The Division

tucho55 escribió:Que opinión tenéis de la vector de la zona de 204? Vale la pena? Yo siempre usaba la vector de 182 asta que me pille la que hay ahora en la base la t policial tiene más cargador y más daño pero bastante menos precisión y cadencia. Estoy en nivel 63 de zona oscura y ya tengo el dinero para comprar los.planos,pensáis que vale la pena darle caña estos 2 dias para comprarla?


Pero la vector esa que dices de 204, que nivel de ZO pide para comprarla, y donde la venden?
La tienda no lo sé, pero el nivel es 75 de Zona Oscura.
pinaculo escribió:La tienda no lo sé, pero el nivel es 75 de Zona Oscura.


Gracias, pues entonces nada porque soy nivel 63 todavia. A ver si en la base ponen algun arma decente que llevamos unas semanitas que vaya tela.
@The_PaCmAn ç

Compra planos, es lo que te merece la pena, a no ser que llegue una que tenga buenos talentos claro está.
Eaniel Kashal escribió:@AgonisticKatai No parece consola.

Nosotros anoche pasamos de nuevo la RAID, las pasamos canutas pero las pasamos.

Para mi desgracia me soltó otro 240 igualito al que ya tenía, por otro lado tb tiró un arma 204 Caudillo que no tiene mala pinta.

Hombre, si te fijas cuando va a apagar las torretas le pone que pulse la X, así que no es que sea consola, es que es en Xbox.
Un amigo y yo queremos pasar la incursión en desafiante, que ya va siendo hora. El tema es que todos nuestros conocidos jugadores de The División lo han ido abandonando, y aunque algunos lo están retomando, no están en condiciones de hacer la incursión, menos aún en desafiante.

Puesto que la nueva expansión llega la semana que viene nos gustaría pasarla Halcón Caido a la de ya! jajaj

Así que hemos quedado hoy sobre las 15:00 para dar un último intento, antes de darnos por vencido por completo. Ya que con ingleses lo hemos intentado, pero al final por más que lo intentamos el poner las habilidades adecuadas a cada uno es difícil.

Total, Que tenéis una llamada sobre la mesa Agentes! Quien la acepta?

Por cierto, tenemos nivel 195 y 204 si mal no recuerdo. Lo digo para que no se apunte alguien de 214 pensando que seremos unos cracks y se defraude jajaja aunque aceptamos a gente de 195 en adelante. y cuanto más nivel mejor. Si son los dos de 214 mejor que mejor jajajaj

Un abrazo
pinaculo escribió:@The_PaCmAn ç

Compra planos, es lo que te merece la pena, a no ser que llegue una que tenga buenos talentos claro está.


Tengo planos de la AK74(182), Vector(182), AUG(163), MP5 (182) y no me salen mas que mierdas.
Ayer me hice como 10 AK74 y al final me salio una que medio me vale (ya habre hecho antes de esto unas 10 y nada)
El otro dia me toco en una mision desafiante una AUG de 182 bastante apañadita, pero es que llevo la negra con todo lo que me fabrico. Vamos, que suerte la justa para pasar el rato. Por eso espero a que pongan algo decente en el vendedor de la base, puesto que a la AUG que pusieron no llegue.
10 no son nada. Hazte 50 como llevo yo del algún arma y entonces me vas diciendo. Y estas que yo llevo son pocas en comparación con amigos mios.
pinaculo escribió:10 no son nada. Hazte 50 como llevo yo del algún arma y entonces me vas diciendo. Y estas que yo llevo son pocas en comparación con amigos mios.


:O :O :O :O :O :O Entonces ya me dejas mas tranquilo, pensaba que era el tio con mas mala suerte. [facepalm]
falque escribió:Un amigo y yo queremos pasar la incursión en desafiante, que ya va siendo hora. El tema es que todos nuestros conocidos jugadores de The División lo han ido abandonando, y aunque algunos lo están retomando, no están en condiciones de hacer la incursión, menos aún en desafiante.

Puesto que la nueva expansión llega la semana que viene nos gustaría pasarla Halcón Caido a la de ya! jajaj

Así que hemos quedado hoy sobre las 15:00 para dar un último intento, antes de darnos por vencido por completo. Ya que con ingleses lo hemos intentado, pero al final por más que lo intentamos el poner las habilidades adecuadas a cada uno es difícil.

