The Division

elmasmalo escribió:Yo no se que veis mal en mi ultimo post, expongo mi opinión, no insulto a nadie y digo unas verdades como puños, o es que alguno ve valided a una build la cual se basa en vida vida y más vida? Esto no es el wow en el cual el tanque tenia habilidades de bloqueo o supresión de daño, aquí no funciona así, de esa manera, necesitas un medico todo el tiempo pendiente de ti dejando de lado a los demás compañeros, para que? Para la raid cuando un elite 34 te baja de 2 disparos teniendo 600 ks de dureza? O en PvP? Yo si me enfrento a un grupo de 4 y veo un tipo tanque que pega con balines, lo dejo para el final y encima lo aplaudo por facilitarme el PvP.


Haced lo que queráis, son vuestros kekos, pero no pongáis en mi boca cosas que no he dicho y si no, aprended a comprender lo que leéis.


Lo que tienes que hacer es tener educación y no faltar el respeto más a nadie tu y tus amiguitos que bastante mierda has hechado ya al hilo.

Encima chuleando y cachondeándose de los compañeros, no tienes educación ninguna.

Como dice un compañero más arriba un par de ostias necesita más de uno.

Sigue así tu y tus amiguitos que aunque el moderador no haga nada yo seguiré informando lo que hacéis, que mala imagen dais.
No había visto semejantes piques personales en el post oficial de un juego... se supone que todos los que seguimos el hilo es porque nos gusta el juego. Entonces porque coño no nos ceñimos al juego y dejamos los egos de lado? No entiendo esta manía de faltar unos sobre otros... parece esto un hilo cualquiera de multiplaforma.
@Tijuet

A ese señor no le explico nada pues no lo merece, expreso mi opinión para que la gente que no va bien encaminada no intente hacer lo mismo y se de un buen ostiazo.

@VpG SeCkToR

Tu sigue erre que erre inventadote cosas..
Sobre lo que te pasa, sobre tus stats y sobre lo que dicen los demás.




El problema de este hilo no es lo que se pone en el, el problema son unos pocos que según quien escriba algo es dios ( aunque sea una sandez) y si lo escribimos otros, somos el demonio.

Podéis reportar lo que queráis, pero el moderador, que no es tonto, entrará, leerá y verá que os quejáis de vicio.

Un saludo y aportad builds VIABLES que mucha queja pero poca ayuda.
elmasmalo escribió:@Tijuet

A ese señor no le explico nada pues no lo merece, expreso mi opinión para que la gente que no va bien encaminada no intente hacer lo mismo y se de un buen ostiazo.

@VpG SeCkToR

Tu sigue erre que erre inventadote cosas..
Sobre lo que te pasa, sobre tus stats y sobre lo que dicen los demás.




El problema de este hilo no es lo que se pone en el, el problema son unos pocos que según quien escriba algo es dios ( aunque sea una sandez) y si lo escribimos otros, somos el demonio.

Podéis reportar lo que queráis, pero el moderador, que no es tonto, entrará, leerá y verá que os quejáis de vicio.

Un saludo y aportad builds VIABLES que mucha queja pero poca ayuda.


La misma ayuda que vosotros. Al poco tiempo de los nuevos sets, vinisteis aqui con que teniais las nuevas mejores combinaciones pero que no ibais a ponerlas aquí. Asi que no esperes que la gente te ayude o te tenga en consideración si tu no las das. Y encima alguien que pone su build, lo machacais, lo dejais en ridiculo y que lo echo no sirve para nada en lugar de decir donde mejorar, el porque creis que no sirve, etc( es mas facil decir que es un risón pero no intentar ayudarle a mejorala, no sea caso) ALMENOS EL LO HA PUESTO intentando aportar lo que creia interesante. Otros simplemente dicen que no lo van a poner. Pero claro los pro's no podeis poner las cosas aqui no sea que os copien o salga alguien con cosas a mejorar ¿no?

Y aqui dejo el tema porque no acabaremos nunca. Y lo peor de todo es que ni soy de xbox one(soy de ps4) pero entraba en este hilo para ver si aprendia cosas e incluso si podia aportar algo. Y lo siento pero no puedo aceptar el linchamiento que le habeis echo algunos a Naruto por que os parece una mierda su build( y no entro en si realmente hay piques personales). Como he dicho, se le podia decir lo mismo pero de buenas y ayudarle con consejos o posibles mejoras.

Saludos.
elmasmalo escribió:Un saludo y aportad builds VIABLES que mucha queja pero poca ayuda.



