The Division

enhorabuena @kova .!!

Yo la cababo de volver a pasar con el segundo keko a la primera cambiando unas cosillas entre nosotros y fue de lujo! [beer]
Principalmente si el juego no permite grupos de más de 4 por algo será. Como en todo, y más en este juego, la gente va a seguir haciendo lo que les salga de los huevos cuando y cómo quieran y la prueba de ello son los glitches de los cuales se aprovecha la gente a la mínima que puede.
Ni uno tiene razón por decir a la gente lo que ha de hacer ni los otros por a la mínima empezar a vacilar y intentar humillar al otro forero riéndose de él o diciéndole que no tiene amigos. Entre unos y otros sois sois como niños en el patio de colegio con el " y tú más " pero no se puede esperar otra cosa.
Agradecer a sabuco y malo las risas y todos los consejos en este juego. Una pasada jugar con gente que pilota así en este juego... Si juego que a alguno se le olvida que es eso sin mas. A seguir montando cacerías y matando guiris... Besetes
Lo que pase en el online, que se quede en el online y no se extrapole un problema aquí. Cada uno que juegue como quiera y si hay un glitch el culpable es la compañía por sacar un juego con ese fallo.

Me parece sorprendente reportar a X persona por su forma de jugar. :O
creo que a quien no le gusta el game compra juegos y sigue vendiendo el COD :P [beer] [beer] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
@FoxFurius @rob69w

No comparto la cuenta ni la consola con nadie, el live hace muy poco que lo renové un año asi que lo tengo hasta 2017, entiendo que si estoy conectado a internet porque ahora mismo estoy escribiendo estas lineas y xbox live responde perfectamnet, tanto la tienda como la descarga de juegos etc, no he probado otros juegos online la verdad, probare esta noche a dejar el juego nuevamente descargando a ver si la solucion del compañero funciona.

Un saludo
@NarutoSeiya como bien te indican por ahí atrás, quizás necesitas comprarte algún amigo,,, en esa foto no hay ningún glitch,, ni nada raro, solo unos amigos que querían jugar y pasar un rato juntos farmeando.
Y nadie te dará la razón,, porque casi todos los de aquí lo hacen, aunque son menos valientes y se callan como putitas
sabuc0 escribió:@NarutoSeiya como bien te indican por ahí atrás, quizás necesitas comprarte algún amigo,,, en esa foto no hay ningún glitch,, ni nada raro, solo unos amigos que querían jugar y pasar un rato juntos farmeando.
Y nadie te dará la razón,, porque casi todos los de aquí lo hacen, aunque son menos valientes y se callan como putitas



Estoy un poco harto de que los tramposos se defiendan faltando al respeto y nadie diga nada.

No necesito más amigos de los que ya tengo en el live, hice unos cuantos por aquí con los que juego cada día y soy bastante feliz así.

Respecto al tema de que en esa foto no hay nada raro, ya me dirás tu que tiene de normal una captura de pantalla con 7 amigos renegados jugando juntos cuando el juego solo permite 4, y esos 7 yendo en masa a por el resto de jugadores del servidor, dejando en clara desventaja y sin posibilidad ninguna de ni siquiera pestañear...

Está claro que en este hilo la mayoría apoya este tipo de comportamiento y al que habla como yo se le ridiculiza y se le falta el respeto de manera abusiva , cuando yo no menosprecio a nadie en ningún momento. Sólo intento defender un uso del juego en el que 7 abusones no rompan el player vs player.

Que os vaya bien a todos y que os lo paséis bien abusando 7 vs 1.

Buenas noches.
Pues comprate un perro entonces!! Besetes
Me voy a llorar un rato xD
@sabuc0

Yo putita soy namas que a veces ehh, lo que pasa es que ni juego a este porque me tiene aburrido ya, aparte el señor Nathan Drake es más guapo, nunca lo entenderás...

