The Division

A mi me pasa lo contrario, estoy empezando a no disfrutar el juego, ahora me hace falta llegar al nivel 50 DZ y se me esta haciendo muy cuesta arriba, no es por los pnj, los renegados y demás, es que me estoy aburriendo tela de tanta pantalla de carga, visitas al piso etc, lo que si me ha gustado es el tema de la cuerda, ya no cuelgas a la primera sino que esperas jaja.
Actualmente gracias a la Raid sigo jugando, la nueva no me gusta pero la otra en desafiante es pura adrenalina jaja.
También me pasa como a @Grinch y el Over me tiene medio absorto, juego al división pensado en el Over, quizás eso también tenga su influencia, en cualquier caso son dos juegazos, lo mejor del año diría yo y seguro que en nada estaré disfrutando el división otra vez.
Saludos
Grinch escribió:Yo tendria que retomarlo pero el overwatxh me tiene pillado y el jugar ahora solo pufff me echa aun mas para atras

Si no has visto el parche 1.2 dale una oportunidad. Aún no hay un set "tanque" para ti, pero han cambiado muchas cosillas y lo mismo te reenganchas, le ha pasado a mucha gente.[/quote]


Set de tanque no... configuraciónes de tanque si
Imagen


Me falta pulir 2 cosas y listo.
Bueno, a falta de pulir cosas (eso siempre) así es como va mi paramédico

Imagen
@elmasmalo yaya gracias. ya he visto algunas configuraciones y mezclando un poco con lo que se del juego y otros videos creo que tengo la configuracion idonea ( que se acerca mucho a la tuya por lo que veo pues me salen esos stats mas o menos) Asi que me tocara hacerla y testearla


Cuando la tenga ya la pondre por aqui por si a alguno le sirve de ayuda
Asi que el tema esta en dureza y aguante ? Y yo que voy con 3300 de armas y el set completo de atacante, asi que cuando me dan un escupitajo de na alguno caigo , que puedo hacer?
deloewe escribió:Asi que el tema esta en dureza y aguante ? Y yo que voy con 3300 de armas y el set completo de atacante, asi que cuando me dan un escupitajo de na alguno caigo , que puedo hacer?


Te pasa como a mi. Ahora tengo que recalibrar algunas cosas que oriente a armas y ponerlas en aguante. Si es que soy bastante torpe en esto y el desconocimiento lleva a cometer errores.
Eaniel Kashal escribió:@Jansoso Horas y horas.

Lo siento pero si vas por la zona baja, solo te queda cambiar calidad de objetos por cantidad y darte de ostias por suministros.

Aun así si pillais un servidor tranquilo, yendo 4 (sin un equipo bueno) despacito y sin locuras se puede bajar a algunos 33 y 34 que están cerca de las entradas ... lo malo es luego extraer, pero bueno así sabe mejor.

Lamento no tener ningún truco o consejo mejor, porque los jugadores que van por esas zonas o van cazando jugadores o igual de justos que tu.


A ver, que por la zona 6 sobrevivo si voy con cuidado, pero la recompensa que obtengo no es proporcional al sufrimiento que paso, jajajaja

Los ratos que he pasado en la zona 5 y 6 no he conseguido objetos valiosos de esos verdes de 240 :-? :-? :-?

Respecto a los cazadores que se ponen en las puertas me los he encontrado en cualquier zona así que ya ni me molestan.

Saludos.
The_PaCmAn escribió:
deloewe escribió:Asi que el tema esta en dureza y aguante ? Y yo que voy con 3300 de armas y el set completo de atacante, asi que cuando me dan un escupitajo de na alguno caigo , que puedo hacer?


Te pasa como a mi. Ahora tengo que recalibrar algunas cosas que oriente a armas y ponerlas en aguante. Si es que soy bastante torpe en esto y el desconocimiento lleva a cometer errores.

No os liéis tampoco, que alguien tiene que bajar los enemigos...
Como bien dice @DeSi-DS si lo que quereis es ir de tanque vuestra mision no es bajar a los enemigos sino ser la "diana" xD
Yo no quiero ir de tanque, lo que quiero es como dice aquí el compañero, que no me maten de un escupitajo.
@The_PaCmAn Entonces sacrifica unos puntos de armas por aguante, pero no te olvides de las protecciones...

