The Division

Viva! Viva! Jaajajajajajaa
Buenas a todos, a los aludidos anteriormente os pido que paséis del tema. Ya nos encargamos nosotros.

Un saludo.
Lo que esta claro es que los catetos, drogatas y antisociales no somos tan malotes, y al final, como un ser de luz decía, de forma sibilina, van saliendo los auténticos "pros" y sus palmeros.


Contando los segundos para que me insulten de nuevo...

Saludos xD
Me gustaria hacer un llamamiento a la madurez que de vez en cuando perdemos cuando nos ponemos a escribir ciertas cosas, tanto unos como otros. Deberiamos pasar ya del tema, pero esta vez en serio. Quiero decir, ya basta de posts con doble sentido, puyitas y demas lindezas que se sueltan en este foro y que lo unico que hacen es ensuciarlo. Repito, tanto unos como otros. El que quiera quejarse, que se queje, ya basta de llamar llorones a la gente. El que quiera usar glitches que los use y ya basta de llamar tramposos a los demas. Vamos a dejarnos de insultos y menosprecio y a dedicarnos a jugar. No pensais como yo que podriamos pasarlo muy bien si en vez de discutir, jugaramos, seguramente serian partidas cojonudas.
Ya en serio, vamos entre todos a intentar no liarla y que haya buen rollo en el hilo.
Un saludo a tod@s.
Entrar al hilo en busca de información y ver peleas continuas,por qué no os dais el número de teléfono y os creáis un grupo en wasap o telegram y discutís allí?
Da pena esto }:/
Alguien me puede explicar el nerfeo,si se le puede llamar asi, que va a sufrir el set de vigilante y atacante?
No controlo mucho de ingles y la info que pasaron no lo acabo de entender.
Gracias.
rotacio escribió:Alguien me puede explicar el nerfeo,si se le puede llamar asi, que va a sufrir el set de vigilante y atacante?
No controlo mucho de ingles y la info que pasaron no lo acabo de entender.
Gracias.

Asi sera:
Set Bonus (2): +10% Enemy Armor Damage
Set Bonus (3): +25% Critical Hit Damage
Set Bonus (4):Talent | Shooter Every consecutive hit deals 1% more damage. Stacks up to 100%. Missing shots drops bonus by 2%. Bonus is reduced by 1% every second.
Set bonus (5):+ 10% Enemy Armor Damage; + 25% Critical Hit Damage

Algo totalmente ilógico.. .pero es ubisoft.. no se le puede pedir mas
El bonus de 2 de vigilante también??
Abra que probar los nuevo.
@sabuc0 supongo que el nerfeo viene porque con esos sets en combinacion se hacen las desafiantes ellos solos . o porque en pvp hacen demasiado daño .
mejor eso que dejar los sets inutiles .




quiero mi set de escudooooooo
sabuc0 escribió:
rotacio escribió:Alguien me puede explicar el nerfeo,si se le puede llamar asi, que va a sufrir el set de vigilante y atacante?
No controlo mucho de ingles y la info que pasaron no lo acabo de entender.
Gracias.

Asi sera:
Set Bonus (2): +10% Enemy Armor Damage
Set Bonus (3): +25% Critical Hit Damage
Set Bonus (4):Talent | Shooter Every consecutive hit deals 1% more damage. Stacks up to 100%. Missing shots drops bonus by 2%. Bonus is reduced by 1% every second.
Set bonus (5):+ 10% Enemy Armor Damage; + 25% Critical Hit Damage

Algo totalmente ilógico.. .pero es ubisoft.. no se le puede pedir mas

Pues nada,como bien dice el compañero habra que ir buscando nuevas combinaciones.
Gracias
elmasmalo escribió:Lo que esta claro es que los catetos, drogatas y antisociales no somos tan malotes, y al final, como un ser de luz decía, de forma sibilina, van saliendo los auténticos "pros" y sus palmeros.


Contando los segundos para que me insulten de nuevo...