A ver mañana qué tengo el día libre XD
@NarutoSeiya jolin tio como triunfas en el foro eh xD Por cierto,no tenias que bloquearme en el live, si no te gustó lo que te dije en su momento habermelo dicho en una party no en un mensaje privado si tanto te jactas de ser maduro y directo.
Bastante honor tuviste de formar parte de mi lista, y muy imbecil fui yo de invitarte a venir con mi gente.. Pero de eso se aprende [oki]
No voy a entrar al trapo de lo cansino que eres con esta buena gente del foro, pero dejalo ya tio, no ves que no te aguanta ni dios ya tus comentarios de lloron por el maldito tema de ser renegado o no o de ir 1,2 o 50 juntos en la ZO? Joder pues llorales a los de Ubisoft que yo estoy encantada de que pongan otro tipo de ZO [beer] Pero la gente seguira haciendo lo que les salga de las narices, a ver si nos enteramos..Dime una cosa,si te invitaran a una de estas partidas y formar parte de esos 7 jugadores y pudieras sacarte pasta y nivel mas rapido lo harias? Ahora diras que no...todo legal xD Dioss que repelús me esta entrando y aun no me has respondido

P.D. Aprovecho para saludar a @zucarito, @desi-ds, @sabuc0, @furiousxbrazako and company [bye]
P.D2. @elmasmalo es que estaba indagando como era tu nick [angelito] y como ponerlos bien que una esta desentrenada jiji Ale,un postdata para ti solito, no te quejaras eh? xD Tienes el foro pegado en la cara o que? Me he quedado loca jaja
Editas y me borras del saludo?? Uyuyuyuyuyyyy!
Pero dejar de poner videos y fotos, que se pone el precio del pan por las nubes y algunos andan "al salto la mata" XD.
No os puedo dejar solos xD.
En serio, hay algo en el foro que se llama IGNORAR USUARIO, es fácil. Yo no miro lo que no me gusta. Punto.
Sobre lo de los grupos, pues si 7 quieren jugar juntos, que jueguen juntos. Es un abuso si se dedican a cargarse solitarios o grupos inferiores, pero si solo están farmeando no lo veo mal. Ser ese numero de jugadores no multiplica puntos de experiencia, ni loteo, ni nada, además si matan a alguien se lo tienen que repartir, ya ves tu que beneficio. Luego aparte si se les escapa un tirito entre ellos se lian más las cosas. Vamos, que la única gracia, es la de que ningún amigo se quede colgado y eso es COMPARTIR Y SER SOLIDARIO.
Esta misma noche nos han dado para el pelo y eran un grupito de más de 4, pues bueno, también hemos insistido en ir a por ellos, y así nos ha ido, jajaja. Ha sido poco productivo, pero ya habrá ocasión de que salga mejor.
Bona nit!
@issilwen
El foro pegado en la cara no, pero tengo espías que me lo chivan..

Bueno, me voy a seguir llorando.
IS33 escribió:@hh1, los talentos brutalidad y ferocidad no están mal, lo malo el que vaya corto de electronica, pero por lo demás a mi me parece mucho mejor que la midas.

Por eso digo que reguleras.Tanta electrónica no se suele llevar y para activar los 3...
DeSi-DS escribió:Pero dejar de poner videos y fotos, que se pone el precio del pan por las nubes y algunos andan "al salto la mata" XD.
No os puedo dejar solos xD.
En serio, hay algo en el foro que se llama IGNORAR USUARIO, es fácil. Yo no miro lo que no me gusta. Punto.
Sobre lo de los grupos, pues si 7 quieren jugar juntos, que jueguen juntos. Es un abuso si se dedican a cargarse solitarios o grupos inferiores, pero si solo están farmeando no lo veo mal. Ser ese numero de jugadores no multiplica puntos de experiencia, ni loteo, ni nada, además si matan a alguien se lo tienen que repartir, ya ves tu que beneficio. Luego aparte si se les escapa un tirito entre ellos se lian más las cosas. Vamos, que la única gracia, es la de que ningún amigo se quede colgado y eso es COMPARTIR Y SER SOLIDARIO.
Esta misma noche nos han dado para el pelo y eran un grupito de más de 4, pues bueno, también hemos insistido en ir a por ellos, y así nos ha ido, jajaja. Ha sido poco productivo, pero ya habrá ocasión de que salga mejor.
Bona nit!

