The Division

ARKEON SANATH escribió:Llevo unos días jugando de nuevo a The Division. Lo dejé prácticamente porque lo jugaba sólo y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo. Voy bastante atrasado con respecto a muchos de los que escribís aquí, pero si hay alguien que no haya hecho ninguna incursión y su nivel de equipo ronde los 170/180 (como el mío [decaio]), puede agregarme para ir jugando. Mis horarios son dispares debido al horario laboral que tengo, pero este fin de semana le podré dar sin problemas durante prácticamente toda la tarde y noche del sábado y el domingo después de comer.

Mi GT: Arkeon Sanath.

Saludos.


No pasa nada, así estaba yo ayer, lo máximo que podía ponerme era 182, con mi mejor configuración me quedaba en 170 o así, entonces nadie quería hacer las incursiones conmigo, me echaban siempre. Pero ayer llevando mi equipo 182 me topé con unos guiris majos que me acogieron e hicimos juntos la primera incursión, yo les curaba bastante y salve a un par pero el grueso del daño lo hacían ellos. No solo eso, al acabar me dieron dos piezas de equipo que les habían tocado, total que ahora ando en 205 y la gente ya no me echa del grupo. Imagino que ahora con lo nuevo será más fácil aún subir a 200 al menos.

Te agrego.


Edito: Tengo la versión Gold y no me deja descargar la expansión, me pide comprarla.
Buenos dias gente. bueno solo era para confirmaros que con las cajitas de antes cosas nuevas. de caja verde me acaban de dar la mascara del alphabrider ese [bye]
Confirmo que con cajas selladas cogidas días atrás y abiertas hoy con la actualización 1.3 dan los nuevos SETS también. Me acaba de dar unas rodilleras AlphaBridge 240.
@zapatavendett darle a "comprarla" se te descargara sin coste alguno.
Qué bien que guardé unas cuantas cajitas verdes [burla2] [burla2] [burla2]
Día de apertura de regalitos.
Luzbel_bcn escribió:@zapatavendett darle a "comprarla" se te descargara sin coste alguno.


Gracias, al principio me salía el precio, no se si es que no la habían activado o qué. Ahora acabo de entrar y ya me deja instalarla.

Gracias
Grinch escribió:ya se puede entrar


Ya no se puede entrar
miglesiasangel escribió:
Grinch escribió:ya se puede entrar


Ya no se puede entrar

yo estoy igual entro ,hago la mision na mas entrar voy para el sotano bien y voy a bajar y me dice lo de ke no tengo el parche. vale voy al juego administro lo instalo...
ahora bajo le doy al ascensor y......... se pone pantalla conectando y no hay cojones a pasar de alli error delta....
Posición en cola 1400 y pico, ¿pero esto qué es?

En PC la gente echando humo y bastante pues no pueden jugar a la expasión aún teniendo todo comprado y también hay otros problemas. Quizás en XBOX pase lo mismo.
VpG SeCkToR escribió:Posición en cola 1400 y pico, ¿pero esto qué es?

En PC la gente echando humo y bastante pues no pueden jugar a la expasión aún teniendo todo comprado y también hay otros problemas. Quizás en XBOX pase lo mismo.

Yo voy por el 1045....a los que estáis jugando...¿no tenéis que iros a almorzar ni nada ? [fiu]
@FoxFurius yo termino esta desafiante y piro a sacar a los perros xD

