The Division

Bueno señores, creo que he sacado el set tanque definitivo [+risas] :



589.791 dureza, casi 600 k :O
75% máximo protección,
50 protección activada contra daño anómalo (los malditos lanzallamas me harán menos pupa)
224 nivel equipamiento aunque ése dato poco importa...

pero.......lo único malo es el dps que se queda en 122.655 y la eléctronica regular 13,167, mataré poco......pero para ayudar a los compañeros que tengan mucho dps, hacer de diana y distraer al resto de personal, sacar los suministros a lo kamikaze, etc, creo que voy bien.

Todo esto no ha sido fácil, pues he gastado bastante en recalibrar mi equipo (habré gastado cerca de dos millones recalibrando en 10 minutos) y he tenido suerte con los modificadores que he encontrado hasta ahora por z.o. de nivel 32 y sobre todo gracias a un chaleco estrella solitaria que me ha venido cojonudo, sacado hoy mismo en una preciosa caja verde en una partida junto a @IS33 @Eaniel Kashal y otro chaval que no es del foro, los tres muy majos la verdad, gracias por ese ratillo compañeros. [beer]

Seguramente es mejorable, como no, sobre todo cuando pueda comprar plano modificador de aguante y me ponga a fabricar hasta sacar el máximo a cada pieza, pero la verdad, con casí 600 k en dureza yo estoy más contento que los jugadores de Georgia ayer noche....jejeje

@hh1 a ver si volvemos a darle juntos [beer] , hoy te vi conectado, pero estabas en un grupo y no me dejaba unirme directamente y por eso no te molesté, luego vi a eaniel con un hueco libre y me metí directamente.

saludos y buenas noches a todos.
@agraciao ok muchas gracias, pues habrá que retocar un montón de cosas.

@NarutoSeiya Gracias por lo que me toca, pues a ver si probamos ese aguante en la desafiante nueva, xq con ese aguante y tirandote vida no te vas a enterar de que te pegan mientras vayas con los fusibles.

Quizás viendo que de Dps vas a ir irremediablemente corto te podía merecer la pena buscas un subfusil 184 con talentos de curación que puedas activar y quizas meter 3 piezas de nómada para buscar el 20% por muerte, vas a matar poco pero el que mates que te pegue un subidón de vida.
Eaniel Kashal escribió:@agraciao ok muchas gracias, pues habrá que retocar un montón de cosas.

@NarutoSeiya Gracias por lo que me toca, pues a ver si probamos ese aguante en la desafiante nueva, xq con ese aguante y tirandote vida no te vas a enterar de que te pegan mientras vayas con los fusibles.


Jajaja, puede ser divertido, a ver si nos la pasamos y nos dan cosas buenas jejeje [beer]
@NarutoSeiya acabo de editar arriba pensando en como podías ser más tanque aun.
Eaniel Kashal escribió:@NarutoSeiya acabo de editar arriba pensando en como podías ser más tanque aun.


Buena idea lo del arma, luego le pongo la midas, aunque lo de cambiar esas piezas por nómada no se como quedará, a ver si antes de ir a la cama puedo entrar y si no mañana, gracias Eaniel!! [beer] [plas]
@NarutoSeiya, buen aguante para la desafiante, este fin de semana lo intentamos los cuatro.

Yo a ver si saco lo que me falta de 240 que rawn y kashal ayer triunfaron con los dos verdes.
NarutoSeiya escribió:Bueno señores, creo que he sacado el set tanque definitivo [+risas] :

Screenshot_2016-06-09-22-05-09_1465502812307.jpg


589.791 dureza, casi 600 k :O
75% máximo protección,
50 protección activada contra daño anómalo (los malditos lanzallamas me harán menos pupa)
224 nivel equipamiento aunque ése dato poco importa...

pero.......lo único malo es el dps que se queda en 122.655 y la eléctronica regular 13,167, mataré poco......pero para ayudar a los compañeros que tengan mucho dps, hacer de diana y distraer al resto de personal, sacar los suministros a lo kamikaze, etc, creo que voy bien.

Todo esto no ha sido fácil, pues he gastado bastante en recalibrar mi equipo (habré gastado cerca de dos millones recalibrando en 10 minutos) y he tenido suerte con los modificadores que he encontrado hasta ahora por z.o. de nivel 32 y sobre todo gracias a un chaleco estrella solitaria que me ha venido cojonudo, sacado hoy mismo en una preciosa caja verde en una partida junto a @IS33 @Eaniel Kashal y otro chaval que no es del foro, los tres muy majos la verdad, gracias por ese ratillo compañeros. [beer]

Seguramente es mejorable, como no, sobre todo cuando pueda comprar plano modificador de aguante y me ponga a fabricar hasta sacar el máximo a cada pieza, pero la verdad, con casí 600 k en dureza yo estoy más contento que los jugadores de Georgia ayer noche....jejeje

@hh1 a ver si volvemos a darle juntos [beer] , hoy te vi conectado, pero estabas en un grupo y no me dejaba unirme directamente y por eso no te molesté, luego vi a eaniel con un hueco libre y me metí directamente.

saludos y buenas noches a todos.