Te resalto esa parte, para que vuelvas a mirar la foto y veas que van todos de renegados...

Yo no voy a entrar en que si está mal o bien, igual que no lo he hecho con el tema del sinfin de "fallos-trucos" del juego de los que la gente se ha ido aprovechando (aun que evidentemente tampoco me apenarian los baneos a quien lo merezca) pero creo que en este tema, os estáis pasando un poco con narutoseiya, puesto que lo que dice tiene su lógica...

el juego está diseñado para que jugadores solitarios o grupos de hasta 4 hagan maldades por la ZO, pero cuando aumentas tu grupo a 7 como es el caso de esa foto, aparte de tener que hacerle la pirula al juego para concidir los 7, estan desvirtuando el equilibrio del juego, y del servidor, puesto que un grupo organizado por voz de 7 personas, que es un 30% del número de jugadores que caben en un servidor, necesita para contrarrestarlo al menos un grupo organizado del mismo número, cosa prácticamente imposible que pase, obligando al resto de jugadores o a alejarse de la zona, o abandonarla para cambiar de servidor... por no hablar que al menos por las veces que me he cruzado grupos así, atacan a todo lo que se mueve, no van a decir "es uno solo, dejadlo que se vaya", eliminando cualquier ápice de honor/justicia y por supuesto estropeando en cierta manera la experiencia de juego de otros jugadores...

Hay que admitir que esto ha pasado siempre, por que pasaba en GTA5, y ha pasado toda la vida en el Wow, aún que al menos en este último al menos hasta hace algún tiempo si que importaba el honor algo más y al menos no exibias los ataques de grupos grandes a pequeños por que te caían más críticas que alagos (en el foro oficial me refiero)

Resumiendo, no es ni justo ni honorable, pero es legal, igual que un campeo de horas en el Wow, así que, creo que ni los miembros de la foto se merecen un ataque directo a esas acciones más allá de un " mancooos a igualdad no sois capaces" (no os lo toméis a mal que no va en serio), ni narutoseiya se merece algún ataque gratuito que se ha colado por el camino por expresar su punto de vista sobre el tema, el cual tiene el mismo derecho a expresar que los demás a ignorar...

Vamos a respetarnos e intentar llevarnos bien que es sólo un juego ;)

Un salu2
Pero que poca verguenza y falta de respeto hacia otros compañeros hay de unos cuantos y que ya se saben quienes son siendo amiguitos.

El que diga que lo que dice NarutoSeiya no es cierto es que no sé en que mundo vive, ¿cómo se puede decir que eso está bien 7 renegados amigos frente a 4 o quizás menos? Yo estoy flipando con esto.

NarutoSeiya aunque te falten el respeto y demás ni caso si ya se sabe qué tipo de personas son estos pero seguro que el 99% de la gente que juega a este juego te dará la razón sobre esto, el otro 1% ya se sabe quiénes son.

Hoy mismo y casi a diario me encuentro ya este tipo de grupos de más de 4 y claro invencibles y a esto según algunos es así y que no es hacer trampa, yo flipo. Cada día va a peor este juego.

Pero lo peor es que encima te faltan el respeto por decirlo y te caen palos por los de siempre.

No entiendo por qué el moderador no toma medidas con estos señores, pero qué prepotencia y faltas de respeto por dios.

