The Division

kova escribió:De esos finales de noche, que vas todo sobrado y piensas, halcón caido en dificil, hasta con el mando apagado, pum al suelo, pum al suelo, pum al suelo, dios que show jaja, era para que se la pasara un compi que no la tenia, rollo agridulce pero unas risas, una de las veces en la ronda 15 [facepalm] , que cosas jaja.

Saludos

Lo mejor de todo era la afición que tenías por morirte en la otra punta del mapa... [carcajad]
Y de repente escuchaba por el micro:
- Kataaaaai me he caidoooo!
Y yo...
- Pero donde co...o estás? Jajaja
Me recordaba a mis hijos cuando van al baño y me piden papel y estoy en la cocina con la carne en la plancha [poraki] ratataaaa
los que decis que la nueva misión la habéis hecho en 10min, quiero saber como, porque no veo la forma de hacerla en ese tiempo
AgonisticKatai escribió:
kova escribió:De esos finales de noche, que vas todo sobrado y piensas, halcón caido en dificil, hasta con el mando apagado, pum al suelo, pum al suelo, pum al suelo, dios que show jaja, era para que se la pasara un compi que no la tenia, rollo agridulce pero unas risas, una de las veces en la ronda 15 [facepalm] , que cosas jaja.

Saludos

Lo mejor de todo era la afición que tenías por morirte en la otra punta del mapa... [carcajad]
Y de repente escuchaba por el micro:
- Kataaaaai me he caidoooo!
Y yo...
- Pero donde co...o estás? Jajaja
Me recordaba a mis hijos cuando van al baño y me piden papel y estoy en la cocina con la carne en la plancha [poraki] ratataaaa

Jajajaj hostia me meo jaja, buas cuando caímos los 4 al final, yo cerré los ojos y no me lo podía creer, que cara de triunfadores se nos quedo jaja.
Un abrazo crack
Macho 3 grupos con guiris y los 3 grupos de ratas de cloaca robandome los objetos cuando moria, que cabrones xD
DeSi-DS escribió:
AgonisticKatai escribió:
elmasmalo escribió:Como vais configurando los sets? Yo creo que ya hemos dado con la combinación buena.

No se a que esperas a ponerla aquí [beer]

Eso, y que la copie todo kiski [poraki]
Naaaaaaaaaaaaah!



Pues nada ya estamos...

Un usuario del foro que cree y/o sabe una buena combinación de sets y se las da de misterioso dejándonos con las ganas y la otra diciendo que no lo comparta con burla incluida. ¿todo esto es necesario siendo ya adultos?

De verdad, no os preocupéis, el resto del foro podremos sobrevivir y avanzar sin vuestros grandes conocimientos, yo creo que habrá más gente que decida compartir la mejor estrategia (o avances) a la hora de formar sets sin necesidad de reirse del personal ni andarse con misterios.

Más pronto o más tarde se irán desvelando las mejores combinaciones, ya sea aquí o en algún foro extranjero, yo me comprometo a buscarla y ponerla aquí al alcance de tod@s sin que tengáis que tragaros antes comportamientos infantiles de manera gratuita...

Mira que me digo a mi mismo, "no entres al trapo, es lo que quieren para que se lie la marimorena, no entres...." pero es que es imposible con vosotros, y no me digáis que os ignore porque seguir un hilo con tanto mensaje de ignorados sería un lío considerable.

¿No podéis simplemente dejaros de chorradas? ¿os divierte que la gente os entre al trapo?

porque es lo único que se puede esperar cuando se pone un mensaje provocando.

dejaros de provocar que eso no aporta nada, aporta menos incluso que los llorones a los que siempre estáis haciendo referencia de manera despectiva, ellos por lo menos entran sin faltar el respeto al compañero y simplemente muestran su descontento con el juego o frustración por haber perdido o estar en una mala racha, nada más.

Así que por favor, basta ya.

Saludos.
Bien, y no puedes pensar que pueda ser un vacile por ejemplo? o que precisamente busquen eso que tú indicas?

