The Division

sabuc0 escribió:
Snukao escribió:Hola a todos,

Tengo una duda, espero que podáis resolverla porque yo no he encontrado nada.

Cuando crafteamos por ejemplo un mod de aguante nivel 32 sabemos que ese mismo aguante puede llegar a 161 pero la bonificación aleatoria... ¿hay alguna forma de saber el máximo de cada una de las posibles opciones que te pueden tocar? se que disparo crítico es 1,5% o la aceleración de habilidad 3% pero por ejemplo la salud o la protección ni idea.

También me gustaría saberlo para los mods de armas, saber por ejemplo cuanto es el máximo de ampliación de cargador, de disparo critico, etc de cualquier mod.

Muchas gracias de antemano, si alguien esta harto de los guiris y le apetece darle que me agregue, mi gamertag es Snukao.

Un saludo.




Me voy que no se nadar, y entre tanto lloro me voy ahogar


Brutal, muchas gracias
En cuanto salga el DLC la Zona6 volverá a ser el paseo de antes.
Hola,

Después de leer todos los comentarios de este fin de semana no me queda muy claro si sabéis a lo que estáis jugando, The Division es un RPG, es un juego de ROL y como tal hay que ir en grupo y compensado.

Como habréis comprobado es muy difícil tener un agente bien compensado, en cuanto subes algo te baja otra cosa.

Por ejemplo si vas de electrónico probablemente tu daño o DPS sean irrisorios, con lo que tienes que llevar a un compañero que vaya bien de DPS para compensar esa carencia tuya pues la suya sera falta de electrónica y así combinar hasta llevar un grupo bien equipado.

Lo de ponerse piezas de equipo a la ligera sin ver que es lo que lleva y lo que te quita tampoco lo entiendo, hay que mirar, comparar y recalibrar muchísimo para ver que te aporta y que te quita, no por ser más es mejor hay muchas estadísticas y probabilidades.

En cuanto a las horas de juegos no entro a valorar lo que juega cada uno pero es evidente que cuanta más horas mas probabilidades de encontrar objetos buenos tienes, como podréis comprender no va a encontrar lo mismo el que juega 4 horas que el que juega 40.

En fin, disfrutad del juego que es un juegazo y no os compliquéis.

Saludos.
FoxFurius escribió:Ayer ya había paseándose por ahí grupos de 4 renegados full electrónica atacando solo a base de pepos...es de chiste parece un duty XD

Y a mi que se me da fatal el lanza pepos de las narices xD
DeSi-DS escribió:
FoxFurius escribió:Ayer ya había paseándose por ahí grupos de 4 renegados full electrónica atacando solo a base de pepos...es de chiste parece un duty XD

Y a mi que se me da fatal el lanza pepos de las narices xD


A mi mal, no se me da, pero siempre algun capullo del grupo o algun tolai que va a parte que se cruza...
agraciao escribió:Una duda, acabo de llegar a nivel 50 en la zo. Merecen la pena los modificadores de arma de nivel 32?
Me gasto la pasta en los planos de algún cargador?

Sin duda valen la pena tanto al modificador de armas como el de aguante nivel 32.Lo único es que son caretes.
Los cargadores son una putísima mierda.Yo tiré el dinero en uno y un compi en otro. No lo entiendo ,pero no valen pa na.No salen las 2 cosas que se requieren para mejorar por muchos que hagas, al menos en nuestros casos.
@sabuc0
¿Lo de los lloros es por mi comentario sobre los pepos? ¬_¬ por que no es un lloro, mas que nada por que los extremos son absurdos y matar solo a base de pepos lo es...

PD: evidentemente no ataco a los que lo usen, ataco a ubisoft por que no esta balanceado [oki]
hh1 escribió:
agraciao escribió:Una duda, acabo de llegar a nivel 50 en la zo. Merecen la pena los modificadores de arma de nivel 32?
Me gasto la pasta en los planos de algún cargador?

Sin duda valen la pena tanto al modificador de armas como el de aguante nivel 32.Lo único es que son caretes.
Los cargadores son una putísima mierda.Yo tiré el dinero en uno y un compi en otro. No lo entiendo ,pero no valen pa na.No salen las 2 cosas que se requieren para mejorar por muchos que hagas, al menos en nuestros casos.


