The Division

DeSi-DS escribió:Ay señor... [facepalm]


[plas]
Buenos dias:

Este es el mejor hilo de eol con diferencia, joder qué maravilla...

Ahora hay gente que todavía no sabe cómo van los juegos (porque el coco lo tienen para llevar pelo y no para pensar el por qué de algunas cosas) que explica las cosas [+risas] [+risas] [+risas]. Las razones está bien darlas también, así quizás el próximo que copie al menos sabrá usarlo.

Gran hilo chavales, me encanta.
@pinaculo
Que pasa que te aburres del warframe?


A ver mañana que vidilla coge el juego con la actualización
elmasmalo escribió:@pinaculo
Que pasa que te aburres del warframe?


A ver mañana que vidilla coge el juego con la actualización


Es de 10 a 12?
guiller6969 escribió:Imagen


buenos días, que intentas decirnos con la foto?
Que ganas que llegue lo de cortar la cuerda en las extracciones va a ser el despiporre jaja.

Saludos
Arkadio766 escribió:@rotacio tienes el set de atacante?

Ahora mismo llevo tres de atacante,dos de vigilante y unos guantes amarillos con el talento de un 13% mas de critico en enemigos al descubierto,no me acuerdo del nombre [+risas]
@kova Ya ves. Antes la gente corria colocaba las cosas y ya le daba igual el renegado de turno. Ahora habra que colocar las cosas y cubrir la cuerda.Vamos ahora sera un juego de equipo 100% en la zona oscura
Grinch escribió:@kova Ya ves. Antes la gente corria colocaba las cosas y ya le daba igual el renegado de turno. Ahora habra que colocar las cosas y cubrir la cuerda.Vamos ahora sera un juego de equipo 100% en la zona oscura

A parte, si mejoran lo que obtenemos en la ZO, ya no dará igual si lo pierdes o no jeje. Ya se oyen las balas volar [uzi]
Espero que pongan bastante contenido en la actualización de mañana para poder aguantar hasta la primera expansión.
elmasmalo escribió:@pinaculo
Que pasa que te aburres del warframe?


A ver mañana que vidilla coge el juego con la actualización


No, no me aburro del Warframe, a ver si efectivamente sacan contenido y que esta vez sea viable por favor, y a ser posible sin chetos [+risas] [+risas] [+risas].

Mucho pedir creo.
En mi opinión creo que eso de la cuerda va a quedar en algo anecdotico, tampoco tarda tanto en irse el helicóptero una vez pones los objetos y por lo que se ha visto en el video que enseñaron intentar cortar la cuerda es prácticamente un suicidio ya que te conviertes en renegado antes incluso de sacar el cuchillo aparte tardaba lo suyo en cortarla, lo unico que te obliga a estar pendiente los 10 15 segundos que tarda en marchar, en el caso de que fuese el típico grupo organizado que va robando en las zonas de extraccion pues les seguira siendo mas facil reventarte y robarte antes de que lo pongas en la cuerda que exponer a un miembro a cortar la cuerda, pero bueno ya veremos en que queda y lo que tarda en salir algun glitch para joder al personal cortando la cuerda sin exponerte tanto
Hombre, si no lo han cambiado cuando uno del grupo se ponía en renegado pasábamos a serlo todos, por lo que lo veo como algo anecdótico a no ser que tenga algún beneficio que se nos escapa o que haya logro asociado.
Yo lo de la cuerda, la verdad, no sé. Quiero decir.. normalmente extraigo con el grupo y estamos solos. Si hay un tio ahi capaz de cargarse a los 4, que corte la cuerda, pero tendrá que arriesgarse. Si hay 2 o más, no vamos a extraer. Así de simple.
Yo tengo claro que o me tiran con balas antes de extraer, o no me quitan nada.
DeSi-DS escribió:Yo lo de la cuerda, la verdad, no sé. Quiero decir.. normalmente extraigo con el grupo y estamos solos. Si hay un tio ahi capaz de cargarse a los 4, que corte la cuerda, pero tendrá que arriesgarse. Si hay 2 o más, no vamos a extraer. Así de simple.
Yo tengo claro que o me tiran con balas antes de extraer, o no me quitan nada.