Igualmente, yo lo decía por el compañero de arriba, que parece que ahora la tendencia de stats sea esta, y en mi opinión, no es para ir por ahi solo y necesitar 3 cargadores para bajarse a un morado de 32 xD. Uno por equipo y que el resto reparta lo suyo.

MI proyecto de "mago" está así:

Imagen

Unos retoques para subir esos números con mejores y más partes de 240 y apañao. Pero sola paso de usarlo, que me aburro xD.
pinaculo escribió:@L4nDeR

Lo que tienes que hacer es dejar de dar por el culo con el juego y centrarte en aprender a jugar a alguno, porque no veas que pedazo de manco eras a este. Encima de sobrado diciendo las cosas y mintiendo, así que vete a jugar a otros juegos y deja que la gente se pegue por aquí que bastante movidito está el hilo.

Aprovecha para dejarnos dormir tú a los demás.

Saludos



A jajajaa lo que me faltaba por oír... Y encima de ti Juas... No sabía que eras moderador jajajaj siempre que no falte al respeto como haces tu opinare y escribiré lo que me venga en gana y si a alguien no le gusta que me bloked, ahora tu precisamente tu me vas a decir a mi cuando y cuando no puedo hablar jajajajaj, y felicidades por no ser manco a este juego jajja como si fuera un logro, en fin que pena...
L4nDeR escribió:
pinaculo escribió:@L4nDeR

Lo que tienes que hacer es dejar de dar por el culo con el juego y centrarte en aprender a jugar a alguno, porque no veas que pedazo de manco eras a este. Encima de sobrado diciendo las cosas y mintiendo, así que vete a jugar a otros juegos y deja que la gente se pegue por aquí que bastante movidito está el hilo.

Aprovecha para dejarnos dormir tú a los demás.

Saludos



A jajajaa lo que me faltaba por oír... Y encima de ti Juas... No sabía que eras moderador jajajaj siempre que no falte al respeto como haces tu opinare y escribiré lo que me venga en gana y si a alguien no le gusta que me bloked, ahora tu precisamente tu me vas a decir a mi cuando y cuando no puedo hablar jajajajaj, y felicidades por no ser manco a este juego jajja como si fuera un logro, en fin que pena...

Lo que tienes que hacer es dejar de dar por culo y no escribir gilipolleces.
Cuando entras al hilo de un juego y le dices a la gente:
-Todavía jugáis a esto?
Pues sabes que lo haces con toda la intención de ofender a los que sí que nos gusta este juego.
Así que no vayas de víctima y deja de ensuciar el hilo con comentarios imbéciles como los que pones.
Jajaja, otro moderador más.
querido diario:
hoy conocí a otro troll...
Lo peor de todo es que encima tiene 34 tacos y se comporta como un niño rata... que personaje más triste
¿Alguien puede hacer algo con el Troll este?. Mira que no suelo participar mucho en el hilo, y lo leo a diario. Y entiendo que haya algunos roces. Pero lo del tontaco este ya es de traca. Me gano un warning por decir esto, pero MANDA HUEVOS el tipo este, en serio. Vaya "adulto" de los cojones estás hecho, majo.
DeSi-DS escribió:@The_PaCmAn Entonces sacrifica unos puntos de armas por aguante, pero no te olvides de las protecciones...

Igualmente, yo lo decía por el compañero de arriba, que parece que ahora la tendencia de stats sea esta, y en mi opinión, no es para ir por ahi solo y necesitar 3 cargadores para bajarse a un morado de 32 xD. Uno por equipo y que el resto reparta lo suyo.

MI proyecto de "mago" está así:

Imagen

Unos retoques para subir esos números con mejores y más partes de 240 y apañao. Pero sola paso de usarlo, que me aburro xD.


Por eso lo que he dicho de recalibrar y subirme un poco el aguante. Es que cambiando algunas cosas del set de vigilante por otro me sube el aguante, pero pierdo el daño que me da el tener 3 elementos del set de vigilante.
Hola, como comenta el compañero y una semana después del mismo [fiu] [fiu] dejo las notas del parche:

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

Saludos.
Buenas @L4nDeR, @pinaculo y @AgonisticKatai vamos a intentar dejar el tema aquí para no entrar en piques personales.

Todo el mundo puede dar su opinión pero desde el respeto. Si no nos gustan las opiniones de otro usuario o pensamos que no se expresa de la mejor manera es preferible ignorarlo y reportar el mensaje para que moderación tome nota.

