The Division

Tijuet escribió:A ver sobre la polemica de los 7 u 8 renegados juntos pues la verdad que si que molesta bastante la verdad. Y eso que a mi me da un poco igual pq a la que vea eso, me verán 1 vez, no 2

Elmasmalo no trata solo de que jugueis como querais(,de echo me da igual como lo hagais), ni que seais 7 vs 1 o sean 17 contra vosotros 7. El problema es de como has colgado la foto y con que mensaje. Estabas dando a entender que aprovechabais de ser 7 amigos, juntarse en la misma zo y ser renegados. Y aqui entiendo que te hayan contestado porque daba la sensación de vacile de ser renegados, ser el mas guay, ser el mas listo por tener tantos amigos y el puto amo por juntarse todos en el mismo server para ser renegadod y liarla. ¿ que no era tu intención? La proxima vez, escoge mejor la foto o la frase que la acompaña(permiteme que dude de que realmente no fuera para esto y si no lo era no te lo tomes como nada contra ti ya que como he dicho la foto y la frase invitan a eso)

Y ya os digo me da bastante igual como jugais y estas cosas(soy de ps4 y si veo algo asi me iré rapido y ningún probema) pero no podeis encima criticar y medio vacilar a quienes os dicen que no entienden esa forma de jugar, que no es del todo "legal", o no es lo correcto. De echo para estar los 7-8 debeis hacer algun truquito de entrar y salir del grupo pq solo por arte de magia, no os va a poner los 7-8 en la misma partida.

Saludod



La foto la puse por que todos son usuarios del foro, no hay nada raro, 2 grupos juntos pasándoselo bien.

Si se incendia el foro es por 2 sujetos entran al trapo siempre y lo que dice este de aquí arriba, que nos ignoren como hace el, aunque no te cuenta que hace un par de semanas, el Ainfant, Ronlimon y Chiquitf les dieron bien para el pelo cuando estaban de cacería junto con otro grupo, pero eso no lo dicen por aquí.

Un saludo y besetes.
elmasmalo escribió:Saludos de la División Renegada xDDD


Imagen




En internet no sois nadie


















En la vida real, tampoco...
@Tijuet según me han confirmado por privado lo que se hace es entrar 4 en un server, salirse uno e invitar a otros tres. Por lo tanto se hace de forma premeditada, es un truquillo al fin y al cabo para contar con superioridad numérica. Una cosa es encontrarte por la ZO a amigos o desconocidos y se haga un pacto, que de eso trata también el juego, hacer alianzas para conseguir un objetivo común, y otra esto, si es lo habitual, lo dicho, menos mal que lo deje en la estantería.
Viene un moderador para que nos dejemos de gilipolleces y seguimos con la misma historia alimentando egos. Al final nos cerrarán el hilo
Eaniel Kashal escribió:@rotacio el juego acumula al calcular el DPS los talentos de las armas, en teoria lo arreglaran en el 1.2
Es al menos lo que tengo entendido y medio comprobado por mi mismo. (Con un compi).

Ahora no recuerdo quien dió el consejo pero ya hace casi un mes que use lo de ignorar y mano de santo, oiga! Ojala todo fuera tan fácil en la vida! Pero es curioso que siempre que me sale: "usuario ignorado" el foro se incendia ...

Si lo de los talentos y el dps lo entiendo,tiene su logica,al tenerlos activados el daño aumenta por lo tanto el dps sube.
Lo que no es logico es que al poner un subfusil o un fusil de asalto como primaria se me descojone el dsp de esa manera y haya esa diferencia.
Aver si despues de la actualizacion mejora,por que ya no se si es algo que se me escapa a la hora de afinar el personaje o es algo del juego.
@rotacio Haz esto, (si quieres).
Sin tocar nada del equipo (mochila, guantes, etc)
Coje una de las dos armas que llevas habitualmente y desequipala.
Y fijate que la que equipes no lleve ningún talento que suba el daño. Lo "normal" sería que te bajara el dps de todas las armas. Tanto las equipadas como las que no.
Si no ocurríera eso igual es porque el arma que has desequipado no llevaba ningún talento que suba el daño. Haz la misma prueba con la otra arma que llevas normalmente equipada.

