The Division

@FoxFurius Me descojono con el traductor .... que risa me acabo de echar.

Gracias por la info.

No se como hacer enlaces y esas movidas xq soy bastante torpe en estas cosas, pero en la página oficial del juego esta todo eso explicado en castellano de verdad no el de google.

@cutrax Te diría que si se puede, pero hablo de oidas, lo siento.
Lo del DLC por separado no se sabe nada, en el bazar no aparece. Supongo que tendréis que esperar al día 28. Vamos, sería estupido por su parte no ponerlo por separado, pero a saber con esta gente xD.
Eaniel Kashal escribió:@FoxFurius Me descojono con el traductor .... que risa me acabo de echar.

Gracias por la info.

No se como hacer enlaces y esas movidas xq soy bastante torpe en estas cosas, pero en la página oficial del juego esta todo eso explicado en castellano de verdad no el de google.

@cutrax Te diría que si se puede, pero hablo de oidas, lo siento.



Este es el enlace:

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32
@Jhagrez Gracias soy un muñón para estas cosas. [tadoramo]
Eaniel Kashal escribió:@Jhagrez Gracias soy un muñón para estas cosas. [tadoramo]


Nada gracias a ti que yo estaba en la página leyendo y entendiéndolo a trozos en inglés y si no es por qué lo dijiste no me entero que estaba delante de mis narices en español [+risas]

Si usas la versión escritorio desde el móvil es muy fácil solo hacer un copia y pega ;)
Oye os va bien el juego. Desde el mantenimiento semanal me va la conexión fatal anoche se me quedaba la imagen congelada súper lagado.
Saludos.
@Jansoso Esta mañana lo hemos comentado, para mi y mi comexión de 1500Gb asimétricos (de subida son 1507) todo va más o menos como siempre, pero los que iban conmigo si lo notaban.
Jansoso escribió:Oye os va bien el juego. Desde el mantenimiento semanal me va la conexión fatal anoche se me quedaba la imagen congelada súper lagado.
Saludos.

He estado 1h sin poder entrar y el resto con bastante lag.
Me parece increíble a estas alturas.

Ibamos 2,nos hacemos renegados.Nos viene uno,le disparamos y nada,no marcaba los tiros que supuestamente le dàbamos.La vida no le bajaba.
En nada y menos nos ha tirado.
Con los npcs igual, ni marcaba los tiros al rato y de golpe.
Y eso con 300mb de conexión...

Ya les vale.
estaran haciendo prueba y activando la expansion. es normal. En otros juegos asi online siempre antes de una expansion suelen fallar unos dias antes
@Grinch Ojalá sea por eso ... porque iba a ser una pena que ahora que van acabando los fallos del juego lo que faltaba es que aparecieran fallos en la conexión ...
El lag.. lleva bastante semanas.. por no decir que desde el principio, pera estas ultimas semanas esta siendo todo un cachondeo... en plan.. de la nada te meten una hemorragia y haces la animacion de tropezarte... y tu dices que coño ha sido eso? pues una sticky de un guiri.. que te da pero no te quita vida, o tu a ellos...
@Eaniel Kashal

calla calla, que lo pase por el traductor por ayudar y luego de leerlo me daba hasta verguenza xd lo mismo me llevo un ban por traduccion penosa xd

@Jhagrez gracias por el link, ese esta mejor traducido XD
@FoxFurius a quién le tenía que dar vergüenza es a Google.

@Jhagrez si ahora pregunto que es la versión escritorio, además de desviar el hilo quedaría mal ... no?

Prometo buscar como hacerlo, lo que no prometo es aprender a hacerlo XD XD

Por cierto esta en la ZO un diseño de fusil de asalto 204 el LVO-C creo que se llama, ya igual no compensa pero bueno, si sobra la pasta y esas cosas.
@Eaniel Kashal la versión escritorio supongo se refiere a que si lo miras desde el movil pongas verdion web. sino. no se que sera xD
Hola. Dejo más info sobre el parche 1.3 y las armas.

http://bit.ly/28U5zLj

Saludos.
El tema de que se puedan recalibrar los talentos de las armas todo un acierto
Yo no recomendaría ni compraría NADA de los vendedores de esta semana.
No si se tiene el Season Pass con el DLC a las puertas, vaya.