This!
Si te matan y te roban tienes tu slot privado con lo que al menos un item podrás recuperar.
Si te cortan la cuerda lo has perdido todo.

El error en este nuevo sistema es que si cortas la cuerda, obviamente, hay que llamar a otro helicóptero para extraer. De modo que no sale a cuenta.
Sería mucho mejor que el que corte la cuerda se haga con una parte del loot directamente, sin necesidad de extraer. Digamos que tu slot privado se lo queda directamente, y luego el público pues que se tenga de extraer.
Pero conforme esta el sistema no compensa para nada cortar la cuerda, como ocurria en sus inicios el renegarse.
Hasta que lo cambien un poco, no veremos a muchos con el cuchillo XD XD
@pomaniac Te pasaste la incursión al final?, la otra noche te vi DZ y no te dije de hacerla y enseñarte el sitio por eso.

Saludos
Tabla explicativa sobre los botines ,creo que se entiende bastante bien!!!!

Adjuntos

kova escribió:@pomaniac Te pasaste la incursión al final?, la otra noche te vi DZ y no te dije de hacerla y enseñarte el sitio por eso.

Saludos


No. Esta semana he estado solo en ZO a la espera del update de mañana.
Esta noche seguramente me conecte. Si te veo te aviso por si tienes un momento y me lo enseñas, y si no, pues en otro momento. Sin problemas ;)
Bueno, viernes noche halcón en desafiantes con guiris ronda 9, no va mal la cosa.

Tendré que cambiar el set ya que el de vigilante me va a servir de poco, no se por cual me decantare.

La ZO es la ciudad sin ley, el que quiera o pueda que la implante, no se donde esta el problema.

Espero que con la nueva actualización pilar por fin equipo nuevo y mejorar mi personaje, estoy un poco anclado.

Saludos.
rob69w escribió:@kova que tal figura. creo que te da la chaqueta la 1ra vez que te pasas la desafiante. y los pantalones en la segunda . o va por semanas no estoy seguro. se que cuando haces la raid te pone lo que te da!

Confirmado, la segunda vez que haces la incursión desafiante te da los pantalones tiri tiri tiri jaja.
Saludos
kova escribió:
rob69w escribió:@kova que tal figura. creo que te da la chaqueta la 1ra vez que te pasas la desafiante. y los pantalones en la segunda . o va por semanas no estoy seguro. se que cuando haces la raid te pone lo que te da!

Confirmado, la segunda vez que haces la incursión desafiante te da los pantalones tiri tiri tiri jaja.
Saludos

Argh, los quiero. Solo la he hecho una vez, qué mal... mañana no querrá hacerla ya ni el tato xD
Entonces, te obliga a jugar con gente de 201+ si tienes más de 201. No sé cómo se podrá jugar tranquilo así en la ZO entre grupos de amigos que tendrán un nivel muy avanzado por las incursiones desafiantes realizadas y otros que no tendrán nada. Además difícil veo extraer algo ahora si es así porque entre cortar la cuerda y lo que dicho antes muy mal lo veo. No sé, quizás me equivoque pero un grupo bien organizado o los típicos amigos renegados más de 4 juntos no podrá nadie hacer nada contra ellos. Ya de por sí aburrirán a la persona que acostumbra a jugar al juego a veces sola o con guiris.

Por lo menos actualmente se juega medio bien en ZO

De todas maneras, la actualización va a estar muy bien salvo el retoque de sets y armas que no admito en ningún juego porque todo el tiempo que has hechado para tener un buen equipo y ahora no vale para nada. Por lo demás, lo veo bien todo salvo a que no hayan baneado a los tramposos, glitcheros, inmortales los cuales no reciben daño ni 10 tíos juntos incluso estando quieto, etc.