por cierto las cajas amarillas de las operaciones sueltan verdes de set
Que faena estos fallos pero eran de esperar, a ver si hay suerte y cuando vuelva va todo bien ya.
Es triste de decir, pero ya es complicado pensar en un lanzamiento de un DLC/juego sin fallos en el online...
Yo entré, era el 1790 de la cola y cuando iba por el 1270 me salí, que desesperación.
Muy chula la nueva Raid, me la he pasado en difícil, en desafiante tela, y bueno, la nueva dificultad heroica [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] madre mía jaja.
saludos
P... juego llebo de bugs, ya no me deja ni ver el mapa. Cada actualización todo a peor cuando la anterior estaba bien.
No me deja conectar, alguien está jugando o es a mi solo al que le da problemas de conexión!!!. Ahora conecte pero no me sale el mapa para ver dónde se encuentran las nuevas ubicaciones. Vaya con Bugisoft no me deja de sorprender.
Y nos quejabamos de Destiny... Ubisoft, te estas luciendo, one more time!
Ya sabiamos todos que hoy iba a ir a pedales, no se de que os sorprendeis la verdad. Es triste pero es asi, y pasa con la mayoria de lanzamientos sea la compañia que sea.
benestan escribió:No me deja conectar, alguien está jugando o es a mi solo al que le da problemas de conexión!!!. Ahora conecte pero no me sale el mapa para ver dónde se encuentran las nuevas hubicaciones. Vaya con Bugisoft no me deja de sorprender.


Sí a mí me ha dejado entrar después de muchos intentos, pero está todo lleno de problemas y mucha gente está como tú. Además todo tiene lag y hay un montón de fallos.

Yo acabo de decidir que con la gran cantidad de cosas que han modificado a mi equipo para a peor dejo el juego ya después de 19 días jugados.

No permito que modifiquen casi todo mi equipo y que ya no valga para nada después de muchas horas para crear uno muy bueno y para nada, me parece injusto y una tomadura de pelo porque he perdido tantísimas horas para nada.

De lujo que incorporen muchas cosas pero esto no, ya hay mucha gente quejándose de esto y mucha gente que abandorá este juego por este motivo.

Ha sido muy buen juego (salvo los truqueros, glitcheros y demás) hasta hoy pero ya no permito esto.
Habrá gente que le parezca esto bien y a las cuales la respetaré pero para mí esto me hizo quitarme las ganas de jugar. Parece que ahora es la moda de hacer esto en todos los juegos y no saben la cantidad de usuarios que pierden además de ser una tomadura de pelo.

Me iba a comprar el pase de temporada si todo no fuera así pero ya imposible.

Que lo paséis bien los que sigais jugando y a los que como yo pues a otro juego y listo.

Saludos.
Alguien tiene una captura de dónde se encuentra exactamente la nueva zona subterránea. Es que no se abre el mapa y así es imposible guiarse para localizar las nuevas zonas.
VpG SeCkToR escribió:
benestan escribió:No me deja conectar, alguien está jugando o es a mi solo al que le da problemas de conexión!!!. Ahora conecte pero no me sale el mapa para ver dónde se encuentran las nuevas hubicaciones. Vaya con Bugisoft no me deja de sorprender.


Sí a mí me ha dejado entrar después de muchos intentos, pero está todo lleno de problemas y mucha gente está como tú. Además todo tiene lag y hay un montón de fallos.

Yo acabo de decidir que con la gran cantidad de cosas que han modificado a mi equipo para a peor dejo el juego ya después de 19 días jugados.

No permito que modifiquen casi todo mi equipo y que ya no valga para nada después de muchas horas para crear uno muy bueno y para nada, me parece injusto y una tomadura de pelo porque he perdido tantísimas horas para nada.

De lujo que incorporen muchas cosas pero esto no, ya hay mucha gente quejándose de esto y mucha gente que abandorá este juego por este motivo.

Ha sido muy buen juego (salvo los truqueros, glitcheros y demás) hasta hoy pero ya no permito esto.
Habrá gente que le parezca esto bien y a las cuales la respetaré pero para mí esto me hizo quitarme las ganas de jugar. Parece que ahora es la moda de hacer esto en todos los juegos y no saben la cantidad de usuarios que pierden además de ser una tomadura de pelo.

Me iba a comprar el pase de temporada si todo no fuera así pero ya imposible.

Que lo paséis bien los que sigais jugando y a los que como yo pues a otro juego y listo.

Saludos.


