The Division

Se sabe si tocan algo o hay alguna parte nueva de la zona oscura con el dlc?
Llevo dias siguiendo todas las noticias relacionadas con la expansion pero me extraña que no haya salido nada.
FoxFurius escribió:
sabuc0 escribió:@elmasmalo @agraciao según se comenta por ahí,, es probable que se no,,, que se los dd la 1.1(atacante, vigilante, tactico y nómada) se quedan en 240

No tendría sentido que los sets se quedasen antiguos puesto que sus bonificaciones no están obsoletas...pero a saber xd

No me jodais eh xD

@rotacio,yo también estoy siguiendo las noticias y tampoco he visto nada
@VpG SeCkToR

Eso pasa por volver y volver..

Esta tarde, 4 valientes detrás de mi.. Escaleras, los trolleo, se juntan y 3 al suelo, su amigo se ha ido y ya no han vuelto.

Si ves que te humillan una y otra vez es por que quieres, tan fácil como cambiar de server.
elmasmalo escribió:@VpG SeCkToR

Eso pasa por volver y volver..

Esta tarde, 4 valientes detrás de mi.. Escaleras, los trolleo, se juntan y 3 al suelo, su amigo se ha ido y ya no han vuelto.

Si ves que te humillan una y otra vez es por que quieres, tan fácil como cambiar de server.


Yo no veo que haya dicho que lo humillan. Simplemente ha comentado 2 casos de los que cree que son glich. Y hombre el primero si tiene toda la pinta. El segundo no sabria decir pero podria muy ser.

Tiene todo el derecho de comentar estas cosas y si estais cansados de leerlo, no contesteis.

Es un buen aporte que se comente posibles glich no crees?

Yo, y muchos, agradecemos saber estas cosas ya que no somos los más pros que pueden con todo.

Saludos.
Eso no es un glitch, eso lleva desde que metieron el ultimo parche, tanto en el pasillo que comenta como en el metro de zona 6, en la caja que no tiene boss, es un FALLO de programación que al pasar te cuenta como fuera de zona jugable y por lo tanto te envia al punto de control más cercano por lo que aunque haya alguien que lo utilice en su beneficio de ventaja ninguna por que tu sales a su lado y por lo tanto lo podrias seguir persiguiendo.


Y lo de expresarse, claro que puede hacerlo, él, tu y yo, pero según su post decia que no eran capaces de tumbarlo con nada y luego se carga a 3 de una.. yo eso lo llamo humillación, otros lo llamaran impotencia y otros una putada.

Y luego, el segundo caso del supuesto glitch, un táctico con vida, daño anomalo y protección capeada, o estás hábil de torretas, incendiarias o cegadoras o se ríe en tu cara y la de tu grupo y más con el tiempo que lleva el juego para poderte haber sacado las piezas necesarias

Que le pregunten a Sabuco, Doctor, Ron, etc etc etc si se aguanta o no se aguanta más que un melón colgao xDD

Un saludo y si necesitáis algo preguntad, que si puedo, os ayudaré.
@elmasmalo a lo que íbamos xD , que hago con mis piezas vigilantes y atacantes?
tendré primero que saber la configuración de aguante y armas que llevas o no??
elmasmalo escribió:Eso no es un glitch, eso lleva desde que metieron el ultimo parche, tanto en el pasillo que comenta como en el metro de zona 6, en la caja que no tiene boss, es un FALLO de programación que al pasar te cuenta como fuera de zona jugable y por lo tanto te envia al punto de control más cercano por lo que aunque haya alguien que lo utilice en su beneficio de ventaja ninguna por que tu sales a su lado y por lo tanto lo podrias seguir persiguiendo.


Y lo de expresarse, claro que puede hacerlo, él, tu y yo, pero según su post decia que no eran capaces de tumbarlo con nada y luego se carga a 3 de una.. yo eso lo llamo humillación, otros lo llamaran impotencia y otros una putada.

Y luego, el segundo caso del supuesto glitch, un táctico con vida, daño anomalo y protección capeada, o estás hábil de torretas, incendiarias o cegadoras o se ríe en tu cara y la de tu grupo y más con el tiempo que lleva el juego para poderte haber sacado las piezas necesarias

Que le pregunten a Sabuco, Doctor, Ron, etc etc etc si se aguanta o no se aguanta más que un melón colgao xDD

Un saludo y si necesitáis algo preguntad, que si puedo, os ayudaré.


Perdona per tú mismo te contradices, jeje. Dices que no es un glich pero luego me dices que es un fallo de programación. ¿Sabes lo que significa glitch? Algunas de las traducciones son fallo, falla.... De echo todos los glitch son fallos de programación en sí. Si se atraviesan paredes, por decir alguno, es porque se ha encontrado un fallo o como quieras llamarlo en la pared esa que de la manera que sea te permite meterte dentro. Y sobre este fallo de programación, ¿te envia a punto de control pero dentro del mismo o en la puerta? Porque vamos si te mete dentro poco vas a poder perseguir si no sale. Ahora bien, si te mete fuera, ya no digo nada porque puedes seguir persiguiendolo aún siendo una guarreria usar eso. Pero sigue siendo un glitch XD

Sobre el segundo, ya he dicho que quizás lo es o quizás no. Porque vamos por mucho aguante y mucho equipo dudo mucho que un tio aguante a unos cuantos dandole caña sin moverse, si n recibir nada de daño y encima vacilando. Per o oye supongo que seré yo, él y muchos otros que no somos tan buenos y no entendemos lo suficiente y hacer eso será posible. Asi que aquí acepto que quizás no sea bug pero tampoco voy a descartarlo porque habria que ver el tio que ha echo eso, de si realmente no habia forma de bajarle vida, de cuantos le estaban disparando a la vez, etc.