Saludos xD

Yo no apoyo nunca una descalificación ya sea de un lado y de otro, pero que vengas ahora como víctima de todo esto... [poraki]
En serio, me descojono. Creo que es la primera en el hilo que yo haya visto os faltan al respeto, por supuesto irrisorio con las veces que lo has faltado tú y precedido por un comentario con doble sentido de uno de vuestros seguidores.

Pero vamos, que no apoyo a uno ni a otro mientras haya falta de respeto, pero es que tenía que decirlo tío, me descojona que vengas ahora con el rollo victimista...¡qué crack!
Esto es como si te dedicas a robar a todo el mundo y un día te roban a ti y encima te haces el pobrecillo quejándote. [qmparto] .

Y te lo digo desde el buen rollo.

@Sabuco0 . Gracias por la info.
@elmasmalo, no lo aviso más. Vamos a dejar el tema.

Un saludo.
@Powi A dia de hoy lo mejor que se puede hacer es buscar información por otro lado. Esto se ha convertido en un coñazo de hilo.
(mensaje borrado)
Eaniel Kashal escribió:@Powi A dia de hoy lo mejor que se puede hacer es buscar información por otro lado. Esto se ha convertido en un coñazo de hilo.


Exactamente !

Yo hasta he dejado de jugar por lo mismo XD
@N-N yo creo que lo mejor que podías hacer es cerrar este hilo y veras como así se dejan de chiquilladas. Esto no tiene solución. El trabajo de moderador no esta pagado para estar todo el día revisando un puñetero hilo en el que os pasáis todo el día discutiendo. En los trece años que llevo en este foro, no había visto una cosa igual.
Venga a seguir con lo vuestro hasta que os cierren el hilo.
Saludos.
feliz San Juan a todos
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
No lo entiendo, al final unos pocos vais a conseguir que se cierre el hilo hasta que la cosa se tranquilice y van a salir perjudicados el resto de usuarios.

Os pido que, por favor, unos y otros dejéis la "guerras particulares" en privado porque se está desvirtuando el hilo.

Un saludo.
@N-N empieza con los bans preventivos y veras como la gente se tranquiliza.
porque entrar a este hilo .....

Porque tiene tela que todo esto se haya formado porque sabuco haya puesto informacion (justamente de lo que se quejan que no hay) pero si opina la gente le salte.

esto es un hilo de un juego y TODOS pueden opinar y rebatir opiniones de los demas siempre que haya respeto y no faltas o burlas. El que no lo haga, pues ban de 24 horas, que sigue igual .. pues otro ban y asi hasta que aprenda. Vamos es la unica solución, ademas de cerrar el hilo .

Porque el parche llega el 28 y yo quiero entrar a hablar de ello y no a encontrarme gente en pique personal.


hasta aqui mi opinion
Grinch escribió:@N-N empieza con los bans preventivos y veras como la gente se tranquiliza.
porque entrar a este hilo .....

Porque tiene tela que todo esto se haya formado porque sabuco haya puesto informacion (justamente de lo que se quejan que no hay) pero si opina la gente le salte.

esto es un hilo de un juego y TODOS pueden opinar y rebatir opiniones de los demas siempre que haya respeto y no faltas o burlas. El que no lo haga, pues ban de 24 horas, que sigue igual .. pues otro ban y asi hasta que aprenda. Vamos es la unica solución, ademas de cerrar el hilo .

Porque el parche llega el 28 y yo quiero entrar a hablar de ello y no a encontrarme gente en pique personal.


hasta aqui mi opinion


Opino igual,pero seguramente a Sabuco0 no se le salte por opinar, sino por cosas anteriores que es lo que algunos no véis o no queréis ver.

Claro que puede opinar y en mi opinión aporta por lo general cosas muy interesantes.

Lo que hay que hacer es pasar del tema y al juego que es lo que interesa,pero claro,uno de los problemas es que muchos se han comido burlas e insultos durante meses de ciertos foreros que ya conocemos y ahora cuando estos saltan , se llevan las manos a la cabeza.