Aplicate wl cuento. Me parece estupendo no quieras compartir tus superbuilds con el foro. Cada uno hace lo.qie le sale del teclado. Pero no eres el mas indicado para eso qie te he citado.

Naruto la ha liado y se equivocado con issilwen por lo del privado. El moderador ya cerro el tema. Y llegas tu y vuelves con una mofa a su build. En vez de mofarte puedes explicarle (como yo intente en mi respuesta hacia el) el porque esa build no es viable. O sin mofa le puedes decir que es una build mala.

Y como dices el moderador no es tonto .

Ahora podemos seguir con el hilo

@tijuet se ha explicado mejor. Con el movil voy mas lento escribiendo xD
@VpG SeCkToR Sería de agradecer no dar una respuesta tan desproporcionada llegando a ser una la falta de respeto de nivel. Lo de dar de ostias es caer en retórica demasiado baja.

Moderación hará las cosas en el momento oportuno. Oportuno significa desde este momento así que evitad estos modos, disfrutar del juego y del hilo.
A partir de aquí aviso que desde ahora las salidas de tono o faltas de respeto no se van a tolerar.

@elmasmalo @Tijuet @Grinch dejad estas disputas. Gracias.


A partir de aquí yo creo que podemos ser constructivos y ayudar al que lo necesite.
elmasmalo escribió:@Tijuet

A ese señor no le explico nada pues no lo merece, expreso mi opinión para que la gente que no va bien encaminada no intente hacer lo mismo y se de un buen ostiazo.

@VpG SeCkToR

Tu sigue erre que erre inventadote cosas..
Sobre lo que te pasa, sobre tus stats y sobre lo que dicen los demás.




El problema de este hilo no es lo que se pone en el, el problema son unos pocos que según quien escriba algo es dios ( aunque sea una sandez) y si lo escribimos otros, somos el demonio.

Podéis reportar lo que queráis, pero el moderador, que no es tonto, entrará, leerá y verá que os quejáis de vicio.

Un saludo y aportad builds VIABLES que mucha queja pero poca ayuda.


Inventarme el que, o sea que lo mio es irreal ¿no? Digo las cosas porque me las invento, eres increíble y decir eso es caer demasiado bajo. Como ya dijo un compañero atrás solo lo que digas tu es lo que vale las experiencias de otros o son mentiras o inventos o yo que sé, flipo contigo.

No tengo más que decir sobre tí y de tus amigos, ya todos saben que tipo de personas sois.

Yo aportaré, ayudaré y demás a la gente amable de este hilo y siempre con educación.
Ratito echado con @issilwen @DeSi-DS @sabuc0 todo muy bien y fenomenal, encantando haber jugado con vosotros ^^
Camecube escribió:Ratito echado con @issilwen @DeSi-DS @sabuc0 todo muy bien y fenomenal, encantando haber jugado con vosotros ^^


Igualmente guapo [beer] cuando te apetezca te unes ya sabes lo que te dije [bye]
issilwen escribió:
Camecube escribió:Ratito echado con @issilwen @DeSi-DS @sabuc0 todo muy bien y fenomenal, encantando haber jugado con vosotros ^^


Igualmente guapo [beer] cuando te apetezca te unes ya sabes lo que te dije [bye]


Si ^^ y perdon por no hablar pero es que joder tengo la nariz que ni la M30 con 5Km de atasco y si quiero respirar y hablar a la vez jodido xD
(mensaje borrado)
issilwen escribió:
elmasmalo escribió:Me voy un día de viaje y la liais pero bien.. xD

Como dice algún compañero, esa build es una risión, una diana andante que no aporta nada al grupo.

[plas]


Esa build es para hablar con Ubisoft directamente [angelito]

Donde has estado turista? [beer]


dirigido a los moderadores @denis74 @N-N que habéis intervenido por aquí en el día de ayer y hoy:

después de vuestra intervención y borrado de mensajes, tanto míos como de ellos....

de verdad tengo que seguir tragando burlas por parte de estos dos usuarios sobre un tema ya cerrado???

enserio??

increíble.
@RonliTroll te arreglo enlace
Imagen



@pinaculo Madre mia me estas decepcionando... [facepalm]
NarutoSeiya escribió:
issilwen escribió:
elmasmalo escribió:Me voy un día de viaje y la liais pero bien.. xD

Como dice algún compañero, esa build es una risión, una diana andante que no aporta nada al grupo.