Lo de humillación es muy relativo. A mi me han matado una pila de veces tanto tios solos como en grupo, pillandome por la espalda, de cara, incluso un tio solo ha matado a los 4 que ibamos, y no lo considero humillación. Simplemente son más buenos(de echo yo en PvP soy bastante manco) asi que quizás no se sienta humillado si no simplemente ha expuesto lo que ha pasado. Y si, si encuentro un server donde hay unos cuantos que van matando o intentando a todo lo que se mueve y no quiero lio, me largo. Tampoco pasa nada, esto es un juego y hay gente mejor.

Saludos.
@Tijuet Creo que al decir que no es un glitch, se refiere a que no es algo que tengas que estar haciendo cosas para buscar el fallo de programación, como lo de la cobertura y atravesar paredes (que aun sigue, de otra manera), si no que más bien se considera un bug del juego , tu pasas tan tranquilo y te teletransporta.
Yo no considero igual un bug y un glitch.
Pero de todas formas, hace una semana o dos arreglaron eso, así que me extraña que le haya pasado en estos días.
Y no molesta que ponga los fallos del juego, pero si de vez en cuando pusiera un clip o algo para que se vea, pues no se, digo yo que estará mejor, y teniendo en cuenta que lo graba la consola, es darle a un botón
como dice Sabuco, para mi es un bug, pues sin tu tener que hacer nada salta.
Bueno pues llamemosle bug o como más os guste. Al final es un fallo del juego y que unos se aprovechan de él.

Si VpG SeCkToR dice que se ha encontrado con este bug/fallo/lo que sea, pues se lo ha encontrado independientemente de que cuelgue o no un video. No hay porque pensar que miente o estar pidiendo videos(si empezamos asi, este hilo seria un cachondeo lleno de videos) y menos cuando vosotros mismos habeis confirmado el fallo.

Saludos.
@VpG SeCkToR Y porque no grabas vídeos sobre lo que te pasa, los publicas, en vez de escribir una y otra vez, repitiéndote cada vez, lo que te pasa?
Porque yo por ejemplo ya no me creo nada en absoluto sobre lo que te pasa.
Así, si publicas los vídeos, te creeríamos de una vez, aportarías algo más al foro que solo tus rabietas, y podríamos denunciar todos, no sólo tú.
ViRuSz escribió:@VpG SeCkToR Y porque no grabas vídeos sobre lo que te pasa, los publicas, en vez de escribir una y otra vez, repitiéndote cada vez, lo que te pasa?
Porque yo por ejemplo ya no me creo nada en absoluto sobre lo que te pasa.
Así, si publicas los vídeos, te creeríamos de una vez, aportarías algo más al foro que solo tus rabietas, y podríamos denunciar todos, no sólo tú.


Totalmente de acuerdo.

Solemos jugar por la tarde, a ver si nos agregamos y nos muestras en directo todos esos problemas que yo encantao de apoyar tu cruzada contra Ubisoft y los tramposos
ViRuSz escribió:@VpG SeCkToR Y porque no grabas vídeos sobre lo que te pasa, los publicas, en vez de escribir una y otra vez, repitiéndote cada vez, lo que te pasa?
Porque yo por ejemplo ya no me creo nada en absoluto sobre lo que te pasa.
Así, si publicas los vídeos, te creeríamos de una vez, aportarías algo más al foro que solo tus rabietas, y podríamos denunciar todos, no sólo tú.


jaja, increíble, entonces la gente que publica aquí u otros hilos los fallos del juego si no publican un vídeo ya no es válido, son locos que se inventan cosas, yo flipo.

Rabietas, que rabietas ni leches, publicar un fallo (que no sé qué malo es) es de rabieta? Increíble lo tuyo y de tus amiguitos.

Pero tranquilo ojalá me vuelva a salir ese tramposo, glitch o lo que sea y lo grabo y lo muestro aquí para dejar callado a más de uno.

Llevo 18 días de juego para como inventarme cosas, esto es increíble dios.
DeSi-DS escribió:Ñiiiiuuuuuuuuuuuu...

Imagen

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

tiene muy muy buena pinta pero tienes un fallo muy gordo
A ver si alguien me ilumina por que estoy hasta el nabo ya de morir con enemigos con nombre, llevo 220 de equipo. 3000 de armas 2700 de aguante y 500 de electronica , nivel 57 de zona oscura , que cojones me tengo que equipar o que tengo que subir para aguantar un par de tiritos. Y x mas que juego y me hago incursiones en dificil no pillo una mierda de equipo
Ahh y tengo el 75% de proteccion
deloewe escribió:A ver si alguien me ilumina por que estoy hasta el nabo ya de morir con enemigos con nombre, llevo 220 de equipo. 3000 de armas 2700 de aguante y 500 de electronica , nivel 57 de zona oscura , que cojones me tengo que equipar o que tengo que subir para aguantar un par de tiritos. Y x mas que juego y me hago incursiones en dificil no pillo una mierda de equipo
Ahh y tengo el 75% de proteccion


Hola compañero, algo más de aguante (sobre los 3000) y más aún de electrónica para curarte más a menudo vas a notar dicha mejoría. Luego resistencia al daño anómalo es muy importante (con dos sets de último recurso un 50%) aparte de resistencia a quemaduras, interrumpir etc.

Luego un equipo bien calibrado no teniendo en cuenta sólo el DPS si no en atributos como protección a enemigos o daño a éstos que se nota bastante.

Y lo más importante, un equipo de compañeros que se noten que son buenos pues si no te matarán mucho incluso con buen equipo. Si juegas como yo con guiris intenta jugar con gente con nivel de ZO alto pues ya sabrán cómo moverse por ahí y como matar a enemigos mejor.

Y finalmente, jugar mucho y digo mucho para mejorar todo.
Espero haberte ayudado.