A mí como me la suda ...pos vale Pero entiendo qie a otros no les dé igual.
Vamos,que no creo que a Sabuco0 se le haya saltado por esa opinión, sino por cosas anteriores.

A ver si se puede hablar del juego sin malos rollos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este hilo esta totalmente corrompido, uno que se quita del medio, a ver si el de la escopeta puede hacer un genocidio y limpia esto.
@hh1 pero en casos anteriores habria dicho que todos buscan su pelea y demas. Yo hablo de la que se ha liado ahora. Y si lees mas atras solo esta sabuco dando una informacion interesante ( cosa rara hoy en dia por los hilos) LUego alguien da su opinion, sabuco la rebate ( y sin faltas ni mofas) y automaticamente empiezan a saltarle al cuello con burlas y texto descalificativo/burlesco.

Y eso va a seguir pasando. Hay gente aqui que no sabe leer una opinion contraria a la suya sin creerse que es un ataque. Es lo que se lleva leyendo desde... Y no apunto a ninguno. Hablo en general.

Yo sigo pensando que el moderador deberia pasar a los ban preventivos. Porque esta visto que los avisos se los pasan por el forro. Ya verias cuando a cualquiera le banen 24 horas ( y ya ha tenido todo el mundo avisos de sobra) al dia siguiente al pasarse por este hilo se lo piensa dos veces antes de faltar o flamear)

Obviamente el mod es el que decide. Como si quiere banearme a mi 24 horas por dar la idea [hallow]

y conste que si empieza con el ban preventivo puede caer cualquiera. El primero que empiece la provocacion y el que la siga


Pero el 28 llega el parche y yo quiero entrar a comentar, leer que le parece a la gente , etc. Sin que venga uno a decirme vaya mierda de build llevas, o esa arma no la lleva nadie y no sabes jugar , etc.
Sino que si llevo algo mal se me aconseje. O si llevo una arma en particular antes de acusarme me pregunte el porque etc.

Vamos lo que es un hilo de un juego de toda la vida
@Grinch tira la escopeta y no la saques hasta el 28 Xd Xd por cada vez que te vaya bien te va a ir 100 mal.

Las únicas excepciones (para mi) que busques lio en sitios pequeños con muchos amigos (3 para ser exactos) apoyandote y con vigilante.

Ayer un jugador escopetero con buena pinta de equipado y moviéndose bien nos tumbo a dos del equipo (en una batalla campal de unos 10 tios) un par de veces, le salió perfe mientras había mil a los que mirar y tal, luego murió 3 veces seguidas a las primeras de cambio.

Como secundaria perfe como principal .... uff a ver el 28.

Por otro lado al set del tanque debían sejarle usar tb escopeta y Lmg eso le daría mucha vida a ese set y (que lo digo más por esto) a esas armas.
@hh1 @Grinch Dejadlo ya no entréis en un bucle continuo de offtopic, no hace falta que me deis la razón ni que me defendais, si no contesto yo es porque paso.
@hh1 Te puedo decir que prácticamente todos mis mensajes están reportados sea con información o lo que sea,, así que dime tu.
Dime por privado si quieres que he dicho o exo en el pasado, más de llamar llorón o manco a alguno no creo.
Aquí todo el mundo se queja de que no hay información, pero nadie aporta dicha información, y para uno que lo hace,, ya ves lo que se lia, cada vez que pongo algo.

Aquí desde el primer momento, el problema es de la moderación, que parece que tiene averiado el botón de ban, si desde su inicios hubiera sacado el martillo, para unos o para otros, verás como todo estaría más tranquilo.

Pd, Ahora me caerá ami el ban ;)
@sabuc0 No es cuestion de defenderte o no . TU sabes que cuando salio el glitch de la incursion yo estaba a favor de que banearan a los que os aprovechabais xD. Asi que ponerme en un bando o en otro es tonteria. DIgo lo que pienso y y cuando tienes razon pues la tienes :P


Quitando esto ya. Parece ser que el parche de ps4 se ha retrasado según dicen en su hilo . La razón ni idea . Dudo que tenga que ver con las exclusividades.