IMPORTANTE: NO LLEVAR NINGUN MODIFICADOR AL DAÑO DE UN TIPO CONCRETO DE ARMA.

PD: La explicación es penosa pero estoy de comida con los amigos y voy a tope. Espero que pilles lo que quiero decir y te sirva.
loraxx escribió:@Tijuet según me han confirmado por privado lo que se hace es entrar 4 en un server, salirse uno e invitar a otros tres. Por lo tanto se hace de forma premeditada, es un truquillo al fin y al cabo para contar con superioridad numérica. Una cosa es encontrarte por la ZO a amigos o desconocidos y se haga un pacto, que de eso trata también el juego, hacer alianzas para conseguir un objetivo común, y otra esto, si es lo habitual, lo dicho, menos mal que lo deje en la estantería.




pues para tenerlo en la estanteria le das vueltas.

Cuando veas lo que han echo avisa jejejeje

Han podido coincidir....... estabas para verlo ? jejejjeje [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
guiller6969 escribió:
loraxx escribió:@Tijuet según me han confirmado por privado lo que se hace es entrar 4 en un server, salirse uno e invitar a otros tres. Por lo tanto se hace de forma premeditada, es un truquillo al fin y al cabo para contar con superioridad numérica. Una cosa es encontrarte por la ZO a amigos o desconocidos y se haga un pacto, que de eso trata también el juego, hacer alianzas para conseguir un objetivo común, y otra esto, si es lo habitual, lo dicho, menos mal que lo deje en la estantería.




pues para tenerlo en la estanteria le das vueltas.

Cuando veas lo que han echo avisa jejejeje

Han podido coincidir....... estabas para verlo ? jejejjeje [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que estas diciendo?no voy a decir quien me ha hablado de esto por privado porque no es de buena educación y el bien sabe quien ha sido . Si tu no sabes quien ha sido, lo mejor es que guardes silencio no te vayas a llevar un facepalm como un castillo de grande. Me han dicho que así lo hacen y así será.
elmasmalo escribió:
Tijuet escribió:A ver sobre la polemica de los 7 u 8 renegados juntos pues la verdad que si que molesta bastante la verdad. Y eso que a mi me da un poco igual pq a la que vea eso, me verán 1 vez, no 2

Elmasmalo no trata solo de que jugueis como querais(,de echo me da igual como lo hagais), ni que seais 7 vs 1 o sean 17 contra vosotros 7. El problema es de como has colgado la foto y con que mensaje. Estabas dando a entender que aprovechabais de ser 7 amigos, juntarse en la misma zo y ser renegados. Y aqui entiendo que te hayan contestado porque daba la sensación de vacile de ser renegados, ser el mas guay, ser el mas listo por tener tantos amigos y el puto amo por juntarse todos en el mismo server para ser renegadod y liarla. ¿ que no era tu intención? La proxima vez, escoge mejor la foto o la frase que la acompaña(permiteme que dude de que realmente no fuera para esto y si no lo era no te lo tomes como nada contra ti ya que como he dicho la foto y la frase invitan a eso)

Y ya os digo me da bastante igual como jugais y estas cosas(soy de ps4 y si veo algo asi me iré rapido y ningún probema) pero no podeis encima criticar y medio vacilar a quienes os dicen que no entienden esa forma de jugar, que no es del todo "legal", o no es lo correcto. De echo para estar los 7-8 debeis hacer algun truquito de entrar y salir del grupo pq solo por arte de magia, no os va a poner los 7-8 en la misma partida.

Saludod



La foto la puse por que todos son usuarios del foro, no hay nada raro, 2 grupos juntos pasándoselo bien.

Si se incendia el foro es por 2 sujetos entran al trapo siempre y lo que dice este de aquí arriba, que nos ignoren como hace el, aunque no te cuenta que hace un par de semanas, el Ainfant, Ronlimon y Chiquitf les dieron bien para el pelo cuando estaban de cacería junto con otro grupo, pero eso no lo dicen por aquí.