Imagino habrán arreglado todo y espero una noticia algún día de algún baneo que eso es lo que mata que no hagan en un juego. También de los expulsadores del grupo para matarte a traición o los tíos que no te dejan ni salir de la puerta esperando a todo el que salga matarlo.
@DeSi-DS yo hasta que no me la pase no parare, jajaja. Ademas a partir del Martes como van a dar mejores premios habrá que hacerla una vez a la semana por lo menos.
Saludos.
kova escribió:
rob69w escribió:@kova que tal figura. creo que te da la chaqueta la 1ra vez que te pasas la desafiante. y los pantalones en la segunda . o va por semanas no estoy seguro. se que cuando haces la raid te pone lo que te da!

Confirmado, la segunda vez que haces la incursión desafiante te da los pantalones tiri tiri tiri jaja.
Saludos

Ya te la has hecho dos veces? [buuuaaaa]
Yo esta noche me pongo y no me voy a dormir hasta que me la pase...
Me he puesto una clase de atacante que haciendo pruebas en la sala de tiro me sube el DPS después del segundo cargador a 340.000, no hace excesivo daño (110.000 sin pulse y 140.000 con pulse) pero supongo que ya debería ser suficiente. Ya la he probado unas 6 veces y no consigo pasar de la 8 [uzi] [uzi] [uzi]
Katai, el set de 4 de atacante es una castaña, el dummy no sirve de nada por q está estático, prueba con 3 de atacante, 2 de vigi y guantes con salvajismo.


PD: si queréis reconducir el hilo dejad ya los putos lloros, que siempre sois los mismos.
Vuestros aportes son nulos.
elmasmalo escribió:Katai, el set de 4 de atacante es una castaña, el dummy no sirve de nada por q está estático, prueba con 3 de atacante, 2 de vigi y guantes con salvajismo.


PD: si queréis reconducir el hilo dejad ya los putos lloros, que siempre sois los mismos.
Vuestros aportes son nulos.


El salvajismo no me ha tocado nunca, es más este finde saque un peto con temeridad y digo a buenas horas ahora que lo van a retocar, jajajaja. Sigo buscando mejor equipo.

Gracias por el consejo de todos modos.

Saludos.
@elmasmalo No me digas eso, voy a llorar, y está vez de verdad... [mamaaaaa]

Me he ido modificando las diferentes partes del set y la verdad es que me iba muy bien. El problema es que no tengo piezas 214 de Vigilante, y el otro día cuando probé la desafiante con Sabuco me dijo que me pusiera todo el set de vigilante y me dieron pero bien, porque es que son piezas bastante mediocres.
De todas formas, para cuando entran los escopeteros al foso no crees que el set de atacante vaya bien? En ese momento pocos tiros fallas, por lo que la habilidad se pone en marcha!. No se, probaré de buscar un par de piezas de vigilante más potentes, pero es que ahora mismo los boss solo tiran roña, y la incursión solo hay un día que te da 214 y al puñetero tanque le encanta darme piezas de autoridad táctica.
Jansoso escribió:
elmasmalo escribió:Katai, el set de 4 de atacante es una castaña, el dummy no sirve de nada por q está estático, prueba con 3 de atacante, 2 de vigi y guantes con salvajismo.


PD: si queréis reconducir el hilo dejad ya los putos lloros, que siempre sois los mismos.
Vuestros aportes son nulos.


El salvajismo no me ha tocado nunca, es más este finde saque un peto con temeridad y digo a buenas horas ahora que lo van a retocar, jajajaja. Sigo buscando mejor equipo.

Gracias por el consejo de todos modos.

Saludos.

Eso es justo lo que llevo yo,elmasmalo comento en su dia que habian los diseños de los guantes en la zona oscura para comprar.
Me hice unos con salvajismo y la verdad es que son una pasada y justo los tengo montados en el set como dice el compañero,con la AUG es la fiesta del critico.
Lastima que mis piezas son medio flojas y no me den para la desafiante.
@AgonisticKatai el otro día con los nervios de la incursión no te agregue y luego solo me acordaba de tu nick el katai jaja, a ver si esta noche me puedo meter y si te veo, nos juntamos con @pomaniac y otro mas y la intentamos si quieres.