Se llama balanceo, se añade equipo nuevo que logicamente desbalancea al anterior y si ya de por si el anterior estaba demasiado chetado, pues necesita modificaciones.

Jugamos a un juego donde no solo nos enfrentamos a los enemigos controlados por la cpu, sino contra otra gente y se necesita de un equilibrio logico. Ya se hace en destiny y bueno en muchisimos juegos, es completamente normal.

Adaptate
@benestan

la unica zona nueva esta dentro de la base nada mas entrar todo recto dnd el vendedor de recompensas tienes una puerta ahora y bajas abajo [beer]

yo voy a probar ahora despues de dajarlo por imposible hace dos horas pero me da que sigue igual y no va a entrar [snif] [buaaj]
@fenix_supremo

Pues para mí y también más gente me parece mal eso y llevo jugando a juegos online muchísimos años y sé lo que es balanceo pero estoy en contra de todo eso. Parece que fuésemos betatesters cuando ya debería todo funcionar bien desde que sacan el juego. Sí que se deben arreglar fallos y demás pero un cambio tan brutal de todo me parece injusto.

Total si es así no hay nada que hacer y sólo queda dejar de lado el juego y a otro al menos para mí que lo veo muy mal esto a otros les parecerá bien y se respeta su opinión.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:P... juego llebo de bugs, ya no me deja ni ver el mapa. Cada actualización todo a peor cuando la anterior estaba bien.

Yo he estado jugando esta mañan e iba bien.Algún lagazo pero poca cosa.
Eso sí..
Ahora no entra ni a tiros.Era de esperar,en cuanto hay más gente...
@rob69w Vale gracias encontrado ...
Estaba un poco jodido por no poder echar un ojo a las cosas nuevas hasta el jueves ... pero ahora creo que va a ser hasta una suerte.
(mensaje borrado)
fenix_supremo escribió:
VpG SeCkToR escribió:
benestan escribió:No me deja conectar, alguien está jugando o es a mi solo al que le da problemas de conexión!!!. Ahora conecte pero no me sale el mapa para ver dónde se encuentran las nuevas hubicaciones. Vaya con Bugisoft no me deja de sorprender.


Sí a mí me ha dejado entrar después de muchos intentos, pero está todo lleno de problemas y mucha gente está como tú. Además todo tiene lag y hay un montón de fallos.

Yo acabo de decidir que con la gran cantidad de cosas que han modificado a mi equipo para a peor dejo el juego ya después de 19 días jugados.

No permito que modifiquen casi todo mi equipo y que ya no valga para nada después de muchas horas para crear uno muy bueno y para nada, me parece injusto y una tomadura de pelo porque he perdido tantísimas horas para nada.

De lujo que incorporen muchas cosas pero esto no, ya hay mucha gente quejándose de esto y mucha gente que abandorá este juego por este motivo.

Ha sido muy buen juego (salvo los truqueros, glitcheros y demás) hasta hoy pero ya no permito esto.
Habrá gente que le parezca esto bien y a las cuales la respetaré pero para mí esto me hizo quitarme las ganas de jugar. Parece que ahora es la moda de hacer esto en todos los juegos y no saben la cantidad de usuarios que pierden además de ser una tomadura de pelo.

Me iba a comprar el pase de temporada si todo no fuera así pero ya imposible.

Que lo paséis bien los que sigais jugando y a los que como yo pues a otro juego y listo.

Saludos.


Se llama balanceo, se añade equipo nuevo que logicamente desbalancea al anterior y si ya de por si el anterior estaba demasiado chetado, pues necesita modificaciones.

Jugamos a un juego donde no solo nos enfrentamos a los enemigos controlados por la cpu, sino contra otra gente y se necesita de un equilibrio logico. Ya se hace en destiny y bueno en muchisimos juegos, es completamente normal.

Adaptate

Me parece bien que igualen cosas,pero como dicen por ahí,eso debería venir de serie no que parece que somos los conejillos de india.

