The Division

@elmasmalo

Deberias enterarte de las cosas antes de hablar. Porque luego uno mete la pata y pasan estas cosas, "pro".

Primero. Ese gamertag incluye datos reales sobre mi, motivo por el cual no lo comparto. Esta visto que no entiendes eso por lo que tendre que aclararlo con los moderadores.

Volviendo al tema, estaria bien que me nombres una sola persona a la que le haya pedido ir a raid en desfiante. Una sola.

Eso si, veo que te ha molestado que se vea que tus logros en este juego son exclusivamente debidos a la ingente cantidad de horas que pasas en el juego. Por lo que si, tema zanjado.

Besetes.
El muchacho este creo que no se entera del juego,y soy un defensor de este juego porque me encanta pero eso no implica que no haya tramposos,XD,que por cierto en todas las plataformas los hay.Este juego premia las horas,hay muchos mancos,incluidos este que tienen equipo de 228 chetado sin saber usarlo.No me hables de coordinación anda ni estrategia.
Enga un abrazo [sonrisa]
Pues yo si creo que hace falta algo de coordinación, por ejemplo en que habilidades llevar cada uno, en no tirar todos a la vez la ulti, intentar focusear todos al mismo etc etc
FoxFurius escribió:Pues yo si creo que hace falta algo de coordinación, por ejemplo en que habilidades llevar cada uno, en no tirar todos a la vez la ulti, intentar focusear todos al mismo etc etc


Claro que eso es lo importante pero para ello tienes que jugar con gente conocida y en un grupo para hablar. Dime tú la gente como yo que juega solo con guiris qué tipo de comunicación hay con lo que por muy buen equipo que tenga (235.000 de DPS, 457.000 de dureza y 16.000 de electrónica) no tengo nada que hacer frente a otro grupo bien comunicado aunque ellos tengan mal equipo, siempre ganará el equipo comunicado porque es lo que tú dices hablar sobre las habilidades a llevar, talentos y demás.

Yo tengo a un guiri de amigo el cual nada más unirse a mí se nota muchísimo con sus curaciones y daño a los enemigos y llego a hacer críticos de 2.000.000 millones y pico y varias veces sucesivas, cuando éste no está hago bastante daño como millón y pico pero a lo otro no llego. En los subfusiles imagínate qué daño hago también. Los renegados que me disparan a traición por la espalda caen del tirón.

Sólo con esto ya ganas mucho en las batallas y sin eso no tienes nada que hacer nada más huir frente a un grupo comunicado.
VpG SeCkToR escribió:
FoxFurius escribió:Pues yo si creo que hace falta algo de coordinación, por ejemplo en que habilidades llevar cada uno, en no tirar todos a la vez la ulti, intentar focusear todos al mismo etc etc


Claro que eso es lo importante pero para ello tienes que jugar con gente conocida y en un grupo para hablar. Dime tú la gente como yo que juega solo con guiris qué tipo de comunicación hay con lo que por muy buen equipo que tenga (235.000 de DPS, 457.000 de dureza y 16.000 de electrónica) no tengo nada que hacer frente a otro grupo bien comunicado aunque ellos tengan mal equipo, siempre ganará el equipo comunicado porque es lo que tú dices hablar sobre las habilidades a llevar, talentos y demás.

Yo tengo a un guiri de amigo el cual nada más unirse a mí se nota muchísimo con sus curaciones y daño a los enemigos y llego a hacer críticos de 2.000.000 millones y pico y varias veces sucesivas, cuando éste no está hago bastante daño como millón y pico pero a lo otro no llego. En los subfusiles imagínate qué daño hago también. Los renegados que me disparan a traición por la espalda caen del tirón.

Sólo con esto ya ganas mucho en las batallas y sin eso no tienes nada que hacer nada más huir frente a un grupo comunicado.


Pues tu también vas muy bien equipado ¿eh? Yo ahora que ya tengo medianamente aceptable el equipo de médico (aún que no hay narices a hacer daño con el pepo como veo a otros en los vídeos) me tendré que currar un equipo de dps decente
@Eviljuice

La próxima vez te pones de gamertag el pin de la visa o tu dni y así das mas datos, con respecto a lo otro, tu sabrás que te pasó con la desafiante.