Un saludo y besetes.



@elmasmalo Ya estás despreciando a los foreros que te dicen las cosas de forma correcta hablando de "sujetos" y " este de aquí arriba", todo esto de forma despectiva. Yo personalmente no necesito ninguna ayuda de TRAMPOSOS ( que es lo que eres, aunque te joda que te lo digan) y prepotentes.
@fidoclaros

Te quiero tio, tus mensajes si que aportan.
@rotacio acabo de darme cuenta de que olvide aclararte que el tema no es que esten actuvados que tambien.
El fallo viene de que acumula los talentos activos en el dps de todas las armas las puestas y las no puestas, por eso cuando las cambias y pones una que no lleve talento activo o lleve talento activo que no aumenta el daño baja el dps en todo.
Por eso a veces uno ve en el inventario arma tal 150.000 de dps y al ponerla baja a 130.000 porque la que ha quitado llevaba talento activo que ya no mete en el daño.
Creo que ahora explico mejor el fallo. Sorry socio.
@yonshi, espero que sea pronto porque para tener que aguantar a los 4 elementos de siempre y sus palmeros, que ni teníendolos ignorados puedo entrar a leer sobre el juego y no de sus chorradas, mejor que lo chapen.

El hilo hace muchas páginas que se fue a la mierda, y lo que es de risa es que aún no se hayan cargado a los que provocan las peleas, ya no se que es peor, el que no cumple las normas o el que no las hace cumplir.
@elmasmalo
Que deshonra que te den pal pelo cuando estas en cacería...uy por dios,es como para no tocar el juego nunca mas.Madre mia lo que hay que leer.
Estas son las sobradas que muchos os decimos.
Yo no me siento aludido porque yo no estaba.

A veces aportáis cosas interesantes pero es que vaya sobradas os marcáis macho.Vaya tela.

Aunque fueses el mejor jugador del mundo mundial hay cosas que sobran.Te lo diré una y otra vez.
Y si no te gusta,como tu dices,me ignoras.

A mí todo esto me la suda,pero es que con la fácil que es hacer y decir las cosas bien cómo te complicas.Pudiendo ayudar a gente humildemente y crear buen rollo, mejor ir de vacileo dándotelas del más pro y menospreciando al resto.Encima,con trampas.Porque oye,si las has hecho y vas de buenas,de humilde como hay otros muchos por aquí,no pasa na ni nadie te diría nada.

Hasta os lo dice un moderador y sigues erre que erre.Ole tus huevos.
Sólo espero que no tengas más de 18 años porque si no,vaya tela.

Un saludo.
Teneis un serior problema tanto el grupo de los que "vacilan" como el grupo de los que entran al trapo...con lo facil que es ignorarse el uno al otro xD
elmasmalo escribió:@fidoclaros

Te quiero tio, tus mensajes si que aportan.


Igual te aportan un poco de educación que te hace falta campeón . Malo de malotes
Venga señores. Se han dicho las cosas para algo. No quisiera ser consecuente con lo que digo por lo que no me obliguéis a ello. Gracias.
fidoclaros escribió:
elmasmalo escribió:@fidoclaros

Te quiero tio, tus mensajes si que aportan.


Igual te aportan un poco de educación que te hace falta campeón . Malo de malotes



Me halagas xD


@hh1
Eres un ejemplo a seguir



Por otra parte, ya os estáis mirando el equipo sin 4 de vigilante?

Menudas risas va a ser el martes en la zona oscura.
Pero hombre, como queréis que pare el salseo, si es lo mejor del hilo. Yo solo entro para leer el salseo, para recibir información sobre el juego ya me informan por otro lado.
La ZO se basa en que si no hay salseo no mola, ya que se hace aburrida y monótona, pues con el hilo pasa lo mismo, si no hay salseo no mola.
Dejo aquí un video/guía para pasarse la incursión en desafiante... No lo he podido ver con detenimiento, pero por lo que he podido ver y contra todo pronóstico lo hacen por el flanco derecho ¬_¬