En qué piso están esos modificadores ??
@Eviljuice, gracias! cuanto mas tiempo le dedicas mas aprendes sobre ciertos puntos. Hay veces que dependiendo de lo que hayas sacado te puedes tirar 40 minutos o mas probando y cambiando cosas en la base. Es la mejor manera para poder comparar.

@hh1, los cargadores en la base, fabricar y fabricar hasta que te salga el mejor, cuestión de suerte.
hh1 escribió:
agraciao escribió:Una duda, acabo de llegar a nivel 50 en la zo. Merecen la pena los modificadores de arma de nivel 32?
Me gasto la pasta en los planos de algún cargador?

Sin duda valen la pena tanto al modificador de armas como el de aguante nivel 32.Lo único es que son caretes.
Los cargadores son una putísima mierda.Yo tiré el dinero en uno y un compi en otro. No lo entiendo ,pero no valen pa na.No salen las 2 cosas que se requieren para mejorar por muchos que hagas, al menos en nuestros casos.

Gracias!
Se me olvidó un apunte. Como bien dicen por ahí atrás tener un agente bien compensado es muy difícil, y tal como está la dificultad ahora la estrategia ha cambiado. Antes podías acercarte mas a los enemigos, incluidos los cleaners, y ahora tienes que guardar mucho las distancias, y eso se combate con el francotirador. Nosotros lo hacemos así y no nos acercamos a ellos. Pero claro, hay que tener un buen franco, uno que haga de media 500.000 de daño crítico para tumbarlo lo mas rápido posible. Si le sumas cobertura inteligente+mod Disparo potente, el resultado es que un boss de zona 06 te dura tres disparos, a veces ni eso si el compañero le está disparando con subfusil.

En resumen, para los que dicen que es mejor mas aguante y menos DPS, depende para que. Puede que para PVP si, pero para PVE no hace falta porque te quedas sin DPS para los demás enemigos que no sean cleaners, y así se va a necesitar 3 cargadores para tumbar a uno con protección, al final no hay espacio suficiente en la mochila para balas...

Los francos ahora tienen un gran papel en esto. Es de género tonto acercarse a un cleaner y meterle con el subfusil, o con rifle de asalto, porque duras en pie un suspiro, aunque tengas medio millón en dureza...

Como ya he dicho mas atrás, no todos son los números, también hay que saber usar las armas y en que situaciones y no ir como pollo sin cabeza.
@IS33
Tambien tienes que tener en cuenta el escenario de la lucha, no es lo mismo "campo abierto" con las coberturas que se tienen, que por ejemplo bajar al metro/cloacas, donde hay menos sitios donde cubrirse, el radio de una bomba es prácticamente el ancho del túnel etc...ahí un grupo de clenaers te pueden hacer un roto con sus sniperlanzallamas (igual que en alguna zona contaminada con boss)
@FoxFurius si claro, yo hablo de campo abierto, en sitios cerrados evidentemente es mas complicado hacerlo, aunque yo lo he hecho y no hemos tenido demasiados problemas mientras uses la bomba cegadora, ese pequeño tiempo que ganas de inmovilidad al enemigo es crítico para tirarlos al suelo.

Lo que quiero decir con esto de los cleaners, que son los mas jodidos de la ZO ahora mismo, es que con esta dificultad te obligan a cambiar la estrategia a llevar. Antes podías ir por la calle y túneles en plan apisonadora porque la dificultad y el DPS que se llevaba te lo permitía, y ahora no, ni mucho menos. Y el juego en grupo y bien organizado mas de lo mismo, obligatorio, ya que antes podías ir sólo y ahora es casi imposible.

@Eaniel Kashal pues si, ahora me está gustando mas el juego que antes.
Yo cada dia me vuelvo mas loco, no se ni por donde pillar los sets ni combinarlos, en principio mi muñeco era full electronica, segundo dps y por ultimo salud ya que iba mas atras que el resto lanzando bombas y minas a diestro y siniestro. Pero ahora tengo un cacao mental que no puedo [+risas] ahora queria enfocarlo mas a dps y dureza pero joder, la electronica me queda por los suelos y no consigo mas de 200 y poco de dps ni dureza asi que me agobio.