@Javivi1109

Con tu ultima intervención... [facepalm]
@FoxFurius

Ánimo compañero, si todo esto se consigue a base de horas y horas. Al final todos llegaremos a un equipo parecido en el juego y perderán los que antes acaben los botiquines, jaja.

Yo últimamente me lo paso muy bien a falta de que arreglen algunas cosas (matarte nada más salir de la puerta sin poder hacer nada, por ejemplo)

Me encanta como está ahora el juego y siempre estoy en la ZO6 pues me motiva eso de saber qué ha soltado el jefe siendo todo de 204 y 240 y no antes que todo era para partir.Te entra una alegría ver un arma con buenos talentos que no veas, jaja. El otro día, me tocó una SOCOM M1A con brutalidad, violencia y ferocidad y yo no la cambio por nada ni aunque pagaran por ella, jaja. Eso es lo que para mí hace que siga jugando muchas horas a este juego, eso y más cosas. Yo no voy nunca de renegado porque no me gusta ser eso salvo si alguien se pone a bailotear frente a mí o a cachondearme, eso me pone de los nervios, jaja.

Ojalá algún día acaben de una vez por todas con los tramposos y arreglen alguna que otra cosa del juego pero va mejorando y mucho.

Al principio con tanto tramposo y glitches y demás el juego no valía para nada pero actualmente eso ya está casi acabado y menos mal porque yo lo hubiera dejado si no fuera así.
Para poner en contexto al "genio" este de la estrategía os contaré como le conocí.

Estabamos un grupo de amigos haciendo la raid en desafiante. Como tantos y tantos de vosotros wipeabamos como cerdos. El maestro de la estrategia entro en grupo y se tiró un buen rato aleccionandonos sobre como teniamos que afrontar la raid, cosa que me parece de puta madre, y hasta lo agradezco. Pero todo cambia cuando te pones a decir cosas como "dejad de decid tonterias y centraros, que es facil". Bueno, al de unos trys, cansado de escuchar este tipo de cosas, me salgo del grupo. El genio de la estrategía toma mi lugar.

Pues bien, hora y media despues de entrar a la raid tuvieron que marcharse, sin pasarsela.

Eso si, esas proezas no viene aqui a contarlas, ni subirá un video con una intro molona. Yo tampoco pensaba contarlo, pero es que leer aqui día tras día como algunos se las dan de maestros del juego sabíendo lo que hay detrás...

Lo siento chico si te duele, pero eres un jugador normal y corriente, del mismo nivel que el 99% de la gente de este foro. Ningún maestro de la estrategia y la coordinación, ni ningún ser con reflejos sobrehumanos. Sencillamente eres un tio normal que tiene el equipo, el control, y el conocimiento de juego que le proporciona llevar más de 500 horas metidas.

Y este juego, repito, premia muy por encima de todas las cosas las horas de juego.
Menos bilis, que estas quedando muy mal, sabes cual fue la diferencia? Que llegamos a la ronda 14 a la tercera y al día siguiente a la segunda boss al suelo, contigo, con tus curas, creo que no pasabais de la segunda.
Tus amigos, al contrario que tu, le echaron huevos e hicieron intentos hasta que lo tiraron, tu, al ver que no caían verdes free, los dejaste tirados y yo entré a ayudarlos, por que no me importa morir 50 veces si ayudo a alguien que se lo merece.

Lo mejor de todo y gracias a ti y tu dejadez es que conocí a tres personas estupendas que a pesar de la lejanía , ahora las puedo considerar amigos.

Ahora preguntate por que ya no te invitan.

Y desde este momento, berrea lo que quieras, como dice Pedrerol, quedaste retratado, ya no te voy a dar más contestación.

Un saludo y suerte con el Halcón Caído.
Buenas @elmasmalo y @Eviljuice os agradecería que zanjarais el tema ya, para que no vaya a mayores.

