The Division

IS33 escribió:@yonshi, igual que a mi, pero se soluciona limpiando la cache de la consola. Hazlo porque así tal cual esta no te va a ir bien el juego.

y como limpio la cache del juego en la xbox????
kahuna80 escribió:
IS33 escribió:@yonshi, igual que a mi, pero se soluciona limpiando la cache de la consola. Hazlo porque así tal cual esta no te va a ir bien el juego.

y como limpio la cache del juego en la xbox????


Supongo que se referira a apagar la consola del boton de esta, dejandolo apretado hasta que se apaga.
El franco nuevo de la base que pusieron ayer por 800 y pico fenix como lo veis? Aun voy con uno de 163 asi que me hace falta uno y estoy por comprarlo
santako escribió:El franco nuevo de la base que pusieron ayer por 800 y pico fenix como lo veis? Aun voy con uno de 163 asi que me hace falta uno y estoy por comprarlo

No se si es bueno ni sus talentos. Es el "Historiador", pero ayer ni vi lo que venden en la base :o.
Solo intenté la incursión un par de veces pero al grupo le faltaba media de equipo y lo acabamos dejando, así que la dejo para hoy aunque sea en matchmaking. La hago y me dedico a ver todo lo demás.
VpG SeCkToR escribió:Lo menos 10 de 240 en 45 minutos, jaja, en ZO 5 y 6.
La nueva incursión realizada en 15 minutos. Muy fácil.

Soy nivel 99 ya en ZO y creo que la entrada de estos equipos terminará por acabar con la ZO porque habrá equipos de gente con muy buenos equipos y compenetrados y para el que juega solo o con guiris no tiene nada que hacer ahí ya que ahora huir muy poco posible será porque los NPC ya matan mucho más fácil.

Me he encontrado a mucha gente abatida y yo reviviendo, jaja. Esto antes no pasaba casi nunca.

Por lo demás la veo muy bien a falta de saber si pronto volverán los glitches, tramposos y demás.


Ayer extraje unos 27 objetos y solo un 240, en una de estas cajas nuevas, pero estoy encantado. Hacia semanas que no cambiaba nada y ayer, con la actualización, ya tenia alguna cosa nueva que te plantea cambiar algo, un nuevo aliciente.

Puede que lo bueno venga por matar los jefes? en los cofres lo que daban antes 163 o similar?
jluisjim escribió:
viriatto escribió:Otra vez me han metido en la zona oscura que no me corresponde.

Lo máximo que puedo sacar con mi equipo es 197.

Nunca he tenido equipo superior. Vamos, que llevo lo mejor que tengo o que he tenido alguna vez.

No entiendo que pinto ya en la zona oscura +201, que por cierto es un infierno para mi nivel actual.


No toco mucho el juego, pero yo diría que en el alijo debes tener equipo de más nivel que del que llevas encima...


No es el caso. Llevo puesto todo lo que tengo. De ninguna de las maneras llego a 201.
viriatto escribió:
jluisjim escribió:
viriatto escribió:Otra vez me han metido en la zona oscura que no me corresponde.

Lo máximo que puedo sacar con mi equipo es 197.

Nunca he tenido equipo superior. Vamos, que llevo lo mejor que tengo o que he tenido alguna vez.

No entiendo que pinto ya en la zona oscura +201, que por cierto es un infierno para mi nivel actual.


No toco mucho el juego, pero yo diría que en el alijo debes tener equipo de más nivel que del que llevas encima...


No es el caso. Llevo puesto todo lo que tengo. De ninguna de las maneras llego a 201.


En esas estoy yo tambien,nivel 192 y en la zo de +201 jugar es un suplicio y ya matar a un jefe con nombre ni te cuento.
¿Sabeis si cuando vas a mitad de la incursión nuevas si sew sale alguien no se puede unir nadie? Por que se han caído 2, y el líder los ha expulsado, y la gente no puede entrar, se quedan en la puerta...
Yo ayer entré un rato en ZO 5 y a la primera que até un jefe,guantes de vigilante de 240.
Fuimos a extraer ,nos liamos a matar a otro jefe ...muertos todos y me quedé sin pieza de 240...cómo meten.