Luego el tema de recalibrar, unos dicen que hay que ir a una cosa y otros que hay que ir a otra por lo que la confusion aumenta a parte de que que para que te salga una pieza que valga la pena y pueda ser buena opcion con solo mejorar un atributo....tela... he estado sin jugar una temporada y me he encontrado perdidisimo y con todo cambiado, los juegos de contenido rpg nunca han sido lo mio pero me gustaria hacer mi personaje perfecto y no se por donde tirar, a ver si alguien me tira un cable!! Saludos.
@miglesiasangel Cosas que hay que llevar sin importar de que vayas. (Siempre a mi modo de ver).
75% de protección.
Subfusil con buenos talentos.
Combinación de sets, me explico, 4+2, 3+3, 2+2+2, como te de la gana pero no lleves piezas sueltas, lo más parecido a llevar algo suelto son guantes amarillos de 204 con salvajismo.

A partir de ahí para gustos colores.
Tanque (o lo más parecido a tanque que el juego deja) 4 de aut mas 2 de ultimo recurso creo que se llama, el que da daño anomalo y combinado con cobertura inteligente y sobrecuracion.
DPS (aqui se ve de todo) 4 de atacante dos de vigilante, 3 de atacante 3 de vigilante, 4 de depredador 2 de atacante o vigilante ... no se cual mola más xq no he ido nunca de DPS, pero importante buscar cadencia daño critico daño a la cabeza aumento de opciones de critico ... (es lo que oigo).
Support 4 de autoridad con al menos 30.000 de habilidad mas dos de lo veas mejor.

Al final se trata de no chinarte e ir cómodo.

PD: Todo esto es mi opinión igual hay cagadas pero es una buena base para ir buscando tu camino. Buenvenidos los aportes, que seguro que los hay, que mejoren esto.
Eaniel Kashal escribió:@miglesiasangel Cosas que hay que llevar sin importar de que vayas. (Siempre a mi modo de ver).
75% de protección.
Subfusil con buenos talentos.
Combinación de sets, me explico, 4+2, 3+3, 2+2+2, como te de la gana pero no lleves piezas sueltas, lo más parecido a llevar algo suelto son guantes amarillos de 204 con salvajismo.

A partir de ahí para gustos colores.
Tanque (o lo más parecido a tanque que el juego deja) 4 de aut mas 2 de ultimo recurso creo que se llama, el que da daño anomalo y combinado con cobertura inteligente y sobrecuracion.
DPS (aqui se ve de todo) 4 de atacante dos de vigilante, 3 de atacante 3 de vigilante, 4 de depredador 2 de atacante o vigilante ... no se cual mola más xq no he ido nunca de DPS, pero importante buscar cadencia daño critico daño a la cabeza aumento de opciones de critico ... (es lo que oigo).
Support 4 de autoridad con al menos 30.000 de habilidad mas dos de lo veas mejor.

Al final se trata de no chinarte e ir cómodo.

PD: Todo esto es mi opinión igual hay cagadas pero es una buena base para ir buscando tu camino. Buenvenidos los aportes, que seguro que los hay, que mejoren esto.


Solia llevar 3 de atacante y 3 de vigilante pero ahora tengo cosas sueltas ya que es la unica manera de llegar a algo bueno en cuanto a numeros (medianamente bueno) y alcanzar un 70% de proteccion, con lo que vaya saliendo ire recalibrando con cuidado a ver que interesa mas, muchas gracias por aclararme un poco [beer]
Se agradecen mucho los comentarios de la gente para equiparnos lo mejor posible.

Pero no hay mas tonto que el que no se quiere enseñarse,tenía mejor equipo cuando llegue al nivel 30 que ahora.

Es increible,tenia 150,102,18 (arma,salud,electrónica).

Cuando empece la expansion,me subio la salud a 220....

Ahora para ser nivel 210 tengo 99,160,12......flipa [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

Voy a beber algo.......
@Agovia Puede ser normal hasta cierto punto, han arreglado algunos fallos que subían el dps al acumular cosas, el tema del aguante ha cambiado ... en fin muchas cosas, aun así es raro lo tuyo.
Tomatelo con calma, a mi x ejemplo con los mismos atributos practicamente, he pasado de 125.000 con dos piezas de ultimo recurso a 165.000 con dos piezas de vigilante...
Es demasiado para un cambio tan pequeño. A veces hace cosas raras.
@miglesiasangel @Eviljuice Gracias es lo que he llevado y lo que oigo que lleva gente que va muy bien. Por cierto para completar el tanque ni que decir que curacion por critico y curacion por muerte no irían mal no.
Para atacante, la combinacion 3 atacante + 3 de vigilante es la mejor en mi opinion, ya que si pones 4 de atacante, el 4º bonus de aumento de daño del 1% por cada bala hasta el 100% no merece mucho la pena, porque a menos que el enemigo se quede estatico es muy dificil acertar todo un cargador completo, y asi uno tras otro. Y teniendo en cuenta que debe ser aumentado en vez del rapido.