Y que sentido tiene ir con tanta vida y nada de daño de arma ni de habilidad? eres el cebo o diana del grupo? o simplemente el que lleva las tiritas del Mercadona? madre mia..es que ni curarte vas a poder ni aportar nada al grupo. Tanque? mas bien vas de cacho de carne con patas por la ZO, aunque seguro que con hemorragia, con el bum subido a tope, unas cuantas balas incendiarias y una torreta electrica caes como un moscardón xD
NarutoSeiya escribió:Bueno señores, creo que he sacado el set tanque definitivo [+risas] :

Screenshot_2016-06-09-22-05-09_1465502812307.jpg


589.791 dureza, casi 600 k :O
75% máximo protección,
50 protección activada contra daño anómalo (los malditos lanzallamas me harán menos pupa)
224 nivel equipamiento aunque ése dato poco importa...

pero.......lo único malo es el dps que se queda en 122.655 y la eléctronica regular 13,167, mataré poco......pero para ayudar a los compañeros que tengan mucho dps, hacer de diana y distraer al resto de personal, sacar los suministros a lo kamikaze, etc, creo que voy bien.

Todo esto no ha sido fácil, pues he gastado bastante en recalibrar mi equipo (habré gastado cerca de dos millones recalibrando en 10 minutos) y he tenido suerte con los modificadores que he encontrado hasta ahora por z.o. de nivel 32 y sobre todo gracias a un chaleco estrella solitaria que me ha venido cojonudo, sacado hoy mismo en una preciosa caja verde en una partida junto a @IS33 @Eaniel Kashal y otro chaval que no es del foro, los tres muy majos la verdad, gracias por ese ratillo compañeros. [beer]

Seguramente es mejorable, como no, sobre todo cuando pueda comprar plano modificador de aguante y me ponga a fabricar hasta sacar el máximo a cada pieza, pero la verdad, con casí 600 k en dureza yo estoy más contento que los jugadores de Georgia ayer noche....jejeje

@hh1 a ver si volvemos a darle juntos [beer] , hoy te vi conectado, pero estabas en un grupo y no me dejaba unirme directamente y por eso no te molesté, luego vi a eaniel con un hueco libre y me metí directamente.

saludos y buenas noches a todos.


Con todos los respetos ... tanque definitivo??? [facepalm] Una build hecha con piezas sueltas... sin buscar ninguna aspiración más que tener aguante y dureza ¿Cómo le vas a dar soporte a tus compañeros con un pulso de 13k de electrónica? Ah no que el plan es marear a los enemigos y hacer de diana ... porque claro lo que es matar a arma te renta más matarlos a pellizcos. Lo que tu llamas tanque definitivo consiste en sacar salud en todas las piezas salvo en la pistolera y algunos "buenos" mods.

Eso no es un tanque, es un seat panda ... y diesel.

Mi tanque que no es ni mucho menos definitivo tiene 110k dps, 520 dureza (75% prot) y 35k electronica con boom capeado en daño. Y te garantizo que necesitas de un par de buenos dps para tumbar gente en determinadas ocasiones.

Buenos días [oki]
@Ferrico, se ha puesto vida sin mas porque es el que se va encargar de coger los maletines y poco mas en la desafiante nueva, por el tema de las bombas. Es una prueba. La electrónica ya la lleva kashal, no tiene sentido tener dos en el mismo equipo. De dps ya vamos dos y kashal, que por poco que pegue también suma.

Si sale bien, si no naruto se vuelve a poner sus sets y se queda como estaba.
Ferrico escribió:
NarutoSeiya escribió:Bueno señores, creo que he sacado el set tanque definitivo [+risas] :

Screenshot_2016-06-09-22-05-09_1465502812307.jpg


589.791 dureza, casi 600 k :O
75% máximo protección,
50 protección activada contra daño anómalo (los malditos lanzallamas me harán menos pupa)
224 nivel equipamiento aunque ése dato poco importa...

pero.......lo único malo es el dps que se queda en 122.655 y la eléctronica regular 13,167, mataré poco......pero para ayudar a los compañeros que tengan mucho dps, hacer de diana y distraer al resto de personal, sacar los suministros a lo kamikaze, etc, creo que voy bien.

Todo esto no ha sido fácil, pues he gastado bastante en recalibrar mi equipo (habré gastado cerca de dos millones recalibrando en 10 minutos) y he tenido suerte con los modificadores que he encontrado hasta ahora por z.o. de nivel 32 y sobre todo gracias a un chaleco estrella solitaria que me ha venido cojonudo, sacado hoy mismo en una preciosa caja verde en una partida junto a @IS33 @Eaniel Kashal y otro chaval que no es del foro, los tres muy majos la verdad, gracias por ese ratillo compañeros. [beer]

Seguramente es mejorable, como no, sobre todo cuando pueda comprar plano modificador de aguante y me ponga a fabricar hasta sacar el máximo a cada pieza, pero la verdad, con casí 600 k en dureza yo estoy más contento que los jugadores de Georgia ayer noche....jejeje

@hh1 a ver si volvemos a darle juntos [beer] , hoy te vi conectado, pero estabas en un grupo y no me dejaba unirme directamente y por eso no te molesté, luego vi a eaniel con un hueco libre y me metí directamente.

saludos y buenas noches a todos.


