The Division

DeSi-DS escribió:...
Yo ayer saqué de la ZO unos guantes de 204 con Salvajismo, pero la verdad no se si compensa perder un bonus de set por ellos. Hoy haré probaturas...


A mí modo de ver no, pero básicamente porque los enemigos no suelen estar al descubierto, y los que lo están son los que te pueden reventar de un tiro.
pinaculo escribió:
DeSi-DS escribió:...
Yo ayer saqué de la ZO unos guantes de 204 con Salvajismo, pero la verdad no se si compensa perder un bonus de set por ellos. Hoy haré probaturas...


A mí modo de ver no, pero básicamente porque los enemigos no suelen estar al descubierto, y los que lo están son los que te pueden reventar de un tiro.

Justo es eso lo que me tira para atrás.
Por cierto, a ver cuando te vemos por el Division, eh? ;)
Es mejor que cada uno vaya avanzando de acuerdo a sus posibilidades, yo con mejorar cada vez un poco me sirve. Sobretodo teniendo en cuenta que no le dedico el mismo tiempo que otros de por aquí.
Yo le quiero ya la expansion del pase.

Que espero tenga mas contenido que estas "expansiones gratuitas"
Llevo 3500 de armas y solo 2000 de aguante.que me recomendais hacer x que anoche en la zona oscura unos renegados aparte de robarme todo les vacie 2 cargadores y nada les hice y a mi hasta con la especial me tumbaron , yo esto no lo veo normal ya , estoy hasta de bajon cojones , encima me robaron la m1a de 204 . Les pillo en persona y pillan te lo juro
que dia ponian la raid en desafiante? la nueva me refiero
DeSi-DS escribió:Es la gracia de estos juegos. Que no hayan 2 equipos iguales y que tengas que ver muy bien qué te viene mejor ;)
Los que se dedican a copiar sin pensar o no invierten tiempo en la configuración del personaje, poco tienen que hacer.

Yo ayer saqué de la ZO unos guantes de 204 con Salvajismo, pero la verdad no se si compensa perder un bonus de set por ellos. Hoy haré probaturas.
Por otra parte, desde el parche 1.2 veo que no hay apenas drop del set de Atacante. Llevo 3 partes de 214 y no consigo nuevas de 240. Y tampoco oigo a ningún compañero de los que juego que les caiga. Debe ser el nuevo objeto de deseo xD.


Yo llevaba días buscando algo de 240 de atacante y hace como 2 días, me tocaron seguidas como 4 o 5 rodilleras de 240 y a un colega una pistolera que me vino de perlas. Desde ese día, nada de nada, muy raro todo xDD
si queréis 240, haced zona 5 y 6, no hay más.
Pacorroco escribió:@FoxFurius La mejor combinación que me funciona es: 3 piezas de atacante, 2 de vigilante y guantes amarillos con salvajismo. Todo ésto enfocado al daño con subfusil.
Con la AUG estoy en 230k de DPS, 285K de dureza y 13K de electrónica. Todo el equipo es de 214 excepto los guantes que son de 204.
De esta forma puedo hacer los objetivos valiosos diarios o ir por la ZO de la parte baja solo contra NPC.

Yo creo que no compensa llevar ya un amarillo.
Yo iba como tú, pero al final opté por meter el 4º de atacante y 2 de vigilante. Creo que es mejor.
Yo estoy con la AUG con 235.000 de DPS, 312.000 de dureza y 6.000 de electrónica.
Y no tengo más DPS porque activo con mods el mínimo de aguante para el talento de "violencia". Aún llevo 3 piezas de 214. en cuanto me caigan un par de 240 de las que necesito y sean buenecillas, quito mods para mantener el "violencia" y me sumo armas para DPS.

Aunque últimamente sólo me caen 240 de los nuevos equipos o Nómada como mucho. Será cuestión de suerte.