Pasando eso por alto, se han pasado 3 pueblos con el nerfeo de atacante y de vigilante.
Ahora los electrónicos son aún más los amos de la ZO.
@hh1 pero equilibrar algo de serie no es viable nunca. porque por mucho que testen las cosas siempre pueden luego sacar algo o una combinacion que se les haya escapado.

estos juegos son asi y siempre habra armas rotas y nerfeos con el tiempo y mas si van añadiendo armas y sets
Está muy pero que muy currado el dlc. 8GB de descarga para un cartel informativo de error DELTA continuo, y sin poder pasar de ahí. Supongo que estará a 4K y HDR para la nueva Xbox Slim...de ahí los 8GB...
Pues debo de ser los pocos afortunados que han jugado esta mañana (sobre las 12.15) y ha ido todo perfecto. Solo hice la primera fase, pero me fue bien y nada de colas de espera ni cosas raras. Hasta hice una misión de cartel informativo cerca de donde empieza el nuevo DLC.

Saludos.
Yo no veo mal que recalibren atacante y vigilante xq se les fue de las manos o lo que sea, pero si puede que se hayan excedido dejándolos muy por debajo del resto.

Y más ahora que o llevas 2 de último recurso o a buscar lentillas.

Edito x si no me he explicado bien, a mi no me afecta en mis combinaciones nunca he ido con esas, pero coincido en que o meten mano rápido a la adhesiva o va a ser un desfase.
Seguimos con personajes rotos, seguiremos esperando a que terminen de equilibrar. El diablo 3 tardó mucho en ser un grandísimo juego, se puede esperar con éste también. Lástima que en uno tengamos a Blizzard y en otro a Bugilol
...y seguimos en DELTIvision [enfa]

Imagen
@DeSi-DS yo lo he terminado dejando. me deja entrar y jugar en subterraneo. pero si quiero salir de alli me saca. y necesito salir para recalibrar etc
Esta tarde no creo que podáis jugar a la expansión sin problemas de uno u otro tipo. Actualmente están solventando los problemas que tiene el juego de inestabilidad en dicha zona.

Por ejemplo, yo no puedo acceder a las misiones de la nueva expansión y tampoco abrir el mapa.
Grinch escribió:@hh1 pero equilibrar algo de serie no es viable nunca. porque por mucho que testen las cosas siempre pueden luego sacar algo o una combinacion que se les haya escapado.

estos juegos son asi y siempre habra armas rotas y nerfeos con el tiempo y mas si van añadiendo armas y sets

Algo es entendible,pero es que llevan así meses..A poco que uno solo de su equipo se dedique a jugar ya sabe cómo debería poner todo.

Ahora han hecho y sigue descompensado.Dentro de un tiempo ooootra vez a tocar todo.
Lo de la adhesiva no parece difícil de arreglar, bajar un poco los mods de las piezas a daño de adhesiva y aumentar la pot de habilidad necesaria para el tope. Así aunque seguiría siendo potente impediría que la usase gente que no vaya a tope de potencia de habilidad.

Que el que te tire con eso haya sacrificado lo demás, porque yo he visto a gente con 1000 de tecnología y veintipocomil de pot de habilidad tirar a 3 tios de una adhesiva ... los tios debían ir blanditos sin duda, pero es que si no caían con eso luego les venía 175DPS y 400K De vida .... para mi ese es el fallo, no que un tio con 40k de pot o el set de aut tire a otro jugador de una o dos adhesivas.
Sólo he podido jugar la primera misión subterranea y bueno, las impresiones son buenas, veremos hasta que punto da de si esta nueva forma de jugar. Eso sí, entrar ahí y ver a todos con equipos 220 o más y entrar ahí con 174 pues uno se siente pequeñito pequeñito.
Otro más que tiene problemas con el dichoso error Delta. Lo peor es que tengo amigos que no tienen ningún problema. Podría ser por compartir cuenta? Por que ellos no tienen ningún problema y mi compañero de cuenta le aparece que no tiene el season pass ( que lo tiene por mi) y a mi no se me loguea
kaiber escribió:Otro más que tiene problemas con el dichoso error Delta. Lo peor es que tengo amigos que no tienen ningún problema. Podría ser por compartir cuenta? Por que ellos no tienen ningún problema y mi compañero de cuenta le aparece que no tiene el season pass ( que lo tiene por mi) y a mi no se me loguea