¿Ya han puesto bien lo de la temeridad?¿Ya quitan el 10% de más?
Funciona los servidores ahora ?
@viriatto @duplec ¿No contaba lo que se tiene en el alijo también?

FoxFurius escribió:¿Sabeis si cuando vas a mitad de la incursión nuevas si sew sale alguien no se puede unir nadie? Por que se han caído 2, y el líder los ha expulsado, y la gente no puede entrar, se quedan en la puerta...

No se puede unir nadie. El que entra se queda en la puerta de la misión, reiniciándose todo el rato con pantalla de carga.

hh1 escribió:¿Ya han puesto bien lo de la temeridad?¿Ya quitan el 10% de más?

A mi me han comentado que si. Y creo que lo noté ayer. Tengo 63% de protección y 2600 puntos de aguante, y la verdad es que me enchufaban bastante en la raid, especialmente los francos. Hoy probaré con otro peto.
@DeSi-DS
Pero es que ahora ni me deja entrar uniendome a otros... Osea que por que se desconecten 2 ya te han jodido la raid para toda la semana ¿no? Pues que bien...
No me he terminado la incursión nueva por aburrimiento, me parece malísima y poco pensada, en dificil, luego desafiante igual cambia.
Me tiene muy quemado lo de los tiempos de carga, le estoy pillando asco a la rueda de carga, para entrar, cuando te caes, cuando te expulsan , etc, estas mas tiempo cargando que jugando, no tanto, pero joer, a ver si algún día, desaparecen los tiempos de carga o por lo menos no son tan coñazo.

Pd: Por arriba comentan lo de cambiar un rifle de franco de 162 o no?, mi opinión es que sí, por el que sea, 162 a estas alturas, es disparar agua, en mi opinión.
Saludos
FoxFurius escribió:@DeSi-DS
Pero es que ahora ni me deja entrar uniendome a otros... Osea que por que se desconecten 2 ya te han jodido la raid para toda la semana ¿no? Pues que bien...

Cierra sesion saliendo del juego y vuelve a entrar. Se te habrá quedado rayado. Me pasaba con los resets en Halon Caído.
Incursión nueva pasada... La verdad es que es muy muy floja... No hablo de dificultad, sino de diseño, concepción e idea original. No hay por donde cogerla. Comparada con Halcón Caído es un verdadero fiasco.
Encima me ha dado dos piezas de 214 y ninguna de 240, así que si ya no me ha gustado, ahora menos todavía.

Otra cosa, de los nuevos sets cual es el que le veis más futuro? Así a primera vista ninguno me atrae...
@DeSi-DS
Pues ha funcionado, y pasada la incursión con randoms sin hablar, no es muy difícil, creo que incluso menos que la del tanque

Un salu2
kova escribió:No me he terminado la incursión nueva por aburrimiento, me parece malísima y poco pensada, en dificil, luego desafiante igual cambia.
Me tiene muy quemado lo de los tiempos de carga, le estoy pillando asco a la rueda de carga, para entrar, cuando te caes, cuando te expulsan , etc, estas mas tiempo cargando que jugando, no tanto, pero joer, a ver si algún día, desaparecen los tiempos de carga o por lo menos no son tan coñazo.