Con todos los respetos ... tanque definitivo??? [facepalm] Una build hecha con piezas sueltas... sin buscar ninguna aspiración más que tener aguante y dureza ¿Cómo le vas a dar soporte a tus compañeros con un pulso de 13k de electrónica? Ah no que el plan es marear a los enemigos y hacer de diana ... porque claro lo que es matar a arma te renta más matarlos a pellizcos. Lo que tu llamas tanque definitivo consiste en sacar salud en todas las piezas salvo en la pistolera y algunos "buenos" mods.

Eso no es un tanque, es un seat panda ... y diesel.

Mi tanque que no es ni mucho menos definitivo tiene 110k dps, 520 dureza (75% prot) y 35k electronica con boom capeado en daño. Y te garantizo que necesitas de un par de buenos dps para tumbar gente en determinadas ocasiones.

Buenos días [oki]


[plas] Eso me planteaba yo.. Encima dice "definitivo" ains...
@NarutoSeiya no tiene apenas bonus de equipo. Y tu electrónica no ayudaría ni siquiera al equipo.

Un tanke no es sólo aguante.

Mira esta buid ( la primera que he pillado que se acerque a los 600k . Aunque es para pvp sirve el ejemplo

https://youtu.be/33sjHJcWB8s

Tiene tu casi mismo daño y más electrónica. La diferencia es que puede aportar algo más gracias a sus bonus de equipo.

No se a mi no me gusta esa configuración tuya. Pero oye si a ti te va bien pues "guay"
@NarutoSeiya @IS33 Sin que os moleste, ni os sienta mal, pero un tio así en el equipo es un estorbo, más que una ayuda.
Porque con toda la dureza que lleva y tal, 3 tiros de un npc y estará casi muerto, y al llevar tan poca electrónica y tanta vida, su curación le subirá un cuadrado como mucho, por lo que ya depende del mago,para curarse, y tampoco pega, así que ya me diréis que función desempeña, sería como tener un Arbeloa [jaja]

Cogete y hazte un tanque como el de tu otro compañero, que irá con el tactico y buena electrónica, y juntad pulse y cobertura inteligente
Quizas lo de definitivo era excesivo, pero es un muy buen tanque para una tarea especifica que es aguantar todo lo aguantable en una incursión muy especifica donde el que acometa una misión x poco más puede hacer que andar y tirarse vida.

Ahora bien si esto es tiro al blanco cambiando blanco por @narutoseiya .... pues nada, si ese es el caso leña al mono.

Por lo demás lo de siempre, muchas veces no nos damos cuenta que cuando uno escribe en un foro debe ser muy cuidadoso, ya que al faltar una enorme cantidad de factores de la comunicación, presentes en la comunicación verbal y personal, muchos comentarios sin maldad pueden ser mal entendidos.

Lo que si es verdad de lo que dicen es que igual haciendo lo mismo que has hecho pero con un set de electrónica aunque llevaras solo 15 o 20k de electronica lo duplicarías en breve, mantendrías la res a daño anómalo y conseguirías ir aportándote un extra de vida más que importante ... y así de unas críticas sin tacto sacamos una buena idea.
yo pienso un poco como los demás.

por ejemplo ayer probamos nosotros la raid desafiante nueva y le fuimos pillando el truco. me puse una configuración a mi técnico de algo mas de 570 de dureza y 24 de electrónica por probar a ir a mas aguante( ya en la fase de las cajas y eso) y es una tontería por que mueres igual ya que la electrónica, ni mía (que era la mas alta de los 4) ni la de mis compañeros, me dan muy poco de sobre curacion. en cambio con el técnico normal tengo la sobre curacion hasta arriba todo el rato en poco tiempo
"Las tiritas del Mercadona", "Seat Panda diesel", "Arbeloa" [qmparto]

Ahora en serio. Eso de tanque tiene poquito, tal vez se pasee por Cielo Despejado en dificil como Pedro por su casa, pero en la desafiante, los 4 del equipo deben atacar, no se puede prescindir de una unidad de ataque. Que lo haga como quiera, pero que ataque o colabore con él.
Uno se puede equipar con 6 piezas de 240 que den +600 de aguante cada una, y con unos 3500 puntos base + lo que den los mods, pensar que es una roca, pero sin los bonus de los sets ni las habilidades adecuadas no solo no va a conseguir su cometido, sino que además, le van a tumbar antes que a los demás.

A mi el "Tanktical" me flipa. De hecho el mio va por ese camino, es parecido al de @Ferrico (DOC?) aunque con 100K menos de dureza (110/443/33). Aún le falta, tengo que trabajármelo con algunas piezas de 240 que no me salen.
Pero vamos, que esa combinación es la mejor, desde el día 1 del parche 1.2.