Total, Que tenéis una llamada sobre la mesa Agentes! Quien la acepta?

Por cierto, tenemos nivel 195 y 204 si mal no recuerdo. Lo digo para que no se apunte alguien de 214 pensando que seremos unos cracks y se defraude jajaja aunque aceptamos a gente de 195 en adelante. y cuanto más nivel mejor. Si son los dos de 214 mejor que mejor jajajaj

Un abrazo

Te he agregado, yo a esa hora estaré por ahí, si tenéis sitio me apunto!
AgonisticKatai escribió:
falque escribió:Un amigo y yo queremos pasar la incursión en desafiante, que ya va siendo hora. El tema es que todos nuestros conocidos jugadores de The División lo han ido abandonando, y aunque algunos lo están retomando, no están en condiciones de hacer la incursión, menos aún en desafiante.

Puesto que la nueva expansión llega la semana que viene nos gustaría pasarla Halcón Caido a la de ya! jajaj

Así que hemos quedado hoy sobre las 15:00 para dar un último intento, antes de darnos por vencido por completo. Ya que con ingleses lo hemos intentado, pero al final por más que lo intentamos el poner las habilidades adecuadas a cada uno es difícil.

Total, Que tenéis una llamada sobre la mesa Agentes! Quien la acepta?

Por cierto, tenemos nivel 195 y 204 si mal no recuerdo. Lo digo para que no se apunte alguien de 214 pensando que seremos unos cracks y se defraude jajaja aunque aceptamos a gente de 195 en adelante. y cuanto más nivel mejor. Si son los dos de 214 mejor que mejor jajajaj

Un abrazo

Te he agregado, yo a esa hora estaré por ahí, si tenéis sitio me apunto!


Apuntado quedas ;) Gracias
yo en todas las misiones diarias, difíciles y desafiantes, me da solo mierdas, y de lo que fabrico mas mierdas
@AgonisticKatai jur eso no lo vi, me fije un los numeros letras (no se ve bien) de srriba a la izquierda y me pareció algo raro.

Que pena tanto fallo en un muy buen juego. (Para mi la ostia de juego si no tiviera tanto fallo).

@falque @AgonisticKatai Suerte este mediodía agentes!!! Y recordad mejor una super menos para los explosivos que fregar los 4 el suelo. [poraki]
Eaniel Kashal escribió:@AgonisticKatai jur eso no lo vi, me fije un los numeros letras (no se ve bien) de srriba a la izquierda y me pareció algo raro.

Que pena tanto fallo en un muy buen juego. (Para mi la ostia de juego si no tiviera tanto fallo).

@falque @AgonisticKatai Suerte este mediodía agentes!!! Y recordad mejor una super menos para los explosivos que fregar los 4 el suelo. [poraki]



Jajajaja gracias compañero, tomo nota. Ya comentaremos que tal nos ha ido XD
Ronda 12, esto esta al caer jaja, desde lado izquierdo, parapetados en muro es por ahora como mejor me ha ido.
Saludos

@falque hay sitio para uno más?
@kova loco agrégame y te ayudo a pasarla cuando tenga tiempo,,, que me tienes ya dd los nervios [+risas]
elmasmalo escribió:Hacia días que no me lo pasaba tan bien en la ZO, cuanto colgao haciéndose renegado como posesos, he entrado con lvl 98 y medio y salgo con 99 y 124 mil extras, por no hablar de los 300 mil créditos zo y las 45 llaves..

Días así amenizan la espera al parche [plas]


lvl 99, enhorabuena, eso si que lo veo yo lejos, jejeje
Saludos.
sabuc0 escribió:@kova loco agrégame y te ayudo a pasarla cuando tenga tiempo,,, que me tienes ya dd los nervios [+risas]

Jaja ya me lo he tomado como algo personal el pasarla, en cierto modo me gusta ver la evolución de estos días, de no pasar los primeros escopeteros a la ronda 12, a tope jaja.
Saludos y gracias por el ofrecimiento a ver si cuadramos.
kova escribió:
sabuc0 escribió:@kova loco agrégame y te ayudo a pasarla cuando tenga tiempo,,, que me tienes ya dd los nervios [+risas]

Jaja ya me lo he tomado como algo personal el pasarla, en cierto modo me gusta ver la evolución de estos días, de no pasar los primeros escopeteros a la ronda 12, a tope jaja.
Saludos y gracias por el ofrecimiento a ver si cuadramos.