Pd: Por arriba comentan lo de cambiar un rifle de franco de 162 o no?, mi opinión es que sí, por el que sea, 162 a estas alturas, es disparar agua, en mi opinión.
Saludos

Lo he preguntado yo, discrepo rotundamente en lo de que sea disparar agua solo por el nivel de equipo, tengo armas de 163 que pegan mas que otras que tengo de 182 o 204, sobre el papel debería ser como tu dices pero el nivel de equipo en este juego está mal implementado, tanto en armas como armaduras sin ir mas lejos ahora mismo estoy en 199 de nivel pudiendo ser 200 y pico simplemente porque las armas de 204 y las armaduras de 214 que tengo son una auténtica basura, saludos
AgonisticKatai escribió:Incursión nueva pasada... La verdad es que es muy muy floja... No hablo de dificultad, sino de diseño, concepción e idea original. No hay por donde cogerla. Comparada con Halcón Caído es un verdadero fiasco.
Encima me ha dado dos piezas de 214 y ninguna de 240, así que si ya no me ha gustado, ahora menos todavía.

Otra cosa, de los nuevos sets cual es el que le veis más futuro? Así a primera vista ninguno me atrae...

Y como quieres que te den piezas de 240 si te has pasado la incursión en difícil, cuando las piezas de 240 las dan cuando te la pasa en desafiante?
@santako Por eso he dicho en mi opinión, obviamente no se que llevas, pero bajo mi experiencia, sí o sí la cambiaría.

Saludos
ViRuSz escribió:
AgonisticKatai escribió:Incursión nueva pasada... La verdad es que es muy muy floja... No hablo de dificultad, sino de diseño, concepción e idea original. No hay por donde cogerla. Comparada con Halcón Caído es un verdadero fiasco.
Encima me ha dado dos piezas de 214 y ninguna de 240, así que si ya no me ha gustado, ahora menos todavía.

Otra cosa, de los nuevos sets cual es el que le veis más futuro? Así a primera vista ninguno me atrae...

Y como quieres que te den piezas de 240 si te has pasado la incursión en difícil, cuando las piezas de 240 las dan cuando te la pasa en desafiante?

Es verdad [fiu]
@ViRuSz También dan 240 en la difícil eh, aunque es más complicado. Creo que lo vi en
Universo The Division
.
@AdrianEOL

No lo puedo asegurar 100% pero creo que ayer me dieron una pieza de 240 al hacer la de halcón caído en difícil (cuando entre luego al juego puedo mirar si tengo la pieza o no, porque será con las ventajas viejas).

Y en la cuarta misión de las semanales el boss me dejo dos piezas de 240 de las ventajas nuevas, a parte de la pieza de recompensa de la misión (pero esto ya es la suerte de los 4 que estábamos a uno no le dejo verde el jefe en ninguna de las 4 misiones semanales).

Saludos
Duda: ¿han cambiado el donde cae ciertas piezas? Me gustaría subir mi kit táctico el pecho a 214 (es 191) y a poder ser 240, pero no se si sigue siendo sólo en la 1° incursión en desafiante o ahora puede caer en más sitios...
Como vais configurando los sets? Yo creo que ya hemos dado con la combinación buena.
elmasmalo escribió:Como vais configurando los sets? Yo creo que ya hemos dado con la combinación buena.

No se a que esperas a ponerla aquí [beer]
FoxFurius escribió:Duda: ¿han cambiado el donde cae ciertas piezas? Me gustaría subir mi kit táctico el pecho a 214 (es 191) y a poder ser 240, pero no se si sigue siendo sólo en la 1° incursión en desafiante o ahora puede caer en más sitios...


Zona Oscura 5-6 y suministros.
Caen bastantes cosillas verdes y suelen ser mínimo de 214.

elmasmalo escribió:Como vais configurando los sets? Yo creo que ya hemos dado con la combinación buena.

Cuenta, cuenta... XD XD
En relación al problema de que el juego ubique en la zona oscura +201 a jugadores con equipo inferior.

He estado mirando foros en inglés, y aunque nadie lo sabe con certeza, hay una explicación que podría tener sentido. Si coges tus mejores 6 piezas más tu mejor arma, sumas todo y divides entre siete, estarás en la zona +201, si la media de dichos siete objetos es superior a 201.

