejado entrar después de muchos intentos, pero está todo lleno de problemas y mucha gente está como tú. Además todo tiene lag y hay un montón de fallos.
Yo acabo de decidir que con la gran cantidad de cosas que han modificado a mi equipo para a peor dejo el juego ya después de 19 días jugados.
No permito que modifiquen casi todo mi equipo y que ya no valga para nada después de muchas horas para crear uno muy bueno y para nada, me parece injusto y una tomadura de pelo porque he perdido tantísimas horas para nada.
De lujo que incorporen muchas cosas pero esto no, ya hay mucha gente quejándose de esto y mucha gente que abandorá este juego por este motivo.
Ha sido muy buen juego (salvo los truqueros, glitcheros y demás) hasta hoy pero ya no permito esto.
Habrá gente que le parezca esto bien y a las cuales la respetaré pero para mí esto me hizo quitarme las ganas de jugar. Parece que ahora es la moda de hacer esto en todos los juegos y no saben la cantidad de usuarios que pierden además de ser una tomadura de pelo.
Me iba a comprar el pase de temporada si todo no fuera así pero ya imposible.
Que lo paséis bien los que sigais jugando y a los que como yo pues a otro juego y listo.
Saludos.