Por favor, vamos a intentar entre todos que el hilo no se desvirtúe y se llene de "offtopics".

Y @L4nDeR, eres libre de dar tu opinión, pero quizá deberías ser un poco más "suave" a la hora de expresarla ;)

Un saludo y buenas tardes a todos.
Qué set de los nuevos recomendáis para alguien que va a dps armas? Actualmente llevo 2 de vigilante + 2 atacante. Podría ir a 4 de vigilante también. Pistolera y guantes los llevo amarillos aún. Pero lo mismo puedo hacer una buena combinación con los nuevos no? Añadir que me gusta usar rifles de asalto, no se si el bonus nuevo vale la pena. Juego una vez al mes así que estoy totalmente desconectado de todo xD
@N-N Decir eso y nada es lo mismo, es algo que ya sabemos todos.
Lo que no sabía es que saliera tan barato el trolleo contínuo. Volverá.

@metalacran Ponerte los 4 de vigilante ya no merecen mucho la pena, salvo que ejerzas rol de francotirador, pues el bonus de 4 ya solo se activa con armas no automáticas, lo han nerfeado.
Pero ahora con el loot 2.0 dan cantidad de equipo esmeralda, hazte con unos cuantos y trastea con el que te sientas más cómodo.
Anoche la ZO esta muy rara, estaba con un amigo y haciendo matchmaking nos emparejaba con agentes de 160 y 190 de equipamiento y nosotros tenemos más de 200, nos quedamos extrañados.

Cuando encontramos gente de nuestra puntuación de equipo entramos y al principio todo muy bien en la zona 6 con cuidado, pero después de un lagazo los enemigos como que se volvieron inmortales, no había manera de matarlos ya todo el ratro lagado, no se fue muy raro todo anoche, a alguien más le paso???

Saludos.
Jansoso escribió:Anoche la ZO esta muy rara, estaba con un amigo y haciendo matchmaking nos emparejaba con agentes de 160 y 190 de equipamiento y nosotros tenemos más de 200, nos quedamos extrañados.

Cuando encontramos gente de nuestra puntuación de equipo entramos y al principio todo muy bien en la zona 6 con cuidado, pero después de un lagazo los enemigos como que se volvieron inmortales, no había manera de matarlos ya todo el ratro lagado, no se fue muy raro todo anoche, a alguien más le paso???

Saludos.


Últimamente los servidores no van del todo finos diría yo, hasta hace un par de semanas iban mejor o eso es lo que me parece.

Un saludo.
Buenas @DeSi-DS, el "trolleo" no sale barato pero no es cuestión de ir con el mazo por delante. Ya se le ha avisado un par de veces, ahora veremos como responde a este aviso y luego se actuará en consecuencia.

De todas maneras tomo nota de tu sugerencia.

Un saludo.
DeSi-DS escribió:@N-N Decir eso y nada es lo mismo, es algo que ya sabemos todos.
Lo que no sabía es que saliera tan barato el trolleo contínuo. Volverá.

@metalacran Ponerte los 4 de vigilante ya no merecen mucho la pena, salvo que ejerzas rol de francotirador, pues el bonus de 4 ya solo se activa con armas no automáticas, lo han nerfeado.
Pero ahora con el loot 2.0 dan cantidad de equipo esmeralda, hazte con unos cuantos y trastea con el que te sientas más cómodo.

yo te pongo lo que he probado:

-4 de atacante y 2 de vigilante: +20% a proteccion, +50% da;o critico, +daño que aumenta si aciertas la mayoria de los tiros por el bonus de 4 atacante, daño aumentado a la cabeza por bonus de vigilante...tiene el problema de que si fallas mucho no aumentara mucho tu daño, y que contra jugadores que no sean conos, la ventaja de 4 de atacante no afecta en mucho

-4 depredador y 2 atacante: 20% mas de daño a proteccion y el sangrado son las 2 virtudes de esta combinacion, mucho menos daño directo que la anterior pero con la posibilidad de poder dejar sangrado y esconderte para recuperarte si vas solo (aparte de poder usar el talento "metralla" que da un 30% de posibilidad de causar hemorragia a enemigos a 10m al causarselo al primero) el sangrado mientras el enemigo tenga armadura es superior gracias al bonus de atacante