Por cierto, acabo de encontrarme a un tío inmortal el cual ni 3 patrullas enteras le hacían daño. Todos a la vez disparándole y no le hacía daño, así varios minutos. El tío se ponía a moverse de derecha a izquierda sin huir y no le hacía daño nadie, increíble. Al final terminaron todos de dispararle y dejarlo que siguiera a lo suyo matando a traición por la espalda a cualquiera que se encontraba y conseguir beneficios a costa de eso.
De hecho yo os tengo a todos ignorados pero como soy un poco tonto pues le doy a "ver mensaje"... en fin, adiós.
Por que casi no se ve un agente sólo y además siendo renegado ?? Fácil por que o son mancos o son cobardes jaja en uno contra no no vencen a nadie, y pues en este tipo de juegos el que juega mas lleva la ventaja por mejores sets y armas, así va este juego y no hay nada que hacer, la verdad es que aveces es cancino entrar a la ZO y descubrir que has muerto por que había 4 agentes renegados esperando detrás de la puerta, me matan un par de veces y paso de la ZO a ver si se aburren jugando solos jjaja
Jajaja ya están la corrala de tramposos mostrando sus épicas aventuras matando a agentes en la zo en grupos de 7 .Y los palmeros alabandolos. Ojo que si les recriminas su actitud vienen con chulerías, sobradas y faltas de respeto
Alguien sabría explicarme por que a la hora de calcular el dps se le va tanto la olla al juego?
Ayer me puse a cambiarme piezas del set y toquetearlo todo para ver si lo dejaba todo en condiciones para ver si llego a unos números decentes,todo para la raid en desafiante.
Llego a tener una 216/79/12 ,me hemociono y pienso"esto lo tengo d.p.m",pero aveces dependiendo de si tengo el subfusil de primario o secundario se me queda el dps en 195.
Cuando som reales o no el dps?
Es fallo o tanto se nota móntar el subfusil y el fusil de asalto como primario y secundario?
Yo me voy a la galeria de tiro y la verdad es que mo veo tanta diferencia,la verdad es que ya no se que pensar.
A ver si entre tanta pelea que hay en el hilo alguien me hecha un cable.
Recordad que solo es un juego.
A ver si volvemos a la calma que llevábamos unos días buenos en el hilo.
Saludos y gracias.
@FoxFurius Lo has explicado muy bien, y estoy de acuerdo, pero yo no me decantaba ni porque estuvieran farmeando ni porque estuvieran renegando, hablaba en términos generales. Repito, para mi si es farmeo y jugar juntos está bien. No sé lo que estaban haciendo 7 en una partida porque yo no estaba, pero si @sabuc0 dice que estaban farmeando, yo le creo. Es así de sencillo.
Sin embargo, aquí algunos tienen una bola de cristal, y a cada acción de estos usuarios, parece que les están esperando para saltar, de hecho no aportan al hilo nada más. Luego, cuando estos mismos usuarios ayudan a todo el puñetero foro a que si raids, tutoriales, consejos sobre armas, objetos y demás, nadie lo ve como algo positivo. Eso si, de sus textos todo el mundo saca algo, prueba de ello es que no les ignoran. Solo postean en el hilo para atacarles o lloriquear, y cuando éstos responden, mascletá. Pues resulta agotador que cada dos o tres días el hilo esté así. Yo no voy a participar más de esto, así que este es mi último mensaje sobre este tema.

@rotacio Fíjate en los talentos de las armas, según si llevas una u otra, al igual que sus modificadores, el DPS puede verse alterado. Además los subfusiles suelen tener % de daño crítico que eso lo aumenta mucho, por ejemplo.
@DeSi-DS tengo todos los talentos activados tanto en el subfusil como en el rifle de asalto,de hecho me pego un buen subidon el dps cuando consegui activarlo uno de la AUG,pero lo que no encuentro normal es que dependiendo del orden en que equipo las armas haya tanta diferncia de dps.
Es que me da que no me puedo fiar de mis numeros,como si no fueran reales,no se si me explico.
rotacio escribió:@DeSi-DS tengo todos los talentos activados tanto en el subfusil como en el rifle de asalto,de hecho me pego un buen subidon el dps cuando consegui activarlo uno de la AUG,pero lo que no encuentro normal es que dependiendo del orden en que equipo las armas haya tanta diferncia de dps.
Es que me da que no me puedo fiar de mis numeros,como si no fueran reales,no se si me explico.

Claro, ahí ya entra el equipo que lleves. Si por ejemplo de segunda arma llevas un rifle de francotirador y tienes en tu equipación daño de tiro en la cabeza, el DPS va a variar si te lo pones de principal.
Yo no me fio mucho de ese dato, entro a la pestaña de mi personaje a ver los números y hago las pruebas en el campo de tiro para ver el daño más o menos real. Haz pruebas y verás como al final tiene cierta lógica.
elmasmalo escribió:Saludos de la División Renegada xDDD


Imagen


Se os va de las manos cabrones, espero no cruzarme jamas con vosotros, y si lo hago...manos arriba esto es un atraco!!!xDDDDDDDDD
Rotacio, mira q ver si en los mods del subfusil llevas puntería o disparo sin apuntar, eso inca el dos y no vale de nada.


