The Division

hh1 escribió:Una pregunta, por si se me escapa algo, aunque creo que es un fallo y punto, pero por si a caso.

Llevo un huevo esperando a una pieza que mejore lo que llevo.
Por fin hoy me sale una pistolera de atacante 240 (llevaba la de 214). No cabía en mí de alegría.
Me pongo a mirarla, y joder, está de pm, con armas + aguante + electrónica , una ranura de mod.

Me pongo la pieza y claro, me bajaba la protección a 69% y no se me activaba la violencia de la AUG, ya que la de 214 quye tenía llevaba protección.
Hago una prueba metiendo mods de protección y salud, y el DPS se me quedaba igual, en 253.688 , la vida igual casi, en 314.000, pero la electrónica pasaba de 8.000 pelaos a 12.500.
DE lujo...

Me pongo a darle vueltas y me voy a recalibrar. Veo que en lugar de ranura de mod, le puedo meter hasta 509 de protección. La idea era meter eso, y con los mods de protección, meter otros que me den el 1,50% de crítico.
Me sale con 489 de protección, por lo que la tengo de sobra al 75%. empiezo a meter piezas de crítico (todas de salud), pero nada, se queda el equipo peor claramente.

Vale, pues digo...pues recalibramos y le vuelvo a meter la ranura de mod para dejarlo como antes, al fin y al cabo gano más de 4.000 de electrónica y el resto está casi igual.

Cual es mi sorpresa que cuando recalibro , ¡ya no me da la opción de ranura de mod! [+furioso]
Miro la pieza, y donde pone las habilidades me sale "+1 ranura de mod", pero la ranura no aparece por ningún lado. :O
Imagino que es un fallo y cuando recalibro cree que ya tengo la ranura...vaya tela. 1 mes o más esperando una pieza que me valga, sale ,y ocurre esto.

¿Alguien tiene alguna explicación? Menudo cabreo me he pillao, tanto darle para ahora esto...



a mi me pasó lo mismo hace 3 o 4 días, una mochila bastante buena de 240, creo que era de atacante también, tenía dos huecos por defecto y me daba para sacarle el tercer hueco, lo saqué y luego no me salía dicho hueco....

Hasta que no he leído tu mensaje me pensaba que fue producto de mi imaginación, del sueño, cansancio o que había visto mal debido a que siempre me da por recalibrar cuando termino de jugar a las tantas de la madrugada y ya no soy persona, pero no, se ve que no....malditos bugs.... [enfado1]

La verdad es que da cierta rabia que pasen estás cosas, porque a mi también me cuesta sacar las dichosas piezas del atacante 240....

aunque pensándolo bien tampoco debemos darle más vueltas, ya nos saldrá otra igual o mejor no te preocupes.

saludos compañero de batallas.
daviluchox escribió:Entonces putada. Pensaba que después de darle no te salía la opción. Pero si ya no te sale desde el principio. Pues a buscar otra.

Si...otro mes...prffff

@NaruyoSeaiya .
Si salir salen pero jode esperar tanto y que pasa eso...
@NarutoSeiya mochila con dos huecos? Y opción a un tercero??? [flipa]
sabuc0 escribió:@NarutoSeiya mochila con dos huecos? Y opción a un tercero??? [flipa]


como he dicho, creo que era una mochila, pero quizás fue otra pieza, estaba medio dormido y no me fije bien, el caso es era una pieza que tenía dos huecos y me daba opción a tres y perdí ese hueco como el compañero @hh1 ¿no me crees o es que lo ves como algo difícil de encontrar?

A mi también me parecía raro ver pieza con tres huecos, pero creo que existen, quizás me equivoqué porque finalmente no me la dió aunque si me la ofreció...

¿Acaso no existen piezas de tres huecos en la actualidad?

Yo estoy casi seguro, pero lo que no puedo asegurar es si era mochila, rodillera o máscara, pero los dos huecos con opción a tres estoy casi seguro.