Saludos compañero.
@VpG SeCkToR Parece que no te enteras tio.
Puedes poner aquí lo que te de la gana, pero lo que se te esta diciendo, es que pongas un vídeo, un gamertag, ALGO, para que los demás podamos reportarlo en la web que tienen dedicado a ello y si se le puede adjuntar un vídeo sera mejor no?.
Será mejor 40,50,100 reportes los que sean de aquí del foro, a sólo uno?
sabuc0 escribió:@VpG SeCkToR Parece que no te enteras tio.
Puedes poner aquí lo que te de la gana, pero lo que se te esta diciendo, es que pongas un vídeo, un gamertag, ALGO, para que los demás podamos reportarlo en la web que tienen dedicado a ello y si se le puede adjuntar un vídeo sera mejor no?.
Será mejor 40,50,100 reportes los que sean de aquí del foro, a sólo uno?


[facepalm]
In the Ubisoft Lounge we had access to the new Underground content and could directly talk with the responsible developers about the new mechanics and how the whole system works. This is the summary of what I could learn so far from the developers and from playing the new content. Please note, that this build was still in development, so it is still subject to change.

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What is Underground
Underground is a completely new addition to The Division and has the goal to give the players new endgame content that can be enjoyed by more causal/solo players but also by high-end groups that can farm Challenge Mode Incursions.

Let’s take a look at the different mechanics and systems that will be added with Underground:

How can I access Underground?

Imagen

To access Underground, you first need to finish a mission that will be available for all players (not only Season Pass owners). It will appear on the Mega-Map when you have reached level 30 and it will lead you to Chelsea. There you start an investigation, that will - without giving too much away - establish the stakes of Underground and why you venture into the dangerous underworld of Manhattan.

After this mission is complete, you can access the Tactical Operation Center in the Base of Operation. This is a safe underground area that is basically your new hub to group up with other players, restock, buy items from the Underground Vendor and start the Operations.

The Fight is never the same
It is the goal of Underground to give players new content that stays fresh and is different every time you play it. Each time you start an Operation, the details and the layout progression will be randomly generated and depending on the faction you are fighting, the objectives and the story of the Operation, you will encounter a different Operation.

Operation Parameters
Not only the layout of the Operation is generated, there are also a lot more layers that should make each run unique:

Random Enemies
- Each time you start a mission, one of the four enemy factions (Rioters, Cleaners, Rikers, LMBs) will be selected as your opponent.
Random Objectives
- Each Operation has a randomly selected Objectives that can range from killing an enemy boss, to save JTF soldiers or just get GPS coordinates (these are just examples).
- Sometimes there is even a time-limit that forces you to push on.
Random Hazards
As you are exploring the tunnels of Underground you can encounter multiple hazards:
- Traps
You can encounter the already known traps – such as Mines or Napalm bombs - but now you can also encounter Skill Jammers. The Skill Jammers – as the name suggests – prevent you from using any skills as long as you are in the area of effect. The Jammers will announce themselves with a sound that resembles a heartbeat.
- Environmental
Some areas can have can have smoke, fire or electricity hazards that can damage or kill you. But there is a counter for each hazard. Electricity for example can be deactivated with buttons on the walls. (you can also run through it)
New Mechanics
- Zone Alarms - The enemies can activate an alarm with a button on the wall. As long as this alarm is active, new enemies will spawn. You can deactivate this alarm by interacting with the alarm button or just shooting it from the distance.
1-4 Players
While Incursions are balanced for a 4 player group, Underground can be played solo or in a group. This allows all players to take on this new challenge and get the new equipment and weapons.


Operation start and configuration
When you start a new Operation you can select multiple options that will define your experience in the Operation:

Difficulty
- You can select four difficulties. Normal, Hard, Challenge and Heroic. While normal difficulty requires a low gear-score that equals the level you have with a few equipped purples, the higher difficulties require very good equipment to even attempt.

Phases
- Each Operation can have 1-3 Phases that can be selected and basically define the lengths of the Operation. When you only have a short time-window, just select one phase, or select 2-3 phases, when you have the whole evening. This way you can tailor the Operation to your situation.
Directives
- When you start an Operation, you can select 0-5 Directives, that have a small or a very high impact on the Operation. While some directives just hide the minimap, others will constantly damage you.
- You can select zero, just a few or all of them to make the mission more or less difficult.
No respawn / No Checkpoints
Underground has no checkpoints and there are no respawns. So, when you have a wipe, the Operation is over and you have to restart again. But that is the high risk / high reward system.

Restock Crates
The Restock Crates are scattered all over the Operation. While some will only give ammo, others will give you Med-Packs and grenades. So you will be able to restock your Med-Packs during the Operation. Of course you can also fully restock in the Tactical Operation Center.

Different Difficulties / Requirements
Underground can be played in four difficulties (normal – heroic). These are the gear-score requirements and other conditions you have to consider:

Normal
- Gear Score: 112
- Possible Phases: 1
- Level 31 Veteran / Elite enemies
Hard
- Gear Score: 160
- Possible Phases: 1-3
- Level 32 Veteran / Elite Enemies
Challenge
- Gear Score: 200
- Possible Phases: 1-3
- Level 34 Elite enemies
Heroic
- Gear Score: 230
- Possible Phases: 2-3
- Level 35 Elite enemies
Operation Directives
As mentioned above, you can select 0-5 Directives that have a small or a huge impact. These are the Directives you can select and how they change the mission. To activate the different Directives in an Operation you need to reach a specific Underground Rank first. After that you can simply use the directive any time you want.

Fog of War
- Hides the Minimap
Special Forces
- Enemies have special ammo
Waste not Want not
- Enemies don´t drop ammo
- When you reload with a half used magazine, you will lose the remaining bullets
Mad Skills
- When you use one skill, both are placed on cooldown. Additionally, using a Signature Skill will trigger the cooldown for everyone in the group.
Sickness
- You take constantly damage until only one health-segment is left.
- When you want to get you full health back again, you need to heal yourself or use a med-pack
Directive Intel
Directive Intel can drop from named enemies or are random drops from killed NPCs. This is the new currency that is introduced with Underground. It is needed to activate the Directives for the Operations. Each time you activate a Directive you have to pay a Directive Intel. When you restart the Operation, you have to pay again.