Con respecto a la gente que nos adora, os lo voy a exponer de una forma seria, tenemos la parte de "tramposos por ir 7" y la parte de "son mancos y por eso van en grupo", vamos por partes:

Lo de ir en grupo, se hace para FARMEAR mas rápido, entras a una zona matas al boss y NPCs en 10 seg, un grupo coge cofre y en el siguiente cofre le toca al otro bando, lo mismo con la recolección de suministros, si se da bien, recoges fácilmente 4, lo que no podéis pedir es que si hay renegados y vamos a por ellos, se crucen balas entre nosotros o los GUIRIS y nos pongamos renegados, a caso no os fijáis que estamos en 30-50 seg? Si os hubiese puesto una foto con 7 tíos renegados ( en esta somos 6 de 7) en cacería pues aun...

Y la otra parte, ni voy a juzgar a los que ibamos y ni hace falta que os juzgue a vosotros, pero os aseguro que en esa " foto" hay gente que puede ir sólo por la ZO haciendo estragos y más ahora que cualquier desarropao con lvl75 puede comprar un franco que con bala explosiva te tumba de un disparo, por otro lado estos grupos de mas de 4 son un caos, no puedes llevar torretas, cruzas disparos, un bum y al suelo... Yo cuando veo grupos así es cuando mejor me lo paso.

Ahora, me imagino, que iré a la hoguera como siempre, pero bueno eso denota que alguno solo con ver mi nick se ponen a despotricar sin leer.


Besestes.
@elmasmalo
A ver, yo por mi parte, no creo que os haya atacado como tal (ni lo he hecho antes ni haré a no ser que sea algo muy reprochable), solo he expuesto de manera generalizada el motivo por el que se forman la mayoría de los grupos de +4, y lo que suponen para el resto del servidor...

Por cierto ¿que franco dices que mata de 1 tiro (entiendo que a la cabeza)? Por que ahora mismo en ZO solo hay un M44 204 y un M1A que no parece muy allá...

Un salu2
@elmasmalo Gracias,ni se me habia ocurrido,en cuanto pueda lo miro ;)
Yo no soy de meterme mucho en estos fregaos entre compañeros,pero la verdad es que no veo nada malo en la foto.
Quien no ha querido seguir jugando con los colegas y hacer un grupo de mas de 4?Yo si
Lo unico es que cuando la hicisteis os marcaba como renegados,yo creo que la polemica esta hay.
Lo que puedo decir es que cuando el hilo esta bien me gusta mucho pasarme por aqui,pero cuando hay estos follones se me quitan las ganas.
Saludos
A mi tampoco me parece correcto grupos que no están contemplados en el juego como tal. simplemente te haces renegado por un lance del juego contra un grupo en condiciones de "relativa igualdad" ( has valorado antes de liarla el número que forma el grupo, tus habilidades disponibles y como lleves el día) te haces rogue y te vienen a buscar 7 jugadores que están en comunicación directa, muchas esperanzas no tienes ciertamente.
Los drops.. tres cuartos de lo mismo, vas a buscarlos y te encuentras con uno o varios jugadores en relativa igualdad y defiendes ese drop a muerte, enfrentate con una manada de 7 jugadores comunicados y con objetivo común...

Son experiencias que poco a poco van agriando la experiencia de juego y quemando a los jugadores.