Pero todos podemos equivocarnos.
@NarutoSeiya No es que no te crea, simplemente que nunca he visto ninguna, ni ha nadie que la tenga con mas de un hueco.
Creo que la única pieza con dos huecos es máscara, y el peto con tres huecos. Pero el peto, si no te sale con los 2/3 huecos de serie, no se los puedes sacar.
Pero si es una mochila, agradecería que lo confirmaras, sería una información a tener en cuenta.
Las mochilas no pueden tener mas de un hueco..
sabuc0 escribió:@NarutoSeiya No es que no te crea, simplemente que nunca he visto ninguna, ni ha nadie que la tenga con mas de un hueco.
Creo que la única pieza con dos huecos es máscara, y el peto con tres huecos. Pero el peto, si no te sale con los 2/3 huecos de serie, no se los puedes sacar.
Pero si es una mochila, agradecería que lo confirmaras, sería una información a tener en cuenta.


hablando con un compañero por privado he llegado a esa misma conclusión, debió ser una máscara, por eso repetí tanto que no estaba seguro, porque es así, era muy tarde y no me fijé, así que nada, fue eso, debió ser una mascara, saludos.
Os leo y me surgen un par dudas, es dificil que te toque una pieza con mas de un hueco o directamente hay tan pocas que es casi imposible que toque??
NarutoSeiya escribió:
sabuc0 escribió:@NarutoSeiya mochila con dos huecos? Y opción a un tercero??? [flipa]


como he dicho, creo que era una mochila, pero quizás fue otra pieza, estaba medio dormido y no me fije bien, el caso es era una pieza que tenía dos huecos y me daba opción a tres y perdí ese hueco como el compañero @hh1 ¿no me crees o es que lo ves como algo difícil de encontrar?

A mi también me parecía raro ver pieza con tres huecos, pero creo que existen, quizás me equivoqué porque finalmente no me la dió aunque si me la ofreció...

¿Acaso no existen piezas de tres huecos en la actualidad?

Yo estoy casi seguro, pero lo que no puedo asegurar es si era mochila, rodillera o máscara, pero los dos huecos con opción a tres estoy casi seguro.

Pero todos podemos equivocarnos.

Sí te creo. Me refiero a que me da pareza. LLevo más de un mes para una pieza, a saber cuándo me sale otra de las que busco...

@j_de_diamantes. No abundan pero sí salen. No están complicado que salgan. La cuestión es que sea la buscas y que el resto de cosas las tenga buenas.
Yo aún con una mochila del vigilante de 191 y es que no me salen nunca o las que salen en ZO6 de 240 no la superan. He tenido que vender o despiezar muchas que no la superan. ¿Dónde suelen salir más? En ZO6 es de las que menos he visto que salgan y juego muchas horas al día.
@VpG SeCkToR en los últimos 3 o 4 dias hemos sacado "muchos" chismes de vigilante en los suministros ZO6 ... pero no se si es más habitual que salgan ahí o suerte.

También sale mucha morralla. En breve dará un poco igual de todos modos.
Eaniel Kashal escribió:@VpG SeCkToR en los últimos 3 o 4 dias hemos sacado "muchos" chismes de vigilante en los suministros ZO6 ... pero no se si es más habitual que salgan ahí o suerte.

También sale mucha morralla. En breve dará un poco igual de todos modos.


No si salir salen muchas del vigilante pero de mochilas pocas. Es que me pone de los nervios tener 191 todavía y las demás piezas de 240 bien calibradas desde hace ya mucho tiempo.

Pues nada a seguir esperando que salga alguna.
Gracias compañero.
Buenas, alguno de vosotros tiene un link donde ponga los bonus de las armas nuevas? por ejemplo se que van a cambiar la probalidad de daño critico de los subfusiles por daño critico, pero lei en algun sitio que todas las armas tendrian algun tipo de bonus, teneis un link de esto?
@eimia mirate unas páginas más atrás, que ests puesto [oki]