New Collectibles
Underground is not only just a new area; it also tells a story that can be explored. To help you understand the story, 55 new collectibles have been added to the the area.


New Vanity Items

As revealed during the Ubisoft Press Conference, there will be 3 new cosmetic sets (Ghost Recon Wildlands / Splinter Cell / RainbowSix Siege) that will be added for free. In addition to that, there is also new special Underground vanity set.

Imagen

Underground Rank
Underground introduces a new Rank-System into The Division. It is called Underground Rank. As you do Operations in Underground you will get Underground XP and this way you can rank up your character, unlock Operation Directives, get access to better loot drops and higher quality equipment from the Underground Vendor. As you rank up, the enemies in the Operations will also get stronger. As of now, the Underground Rank Cap has not been revealed.


Underground Vendor
You can find the Underground Vendor in the Tactical Operation Center. This vendor sells – among other things - Blueprints for the new gear-sets. Like the Dark Zone Vendors, you need a specific Underground Rank to buy specific items.


New Gear Scores
With Underground we get a gear-score upgrade. With 1.3 the new max-gear-scores are:

Equipment: 268
Weapons: 229

This new gear-score equipment is not restricted to Underground content. With the new Heroic Difficulty that has been added to Story Missions that have Challenge Mode Difficulty and all Incursions – all players can get the new gear-score items.


New Gear Sets
Underground also introduces new gear-sets that give the current combat-meta an additional twist.

Please note, that all numbers are from a development build and are still subject to change.

FireCrest
2 Piece Bonus:
+3 Incendiary Bullets
3 Piece Bonus:
+100 reload speed
4 Piece Bonus:
Killing a burning enemy grans Incendiary Bullet
This can be a very interesting combination with shotguns and CQC characters, that can now literally burn through enemies. Especially with the “Waste not Want not” Directive active, where the enemies don´t drop ammo, you need all the bonus DPS that you can get.

B.L.I.N.D.
2 Piece Bonus:
100% Critical Hit Damage
3 Piece Bonus:
100% Blind / Deaf resistance
4 Piece Bonus:
Killing a target creates a Flashbang effect at that position.
This is a very tactical set, that helps you control the battlefield. In combination with a Marksmen Rifle, where you can take out enemies from the distance, you can support your front-line team members by chain-stunning the enemies. Or you can also use it - like FireCrest - as CQC build.

Reclaimer
2 Piece Bonus:
100% Support Station healing speed
3 Piece Bonus:
50% longer Consumables Duration
4 Piece Bonus:
Consumables and Special Ammo applies to the whole group and no longer consume Inventory
That is a very classic support set that allows you to heal your group and support them with healing, status effect removal and damage boost from consumables.


New Incursion

With the Underground DLC we also get the new Incursion “Dragon´s Nest”. It is located in Hells Kitchen and – as the title suggest – your main opponent are the cleaners. They have been working on a new type of weapon, that if deployed would wreak havoc on the streets of Manhattan. Players have to breach the facility they are working in, fight their way through flames and smoke until they finally reach the Dragon’s nest. It has also been confirmed, that the last boss will be a modified fire truck that spits fire.


1.3 Public Content
There has been a lot of confusion what will be public/free content and what will be paid DLC content. As of now, these are the Updates that will be available for all players:

Balancing
With 1.3 all weapon archetypes get a specific perk:
- SMGs = Critical Hit Damage Bonus
- Assault Rifles = Enemy Armor Damage Bonus
- LMG = More damage to targets out of cover
- Shotguns = Added Stagger
- Marksman Rifles = Headshot Damage
Bugfixing
New Challenge Mode Missions
- Hudson Yard and Queen’s Tunnel
New Heroic Difficulty
- Story Missions with Challenge Mode Difficulty
- all Incursions (Dragon´s Nest only for Underground owners)
@sabuc0 Déjalo, parece ser algo demasiado difícil de entender.

A ver si con el DLC me vuelvo a enganchar al juego.
Creo que es lo mismo que puso @sabuc0 pero en castellano.

Evento "Masterclass", Operaciones Especiales, Ubisoft
En el salón de Ubisoft, en el momento más álgido de la conferencia E3, los equipos de desarrolladores de Ubisoft han tomado parte en las "Clases Magistrales".
Por primera vez, los equipos de Ghost Recon Wildlands, Rainbows 6 Siege y The Division se encuentran juntos en el escenario para ofrecerte el evento “Operaciones Especiales” de Ubisoft.
Si deseas obtener más detalles en profundidad sobre los próximos juegos de este año, sintoniza el canal de Ubisoft Twitch.

Hamish, Manny y Julien presentaron el segmento de The División en “Operaciones Especiales”, y hablaron sobre la nueva actualización 1.3 / Subsuelo y las novedades en el juego.

Subsuelo.

Subsuelo ofrecerá contenido del “EndGame” para que los jugadores una vez llegados a este punto se mantengan activos, cada vez que se juegue el contenido será diferente.
Para acceder al Subsuelo, y una vez has llegado al nivel 30, deberás empezar una misión que aparece en el mega-mapa y que te envía a “Chelsea”. A partir de ahí se inicia una investigación que eventualmente te conduce a los nuevos contenidos.
Subsuelo es una expansión dinámica y genera operaciones y contenido aleatoriamente lo que debería garantizar que nunca juegues la misma misión dos veces.

Centro de Operaciones Táctico.

-Se desbloquea tan pronto como finalizas la misión de introducción.
-Es una zona segura bajo la Base de la Operaciones.
-No hay civiles, sólo Oficiales y Agentes del JTF.
-Aquí se inician las operaciones y formas grupo con otros agentes.

Operaciones aleatorias.

