kova escribió:De esos finales de noche, que vas todo sobrado y piensas, halcón caido en dificil, hasta con el mando apagado, pum al suelo, pum al suelo, pum al suelo, dios que show jaja, era para que se la pasara un compi que no la tenia, rollo agridulce pero unas risas, una de las veces en la ronda 15 , que cosas jaja.
Saludos
AgonisticKatai escribió:kova escribió:De esos finales de noche, que vas todo sobrado y piensas, halcón caido en dificil, hasta con el mando apagado, pum al suelo, pum al suelo, pum al suelo, dios que show jaja, era para que se la pasara un compi que no la tenia, rollo agridulce pero unas risas, una de las veces en la ronda 15 , que cosas jaja.
Saludos
Lo mejor de todo era la afición que tenías por morirte en la otra punta del mapa...
Y de repente escuchaba por el micro:
- Kataaaaai me he caidoooo!
Y yo...
- Pero donde co...o estás? Jajaja
Me recordaba a mis hijos cuando van al baño y me piden papel y estoy en la cocina con la carne en la plancha
DeSi-DS escribió:AgonisticKatai escribió:elmasmalo escribió:Como vais configurando los sets? Yo creo que ya hemos dado con la combinación buena.
No se a que esperas a ponerla aquí
Eso, y que la copie todo kiskiNaaaaaaaaaaaaah!
ozspeed escribió:Otra consulta del médico novato:
Con los nuevos sets en circulación, sigue siendo lo mejor llevar 4 piezas del set de autoridad táctica, no? Acompañado por qué otro set o piezas? Quizá 2 del nuevo set de tanque?
Tema armas, supongo que es primordial que lleven habilidades que aumenten las habilidades, o disminuyan el tiempo de enfriamiento, no?
Por ejemplo el Talento llamado talento, es bueno que vaya en las dos armas principales, no?
Gracias y perdón por la brasa, me ha caído una bomba incendiaria del APC y estoy que ardo.
kahuna80 escribió:los que decis que la nueva misión la habéis hecho en 10min, quiero saber como, porque no veo la forma de hacerla en ese tiempo
clio16maxi escribió:Sobre el tema de los guantes con salvajismo,yo no los llevo,concretamente llevo unos del set de atacante que me da 430 a subfusil,8% de acierto critico y +33% de daño critico,para mi son los guantes perfectos,la pena que otros asi no me van a caer en 240.
pinaculo escribió:Bien, y no puedes pensar que pueda ser un vacile por ejemplo? o que precisamente busquen eso que tú indicas?
Aunque lo que es cojonudo es "ya se irán descubriendo las combinaciones", no sería mejor sobrevivir sin los grandes conocimientos de otros como bien dices, o mejor aún, intentar pensar por uno mismo?
Yo entiendo que las cosas se hagan para picar, sobretodo en determinadas circunstancias que hay en éste hilo en particular, ahora, no tener el amor propio de intentar algo por uno mismo aunque sea para pegarse la hostia ya es la repera.
Es lógico que no te digan nada, piensa que la ZO es un caos tal y como está, y son gente que le dedica muchas horas a este juego para que luego no le toquen los cojones con la combinación más cheta que puedan encontrar.
Y pensad además que con todo lo que habéis criticado a los glicheros estos es normal que ahora no os digan nada.
kahuna80 escribió:los que decis que la nueva misión la habéis hecho en 10min, quiero saber como, porque no veo la forma de hacerla en ese tiempo
NarutoSeiya escribió:...No se porque te empeñas en defenderlos y/o justificar su actitud a las primeras de cambio que alguien les recrimina dicho comportamiento...
yonshi escribió:Resulta que había conseguido 30 puntos de información y he pillado la misión de objetos valiosos que supuestamente era unos guantes verdes... Me manda a la zona 30, a la otra punta del mapa, hago viaje rápido al piso franco de allí y sorpresa la mía que he perdido la marca. Voy al sitio que indicaba pero no hay nadie ni se activa nada... si vuelvo a la base me indica que la misión esta en curso. Vamos, que he perdido la misión, vaya putadón... ahora otra vez a coger los tediosos puntos de información y esperar a la semana que viene
jluisjim escribió:yonshi escribió:Resulta que había conseguido 30 puntos de información y he pillado la misión de objetos valiosos que supuestamente era unos guantes verdes... Me manda a la zona 30, a la otra punta del mapa, hago viaje rápido al piso franco de allí y sorpresa la mía que he perdido la marca. Voy al sitio que indicaba pero no hay nadie ni se activa nada... si vuelvo a la base me indica que la misión esta en curso. Vamos, que he perdido la misión, vaya putadón... ahora otra vez a coger los tediosos puntos de información y esperar a la semana que viene
Pues va fino entonces
Tenia pensado jugar mañana después del trabajo, pero entre unos y otros creo que me vuelvo al Uncharted4, porque con estos problemas de estar 1 hora haciendo cosas para nada por culpa del juego es una faena.