Edit;
SMGs = Critical Hit Damage Bonus
- Assault Rifles = Enemy Armor Damage Bonus
- LMG = More damage to targets out of cover
- Shotguns = Added Stagger
- Marksman Rifles = Headshot Damage
@sabuc0 ei sabuco he estado buscando y encuentro 3 de los nuevos sets pero el de tanque no lo encuentro donde lo mirastes ?
@sabuc0 muchas gracias. Ya tengo ganas del parche.
@Grinch a cual le llamas tu set de tanque? xD
sabuc0 escribió:@Grinch a cual le llamas tu set de tanque? xD


el que da bonificacion al escudo antidisturbio. Creo que su habilidad era llevar subfusil en vez de pistola con el escudo
@Grinch ams ese, pues el otro día leí, que un set no lo activaban hasta la 1.4,pero no recuerdo ni el nombre del set, ni donde lo vi, así que puede ser ese perfectamente porque yo tampoco he visto ningún gameplay.
Esta semana se supone que soltaran más información en el stream ese,, que es hoy no?
@sabuc0 ni idea. Ando reconectando con el the division xD asi que aun me pierdo. Pues espero salga ese set de primeras.
Sabuco, esta tarde a farmear o cacerías sin retards?
https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... _favorite/
en esta encuesta de reddit de hace 4 dias hay 4 sets

''front line'' se llama el del escudo

un salu2
@FoxFurius
ese ese es al que le tengo echado el ojo. Con combnacion del de ingeniero creo que puedo currarme un buen equipo de tanque
@Grinch
Yo estuve dándole vueltas, y ese set puede tener varias combinaciones...

Para empezar, diría que es casi obligatorio llevar las 4 piezas de ese set, por que ese daño que da el poder usar el subfusil ayudará bastante en el papel de apoyo (como el del heal ahora)

Yo pensando en la incursión, donde parece que habrá mucho fuego, diría que ese equipo debe ir con 2 de último recurso, y que detrás debe llevar un heal con 4 tácticos y 2 del "reclaimer" (siempre que esa bonificación aumente el cap de efectividad que tiene ahora mismo la mochila con el mod de inmunidad)

Los otros sets, no los veo especialmente superiores a lo que tenemos ahora (siempre hablando de la incursión)
@elmasmalo esta tarde curro,, así que a la noche
Alguno se ha pasado la Raid nueva en desafiante?, uf, que locura, no soy capaz, llega un momento que no me dan los dedos jaja.

saludos
nosotros hemos llegado asta el jefe pero es durisimo matarlo mas los bichos.. ya intentamos con las dos compis de aqui desi y issil y estamos igual hasta el jefe . falta saber alguna idea para afrontar esa parte ya que si matas nps siguen saliendo mas
Pues yo siendo lvl 69 de ZO ya casi que desisto de llegar a lvl 75 antes del viernes por la noche que es el limite para comprar el patrón de la M1A de la primera oleada...no hay suerte alguna, hago matchmaking para ZO 5-6 y cuando no se cae uno, se va otro o pasan mil historias...total que veo casi imposible llegar a 75 y es una lastima porque quería esa m1a.
UFO46 escribió:Pues yo siendo lvl 69 de ZO ya casi que desisto de llegar a lvl 75 antes del viernes por la noche que es el limite para comprar el patrón de la M1A de la primera oleada...no hay suerte alguna, hago matchmaking para ZO 5-6 y cuando no se cae uno, se va otro o pasan mil historias...total que veo casi imposible llegar a 75 y es una lastima porque quería esa m1a.

Si vas por la zona baja y matas a todo lo que se mueva en 2 días tienes nivel 75.
daviluchox escribió:
UFO46 escribió:Pues yo siendo lvl 69 de ZO ya casi que desisto de llegar a lvl 75 antes del viernes por la noche que es el limite para comprar el patrón de la M1A de la primera oleada...no hay suerte alguna, hago matchmaking para ZO 5-6 y cuando no se cae uno, se va otro o pasan mil historias...total que veo casi imposible llegar a 75 y es una lastima porque quería esa m1a.

Si vas por la zona baja y matas a todo lo que se mueva en 2 días tienes nivel 75.