Otra cosa que no me había dado cuenta es que en la expansión vendrán nuevos coleccionables. Espero sean tan informativos/emotivos y graciosos como los primeros. Y supongo añadirán nuevos logros no ?


QUe por cierto aun me falta una puta mazmorra en difícil para el logro y no se cual es xD

@Eaniel Kashal Seria pasarse un pelin. Suben el daño a la escopeta... imaginate un tio con un escudo y escopeta.. xD Ya me lo estoy imaginando las nuevas batallas.

ESPARTANOSSSSS. QUE SOISSSSSS.

AUU AUUU AUUU

Imagen

Imagen
La que se ha liado por decir "Los que os quejais de los cambios, sabeis el juego que estabais comprando?". Frase de uno de los pocos que trae información sobre el juego y aconseja sobre los cambios.
Mientras unos intentan avanzar con el hilo, los otros están con la lupa. Sois unos desagradecidos. Y punto.
@sabuc0 ya hace mucho que te comenté que no valia la pena, ya ves.

Aqui hay mucha espina clavada y mucha quina. Muchos avisos pero luego nunca pasa nada. Recordemos que al trollete de Lander se le expulsó 3 meses del foro por bastante menos (aunque no se si tenía más flameos fuera de este hilo).
Cada vez que se dicen cosas que no gustan o que dejan en evidencia a alguien, enseguida aparecen las faltas de respeto, pero eh, los malos son los otros, por provocar. Claro hombre.
Mientras no haya consecuencias, seguirá el salseo. Yo también insto a la moderación a estudiar el histórico del hilo y la relación de cuentas-clon, para tomar cartas en el asunto.

FELICIDADES JUANIT@S [bye]
Señores y señoras, vamos a ceñirnos al tema del hilo. A partir de este mensaje todo lo que sea offtopic para buscar bronca o pique personal será eliminado y se le dará descanso al usuario para reflexionar.

Un saludo.
Dicho todo esto me alegro enormemente de que ahora se pueda ver más variedad en el juego, que se vean más tipos de armas, y lógicamente me alegro de que los nerfeos sean en muchos casos retroactivos. A ver si hacen el juego más apetecible y se puede ver diferentes configuraciones en vez de ser clónicos.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
@Grinch Hasta que te enganche un grupito a pepazos y franco desde su casa ....

No te creas que sería tan descabellado, aparte serías muy lento.

En fin podía estar chulo.
En el momento en el que consigan encontrar tácticas para equilibrar todo un poco estará bien, lo que no es normal es que haya sitios en los que estar como renegado sin mucha posibilidad de llegar a ellos. Y hay varios por el mapa.
@pinaculo pues entonces no te cuento el último sitio para cacerías, que no te pueden ni disparar [+risas]
El guiri de ayer hasta le hizo screenshots..


Lo malo que tiene el juego en estos momentos, son los servers en Gabón, a ver si algún día les da por poner región lock aunque va a ser mucho pedir
No me extraña que los guiris de ayer fliparan y no se separaran de nosotros,,,
Eso de pasar cacerías, rodeado de guiris buscandote y que no te puedan disparar,,,
[sati]
A ver si me he enterado bien. Las armas q cambian para bien o para mal a partir del 28 son las nuevas q creamos o cojamos del suelo, las q tenemos ahora en el inventario o alijo se quedan como están, no???
Saludos
Jansoso escribió:A ver si me he enterado bien. Las armas q cambian para bien o para mal a partir del 28 son las nuevas q creamos o cojamos del suelo, las q tenemos ahora en el inventario o alijo se quedan como están, no???
Saludos


Las que tienes ahora se quedan igual salvo la aug/vector que le bajan el daño, y la m1a1 le bajan la precisión.