Aunque lo que es cojonudo es "ya se irán descubriendo las combinaciones", no sería mejor sobrevivir sin los grandes conocimientos de otros como bien dices, o mejor aún, intentar pensar por uno mismo?

Yo entiendo que las cosas se hagan para picar, sobretodo en determinadas circunstancias que hay en éste hilo en particular, ahora, no tener el amor propio de intentar algo por uno mismo aunque sea para pegarse la hostia ya es la repera.

Es lógico que no te digan nada, piensa que la ZO es un caos tal y como está, y son gente que le dedica muchas horas a este juego para que luego no le toquen los cojones con la combinación más cheta que puedan encontrar.

Y pensad además que con todo lo que habéis criticado a los glicheros estos es normal que ahora no os digan nada.
Ayer por fin me pase halcón caído en desafiante, ya era algo personal jaja, con guiris y muy bien la verdad.

Tengo que decir que la ZO ahora vuelve a ser más como al principio del juego, en el sentido de que ahora tienes que cubrirte, te pueden matar los NPC, incluso ahora la otra gente en vez matarte ves como se ayudan para matar a los jefes. Antes de la actualización si no era por los renegados era relativamente sencillas la zona 5 y 6.

Respecto a los sets es verdad que unos consejitos no vendrían mal jeje, pero los sets nuevos por lo que he podido observar no son nada del otro mundo, sigo con vigilante y atacante por ahora.
Alguien probo ya 4 piezas del set de hemorragia? Va bien? De los nuevos es el unico que me llama, aunque no se si en la practica sera tan "bueno"
@bcruben-85 ese de la hemorragia tiene buena pinta lei a uno en reddit que decia que iba bien ya que era facil causarles hemorragia y corrian a ponerse a cubierto, aunque por ahora las recomendaciones que he visto por alli son o 3 atacante 3 vigilante o 3 atacante 2 vigilante y guante 204 con salvajismo, también comentaban de sustituir las dos de vigilante por 2 de último recurso, aunque lo suyo es probar por uno mismo lo que se adapta a tu forma de jugar, saludos
ozspeed escribió:Otra consulta del médico novato:

Con los nuevos sets en circulación, sigue siendo lo mejor llevar 4 piezas del set de autoridad táctica, no? Acompañado por qué otro set o piezas? Quizá 2 del nuevo set de tanque?

Tema armas, supongo que es primordial que lleven habilidades que aumenten las habilidades, o disminuyan el tiempo de enfriamiento, no?

Por ejemplo el Talento llamado talento, es bueno que vaya en las dos armas principales, no?

Gracias y perdón por la brasa, me ha caído una bomba incendiaria del APC y estoy que ardo.

Yo estoy pendiente de probarlo, pero no me ha caido la otra pieza que me falta de tank...


kahuna80 escribió:los que decis que la nueva misión la habéis hecho en 10min, quiero saber como, porque no veo la forma de hacerla en ese tiempo


Entiendo que la primera parte la haces sin problema ¿no?

El truco en la 2° es para empezar, ir a activar el portátil sin pegar un tiro, para no alertarlos, luego los 4 (o 2 y 2 dependiendo del equipo, habilidad etc) ir a por un fusible, e ir manteniéndole la vida al que lo lleva a base de curas/áreas de cura y matando lo que rodea para ponerlo...tirando 1 o 2 habilidades de escudo es un paseo, y luego repetir lo mismo con el otro fusible, usando los otros dos escudos (o 1 o ninguno, dependiendo la necesidad)

Luego ya sólo queda activar otra vez el portátil y matar al jefe, nosotros para hacerlo más "facil" lo mantenemos con el debuff de fuego, sea con granadas o con balas incendiarias...

Si no lleváis ningún pj medico, pues todos con la ulti de escudo y la cura, 1 o 2 con pulse, un par con el pepo que desorienta o si vais bien de daño pues alguno con el maletin de sanacion, que viene bien cusndo ssle el jefe final (nosotros las 2 veces lo hemos matado desde el mismo sitio, que no se si sera el mejor) y no tiene más misterio...

