issilwen escribió:.........
@rob69w ..........PKT
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SI, se regenera más rápido (refresco de habilidad)
, hasta alcanzar los 20 segundos (en la bomba), esto se alcanza llegando más o menos a 55.000 de potencia de habilidad.
Lo que quiero decir, es que si vas en grupo, la potencia se pone a tope en nada
OK , y todo es una fiesta
de bombazos y chiribitas .......... pero si NO quieres que tu muñeco dependa solo del grupo, NO es lo mismo tirar una bomba cada 33,50 ---- que tirarla cada 29-30 seg y eso se consigue teniendo una potencia de habilidad sobre 39-40.000. y evidentemente la reducción de habilidad también facilita esto.
Esto se puede mirar, en talentos .... te pones encima de la bomba y te indica su refresco en un momento determinado y con una potencia de habilidad en ese momento. Y el límite de reducción para la bomba es de 55.000. A medida que tu muñeco va aumentando SU potencia de habilidad, el refresco de la bomba va bajando ..... (ejemplo) 33-31,5-29-26-20 .
Ya depende de cada jugador cuando considera oportuno el espacio entre bomba y bomba (ojo!!! siempre sin contar con el grupo)
PD: Respecto al daño BASE de la bomba, si se bloque mucho antes y necesita menos potencia de habilidad.
por eso es interesante sacar todos los modificadores de daño en las piezas que puedas 8-9%.