Todos los demás cambios son en las nuevas que consigas
(mensaje borrado)
@sabuc0

Pero es cheto o es intencionado?

si es cheto es para matarlos [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:@sabuc0

Pero es cheto o es intencionado?

si es cheto es para matarlos [+risas] [+risas] [+risas]


Para nada,, no es ningún glitch ni nada, simplemente, es un punto ciego
sabuc0 escribió:
Jansoso escribió:A ver si me he enterado bien. Las armas q cambian para bien o para mal a partir del 28 son las nuevas q creamos o cojamos del suelo, las q tenemos ahora en el inventario o alijo se quedan como están, no???
Saludos


Las que tienes ahora se quedan igual salvo la aug/vector que le bajan el daño, y la m1a1 le bajan la precisión.

Todos los demás cambios son en las nuevas que consigas


Aclarar a esta info que el recalibrado de talentos sólo se hará en armas dropeadas a partir del update, por lo tanto, las que ya tenemos no se pueden recalibrar talentos.

Por si no se entiende la frase: 'Todos los demás cambios son en las nuevas que consigas'
elmasmalo escribió:El guiri de ayer hasta le hizo screenshots..


Lo malo que tiene el juego en estos momentos, son los servers en Gabón, a ver si algún día les da por poner región lock aunque va a ser mucho pedir


Vas a matar lo mismo de poco mancarro
sabuc0 escribió:
Jansoso escribió:A ver si me he enterado bien. Las armas q cambian para bien o para mal a partir del 28 son las nuevas q creamos o cojamos del suelo, las q tenemos ahora en el inventario o alijo se quedan como están, no???
Saludos


Las que tienes ahora se quedan igual salvo la aug/vector que le bajan el daño, y la m1a1 le bajan la precisión.

Todos los demás cambios son en las nuevas que consigas

Ok aclarado queda. Gracias
(mensaje borrado)
por cierto me parecio leer que la expansion tendra pvp o solo me lo parecio
.
Editado por denis74. Razón: offtopic
Reabro el hilo

A partir de aquí no se va a tolerar provocación/pique alguno. Quien tome ese camino recibirá un descanso.
No contesteis a la provocación. Reportar y se tomará la medida adecuada.

Ese "nuevo" que busca provocación que sepa a lo que juega.
Se sabe si venderán las expansiones por separado o hay que coger el seasson pass a la fuerza? No se si para la segunda o tercera aún estaré dándole al juego y no quiero que me pase como con algún otro juego.
Añado algo de info que he encontrado, parte es lo que puso Sabuco pero creo que no es la misma

En inglés:

weapon Balance in Update 1.3
An Unbalanced Meta
To address the current domination of the SMGs and Marksman Rifles and bring a better balance between all the weapon families, we are going to make the following changes:
Add unique bonuses to each weapon family
Increase Shotgun damage output
Decrease the damage of the AUG and Vector
Make adjustments to the M1A
Introduce new weapons
Add the ability to reroll talents on weapons
Make changes to Special Ammo

Giving you more choices
New Weapon Bonuses
Your choice of weapon has a huge impact on your playstyle. To bring more variety, we are adding unique bonuses to the weapon families that do not have them and changing the bonus on SMGs. The new bonuses are:
SMGs now have a crit hit damage bonus rather than crit hit chance. It is much harder to reach a higher critical hit chance now, and you will have to make more stat choices when selecting gear in order to take advantage of the new bonus.
LMGs receive a bonus that increases their damage to targets out of cover by about 25%. The design of LMGs is to force people into cover and control areas with their large magazine sizes.
Shotguns receive a stagger bonus against NPC. When shooting targets, you have a high chance of causing them to stumble and lose their balance. This will not affect other players, however. Shotguns are also receiving a buff to their base damage that scales with the weapon’s level and up to a maximum of 30%.
Assault Rifles receive a bonus to enemy armor damage. This allows Assault Rifles to be a powerful weapon in PVE situations.
No changes were made to the bonus on Marksman Rifles

Additionally, bringing up the damage on Shotguns up allows them to reach a level that is more on par with other weapons while they are in their optimal range. These changes allow you to now select your weapon loadout around your preferred playstyle rather than their DPS value.

