IS33 escribió:@Jole12, no te comas la cabeza con lo que tengan otros, si has leído lo de páginas atrás, el misterio de este juego es echarle horas hasta que consigas las piezas que quieres con el ARM mas alto que puedas, recalibrar, construir accesorios para armas como los cargadores con cadencia y crítico, y farmear modificadores o comprarlos en la ZO.
No hay mas. Dedica el tiempo a la zona 6 de ZO (acompañado) haz las misiones de contrato y raid semanales (para pillar piezas de 240 y armas de 204) y fabrica cargadores hasta que te salga el bueno, que es una de las cosas que mas te puede subir el DPS y por tanto el daño, depende los atributos que te salgan, el daño crítico uno de ellos.
Tampoco te líes con lo de la dureza porque a estas alturas tener tanta en sacrificio del DPS no compensa, depende del rol que lleves claro.
Intenta buscar el equilibrio hacia mas DPS que dureza, porque en ZO es lo que hace falta tanto en PVP como PVE si quieres sacar cosas en las zonas mas altas.
Yo pasé de tener un equipo flojo de 190 a uno potente de nivel 222 haciendolo así, y no hace falta ser un experto una vez que conoces los puntos fuertes en los que centrarte. Además hay gente de nivel 190 que pega muy fuerte y otros con 220 no hacen tanto daño. Ayer a cuatro tios de la ZO de esos niveles les costó un rato tirarme al suelo mientras me disparaban, algunos con balas explosivas, así que tampoco os volváis locos con los números y pensar mas bien en como casar objetos/accesorios.
A la zona 6 se puede ir perfectamente dos personas solas si se hacen bien el ataque/defensa y no se va como pollo sin cabeza. Si tienes un buen equipo (y no me refiero solo a los números...) y un buen compañero, puedes sacar, aunque tardes mas que siendo cuatro, pero se puede porque nosotros lo hacemos así y casi siempre somos dos.