tajesumy escribió:Eaniel Kashal escribió:@tajesumy En mi humilde opinión desperdicias muchos recursos o un set, al llevar tanta electrónica.
La mayoría (todas en realidad) de las habilidades llegan al tope en una horquilla entre los 40.000 y 50.000 puntos de habilidad, con ese valor que llevas tienes la ventaja de que vas a tope todo el rato pero entonces para que quieres 4 piezas de autoridad, si ya no te aumenta más.
Es mi opinión ojo, quizas estoy equivocado.
Yo voy con 32.000 de puntos de habilidad y el set de autoridad y los pulse van encadenados y las curaciones con triaje son cada nada (no lo he medido exacto). Y ademas puedo llevar un daño medio normal para los momentos desesperados (130.000/160.000 con subfusil/fusil de asalto y110.000 de vida)
Ahora ando probando otra configuración con menos vida y mucha más protección al daño pero creo que la otra es muy efectiva, con la vida extra del sobrecurar me voy a 210.000 eso son 4 o5 taponazos de escopetero en desafiante (a no ser que te enganche la cabeza).
Podrías probar no pierdes nada (bueno algo de dinero en recalibrar).
Otro consejo si vas de support que a mi me va muy bien es que busques un arma que regenere vida x crítico no por muerte, ya que tu casi no vas a matar y esa vida que vas recuperando por crítico puede suponer la diferencia de ir al suelo o no.
@kova A nosotros una cosa que ya nos ha salvado el culo más de una vez es una buena torreta de llamas con el talento de prender fuego a la peña si prendes a uno. (Llamarada creo que se llama) muy útil en la raid y en pvp. (En pvp con las balas flamigeras).
Hola Eaniel Kashal....jejej, tus consejos son muy buenos, y es verdad que a partir de 40 mil puedes ahorrarte el resto....el tema está en que yo tenía 62mil, e reducido a 55mil y estoy reduciendo hasta los 47mil, que es mi objetivo, el tema es que con 40mil tienes aprox...
80% de daño con pulse
66% de retencion del daño con cobertura inteligente
26 segundos de tiempo de enfriamiento en las habilidades importantes
Con 55 mil tengo..
90% de daño con pulse
75% de retención del daño
20 segundos de enfriamiento.
Teniendo el set táctico, puedo bajar a 40mil y luego que valla subiendo la electronica durante la partida, pero el problema es que solo sube en funcion del daño que se aga en grupo, y en la raid quitando los momentos en los que bajan al foso los escopeteros, el resto del tiempo se mata muy poco a poco , por lo que no sube nada la electronica.....de momento e pasado la raid en desafiante una sola vez con un grupo de guiris que tenian un DPS muy alto, y mi tecnologia les brindó unos críticos y una resistencia al daño brutales, lo intentamos solo 2 veces, a la primera caimos en la ronda 13 y a la segunda la pasamos, creo que no mate ni a un solo tio, toda la partida dando apoyo continuo... me mandaron mensajes diciéndome que se salía mi electrónica...
Pero no solo meto pulse, el tema de tener tanta electronica y ser solo un support, es que voy cambiando rápidamente segun la situación lo requiera, cambio de mochila con balas a torreta de fuego(importante tambien mi electrónica, ya que los escopeteros las revientan de un escopetazo y las mias aguantan bastante leña de los escopeteros) pasando por bomba de humo y primeros auxilios con daño extra...este último lo utilizo muchisimo, porque le sube el DPS a todos mis compañeros durante 7 segundos y lo tengo cada 9 segundos.....ademas del pulse...todo esto acompañado de un 40% de aceleración de habilidades, por eso puedo cambiar rapido de unas a otras segun se requiera.
En resumen...mucha electrónica sobra si el equipo tiene poco DPS, pero 3 tios con un DPS cercano o superior a los 200mil con un support con 50mil de electronica mas equipo tactico= a exito asegurado en la raid..pero voy a seguir tu consejo y bajar un poco, hasta los 47mil.