Yo lo he tenido un tiempo y bueno, no esta mal pero me va mejor la otra combinacion por el daño +30%a la cabeza y +20% enemigos de elite.

Es algo asi como el de autoridad tactica, si el equipo no hace daño de 60K no se aprovecha el 4º bonus para que aumente la habilidad ese 1% hasta llegar al 100%. El 4º bonus de atacante es algo parecido, con la dierencia de que en este, cada disparo fallido reduce la acumulacion en un 2%.

Pero bueno, como dice el compañero, sobre gustos y dependiendo del dps de cada uno tambien.
IS33 escribió:Para atacante, la combinacion 3 atacante + 3 de vigilante es la mejor en mi opinion, ya que si pones 4 de atacante, el 4º bonus de aumento de daño del 1% por cada bala hasta el 100% no merece mucho la pena, porque a menos que el enemigo se quede estatico es muy dificil acertar todo un cargador completo, y asi uno tras otro. Y teniendo en cuenta que debe ser aumentado en vez del rapido.

Yo lo he tenido un tiempo y bueno, no esta mal pero me va mejor la otra combinacion por el daño +30%a la cabeza y +20% enemigos de elite.

Es algo asi como el de autoridad tactica, si el equipo no hace daño de 60K no se aprovecha el 4º bonus para que aumente la habilidad ese 1% hasta llegar al 100%. El 4º bonus de atacante es algo parecido, con la dierencia de que en este, cada disparo fallido reduce la acumulacion en un 2%.

Pero bueno, como dice el compañero, sobre gustos y dependiendo del dps de cada uno tambien.


Joe pero 60k de daño se hace casi sin disparar... Yo jugando con compañeros y evidentemente en momentos de combate, siempre llego al límite del táctico...
@miglesiasangel si vas a llevar un técnico (en grupo) creo que vas mal enfocado. para un técnico soporte debes tener mucha electrónica y aguante medio-alto.(dps lo justo) primero para que no te tumben y con sobre salud seas casi inmortal teniendo mucha aceleración de habilidades y dar soporte de dar cura a tus aliados como a ti mismo y por otro lado pues lanza pepos o torreta o lo que mas te guste.

Creo que es lo mejor. ya cada uno lo usa de una forma. yo mi segundo keko lo tengo así y me gusta mas jugar con el técnico que con uno a dps y tal.
saludos
@FoxFurius si que se llena rápido si. Con un buen par de DPS en el grupo, con los primeros elites que salgan, ya vas a full.
DeSi-DS escribió:Váyanse preparando... [fiu]

Imagen


Jo..yo no tengo el season pass [reojillo] voy a tener que plantearme cogerlo jeje, pinta bien no? Neni y sabes a cuanto sale ahora coger el season? y que incluye a dia de hoy? ^^

Nos vemos luego? [fies] ratataaaa
sabuc0 escribió:
Snukao escribió:Hola a todos,

Tengo una duda, espero que podáis resolverla porque yo no he encontrado nada.

Cuando crafteamos por ejemplo un mod de aguante nivel 32 sabemos que ese mismo aguante puede llegar a 161 pero la bonificación aleatoria... ¿hay alguna forma de saber el máximo de cada una de las posibles opciones que te pueden tocar? se que disparo crítico es 1,5% o la aceleración de habilidad 3% pero por ejemplo la salud o la protección ni idea.

También me gustaría saberlo para los mods de armas, saber por ejemplo cuanto es el máximo de ampliación de cargador, de disparo critico, etc de cualquier mod.

Muchas gracias de antemano, si alguien esta harto de los guiris y le apetece darle que me agregue, mi gamertag es Snukao.

Un saludo.


Imagen

Me voy que no se nadar, y entre tanto lloro me voy ahogar


Gracias, de lo mas practico que he visto por el hilo.
Eaniel Kashal escribió:@FoxFurius si que se llena rápido si. Con un buen par de DPS en el grupo, con los primeros elites que salgan, ya vas a full.