Si alguien hace algo de otra forma que lo ponga por aquí y así sacamos entre todos la manera "rush" de pasarla ^^
@foxfurius ¿cual es el nuevo set de tanque?
@NarutoSeiya

Voy a hacer una guía, en PDF, exclusiva para ti por lo majo que eres y el aprecio que te tengo.


A mis amigos, no tengo problema en dar consejos y en ayudarles, pero por el foro poquito poquito vamos a poner.

Besetes.
Sobre el tema de los guantes con salvajismo,yo no los llevo,concretamente llevo unos del set de atacante que me da 430 a subfusil,8% de acierto critico y +33% de daño critico,para mi son los guantes perfectos,la pena que otros asi no me van a caer en 240.
clio16maxi escribió:Sobre el tema de los guantes con salvajismo,yo no los llevo,concretamente llevo unos del set de atacante que me da 430 a subfusil,8% de acierto critico y +33% de daño critico,para mi son los guantes perfectos,la pena que otros asi no me van a caer en 240.

Quizás te falte un rasgo y recalibrándolo puedas tenerlo así o mejor jeje. Muy buenos por cierto.
A mi me cae de todo menos guantes, aun son 191.
Ya están las misiones diarias otra vez!
pinaculo escribió:Bien, y no puedes pensar que pueda ser un vacile por ejemplo? o que precisamente busquen eso que tú indicas?

Aunque lo que es cojonudo es "ya se irán descubriendo las combinaciones", no sería mejor sobrevivir sin los grandes conocimientos de otros como bien dices, o mejor aún, intentar pensar por uno mismo?

Yo entiendo que las cosas se hagan para picar, sobretodo en determinadas circunstancias que hay en éste hilo en particular, ahora, no tener el amor propio de intentar algo por uno mismo aunque sea para pegarse la hostia ya es la repera.

Es lógico que no te digan nada, piensa que la ZO es un caos tal y como está, y son gente que le dedica muchas horas a este juego para que luego no le toquen los cojones con la combinación más cheta que puedan encontrar.

Y pensad además que con todo lo que habéis criticado a los glicheros estos es normal que ahora no os digan nada.


hola @pinaculo,

claro que es mejor buscar las cosas por uno mismo, la satisfacción es inmensa, de eso no hay duda y en eso estamos de acuerdo....

ahora bien, si alguien quiere compartir algo que a fin de cuentas se acaba sabiendo en otros foros, ya sea de habla inglesa o no, siempre está bien compartirlo.

pero en lo que estarás de acuerdo conmigo y la gran mayoría del foro es en que cuando alguien dice "he descubierto algo" y no lo dice, dejando el misterio en el aire y creyéndose superior por tener ese conocimiento y luego otras personas que van alentando ese comportamiento e incluso proponiendo que no lo compartan aquí, es por lo menos, para poder mosquearse y llamarles la atención.

repito, NADIE OBLIGA A NADIE A COMPARTIR NADA, pero no vayamos fardando de ello al resto, te lo callas, te beneficias tu y tu séquito y TODOS CONTENTOS.

No se porque te empeñas en defenderlos y/o justificar su actitud a las primeras de cambio que alguien les recrimina dicho comportamiento.

@elmasmalo

creo que lo que he dicho arriba a pinaculo te sirve como respuesta.

solo pido que no fardes de que tienes un conocimiento ante todos y luego no compartirlo, simplemente antes de fardar de ello y escribir aquí, guárdatelo para ti y tus amigos y todos tan contentos.

porque eso ya no es que no sea aportar, eso se llama VACILAR, y todos somos adultos como para no tener ganas de que nos vacilen cuatro usuarios.
Madre mía como sueltan temita ahora con los objetivos diarios y semanales, ayer en un par de horas 2-3 piezas de 240, nosecuantas de 214, 4 o 5 armas de 204...

kahuna80 escribió:los que decis que la nueva misión la habéis hecho en 10min, quiero saber como, porque no veo la forma de hacerla en ese tiempo