@DeSi-DS . Sí que caen de atacante. Yo desde el parche he pillado rodilleras de 240 y mochila de 240, y me ha salido hasta repe.
Estoy a ver si cae la pistolera o el chaleco.

@deloewe .Sin saber qué nivel de equipo llevas...
Así de primeras, busca jugar con piezas para activar talentos que den crítico. Juega con los mods o fabrícalos. Yo me pillé en su momento los de nivel 32 de aguante y de armas, y se notan un pico. También recalibrar se nota mucho.
Si tienes piezas para recalibrar, busca a ver cuáles te dejan quitar cosas que no se noten mucho para meterle protección o salud.
Bueno, anoche me pasé Halcón Caído en dificil......subidón, poquito a poco.....
salu2
Los que pillais cosas de 240 imagino que es en la ZO 201+ verdad?.

Porque yo es que me voy a empadronar en la ZO6 de 160 -200 y nada de 240.

deloewe escribió:Llevo 3500 de armas y solo 2000 de aguante.que me recomendais hacer x que anoche en la zona oscura unos renegados aparte de robarme todo les vacie 2 cargadores y nada les hice y a mi hasta con la especial me tumbaron , yo esto no lo veo normal ya , estoy hasta de bajon cojones , encima me robaron la m1a de 204 . Les pillo en persona y pillan te lo juro


Jajajajajaja. Te entiendo perfectamente. Eso es lo grande de este juego, la "constan tension" XD
DeSi-DS escribió:
pinaculo escribió:
DeSi-DS escribió:...
Yo ayer saqué de la ZO unos guantes de 204 con Salvajismo, pero la verdad no se si compensa perder un bonus de set por ellos. Hoy haré probaturas...


A mí modo de ver no, pero básicamente porque los enemigos no suelen estar al descubierto, y los que lo están son los que te pueden reventar de un tiro.

Justo es eso lo que me tira para atrás.
Por cierto, a ver cuando te vemos por el Division, eh? ;)


Sois muchos, no pillo sitios, y ahora soy caramelito de los buenos [+risas] [+risas] [+risas]
hh1 escribió:
Pacorroco escribió:@FoxFurius La mejor combinación que me funciona es: 3 piezas de atacante, 2 de vigilante y guantes amarillos con salvajismo. Todo ésto enfocado al daño con subfusil.
Con la AUG estoy en 230k de DPS, 285K de dureza y 13K de electrónica. Todo el equipo es de 214 excepto los guantes que son de 204.
De esta forma puedo hacer los objetivos valiosos diarios o ir por la ZO de la parte baja solo contra NPC.

Yo creo que no compensa llevar ya un amarillo.
Yo iba como tú, pero al final opté por meter el 4º de atacante y 2 de vigilante. Creo que es mejor.
Yo estoy con la AUG con 235.000 de DPS, 312.000 de dureza y 6.000 de electrónica.
Y no tengo más DPS porque activo con mods el mínimo de aguante para el talento de "violencia". Aún llevo 3 piezas de 214. en cuanto me caigan un par de 240 de las que necesito y sean buenecillas, quito mods para mantener el "violencia" y me sumo armas para DPS.

Aunque últimamente sólo me caen 240 de los nuevos equipos o Nómada como mucho. Será cuestión de suerte.

@DeSi-DS . Sí que caen de atacante. Yo desde el parche he pillado rodilleras de 240 y mochila de 240, y me ha salido hasta repe.
Estoy a ver si cae la pistolera o el chaleco.

@deloewe .Sin saber qué nivel de equipo llevas...
Así de primeras, busca jugar con piezas para activar talentos que den crítico. Juega con los mods o fabrícalos. Yo me pillé en su momento los de nivel 32 de aguante y de armas, y se notan un pico. También recalibrar se nota mucho.
Si tienes piezas para recalibrar, busca a ver cuáles te dejan quitar cosas que no se noten mucho para meterle protección o salud.