A full y no bajas casi en ningún momento si estas en una raid en desafiante.
issilwen escribió:
DeSi-DS escribió:Váyanse preparando... [fiu]

Imagen


Jo..yo no tengo el season pass [reojillo] voy a tener que plantearme cogerlo jeje, pinta bien no? Neni y sabes a cuanto sale ahora coger el season? y que incluye a dia de hoy? ^^

Nos vemos luego? [fies] ratataaaa

Anda pues yo pensaba que si que lo tenías.
Te aviso si veo algo, ahora mismo en las tiendas de códigos que controlo no hay stock. Y en el mismo bazar de Xbox Live, pues creo que en Rusia ronda los 30-32€. Yo es que pillé la edición GOLD del tirón. Costaba poco más que el normal y me lié la manta a la cabeza (además de liársela a otros xD).

Sobre los detalles del season pass, dale al play al final del link ;) - https://www.youtube.com/watch?v=qpe2kKeCgew
IS33 escribió:Para atacante, la combinacion 3 atacante + 3 de vigilante es la mejor en mi opinion, ya que si pones 4 de atacante, el 4º bonus de aumento de daño del 1% por cada bala hasta el 100% no merece mucho la pena, porque a menos que el enemigo se quede estatico es muy dificil acertar todo un cargador completo, y asi uno tras otro. Y teniendo en cuenta que debe ser aumentado en vez del rapido.

Yo lo he tenido un tiempo y bueno, no esta mal pero me va mejor la otra combinacion por el daño +30%a la cabeza y +20% enemigos de elite.

Es algo asi como el de autoridad tactica, si el equipo no hace daño de 60K no se aprovecha el 4º bonus para que aumente la habilidad ese 1% hasta llegar al 100%. El 4º bonus de atacante es algo parecido, con la dierencia de que en este, cada disparo fallido reduce la acumulacion en un 2%.

Pero bueno, como dice el compañero, sobre gustos y dependiendo del dps de cada uno tambien.

Yo prefiero 4 de atacante y 2 de vigilante.El bonus 3 de vigilante sólo vale para eñites y es un 20%...tampoco es algo vital.Ya caerán los élites con algún tiro más.
Sin embargo el de 4 piezas de atacante es cierto que es complicado,pero contra otros humanos puede ser vital.

Cuestión de gustos.Lo que dicen por ahí de lñevar 2+2+2 no lo veo.Perder el de 50% de atacante es mucho perder.
@hh1, bueno eso ya depende de para que claro esta, yo evito en todo lo posible enfrentamientos pvp, por eso lo decía. He notado que a mi me funciona mejor así, 3+3, pero es que encontrar un equilibro para una cosa es posible que no te vaya bien en otra.

El tema es ir cómodo con lo que tengas y vayas a hacer.
FoxFurius escribió:Ayer ya había paseándose por ahí grupos de 4 renegados full electrónica atacando solo a base de pepos...es de chiste parece un duty XD


Sí un tal bokeh, un tal brazako, un tal nitoh y un doctor

Yo ya cuando vienen más de 20 a por nosotros empiezo a agobiarme :D

Saludos
Espero que a alguien de Massive se le ocurra en el futuro la posibilidad de poder guardar builds y calzarlas en unos segundos con un click.
El juego empieza a necesitarlo ya que en según qué situaciones se requiere un rol u otro. Poderte hacer un set de francotirador, otro de escopetero, otro de electrónico, otro de full dps... y que de un guardado te cargue todo el gear y las armas desde el alijo, con sus mods, sus talentos... sería una gozada y agilizaría muchas cosas. Además con tanto set, una ampliación de alijo también viene siendo necesaria.
Oremos [angelito]
Ferrico escribió:
FoxFurius escribió:Ayer ya había paseándose por ahí grupos de 4 renegados full electrónica atacando solo a base de pepos...es de chiste parece un duty XD


Sí un tal bokeh, un tal brazako, un tal nitoh y un doctor

Yo ya cuando vienen más de 20 a por nosotros empiezo a agobiarme :D

Saludos


Madre mía la que se lió anoche no era normal... grupos de 6 o 7 y no podían tirarnos
Ferrico escribió:
FoxFurius escribió:Ayer ya había paseándose por ahí grupos de 4 renegados full electrónica atacando solo a base de pepos...es de chiste parece un duty XD