Hola, y como has conseguido mejorar tanto, yo por mas vueltas que doy no consigo mejor equipo del que llevo, sea en raid, en misiones desafiantes, fabricando o en la ZO.
Saludos.
@Jansoso pues a sido de forma natural y sin saturarme, un poco equipo, un poco mental, un poco estrategia y suerte claro, la Raid en dificil la he hecho varias veces con la suerte que casi todas las piezas de 214 que me ha dado me ha cuadrado con lo que queria, arma de 204, triaje, primeros auxilios y pulse, cegadoras y gastar todo, el consejo que daban antes de que mejor gastar una super a tiempo que irse todos al suelo, es oro.
Luego lo que estoy haciendo últimamente, es cegadora a los primeros escopeteros y pasar corriendo ese tramo, luego ya en la sala del tanque, salir corriendo y saltar por la ventana con una super puesta y correr todo a la izquierda, hasta ver un muro después de una ventana, ahí te parapetas y a darlo todo.
No me la he pasado en desafiante con lo que igual esto que te digo no es lo mejor, pero a día de hoy, bajo mi experiencia, top el sitio ese jaja.
Saludos
kova escribió:@Jansoso pues a sido de forma natural y sin saturarme, un poco equipo, un poco mental, un poco estrategia y suerte claro, la Raid en dificil la he hecho varias veces con la suerte que casi todas las piezas de 214 que me ha dado me ha cuadrado con lo que queria, arma de 204, triaje, primeros auxilios y pulse, cegadoras y gastar todo, el consejo que daban antes de que mejor gastar una super a tiempo que irse todos al suelo, es oro.
Luego lo que estoy haciendo últimamente, es cegadora a los primeros escopeteros y pasar corriendo ese tramo, luego ya en la sala del tanque, salir corriendo y saltar por la ventana con una super puesta y correr todo a la izquierda, hasta ver un muro después de una ventana, ahí te parapetas y a darlo todo.
No me la he pasado en desafiante con lo que igual esto que te digo no es lo mejor, pero a día de hoy, bajo mi experiencia, top el sitio ese jaja.
Saludos


La rid en dificil me la paso, eso esta superado, pero no consigo mejor equipo y tengo paciencia pero nada, jejeje
Espero q después de la actualización los enemigos dejen mejores objetos como han comentado en el parche.
Saludos.
falque escribió:
AgonisticKatai escribió:
falque escribió:Un amigo y yo queremos pasar la incursión en desafiante, que ya va siendo hora. El tema es que todos nuestros conocidos jugadores de The División lo han ido abandonando, y aunque algunos lo están retomando, no están en condiciones de hacer la incursión, menos aún en desafiante.

Puesto que la nueva expansión llega la semana que viene nos gustaría pasarla Halcón Caido a la de ya! jajaj

Así que hemos quedado hoy sobre las 15:00 para dar un último intento, antes de darnos por vencido por completo. Ya que con ingleses lo hemos intentado, pero al final por más que lo intentamos el poner las habilidades adecuadas a cada uno es difícil.

Total, Que tenéis una llamada sobre la mesa Agentes! Quien la acepta?

Por cierto, tenemos nivel 195 y 204 si mal no recuerdo. Lo digo para que no se apunte alguien de 214 pensando que seremos unos cracks y se defraude jajaja aunque aceptamos a gente de 195 en adelante. y cuanto más nivel mejor. Si son los dos de 214 mejor que mejor jajajaj

Un abrazo

Te he agregado, yo a esa hora estaré por ahí, si tenéis sitio me apunto!