Un saludo.
Lo tengo ignorado. No se, ni me importa lo que haya dicho. Zanjado está. Y disculpas al resto.
500 horas.... Ahora queda bien claro el tema de los pros por si habia duda alguna.

Edito a peticion de un buen compañero.
Increíble lo de este hilo, cada dos por tres se convierte en una casa de p***s, con perdón de la expresión. En fin...
Volviendo al tema del juego, de verdad que me parece lamentable la basura que han traído los vendedores, otra semanita sin comprar nada y acumulando creditos de todo tipo.

Saludos.
@mixtiko82 Tenía la esperanza de que apareciera en la ZO un mp5 o la Aug de nuevo.

Otra semana anontonando pasta, me queda el consuelo de una Aug 182 con daño critico, daño a elites y daño a protección que me ha caido y que pese a no llevar curación ninguna como estoy acostumbrado a llevar, funciona realmente bien, hasta he podido rumbar a algún renegado sin ayuda (normalmente yo los preparo a los compinches).

Me queda el consuelo de que en breve hay expansión grande, y con ella esperemos nuevo equipo.
@IS33 se conoce a buena gente aquí. [burla2]
@Eaniel Kashal eso es justo lo que yo esperaba también, pero nada, otra semana más apelando al loteo de la ZO ratataaaa
Por cierto, no se si os pasa, pero en ZO a un compañero y a mi a la hora de extraer nos ha duplicado los objetos en el alijo.

Ha sido una vez puntual pero nos ha pasado a los dos.

@Eaniel Kashal [beer]
IS33 escribió:500 horas.... Ahora queda bien claro el tema de los pros por si habia duda alguna.

Edito a peticion de un buen compañero.



Se zanja el tema, aparece el moderador, pero tu como siempre metiendo mierda.

Tienes un don.

Y lo de las horas, a eso se le llama amortizar un juego.. y las que le quedan.


Por otro lado, los que vayais con armas chusteras, teneis la aug de 182 por 200 fenix que es una autentica ganga y mete muy duro.
@mixtiko82 Bueno si la Aug en cuestión hubiese sido 204 ahora mismo estaría dando palmas con las orejas, además pille unos guantes de vigilante 240 como me gustan, y una máscara 240 de autoridad con dos ranuras, y despues de mucho darle vueltas he decidido dejar las dos ranuras en vez de meter 5000 de electrónica.
Resumiendo esa tarde el loteo fue perfe.
Solo necesito un buen peto 240 de aut y una pistolera decente de 240 y preparado para el futuro. Y si el sucio vendedor usurero de armas de la ZO se dignara a meter un buen diseño 204 ... pues como diría Deadpool .... pues eso.
@Eaniel Kashal jeje a ver si para la próxima semana nos sorprende con algo que no sea pura chusta. Yo ando como loco por una mochila de vigilante de 240 y no hay webs a que me caiga, ni en incursión ni en ZO 5-6. Mucho verde si, pero casi siempre repetidos, y lo mismo con las armas, debo de tener cara de pistolero, sólo me caen pistolas y poco más [qmparto]
elmasmalo escribió:
IS33 escribió:500 horas.... Ahora queda bien claro el tema de los pros por si habia duda alguna.

Edito a peticion de un buen compañero.



Se zanja el tema, aparece el moderador, pero tu como siempre metiendo mierda.

Tienes un don.

Y lo de las horas, a eso se le llama amortizar un juego.. y las que le quedan.


Por otro lado, los que vayais con armas chusteras, teneis la aug de 182 por 200 fenix que es una autentica ganga y mete muy duro.

Esa AUG la venden esta semana? si te acuerdas puedes decirme qué talentos tiene?
Mirándole las horas de juego a la peña, ya hay que estar aburrido xD.

Yo llevo algo más de 300 y si resto las que me he pasado en la base poniéndome trapitos, fabricando, roleando y cambiando equipo, en el campo de tiro probando armas, por Manhattan buscando los coleccionables, esperando compis para montar escuadra, en matchmaking, etc... igual me quedo en 1/3 de ellas.
Es un dato demasiado relativo como para tomarlo como referencia de nada.
No sabia que fuera tan importante tener la proteccion al 75 % , ya voy viendo la luz jeje
Jugar y dejad jugar a los demás...