-4 depredador y 2 de vigilante: cambiamos el daño a la proteccion por el daño a la cabeza, lo que hace que el da;o que haga el sangrado aumente considerablemente si acertamos a la cabeza varios de esos 10 impactos necesarios para activar hemorragia

-3 de atacante y 3 de vigilante: para mi sigue siendo el mejor, tenemos el bonus de daño a proteccion, el aumento del daño critico, el bonus de tiro a la cabeza, y el de daño a enemigos elite, por lo que con un buen subfusil, los enemigos elite (los de la vida en amarillo y jefes) de la ZO e incursiones caeran muy rapido con varios aciertos a la cabeza

hay una cuarta combinacion que seria 4 piezas de un set, sea atacante o depredador, con pecho amarillo con temeridad y guantes con salvajismo, lo que nos daria mas daño directo a costa de recibir mas, y mas posibilidad de critico contra enemigos al descubierto (que por experiencia son mas de la mitad de los enemigos que te vas a encontrar)

PD tambien he probado combinaciones de francotirador, 4 de vigilante y 2 de cazador, 4 de cazador y 2 de vigilante, y 3 y 3, y almenos para mi es inviable para la incursion o para andar por la ZO solo o en grupo asi cuando la mayoria de enemigos no se estan quietos

espero sea de ayuda, un salu2
Esta el foro lleno de adultos dando consejos a críos como yo, menos mal si no, no se que sería de mi vida... [poraki]
L4nDeR escribió:Esta el foro lleno de adultos dando consejos a críos como yo, menos mal si no, no se que sería de mi vida... [poraki]

Moderadores creo que va siendo hora de hacer algo con este chaval , no aporta a este hilo nada mas que payasadas .
@N-N Aquí tenéis otra vez al personaje este, ahora nos llamáis la atención otra vez a los que nos hemos hartado de sus comentarios. Es para flipar...
L4nDeR escribió:Esta el foro lleno de adultos dando consejos a críos como yo, menos mal si no, no se que sería de mi vida... [poraki]

Cierra la puerta al salir y vete a seguir manqueando con Mercy al Overwatch.
Deja tranquilos a los que queremos leer el foro sin tonterías.
Vais a terminar baneados todos. Si no lo aguantais reportarlo e ignorarlo. Contestarle solo conseguis ( seguramente) otra infraccion.

EL moderador ha dado un aviso e ignorarlo y seguir con el pique ( todos) suele ser igual a infraccion.

Y no. No soy moderador . Y se que la mayoria del foro me odia xD Y sin embargo como comprobareis rara vez entro a un pique
Pues yo llevo buscando unos guantes de atacante desde hará un mes... Y así tendré 3 atacante 3 vigilante.

Ahora estoy con 200k/270k/10 con el fusil y a 165k dps con el subfusil.

Por cierto, si alguien quiere hacer la nueva incursión esta noche qué avise que estaremos 2.
agraciao escribió:Pues yo llevo buscando unos guantes de atacante desde hará un mes... Y así tendré 3 atacante 3 vigilante.

Ahora estoy con 200k/270k/10 con el fusil y a 165k dps con el subfusil.

Por cierto, si alguien quiere hacer la nueva incursión esta noche qué avise que estaremos 2.

Yo me he tenido que gastar 700 fénix en 2 recetas de vigilante en los que he sustituido a los de atacante para que se me activaran 2 talentos porque no me tocaba otra pieza de atacante ni a tiros xD.
Pregunta de noob total..

Vamos a ver, soy de nivel 193 de equipo.

Antes hasta hace unos dias, entraba a la zona oscura siempre por la primera zona, vale pues ahi me defendia bastante bien con los enemigos ( no tanto con los renegados)

pero no se porque ahora nada mas entrar en la zona 1, es que los enemigos ya que me salen son de nivel 32 dorado, cosa que antes no me pasaba, osea es que entro y ya me estan dando pal pelo,

la pregunta es, conforme tu subes de nivel de equipamiento y de nivel, tb suben de nivel los enemigos aunque sea en la zona 1 ( por no hablar de mas arriba claro)

xq yo no entiendo ya nada....si apenas puedo ir por esa zona como voy a poder avanzar por arriba para conseguir cosas mejores, cosas que semanas atras si hacia y podia ir matando enemigos...
coleridgeturner escribió:Pregunta de noob total..

Vamos a ver, soy de nivel 193 de equipo.

