hh1 escribió:Una pregunta, por si se me escapa algo, aunque creo que es un fallo y punto, pero por si a caso.
Llevo un huevo esperando a una pieza que mejore lo que llevo.
Por fin hoy me sale una pistolera de atacante 240 (llevaba la de 214). No cabía en mí de alegría.
Me pongo a mirarla, y joder, está de pm, con armas + aguante + electrónica , una ranura de mod.
Me pongo la pieza y claro, me bajaba la protección a 69% y no se me activaba la violencia de la AUG, ya que la de 214 quye tenía llevaba protección.
Hago una prueba metiendo mods de protección y salud, y el DPS se me quedaba igual, en 253.688 , la vida igual casi, en 314.000, pero la electrónica pasaba de 8.000 pelaos a 12.500.
DE lujo...
Me pongo a darle vueltas y me voy a recalibrar. Veo que en lugar de ranura de mod, le puedo meter hasta 509 de protección. La idea era meter eso, y con los mods de protección, meter otros que me den el 1,50% de crítico.
Me sale con 489 de protección, por lo que la tengo de sobra al 75%. empiezo a meter piezas de crítico (todas de salud), pero nada, se queda el equipo peor claramente.
Vale, pues digo...pues recalibramos y le vuelvo a meter la ranura de mod para dejarlo como antes, al fin y al cabo gano más de 4.000 de electrónica y el resto está casi igual.
Cual es mi sorpresa que cuando recalibro , ¡ya no me da la opción de ranura de mod!
Miro la pieza, y donde pone las habilidades me sale "+1 ranura de mod", pero la ranura no aparece por ningún lado.
Imagino que es un fallo y cuando recalibro cree que ya tengo la ranura...vaya tela. 1 mes o más esperando una pieza que me valga, sale ,y ocurre esto.
¿Alguien tiene alguna explicación? Menudo cabreo me he pillao, tanto darle para ahora esto...