Cuando se inicia una operación, se genera aleatoriamente. Estas son algunas de las variables que forman la “Operación”:
-Enemigos aleatorios basados en las facciones actuales.
-Objetivos aleatorios que cambian cada vez.
-Trampas aleatorias como “Skill Jamers” (NO PUEDES usar habilidades) y alarmas que activan más enemigos.

Directrices o pautas que modifican las Operaciones.

-Puedes activar de 0 a 5 directrices cuando se inicia una operación.
-Cuando se activa una directriz, la recompensa también se mejora.
-Hay que pagar con directrices “Intel” para activar las directrices.
-Las directrices “Intel” se obtienen de los “Jefes” con nombre y de los “NPCs” al azar.

Directrices que puedes seleccionar.

-Niebla de Guerra: Oculta el minimapa.
-Fuerzas Especiales: Los enemigos tienen munición especial.
-No despilfarres: Los enemigos no sueltan munición, si recargas medio cargador perderás las balas restantes.
-Habilidades disparatadas: Cuando se activa una habilidad, las habilidades entrarán en fase de enfriamiento.
-Enfermedad: Sufrirás daño constante hasta el último segmento de salud. Cuando quieras reponer toda la salud al completo deberás curarte a ti mismo o utilizar un botiquín.

Nivel de dificultad.

Podrás seleccionar hasta 4 niveles de dificultad:
-Normal.
-Difícil.
-Modo Desafío.
-Heroico (Enemigos nivel 35 / GS, nivel de equipo recomendado 230).

Sin reaparición / no hay puestos de control.
-Cuando has caído, tienes que reiniciar.

Fases.

-Hasta 1-3 Fases.
-Dependiendo de la selección, la operación es de más larga o más corta duración.

Mega Mapa.

-En la Mega-Mapa se obtiene una visión general de la mazmorra generada.

Rango del Subsuelo.

-A medida que se realizan operaciones, ganas XPs del Subsuelo.
-De esta manera puedes subir el rango de tu personaje.
-Al subir de nivel del rango del subsuelo se pueden desbloquear nuevas directrices.

Nuevos coleccionables.

-Serás capaz de reunir nuevos objetos coleccionables para aprender más acerca de la historia del Subsuelo.

Nueva incursión "Nido de Dragón".

-Nueva incursión contra “Cleaners”.
-En la terminal de autobuses de “Times Square”.
-Cuatro nuevos jefes con habilidades únicas.
-El "Jefe" final es un coche de bomberos modificado que lanza llamas.


Nuevos datos:

En el Subsuelo:

El entorno y la ambientación.
Al recorrer y explorar los túneles te puedes encontrar con múltiples trampas y adversidades.
Bombas de Napalm o minas y “Skill Jamers” (NO PUEDES usar habilidades), además de la activación de alarmas del enemigo.
Algunas áreas pueden tener peligros como humo, fuego o electricidad que te pueden herir o matar. Pero cada peligro tiene una opción de ser controlado o evitado. La electricidad, por ejemplo, se puede desactivar con botones situados en las paredes (aunque en algunos casos también se puede correr y pasar a través o disparar a los botones en el caso de las alarmas para desactivarlas).

Rangos en Subsuelo.

La expansión Subsuelo introduce un nuevo sistema de rangos en The Division.
Se llama Rango de Subsuelo (Underground Rank).
Mediante las Operaciones del Subsuelo se obtendrán XP y de esta manera podrás subir el rango de tú personaje para desbloquear las “Directrices de Operación” y obtener acceso a mejores botines y equipos de mayor calidad los cuales se podrán adquirir por medio del proveedor o vendedor del Subsuelo. A medida que subes de rango, los enemigos en las operaciones también se harán más fuertes. De momento el tope (Cap) del Rango del Subsuelo no ha sido revelado.

Proveedor o Vendedor del Subsuelo.

Se puede localizar al vendedor o proveedor del Subsuelo en el Centro de Operaciones Táctico. Este proveedor vende, entre otras cosas, diseños de los nuevos Sets de Equipo. Al igual que los vendedores de la Zona Oscura, se necesita un rango específico del Subsuelo para comprar sus artículos.
Nuevas puntuaciones de nivel de equipo (Gear Score).
Con Subsuelo obtenemos una actualización de las puntuaciones del Nivel de Equipo. Con el 1.3 serán:
Equipo: 268
Armas: 229
Este nuevo Nivel de Equipo no se limita únicamente al contenido de Subsuelo.
A las misiones de historia que tienen la dificultad en modo desafío y a todas las incursiones se les ha añadido la dificultad Heroica donde todos los jugadores pueden obtener nuevos niveles de equipo.

Nuevos conjuntos de Sets de Equipo.

Subsuelo también introduce nuevos Sets de Equipo que dan al meta-combate del juego un giro adicional. Uno de estos Sets es exclusivo de la expansión mientras que los otros también pueden ser adquiridos fuera de la misma.
Ten en cuenta, que todos los valores o puntuaciones son de una versión en desarrollo y todavía están sujetos a cambios.

(Firecrest):
Bonus 2 piezas:
+3 Balas incendiarias.
Bonus 3 piezas:
Velocidad de recarga 100.
Banus 4 piezas:
Matar a un enemigo ardiendo consigue bala incendiaria.
Esta puede ser una combinación muy interesante contra escopeteros y personajes en CQC (Close Quarters Combat) que ahora se pueden quemar literalmente. Especialmente con la Directriz Activa “No despilfarres” en la que los enemigos no dejan caer munición, ya que vas a necesitar todos los bonus de DPS que puedas obtener.

(B.L.I.N.D.).
Bonus 2 piezas:
100% de daño de disparo crítico.
Bonus 3 piezas:
100% Ceguera / resistencia a la sordera.
Bonus 4 piezas:
Eliminar un blanco crea un efecto destello o “Flashbang” en esa posición.
Se trata de un conjunto de Set muy táctico, que ayuda a tener control del campo de batalla. En combinación con un rifle de francotirador, se puede eliminar a los enemigos desde la distancia, puede apoyar a miembros del equipo en primera línea debido al bonus que aturde a los enemigos. O también se puede utilizar, al igual que el Firecrest, si se acumula los enemigos en CQC.