Llevo 202 de nivel de equipo y tengo 1000 creditos fenix y ni puta idea que comprar para subir
La recalibracion todavia no la e pillado el punto , tan importante es? Donde hay mods para comprar de nivel 32 ?
El que quiera esta noche darle a la zona oscura que me agrege para ser mas peña
Recomendáis el Historiador que venden en la base? Ando corto de créditos y no me quiero arriesgar...
Mañana mantenimiento 5 horas, espero que sea para arreglar lo de que se te laguee el mapa después de 15 minutos, me pone muy nervioso jajaja.
deloewe escribió:
hh1 escribió:
Pacorroco escribió:@FoxFurius La mejor combinación que me funciona es: 3 piezas de atacante, 2 de vigilante y guantes amarillos con salvajismo. Todo ésto enfocado al daño con subfusil.
Con la AUG estoy en 230k de DPS, 285K de dureza y 13K de electrónica. Todo el equipo es de 214 excepto los guantes que son de 204.
De esta forma puedo hacer los objetivos valiosos diarios o ir por la ZO de la parte baja solo contra NPC.

Yo creo que no compensa llevar ya un amarillo.
Yo iba como tú, pero al final opté por meter el 4º de atacante y 2 de vigilante. Creo que es mejor.
Yo estoy con la AUG con 235.000 de DPS, 312.000 de dureza y 6.000 de electrónica.
Y no tengo más DPS porque activo con mods el mínimo de aguante para el talento de "violencia". Aún llevo 3 piezas de 214. en cuanto me caigan un par de 240 de las que necesito y sean buenecillas, quito mods para mantener el "violencia" y me sumo armas para DPS.

Aunque últimamente sólo me caen 240 de los nuevos equipos o Nómada como mucho. Será cuestión de suerte.

@DeSi-DS . Sí que caen de atacante. Yo desde el parche he pillado rodilleras de 240 y mochila de 240, y me ha salido hasta repe.
Estoy a ver si cae la pistolera o el chaleco.

@deloewe .Sin saber qué nivel de equipo llevas...
Así de primeras, busca jugar con piezas para activar talentos que den crítico. Juega con los mods o fabrícalos. Yo me pillé en su momento los de nivel 32 de aguante y de armas, y se notan un pico. También recalibrar se nota mucho.
Si tienes piezas para recalibrar, busca a ver cuáles te dejan quitar cosas que no se noten mucho para meterle protección o salud.

Llevo 202 de nivel de equipo y tengo 1000 creditos fenix y ni puta idea que comprar para subir
La recalibracion todavia no la e pillado el punto , tan importante es? Donde hay mods para comprar de nivel 32 ?
El que quiera esta noche darle a la zona oscura que me agrege para ser mas peña

Recalibrar sube MUCHO lo que te interesa a cambio de algo que no te hace falta.

Los mods de aguante y armas creo que los han quitao.Volveran a salir.Aunque no estoy 100% seguro de que ya no estén.
Que guay ayer noche que me cayó una SOCOM M1A en la ZO6 con brutalidad, violencia y furia y no veas que felicidad, jaja. Era el primer objeto que conseguí junto a un guiri nada más empezar la noche. Le guié a él para extraer del tirón vaya que la perdiera.

Tengo una M1A de la primera oleada conseguida tras mucha fabricación y es increíble pues me hacía críticos de un millón y pico y la SOCOM M1A la supera en un poco más y sus tres talentos activados. Ahora a ver si me sale una ACR con estos talentos y junto a la AUG y mi gran M1911 sería muy buen equipo de armas aunque el que tengo actualmente ya roza casi lo máximo.
por lo visto mañana parche de 5 gb para arreglar solo un bug dicen . el de la doble interfaz.

aparte de esto , mantenimiento de 5h....
rob69w escribió:por lo visto mañana parche de 5 gb para arreglar solo un bug dicen . el de la doble interfaz.

aparte de esto , mantenimiento de 5h....