[plas]


Esa build es para hablar con Ubisoft directamente [angelito]

Donde has estado turista? [beer]


dirigido a los moderadores @denis74 @N-N que habéis intervenido por aquí en el día de ayer y hoy:

después de vuestra intervención y borrado de mensajes, tanto míos como de ellos....

de verdad tengo que seguir tragando burlas por parte de estos dos usuarios sobre un tema ya cerrado???

enserio??

increíble.

Me dices eso. Pero lo que parece increible es que me traigas un post de las 12 de la mañana anterior a los avisos

Vamos a dejar el tema definitivamente.
Y de la foto haciendo parodia y burla de mi build tampoco me puedo quejar?

Esto ya es de traca, incluso crean perfil falso para trollear.
@denis74, entiendo que no te enteres de lo que pasa en cada foro que moderes hasta que nadie lo reporta o manda queja, pero esto ya está cogiendo unos tintes de acoso que no son normales para ser gente "adulta".

Crearse un perfil falso para subir una foto del juego mofandose y haciendo la parodia de lo que puso @NarutoSeiya en su momento, es ya de ser muy mala gente y no dejarlo estar, mas cuando se les ha dado aviso. Tu, si no juegas al juego, es lógico que no veas nada raro en esa foto, pero los que jugamos, los que vemos lo que pasa con @NarutoSeiya, si, y es que cada vez que escribe algo, aunque esté equivocado, saltan los de siempre a atacar sin sentido. De hecho el te ha citado dos mensajes donde se vuelven a mofar, aunque fuera antes de tu aviso. Y así desde páginas atrás.

No quería entrar al tema porque ya debería de estar zanjado, pero yo en tu lugar no hubiera tenido ni la mitad de paciencia, y si no lo cortas ya, el hilo deja de tener interés para mi y seguro que muchos otros usuarios, porque no puede ser que esten día si día también como nenes de 5 años provocando cada vez que el otro chico dice algo.

Resulta molesto y hasta ridículo estar así por un juego.
Camecube escribió:
issilwen escribió:
Camecube escribió:Ratito echado con @issilwen @DeSi-DS @sabuc0 todo muy bien y fenomenal, encantando haber jugado con vosotros ^^


Igualmente guapo [beer] cuando te apetezca te unes ya sabes lo que te dije [bye]


Si ^^ y perdon por no hablar pero es que joder tengo la nariz que ni la M30 con 5Km de atasco y si quiero respirar y hablar a la vez jodido xD


Pobre..pues mejorate [oki] Y hablando de tu equipo si quieres la proxima vez que entres te echamos un cable a organizar las piezas para que aproveches las ventajas de cada set si te parece [uzi] que cuando vamos en grupo viene genial¡ aun asi partes bastante jejeje ratataaaa

Saludos ^_^
Bueno, a lo que interesa...

Sigo con tres de atacante y tres de vigilante, estoy casi en 300000 de dureza y rondando los 200000 de dps, creo que para pve es una build óptima.

Además puedo cambiar a 4 de vigilante para marcar enemigos sin perder salud.

Personalmente creo que para pve puede ser la mejor combinación.
agraciao escribió:Bueno, a lo que interesa...

Sigo con tres de atacante y tres de vigilante, estoy casi en 300000 de dureza y rondando los 200000 de dps, creo que para pve es una build óptima.

Además puedo cambiar a 4 de vigilante para marcar enemigos sin perder salud.

Personalmente creo que para pve puede ser la mejor combinación.

Buenas, ahora si. 200K dps y 300K salud no son moco de pavo. Esta semana en la tienda de la ZO está disponible el plano del mod de aguante de nivel 32. Por ahí podrás subir un poco la salud, y con protecciones también.
@DeSi-DS soy nivel 52 pero no tengo Euros de la zo hamija!
Hola buenas aqui os dejo mi build aun tengo que retocar algunas cosillas sobre el tema de armas y sus mods pero no veo que tampoco pueda mejorar mucho mas, me aconsejais que suba un poco mas el tema de armas y sacrifique un poco de aguante? Y otra duda hay algun vendedor de mods para armas que te de piezas nivel 32? Gracias por adelantado [bye]

Adjuntos

@neoseifer
Deberías de subir un poco mas las armas.. 2900-3000 seria lo optimo con esa configuración.

Como sacarlo? puedes sacar un segundo hueco a la mascara y meterle un mod de armas, porque aunque tengas 270k de dps, es un dps muy inflado. (Tambien se puede sacar con un segundo hueco en el peto.. o un tercer hueco, si esto ultimo sucede, compra loteria.) [poraki]

Inflado porque a simple vista, se ve que llevas el aug con el talento puntería, que sube muchísimo el dps, pero no hace que pegues mas, y esto sin ver los mods de las armas, porque como en la empuñadura lleves precisión sin apuntar, apaga y vamonos.