---

¿Alguien se ha hecho ya la raid en desafiante?. Yo la veo algo lejana todavía :o
@sabuc0, No me sienta mal mientras lo que digas lo hagas con educación.

Naruto ha buscado tan solo subir la vida para aguantar la cantidad de bombas que tiran en esa misión. Como dice kashal es una tarea especifica, del resto ya nos encargamos los demás,y si no se puede a otra cosa.

Lo del set que dices es otra idea, pero dos elecronicos en un mismo equipo para esa misión personalmente no lo veo. Para eso mejor que se ponga su set de atacante.

De todas formas la desafiante no va a salir a la primera...
Bueno, el otro día ya conseguí llegar a tres de atacante y tres de vigilante.

Las estadísticas se quedaban en 220/260/5

Con un 71% de protección

Soy un jugador muy orientado al pve, pegaba bastante pero a la hora de curarme o echar el pulse no cundia nada.

Ahora estoy probando otra combinación... 4 piezas del set que causa hemorragia con dos de vigilante. El tema es que llego a 25000 de electrónica pero a costa de perder salud (se queda en 200000) y protección (estoy en 60%)

Es una combinación que aún tengo que trabajar y recalibrar... Mi duda es si debo invertir tiempo y créditos en esta configuración o si debo ir a por otra configuración.

Por cierto, si alguien quiere esta noche farmear créditos de zona oscura que avise, necesito un grupo decente porque yo sólo parezco un cervatillo paseando delante de una manada de leones xD. Mi objetivo es poder comprarme algún modificador de nivel 32 para poder fabricarlo.

Desi, ese personaje tuyo me flipo... Me subía los críticos una barbaridad y nos beneficiaba a todos bastante.
NarutoSeiya escribió:...............


Hola, como dicen los compis, esa configuración esta MUY desfasada. OJO!!!!! y solo es una opinión personal, para que quieres esa configuración si te falta lo principal una buena electrónica que te de base para hacer tu muñeco MUY duro (con la generación de habilidad).

Creo que unos números buenos son , pegada sobre 120.000 , esta claro que es solo el daño que vas a tener con tu arma y unos 1000 de arma (algunos incluso reducen esto al mínimo).
Dureza unos 400.000 , con 75% de evitación, 60% daño anomalo, 30% quemadura etc etc, generación de habilidad lo más alta posible .
Potencia de habilidad , entre 35.000 - 40.000 con unos 3000 de electrónica. (son números generales-pero más o menos, ya dependerá de ajustarlo a tu preferencia de juego)

Esto hace que tu salud se regenere cada momento y en grupo con triaje (ya ni te cuento)

Si quieres (bomba booom) intenta sacar en 3 piezas el 8-9% de daño de bomba. ya solo con esa electrónica puedes tumbar a jugadores, si estan en grupete MEJOR con el 40% extra.

Cuidado con ampliar el radio de la bomba, que puede que te comas todas las cegadoras [jaja]

Este muñeco funciona bastante bien y con un arma adecuada hasta se defiende cuerpo a cuerpo. Empieza a sufrir tela con 3 o 4 jugadores sumando DPS sobre ti jjjjjjjjjjjjjjjj ........ entonces corre bombea o muere [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Eaniel Kashal escribió:Quizas lo de definitivo era excesivo, pero es un muy buen tanque para una tarea especifica que es aguantar todo lo aguantable en una incursión muy especifica donde el que acometa una misión x poco más puede hacer que andar y tirarse vida.

Ahora bien si esto es tiro al blanco cambiando blanco por @narutoseiya .... pues nada, si ese es el caso leña al mono.

Por lo demás lo de siempre, muchas veces no nos damos cuenta que cuando uno escribe en un foro debe ser muy cuidadoso, ya que al faltar una enorme cantidad de factores de la comunicación, presentes en la comunicación verbal y personal, muchos comentarios sin maldad pueden ser mal entendidos.

Lo que si es verdad de lo que dicen es que igual haciendo lo mismo que has hecho pero con un set de electrónica aunque llevaras solo 15 o 20k de electronica lo duplicarías en breve, mantendrías la res a daño anómalo y conseguirías ir aportándote un extra de vida más que importante ... y así de unas críticas sin tacto sacamos una buena idea.


Buenas,

Uno puede responder con educacion y respeto siempre que a lo que responda sea público y este expuesto al resto del mundo, como esta configuracion ridícula, por lo menos para pvp.

Cada uno da su opinión como le da la gana y en base a lo que ve, no creo que por esa razón debamos callarnos o controlar lo que pensamos, repito, siempre desde la educación y el respeto que no se ha faltado aqui.

A ver si ahora no vamos a poder decir, opinar, comentar, reiterar o contestar lo que pensemos o sintamos..ya esta bien tambien de dar a entender que algunas personas de este hilo que opinan sobre las sandeces de ésta persona son hirientes o menos importantes que los que no lo hacen, porque seguro que mas de un@ piensa lo mismo pero pasa de comentar.