Apuntado quedas ;) Gracias



Un amigo y yo estamos exactamente en la misma situación, él 195 y yo 203..soy 100% jugador de apoyo,con 50mil de electronica y equipo tactico, x lo que llego facil a los 90mil de electrónica, tengo el pulse en 13 segundos y con unos daños bestiales, te animo a que no os rindáis y a seguir intentandolo, te agrego esta tarde si te parece...un saludo!!
kova escribió:@Jansoso pues a sido de forma natural y sin saturarme, un poco equipo, un poco mental, un poco estrategia y suerte claro, la Raid en dificil la he hecho varias veces con la suerte que casi todas las piezas de 214 que me ha dado me ha cuadrado con lo que queria, arma de 204, triaje, primeros auxilios y pulse, cegadoras y gastar todo, el consejo que daban antes de que mejor gastar una super a tiempo que irse todos al suelo, es oro.
Luego lo que estoy haciendo últimamente, es cegadora a los primeros escopeteros y pasar corriendo ese tramo, luego ya en la sala del tanque, salir corriendo y saltar por la ventana con una super puesta y correr todo a la izquierda, hasta ver un muro después de una ventana, ahí te parapetas y a darlo todo.
No me la he pasado en desafiante con lo que igual esto que te digo no es lo mejor, pero a día de hoy, bajo mi experiencia, top el sitio ese jaja.
Saludos


Buenas @kova en el lado izquierdo que comentas, ¿no os destroza el apc?
Porque cuando nosotros (mi grupo) nos metemos ahí es un caos XD XD
El apc no para dé endiñarnos.
A ver si me puedes indicar donde dices exactamente.
Gracias de antemano ;)
Yo si alguien quiere, le ayudo con la raid en desafiante o en difícil, esta tarde voy a estar un buen rato desde ya
@tajesumy En mi humilde opinión desperdicias muchos recursos o un set, al llevar tanta electrónica.

La mayoría (todas en realidad) de las habilidades llegan al tope en una horquilla entre los 40.000 y 50.000 puntos de habilidad, con ese valor que llevas tienes la ventaja de que vas a tope todo el rato pero entonces para que quieres 4 piezas de autoridad, si ya no te aumenta más.

Es mi opinión ojo, quizas estoy equivocado.

Yo voy con 32.000 de puntos de habilidad y el set de autoridad y los pulse van encadenados y las curaciones con triaje son cada nada (no lo he medido exacto). Y ademas puedo llevar un daño medio normal para los momentos desesperados (130.000/160.000 con subfusil/fusil de asalto y110.000 de vida)

Ahora ando probando otra configuración con menos vida y mucha más protección al daño pero creo que la otra es muy efectiva, con la vida extra del sobrecurar me voy a 210.000 eso son 4 o5 taponazos de escopetero en desafiante (a no ser que te enganche la cabeza).

Podrías probar no pierdes nada (bueno algo de dinero en recalibrar).
Otro consejo si vas de support que a mi me va muy bien es que busques un arma que regenere vida x crítico no por muerte, ya que tu casi no vas a matar y esa vida que vas recuperando por crítico puede suponer la diferencia de ir al suelo o no.

@kova A nosotros una cosa que ya nos ha salvado el culo más de una vez es una buena torreta de llamas con el talento de prender fuego a la peña si prendes a uno. (Llamarada creo que se llama) muy útil en la raid y en pvp. (En pvp con las balas flamigeras).
@pomaniac mientras estas detrás del muro no te da el apc, la primera bomba te sale a la espalda, en una puerta, luego ya es parapetarse y tirar las cosas constantemente y tener suerte.
Saltas la ventanacy corres izquierda hay un cuarto con una ventana, lo pasáis y veras el muro con una puerta a la izquierda, estando alli, con respecto al apc, es como la trinchera, te marca en rojo, pero parapetado no te da.
Saludos
Hoy la he intentado varias veces en matchmaking y una cuantas veces hasta la ronda 9. Una pena llegado a ese punto, parecía que podíamos pero no jeje.

Me pasa lo mismo @tajesumy, ya no puedo mejorar, o muy poco, si no me la paso en desafiante .
Ya que @falque no cuenta nada pues lo explico yo.... Nuestra aventura en la desafiante ha sido un FAIL total [poraki].
No voy a dar detalles pero no hemos estado a la altura XD.