Ya falta memos para esa actualización!!
@FoxFurius

El franco m44 de lvl 204, no hace falta tiro a la cabeza, el daño base es el mayor del juego por bala ( en mi caso 53,2) y tiene un cd interno que ahí esta la gracia, q cada bala que dispares si es explosiva explota si o si, no como la aug o vector q de 50 balas explotan 4, por lo que si sumas un daño base alto, mas tu equipo y que la bala explosiva se salta la protección del enemigo.. Pues te sale puré de agente, yo mismo ayer, ESTANDO SOLO, entro a zona 6, y sorpresa, 4 renegados al fondo, me acerco sin que me vean, pusle, bala explosiva, 4 disparos, 3 renegados al suelo y no maté al cuarto por que me transfirió de servidor al unirme a Sabuco.
Vamos a ver. Grupo de los 7 magníficos. Dejad de mostrar vuestros alardes del Online que el hilo de está desviando de tema personalizándolo con vuestra historia una y otra vez. Esto no es un hilo perfil de vuestros logros sean lícitos o no.
Si son ilícitos el resto ir al foro de Ubisoft para que lo arreglen.

No más pantallazos ni piques con el tema
.



sabuc0 escribió:Pues comprate un perro entonces!! Besetes

Esa clase de frase constituye una falta de respeto. No más comentarios similares
@denis74 No se pueden poner imagenes o videos del juego?

Ok [oki]

Y no se que falta de respeto es recomendarle que se compre un perro.. en fin


Me voy no vaya a ser que me ahogue entre tanto lloro.
Bye bye
Ayer estuve apunto de pillar el juego, lo tuve en la mano, me dio por leer este hilo antes de pasar por caja, y visto lo visto gracias dios que no lo hice... ya cuando jugué la beta me quedo más o menos claro que este tipo de cosas pasarían, porque la esencia de este juego es la ZO, pero visto lo visto, me he ahorro unos eurillos y unos buenos cabreos. [qmparto]
sabuc0 escribió:@denis74 No se pueden poner imagenes o videos del juego?

Ok [oki]

Y no se que falta de respeto es recomendarle que se compre un perro.. en fin


Me voy no vaya a ser que me ahogue entre tanto lloro.
Bye bye

Yo estoy de acuerdo en que pongáis lo que queráis, para eso está esto, pero casi siempre os sobran las formas.
Un juego es para divertirse. Lo del grupo de 7 se da algunas veces y bueno, evidentemente no es lo que tratan de proponer los de Ubi, pero entiendo que si se juntan varios amigos se haga.
¿Qué es injusto para los demás?Bueno, es lo que hay.
Eso de que hay otros 17 en el servidor para poneros finos sabéis que no es así, porque los otros 17 no van a ir juntos.

Pero bueno, que a mí eso no es lo que me parece mal.
Lo que me parece mal son las formas que algunos tienen de contestar y las sobradas que sueltan como lo de los amigos a Narutoseiya. Eso son sobradas dignas de niños pequeños. Y como aquí os adoran a los que ayudáis, pues encima os dan la razón con esas formas.


Eso es lo que no entiendo. Que está genial que ayudéis, lo aplaudo. Entiendo que mucha gente os ha de estar agradecida. Todo eso está genial, pero cuando se pierden las formas, sobra.
Yo con esas prepotencias y sobradas no quiero ayuda de nadie, desde luego.

A mí me parece que hacéis muchas cosas bien pero con las formas perdéis todo.

Un saludo.
Son peores las formas q los hechos.
Por suerte no leo a los zo del hilo.
Pero con las sobradas q se pegan me imagino por donde van los tiros.
@narutoseiya , lo mejor es ignorar , hazme caso.
Dejarás de leer tonterías y sobradas de niños ( tengan la edad q tengan)
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@loraxx independiente de los comentarios que hay aquí el juego está genial,si te lo compras no te vas arrepentir,puedes probar a alquilar el juego y después decide,no te dejes influenciar por ciertos comentarios que no hacen justicia al juego.
(mensaje borrado)
sabuc0 escribió:@denis74 No se pueden poner imagenes o videos del juego?

Ok [oki]

Y no se que falta de respeto es recomendarle que se compre un perro.. en fin


Me voy no vaya a ser que me ahogue entre tanto lloro.
Bye bye

Lee bien lo que he dicho acerca de las imágenes. Creo que queda claro lo que digo por lo que no es necesario que interpretes a tu manera lo que digo.