Siempre estamos con lo mismo, joder, parece un niño pequeño al que hay que defender de los abusones del patio del colegio...pfff, es que ya algunos respondemos con desazón de lo agotador que es.

Yo por mi parte, seguire comentando lo que me apetezca siempre y cuando sea sobre el juego, claro, porque lo que a nivel personal se refiere no tengo ningún interés

Y hablando del juego, alguien sabe donde esta el season pass barato ahora mismo? gracias de antemano ;)

Que pases buen dia [angelito] [bye]
Yo estoy muy solitario en The Division, siempre ando jugando con guiris, asi que si alguien quiere un loco suicida en su unidad aqui estoy para servir xD
agraciao escribió:Bueno, el otro día ya conseguí llegar a tres de atacante y tres de vigilante.

Las estadísticas se quedaban en 220/260/5

Con un 71% de protección

Soy un jugador muy orientado al pve, pegaba bastante pero a la hora de curarme o echar el pulse no cundia nada.

Ahora estoy probando otra combinación... 4 piezas del set que causa hemorragia con dos de vigilante. El tema es que llego a 25000 de electrónica pero a costa de perder salud (se queda en 200000) y protección (estoy en 60%)

Es una combinación que aún tengo que trabajar y recalibrar... Mi duda es si debo invertir tiempo y créditos en esta configuración o si debo ir a por otra configuración.

Por cierto, si alguien quiere esta noche farmear créditos de zona oscura que avise, necesito un grupo decente porque yo sólo parezco un cervatillo paseando delante de una manada de leones xD. Mi objetivo es poder comprarme algún modificador de nivel 32 para poder fabricarlo.

Desi, ese personaje tuyo me flipo... Me subía los críticos una barbaridad y nos beneficiaba a todos bastante.

Bueno es que ese es el cometido. Es un personaje de apoyo y solidario. Ataca y defiende por partes iguales, y dispara solo para rematar y limpiar o cuando nadie corre peligro. Así lo veo y uso yo. De momento bien. En PVP me falta acostumbrarme al BUM porque o por lag o por manqueo no tumbo ni al tato [+risas].
A ver si algún colgao de mis contactos me da un training xD.

Respecto a tu duda... yo iría con 3 y 3 hasta que consigas que todas las partes o casi todas sean de 240, lo que te ayudará a subir el aguante, que es por donde cojeas. Piensa que las protecciones ahora también suben la salud y una buena pistolera te hará alcanzar los 10K de electrónica, que ya te curará algo más.
Y la nueva combinación... pues yo no la veo, la verdad. 25K de electrónica te penaliza mucho lo demás. El 75% de protección es vital, y en mi opinión el atributo más importante del juego.
Camecube escribió:Yo estoy muy solitario en The Division, siempre ando jugando con guiris, asi que si alguien quiere un loco suicida en su unidad aqui estoy para servir xD


Si eres una persona normal xD y sujetas bien el arma, por mi parte y en mis filas bienvenido a la ZO 6 [beer]
DeSi-DS escribió: En PVP me falta acostumbrarme al BUM porque o por lag o por manqueo no tumbo ni al tato [+risas].


Esto es primordial, para el buuuuuum [rtfm] . Como en el server tengas un LAG acusado , la boooom es una castaña y veras como los jugadores pasan por la explosión (marcada a la perfección) sin daño alguno.

Esto causará que en unos sitios seas una "valkiria" y en otros una "patata" [qmparto] , el LAG se acusa mucho más en server donde los jugadores hacen cosas raras (paredes-etc) ya todos sabemos [oki]
issilwen escribió:
Camecube escribió:Yo estoy muy solitario en The Division, siempre ando jugando con guiris, asi que si alguien quiere un loco suicida en su unidad aqui estoy para servir xD


Si eres una persona normal xD y sujetas bien el arma, por mi parte y en mis filas bienvenido a la ZO 6 [beer]


Normal creo que soy y sujetar el arma la sujeto bien si xD
Camecube escribió:
issilwen escribió:
Camecube escribió:Yo estoy muy solitario en The Division, siempre ando jugando con guiris, asi que si alguien quiere un loco suicida en su unidad aqui estoy para servir xD


Si eres una persona normal xD y sujetas bien el arma, por mi parte y en mis filas bienvenido a la ZO 6 [beer]


Normal creo que soy y sujetar el arma la sujeto bien si xD


Pues mira vas a tener la suerte de poder jugar con un par de chicas ademas de chicarrones muy majos jaja xD Agregame ;)

LaDy_iSsiLweN ratataaaa

PD: por cierto, que configuracion sueles llevar? ^_^
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abstenerse todo el foro de entrar en la ZO,puede que esté @NarutoSeiya [qmparto] [qmparto] .
No voy ha ser yo quién te diga que debes llevar, pero intenta mirar build que sirvan o gente que te informe mejor.
Nunca enfoques un personaje solo a dps,salud o potencia de habilidad, tiene que ser a dos de ellas ,siempre dando un poco de prioridad a la que más te convenga o quieras.
Poco a poco verás cómo vas mejorando, es cuestión de horas y buenos consejos, un saludo [oki]
issilwen escribió:Pues mira vas a tener la suerte de poder jugar con un par de chicas ademas de chicarrones muy majos jaja xD Agregame ;)