https://youtu.be/oI8tJorDdxs

A ver si me animo porque no tengo narices a realizarlo en desafiante

@ViRuSz para salseos ya está tele5 y demás
@Eaniel Kashal Gracias,ya probare esta tarde,no me voy a rallar mas con el tema del dps,lo tomare como algo orientativo,me ire a pegar tiros a sala de seguridad y me fijare en los otros datos como criticos,daño en la cabeza etc.
Entiendo lo que me quieres explicar,pero todavia no me cuadra que haya tanta diferencia en equipar el subfusil o el fusil de asalto,ojo que simpre llevo las dos equipadas,una como primaria y la otra como secundaria,con todos los talentos activos,pero al invertir el orden se me descojna el dps.
Eso de que el orden de los factores no altera el producto aqui pues como que no se aplica
No lo veo normal.
En serio gracias por intentarme hechar un cable ;)
@rotacio Ummm no te entendí yo a ti del todo, eso es algo nuevo a estudiar, yo siempre habia escuchado sobre equipada no equipada, pero del orden no habia oido, en un rato de esos que no hay con quien jugar probare. Me dices que talentos llevas en las tres armas equipadas?
La pistola tb.
@Eaniel Kashal Tengo equipada como secundaria la AK74 com brutalidad,reflejos y aptitud eso me suman 204000 dps.
De secundaria la AUG con brutalidad,violencia y meticulosidad Y eso me da 212000.
Todos los talentos activos,ahora bien cuando invierto los armas,es decir,paso a tener la AK como primaria me baja el dps a 192000 y cuando paso al AUG a secundaria el dps baja a 195000.
En el campo de tiro casi no hay diferencia entre una configuracion y la otra,asi que me da que el dps real es el mas bajo,pero vaya no se como lo calcula pero es una rallada.
No se si a alguien mas le pasa...
Gracias y salu2
@rotacio con lo que tengo entendido coincide el que repites un talento que aumenta el daño.
Pero no tengo claro xq se activa el fallo solo en una posición y no en ambas
En el mercader de la Base de Operaciones que vende los mapas para hacer armas y demás se actualizan o son siempre los mismos?, es que quiero hacer una mochila atacante de color verde esmeralda y siempre me salen los mismos productos.
@Kauffmann Son siempre los mismos, el último cambio fue en la anterior actualización, asi que hasta el 24 no habrá cambios seguro, a partir de ahí igual tenemos suerte.

A parte de eso hay de algunos sets que solo sacaron rodilleras y máscaras, no recuerdo si algo más.
Kauffmann escribió:En el mercader de la Base de Operaciones que vende los mapas para hacer armas y demás se actualizan o son siempre los mismos?, es que quiero hacer una mochila atacante de color verde esmeralda y siempre me salen los mismos productos.



Depende, hay algunas cosas que van cambiando cada semana, los sábados si no me equivoco, y suelen cambiar las armas, pero de momento esas piezas esmeralda que comentas siguen estáticas, pero a saber que pasa a partir del martes con la llegada de la nueva actualización..

Igualmente verás un pequeño reloj en la parte superior del mercader que te dice cuanto falta para el cambio de artículos.

Puedes encontrar más piezas esmeralda en el mercader de la zona oscura 06 si no me equivoco, aunque de momento solo vende del set nómada, pero como dije antes, a saber que meten el martes.

Saludos.

Edito: el compañero te ha contestado justo antes que yo [+risas]

Pues eso mismo que dice él :)
Gracias por contestar, pues vaya faena.
Alguien saben donde están los pantalones batallion?, es la única parte que me falta, me gusta ir conjuntado jaja.
Saludos
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kova si no me equivoco el conjunto entero de batalion sólo lo dan al terminar la incursión/desafiante.
De todas formas el pantalón y chaqueta de ese conjunto no pega ni con cola,pantalon militar blanco y chaqueta marrón.
@rotacio

A mi también me pasa.
Si pongo el subfusil de primaria de aumenta el dps.
Es más , he probado con 2 subfusiles distintos y me pasa exactamente lo mismo
Arkadio766 escribió:@kova si no me equivoco el conjunto entero de batalion sólo lo dan al terminar la incursión/desafiante.
De todas formas el pantalón y chaqueta de ese conjunto no pega ni con cola,pantalon militar blanco y chaqueta marrón.