The AUG and Vector
It’s clear that the AUG and Vector are two of the most sought-after weapons in the game. With a higher max damage than Assault Rifles, this desire is understandable. To address their damage level we are making the following change:
Reduce the damage done by the AUG and Vector by 10%.
SMGs are meant to be close-quarter combat weapons that gain more from critical strikes and therefore rely on hitting the target with as many bullets as possible.

M1A
With the current Meta many players are using an M1A together with an SMG. Due to its power level and its usage level relative to other Marksman Rifles, we are making the following change:
Increase the minimum accuracy cap on the M1A. When you shoot consistently, the cross hair will grow to a much larger size than it previously did.
The change allows for a slower and more controlled playstyle that is better suited to how Marksman Rifles should be used.

New Weapons
With Underground (1.3) we are also introducing a few new weapon types. Each one will have its own balancing relative to its weapon family as well as a unique talent. The new weapons and their talents are as following:
Named Shotgun: Showstopper (This is a fully automatic shotgun)
The emptier the clip, the better the accuracy.
Assault Rifle: G36
When no skills are on cooldown you weapon damage is increased by X%.
Marksman Rifle: SVD
Killing a target will make your next shot with the weapon be an automatic critical hit.
SMG: PP-19
Each critical hit reduces your next reload time with X% to a minimum of Y seconds.

Changes to Weapon Talents
To make the process of finding weapons a bit less reliant on RNG, we are making it possible to recalibrate a talent on your weapon. In order to do so you have to collect a new currency called Weapon Kit that can be obtained through crafting, enemy drops, and crates in the Underground. Spend them in combination some Phoenix Credits at the Recalibration bench to be able to recalibrate a talent on your weapon. All talents can be recalibrated and it works in the same way gear rerolling does.

Special Ammo
With a few new gear sets focused on consumables we’ve taken the opportunity to adjust them overall.
Explosive ammo provides a huge amount of burst damage that would very often be the deciding factor in a Dark Zone fight. While it should still provide a boost in damage, we are going to significantly reduce the burst damage that players are currently experiencing in Update 1.3. The ammo will now scale linearly with the damage of the bullet. If you hit for 10,000 damage, the explosion will do the same.
Similarly, we’ve also taken a look at Incendiary Bullets. Currently they set you on fire for a longer duration than Incendiary Grenades. With that, their duration has been reduced from a 10 seconds to 3 seconds. This change should better reflect their power.


Google translator
Equilibrio arma en la actualización 1.3

Una Meta desequilibrada

Para hacer frente al actual predominio de los subfusiles y rifles de tirador y llevar un mejor equilibrio entre todas las familias de armas, vamos a hacer los siguientes cambios:

Añadir bonificaciones únicas para cada arma daños familyIncrease escopeta outputDecrease el daño de AUG y ajustes VectorMake a la nueva M1AIntroduce weaponsAdd la capacidad de volver a tirar talentos en weaponsMake cambios en Munición Especial



Que le da más opciones

Los bonos nuevos Arma

Su elección de arma tiene un gran impacto en su estilo de juego. Para traer más variedad, estamos añadiendo primas únicas a las familias de armas que no tienen ellos y cambiando la bonificación en subfusiles. Los nuevos bonos son:

Subfusiles tienen ahora un crítico golpeado bonus de daño crítico en lugar de probabilidad de golpe. Es mucho más difícil llegar a una probabilidad de golpe crítico más alto ahora, y usted tendrá que hacer más opciones estadística Al seleccionar la marcha con el fin de tomar ventaja de las nuevas bonus.LMGs reciben una bonificación que aumenta su daño a los objetivos de la cubierta en alrededor 25%. El diseño de LMG es forzar a la gente en las zonas de cobertura y de control con sus grandes sizes.Shotguns revistas reciben un bono de escalonamiento en contra de la APN. Cuando se toman objetivos, que tiene una alta probabilidad de causar a tropezar y perder el equilibrio. Esto no afectará a otros jugadores, sin embargo. Las escopetas también están recibiendo un aficionado a su daño base que escala con el nivel del arma y hasta un máximo del 30% .Assault rifles recibir un bono al daño blindados enemigos. Esto permite rifles de asalto para ser un arma poderosa en PVE cambios situations.No se hicieron a la bonificación de los rifles del tirador