LaDy_iSsiLweN ratataaaa

PD: por cierto, que configuracion sueles llevar? ^_^


Pues ahora mismo te agrego maja, voy tal que asi:

Imagen
issilwen escribió:
Camecube escribió:Yo estoy muy solitario en The Division, siempre ando jugando con guiris, asi que si alguien quiere un loco suicida en su unidad aqui estoy para servir xD


Si eres una persona normal xD y sujetas bien el arma, por mi parte y en mis filas bienvenido a la ZO 6 [beer]

Juer con los requisitos de reclutamiento [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el equipo de tank que habeis puesto, entiendo ciertas críticas, pero la que decis al DPS no, puesto que se supone que un tank, igual que un heal no van a daño, y almenos yo con el heal no consigo pasar de 120k de dps (ahora 114k por un experimento)

El del vídeo que ha puesto @grinch me atrae más,aun que también habria que experimentar un 3 táctico + 3 último recurso, para llevar la reducción de CD y de daño de los elites (sobre todo en desafiante fijo que se nota)
Camecube escribió:Yo estoy muy solitario en The Division, siempre ando jugando con guiris, asi que si alguien quiere un loco suicida en su unidad aqui estoy para servir xD


Hola, yo busco gente para las incursiones en difícil/desafiante para conseguir las recompensas semanales y el resto a sobrevivir en la ZO como se pueda.

Saludos.
FoxFurius escribió:
issilwen escribió:
Camecube escribió:Yo estoy muy solitario en The Division, siempre ando jugando con guiris, asi que si alguien quiere un loco suicida en su unidad aqui estoy para servir xD


Si eres una persona normal xD y sujetas bien el arma, por mi parte y en mis filas bienvenido a la ZO 6 [beer]

Juer con los requisitos de reclutamiento [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el equipo de tank que habeis puesto, entiendo ciertas críticas, pero la que decis al DPS no, puesto que se supone que un tank, igual que un heal no van a daño, y almenos yo con el heal no consigo pasar de 120k de dps (ahora 114k por un experimento)

El del vídeo que ha puesto @grinch me atrae más,aun que también habria que experimentar un 3 táctico + 3 último recurso, para llevar la reducción de CD y de daño de los elites (sobre todo en desafiante fijo que se nota)


Pues son requisitos simples y normales, pero no suelen darse siempre, por eso lo digo, porque te sueles llevar chascos con la gente y sinceramente, no estamos para perder el tiempo en rarezas varias, solo se pide gente normal y sana, es tan raro? y lo de sujetar bien el arma mas que nada porque jugamos en la ZO de ultimo nivel, bots duros...con eso lo digo todo, dije algo raro? ainss que ultimamente me quedo asi Oooh

Respecto al juego, opino que cada uno tiene que hacer una funcion en el equipo, es un juego de equipo, no individual a no ser que lleves una configuracion de set especifica, asi que o haces daño de una forma o de otra, o vas de curandero pero con habilidad. Es mi opinion humilde ^^
Con esos requisitos yo no puedo entrar [buuuaaaa]
@issilwen
Los entendí (y creo que más gente) como requisitos de coña, pero me da que no...

@grinch yo no tengo muy claro tampoco si los cumplo jajaja
DeSi-DS escribió:"Las tiritas del Mercadona", "Seat Panda diesel", "Arbeloa" [qmparto] [plas]
Viva la chispa de los viernes, me estáis alegrando el día, gracias xD.

Ahora en serio. Eso de tanque tiene poquito, tal vez se pasee por Cielo Despejado en dificil como Pedro por su casa, pero en la desafiante, los 4 del equipo deben atacar, no se puede prescindir de una unidad de ataque. Que lo haga como quiera, pero que ataque o colabore con él.
Uno se puede equipar con 6 piezas de 240 que den +600 de aguante cada una, y con unos 3500 puntos base + lo que den los mods, pensar que es una roca, pero sin los bonus de los sets ni las habilidades adecuadas no solo no va a conseguir su cometido, sino que además, le van a tumbar antes que a los demás.

A mi el "Tanktical" me flipa. De hecho el mio va por ese camino, es parecido al de @Ferrico (DOC?) aunque con 100K menos de dureza (110/443/33). Aún le falta, tengo que trabajármelo con algunas piezas de 240 que no me salen.
Pero vamos, que esa combinación es la mejor, desde el día 1 del parche 1.2.

---

¿Alguien se ha hecho ya la raid en desafiante?. Yo la veo algo lejana todavía :o


No puedo estar más en desacuerdo con esa afirmación.