Antes hasta hace unos dias, entraba a la zona oscura siempre por la primera zona, vale pues ahi me defendia bastante bien con los enemigos ( no tanto con los renegados)

pero no se porque ahora nada mas entrar en la zona 1, es que los enemigos ya que me salen son de nivel 32 dorado, cosa que antes no me pasaba, osea es que entro y ya me estan dando pal pelo,

la pregunta es, conforme tu subes de nivel de equipamiento y de nivel, tb suben de nivel los enemigos aunque sea en la zona 1 ( por no hablar de mas arriba claro)

xq yo no entiendo ya nada....si apenas puedo ir por esa zona como voy a poder avanzar por arriba para conseguir cosas mejores, cosas que semanas atras si hacia y podia ir matando enemigos...


Te mete en la nueva ZO de +201 de equipo donde los enemigos son del 32 al 34. Y ahora me dirás que como puede ser si no tienes el nivel de equipo, y te diré que le pasa a mucha gente. Según dicen, para el nivel cuenta tambien lo que tengas en el alijo y si allí tienes piezas más altas, te cuenta esas. Otros dicen que es un fallo del juego, asi que realmente a saber. Que algún experto en el tema nos saque de dudas. Lo único seguro es que te mete a la ZO de +201 XD

Saludos.
@Tijuet pero me mete en la nueva zona xq? xero esk eso de nueva zona es a partir de la actualizacion o como? pues sinceramente, no tiene nada sentido, xq estoy totalmente bloqueado, ni tengo nivel para avanzar, y si no avanzo no puedo conseguir nada mejor, antes al menos podia avanzar, subir de zona, matar, recoger cosas, pero esk aora nada...
coleridgeturner escribió:@Tijuet pero me mete en la nueva zona xq? xero esk eso de nueva zona es a partir de la actualizacion o como? pues sinceramente, no tiene nada sentido, xq estoy totalmente bloqueado, ni tengo nivel para avanzar, y si no avanzo no puedo conseguir nada mejor, antes al menos podia avanzar, subir de zona, matar, recoger cosas, pero esk aora nada...

Realmente no te hace falta la ZO ya ya, puedes hacer las misiones nuevas estas que han puesto, y las semanales, y al menos la diaria desafiante, y en 1 semana tendrás un equipo potable para ir por la ZO 1 al menos

Más que nada por que yo con mi 2° pj, también con equipo de médico, y 187, también entra en la +201 por el equipo del alijo y no tengo problema en la ZO1, con un poco de paciencia limpio hasta jefes y extraigo

Un salu2
coleridgeturner escribió:@Tijuet pero me mete en la nueva zona xq? xero esk eso de nueva zona es a partir de la actualizacion o como? pues sinceramente, no tiene nada sentido, xq estoy totalmente bloqueado, ni tengo nivel para avanzar, y si no avanzo no puedo conseguir nada mejor, antes al menos podia avanzar, subir de zona, matar, recoger cosas, pero esk aora nada...

Deberías buscar un poco de info sobre la última actualización que hay mucha mucha información y se ha hablado.
@Sexsuki sinceramente, habia leido la actualizacion, he visto videos informativos, pero lo de la nueva zona oscura me lo he tenido que comer, error mio por no haberme informado lo suficiente
Buenas noches,alguien tiene algún personaje con el poder de tecnología súper alto???Que mate con la stiky a gente en la zona oscura????Si lo hay x favor que me diga como lo tiene configurado o me mande privado que quiero subir mi segundo personaje de esa manera pero no doy con la tecla,gracias [sati]
Se puede saber por que no puedo pasar de la entrada de la raid? Me reinicia todo el rato, que mierda es esta?
Me cago en los 4 chimpances que tienen como programadores
Gente ¿que es exactamente el daño anómalo? ¿El daño de las granadas en general? yo tenia entendido que eran la explosion de las granadas, por ejemplo en la granada incendiaria te amortigua el daño incial de la explosion, pero no la quemadura, y lo mismo para los lanzallamas, las balas explosivas...

lo pregunto por que tengo que elegir entre el 50% de resistencia al daño anomalo y 12000 de dureza+5000 de electronica (3 segundos menos la cura, 4 segundos menos el pulse)

un salu2
Fuego, electricidad, sangrados... En resumen todo lo que no sean granadas o balas. No se si las caidas tambien cuentan, creo que si.
IS33 escribió:Fuego, electricidad, sangrados... En resumen todo lo que no sean granadas o balas. No se si las caidas tambien cuentan, creo que si.