Puff, yo estoy igual pero en el 67. A ver si me pongo en serio. Me da igual si en cacería o de farmeo, pero me vendría muy bien ese diseño.
(mensaje borrado)
@DeSi-DS

Preguntale a Grinch si pilló anoche experiencia o no xD
elmasmalo escribió:@DeSi-DS

Preguntale a Grinch si pilló anoche experiencia o no xD

¡Malditos! eso se avisa... [carcajad]. Venga a ver si me pongo hoy.
Es que ando liada terminándome el Tomb Raider, he vuelto al Titanfall y para colmo hoy me sacan el segundo DLC del Battlefront [facepalm]
elmasmalo escribió:@DeSi-DS

Preguntale a Grinch si pilló anoche experiencia o no xD


Anoche hasta que pille como lo haciais lo que pille fueron ostias por todos lados. xD Luego ya pille como ibais y la verdad fue muy divertido ^^ Creo que subi 2 o 3 niveles pero pille una gran cantidad de equipo 240 ( luego cuando llegue de currar mirare si algo util xD) y unas cuantas cajas verdes que guardare para el dia del parche :P

A ver si pillo sitio otro dia que os vea conectados :P
Grinch escribió:
elmasmalo escribió:@DeSi-DS

Preguntale a Grinch si pilló anoche experiencia o no xD


Anoche hasta que pille como lo haciais lo que pille fueron ostias por todos lados. xD Luego ya pille como ibais y la verdad fue muy divertido ^^ Creo que subi 2 o 3 niveles pero pille una gran cantidad de equipo 240 ( luego cuando llegue de currar mirare si algo util xD) y unas cuantas cajas verdes que guardare para el dia del parche :P

A ver si pillo sitio otro dia que os vea conectados :P


Exagerao... si solo moriste una o dos vez en toda la noche [ginyo]
@sabuc0 3 realmente . xD pues eso las veces que me perdia . xD

Igualmente comprobe que la gente de la ZO es muy muy cabezona. Si ves que no puedes matar a un grupo , para que insistir ? yo que se , aprovecha el tiempo y sigue farmeando y dejalos en paz xD

Tambien comprobe que alguien puede parecer inmortal pero no serlo. Por ejemplo ahi dentro pareciamos inmortales ( y seguro que alguno nos reporto o algo xD me juego el cuello) pero un bueno juego en equipo haciendo cada uno su trabajo ayuda mucho a mantener al grupo vivo )
No si ya me conozco a "elmasmalo" y compañia, si no recuerdo mal estabamos todos en un grupo de whattsapp del the division, furiousbrazako, axel y muchos mas. Y fui un par de veces con ellos por ZO. No he vuelto a coincidir con ellos, o por lo menos no en grupo, posiblemente he comido alguna bala xD
Grinch escribió:@sabuc0 3 realmente . xD pues eso las veces que me perdia . xD

Igualmente comprobe que la gente de la ZO es muy muy cabezona. Si ves que no puedes matar a un grupo , para que insistir ? yo que se , aprovecha el tiempo y sigue farmeando y dejalos en paz xD

Tambien comprobe que alguien puede parecer inmortal pero no serlo. Por ejemplo ahi dentro pareciamos inmortales ( y seguro que alguno nos reporto o algo xD me juego el cuello) pero un bueno juego en equipo haciendo cada uno su trabajo ayuda mucho a mantener al grupo vivo )


a veces no puedes a la primera ,ni a la segunda, ni a la tercera, pero ves que sí puede que puedas con ellos. Es cuestión de adoptar una táctica correcta, sitio correcto, saber quién es el support, ponerte lo que te conviene por la forma en la que te atacan, etc...

A mí me ha pasado de ir la primera y salir escaldado. Todo por fallos. Ellos bien pertrechados, bien cubiertos, con support. Caer varias veces, pero una vez trincas y tiras a support, o te proteges contra la puñetera bomba o les haces salir, ves que lo que parecía imposible, no es tan difícil. Otras veces no se puede y no se puede, depende del día, del equipo rival , de tus compañeros, etc...