Yo, de momento, me lo paso bien jugando, no ni las horas que llevo metidas ni me importa las que llevéis los demás.

Nos vemos por NY.
Hello people!
Hay fecha para el DLC? En principio es este mes verdad?
Segun rumores el dia 28 sale.
Bueno en esa fecha empiezo a currar solo media jornada por lo.que me viene de maravilla.

A ver si meten suficiente contenido y no como el timo de destiny y su pase de temporada
Grinch escribió:Bueno en esa fecha empiezo a currar solo media jornada por lo.que me viene de maravilla.

A ver si meten suficiente contenido y no como el timo de destiny y su pase de temporada


Sera que The division no tiene pase temporada....
Hola, leo en el foro equipo de 200k dps y 400k de dureza. Yo llevo equipo lvl 207 con 125k dps y 250k dureza. Que haceis para conseguir estos equipos? Yo hago las de buscar objetos (las misiones de busqueda y captura) que te las dan en la base de operaciones, y la mision en desafio diaria. Así se puede conseguir facilmente? O recomendais ir a la ZO?

Gracias!
Zona oscura 5 y 6, sin equipo 240 es imposible.
Jole12 escribió:Hola, leo en el foro equipo de 200k dps y 400k de dureza. Yo llevo equipo lvl 207 con 125k dps y 250k dureza. Que haceis para conseguir estos equipos? Yo hago las de buscar objetos (las misiones de busqueda y captura) que te las dan en la base de operaciones, y la mision en desafio diaria. Así se puede conseguir facilmente? O recomendais ir a la ZO?

Gracias!

Equipo de 240 tienes por ejemplo en las nuevas misiones semanales (si no me equivoco), en la incursión nueva y en la incursión de halcón caído en desafiante.

Y es verdad, yo casi con 300k de Dureza se me ocurrió entrar por la zo 6 y bajar hasta la 1 y en el norte te tumban nada más que te ven.

Además deberás ir con un equipo bien organizado.
@Jole12, no te comas la cabeza con lo que tengan otros, si has leído lo de páginas atrás, el misterio de este juego es echarle horas hasta que consigas las piezas que quieres con el ARM mas alto que puedas, recalibrar, construir accesorios para armas como los cargadores con cadencia y crítico, y farmear modificadores o comprarlos en la ZO.

No hay mas. Dedica el tiempo a la zona 6 de ZO (acompañado) haz las misiones de contrato y raid semanales (para pillar piezas de 240 y armas de 204) y fabrica cargadores hasta que te salga el bueno, que es una de las cosas que mas te puede subir el DPS y por tanto el daño, depende los atributos que te salgan, el daño crítico uno de ellos.

Tampoco te líes con lo de la dureza porque a estas alturas tener tanta en sacrificio del DPS no compensa, depende del rol que lleves claro.

Intenta buscar el equilibrio hacia mas DPS que dureza, porque en ZO es lo que hace falta tanto en PVP como PVE si quieres sacar cosas en las zonas mas altas.

Yo pasé de tener un equipo flojo de 190 a uno potente de nivel 222 haciendolo así, y no hace falta ser un experto una vez que conoces los puntos fuertes en los que centrarte. Además hay gente de nivel 190 que pega muy fuerte y otros con 220 no hacen tanto daño. Ayer a cuatro tios de la ZO de esos niveles les costó un rato tirarme al suelo mientras me disparaban, algunos con balas explosivas, así que tampoco os volváis locos con los números y pensar mas bien en como casar objetos/accesorios.

A la zona 6 se puede ir perfectamente dos personas solas si se hacen bien el ataque/defensa y no se va como pollo sin cabeza. Si tienes un buen equipo (y no me refiero solo a los números...) y un buen compañero, puedes sacar, aunque tardes mas que siendo cuatro, pero se puede porque nosotros lo hacemos así y casi siempre somos dos.
@IS33 mucha razón, yo tengo bastantes 240 que no casan con mi forma de jugar... Estoy en 205(creo) y voy bastante contento... Bien es cierto que depende que 240 si que merecen la pena si son de los sets que estás buscando.

