loraxx escribió:Entonces que yo me entere, porque me ha parecido entender otra cosa, existe algún bug que permita formas equipos de más de 4 jugadores? Es que es lo que más he parecido entender en el comentario de otro usuario, en ese caso si sería hacer trampas, recuerdo cuando en Battlefield 4 podían hacerse patrullas haciendo un truco de hasta 11 jugadores y era una vergüenza. Si por el contrario ese bug no existe y solo son alianzas pues no lo veo mal .
A ver, eso no es un truco en sí.
Directamente el juego te deja hablar con gente del servidor y tú decides ir con ellos o no, ayudar o no.
No es un truco.Otra cosa es que pueda más o menos ser injusto cuando el juego deja de máximo hacer grupos de 4.
Pero es igual que cuando te encuentras gente por ahí y decides no matarlos y ayudar.
La cuestión está en que no es lo mismo decidir aleatoriamente ayudar puntualmente a desconocidos, que les ayudas un rato y otro día o al tiempo ya no, que a gente que se junta directamente con amigos, que esos ya son grupos tochos y organizados, pero según está el juego, esto lo permite.
Yo esto no lo he visto mucho, pero alguna vez sí.
El problema básico es que en este juego hubo en su momento bastantes fallos con gente que no moría nunca, gente que revivía y gente que se pasó una misión en desafiante haciendo trucos, y claro, obtuvieron piezas de mayor nivel que los que no pudieron hacerlo. Unos lo hicieron más y otros menos. Pero en la ZO que es donde se enfrenta todo el mundo, te encuentras a gente exageradamente equipo. Yo mismo di con un pavo de nivel 227 casi hace un mes,casi na. Eso de manera legal no se consigue.
El juego en general está muy bien,pero hay gente que ha tomado más o menos ventaja usando ciertos trucos para equiparse mejor. En algunos casos al enfrentarte a ellos es decisivo y en otros casos ,no.
Eso es así, a grandes rasgos, lo que le ha pasado a este juego.
Desconozco si a día de hoy aún se pueden hacer todos esos trucos.