agraciao escribió:jluisjim escribió:yonshi escribió:Resulta que había conseguido 30 puntos de información y he pillado la misión de objetos valiosos que supuestamente era unos guantes verdes... Me manda a la zona 30, a la otra punta del mapa, hago viaje rápido al piso franco de allí y sorpresa la mía que he perdido la marca. Voy al sitio que indicaba pero no hay nadie ni se activa nada... si vuelvo a la base me indica que la misión esta en curso. Vamos, que he perdido la misión, vaya putadón... ahora otra vez a coger los tediosos puntos de información y esperar a la semana que viene
Pues va fino entonces
Tenia pensado jugar mañana después del trabajo, pero entre unos y otros creo que me vuelvo al Uncharted4, porque con estos problemas de estar 1 hora haciendo cosas para nada por culpa del juego es una faena.
Nosotros en dos días hemos hecho las semanales y las diarias, en dos ratos de un par de horas... Cerca de 500 fénix y mucho mucho equipo, así que yo creo que merece la pena.
kova escribió:@onthe No es un gta y no conduces vehículos, aunque si es de ir de aqui para allá, pero no tienes esa libertad ni opciones, luego jugablemente en mi opinión, mezcla de gears y gta, algo asi, el control no es todo lo bueno que debiera, sí tiene modo historia, una historia de andar por casa, pero la tiene, los transfondos y el propio universo en si, arropan a la historia muy bien.
Saludos y es un juego muy disfrutable, que puede ser en algunos casos frustantente, pero normalmente nada exagerado, a mi no me gusta recomendar juegos, pero en mi caso, estoy muy contento con la compra, la verdad.
Saludos
jluisjim escribió:Ha saltado el mantenimiento justo terminando la incursión , menos mal, porque salía un reloj todo el rato "servidor cerrado en 30 min." , "Servidor cerrado en 2 mim."...
AdrianEOL escribió:A alguien más le pasa que sólo le tocan cosas del set de estrella en las misiones nuevas? he hecho ya un montón y no sé por qué pero no me toca de otro set.
AgonisticKatai escribió:Lo del mantenimiento es un tostón que no veas, pero también digo una cosa, bienvenido sea si soluciona problemas. La verdad es que se han puesto manos a la obra y ya no pasan ni la mitad de los fallos gordos que habían (hace tiempo que no desaparece el suelo, jeje).
Ahora les ha salido el rollo este de la bajada de frames en el mapa que esperemos que se solucione con este mantenimiento.
Lo triste es lo de siempre, que por no pagar a beta testers y sacar un juego de salida 99% funcional (no digo 100 porque es normal que siempre se escape algo) pues nos toca pasar por mantenimientos y actualizaciones constantes para solventar problemas que denotan que no habían jugado más de 50 horas antes de sacarlo a la venta.
Pero la verdad es que por lo menos lo de los glitch está más o menos controlado (o por lo menos no son tan heavy como los de Halcón Caído.
DeSi-DS escribió:AdrianEOL escribió:A alguien más le pasa que sólo le tocan cosas del set de estrella en las misiones nuevas? he hecho ya un montón y no sé por qué pero no me toca de otro set.
Si xD. No se si irá por semanas o qué, pero por ahora, es de lo que más dan. Raro es quien no lo tenga entero, y hasta piezas de 240. Una basura.
Lo que si te digo, es que dan de todo. A mi me han dado guantes de vigilante, mochila de autoridad táctica... asi que se habrá que insistir.
santako escribió:DeSi-DS escribió:AdrianEOL escribió:A alguien más le pasa que sólo le tocan cosas del set de estrella en las misiones nuevas? he hecho ya un montón y no sé por qué pero no me toca de otro set.
Si xD. No se si irá por semanas o qué, pero por ahora, es de lo que más dan. Raro es quien no lo tenga entero, y hasta piezas de 240. Una basura.
Lo que si te digo, es que dan de todo. A mi me han dado guantes de vigilante, mochila de autoridad táctica... asi que se habrá que insistir.
A mi de estrella no me ha tocado ni una pieza en cambio de cazador y último recurso tengo hasta de 240 asi que supongo que es bastante aleatorio lo que cae, ahora por hablar seguro que empieza a caerme solo el set de estrella, saludos
DeSi-DS escribió:AdrianEOL escribió:A alguien más le pasa que sólo le tocan cosas del set de estrella en las misiones nuevas? he hecho ya un montón y no sé por qué pero no me toca de otro set.
AdrianEOL escribió:El juego va a 10 fps cuando me salgo de la incursión, espero que lo arreglen cuanto antes.
FoxFurius escribió:Será para vendernos las consolas nuevas de los rumores
AdrianEOL escribió:A alguien más le pasa que sólo le tocan cosas del set de estrella en las misiones nuevas? he hecho ya un montón y no sé por qué pero no me toca de otro set.