Yo desde el parche voy buscando unos guantes del atacante... Para tener tres y tres con el vigilante, creo que es la combinación que mejor iría con mi juego. Mientras voy con 4 de vigilante que sacrificando un poco de dps sigo con el bonus si voy con el francotirador.
@agraciao, eso es, hay gente que porque le salga un 240 en ZO o en una RAID se lo pone porque le ha subido un poco cierto Stat y ya con eso ve que su nivel de equipo pasa de 200 a 210 por poner un ejemplo, y a lo mejor no se da cuenta ni se ha molestado en hacer pruebas en el campo de tiro de que ese 240 en realidad no le supone ningúna ayuda mas allá de subirle la vida por ejemplo.

A mi ahora lo que me queda es sustituir algunas de las piezas que tengo por otras con mas ARM, y sacar mas armas de 204 con buenos talentos, y a ser posible que no pidan tecnología como algunas que he sacado.
@Camecube claro que tiene y lo tengo comprado. Igual que compre el de destiny. Pero el de destiny no dieron lo.que prometian y me parecio un verdadero timo. Dar esos dos "dlcs" que prometian como expansiones y luego la verdadera expansion cobrarla.

Aqui espero que el contenido de sus "dlc" sean mejores que en la.decepcion del destiny .
Grinch escribió:@Camecube claro que tiene y lo tengo comprado. Igual que compre el de destiny. Pero el de destiny no dieron lo.que prometian y me parecio un verdadero timo. Dar esos dos "dlcs" que prometian como expansiones y luego la verdadera expansion cobrarla.

Aqui espero que el contenido de sus "dlc" sean mejores que en la.decepcion del destiny .


A ver en que queda, esperemos que sea algo potable.
Este que viene es de los túneles ¿no?

Yo preferiría que se ampliara el mapa por arriba (mas ZO) y por abajo (mas contenido pve) por que a los túneles no acabo de ver que chicha se le puede sacar mas alla de que los pueblen un poco de enemigos (como están los de la ZO) y que quizás sea mas difícil contra enemigos duros por tener menos espacio y coberturas que en la superficie...

Acabo de descubrir un "agujero de gusano" que te manda al piso franco en la tienda de electrónica de la zona clinton, en el cruce de la 10° con la 49°....bugs bugs y más bugs xd
IS33 escribió:@Jole12, no te comas la cabeza con lo que tengan otros, si has leído lo de páginas atrás, el misterio de este juego es echarle horas hasta que consigas las piezas que quieres con el ARM mas alto que puedas, recalibrar, construir accesorios para armas como los cargadores con cadencia y crítico, y farmear modificadores o comprarlos en la ZO.

No hay mas. Dedica el tiempo a la zona 6 de ZO (acompañado) haz las misiones de contrato y raid semanales (para pillar piezas de 240 y armas de 204) y fabrica cargadores hasta que te salga el bueno, que es una de las cosas que mas te puede subir el DPS y por tanto el daño, depende los atributos que te salgan, el daño crítico uno de ellos.

Tampoco te líes con lo de la dureza porque a estas alturas tener tanta en sacrificio del DPS no compensa, depende del rol que lleves claro.

Intenta buscar el equilibrio hacia mas DPS que dureza, porque en ZO es lo que hace falta tanto en PVP como PVE si quieres sacar cosas en las zonas mas altas.

Yo pasé de tener un equipo flojo de 190 a uno potente de nivel 222 haciendolo así, y no hace falta ser un experto una vez que conoces los puntos fuertes en los que centrarte. Además hay gente de nivel 190 que pega muy fuerte y otros con 220 no hacen tanto daño. Ayer a cuatro tios de la ZO de esos niveles les costó un rato tirarme al suelo mientras me disparaban, algunos con balas explosivas, así que tampoco os volváis locos con los números y pensar mas bien en como casar objetos/accesorios.

