hh1 escribió:Pacorroco escribió:@FoxFurius La mejor combinación que me funciona es: 3 piezas de atacante, 2 de vigilante y guantes amarillos con salvajismo. Todo ésto enfocado al daño con subfusil.
Con la AUG estoy en 230k de DPS, 285K de dureza y 13K de electrónica. Todo el equipo es de 214 excepto los guantes que son de 204.
De esta forma puedo hacer los objetivos valiosos diarios o ir por la ZO de la parte baja solo contra NPC.
Yo creo que no compensa llevar ya un amarillo.
Yo iba como tú, pero al final opté por meter el 4º de atacante y 2 de vigilante. Creo que es mejor.
Yo estoy con la AUG con 235.000 de DPS, 312.000 de dureza y 6.000 de electrónica.
Y no tengo más DPS porque activo con mods el mínimo de aguante para el talento de "violencia". Aún llevo 3 piezas de 214. en cuanto me caigan un par de 240 de las que necesito y sean buenecillas, quito mods para mantener el "violencia" y me sumo armas para DPS.
Aunque últimamente sólo me caen 240 de los nuevos equipos o Nómada como mucho. Será cuestión de suerte.
@DeSi-DS . Sí que caen de atacante. Yo desde el parche he pillado rodilleras de 240 y mochila de 240, y me ha salido hasta repe.
Estoy a ver si cae la pistolera o el chaleco.
@deloewe .Sin saber qué nivel de equipo llevas...
Así de primeras, busca jugar con piezas para activar talentos que den crítico. Juega con los mods o fabrícalos. Yo me pillé en su momento los de nivel 32 de aguante y de armas, y se notan un pico. También recalibrar se nota mucho.
Si tienes piezas para recalibrar, busca a ver cuáles te dejan quitar cosas que no se noten mucho para meterle protección o salud.