@Jansoso Es lo mismo que ya se ha puesto pero resumido. Esa web es mala, mala.
Ya de salida juegan en PS4, cuando se sabe desde el principio que los DLC aparecerían antes en XBOX ONE, con lo que ahora tienen que correr a subir un personaje a lo loco, pidiendo ayuda a seguidores y demás. Muy cutres.
@DeSi-DS y no te olvides de sus guias... madre mia que malas son
Pasad de comprar nada esta semana y haced acopio de materiales ya sea farmeando o puteando al personal.
Grinch escribió:@Eaniel Kashal la versión escritorio supongo se refiere a que si lo miras desde el movil pongas verdion web. sino. no se que sera xD


Si vale versión Web [tomaaa] , es que en iOS lo llaman versión de escritorio pero por lo que estoy viendo ya no hay diferencia entre versión web y móvil, solo hay una versión para todos, es muy fácil solo tienes que copiar de la "caja" de tu navegador el URL completo y pegarlo en el mensaje, así debería quedar el enlace.

Yo ya teniendo el parche a tres días y sin saber que hay a la venta me esperaría para comprar nada, los Fenix van a valer para recalibrar talentos de las armas, con el parche se dropeara mejores cosas que las que venden ahora y en cuanto cambien los vendedores se supone tendrán diseños y armas nuevas más potentes.
Tiene cojones la m4 ligera de la base... Más de 900 fénix, tiene un daño de mierda y los talentos no acompañan... lo dicho por aquí, mejor esperar
@yonshi y aunque valiera la pena o tuviera mucho daño seguiria sin valer la pena cuando el martes llegan mejores armas.

yo no estoy gastando ni la informacion por si acaso sirve xD
Hombre los fenix ya han dicho que van a ser útiles, pero van a meter un dinero nuevo, igual la pasta de la ZO deja de tener importancia.

Por otro lado a veces es bueno tener un arma un poko menor xq igual no puedes activar los talentos de la superior ...

En fin, estando de acuerdo en que es momento de esperar y ahorrar, igual hay peña como yo con casi dos millones de creditos ZO y lo mismo le interesa tener un diseño de una buena arma a la espera de lo que venga.
Si tienes razón... pero para lo que valen mínimo que sean buenas, aunque sean 204 podrían hacer el apaño. Es que ya llega un momento que los vendedores de la base carecen de sentido... bueno vendedor, por los de la planta de abajo y los que hay en los refugios directamente no sirven para nada, no merece la pena ni contarlos.
@yonshi para mi gusto mejor asi que un xur que "regale" armas y armaduras de raid cada semana por la cara.

La alegria que tuve cuando me cayo el gllardon ese y a al dia siguiente el xur lo daba .. T.T
@Grinch En eso estoy de acuerdo, mejor así que "gratis", pero tb es verdad que las ponen muy caras para lo que hacen.

Además ya avisaron que iban a potenciar el pillar cosas jugando que fabricando ... hasta el punto de que alguno piensa que se han pasado, por ejemplo lo que al principio nos pareció a la mayoría una gran idea de que solo saliera tecnología amarilla en la ZO +201 al final fue una cagada, xq el fabricar se complicó mucho. Por otro lado quedó compensado con la barbaridad de cosas que tiran los jefes...

Por cierto, ¿Ha averiguado alguién si hay novedades en el PvP?
DeSi-DS escribió:Yo no recomendaría ni compraría NADA de los vendedores de esta semana.
No si se tiene el Season Pass con el DLC a las puertas, vaya.

@Jansoso Es lo mismo que ya se ha puesto pero resumido. Esa web es mala, mala.
Ya de salida juegan en PS4, cuando se sabe desde el principio que los DLC aparecerían antes en XBOX ONE, con lo que ahora tienen que correr a subir un personaje a lo loco, pidiendo ayuda a seguidores y demás. Muy cutres.


Lo se la puse porque esta todo en español y resumido
Saludos
yonshi escribió:Si tienes razón... pero para lo que valen mínimo que sean buenas, aunque sean 204 podrían hacer el apaño. Es que ya llega un momento que los vendedores de la base carecen de sentido... bueno vendedor, por los de la planta de abajo y los que hay en los refugios directamente no sirven para nada, no merece la pena ni contarlos.

Bueno, deben seguir ahí para alguien que por jemplo, se compre el juego ahora.
Por lo leído en las notas del próximo parche, me da la sensación de que se va a poner de moda el set completo de vigilante + escopeta.