Sí un tal bokeh, un tal brazako, un tal nitoh y un doctor

Yo ya cuando vienen más de 20 a por nosotros empiezo a agobiarme :D

Saludos

No me suena haber coincidido contra vosotros en un server ¿eh? De los guiris random me olvido rapido pero vuestros nicks sólo de veros por aquí me habria dado cuenta... Tampoco os habría plantado cara jajaja que también voy de médico...en todo caso me daría para poder huir XD
FoxFurius escribió:
Ferrico escribió:
FoxFurius escribió:Ayer ya había paseándose por ahí grupos de 4 renegados full electrónica atacando solo a base de pepos...es de chiste parece un duty XD


Sí un tal bokeh, un tal brazako, un tal nitoh y un doctor

Yo ya cuando vienen más de 20 a por nosotros empiezo a agobiarme :D

Saludos

No me suena haber coincidido contra vosotros en un server ¿eh? De los guiris random me olvido rapido pero vuestros nicks sólo de veros por aquí me habria dado cuenta... Tampoco os habría plantado cara jajaja que también voy de médico...en todo caso me daría para poder huir XD


Sabia decisión
Ferrico escribió:
FoxFurius escribió:Ayer ya había paseándose por ahí grupos de 4 renegados full electrónica atacando solo a base de pepos...es de chiste parece un duty XD


Sí un tal bokeh, un tal brazako, un tal nitoh y un doctor

Yo ya cuando vienen más de 20 a por nosotros empiezo a agobiarme :D

Saludos


Te falta el rematador y lo sabes xD
Bueno primero decir que cada cual es libre de usar lo que quiera en el juego, yo mismo ya me he creado mi clase para sacar el pepo cuando me toquen los cojones y asi poder tocarlos yo tambien, pero ultimamente en la zona oscura parece que se ha puesto de moda ir con el pepo a hacerse renegado, algo normal porque ya se sabe que cuando algo esta descompensando en un juego la gente lo va a usar en masa, en mi opinion en un juego que se basa en coberturas y disparar, que entre botiquines sobrecuracion etc necesitas bastantes disparos para matar alguien, poner algo que puede tirar al suelo a un equipo entero de un zambombazo y que encima tarda poquisimo en recargarse no lo veo ni medio normal, espero que Ubisoft recapacite un poco y cape esto al menos para el pvp porque por mi parte si ir de renegado o a cazar renegados se va a convertir en ver quien tira antes a quien a base de pepos le pueden dar mucho por culo al juego porque no le veo la gracia. saludos
Veo últimamente que la gente abusa enormemente del bomb stick y a mi personalmente es una opción muy guarra. Ya no hace falta dar un solo tiro para salir victorioso, no hay armas que sean mejor que la Aug y esto fomenta este tipo de prácticas. Deberían de poner nuevas armas y acabar con el abuso del bomb ya que la mayoría en la ZO lo usan ahora y no es muy ético en un juego de disparos que puedas ir a bombazos constantemente. Yo no soy de quejarme pero es mi opinión al respecto.
Que la gente use la bomba es lícito, está en el inventario, y que a otra gente le moleste también, pero es lo que hay. Cierto es que no tiene ningún mérito porque eso lo podemos hacer todos, autoridad tactica full electrónica y todos a hacer el indio, pero así el juego sería aburrido de cojones, además de desperdiciar todas las posibilidades que ofrece.

No se pero yo prefiero sacarle el jugo de otra manera. Eso si, luego cuando vienen las clases de técnica, organización y como ir 8 a por uno y demás batallas, es lo que da la risa.
Lo de los pepos es la moda. La gracia del "no me tumban y yo con esto les tumbo". Yo misma lo he podido comprobar.
Y mola XD pero la esencia del juego es disparar y cubrirse. A mi al menos me divierte más.
Estoy seguro de que esa gente preferiria hacer mil cosas antes que irse a zo01 a lanzar pepos a gente con bastante peor equipo. El problema es que no tienen a estas alturas nada mejor que hacer en el juego. Yo lo veo mas como consecuencia de falta de contenido o que ellos se han quedado sin contenido, como prefirais verlo.
IS33 escribió:Se me olvidó un apunte. Como bien dicen por ahí atrás tener un agente bien compensado es muy difícil, y tal como está la dificultad ahora la estrategia ha cambiado. Antes podías acercarte mas a los enemigos, incluidos los cleaners, y ahora tienes que guardar mucho las distancias, y eso se combate con el francotirador. Nosotros lo hacemos así y no nos acercamos a ellos. Pero claro, hay que tener un buen franco, uno que haga de media 500.000 de daño crítico para tumbarlo lo mas rápido posible. Si le sumas cobertura inteligente+mod Disparo potente, el resultado es que un boss de zona 06 te dura tres disparos, a veces ni eso si el compañero le está disparando con subfusil.