(Reclaimer).
Bonus 2 piezas:
100% de velocidad de la Estación de Apoyo.
Bonus 3 piezas:
Un 50% más de duración de los consumibles.
Bonus 4 piezas:
Los consumibles y la munición especial no se gasta, se aplica a todos los miembros del grupo.
Se trata de un conjunto de Set de soporte muy clásico que te permite curar a tú grupo y apoyar con la curación, la eliminación del estado de daño e incrementar el uso de los consumibles.

Sacado del foro oficial The División de Ubisoft (JBarko)
Que buena pinta... jijijiji, Cómo me alegro de haber pillado en su día el Season Pass por una diferencia de solo 10€ respecto a la edición normal y de haber liado a unos cuantos para que hicieran lo propio [carcajad]
Y esto es solo el primer DLC, espero que venga pulidito y den en el clavo.
DeSi-DS escribió:Que buena pinta... jijijiji, Cómo me alegro de haber pillado en su día el Season Pass por una diferencia de solo 10€ respecto a la edición normal y de haber liado a unos cuantos para que hicieran lo propio [carcajad]
Y esto es solo el primer DLC, espero que venga pulidito y den en el clavo.


yo soy unos de los liados y muchas gracias por converserme @desi [ginyo] [ginyo]
Muchas gracias @Sabuc0 @Jhagrez por la INFO [oki]

Con muchas ganas de ver todas esas cosas nuevas [uzi] [uzi] [uzi]
Queda mucho para el 28 :(
Jhagrez escribió:Creo que es lo mismo que puso @sabuc0 pero en castellano.

Evento "Masterclass", Operaciones Especiales, Ubisoft
En el salón de Ubisoft, en el momento más álgido de la conferencia E3, los equipos de desarrolladores de Ubisoft han tomado parte en las "Clases Magistrales".
Por primera vez, los equipos de Ghost Recon Wildlands, Rainbows 6 Siege y The Division se encuentran juntos en el escenario para ofrecerte el evento “Operaciones Especiales” de Ubisoft.
Si deseas obtener más detalles en profundidad sobre los próximos juegos de este año, sintoniza el canal de Ubisoft Twitch.

Hamish, Manny y Julien presentaron el segmento de The División en “Operaciones Especiales”, y hablaron sobre la nueva actualización 1.3 / Subsuelo y las novedades en el juego.

Subsuelo.

Subsuelo ofrecerá contenido del “EndGame” para que los jugadores una vez llegados a este punto se mantengan activos, cada vez que se juegue el contenido será diferente.
Para acceder al Subsuelo, y una vez has llegado al nivel 30, deberás empezar una misión que aparece en el mega-mapa y que te envía a “Chelsea”. A partir de ahí se inicia una investigación que eventualmente te conduce a los nuevos contenidos.
Subsuelo es una expansión dinámica y genera operaciones y contenido aleatoriamente lo que debería garantizar que nunca juegues la misma misión dos veces.

Centro de Operaciones Táctico.

-Se desbloquea tan pronto como finalizas la misión de introducción.
-Es una zona segura bajo la Base de la Operaciones.
-No hay civiles, sólo Oficiales y Agentes del JTF.
-Aquí se inician las operaciones y formas grupo con otros agentes.

Operaciones aleatorias.

Cuando se inicia una operación, se genera aleatoriamente. Estas son algunas de las variables que forman la “Operación”:
-Enemigos aleatorios basados en las facciones actuales.
-Objetivos aleatorios que cambian cada vez.
-Trampas aleatorias como “Skill Jamers” (NO PUEDES usar habilidades) y alarmas que activan más enemigos.

Directrices o pautas que modifican las Operaciones.

-Puedes activar de 0 a 5 directrices cuando se inicia una operación.
-Cuando se activa una directriz, la recompensa también se mejora.
-Hay que pagar con directrices “Intel” para activar las directrices.
-Las directrices “Intel” se obtienen de los “Jefes” con nombre y de los “NPCs” al azar.

Directrices que puedes seleccionar.

-Niebla de Guerra: Oculta el minimapa.
-Fuerzas Especiales: Los enemigos tienen munición especial.
-No despilfarres: Los enemigos no sueltan munición, si recargas medio cargador perderás las balas restantes.
-Habilidades disparatadas: Cuando se activa una habilidad, las habilidades entrarán en fase de enfriamiento.
-Enfermedad: Sufrirás daño constante hasta el último segmento de salud. Cuando quieras reponer toda la salud al completo deberás curarte a ti mismo o utilizar un botiquín.

Nivel de dificultad.

Podrás seleccionar hasta 4 niveles de dificultad:
-Normal.
-Difícil.
-Modo Desafío.
-Heroico (Enemigos nivel 35 / GS, nivel de equipo recomendado 230).

Sin reaparición / no hay puestos de control.
-Cuando has caído, tienes que reiniciar.

Fases.

-Hasta 1-3 Fases.
-Dependiendo de la selección, la operación es de más larga o más corta duración.

Mega Mapa.

-En la Mega-Mapa se obtiene una visión general de la mazmorra generada.

Rango del Subsuelo.

-A medida que se realizan operaciones, ganas XPs del Subsuelo.
-De esta manera puedes subir el rango de tu personaje.
-Al subir de nivel del rango del subsuelo se pueden desbloquear nuevas directrices.

Nuevos coleccionables.

-Serás capaz de reunir nuevos objetos coleccionables para aprender más acerca de la historia del Subsuelo.

Nueva incursión "Nido de Dragón".

-Nueva incursión contra “Cleaners”.
-En la terminal de autobuses de “Times Square”.
-Cuatro nuevos jefes con habilidades únicas.
-El "Jefe" final es un coche de bomberos modificado que lanza llamas.