Otra de las cosas que habrá que ver es cómo queda la modificación en la distancia efectiva de las armas, al menos la del subfusil, que por lo leído va a afectar bastante en la reducción del dañó.

El caso es que este dlc va a cambiar la forma de jugar, por lo menos a lo que respecta al pve, porque a lo que es el PvP, tiene pinta que la gente va a seguir usando la bomba adhesiva.
DeSi-DS escribió:
yonshi escribió:Si tienes razón... pero para lo que valen mínimo que sean buenas, aunque sean 204 podrían hacer el apaño. Es que ya llega un momento que los vendedores de la base carecen de sentido... bueno vendedor, por los de la planta de abajo y los que hay en los refugios directamente no sirven para nada, no merece la pena ni contarlos.

Bueno, deben seguir ahí para alguien que por jemplo, se compre el juego ahora.


Bueno si eso está bien... El tema es que cuando vas avanzando en la "campaña" y vas mejorando niveles, los vendedores van incrementando el nivel de equipo. Pero a estas alturas y ver esos vendedores con el 90% de la tienda color verde...
@sabuc0 supongo el blin es el mio xD . De todas formas nunca he entendido el porque de la imagenes de sus sets cuando si fuera el mismo.tio ni los diferenciariamos. ya que las diferencias esteticas son minimas xD
Ayer noche estuve jugando con unos guiris de esos simpáticos que te encuentras a veces (de esos que cuando les dices que no hablas muy bien inglés en vez de expulsarte se ríen e intentan hacerse entender) y nos hicimos las dos Raid en desafiante.
El caso es que en la de cielo abierto me enseñaron una forma que desconocía en la que primero el equipo se iba a la zona derecha (sin entrar, por fuera de la verja) y comenzaba a disparar a los NPC para llamar la atención, cuando estaban todos en alerta se colaban dos del equipo por donde siempre y hacían todo el proceso de las maletas sin que nadie fuera a por ellos. Cuando ponía la segunda entramos el resto y a aguantar la avalancha encima del quiosco con cobertura y sobrecuración.
Seguro que muchos ya la habréis hecho así o de forma parecida, pero yo lo comparto por si alguien quiero probarlo, porque está Raid es una tortura increíble.
Grinch escribió:@sabuc0 supongo el blin es el mio xD . De todas formas nunca he entendido el porque de la imagenes de sus sets cuando si fuera el mismo.tio ni los diferenciariamos. ya que las diferencias esteticas son minimas xD

Si por lo menos le dieran luz a la imagen, podriamos ver los colores xD

@AgonisticKatai Yo sabía lo de disparar por los recobecos de la derecha para dejarlos blanditos, pero luego nos ibamos todos a la izquierda. Lo de 2 y 2 no se me había ocurrido. Habrá que probarlo XD
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@sabuc0 supongo el blin es el mio xD . De todas formas nunca he entendido el porque de la imagenes de sus sets cuando si fuera el mismo.tio ni los diferenciariamos. ya que las diferencias esteticas son minimas xD

Si por lo menos le dieran luz a la imagen, podriamos ver los colores xD

@AgonisticKatai Yo sabía lo de disparar por los recobecos de la derecha para dejarlos blanditos, pero luego nos ibamos todos a la izquierda. Lo de 2 y 2 no se me había ocurrido. Habrá que probarlo XD

Pues yo me quedé sorprendido de lo fácil que es hacer así la primera fase de las maletas, pero lo de después es un suplicio, tienes que tener más suerte que otra cosa, a la que cae uno todos van detrás...
Muy buenas.

Buscamos a gente que le guste farmear y que intente NO estar renegado lo máximo posible. Nivel 89 de ZO. Interesados mandar un mensaje al GAMERTAG : XxX Mifsut XxX o meterse en el grupo de telegram, indicado en mi firma. Muchas gracias de ante mano
sabuc0 escribió:Los nuevos sets

Imagen



Oh que bonitoo si¡

De todas maneras mucho set nuevo y tu mientras que les gastas 7 cargadores a un tio para matarlos ellos 2 disparos y muerto¡¡

Bien ubisoft bien sigue luciendote como hasta ahora¡¡
mifsolan79 escribió:Muy buenas.