Yo no tengo cuenta compartida y no hay manera !
Zenthorn escribió:Sólo he podido jugar la primera misión subterranea y bueno, las impresiones son buenas, veremos hasta que punto da de si esta nueva forma de jugar. Eso sí, entrar ahí y ver a todos con equipos 220 o más y entrar ahí con 174 pues uno se siente pequeñito pequeñito.


Agrégame y seremos varios pequeñitos contra el mundo!!!
Pues yo he entrado sobre las 12:15 (y luego 15:30) y sin problema. Eso si, se nos ha bugeado una mision y no hemos podido terminarla, una putada la verdad porque era en desafiante y luego ya no hemos conseguido otra. Las misiones nuevas molan y lo de poder poner handicaps esta genial.
La incursion nueva esta genial pero no hemos conseguido pasarnos el final, la bomba con ruedas de los enemigos esta chetadisima.
Me ha llegado un mensaje de que me iban a hacer famoso, he pensado, ya esta, fotos en bolas en algún lado, pero no, era un youtuber que grabo la raid de hoy, me meo, jajaja, al rico muro jajajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=4-ZHw9v ... u&index=31

saludos
Por la mañana ha dejado jugar medianamente bien. Algo de lag sí que había.
A partir de las 15 se ha empezado a joder todo. Luego cuando lo he intentado a las 18:30 he estado como más de 1h intentando y nada. Error delta, y si entraba, en cuanto cargabas algo te sacaba fuera.
Luego sobre las 20h sí ha ido como por la mañana. Lag de vez en cuando pero era jugable.

Que estamos a esta alturas así, tiene narices.
Lo pregunto por aquí que el hilo de pc está un poco muerto, a falta de indagar más en los sets nuevos, yo voy con 4 de atacante y 2 de vigilante, pero visto que los han bajado, quiero ponerle dos de ultimo recurso para el tema de protección de daño anómalo para los cleaners, que combinación puede ser mejor? 4 de atacante, 2 de ultimo recurso ; 2 de atacante, 2 de vigilante, 2 de ultimo recurso; o 4 de vigilante y 2 de ultimo recurso???
han reiniciado el.server
acaban de chapar el server.....

por cierto ahora han vuelto a joder las division amarillas. las de las cajas salen tol rato azules sea la zona ke sea .....
Yo tampoco he podido entrar, he intentado entrar desde las 16:00, a ratos iba probando pero nunca pude llegar a pasar del dichoso mensaje delta, luego volveré a probar aunque poco podré ver, porque esta semana me acuesto temprano... Jejeje, aunque tampoco me preocupa, como bien han dicho antes las primeras horas suele petar todo, en mi caso lo sé por experiencias similares....

CADA AÑO cuando sale el fifa en su versión anticipada nunca va, de los tres o cuatro días que te dan de ventaja para mercadear siempre va como el culo y nunca puedes aprovecharlos, se colapsa el mercado del ultímate, y yo (a pesar de saberlo como cada año) la ansia se junta con las ganas de jugar y me termino encabronando.... ya que me jode mucho el hecho de que nunca pueda jugar ese primer / segundo día habiendo PAGADO JUEGO y el ea acess que es lo que te da esa supuesta ventaja...

Así que todo esto funciona igual se ve, sea Ubisoft, EA y su puta estampa... Todo peta y nosotros los conejillos de indias que pagamos por un servicio que debería estar testeado y verificado antes de su lanzamiento...... Pero paciencia, mañana irá bien y si no pasado...

El juego para mi es brutal y seguiré dándole margen de confianza, porque la idea es estupenda.

Nos vemos! [oki]
11065 respuestas