Pues ya era hora. 2 días después que en PS4 [facepalm]
DeSi-DS escribió:
rob69w escribió:por lo visto mañana parche de 5 gb para arreglar solo un bug dicen . el de la doble interfaz.

aparte de esto , mantenimiento de 5h....

Pues ya era hora. 2 días después que en PS4 [facepalm]


Primero donde más gente hay XD
Como han dicho primero se arregla donde mas se queje la gente xD
Lo que tienen que hacer, es que se pueda cambiar la tecnología dorada por materiales, que tengo casi 800 para nada, antes nos faltaban y ahora sobran sin sentido.
jluisjim escribió:
DeSi-DS escribió:
rob69w escribió:por lo visto mañana parche de 5 gb para arreglar solo un bug dicen . el de la doble interfaz.

aparte de esto , mantenimiento de 5h....

Pues ya era hora. 2 días después que en PS4 [facepalm]


Primero donde más gente hay XD

Grinch escribió:Como han dicho primero se arregla donde mas se queje la gente xD

Con esa regla de tres, entonces que lancen también las expansiones antes en PS4, que son más gente esperando XD.
Ahora en serio, Eurogamer dio el dato de que en consolas el 55% de las ventas del juego lo tiene PS4 y el 45% lo tiene XBOX. Vamos que tampoco es tanta gente más.
Deberían lanzar los parches por igual, y más cuando son para arreglar cosas, ya que no solo arregla el bug de la interfaz, hay más errores.
@DeSi-DS No es cuestion de regla de tres es cuestion ( es un hecho) de que hay mas consolas de sony que de one en el mundo. Por lo que deberia ( ya sea verdad o no) haber mas juegos de de division en una version que en otra. Y por lo tanto hay mas publico primero en una y luego en la otra.

Una expasion es un "contenido" , Un parche es un "arreglo" no es lo mismo xD


Que deberian lanzar los parches al mismo tiempo ? pues si. Pero visto desde el punto empresarial es mas logico que en ps4 vaya primero.
( que no significa que este de acuerdo xD)
Grinch escribió:@DeSi-DS No es cuestion de regla de tres es cuestion ( es un hecho) de que hay mas consolas de sony que de one en el mundo. Por lo que deberia ( ya sea verdad o no) haber mas juegos de de division en una version que en otra. Y por lo tanto hay mas publico primero en una y luego en la otra.

Una expasion es un "contenido" , Un parche es un "arreglo" no es lo mismo xD


Que deberian lanzar los parches al mismo tiempo ? pues si. Pero visto desde el punto empresarial es mas logico que en ps4 vaya primero.
( que no significa que este de acuerdo xD)

Si, si yo lo comprendo, y pienso exactamente lo mismo, y como creo que deberíamos ser todos por igual, pues pongo un facepalm en mi primer mensaje xD. Nada más.
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS No es cuestion de regla de tres es cuestion ( es un hecho) de que hay mas consolas de sony que de one en el mundo. Por lo que deberia ( ya sea verdad o no) haber mas juegos de de division en una version que en otra. Y por lo tanto hay mas publico primero en una y luego en la otra.

Una expasion es un "contenido" , Un parche es un "arreglo" no es lo mismo xD


Que deberian lanzar los parches al mismo tiempo ? pues si. Pero visto desde el punto empresarial es mas logico que en ps4 vaya primero.
( que no significa que este de acuerdo xD)

Si, si yo lo comprendo, y pienso exactamente lo mismo, y como creo que deberíamos ser todos por igual, pues pongo un facepalm en mi primer mensaje xD. Nada más.

No sé si será este el caso, pero por lo que tenía entendido, Microsoft tardaba siempre un poco más a aprobar los parches que Sony, además de tener un calendario de actualizaciones... Es decir que eran siempre un día fijo de la semana.

En otro orden de cosas, os tengo a alguno agregado, pero siempre os veo en grupo, busco gente para zona oscura, soy nivel 49 y me gustaría llegar a 75,sin prisa pero quiero llegar. Si alguien me quiere acoger en su grupo se lo agradezco, mi gt es agraciao.