A la zona 6 se puede ir perfectamente dos personas solas si se hacen bien el ataque/defensa y no se va como pollo sin cabeza. Si tienes un buen equipo (y no me refiero solo a los números...) y un buen compañero, puedes sacar, aunque tardes mas que siendo cuatro, pero se puede porque nosotros lo hacemos así y casi siempre somos dos.


Y que me recomendarias para sacar una arma de lvl 204? Yo llevo una ak47 del mercado negro de lvl 186 con cargador ampliado 94% y mejora de cadencia (no recuerdo el %) y tb llevo para mejorar la estabilidad. Que mejoras recomiendas para las armas y que arma equilibrada me recomendarias? No uso ni franco ni escopetas, prefiero rifle de asalto o ametrelladora de primera y subfusil de segunda.

Y de equipo voy con la habilidad que recuperas vida al momento, el pulser y de especial la de armadura. Que equipo y con que atributos me recomendarias?

Gracias!!!
@Jole12, las armas de 204 o las compras en la base, o el diseño en la tienda de la ZO 06, o las dropeas. En esta última zona está cayendo la AK parece ser, yo no la he sacado aún pero hay gente que si.

Todo lo que pides es una guía muy específica y eso es algo que va sobre gustos y dependiendo de si vas solo o en grupo. Si haces de medico o tecnologo, si eres atacante... te vendrá bien una cosa u otra, vete haciendote con sets y vas probando, fijate en los atributos de cada uno y el ARM que es la proteccion, y cuanto mas alta sea mejor. Y recalibra lo que no te guste o te de otras alternativas mejores la máquina de recalibrado, como la de añadir ranuras para mod por ejemplo.

Con nivel 207 como dices que tienes deberías saber ya como va el juego y tener definido un perfil o incluso un segundo personaje, porque lo que preguntas es de nuevas en el juego.

Por cierto, la nueva RAID creo que tiene un fallo que está usando mucho la gente por lo que veo, y es que en la primera fase, en la que tienes que matar a los portadores de las bombas, una vez puesta la segunda te da acceso al pasadizo para ir a la siguiente zona. Pues bien, todas las veces que la he pasado la gente no mata al resto de enemigos con el símbolo en la cabeza, y en teoría lo debes hacer porque el mensaje cuando empiezas la misión ya te dice que hay que limpiar la zona, y como te lo da de paso y los enemigos no te siguen, no se si es fallo o está hecho así a propósito.

No se si se ha comentado pero yo me he dado cuenta estos días, quitando un par de veces al principio con dos grupos de guiris que matamos a todos, las demás la peña pasaba de largo cuando se podía poner la segunda bomba para ir a la siguiente fase.
Me estoy montando un técnico/medico para halcón en desafiante y quiero chetar el pulse y me surgen varias dudas:
Cuando recalibras la bonificación de daño de pulse es para todo el grupo?
Aconsejais subir la electrónica mas de 35k o con la tercera bonificación del set de autoridad táctica no vale la pena?
Que es mejor que lleve el pulse o la estación de apoyo con inmunidad?
Gracias y saludos.

Edito:al final con mi médico y tres guiris mas me pase halcon en desafiante. Con 360k de dureza y 34k de electronica fue como la seda.Me equipe el pulse y sobrecuracion y me encargaba de curar y marcar enemigos.
Eso si con mi 100k de dps no les hacia ni cosquillas.
Váyanse preparando... [fiu]

Imagen
Estoy en nivel 23 haciendo la "historia" (misiones y demas) y ayer se me dio por probar un poco la zona oscura...

no me enteraba demasiado ademas de que iban un grupo de 4 o 5 renegados que iban de "caceria"
vamos un coñazo porque no dejaban hacer nada... al ir solo no daba tiempo ni a escapar ni a hacer nada...

de momento a seguir subiendo de nivel fuera de la zona oscura [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
@IS33 la mejor síntesis del juego que he leido hasta ahora. Bravo.
Hola, sólo una cosa:

Entrar en ZO 6 con daño de 1.000.000 y dureza de 100.000, veréis qué maravilla. Son números imaginarios, pero si entráis sin dureza os vais sin matar, y no importa el daño que tengais, cuando vengan varios no hay daño que pueda con ellos.

