Eaniel Kashal escribió:@miglesiasangel Cosas que hay que llevar sin importar de que vayas. (Siempre a mi modo de ver).
75% de protección.
Subfusil con buenos talentos.
Combinación de sets, me explico, 4+2, 3+3, 2+2+2, como te de la gana pero no lleves piezas sueltas, lo más parecido a llevar algo suelto son guantes amarillos de 204 con salvajismo.
A partir de ahí para gustos colores.
Tanque (o lo más parecido a tanque que el juego deja) 4 de aut mas 2 de ultimo recurso creo que se llama, el que da daño anomalo y combinado con cobertura inteligente y sobrecuracion.
DPS (aqui se ve de todo) 4 de atacante dos de vigilante, 3 de atacante 3 de vigilante, 4 de depredador 2 de atacante o vigilante ... no se cual mola más xq no he ido nunca de DPS, pero importante buscar cadencia daño critico daño a la cabeza aumento de opciones de critico ... (es lo que oigo).
Support 4 de autoridad con al menos 30.000 de habilidad mas dos de lo veas mejor.
Al final se trata de no chinarte e ir cómodo.
PD: Todo esto es mi opinión igual hay cagadas pero es una buena base para ir buscando tu camino. Buenvenidos los aportes, que seguro que los hay, que mejoren esto.