Solemos jugar 2 y también necesitamos gente para las nuevas misiones semanales que entre 4 se hacen bien.
Grinch escribió:@DeSi-DS No es cuestion de regla de tres es cuestion ( es un hecho) de que hay mas consolas de sony que de one en el mundo. Por lo que deberia ( ya sea verdad o no) haber mas juegos de de division en una version que en otra. Y por lo tanto hay mas publico primero en una y luego en la otra.

Una expasion es un "contenido" , Un parche es un "arreglo" no es lo mismo xD


Que deberian lanzar los parches al mismo tiempo ? pues si. Pero visto desde el punto empresarial es mas logico que en ps4 vaya primero.
( que no significa que este de acuerdo xD)

Es verdad que hay el doble de PS4 que One pero las ventas del juego, como ha dicho Desi, son 55% para PS4 y 45% para One; por lo tanto: en proporción se ha vendido mucho mejor el juego en One que en PS4 y esto no sólo lo digo yo sino la propia Ubisoft comentó hace tiempo que le es más rentable el jugador de One que el de PS4, así que no tienen excusa para lanzar los parches más tarde, debe ser al mismo tiempo.
Igual es como dice @agraciao que es cosa de las propias compañías.
Da igual, son dos días, no nos hemos muerto nadie xD.
Por cierto, te agrego hombre,... soy un poco selectiva, no suelo agregar ni a mucha gente ni a los que tienen a los amigos ocultos... pero voy a hacer una excepción, que además acabo de ver que me agregaste hace 6 semanas ;).
Pues yo casi que prefiero que se la pongan antes a ellos, así, si sale un ñordo, se lo comen ellos solos y a nosotros no nos llegara hasta que no la pulan
agraciao escribió:
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS No es cuestion de regla de tres es cuestion ( es un hecho) de que hay mas consolas de sony que de one en el mundo. Por lo que deberia ( ya sea verdad o no) haber mas juegos de de division en una version que en otra. Y por lo tanto hay mas publico primero en una y luego en la otra.

Una expasion es un "contenido" , Un parche es un "arreglo" no es lo mismo xD


Que deberian lanzar los parches al mismo tiempo ? pues si. Pero visto desde el punto empresarial es mas logico que en ps4 vaya primero.
( que no significa que este de acuerdo xD)

Si, si yo lo comprendo, y pienso exactamente lo mismo, y como creo que deberíamos ser todos por igual, pues pongo un facepalm en mi primer mensaje xD. Nada más.

No sé si será este el caso, pero por lo que tenía entendido, Microsoft tardaba siempre un poco más a aprobar los parches que Sony, además de tener un calendario de actualizaciones... Es decir que eran siempre un día fijo de la semana.

En otro orden de cosas, os tengo a alguno agregado, pero siempre os veo en grupo, busco gente para zona oscura, soy nivel 49 y me gustaría llegar a 75,sin prisa pero quiero llegar. Si alguien me quiere acoger en su grupo se lo agradezco, mi gt es agraciao.

Solemos jugar 2 y también necesitamos gente para las nuevas misiones semanales que entre 4 se hacen bien.

Si quieres agregarme yo soy un solitario sin grupo,tambien estoy un poco por encima del cuarenta en ZO,pero como se ha puesto la cosa un poco dura cuesta un poco
¿Cuándo se supone que termina el mantenimiento?
FoxFurius escribió:Pues yo casi que prefiero que se la pongan antes a ellos, así, si sale un ñordo, se lo comen ellos solos y a nosotros no nos llegara hasta que no la pulan

[+risas] [+risas] Pues si, no lo había pensado por ese lado.

AdrianEOL escribió:¿Cuándo se supone que termina el mantenimiento?

Hacia las 12, dicen:

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 6565711872
Que patético. Al final los arreglos de hoy y la nueva incursión en desafiante se retrasan. Básicamente el mantenimiento no ha valido para nada porque se han dado cuenta que estaba buggeado lo que iban a sacar a ultima hora.