Pd: si alguien del foro me agrega y ve que no lo agrego yo que me mande un mensaje, soy despistadete por naturaleza.

Saludos
kova escribió:@AgonisticKatai el otro día con los nervios de la incursión no te agregue y luego solo me acordaba de tu nick el katai jaja, a ver si esta noche me puedo meter y si te veo, nos juntamos con @pomaniac y otro mas y la intentamos si quieres.

Pd: si alguien del foro me agrega y ve que no lo agrego yo que me mande un mensaje, soy despistadete por naturaleza.

Saludos

Hecho!
rotacio escribió:
Jansoso escribió:
elmasmalo escribió:Katai, el set de 4 de atacante es una castaña, el dummy no sirve de nada por q está estático, prueba con 3 de atacante, 2 de vigi y guantes con salvajismo.


PD: si queréis reconducir el hilo dejad ya los putos lloros, que siempre sois los mismos.
Vuestros aportes son nulos.


El salvajismo no me ha tocado nunca, es más este finde saque un peto con temeridad y digo a buenas horas ahora que lo van a retocar, jajajaja. Sigo buscando mejor equipo.

Gracias por el consejo de todos modos.

Saludos.

Eso es justo lo que llevo yo,elmasmalo comento en su dia que habian los diseños de los guantes en la zona oscura para comprar.
Me hice unos con salvajismo y la verdad es que son una pasada y justo los tengo montados en el set como dice el compañero,con la AUG es la fiesta del critico.
Lastima que mis piezas son medio flojas y no me den para la desafiante.


@AgonisticKatai Yo llevo set de atacante y no me parece tan mala opción si tienes ya las piezas, también seria compatible (además de recomendable) con llevar guantes con el talento salvajismo; yo lo noto cuando se va llenando el indicador que haces más daño, sobre todo lo veras en los gordacos amarillos que son más fácil acertarles el cargador entero si les pillas despistados [sonrisa]
Cuenta que no hace falta llenarlo entero para incrementar el daño si no que ya tu segunda bala hara ,aunque poco, más daño que si no lo tuvieses, con un subfusil con buena cadencia y cargador vas a ir mucho tiempo con ello activado aunque sea en un porcentaje pequeño.
El set de cazador (4) tiene un talento que es mejor pero ahora va a quedar solo para armas no automáticas así que dependerá del arma que utilices.
Yo le daría una oportunidad y si ves que no te funciona haz lo que te dicen los compis y mezcla lo mejor que tengas de los dos set pensando que además mañana habrá nuevos set y puede que quieras decantarte por otro que seguramente mejorara lo que tenemos.
@Jhagrez pues eso haré, me gustaría probar también un set completo de vigilante, o por lo menos la combinación que sugería Malo, pero es que para que te caiga algo decente que mejore realmente lo que tengo pues es más bien cuestión de suerte que otra cosa. No se si algún día llegaré a 75 de ZO (soy 61), pero hasta que no llegue y pueda comprar cosas decentes pues es lo que hay. Y si no pasas la Raid en desafiante pues es imposible avanzar más en cuestión de equipo.
Pues ahora que decís el tema de los guantes... Tengo el plano de unos de 182 y tengo unos con salvajismo y otros con decisión. Los de decisión dan un 25% más de daño en la cabeza respecto al 13% de disparo crítico y no acabo de decidirme. Los que comentáis vosotros de 204 son con plano en la ZO? Si es así entiendo que habrá que tener un buen nivel... con mi nivel 46 me queda un mundo.
yonshi escribió:Pues ahora que decís el tema de los guantes... Tengo el plano de unos de 182 y tengo unos con salvajismo y otros con decisión. Los de decisión dan un 25% más de daño en la cabeza respecto al 13% de disparo crítico y no acabo de decidirme. Los que comentáis vosotros de 204 son con plano en la ZO? Si es así entiendo que habrá que tener un buen nivel... con mi nivel 46 me queda un mundo.