Yo es que me la pase y me dio la chaqueta, pero los pantalones no los veo, igualmente gracias por contestar, el casco parece de esos americanos para beber la birra jaja.
Saludos
jordi0202 escribió:@rotacio

A mi también me pasa.
Si pongo el subfusil de primaria de aumenta el dps.
Es más , he probado con 2 subfusiles distintos y me pasa exactamente lo mismo

Nos pasa a todos...
A mi me pasaba tb con un rifle francotirador...

Esperemos que lo arreglen, xq lo que no esta claro (o yo no lo se al menos) es si ese DPS aumenta realmente o solo aparentemente.
jordi0202 escribió:@rotacio

A mi también me pasa.
Si pongo el subfusil de primaria de aumenta el dps.
Es más , he probado con 2 subfusiles distintos y me pasa exactamente lo mismo


Espero el martes aparte de meter nuevo contenido también arreglen ese fallo de variación de dps tan extraño
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rotacio tienes el set de atacante?
denis74 escribió:Lo que pase en el online, que se quede en el online y no se extrapole un problema aquí. Cada uno que juegue como quiera y si hay un glitch el culpable es la compañía por sacar un juego con ese fallo.

Me parece sorprendente reportar a X persona por su forma de jugar. :O


Un moderador incitando a los trucos!!!!!!!!! [facepalm]
guiller6969 escribió:
denis74 escribió:Lo que pase en el online, que se quede en el online y no se extrapole un problema aquí. Cada uno que juegue como quiera y si hay un glitch el culpable es la compañía por sacar un juego con ese fallo.

Me parece sorprendente reportar a X persona por su forma de jugar. :O


Un moderador incitando a los trucos!!!!!!!!! [facepalm]


No habria trucos si la compañia sacara el juego sin fallos, si la gente no quiere ver eso...
Cada uno q juegue como quiera pero......
SIN JODER A LOS DEMÁS.
Si Cuando yo digo q esto es la zo de eol.....
Vaya tela.

Volviendo al juego.
Tengo nivel 202 / 185M dps /75M salud y 15M electrónica.
No se como obtener mas dps.
No llevó ningúna pieza con mod de electrónica , no puedo recalibrar para obtener más dps ...
Lo único q me queda es tener suerte , demasiada suerte.
Algún consejo ????
jordi0202 escribió:Cada uno q juegue como quiera pero......
SIN JODER A LOS DEMÁS.
Si Cuando yo digo q esto es la zo de eol.....
Vaya tela.

Volviendo al juego.
Tengo nivel 202 / 185M dps /75M salud y 15M electrónica.
No se como obtener mas dps.
No llevó ningúna pieza con mod de electrónica , no puedo recalibrar para obtener más dps ...
Lo único q me queda es tener suerte , demasiada suerte.
Algún consejo ????


Coño si tengo yo nivel 56 y tengo 256000 de DPS mas o menos xD
Camecube escribió:
jordi0202 escribió:Cada uno q juegue como quiera pero......
SIN JODER A LOS DEMÁS.
Si Cuando yo digo q esto es la zo de eol.....
Vaya tela.

Volviendo al juego.
Tengo nivel 202 / 185M dps /75M salud y 15M electrónica.
No se como obtener mas dps.
No llevó ningúna pieza con mod de electrónica , no puedo recalibrar para obtener más dps ...
Lo único q me queda es tener suerte , demasiada suerte.
Algún consejo ????


Coño si tengo yo nivel 56 y tengo 256000 de DPS mas o menos xD


No te lo tomes a mal pero lo dudo seriamente.
Me puedes enviar una imagen para ver si es así.
Porq entonces algo falla...
jordi0202 escribió:
Camecube escribió:
jordi0202 escribió:Cada uno q juegue como quiera pero......
SIN JODER A LOS DEMÁS.
Si Cuando yo digo q esto es la zo de eol.....
Vaya tela.