Yo no la he hecho en 10min, imagino que fueron 20 o así, pero vamos, para hacerla en 10 no tiene más misterio que no palmar haciendo esto:

Entras directo al portátil, dos por cada lado a por maletines tirando el link y curando , y luego con explosivas a reventar lo que llegue hasta el boss. Si sale del tirón, no creo que sean más de 10min.
Yo visto lo visto, farmeas unas horas en la ZO y sales equipado de narices y con fenix. No me llama hacer diarias, semanales, objetivos ni raids... Total, mi objetivo es equiparme y en la ZO chunga dropean buena mierda.
En una semana o menos todos equipados hasta arriba y a esperar como locos el contenido del season pass [+risas]
Naruto, aprende a leer que no se donde ves como fardo..


Por cierto katai, mira el vídeo del chiquitf xD
http://xboxdvr.com/gamer/chiquitf/video/17921642/embed
NarutoSeiya escribió:...No se porque te empeñas en defenderlos y/o justificar su actitud a las primeras de cambio que alguien les recrimina dicho comportamiento...


No es que los defienda o no, es que en un juego en el que la ZO está para darse por el saco mútuamente el decir las ventajas de uno a otro hace que todas las configuraciones sean clónicas.

Todavía recuerdo cuando mís amigos decían que para qué nos hacíamos un segundo muñeco y de electrónica, y ahora todos quieren tener un electrónico.

Son cosas que nadie nace sabiendo, pero haber jugado a determinados juegos anteriormente te da nociones que puedes aplicar a todos.

También recuerdo cuando la gente fardaba de 200.000 de daño y cosas similares, y no se acordaban de mitigar el recibido, y tampoco pensaban que ese daño estaba inflado por otros factores.

Yo antes decía cosas, si lees post antes de defender o no a alguien he aportado miles de cosas. La gente hacía lo que quería, no voy a poner los privados que algunos "amigos" del foro me han mandado y las lindezas que decían, pero vamos, que lo que no se puede hacer es criticar esta conducta en un pvp como la zona oscura.

Lo que debes pensar (a mí modo de ver) es que si te están diciendo que hay algo por encima del resto hay que preocuparse de encontrarlo para tenerlo tú, o bien buscar la manera de anularlo. No queda otra por la ZO.

Que te quede claro por otro lado que a muchísimos de foro los tengo agregados (no sólo a ellos), y tú que has jugado conmigo sabrás que yo sí que comparto cosas, lo que sí me está jodiendo últimamente es el agradecimiento recibido. De ahí que yo optaría por una conducta como la de estos blasfemos a la hora de guardarme las cosas. Quizá, y esto sí que es cuestión personal, no vendría a decir nada, pero básicamente para que la gente no pregunte y demás.
@NarutoSeiya, eres muy PESADO y CANSINO ya, descubre el juego por ti mismo y no pretendas que te lo den todo hecho anda.
El juego va a 10 fps cuando me salgo de la incursión, espero que lo arreglen cuanto antes.
Resulta que había conseguido 30 puntos de información y he pillado la misión de objetos valiosos que supuestamente era unos guantes verdes... Me manda a la zona 30, a la otra punta del mapa, hago viaje rápido al piso franco de allí y sorpresa la mía que he perdido la marca. Voy al sitio que indicaba pero no hay nadie ni se activa nada... si vuelvo a la base me indica que la misión esta en curso. Vamos, que he perdido la misión, vaya putadón... ahora otra vez a coger los tediosos puntos de información y esperar a la semana que viene
No se puede traspasar el personaje do otra plataforma, no ? Joder , es que en pc era 225 y aqui en One me matan a escupitajos...
yonshi escribió:Resulta que había conseguido 30 puntos de información y he pillado la misión de objetos valiosos que supuestamente era unos guantes verdes... Me manda a la zona 30, a la otra punta del mapa, hago viaje rápido al piso franco de allí y sorpresa la mía que he perdido la marca. Voy al sitio que indicaba pero no hay nadie ni se activa nada... si vuelvo a la base me indica que la misión esta en curso. Vamos, que he perdido la misión, vaya putadón... ahora otra vez a coger los tediosos puntos de información y esperar a la semana que viene