Mods para armas, en la ZO hay, o había, no recuerdo donde, las unicas que interesaban eran el cargador y el compesandor

Edit: la próxima vez, haz la captura con la consola, o en su defecto,, de mejor calidad, porque las rodilleras supongo que son de atacante,pero no se ve un carajo
@neoseifer Para mí buenos números [oki]
si consigues hacer todo lo que dice sabuc0 sería acercarse a la máxima optimización pero creo que va por buen camino.

En el piso de la ZO 5 tienes el diseño de una mira nivel 32 y creo que ahora mismo no hay nada más interesante para comprar de ese nivel.
@neoseifer yo no piloto de DPS mucho pero tiene buena pinta esa combinación.
Hoy al final , después de craftearme unas ,50 acr , me ha salido una con letalidad y furia. Además me han dropeado una aug 204 con brutalidad y letalidad. Creo que voy servido de armas.
issilwen escribió:Pobre..pues mejorate [oki] Y hablando de tu equipo si quieres la proxima vez que entres te echamos un cable a organizar las piezas para que aproveches las ventajas de cada set si te parece [uzi] que cuando vamos en grupo viene genial¡ aun asi partes bastante jejeje ratataaaa

Saludos ^_^


Gracias. Se hace lo que se puede y si, estare encantado de recibir vuestra ayuda para organizar mejor el set ademas de intentaros ayudar en lo que yo pueda ^^
eimia escribió:Hoy al final , después de craftearme unas ,50 acr , me ha salido una con letalidad y furia. Además me han dropeado una aug 204 con brutalidad y letalidad. Creo que voy servido de armas.

La acr es mi arma favorita,la cadencia que tiene es muy alta... Parece un subfusil.

Por cierto esos planos donde te han salido?
Los compre en la zona oscura hace como un mes, la ultima vez que los pusieron.
Imagen

Ahi vamossss ayss como cuesta ponerse bien los malditos sets [toctoc]
Que os parece gente?
Muchas gracias a todos por vuestros consejos me faltaria una aug con mejores talentos y mirare de cambiar sus mods un poco y subir sobre unas 3000 las armas y ya a esperar a que saquen la nueva expansion haber si traen material nuevo porque ahora mismo es dificil avanzar. Tampoco me volvere loco porque quiza con la nueva expansion te sacan verdes mejores de 260 o cosas raras y todo este equipo ya no valdra para nada en dos semanas. Un saludo
issilwen escribió:http://xboxdvr.com/gamer/LaDy%20iSsiLweN/screenshot/4363110

Ahi vamossss ayss como cuesta ponerse bien los malditos sets [toctoc]
Que os parece gente?
,

Esta genial, aunque me sigo quedando con el definitivo
issilwen escribió:Imagen

Ahi vamossss ayss como cuesta ponerse bien los malditos sets [toctoc]
Que os parece gente?

Voy parecida, pero a ver si te sale una pistolera en condiciones y te la cambias por esa castaña [poraki].
Si me sale una estando en grupo te la paso.
Que poco nivel de electronica :O
(mensaje borrado)
@issilwen no piques a la provocación
Esto esta llegando a un nivel de absurdez increible xD
issilwen escribió:..........


Hola, pues más o menos esos son los números del 3/3 , aunque personalmente prefiero un poco menos de dps (siempre que sea real) y (cuidado con esa Aug, que sin ser mala, INFLA mucho el dps y NO es verdadero en el 95% de los encontronazos) y un poco más de aguante (pero eso ya es personal [rtfm] ).

Creo que lo que te esta "matando" es esa jodida pistolera con solo dos stats, te faltan esos 580-600 de electrónica extra para tirarte la cura de una forma más adecuada al daño recibido.

Pero son muy buenos números, y lo mejor es como LIMA ese 3/3 a los amarillos , los deja tiritando [oki]

PD: A ver si entre todos "relajamos" un poco el nivel del hilo, que esto es para pasarlo bien y "guarrear" en la Darkchoni o ser un "santo" ........ [sati] como cada uno quiera. Un saludo a tod@s [beer]
(mensaje borrado)
Vaya, parece que "los buenos" no son tan buenos [qmparto]
Qué patético.
@DeSi-DS te agradecería que evites hacer comentarios provocadores para no generar mal ambiente. Gracias.
denis74 escribió:@DeSi-DS te agradecería que evites hacer comentarios provocadores para no generar mal ambiente. Gracias.