Volviendo al juego.
Tengo nivel 202 / 185M dps /75M salud y 15M electrónica.
No se como obtener mas dps.
No llevó ningúna pieza con mod de electrónica , no puedo recalibrar para obtener más dps ...
Lo único q me queda es tener suerte , demasiada suerte.
Algún consejo ????


Coño si tengo yo nivel 56 y tengo 256000 de DPS mas o menos xD


No te lo tomes a mal pero lo dudo seriamente.
Me puedes enviar una imagen para ver si es así.
Porq entonces algo falla...



El chaval se debe referir a nivel 56 de zona oscura, de ahí viene el error por su parte, imagino..
@NarutoSeiya

Tus stats como son ???
Crees q me estoy perdiendo algo ???
jordi0202 escribió:@NarutoSeiya

Tus stats como son ???
Crees q me estoy perdiendo algo ???


Pues así de memoria....

208 de equipacion 90 nivel zona oscura

230 k dps, 85 k vida y 10 k tecnología

Pero si voy de médico :

110 k dps 70 k vida y 38 k potencia habilidad

Pero igual no lo digo exacto, pues de memoria es difícil, ya que voy cambiando continuamente entre esos set y el que me pongo para subir xp en zona oscura... Que por cierto es una caca, pero sube rápido
NarutoSeiya escribió:
jordi0202 escribió:No te lo tomes a mal pero lo dudo seriamente.
Me puedes enviar una imagen para ver si es así.
Porq entonces algo falla...



El chaval se debe referir a nivel 56 de zona oscura, de ahí viene el error por su parte, imagino..


Si, me equipove, 56 es zona oscura, lo otro soy 193.
Camecube escribió:
NarutoSeiya escribió:
jordi0202 escribió:No te lo tomes a mal pero lo dudo seriamente.
Me puedes enviar una imagen para ver si es así.
Porq entonces algo falla...



El chaval se debe referir a nivel 56 de zona oscura, de ahí viene el error por su parte, imagino..


Si, me equipove, 56 es zona oscura, lo otro soy 193.


Era evidente que con nivel de armadura 56 es imposible llegar a esas cifras...

Buenas noches a todos.
guiller6969 escribió:
denis74 escribió:Lo que pase en el online, que se quede en el online y no se extrapole un problema aquí. Cada uno que juegue como quiera y si hay un glitch el culpable es la compañía por sacar un juego con ese fallo.

Me parece sorprendente reportar a X persona por su forma de jugar. :O


Un moderador incitando a los trucos!!!!!!!!! [facepalm]

No. Un mínimo de comprensión lectora antes de decir alguna más. No puedes reportar aquí a alguien por su forma de jugar. Para eso ve al foro de Ubisoft y notifica el fallo.
EOL no es responsable de estas cosas.
guiller6969 escribió:
denis74 escribió:Lo que pase en el online, que se quede en el online y no se extrapole un problema aquí. Cada uno que juegue como quiera y si hay un glitch el culpable es la compañía por sacar un juego con ese fallo.

Me parece sorprendente reportar a X persona por su forma de jugar. :O


Un moderador incitando a los trucos!!!!!!!!! [facepalm]

No esta incitando a nada, es de cajón lo que dice, como vas a reportar a alguien en el foro por como juega en la One?, por favor, dejemos de meter mierda ya y que se calme el hilo.
Saludos
@kova que tal figura. creo que te da la chaqueta la 1ra vez que te pasas la desafiante. y los pantalones en la segunda . o va por semanas no estoy seguro. se que cuando haces la raid te pone lo que te da!
rob69w escribió:@kova que tal figura. creo que te da la chaqueta la 1ra vez que te pasas la desafiante. y los pantalones en la segunda . o va por semanas no estoy seguro. se que cuando haces la raid te pone lo que te da!

Ah vale, eso si puede ser, gracias por la info, y gracias por la felicitación post raid jaja, te iba a contestar pero andaba tan raruno el hilo que no me apetecia escribir.
Saludos crack
La actualizacion mañana es de 10 a 12?

Gracias
11065 respuestas