En resumen, para los que dicen que es mejor mas aguante y menos DPS, depende para que. Puede que para PVP si, pero para PVE no hace falta porque te quedas sin DPS para los demás enemigos que no sean cleaners, y así se va a necesitar 3 cargadores para tumbar a uno con protección, al final no hay espacio suficiente en la mochila para balas...

Los francos ahora tienen un gran papel en esto. Es de género tonto acercarse a un cleaner y meterle con el subfusil, o con rifle de asalto, porque duras en pie un suspiro, aunque tengas medio millón en dureza...

Como ya he dicho mas atrás, no todos son los números, también hay que saber usar las armas y en que situaciones y no ir como pollo sin cabeza.


A ver cómo nos entendemos, si bien es cierto que necesitas un cierto nivel de daño para matar a los enemigos de la zona 5-6, no es menos cierto que ahora es más necesario el aguante que el daño. Para ponerte un ejemplo, el otro día entré, con mís 200 y pico mil de daño y 275000 de dureza, y duré un tiro de franco. Da lo mismo lo que metas si no aguantas.

En tu escenario de ir en grupo podrías tener a uno que no necesitase ir tan duro y metiese, pero ese uno está muerto como venga uno por detrás, cosa altamente habitual por lo que he visto en el rato que estuve jugando.
Pero y si cambias a ese que no tiene aguante por alguien con el set de vigilante y un M1A?, que convierte el daño en acojonante marcando a los enemigos?

Que cada uno juegue como quiera. Yo, cuando lo retome, tiraré por el camino que me hizo pasarme todo el contenido disponible (salvo la raid en desafiante) con mucha facilidad.
@pinaculo, bueno, yo he hablado sobre mi esperiencia con un DPS de 190.000 y 315.000 de dureza con el 74% de protección, y aún así te tiran rápido, si. Por eso digo que da igual que tengas la protección al 75% y 400.000 de dureza, con esas cifras lo mas seguro es que no pases de 120.000 de dps. Que haces con esto? poca cosa a menos que seas tecno como mi compañero y la habilidad le suba ese dps con la cobertura.

Lo que digo es que hay que buscar el equilibrio tirando mas hacia el DPS, porque al fin y al cabo tienes otras herramientas para la defensa, aparte de usar propiamente el escenario. Luego el franco, tu lo has dicho, hace mucho daño con el set adecuado.
Una tonteria. Lo de vetar jugadores no sirve no?.

Es que no aguanto los renegados que te esperan en la entrada la verdad.
IS33 escribió:@pinaculo, bueno, yo he hablado sobre mi esperiencia con un DPS de 190.000 y 315.000 de dureza con el 74% de protección, y aún así te tiran rápido, si. Por eso digo que da igual que tengas la protección al 75% y 400.000 de dureza, con esas cifras lo mas seguro es que no pases de 120.000 de dps. Que haces con esto? poca cosa a menos que seas tecno como mi compañero y la habilidad le suba ese dps con la cobertura.

Lo que digo es que hay que buscar el equilibrio tirando mas hacia el DPS, porque al fin y al cabo tienes otras herramientas para la defensa, aparte de usar propiamente el escenario. Luego el franco, tu lo has dicho, hace mucho daño con el set adecuado.

Te equivocas.Yo conozco a alguno que va con 200.000 de dps y 415.000 de dureza y creo que también el 75% de protección.
Poeerse se puede.En otro foro leí que uno iba con 350.000 de dps y 475.000 de dureza.Esto ya me cuesta creerlo.
A todo esto, creo que aun no lo ha comentado nadie... Hay el set que da 50% de proteccion contra daño anomalo. En teoria eso con un buen aguante deberia ser suficiente para aguantar un pepo.

Logicamente si todo el equipo va lanzando pepos poco se puede hacer, pero contra equipos de 1 o 2 con la bomba deberia ser suficiente para utilizar una cura y preparar el "contraataque".