Pues va fino entonces [+risas]

Tenia pensado jugar mañana después del trabajo, pero entre unos y otros creo que me vuelvo al Uncharted4, porque con estos problemas de estar 1 hora haciendo cosas para nada por culpa del juego es una faena.
jluisjim escribió:
yonshi escribió:Resulta que había conseguido 30 puntos de información y he pillado la misión de objetos valiosos que supuestamente era unos guantes verdes... Me manda a la zona 30, a la otra punta del mapa, hago viaje rápido al piso franco de allí y sorpresa la mía que he perdido la marca. Voy al sitio que indicaba pero no hay nadie ni se activa nada... si vuelvo a la base me indica que la misión esta en curso. Vamos, que he perdido la misión, vaya putadón... ahora otra vez a coger los tediosos puntos de información y esperar a la semana que viene


Pues va fino entonces [+risas]

Tenia pensado jugar mañana después del trabajo, pero entre unos y otros creo que me vuelvo al Uncharted4, porque con estos problemas de estar 1 hora haciendo cosas para nada por culpa del juego es una faena.

Nosotros en dos días hemos hecho las semanales y las diarias, en dos ratos de un par de horas... Cerca de 500 fénix y mucho mucho equipo, así que yo creo que merece la pena.
agraciao escribió:
jluisjim escribió:
yonshi escribió:Resulta que había conseguido 30 puntos de información y he pillado la misión de objetos valiosos que supuestamente era unos guantes verdes... Me manda a la zona 30, a la otra punta del mapa, hago viaje rápido al piso franco de allí y sorpresa la mía que he perdido la marca. Voy al sitio que indicaba pero no hay nadie ni se activa nada... si vuelvo a la base me indica que la misión esta en curso. Vamos, que he perdido la misión, vaya putadón... ahora otra vez a coger los tediosos puntos de información y esperar a la semana que viene


Pues va fino entonces [+risas]

Tenia pensado jugar mañana después del trabajo, pero entre unos y otros creo que me vuelvo al Uncharted4, porque con estos problemas de estar 1 hora haciendo cosas para nada por culpa del juego es una faena.

Nosotros en dos días hemos hecho las semanales y las diarias, en dos ratos de un par de horas... Cerca de 500 fénix y mucho mucho equipo, así que yo creo que merece la pena.


Con hacer las semanales arriesgadas, que son las que mejor equipo pueden soltar me conformo. Esto se resetea los martes, no?
Hola a todos, tengo intención de hacerme con este juego y tengo varias dudas que no termino de resolver aún habiendo leido varios mensajes y vistos varios videos.

- Es un universo abierto? puedo ir por donde quiera? o hay espacios que tienen que desbloquearse?
- Hay conducción de vehículos? (terrestres, aereos, etc)
- Existe un modo historia? El modo multiplayer se base en misiones? Un modo libre 100% donde sea explorar y ya está?

Gracias y saludos!
@onthe No es un gta y no conduces vehículos, aunque si es de ir de aqui para allá, pero no tienes esa libertad ni opciones, luego jugablemente en mi opinión, mezcla de gears y gta, algo asi, el control no es todo lo bueno que debiera, sí tiene modo historia, una historia de andar por casa, pero la tiene, los transfondos y el propio universo en si, arropan a la historia muy bien.
Saludos y es un juego muy disfrutable, que puede ser en algunos casos frustantente, pero normalmente nada exagerado, a mi no me gusta recomendar juegos, pero en mi caso, estoy muy contento con la compra, la verdad.
Saludos
kova escribió:@onthe No es un gta y no conduces vehículos, aunque si es de ir de aqui para allá, pero no tienes esa libertad ni opciones, luego jugablemente en mi opinión, mezcla de gears y gta, algo asi, el control no es todo lo bueno que debiera, sí tiene modo historia, una historia de andar por casa, pero la tiene, los transfondos y el propio universo en si, arropan a la historia muy bien.
Saludos y es un juego muy disfrutable, que puede ser en algunos casos frustantente, pero normalmente nada exagerado, a mi no me gusta recomendar juegos, pero en mi caso, estoy muy contento con la compra, la verdad.
Saludos