Pero a veces insistiendo caen y les pillas el truco.
@hh1 Ya te digo yo que ayer esos solo sabian morir una y otra vez. xD
Grinch escribió:@hh1 Ya te digo yo que ayer esos solo sabian morir una y otra vez. xD

Claro, va por días y según contra quién des.
A nosotros nos ha pasado de ir 3 e incluso 2 haciendo cacerías y todo el servidor detrás cayendo una y otra vez, y otras veces he sido yo el que he caído contra alguno una y otra vez.
Sobre todo cuando van con la puta bomba. Y es que me niego a ponérmela yo, me parece un coñazo y algo super sencillo de hacer, pero parece que es lo que manda hoy día en el PVP.

A ver si le bajan el daño a la bomba y se hace todo más interesante.
Ayer iba un grupo de 4 y dos hasta arriba de electrónica con la puñetera bomba. Caía algunos pero los 4 era imposible.Encima atrincherados en pasillos del metro o en azotea.Si vamos todos con la bombita pierde toda la gracia y lo mismo habían caído.
hh1 escribió:
Grinch escribió:@hh1 Ya te digo yo que ayer esos solo sabian morir una y otra vez. xD

Claro, va por días y según contra quién des.
A nosotros nos ha pasado de ir 3 e incluso 2 haciendo cacerías y todo el servidor detrás cayendo una y otra vez, y otras veces he sido yo el que he caído contra alguno una y otra vez.
Sobre todo cuando van con la puta bomba. Y es que me niego a ponérmela yo, me parece un coñazo y algo super sencillo de hacer, pero parece que es lo que manda hoy día en el PVP.

A ver si le bajan el daño a la bomba y se hace todo más interesante.
Ayer iba un grupo de 4 y dos hasta arriba de electrónica con la puñetera bomba. Caía algunos pero los 4 era imposible.Encima atrincherados en pasillos del metro o en azotea.Si vamos todos con la bombita pierde toda la gracia y lo mismo habían caído.



Menos mal que xo malo ox hizo el cheto de la invulnerabilidad y podimos sobrevivir allí dentro indefinidamente. Luego sabuc0 se metio en la pared y pudo matar desde allí a los guiris!! Y grinch y sus balas incendiarias infinitas fue un show. Da gusto jugar con gente que sabe aprovechar los glitchs asi!!! Saludos!!

XD XD XD XD [poraki]
Ferrico escribió:
hh1 escribió:
Grinch escribió:@hh1 Ya te digo yo que ayer esos solo sabian morir una y otra vez. xD

Claro, va por días y según contra quién des.
A nosotros nos ha pasado de ir 3 e incluso 2 haciendo cacerías y todo el servidor detrás cayendo una y otra vez, y otras veces he sido yo el que he caído contra alguno una y otra vez.
Sobre todo cuando van con la puta bomba. Y es que me niego a ponérmela yo, me parece un coñazo y algo super sencillo de hacer, pero parece que es lo que manda hoy día en el PVP.

A ver si le bajan el daño a la bomba y se hace todo más interesante.
Ayer iba un grupo de 4 y dos hasta arriba de electrónica con la puñetera bomba. Caía algunos pero los 4 era imposible.Encima atrincherados en pasillos del metro o en azotea.Si vamos todos con la bombita pierde toda la gracia y lo mismo habían caído.



Menos mal que xo malo ox hizo el cheto de la invulnerabilidad y podimos sobrevivir allí dentro indefinidamente. Luego sabuc0 se metio en la pared y pudo matar desde allí a los guiris!! Y grinch y sus balas incendiarias infinitas fue un show. Da gusto jugar con gente que sabe aprovechar los glitchs asi!!! Saludos!!

XD XD XD XD [poraki]

¿Y esto a qué viene? [boing]
Ferrico escribió:
hh1 escribió:
Grinch escribió:@hh1 Ya te digo yo que ayer esos solo sabian morir una y otra vez. xD

Claro, va por días y según contra quién des.
A nosotros nos ha pasado de ir 3 e incluso 2 haciendo cacerías y todo el servidor detrás cayendo una y otra vez, y otras veces he sido yo el que he caído contra alguno una y otra vez.
Sobre todo cuando van con la puta bomba. Y es que me niego a ponérmela yo, me parece un coñazo y algo super sencillo de hacer, pero parece que es lo que manda hoy día en el PVP.