Igualmente, no he probado la bonificacion del set.... pero la intuicion me lleva a pensar eso jejeje
hh1 escribió:
IS33 escribió:@pinaculo, bueno, yo he hablado sobre mi esperiencia con un DPS de 190.000 y 315.000 de dureza con el 74% de protección, y aún así te tiran rápido, si. Por eso digo que da igual que tengas la protección al 75% y 400.000 de dureza, con esas cifras lo mas seguro es que no pases de 120.000 de dps. Que haces con esto? poca cosa a menos que seas tecno como mi compañero y la habilidad le suba ese dps con la cobertura.

Lo que digo es que hay que buscar el equilibrio tirando mas hacia el DPS, porque al fin y al cabo tienes otras herramientas para la defensa, aparte de usar propiamente el escenario. Luego el franco, tu lo has dicho, hace mucho daño con el set adecuado.

Te equivocas.Yo conozco a alguno que va con 200.000 de dps y 415.000 de dureza y creo que también el 75% de protección.
Poeerse se puede.En otro foro leí que uno iba con 350.000 de dps y 475.000 de dureza.Esto ya me cuesta creerlo.



Exacto amigo, te refieres a mi verdad? jejeje yo llevo desde la ultima actualización con 207 k dps (207 subfusil y 190 con la franco) , 410 k dureza y al 75 % protección (lo máximo) y creedme, te acaban tirando igual, los malditos npcs de la zona 6 te tiran como quieren, por no hablar del desproporcionado daño-muerte instantánea de cualquier lanzallamas de esa zona, tremendo..

conclusión? esos 412 k de dureza que llevo son unos 125 k de salud de los "antiguos" parametros y ahora mismo con las cosas como están de poco sirven si no vas con mucho mucho cuidado, lo digo para los que se piensen que serán inmortales con más de 400 k de dureza porque no es así.

de piezas llevo:

3 de vigilante (dos de 240 y una 214 creo), guantes nomada 214 , y dos piezas de las nuevas a 240 (creo que peto y rodilleras) que dan mucha protección y tienen dos huecos cada una, luego intentaré poner exactamente que llevo porque de memoria no me da para más.

debería poner las otras tres piezas que no son de vigilante combinadas con atacante de 240 , pero de momento no me salen...bueno hoy me cayó un pecho atacante 240 pero no me ha dado tiempo a calibrarla, luego lo miro.
Hoy me he puesto 4 piezas del set cazador y dos del set autoridad táctica, y aunque me ha bajado el dps, la Raid en desafiante se me ha hecho asequible como nunca.
Seguiré probando a ver si solo a sido cosa de un día.
Pd: Tengo la sensación que ahora te encuentras en la Raid gente con nivel de equipo alto o muy alto pero que luego no va en consonancia a como juegan, parecen de equipo bajo, no se como explicarlo.
Saludos
kova escribió:Hoy me he puesto 4 piezas del set cazador y dos del set autoridad táctica, y aunque me ha bajado el dps, la Raid en desafiante se me ha hecho asequible como nunca.
Seguiré probando a ver si solo a sido cosa de un día.
Pd: Tengo la sensación que ahora te encuentras en la Raid gente conté nivel de equipo alto o muy alto pero que luego no va en consonancia a como juegan, parecen de equipo bajo, no se como explicarlo.
Saludos


Es facil, van con equipazo, se creen invatibles y no, no lo son. Yo esta tarde me he cruzado con unos cuantos...de hecho uno nos jodio la ultima ronda de halcon caido.
torete_86 escribió:A todo esto, creo que aun no lo ha comentado nadie... Hay el set que da 50% de proteccion contra daño anomalo. En teoria eso con un buen aguante deberia ser suficiente para aguantar un pepo.

Logicamente si todo el equipo va lanzando pepos poco se puede hacer, pero contra equipos de 1 o 2 con la bomba deberia ser suficiente para utilizar una cura y preparar el "contraataque".

Igualmente, no he probado la bonificacion del set.... pero la intuicion me lleva a pensar eso jejeje


Yo hasta hace poco iba con 4 de atacante y 2 de ese set hasta que encontre de vigilante y te puedo decir que en mi opinion el 50% de proteccion de daño anomalo se nota y mucho en cosas como las balas explosivas y el pepo marca bastante la diferencia, salen bastantes piezas de ultimo recurso de 240 lo mejor es que hagas la prueba por ti mismo yo ahora estoy probando con 4 de autoridad tactica y 2 de ultimo recurso para ocasiones especiales, saludos
11065 respuestas