Pues menudo ñordo entonces...casi no hay daño eléctrico, el fuego del lanzallamas ok, pero a la que entras en quemadura...(y aun asi con un 50% los lanzallamas de ZO 5 y 6 me petan) ya no vale, y el de sangrado es el de hemorragia asi que tampoco...
[quote="coleridgeturner"]@Tijuet pero me mete en la nueva zona xq? xero esk eso de nueva zona es a partir de la actualizacion o como? pues sinceramente, no tiene nada sentido, xq estoy totalmente bloqueado, ni tengo nivel para avanzar, y si no avanzo no puedo conseguir nada mejor, antes al menos podia avanzar, subir de zona, matar, recoger cosas, pero esk aora nada...[/quote
Lo que tiebes que gacer es equiparte más,jugar con mods y hacer recalibrados.
A mí me pasó lo mismo.Me pillo con 196 de equipo y tela.Con los dec32 bueno,pero ya 33 y 34 eran mucha tela.

Mejórate el equipo a base de incursiones en difícil y con kas semanales especiales.
Intuyo que si te cuesta matar a los de nivel 32,de incursión en desafiante ni hablamos...

Una vez medianamemte equipado,es cuestión de entrar en ZO a zona 5 y 6 e ir cogiendo equipo de 240.Eso si,entra con gente.
Powi escribió:Se puede saber por que no puedo pasar de la entrada de la raid? Me reinicia todo el rato, que mierda es esta?
Me cago en los 4 chimpances que tienen como programadores


Creo que cuando pasa eso es porque te has metido en una raid ya empezada
@FoxFurius La mejor combinación que me funciona es: 3 piezas de atacante, 2 de vigilante y guantes amarillos con salvajismo. Todo ésto enfocado al daño con subfusil.
Con la AUG estoy en 230k de DPS, 285K de dureza y 13K de electrónica. Todo el equipo es de 214 excepto los guantes que son de 204.
De esta forma puedo hacer los objetivos valiosos diarios o ir por la ZO de la parte baja solo contra NPC.
Pacorroco escribió:@FoxFurius La mejor combinación que me funciona es: 3 piezas de atacante, 2 de vigilante y guantes amarillos con salvajismo. Todo ésto enfocado al daño con subfusil.
Con la AUG estoy en 230k de DPS, 285K de dureza y 13K de electrónica. Todo el equipo es de 214 excepto los guantes que son de 204.
De esta forma puedo hacer los objetivos valiosos diarios o ir por la ZO de la parte baja solo contra NPC.

Esa creo que la tuve un tiempo (por que no me salía la 3° de vigilante)

Por un lado está bien que existan tantas combinaciones, pero con tanta stat aleatoria al final no hay un equipo que le funcione bien a todos, y hay que depender demasiado de la suerte
FoxFurius escribió:
Pacorroco escribió:@FoxFurius La mejor combinación que me funciona es: 3 piezas de atacante, 2 de vigilante y guantes amarillos con salvajismo. Todo ésto enfocado al daño con subfusil.
Con la AUG estoy en 230k de DPS, 285K de dureza y 13K de electrónica. Todo el equipo es de 214 excepto los guantes que son de 204.
De esta forma puedo hacer los objetivos valiosos diarios o ir por la ZO de la parte baja solo contra NPC.

Esa creo que la tuve un tiempo (por que no me salía la 3° de vigilante)

Por un lado está bien que existan tantas combinaciones, pero con tanta stat aleatoria al final no hay un equipo que le funcione bien a todos, y hay que depender demasiado de la suerte

Es la gracia de estos juegos. Que no hayan 2 equipos iguales y que tengas que ver muy bien qué te viene mejor ;)
Los que se dedican a copiar sin pensar o no invierten tiempo en la configuración del personaje, poco tienen que hacer.

Yo ayer saqué de la ZO unos guantes de 204 con Salvajismo, pero la verdad no se si compensa perder un bonus de set por ellos. Hoy haré probaturas.
Por otra parte, desde el parche 1.2 veo que no hay apenas drop del set de Atacante. Llevo 3 partes de 214 y no consigo nuevas de 240. Y tampoco oigo a ningún compañero de los que juego que les caiga. Debe ser el nuevo objeto de deseo xD.
11065 respuestas