Buscamos a gente que le guste farmear y que intente NO estar renegado lo máximo posible. Nivel 89 de ZO. Interesados mandar un mensaje al GAMERTAG : XxX Mifsut XxX o meterse en el grupo de telegram, indicado en mi firma. Muchas gracias de ante mano


Aqui tienes a un agente que va siempre a la zona oscura a farmear y que huye de problemas con los renegados como si de la peste se tratara.

Nivel de ZO 99
Sabéis como de cierto son los rumores q corren de no abrir las cajas selladas de la zo hasta el dlc del martes, para q te salgan las armas y piezas nuevas???
Saludos
50% 50%

xDlas cajas si son las buenas te puede salir equipo de 240. el problema es que en teoria los nuevos sets son de nivel mayor por lo que no te pueden salir en esas cajas.

pero como digo es la "teoria". de todas formas para dos dias que faltan guardadlas y lo comprobais xD
Buenos dias tengo una duda se sabe si se puede comprar solo la primera expansion de alguna manera sin tener que comprar el seasson pass? Gracias por adelantado un saludo
@neoseifer por ahora no. Cosa rara la verdad. Supongo que mañana cuando se lance deberian dar la opcion a comprarlo por separado
neoseifer escribió:Buenos dias tengo una duda se sabe si se puede comprar solo la primera expansion de alguna manera sin tener que comprar el seasson pass? Gracias por adelantado un saludo


Season Pass / Underground
As of 11PM June 25, it is possible already to buy/preorder the new Underground DLC for all platforms as a Gamestop download code for $15 along with a free poster, GS only. Image is poster.

You can also get it on Amazon on Xbox One currently as a download code.



Gamestop:

PC
XB1
PS4


Amazon:

XB1
@sabuc0 pero tio pones esa informacion y no enseñas lo mas importante


REGALAN UN POSTERRRR. pon imagen no ? [poraki]
@sabuc0 @Grinch Eso es solo en Gamestop USA, me temo.
Jansoso escribió:Sabéis como de cierto son los rumores q corren de no abrir las cajas selladas de la zo hasta el dlc del martes, para q te salgan las armas y piezas nuevas???
Saludos

Yo guardé un ,pero creo que es una chrrada,porque si no me equivoco los nuevos sets son color ...¿rojo?
Entonces no veo que en una caja verda salga algo de otro color...
creo que si se puede comprar compi. por lo menos de los videos que veo alguna vez de youtube de universodivision lo dicen mucho de la gente que les pregunta y tal. y dan a su empresa que los patrocina que lo compren alli
Jansoso escribió:Sabéis como de cierto son los rumores q corren de no abrir las cajas selladas de la zo hasta el dlc del martes, para q te salgan las armas y piezas nuevas???
Saludos

Yo guardé un ,pero creo que es una chrrada,porque si no me equivoco los nuevos sets son color ...¿rojo?
Entonces no veo que en una caja verde salga algo de otro color...
DeSi-DS escribió:@sabuc0 @Grinch Eso es solo en Gamestop USA, me temo.


y en amazon.com, puedes comprar en digital el Season Pass (39.99$) o sólo Underground (14.99$):
https://www.amazon.com/Tom-Clancys-Division-Xbox-One/dp/B00DDXILBQ/ref=sr_1_1_twi_gam_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1467024592&sr=1-1&keywords=the+division
rob69w escribió:creo que si se puede comprar compi. por lo menos de los videos que veo alguna vez de youtube de universodivision lo dicen mucho de la gente que les pregunta y tal. y dan a su empresa que los patrocina que lo compren alli

Esa no es su empresa. Es una web de claves europeas de la que son afiliados (Instant Gaming). Ganan dinero por cada venta, pero luego piden a sus usuarios que les compartan el juego en Xbox One xD. Son unos cutres de mucho cuidado.

SUSOOO escribió:
DeSi-DS escribió:@sabuc0 @Grinch Eso es solo en Gamestop USA, me temo.


y en amazon.com, puedes comprar en digital el Season Pass (39.99$) o sólo Underground (14.99$):

Si, lo de Amazon ya lo puse yo aquí cuando se confirmó la fecha del DLC, lo que desconozco es si los códigos americanos funcionarían en consolas europeas. Si algún valiente se atreve, ya sabe.

----

EDITO: Efectivamente, es solo válido en USA:

Countries Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States.
Valid in the 50 U.S. States, D.C., and Puerto Rico.
11065 respuestas