Nuevos datos:

En el Subsuelo:

El entorno y la ambientación.
Al recorrer y explorar los túneles te puedes encontrar con múltiples trampas y adversidades.
Bombas de Napalm o minas y “Skill Jamers” (NO PUEDES usar habilidades), además de la activación de alarmas del enemigo.
Algunas áreas pueden tener peligros como humo, fuego o electricidad que te pueden herir o matar. Pero cada peligro tiene una opción de ser controlado o evitado. La electricidad, por ejemplo, se puede desactivar con botones situados en las paredes (aunque en algunos casos también se puede correr y pasar a través o disparar a los botones en el caso de las alarmas para desactivarlas).

Rangos en Subsuelo.

La expansión Subsuelo introduce un nuevo sistema de rangos en The Division.
Se llama Rango de Subsuelo (Underground Rank).
Mediante las Operaciones del Subsuelo se obtendrán XP y de esta manera podrás subir el rango de tú personaje para desbloquear las “Directrices de Operación” y obtener acceso a mejores botines y equipos de mayor calidad los cuales se podrán adquirir por medio del proveedor o vendedor del Subsuelo. A medida que subes de rango, los enemigos en las operaciones también se harán más fuertes. De momento el tope (Cap) del Rango del Subsuelo no ha sido revelado.

Proveedor o Vendedor del Subsuelo.

Se puede localizar al vendedor o proveedor del Subsuelo en el Centro de Operaciones Táctico. Este proveedor vende, entre otras cosas, diseños de los nuevos Sets de Equipo. Al igual que los vendedores de la Zona Oscura, se necesita un rango específico del Subsuelo para comprar sus artículos.
Nuevas puntuaciones de nivel de equipo (Gear Score).
Con Subsuelo obtenemos una actualización de las puntuaciones del Nivel de Equipo. Con el 1.3 serán:
Equipo: 268
Armas: 229
Este nuevo Nivel de Equipo no se limita únicamente al contenido de Subsuelo.
A las misiones de historia que tienen la dificultad en modo desafío y a todas las incursiones se les ha añadido la dificultad Heroica donde todos los jugadores pueden obtener nuevos niveles de equipo.

Nuevos conjuntos de Sets de Equipo.

Subsuelo también introduce nuevos Sets de Equipo que dan al meta-combate del juego un giro adicional. Uno de estos Sets es exclusivo de la expansión mientras que los otros también pueden ser adquiridos fuera de la misma.
Ten en cuenta, que todos los valores o puntuaciones son de una versión en desarrollo y todavía están sujetos a cambios.

(Firecrest):
Bonus 2 piezas:
+3 Balas incendiarias.
Bonus 3 piezas:
Velocidad de recarga 100.
Banus 4 piezas:
Matar a un enemigo ardiendo consigue bala incendiaria.
Esta puede ser una combinación muy interesante contra escopeteros y personajes en CQC (Close Quarters Combat) que ahora se pueden quemar literalmente. Especialmente con la Directriz Activa “No despilfarres” en la que los enemigos no dejan caer munición, ya que vas a necesitar todos los bonus de DPS que puedas obtener.

(B.L.I.N.D.).
Bonus 2 piezas:
100% de daño de disparo crítico.
Bonus 3 piezas:
100% Ceguera / resistencia a la sordera.
Bonus 4 piezas:
Eliminar un blanco crea un efecto destello o “Flashbang” en esa posición.
Se trata de un conjunto de Set muy táctico, que ayuda a tener control del campo de batalla. En combinación con un rifle de francotirador, se puede eliminar a los enemigos desde la distancia, puede apoyar a miembros del equipo en primera línea debido al bonus que aturde a los enemigos. O también se puede utilizar, al igual que el Firecrest, si se acumula los enemigos en CQC.

(Reclaimer).
Bonus 2 piezas:
100% de velocidad de la Estación de Apoyo.
Bonus 3 piezas:
Un 50% más de duración de los consumibles.
Bonus 4 piezas:
Los consumibles y la munición especial no se gasta, se aplica a todos los miembros del grupo.
Se trata de un conjunto de Set de soporte muy clásico que te permite curar a tú grupo y apoyar con la curación, la eliminación del estado de daño e incrementar el uso de los consumibles.

Sacado del foro oficial The División de Ubisoft (JBarko)




Gracias por la info [Ooooo]
Que buena pinta tiene, a ver si dan en el clavo y lo clavan...
En la ZO3 han puesto el plano de la M1A1 de primera oleada y de la AUG ambas 204... ya se que quedan 10 dias para la posibilidad de que nos caigan armas 229 pero por si a alguno le interesa...

Tambien han puesto en base una vector 204 por 825 fenix con habilidad, aptitud y violencia

Un salu2
FoxFurius escribió:En la ZO3 han puesto el plano de la M1A1 de primera oleada y de la AUG ambas 204... ya se que quedan 10 dias para la posibilidad de que nos caigan armas 229 pero por si a alguno le interesa...

Tambien han puesto en base una vector 204 por 825 fenix con habilidad, aptitud y violencia

Un salu2

Lo de la base es cacoso, y en mi opinión, Vector incluida con esos talentos, más teniendo en cuenta el nerfeo que van a sufrir los subfusiles. Pero los diseños de ZO... arrrgh! me falta nivel, ando por el 67. Me va a tocar ir de paseo durante toda la semana para conseguir el franco. Tengo uno, pero con talentos malos.
@DeSi-DS Pasearte toda la semana y unas cuantas cacerías [poraki]
sabuc0 escribió:@DeSi-DS Pasearte toda la semana y unas cuantas cacerías [poraki]