Además, la educación de los daños en las escopetas hasta les permite llegar a un nivel que está más a la par con otras armas mientras están en su rango óptimo. Estos cambios permiten que ahora permite seleccionar su arma de descarga por alrededor de su estilo de juego preferido en lugar de su valor DPS.



AUG y el vector

Está claro que el vector de agosto y son dos de los más buscados después de las armas en el juego. Con un máximo daño superior a rifles de asalto, este deseo es comprensible. Para hacer frente a su nivel de daño que estamos haciendo los siguientes cambios:

Reducir el daño causado por el vector de agosto y en un 10%.

Subfusiles están destinados a ser las armas de combate trimestre que beneficia más a los golpes críticos y por lo tanto se basan en dar en el blanco con tantas balas como sea posible.



M1A

Con la meta actual de muchos jugadores están utilizando un M1A junto con un subfusil. Debido a su nivel de potencia y su nivel de uso en relación con otros rifles del tirador, estamos haciendo los siguientes cambios:

Aumentar el tope mínimo de precisión en el M1A. Cuando se dispara constantemente, la cruz va a crecer a un tamaño mucho más grande que lo hizo anteriormente.

El cambio permite un estilo de juego más lenta y más controlada que se adapta mejor a la forma de los rifles del tirador debe ser utilizado.



nuevas armas

Con metro (1.3) también estamos introduciendo algunos nuevos tipos de armas. Cada uno tendrá su propio equilibrio con respecto a su familia arma, así como un talento único. Las nuevas armas y sus talentos son los siguientes:

Escopeta designada: Showstopper (Esta es una escopeta totalmente automática)

Cuanto más vacía la pinza, mayor será la precisión.

Rifle de asalto: G36

Cuando no hay habilidades son en tiempo de reutilización de daño de arma que se incrementa en un X%.

Marksman Rifle: SVD

Matar a un destino hará que su siguiente disparo con el arma sea un golpe crítico automática.

SMG: PP-19

Cada golpe crítico reduce el tiempo de recarga junto con X% a un mínimo de Y segundos.



Los cambios en los talentos Arma

Para hacer el proceso de búsqueda de armas un poco menos dependiente de la RNG, estamos haciendo posible recalibrar un talento en su arma. Con el fin de hacer lo que tiene que recoger una nueva moneda llamada Kit de arma que se puede obtener a través de la artesanía, gotas enemigo y cajas en el metro. Gastarlos en combinación algunas Créditos Phoenix en el banco de recalibración para poder volver a calibrar un talento en su arma. Todos los talentos pueden ser recalibrados y funciona de la misma manera relaminado de engranajes hace.



Munición especial

Con unos nuevos conjuntos de engranajes se centraron en los consumibles hemos dado la oportunidad de ajustarlos en general.

munición explosiva ofrece una enorme cantidad de daño explosivo que muy a menudo el factor decisivo en una pelea Zona Oscura. Mientras que aún debe proporcionar un aumento en el daño, vamos a reducir significativamente el daño explosivo que los jugadores están experimentando actualmente en la actualización 1.3. La munición ahora se escala linealmente con el daño de la bala. Si se golpea a 10.000 daños, la explosión hará lo mismo.

Del mismo modo, también hemos echado un vistazo a las balas incendiarias. En la actualidad se le prende fuego para una duración más larga que granadas incendiarias. Con eso, su duración se ha reducido de un 10 segundos a 3 segundos. Este cambio debería reflejar mejor su poder.


Un salu2
No se puede comprar solo el contenido de esta actualizacion no?

En el bazar me refiero.
11065 respuestas