En mi caso es así.
DeSi-DS escribió:@viriatto @duplec ¿No contaba lo que se tiene en el alijo también?

FoxFurius escribió:¿Sabeis si cuando vas a mitad de la incursión nuevas si sew sale alguien no se puede unir nadie? Por que se han caído 2, y el líder los ha expulsado, y la gente no puede entrar, se quedan en la puerta...

No se puede unir nadie. El que entra se queda en la puerta de la misión, reiniciándose todo el rato con pantalla de carga.

hh1 escribió:¿Ya han puesto bien lo de la temeridad?¿Ya quitan el 10% de más?

A mi me han comentado que si. Y creo que lo noté ayer. Tengo 63% de protección y 2600 puntos de aguante, y la verdad es que me enchufaban bastante en la raid, especialmente los francos. Hoy probaré con otro peto.
Lo Preguntaba porque a mí me da la sensación también de que caigo antes.
Habrá que usar otro...
@kahuna80, primero vete a las preferencias, y en el disco de blu-ray, selecciona borrar almacenamiento persistente.

Después apaga desde la consola dejando el botón tactil pulsado 20 seg. Vuelve a encender desde la consola y ya.
AgonisticKatai escribió:
elmasmalo escribió:Como vais configurando los sets? Yo creo que ya hemos dado con la combinación buena.

No se a que esperas a ponerla aquí [beer]

Eso, y que la copie todo kiski [poraki]
Naaaaaaaaaaaaah!
Pues ayer hicimos la nueva incursión... Me pareció bastante difícil, nos costó unos 10 intentos.
IS33 escribió:@kahuna80, primero vete a las preferencias, y en el disco de blu-ray, selecciona borrar almacenamiento persistente.

Después apaga desde la consola dejando el botón tactil pulsado 20 seg. Vuelve a encender desde la consola y ya.



gracias esta noche lo pruebo
DeSi-DS escribió:
AgonisticKatai escribió:
elmasmalo escribió:Como vais configurando los sets? Yo creo que ya hemos dado con la combinación buena.

No se a que esperas a ponerla aquí [beer]

Eso, y que la copie todo kiski [poraki]
Naaaaaaaaaaaaah!

Tienes razón... Mandármelo por privado [inlove]
@elmasmalo

Que lo diga ya para poder repartir ratataaaa ratataaaa

He leído que algunos usuarios están reportando que están perdiendo su personaje tras la actualización, no he visto en que plataforma ha sido, no lo especificaban en la noticia.

Saludos.
Me está pasando que cuando apunto a un npc no puedo dispararle porque me salen las aspas en verde como si fuera un aliado, es muy extraño.
No me salen las tareas diarias, las han quitado?
ViRuSz escribió:He estado haciendo las misiones estas nuevas que han puesto en los pisos francos, para poder hacer alguna de objetivos valiosos. He aceptado la mision de Falcon y flipas, no me esperaba encontrar semejante cosa. Eran 8 gordos de los Cleanears de nivel 32, obviamente yendo yo sólo y con el daño exagerado de los lanzallamas me han vapuleado. [+risas]
Y luego, no se si ha sido un bug o algo, pero me he alejado un poco de la misión al ver que me mataban, y los enemigos han desaparecido y ya no tengo la misión activa ni puedo repetirla. Tengo que volver a conseguir los 40 puntos de información otra vez para poder repetirla.

Sí. ..a mi me ha pasado alguna vez cuando el area d misión no está delimitado claro. ...sin darte cuenta sales del área de misión y t sale una cuenta atrás q da por fallada la misión. ..lo mismo les ha pasado a unos colegas en la misma misión. ..
Bueno , a partir de ahora estaré por aquí . Si alguien que sea rango 0 y quiera "empezar" conmigo y hacer unas partidillas Nucelargen es ID

Saludos
Por fin he podido acabar la incursión en desafiante, la verdad es que me he juntado con 3 guiris que eran unas máquinas... he conseguido unas rodilleras de atacante y una mochila de nómada 240. La de nómada no me hace mucha gracia porque mi pj no iba por ahí pero me ha mejorado los stats. Poco a poco va cogiendo forma y ya tengo equipo 213.