Sabes bien lo que se puede y no se puede hacer. Y lo del perro. ..... sin comentarios.
Hilo cerrado en 3,2,1...
@Arkadio766 si no es por la calidad del juego, es por la comunidad de jugadores, que no entro en el debate que se está dando en estas páginas, ya que no os conozco a nadie, pero que estos truquillos iban a darse y más cosas frustrantes para un lobo solitario como yo , pues no es mi juego, bastantes tengo que lidiar ya en los FPS. Saludos.
Hola buenos dias llevo tiempo dandole al juego solo porque dos o tres amigos lo dejaron en el camino y viendo lo que se va avecinando creo que es hora de que busque mas amigos españoles para jugar ya que con los guiris es todo mas lidioso asi que os dejo mi gamertag y estare encantado de que me agregue todo el que quiera estoy bastante avanzado en nivel sobre 204 me falta poderme pasar la maldita raid en desafiante que siempre me quedo con los guiris sobre la ronda 9, y me gustaria poder avanzar mas. Gracias por adelantado mi gamertag es: neoseifer
Un saludo a todos
@loraxx yo te puedo decir que la comunidad es muy amplia, mucho más de lo que da este foro y te lo puedes pasar muy bien sólo. Yo la mayor parte del tiempo juego sólo y no tengo ningún problema. En la ZO he aprendido a que cuando voy solo pues intento unirme a algún jugador que también vaya solo y por lo menos te defiendes mejor. Si tengo una buen rato para jugar pues ya me uno a alguien del live y haces equipos chulos y te lo pasas bomba.
Lo de hacer grupos de 7 pues es que en algún lado pone que no se pueda? NO.
Tú tienes la opción de ayudar a quien quieras sin la obligación de estar en su grupo, para eso han puesto la comunicación abierta cuando te cruzas con alguien aunque no esté en tu equipo.
Donde pone que yo no pueda cruzarme con un grupo, resulte que son españoles y me ponga a acompañarlos por la ZO...
Vuelvo a decir que os equivocáis poniendo normas inventadas a la ZO cuando em ningún sitio dice como, cuando, donde y con quien tienes que jugar, y mucho menos el objetivo del mismo...
Entonces que yo me entere, porque me ha parecido entender otra cosa, existe algún bug que permita formas equipos de más de 4 jugadores? Es que es lo que más he parecido entender en el comentario de otro usuario, en ese caso si sería hacer trampas, recuerdo cuando en Battlefield 4 podían hacerse patrullas haciendo un truco de hasta 11 jugadores y era una vergüenza. Si por el contrario ese bug no existe y solo son alianzas pues no lo veo mal .
Buenas, me cito a mi mismo para daros la solución por si a alguien más le pasa.

Probé a reinstalar el juego pero seguía igual. El problema viene por uplay (ahora se llama ubisoft club en la tienda). Yo no lo tenia actualizado y el juego sacaba esos dos errores en lugar de avisarme. Tan sencillo como actualizar uplay y a funcionar perfectamente.

Un saludo

sicarius escribió:Hola chicos, me paso por aqui a ver si me podeis ayudar con una duda. Hace muy poquito compre un codigo de descarga del The Division por el foro de CV, lo descargue y todo correcto. Hoy es la primera vez que intento iniciarlo y me salen los dos siguientes mensajes cuando me dice que el juego es solo online y que debo logarme o crear una cuenta Uplay:

1º error- Los servidores de Ubisoft no están disponibles temporalmente. vuelve a intentarlo mas tarde. ROMEO (y un numero)
2º "Es necesario que la persona que hizo esta compra inicie sesion. Inicia sesion con el perfil que hizo la compra, o adquiere otra copia en la tienda de Xbox Store (0x87de2729)


Puede ser que los mensajes esten saliendo sencillamente porque los servidores no este funcionando, esque el segundo mensaje es el que mi inquieta un poco....
loraxx escribió:Entonces que yo me entere, porque me ha parecido entender otra cosa, existe algún bug que permita formas equipos de más de 4 jugadores? Es que es lo que más he parecido entender en el comentario de otro usuario, en ese caso si sería hacer trampas, recuerdo cuando en Battlefield 4 podían hacerse patrullas haciendo un truco de hasta 11 jugadores y era una vergüenza. Si por el contrario ese bug no existe y solo son alianzas pues no lo veo mal .