Gracias por la respuesta!
@NarutoSeiya Ignóranos de una puñetera vez, tal vez así consigas dejar de ponerte en ridículo delante de todo el foro. Estás un poquito obsesionado.
En EOL debería de existir la posibilidad de pedir a un moderador que te bloquee de algún usuario, ya que no me ignora de forma voluntaria, estaría bien poder forzarlo.

Para que lo entiendas, fue un vacile con usuarios del foro, entre los que tu no pintabas nada.
@elmasmalo dijo que parecia que ya habia una combinación chula tras el parche, @AgonisticKatai creo que fue, le respondió en tono jocoso que la compartiera, y yo hice la coña de que no hacía falta hacerlo AQUI. ¿Y por qué? Por razones evidentes. Y es que los que han aportado cosas al hilo no se han llevado luego más que palos. Eso si, de mientras... los que nunca aportan nada sobre el juego, vienen, copian, se van... y si les sale mal, encima lloran. De desagradecidos está el mundo lleno.

Además mira, te voy a decir la verdad. Yo no sé cual es la combinación a la que se referia @elmasmalo, pero me la pude imaginar, porque he leido, investigado y he hecho mis cábalas invirtiendo casi más tiempo que en jugar... me hago una idea, y si me apuras hasta dos.

Espero que te haya quedado claro, y no te molestes en contestarme, no tengo que darte más explicaciones de nada. No voy desvirtuar más el hilo ni a seguir ninguna de tus pataletas.
Ha saltado el mantenimiento justo terminando la incursión , menos mal, porque salía un reloj todo el rato "servidor cerrado en 30 min." , "Servidor cerrado en 2 mim."...

He dejado el personaje en el 205 , a ver si sirve de algo XD.
jluisjim escribió:Ha saltado el mantenimiento justo terminando la incursión , menos mal, porque salía un reloj todo el rato "servidor cerrado en 30 min." , "Servidor cerrado en 2 mim."...

En plan peli de acción de los 90, pilla al gato!!! Jaja.
Saludos
A mi me han tirado a falta de 40 segundos y estaba extrayendo en la ZO................ Sabe alguien que pasa con esos objetos?? xk estaba casi extraido le quedaban segundos, me fastidia porque tenia varias cajas y un amigo una pieza verde...... Haber si solucionan todo, porque vaya tela, tanto mantenimiento y siempre joden algo al actualizar.
A alguien más le pasa que sólo le tocan cosas del set de estrella en las misiones nuevas? he hecho ya un montón y no sé por qué pero no me toca de otro set.
AdrianEOL escribió:A alguien más le pasa que sólo le tocan cosas del set de estrella en las misiones nuevas? he hecho ya un montón y no sé por qué pero no me toca de otro set.