@issilwen en tu respuesta si vuelves a leer tus dos primeros parrafos verás como dices blanco y a continuación negro. Así que haz como quieras es un mundo libre, pero si dices una cosa y la contraria en os frases consecutivas ... pues no se a que atenerme. Un saludo.

@agraciao No me eches cuenta pero yo no gastaría mucho en el set del depredador si te gusta jugar pve, tengo entendido que ese set es principalmente pvp. Pero hablo de oidas.
Acaso he hecho el ridículo por poner mi build personal pensando que era interesante ? Vosotros nunca os habéis equivocado? está mal configurada? De acuerdo, gracias, haré caso de vuestros consejos y GRACIAS a la gente que me habla con respeto, os haré caso, sin duda, porque parece ser no sirve de mucho mi build, aunque todavía no la he probado, no pasa nada....... pero faltarme el respeto y reírse de mi.... Vaya tela, , que no os haya gustado la build es una cosa pero las formas las habéis perdido por completo, otra vez y para variar...
Editado por denis74. Razón: Tema personal
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arkadio766 escribió:Abstenerse todo el foro de entrar en la ZO,puede que esté @NarutoSeiya [qmparto] [qmparto] .
No voy ha ser yo quién te diga que debes llevar, pero intenta mirar build que sirvan o gente que te informe mejor.
Nunca enfoques un personaje solo a dps,salud o potencia de habilidad, tiene que ser a dos de ellas ,siempre dando un poco de prioridad a la que más te convenga o quieras.
Poco a poco verás cómo vas mejorando, es cuestión de horas y buenos consejos, un saludo [oki]

Me autocito.

No quería que mi mensaje sonora en tono burlón ni de humillación, si ha sido a sin pido disculpas y no era mi intención quería dar ha entender todo lo contrario, por lo que te vuelvo a pedir disculpas @Narutoseiya
Arkadio766 escribió:
Arkadio766 escribió:Abstenerse todo el foro de entrar en la ZO,puede que esté @NarutoSeiya [qmparto] [qmparto] .
No voy ha ser yo quién te diga que debes llevar, pero intenta mirar build que sirvan o gente que te informe mejor.
Nunca enfoques un personaje solo a dps,salud o potencia de habilidad, tiene que ser a dos de ellas ,siempre dando un poco de prioridad a la que más te convenga o quieras.
Poco a poco verás cómo vas mejorando, es cuestión de horas y buenos consejos, un saludo [oki]

Me autocito.

No quería que mi mensaje sonora en tono burlón ni de humillación, si ha sido a sin pido disculpas y no era mi intención quería dar ha entender todo lo contrario, por lo que te vuelvo a pedir disculpas @Narutoseiya


No te preocupes, ya me quedó claro cuando hablamos antes, gracias igualmente, no tenías que pedirme disculpas, así que no te preocupes, saludos compañero de batallas.
@Jansoso y @Camecube, en el apartado de online tenéis un hilo de The Division en el que hay un grupo de telegram en el que estamos unos 50 y en el que encontraréis gente dispuesta a echaros un cable a cualquier hora.
Un saludo!
NarutoSeiya escribió:Acaso he hecho el ridículo por poner mi build personal pensando que era interesante ? Vosotros nunca os habéis equivocado? está mal configurada? De acuerdo, gracias, haré caso de vuestros consejos y GRACIAS a la gente que me habla con respeto, os haré caso, sin duda, porque parece ser no sirve de mucho mi build, aunque todavía no la he probado, no pasa nada....... pero faltarme el respeto y reírse de mi.... Vaya tela, , que no os haya gustado la build es una cosa pero las formas las habéis perdido por completo, otra vez y para variar...



Y pienso seguir opinando sobre los comentarios absurdos que pones aqui, sobre el juego, por supuesto!
Y me reitero en lo dicho..despues de tantas horas de juego como llevas y te montas un set de feria de pueblo de los que regalan cuando tiras unas botellas con una escopeta de perdigones. Pero no contento con eso pones que es el set definitivo, tanto preguntar a la gente, tanto echar en cara a los foreros que juegan de lujo y que saben como montarse un buen set en condiciones que no comparten las cosas, despues que te aconsejan y te comparten sus capturas, que no tienen por que, coges y te haces esa bazofia de set...pues es para criticarlo joder, claro que si!

Ale, a caer como un tronco en la ZO [bye]

@grinch Que grupo de sangre eres? es por saber si cumples uno de los requisitos ;)
Editado por denis74. Razón: Tema personal
AgonisticKatai escribió:@Jansoso y @Camecube, en el apartado de online tenéis un hilo de The Division en el que hay un grupo de telegram en el que estamos unos 50 y en el que encontraréis gente dispuesta a echaros un cable a cualquier hora.
Un saludo!