De risa!
Por cierto, se empieza a rumorear que habrá película de The division.
agraciao escribió:Por cierto, se empieza a rumorear que habrá película de The division.

Sí, últimamente se han puesto a hacer muchas pelis basadas en videojuegos, espero que no hagan ninguna chapuza.
AdrianEOL escribió:
agraciao escribió:Por cierto, se empieza a rumorear que habrá película de The division.

Sí, últimamente se han puesto a hacer muchas pelis basadas en videojuegos, espero que no hagan ninguna chapuza.

De hecho, ya hay prota, y será Jake Gyllenhaal.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18542531/
Hay alguna nota de lo que iban a arreglar? porque lo de unirte a alguien a través de machmaking o con amigos es un suplicio, se te carga el mapa dos veces y a parte de que se ve con mas contraste los menús y el mapa petardean que da gusto.
Si lees lo que he puesto no han arreglado nada. Lo del mapa doble se arreglará con el parche en estos próximos días : nada que ver con el mantenimiento
@MestasDeejay, claro que lo he leído, pero una cosa es lo que tu digas y otra lo que yo pregunto, que es si hay alguna nota oficial por parte de ubisoft de lo que iban a corregir...

Es que para estar cinco horas y que no arreglen los mas básico...
Es que iban a arreglar. Pero se han dado cuenta de que no iba bien y han parado las máquinas. Osea que no han arreglado nada.

https://twitter.com/thedivisiongame/sta ... 6565711872
Pues nada de parche entonces. Mantenimiento de los jueves y puerta.
Ahora estarán en Twitch > https://www.twitch.tv/thedivisiongame/v/70058516
@MestasDeejay, ok gracias. Yo es que no soy de redes sociales y no se me ocurrió mirar ahí.

Pues muy bien, están dejando el juego con mucho brillo...
@DeSi-DS bueno ya no sale el parche 5 dias despues del de sony ... [poraki]
Grinch escribió:@DeSi-DS bueno ya no sale el parche 5 dias despues del de sony ... [poraki]

Calla calla, que antes he leido que en PC salió EL VIERNES. Uno de 2GB. Vamos que somos los últimos. [+risas]
Lo que si parece es que han pospuesto la desafiante de Cielo Abierto:
https://twitter.com/TheDivisionU/status ... 3902331904

Saludos.
@Jansoso
Bueno total, las raids las han jodido ya con lo de la zona oscura. ya no valen para nada hacer raids. Con hacer zona oscura ya te tiran todo lo que te puede dar la raid ... una pena
rob69w escribió:@Jansoso
Bueno total, las raids las han jodido ya con lo de la zona oscura. ya no valen para nada hacer raids. Con hacer zona oscura ya te tiran todo lo que te puede dar la raid ... una pena


El problema fue llamar a las "incursiones" incursiones y claro viniendo de destiny pues son un chiste, de los malos, ademas.
El otro día lo comentabamos unos amigos por el live, y es que tiene pinta de que fue cosa de presión social, vamos, que no estaba previsto, y se nota.

Es que no llegan ni al nivel de los "cansinos" asaltos del destiny.
@jluisjim
Bueno es es otra cosa. Yo mas bien me refiero al tema de equipacion, se supone que las "raid" son equipaciones exclusivas que solo te den en la raid y se supone algo mejor de lo que seria el juego normal, pero si en la zo te dan lo mismo que las raids.... pues no tiene sentido hacerlas.

Yo a las raids del division tendrian que ser rollo destiny u otros juegos, avanzar por sitios como cuando las misiones en desafiantes cuando empezo el juego pero claro algo mas dificiles y teniendo que hacer cosilllas.....
MestasDeejay escribió:En 30 minutos o menos parche para arreglar ui.

https://twitter.com/thedivisiongame/sta ... 4706604032

Hay que borrar la cache para que salte (Hard reset) parece ser.
11065 respuestas