Es para recalcar que hay un término medio que se tiene que alcanzar, y luego empezar a mejorar desde ahí.
yo creo que para farmear en zonas altas de ZO minimo de 270k de dureza y ir en equipo o durais un soplido... luego ya todo lo que se pueda en dps, pero por lo menos aguantar el primer embite de los malos y si se ven aparecer mecheros correr hacia atras xd que desproporcion le han dado al fuego...
Una duda, acabo de llegar a nivel 50 en la zo. Merecen la pena los modificadores de arma de nivel 32?
Me gasto la pasta en los planos de algún cargador?
joselu1983 escribió:yo creo que para farmear en zonas altas de ZO minimo de 270k de dureza y ir en equipo o durais un soplido... luego ya todo lo que se pueda en dps, pero por lo menos aguantar el primer embite de los malos y si se ven aparecer mecheros correr hacia atras xd que desproporcion le han dado al fuego...

Y que lo digas. Yo voy con 320K de dureza y 75% de mitigación de daño, y como queráis llamarles... pero los flamas, mecheros, flamígeros, los cabrones del soplete, me tumban desde su casa, y si insisten, me rematan calcinándome en el suelo. A veces no dan tiempo de reaccionar. Si me pillan por detrás o aparecen por una puerta, A LA VENTA xD. En cambio con un set de aguante 440K dureza y 64% de protección al daño anómalo puedo reaccionar y resistir varias llamaradas.
En mi opinión para las zonas 5 y 6, y sin tener un master en la materia (ya que siempre sigo a un lider porque me oriento fatal) creo poder decir que priorizar el DPS sobre la DUREZA como alguno ha recomendado páginas atrás, es una locura a estas alturas.
Ayer ya había paseándose por ahí grupos de 4 renegados full electrónica atacando solo a base de pepos...es de chiste parece un duty XD
Hola a todos,

Tengo una duda, espero que podáis resolverla porque yo no he encontrado nada.

Cuando crafteamos por ejemplo un mod de aguante nivel 32 sabemos que ese mismo aguante puede llegar a 161 pero la bonificación aleatoria... ¿hay alguna forma de saber el máximo de cada una de las posibles opciones que te pueden tocar? se que disparo crítico es 1,5% o la aceleración de habilidad 3% pero por ejemplo la salud o la protección ni idea.

También me gustaría saberlo para los mods de armas, saber por ejemplo cuanto es el máximo de ampliación de cargador, de disparo critico, etc de cualquier mod.

Muchas gracias de antemano, si alguien esta harto de los guiris y le apetece darle que me agregue, mi gamertag es Snukao.

Un saludo.
FoxFurius escribió:Ayer ya había paseándose por ahí grupos de 4 renegados full electrónica atacando solo a base de pepos...es de chiste parece un duty XD


si no hay lag y se puede "pepar" da un gustazo...
Snukao escribió:Hola a todos,

Tengo una duda, espero que podáis resolverla porque yo no he encontrado nada.

Cuando crafteamos por ejemplo un mod de aguante nivel 32 sabemos que ese mismo aguante puede llegar a 161 pero la bonificación aleatoria... ¿hay alguna forma de saber el máximo de cada una de las posibles opciones que te pueden tocar? se que disparo crítico es 1,5% o la aceleración de habilidad 3% pero por ejemplo la salud o la protección ni idea.

También me gustaría saberlo para los mods de armas, saber por ejemplo cuanto es el máximo de ampliación de cargador, de disparo critico, etc de cualquier mod.

Muchas gracias de antemano, si alguien esta harto de los guiris y le apetece darle que me agregue, mi gamertag es Snukao.

Un saludo.


Imagen

Me voy que no se nadar, y entre tanto lloro me voy ahogar
11065 respuestas