A ver si le bajan el daño a la bomba y se hace todo más interesante.
Ayer iba un grupo de 4 y dos hasta arriba de electrónica con la puñetera bomba. Caía algunos pero los 4 era imposible.Encima atrincherados en pasillos del metro o en azotea.Si vamos todos con la bombita pierde toda la gracia y lo mismo habían caído.



Menos mal que xo malo ox hizo el cheto de la invulnerabilidad y podimos sobrevivir allí dentro indefinidamente. Luego sabuc0 se metio en la pared y pudo matar desde allí a los guiris!! Y grinch y sus balas incendiarias infinitas fue un show. Da gusto jugar con gente que sabe aprovechar los glitchs asi!!! Saludos!!

XD XD XD XD [poraki]





??? :-?
Psst! Hey! Oye! @Ferrico, que se te ha olvidado poner el ''ironic mode: ON'' [rtfm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguién sabe a partir de que día podemos ir descargando la expansión?

Con mi conexión de 1500 Gb simétricos me vendría muy bien que fuese un dia o mejor dos antes del 28.
Eaniel Kashal escribió:Alguién sabe a partir de que día podemos ir descargando la expansión?

Con mi conexión de 1500 Gb simétricos me vendría muy bien que fuese un dia o mejor dos antes del 28.


Uf! Eso con las actualizaciones no se estila, asique veremos como los demás juegan mientras nosotros los insultamos [carcajad]
Ferrico escribió:
hh1 escribió:
Grinch escribió:@hh1 Ya te digo yo que ayer esos solo sabian morir una y otra vez. xD

Claro, va por días y según contra quién des.
A nosotros nos ha pasado de ir 3 e incluso 2 haciendo cacerías y todo el servidor detrás cayendo una y otra vez, y otras veces he sido yo el que he caído contra alguno una y otra vez.
Sobre todo cuando van con la puta bomba. Y es que me niego a ponérmela yo, me parece un coñazo y algo super sencillo de hacer, pero parece que es lo que manda hoy día en el PVP.

A ver si le bajan el daño a la bomba y se hace todo más interesante.
Ayer iba un grupo de 4 y dos hasta arriba de electrónica con la puñetera bomba. Caía algunos pero los 4 era imposible.Encima atrincherados en pasillos del metro o en azotea.Si vamos todos con la bombita pierde toda la gracia y lo mismo habían caído.



Menos mal que xo malo ox hizo el cheto de la invulnerabilidad y podimos sobrevivir allí dentro indefinidamente. Luego sabuc0 se metio en la pared y pudo matar desde allí a los guiris!! Y grinch y sus balas incendiarias infinitas fue un show. Da gusto jugar con gente que sabe aprovechar los glitchs asi!!! Saludos!!

XD XD XD XD [poraki]



Y esta tarde lo mismo, el Grinch le va a coger gustillo de jugar con nosotros xD
@elmasmalo lo que he comprobado (al estar al otro lado xD) es que hay veces la gente parece inmortal y no lo es. Yo mi equipo es una mierda . Son muchos objetos de sets diferentes por ahora y tengo poca vida. Pero si se juega cooperativo donde todos ayudan a todos aguantas lo mas grande. Y podemos parecer inmortales pero estar lejos de serlo
Grinch escribió:@hh1 Ya te digo yo que ayer esos solo sabian morir una y otra vez. xD

Como los de esta tarde [beer]
Ha sido fructífera. Eso si, loteo cero cerete... Y encima por error he vendido las rodilleras 240 de mi set de vigilante, las que uso con atacante. El karma... [+risas]
@DeSi-DS si. Ha quedado muy feo cortar la cuerda con el loteo de tu equipo . XD
11065 respuestas