Si xD. No se si irá por semanas o qué, pero por ahora, es de lo que más dan. Raro es quien no lo tenga entero, y hasta piezas de 240. Una basura.
Lo que si te digo, es que dan de todo. A mi me han dado guantes de vigilante, mochila de autoridad táctica... asi que se habrá que insistir.
Lo del mantenimiento es un tostón que no veas, pero también digo una cosa, bienvenido sea si soluciona problemas. La verdad es que se han puesto manos a la obra y ya no pasan ni la mitad de los fallos gordos que habían (hace tiempo que no desaparece el suelo, jeje).
Ahora les ha salido el rollo este de la bajada de frames en el mapa que esperemos que se solucione con este mantenimiento.
Lo triste es lo de siempre, que por no pagar a beta testers y sacar un juego de salida 99% funcional (no digo 100 porque es normal que siempre se escape algo) pues nos toca pasar por mantenimientos y actualizaciones constantes para solventar problemas que denotan que no habían jugado más de 50 horas antes de sacarlo a la venta.
Pero la verdad es que por lo menos lo de los glitch está más o menos controlado (o por lo menos no son tan heavy como los de Halcón Caído.
AgonisticKatai escribió:Lo del mantenimiento es un tostón que no veas, pero también digo una cosa, bienvenido sea si soluciona problemas. La verdad es que se han puesto manos a la obra y ya no pasan ni la mitad de los fallos gordos que habían (hace tiempo que no desaparece el suelo, jeje).
Ahora les ha salido el rollo este de la bajada de frames en el mapa que esperemos que se solucione con este mantenimiento.
Lo triste es lo de siempre, que por no pagar a beta testers y sacar un juego de salida 99% funcional (no digo 100 porque es normal que siempre se escape algo) pues nos toca pasar por mantenimientos y actualizaciones constantes para solventar problemas que denotan que no habían jugado más de 50 horas antes de sacarlo a la venta.
Pero la verdad es que por lo menos lo de los glitch está más o menos controlado (o por lo menos no son tan heavy como los de Halcón Caído.


Pero si es que arreglan una y estropean mil, ayer el menu del mapa...era meterse en el grupo de alguien e ir como a 1FPS, es el unico juego que por cada parche que meten joden una cosa diferente xD
DeSi-DS escribió:
AdrianEOL escribió:A alguien más le pasa que sólo le tocan cosas del set de estrella en las misiones nuevas? he hecho ya un montón y no sé por qué pero no me toca de otro set.

Si xD. No se si irá por semanas o qué, pero por ahora, es de lo que más dan. Raro es quien no lo tenga entero, y hasta piezas de 240. Una basura.
Lo que si te digo, es que dan de todo. A mi me han dado guantes de vigilante, mochila de autoridad táctica... asi que se habrá que insistir.


A mi de estrella no me ha tocado ni una pieza en cambio de cazador y último recurso tengo hasta de 240 asi que supongo que es bastante aleatorio lo que cae, ahora por hablar seguro que empieza a caerme solo el set de estrella, saludos
santako escribió:
DeSi-DS escribió:
AdrianEOL escribió:A alguien más le pasa que sólo le tocan cosas del set de estrella en las misiones nuevas? he hecho ya un montón y no sé por qué pero no me toca de otro set.

Si xD. No se si irá por semanas o qué, pero por ahora, es de lo que más dan. Raro es quien no lo tenga entero, y hasta piezas de 240. Una basura.
Lo que si te digo, es que dan de todo. A mi me han dado guantes de vigilante, mochila de autoridad táctica... asi que se habrá que insistir.


A mi de estrella no me ha tocado ni una pieza en cambio de cazador y último recurso tengo hasta de 240 asi que supongo que es bastante aleatorio lo que cae, ahora por hablar seguro que empieza a caerme solo el set de estrella, saludos

Oye pues si se cambian las tornas, yo por mi encantada, jeje. Saludos!
DeSi-DS escribió:
AdrianEOL escribió:A alguien más le pasa que sólo le tocan cosas del set de estrella en las misiones nuevas? he hecho ya un montón y no sé por qué pero no me toca de otro set.

Si xD. No se si irá por semanas o qué, pero por ahora, es de lo que más dan. Raro es quien no lo tenga entero, y hasta piezas de 240. Una basura.
Lo que si te digo, es que dan de todo. A mi me han dado guantes de vigilante, mochila de autoridad táctica... asi que se habrá que insistir.

Pues nada habrá que seguir intentándolo, me estoy cansando de regalarles todo lo que consigo a los guiris xD
AdrianEOL escribió:El juego va a 10 fps cuando me salgo de la incursión, espero que lo arreglen cuanto antes.

