NarutoSeiya escribió:Bueno señores, creo que he sacado el set tanque definitivo
:
Screenshot_2016-06-09-22-05-09_1465502812307.jpg
589.791 dureza, casi 600 k
75% máximo protección,
50 protección activada contra daño anómalo (los malditos lanzallamas me harán menos pupa)
224 nivel equipamiento aunque ése dato poco importa...
pero.......lo único malo es el dps que se queda en 122.655 y la eléctronica regular 13,167, mataré poco......pero para ayudar a los compañeros que tengan mucho dps, hacer de diana y distraer al resto de personal, sacar los suministros a lo kamikaze, etc, creo que voy bien.
Todo esto no ha sido fácil, pues he gastado bastante en recalibrar mi equipo (habré gastado cerca de dos millones recalibrando en 10 minutos) y he tenido suerte con los modificadores que he encontrado hasta ahora por z.o. de nivel 32 y sobre todo gracias a un chaleco estrella solitaria que me ha venido cojonudo, sacado hoy mismo en una preciosa caja verde en una partida junto a
@IS33 @Eaniel Kashal y otro chaval que no es del foro, los tres muy majos la verdad, gracias por ese ratillo compañeros.
Seguramente es mejorable, como no, sobre todo cuando pueda comprar plano modificador de aguante y me ponga a fabricar hasta sacar el máximo a cada pieza, pero la verdad, con casí 600 k en dureza yo estoy más contento que los jugadores de Georgia ayer noche....jejeje
@hh1 a ver si volvemos a darle juntos
, hoy te vi conectado, pero estabas en un grupo y no me dejaba unirme directamente y por eso no te molesté, luego vi a eaniel con un hueco libre y me metí directamente.
saludos y buenas noches a todos.