Ok gracias
Grinch escribió:@issilwen
V negativo

XD

Di que no!!! Que es JB+ los findes y H2O ente semana [rtfm]
FoxFurius escribió:
Grinch escribió:@issilwen
V negativo

XD

Di que no!!! Que es JB+ los findes y H2O ente semana [rtfm]


jijiji [beer]
issilwen escribió:
NarutoSeiya escribió:Acaso he hecho el ridículo por poner mi build personal pensando que era interesante ? Vosotros nunca os habéis equivocado? está mal configurada? De acuerdo, gracias, haré caso de vuestros consejos y GRACIAS a la gente que me habla con respeto, os haré caso, sin duda, porque parece ser no sirve de mucho mi build, aunque todavía no la he probado, no pasa nada....... pero faltarme el respeto y reírse de mi.... Vaya tela, , que no os haya gustado la build es una cosa pero las formas las habéis perdido por completo, otra vez y para variar...


Y pienso seguir opinando sobre los comentarios absurdos que pones aqui, sobre el juego, por supuesto!
Y me reitero en lo dicho..despues de tantas horas de juego como llevas y te montas un set de feria de pueblo de los que regalan cuando tiras unas botellas con una escopeta de perdigones. Pero no contento con eso pones que es el set definitivo, tanto preguntar a la gente, tanto echar en cara a los foreros que juegan de lujo y que saben como montarse un buen set en condiciones que no comparten las cosas, despues que te aconsejan y te comparten sus capturas, que no tienen por que, coges y te haces esa bazofia de set...pues es para criticarlo joder, claro que si!

Ale, a caer como un tronco en la ZO [bye]

@grinch Que grupo de sangre eres? es por saber si cumples uno de los requisitos ;)


Hola Jenifer , quieres subir a mi buga ???
Es un seat panda con un tubarro q flipas y luces de neon.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Editado por denis74. Razón: Eliminando parte del quote
jordi0202 escribió:
issilwen escribió:
NarutoSeiya escribió:Acaso he hecho el ridículo por poner mi build personal pensando que era interesante ? Vosotros nunca os habéis equivocado? está mal configurada? De acuerdo, gracias, haré caso de vuestros consejos y GRACIAS a la gente que me habla con respeto, os haré caso, sin duda, porque parece ser no sirve de mucho mi build, aunque todavía no la he probado, no pasa nada....... pero faltarme el respeto y reírse de mi.... Vaya tela, , que no os haya gustado la build es una cosa pero las formas las habéis perdido por completo, otra vez y para variar...


Es que ya cansas, parece que te mole ir de diana del hilo, o que te guste llamar la atencion, o simplemente que te aburres y entras aqui a patalear de vez en cuando.

Y pienso seguir opinando sobre los comentarios absurdos que pones aqui, sobre el juego, por supuesto!
Y me reitero en lo dicho..despues de tantas horas de juego como llevas y te montas un set de feria de pueblo de los que regalan cuando tiras unas botellas con una escopeta de perdigones. Pero no contento con eso pones que es el set definitivo, tanto preguntar a la gente, tanto echar en cara a los foreros que juegan de lujo y que saben como montarse un buen set en condiciones que no comparten las cosas, despues que te aconsejan y te comparten sus capturas, que no tienen por que, coges y te haces esa bazofia de set...pues es para criticarlo joder, claro que si!

Ale, a caer como un tronco en la ZO [bye]

@grinch Que grupo de sangre eres? es por saber si cumples uno de los requisitos ;)


Hola Jenifer , quieres subir a mi buga ???
Es un seat panda con un tubarro q flipas y luces de neon.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Besos cariño [poraki]
.
Editado por denis74. Razón: Publicar mensaje personal además de offtopic personal
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sobre el juego decir que soy una máquina,canelita en rama,no soy normal porque a veces cómo patatas fritas y otras ensaladas y eso no es muy normal.
Editado por denis74. Razón: Edición quote y comentario
@Arkadio766 Y los que antes ladraban ahora maúllan.
Cada uno recoge lo que siembra
@NarutoSeiya Poner caputuras de mensajes privados?¿ [facepalm] [noop]
@NarutoSeiya No creo que se pueda mostrar un mensaje privado aqui, pero bueno, lo consultare por si acaso. Decirte que ese mensaje es exactamente lo que yo te decia, no he escondido nada...parece que te falte un hervor..ains..Y por otro lado, no tienes nada mas que aportar? solo esa captura cochambrosa en la que te pregunto si te llegan mis mensajes para decirte que te queria bloquear yo antes que tu a mi? No veo nada malo ni raro en ese mensaje..pero bueno, como siempre, chorradas everywhere.

@Arkadio766 Yo siempre he maullado, gata gata hasta la muerte [bye]

Alguno mas quiere respuestas? porque parece que ahora regalen medallas al mejor compañero de kleenex del chico este..pfff, que aburrimiento. Me voy a ceñir al hilo y al resto que vengan a rayar hare como cuando evito una caca de perro en la calle [beer] modo indiferencia: ON
Esto se arregla con un 4 VS 4 en Zona Oscura.
Tengo claro al equipo ganador [rtfm].
DeSi-DS escribió:Esto se arregla con un 4 VS 4 en Zona Oscura.
Tengo claro al equipo ganador [rtfm]


Uy no..que ellos tienen un "tanque definitivo" [qmparto]
11065 respuestas