Yo no los compre porque me cayeron unos de 204 bastante decentes y no te lo puedo asegurar al 100% pero diría que para este tipo de equipo piden nivel 50 y un buen pellizco de créditos alrededor de los 100k así que no te queda muy lejos.
No conocía ese talento, está muy bien un 25%, te diría que depende un poco de tu estilo yo que soy más de tirar al bulto me decantaría por el 13 de crítico pero si tú eres de ir con franco volando cabezas o tienes esa precisión de acertar bastante en la cabeza es buena opción.
A que hora se podra volver a jugar que no me entro mucho con el mensaje de las horas que estara de mantenimiento :-? gracias.
@The_Last_Don normalmente el parón es de 9 a 12 de la mañana.

Pero no he mirado si hay variación esta vez.
Eaniel Kashal escribió:@The_Last_Don normalmente el parón es de 9 a 12 de la mañana.

Pero no he mirado si hay variación esta vez.


Es a la misma hora, confirmado por ellos.
yonshi escribió:Pues ahora que decís el tema de los guantes... Tengo el plano de unos de 182 y tengo unos con salvajismo y otros con decisión. Los de decisión dan un 25% más de daño en la cabeza respecto al 13% de disparo crítico y no acabo de decidirme. Los que comentáis vosotros de 204 son con plano en la ZO? Si es así entiendo que habrá que tener un buen nivel... con mi nivel 46 me queda un mundo.

Es mucho mejor el talento de salvajismo que te sube un 13% el crítico a enemigos descubiertos, que el otro que te da 25% de daño a la cabeza CON EL ARMA DE MANO.
Pregunta tonta

Si ayer se hizo la incursión y nos dieron la recompensa semana las, después del parche ya no la darán hasta el lunes que viene, no?

Vamos que cambiamos uno pieza de 240 por una de 214 por no esperar 1 día, o se reinicia con el parche? Gracias.

Que mala es la impaciencia...
ozspeed escribió:Pregunta tonta

Si ayer se hizo la incursión y nos dieron la recompensa semana las, después del parche ya no la darán hasta el lunes que viene, no?

Vamos que cambiamos uno pieza de 240 por una de 214 por no esperar 1 día, o se reinicia con el parche? Gracias.

Que mala es la impaciencia...

Pues en principio después de una actualización no se reinicia el contador, así que en principio hasta el lunes que viene no deberías tener el premio gordo otra vez.
AgonisticKatai escribió:
ozspeed escribió:Pregunta tonta

Si ayer se hizo la incursión y nos dieron la recompensa semana las, después del parche ya no la darán hasta el lunes que viene, no?

Vamos que cambiamos uno pieza de 240 por una de 214 por no esperar 1 día, o se reinicia con el parche? Gracias.

Que mala es la impaciencia...

Pues en principio después de una actualización no se reinicia el contador, así que en principio hasta el lunes que viene no deberías tener el premio gordo otra vez.


Si no me equivoco a partir de la actualización de hoy, cada vez que hagas la incursión tendrás una pieza de 214 y 191 en modo difícil y una de 240 y 214 (más los extras que dan) en modo desafiante

Cada vez que lo hagáis, cada vez.

Espero no estar equivocado, pues eso había entendido.
@AgonisticKatai La pasaste ya?, yo me conecte como a la 1 o asi.

Saludos
@kova Al final nos liamos en la ZO, estuvo bastante bien, hasta que nos encontramos a un lobo solitario por la Z6 y decidimos saltarle al cuello... Nos mató él solito a los 4 [uzi]

La verdad es que ayer nos tocó un servidor con gente bastante respetuosa, cuando íbamos a por renegados y con fuego cruzado te hacías renegado sin querer, pues nadie iba a por tí. Al final nos pusimos a matar a cualquiera que se cruzaba en nuestro camino porque se estaba convirtiendo la ZO en una ONG y pierde su gracia [fiu]
11065 respuestas