Yo no diría tanto, pero claro, sin problema [beer]
Todo lo que sea puntería o disparo sin apuntar en el subfusil no vale nada, es preferible llevar 220 ks verdaderos a 300 mil falsos como alguna vez he visto, la mejor manera de saber si tu dps es alto es bajarte al muñeco y probar, que tienes 300 mil y metes 60 a la cabeza... Ves replanteandote tu personaje, que con 230 metes 90-100, vas por buen camino, eso si, hablando de Pve, si vamos de PvP dadle mas importancia a los crits al cuerpo por que a no ser q cojas un manco no se suele estar la gente estática para que los revientes.
Grinch escribió:@issilwen no piques a la provocación


Perdona? A ver si ahora no voy a poder compartir un maldito build joe..

@Gunnm gracias por los consejos [beer] pues he conseguido subir la electronica a ver si consigo subir otra captura jeje me cuesta la vida con la tablet ainssss pero ya tengo 13000 y creo que no esta inflado el dps porque llevo todos los accesorios con disparo critico (los que tienen la posibilidad) y las piezas tb. En batalla parto bastante con este build pero estoy de acuerdo en lo de la electronica, asi que me cambie de pistolera y ahora llevo un 4-2 que me mola mas con 4 de atacante y 2 de vigilante [angelito] Tu como lo llevas?
@issilwen no era por tu build xD. Arriba mia se habian hecho un clon y te estaba provocando. Y me referia a que no entraras en su pique xD. Ya lo han borrado
Grinch escribió:@issilwen no era por tu build xD. Arriba mia se habian hecho un clon y te estaba provocando. Y me referia a que no entraras en su pique xD. Ya lo han borrado


Ahmmm pues no me ha dado tiempo a verlo [oki] Ains.. Gracias Grinch pues [beer]

Aqui esta mi mejora jeje

Imagen
@issilwen yo en tu caso intentaria sacarle el segundo hueco a la mascara, prescindiria de ese 4,5% - 6% de prob critico y le pondria un mod de aguante con un 1,5% de critico si lo necesitas.
Como mucho perderias alrededor de un 4% de prob critico pero el aguante te lo pondrias a casi 3100, de armas estas bien y la nueva pistolera te arregla el tema de potencia de habilidad.

En otro orden de cosas, molesta que cuelgue mi build? Porque me la han borrado si todavia nadie me ha ayudado? Hay gente que puede colgar las suyas aun siendo aberraciones y la mia se borra?, demasido susceptibles me parecen algunos de aqui, esta afrenta solo se resolveria en la zona oscura pero hay falta de interes, y probablemente de eggs.
http://m.imgur.com/fDKgGPr
(mensaje borrado)
elmasmalo escribió:Todo lo que sea puntería o disparo sin apuntar en el subfusil no vale nada, es preferible llevar 220 ks verdaderos a 300 mil falsos como alguna vez he visto, la mejor manera de saber si tu dps es alto es bajarte al muñeco y probar, que tienes 300 mil y metes 60 a la cabeza... Ves replanteandote tu personaje, que con 230 metes 90-100, vas por buen camino, eso si, hablando de Pve, si vamos de PvP dadle mas importancia a los crits al cuerpo por que a no ser q cojas un manco no se suele estar la gente estática para que los revientes.

Con 245.000 con la AUG yo estoy metiendo 112.000 en la cabeza.Con el segundo cargador cuando con el talento 4 de atacante sube a 133.000. Creo que es lo normal para ese DPS.

Mejor verdaderos a lo que dicen por ahí que estan inflados y luego na.
Yo sin ser una maravilla , con mi grupo somos normalitos.Fue juntarme un rato con Arkadio que mete de la rehostia,creo que anda por 286.000 y con otro compi suyo que no iba mal y entre los 3 fue mas que suficiente para hacernos unas cacerias casi "con la gorra".Y eso que habia un grupo de 4 viniendo a por nosotros con su pedazo de support.Era cepillarnos al support y estaban rotos. Sólo aguantaron al principio bien atrincherados y reviviendo una y otra vez con el support.

Esto con mi grupo ni se me ocurre porque hay menos dps y obviamente creo que es lo que marca la diferencia frente a humanos.
Lo que se suele decir,"con buena picha bien se jode".
No me extraña que un grupo bien armado de DPS con un buen spport se pasee por el servidor.
Un crack este Arkadio.
@hh1 tal y como se esta poniendo la ZO +201 ir sin alguién tipo Arkadio especializado en pvp es chungo.

Y como dice un amigo cuando va con él : "Esta arkadio en el grupo ... me siento seguro"
11065 respuestas