Pues sácame a bailarrrrrrr! [beer]
Bueno despues de darle un poco esta mañana y pensarlo mucho he encontrado como hacerlo lo mas definitivamente perro posible. Aviso es una combinacion para ir lo mas perro posible. Asi que los queque tengais dignidad no lo mireis y ya esta. Avisado estais ee. Luego que nadie se ofenda
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Una pregunta. Se puede comprar los diseños de auge o m1a ,aunque no se tenga el nivel de zona oscura requerido??
Grinch escribió:Bueno despues de darle un poco esta mañana y pensarlo mucho he encontrado como hacerlo lo mas definitivamente perro posible. Aviso es una combinacion para ir lo mas perro posible. Asi que los queque tengais dignidad no lo mireis y ya esta. Avisado estais ee. Luego que nadie se ofenda
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Hay que ser muy mala persona para matar a alguien con ese equipo ¿eh?
@Grinch Ya podrás con ese equipo chaval hay que tener ganas para ser tan perro.
Grinch escribió:
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Grinch ........ REPORTADO a Ubisoft por usar un set especial para "cacerías" ...... CHETADO [qmparto] [qmparto] de esta manera NO se puede ir [fiu]

Un saludo [oki]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Bueno despues de darle un poco esta mañana y pensarlo mucho he encontrado como hacerlo lo mas definitivamente perro posible. Aviso es una combinacion para ir lo mas perro posible. Asi que los queque tengais dignidad no lo mireis y ya esta. Avisado estais ee. Luego que nadie se ofenda
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Denunciado a Microsoft, ubisoft, fuerzas y cuerpos del estado y por último y el más importante a Leticia sabater, no se puede ser más perro [sonrisa]
Mira que sois quejicas eee. Yo ya avise es un set muy perro .

A ver si llega pronto el 28 que tengo ganas de expansion. XX
Grinch escribió:Mira que sois quejicas eee. Yo ya avise es un set muy perro .

A ver si llega pronto el 28 que tengo ganas de expansion. XX

Jo, pues casi pico, te hubiera creído si fuera verde, pero así sosaina... psssss.
@DeSi-DS si es verdad no es un equipo verde. Pero bueno . Este es menos eficaz pero creo que si matas a alguien con el posible se sienta humillado.
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Grinch escribió:@DeSi-DS si es verdad no es un equipo verde. Pero bueno . Este es menos eficaz pero creo que si matas a alguien con el posible se sienta humillado.
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Este ya me gusta más, con el talento HUMILLACIÓN xD
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS si es verdad no es un equipo verde. Pero bueno . Este es menos eficaz pero creo que si matas a alguien con el posible se sienta humillado.
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Este ya me gusta más, con el talento HUMILLACIÓN xD

"Humillación: +10 en humillación propia por llevarlo en la ZO y +50 de humillación a los jugadores eliminados. Aumenta +20 reputación con el suelo a los jugadores eliminados."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta, por si se me escapa algo, aunque creo que es un fallo y punto, pero por si a caso.

Llevo un huevo esperando a una pieza que mejore lo que llevo.
Por fin hoy me sale una pistolera de atacante 240 (llevaba la de 214). No cabía en mí de alegría.
Me pongo a mirarla, y joder, está de pm, con armas + aguante + electrónica , una ranura de mod.

Me pongo la pieza y claro, me bajaba la protección a 69% y no se me activaba la violencia de la AUG, ya que la de 214 quye tenía llevaba protección.
Hago una prueba metiendo mods de protección y salud, y el DPS se me quedaba igual, en 253.688 , la vida igual casi, en 314.000, pero la electrónica pasaba de 8.000 pelaos a 12.500.
DE lujo...

Me pongo a darle vueltas y me voy a recalibrar. Veo que en lugar de ranura de mod, le puedo meter hasta 509 de protección. La idea era meter eso, y con los mods de protección, meter otros que me den el 1,50% de crítico.
Me sale con 489 de protección, por lo que la tengo de sobra al 75%. empiezo a meter piezas de crítico (todas de salud), pero nada, se queda el equipo peor claramente.

Vale, pues digo...pues recalibramos y le vuelvo a meter la ranura de mod para dejarlo como antes, al fin y al cabo gano más de 4.000 de electrónica y el resto está casi igual.

Cual es mi sorpresa que cuando recalibro , ¡ya no me da la opción de ranura de mod! [+furioso]
Miro la pieza, y donde pone las habilidades me sale "+1 ranura de mod", pero la ranura no aparece por ningún lado. :O
Imagino que es un fallo y cuando recalibro cree que ya tengo la ranura...vaya tela. 1 mes o más esperando una pieza que me valga, sale ,y ocurre esto.

¿Alguien tiene alguna explicación? Menudo cabreo me he pillao, tanto darle para ahora esto...
Lo más normal del mundo. Prueba en la siguiente calibración a ver si te lo da. Pero ya tiene que estar elevada de precio.
Yo tengo piezas que recalibrar me salen casi 600.000
@hh1 Si no entiendo mal, actualmente te sale que tienes una ranura de mod, pero no le puedes meter mods no?
Eso es un bugazo que pasa aveces, lo que no se es si recalibrando puede llegar a salir, creo que no
sabuc0 escribió:@hh1 Si no entiendo mal, actualmente te sale que tienes una ranura de mod, pero no le puedes meter mods no?
Eso es un bugazo que pasa aveces, lo que no se es si recalibrando puede llegar a salir, creo que no

Exacto.Cuando ves el dibujito de la pieza,no sale ranura,pero en lo de habilidades o talentos secundarios pone +1 ranura de mod.
Vas a recalibrar donde las opciones de recalibrado,donde te salía para meterle ranura,y ya no da la opción.

Menudo putadón...para 2 piezas bien mejorables q tengo ,más de un mes para que me salga y justo...bug.Ya les vale.

@davidluchox. No,no.Si es que ta recalibrando no sale la opción de que me pueda salir ranura de mod,ese es el tema.
Me he quedao...
Con lo que cuesta mejorar,vaya gracia.
Entonces putada. Pensaba que después de darle no te salía la opción. Pero si ya no te sale desde el principio. Pues a buscar otra.
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