A ver, eso no es un truco en sí.
Directamente el juego te deja hablar con gente del servidor y tú decides ir con ellos o no, ayudar o no.
No es un truco.Otra cosa es que pueda más o menos ser injusto cuando el juego deja de máximo hacer grupos de 4.
Pero es igual que cuando te encuentras gente por ahí y decides no matarlos y ayudar.
La cuestión está en que no es lo mismo decidir aleatoriamente ayudar puntualmente a desconocidos, que les ayudas un rato y otro día o al tiempo ya no, que a gente que se junta directamente con amigos, que esos ya son grupos tochos y organizados, pero según está el juego, esto lo permite.

Yo esto no lo he visto mucho, pero alguna vez sí.

El problema básico es que en este juego hubo en su momento bastantes fallos con gente que no moría nunca, gente que revivía y gente que se pasó una misión en desafiante haciendo trucos, y claro, obtuvieron piezas de mayor nivel que los que no pudieron hacerlo. Unos lo hicieron más y otros menos. Pero en la ZO que es donde se enfrenta todo el mundo, te encuentras a gente exageradamente equipo. Yo mismo di con un pavo de nivel 227 casi hace un mes,casi na. Eso de manera legal no se consigue.

El juego en general está muy bien,pero hay gente que ha tomado más o menos ventaja usando ciertos trucos para equiparse mejor. En algunos casos al enfrentarte a ellos es decisivo y en otros casos ,no.

Eso es así, a grandes rasgos, lo que le ha pasado a este juego.

Desconozco si a día de hoy aún se pueden hacer todos esos trucos.
A ver sobre la polemica de los 7 u 8 renegados juntos pues la verdad que si que molesta bastante la verdad. Y eso que a mi me da un poco igual pq a la que vea eso, me verán 1 vez, no 2

Elmasmalo no trata solo de que jugueis como querais(,de echo me da igual como lo hagais), ni que seais 7 vs 1 o sean 17 contra vosotros 7. El problema es de como has colgado la foto y con que mensaje. Estabas dando a entender que aprovechabais de ser 7 amigos, juntarse en la misma zo y ser renegados. Y aqui entiendo que te hayan contestado porque daba la sensación de vacile de ser renegados, ser el mas guay, ser el mas listo por tener tantos amigos y el puto amo por juntarse todos en el mismo server para ser renegadod y liarla. ¿ que no era tu intención? La proxima vez, escoge mejor la foto o la frase que la acompaña(permiteme que dude de que realmente no fuera para esto y si no lo era no te lo tomes como nada contra ti ya que como he dicho la foto y la frase invitan a eso)

Y ya os digo me da bastante igual como jugais y estas cosas(soy de ps4 y si veo algo asi me iré rapido y ningún probema) pero no podeis encima criticar y medio vacilar a quienes os dicen que no entienden esa forma de jugar, que no es del todo "legal", o no es lo correcto. De echo para estar los 7-8 debeis hacer algun truquito de entrar y salir del grupo pq solo por arte de magia, no os va a poner los 7-8 en la misma partida.

Saludod
@rotacio el juego acumula al calcular el DPS los talentos de las armas, en teoria lo arreglaran en el 1.2
Es al menos lo que tengo entendido y medio comprobado por mi mismo. (Con un compi).

Ahora no recuerdo quien dió el consejo pero ya hace casi un mes que use lo de ignorar y mano de santo, oiga! Ojala todo fuera tan fácil en la vida! Pero es curioso que siempre que me sale: "usuario ignorado" el foro se incendia ...
elmasmalo escribió:Saludos de la División Renegada xDDD


Imagen



7 u 8 tios de nivel 99 la mayoria, de renegados en la zona de 30. valientes si que son eso no hay que negarlo, los chavales se lo curran, ademas de decir que estaban farmeando [tadoramo] [tadoramo] con 2 coone y un palito.

en fin para buscar informacion del juego tenemos que irnos directamente a internet ya que este foro concretamente este hilo se fue a la mierda hace mucho con tanto vacile y tanta permisividad.
11065 respuestas