Será para vendernos las consolas nuevas de los rumores XD
FoxFurius escribió:Será para vendernos las consolas nuevas de los rumores XD

Jaja pues conmigo pueden esperar sentados, hasta dentro de 4 o 5 años que salga la nueva generación no les compro ninguna consola más por mucha potencia que tenga.
AdrianEOL escribió:A alguien más le pasa que sólo le tocan cosas del set de estrella en las misiones nuevas? he hecho ya un montón y no sé por qué pero no me toca de otro set.


Yo todavía no he podido hacer ninguna pero seguro que me da de autoridad táctica para no perder la costumbre XD XD

Este finde le dare duro a ver que suerte tengo.

Saludos.
No se si alguien lo ha notado, pero desde la actualización del parche 1.2, me da la sensación de q han subido el daño anómalo q produce las incendiarias... (ya sean granadas o balas)....ayer en la zo estabamos 4 amigos en lucha con 4 renegados y con la vida al COMPLETO, (nos acabábamos d poner una sobredosis), nos lanzaron una granada incendiaria y nos tumbaron a dos....con otros luego lo mismo con balas incendiarias.....será cuestión d equiparse con el lote q t protege d daño anómalo. ...creo q es estrella solitaria? ???
Me petan los servidores cada 2 x 3 esto es normal , sólo a mí ?
El juego vuelve a estar hecho una pena. Hoy no me dejaba silenciar a los guiris cuando iba en grupo en ZO. El contraste y color se veían raros, los verdes del invetario se veían fosforitos, como si tuvieran luz. El mapa petardea, cuando hacía zoom, iba a tirones.

Los lanzallamas te tiran desde a tomar por culo, yo creo que con esto se han pasado bastante. En la zona baja e intermedia, cuando vas a por un jefe y su grupo y estás mas o menos organizado con el equipo para tirarlos, te salen enemigos por la espalda que ni aparecen en el mapa, te das cuenta cuando ya estás muerto. Las oleadas son muy exageradas. Han subido la dureza de los enemigos de la zona 6, pero en cambio no se por que en la zona 1 y media las oleadas son mayores y por sorpresa.

La ensalada de verdes que han soltado los enemigos en distintas partes del mapa desde la actualización hasta hoy no era ni medio normal. Te juntabas con cincuentamil cosas que en realidad, la mayoría para vender, porque lo que quería, nada. Dijeron que bajarían la cantidad de mods por armas de 204, y eso está bien, pero el tiempo que he jugado hasta hoy, muy pocos mods (encima de nivel 30 y dos de 32 que se podido sacar hoy...) pero muy poca cosa.

Y para terminar, la RAID. Me pareció una basura enorme. Oleadas y oleadas de gente que aparecen por todo el mapa y que te obliga a jugar en círculo básicamente para poder colocar los maletines, sin demasiada estrategia nada mas que disparar (lo que puedes y te dejan) y rodar por el suelo constantemente para que no te jodieran las granadas o las bombas, y super, no queda otra, a no ser que tengas medio millón de puntos en dureza para poder moverte con el maletín sin tener que soltarlo cada dos metros...

En fin, que si ya estaba mal antes, ahora con la cantidad de verdes que han soltado estos dias atras para compensar a todo el mundo y que se igualase en nivel por los famosos glitches que usaron otros, mas los fallos que digo anteriormente y que por lo que he leído en otros lados le pasa a mas gente, lo han terminado de rematar.

Me han dejado muy claro que cada vez que tocan algo para arreglarlo, joden tres cosas mas.

Creo que va a durar muy poco en mi disco duro, porque vaya manera de joder un juego que prometía.
Lo mejor es lo de pasarse más tiempo en el mapa de viaje rápido o en la pantalla de cargando que en el propio juego XD
esta tarde iba de pena, yo con 300 megas y me tiraban desde ronda incluso hechandome un botiquin que llegaba cuando ya estaba en el suelo, otra cosa que para mi la han cagado en el sentido que estan soltando muchisimos verdes de 240, haciendo las semanales hoy de alto valor me han soltado 2 verdes a 240 y tampoco cuesta tanto, yo creo que poco a poco se cargan el juego.
11065 respuestas