Una cosa los encargos de los pisos francos se activan cuando le da la gana? Antes me decía que tenia que limpiar la zona de encargos y secundarias y luego por arte de magia ya podía hacer encargos... :-?
Las misiones que te dan la mujer y el negrata del alaz de seguridad , si una vez te matan el alguna mision ya no la puedes hacer? E vuelto hacerla y no hay enemigos
Me he hecho del tirón la incursión nueva, y la otra en dificil y desafiante, con el mismo grupo de guiris, me duele la cabeza jaja, me han tirado de todo, lo mejor un ak llamado caudillo de 204, daño 12.8k y con ferocidad, letalidad e imperdonable, una bomba vamos, ya solo por eso ha merecido el rato este.
Saludos
He hecho todas las misiones semanales y alguna que otra diaria y me ha tocado todo el set de estrella menos la pistolera, parece un poco chusta pero habrá que probarlo...
AdrianEOL escribió:He hecho todas las misiones semanales y alguna que otra diaria y me ha tocado todo el set de estrella menos la pistolera, parece un poco chusta pero habrá que probarlo...

Ponzoña pura ese set.

deloewe escribió:No me salen las tareas diarias, las han quitado?

No creo, ya que se necesitan para la tarea semanal, será un bug.
Ya no tienen mucho sentido, y si las quitaran no creo que las echemos de menos. Ahora se consiguen Fenix más rapidamente y es más ameno hacer las misioncitas que repetir cada dia las mismas 4 desafiantes.
deloewe escribió:Las misiones que te dan la mujer y el negrata del alaz de seguridad , si una vez te matan el alguna mision ya no la puedes hacer? E vuelto hacerla y no hay enemigos

Tienes que volver y pagar ota vez y te mandan para otro sitio.
deloewe escribió:No me salen las tareas diarias, las han quitado?

No creo, ya que se necesitan para la tarea semanal, será un bug.
Ya no tienen mucho sentido, y si las quitaran no creo que las echemos de menos. Ahora se consiguen Fenix más rapidamente y es más ameno hacer las misioncitas que repetir cada dia las mismas 4 desafiantes.[/
Cuales son las 4 misioncitas en desafiante?
De esos finales de noche, que vas todo sobrado y piensas, halcón caido en dificil, hasta con el mando apagado, pum al suelo, pum al suelo, pum al suelo, dios que show jaja, era para que se la pasara un compi que no la tenia, rollo agridulce pero unas risas, una de las veces en la ronda 15 [facepalm] , que cosas jaja.

Saludos
Aquí mañana fiesta.. No se ha que hora me acostaré xDD
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kova escribió:Me he hecho del tirón la incursión nueva, y la otra en dificil y desafiante, con el mismo grupo de guiris, me duele la cabeza jaja, me han tirado de todo, lo mejor un ak llamado caudillo de 204, daño 12.8k y con ferocidad, letalidad e imperdonable, una bomba vamos, ya solo por eso ha merecido el rato este.
Saludos

Has notado que le hayan bajado el daño a los escopeteros en la incursión/desafiante o sigue todo igual
Otra consulta del médico novato:

Con los nuevos sets en circulación, sigue siendo lo mejor llevar 4 piezas del set de autoridad táctica, no? Acompañado por qué otro set o piezas? Quizá 2 del nuevo set de tanque?

Tema armas, supongo que es primordial que lleven habilidades que aumenten las habilidades, o disminuyan el tiempo de enfriamiento, no?

Por ejemplo el Talento llamado talento, es bueno que vaya en las dos armas principales, no?

Gracias y perdón por la brasa, me ha caído una bomba incendiaria del APC y estoy que ardo.
11065 respuestas