Eso sí, nos lo hemos pasado pipa con los escopeteros.
kova escribió:@pomaniac mientras estas detrás del muro no te da el apc, la primera bomba te sale a la espalda, en una puerta, luego ya es parapetarse y tirar las cosas constantemente y tener suerte.
Saltas la ventanacy corres izquierda hay un cuarto con una ventana, lo pasáis y veras el muro con una puerta a la izquierda, estando alli, con respecto al apc, es como la trinchera, te marca en rojo, pero parapetado no te da.
Saludos


Pues tendremos que probar de nuevo, pero la ultima vez que probamos fue una locura XD
Supongo que te refieres a la parte baja de la escalera que sube ¿no?
Te voy a agregar y lo probamos ;)
Algo de información nueva
lone star set:
2 100% capacidad municion
3 +1000 dmg de escopeta y LMG
4 Cuando guardas el armas repones la munición o algo así

predator set:
2 20% distancia optima
3 +800 assault rifle damage +700 pistol dmg
4 dando 10 tiros sin cambiar de objetivo le pones un bleed debuff

final measure set:
2 50% resistencia daño exotico
3 15% proteccion enemigos de elite
4 cuando dañas a un enemigo con granada ganas un buff, cuando te de una granada enemiga se desactiva y tu ganas una granada

hunter faith:
2 20% marksman rifle critical hit dmg
3 20% daño a elites
4 Herir a un enemigo con disparo ganas armadura temporal, contra mas lejos mas armadura, la armadura desaparecede despues de la primera bala te impacte
@sabuc0 tienes ganas de ayudarme a hacer la desafiante en un ratito? [tadoramo]
@AgonisticKatai Lamento oir eso.

A seguir puliendo detalles.
Eaniel Kashal escribió:@AgonisticKatai Lamento oir eso.

A seguir puliendo detalles.

Realmente hemos llegado bastante bien hasta la 7a una vez, pero el más mínimo detalle te da al traste con todo el trabajo de coordinación.
@AgonisticKatai En media hora o así conectare,, si encuentras gente, no me importa,
Hace falta un electrónico, con 25k electrónica y set autoridad, y los otros dos, con set de vigilante y abajo el muñeco mínimo mínimo 100-110k en la cabeza con las 3 marcas
@pomaniac Claro nos agregamos y lo intentamos, ahora después de cenar lo intentare y sino pues mañana u otro día.
Saludos
@kova vente ahora, y os ayudo a ambos
@Eaniel Kashal tú tenías set de médico no? Te apuntas ahora a la desafiante?
sabuc0 escribió:@kova vente ahora, y os ayudo a ambos

Ok avisad si eso.
Saludos
AgonisticKatai escribió:https://youtu.be/gOCW3uqmvh4

Incursión desafiante en 10 minutos disparando a través de las paredes.

Suma y sigue...

Ese vídeo es de PC, es simplemente y llanamente un hacker, ni glitches ni ostias. Por favor antes de poner cualquier vídeo en el foro de Xbox, aprended a distinguir entre plataformas y entre hackers y glitcheros.
ViRuSz escribió:
AgonisticKatai escribió:https://youtu.be/gOCW3uqmvh4

Incursión desafiante en 10 minutos disparando a través de las paredes.

Suma y sigue...

Ese vídeo es de PC, es simplemente y llanamente un hacker, ni glitches ni ostias. Por favor antes de poner cualquier vídeo en el foro de Xbox, aprended a distinguir entre plataformas y entre hackers y glitcheros.


En cualquier caso, tiempo están teniendo para solucionar las cosas y algunos usuarios mucha paciencia también.

Y no lo digo por mi, que a mi me da igual todo eso, yo procuro pasármelo bien con lo que tengo y hasta donde llegue pues llegué.
Por qué todos los guiris se llaman Mike?, ey Mike... estoy por cambiarme el GT...
Ayer no pudimos pasar la incursión, íbamos demasiado tiernitos los dos aspirantes, jaja.. En cualquier caso, pasamos un buen rato y se agradece el asesoramiento in class se @sabuc0 y Lady jaja.
Pd: Desde aquí me uno a la plataforma para pedirle a UBI que modifique los personajes femeninos para que no parezcan enfermas terminales XD.
Saludos
ViRuSz escribió:
AgonisticKatai escribió:https://youtu.be/gOCW3uqmvh4

Incursión desafiante en 10 minutos disparando a través de las paredes.

Suma y sigue...

Ese vídeo es de PC, es simplemente y llanamente un hacker, ni glitches ni ostias. Por favor antes de poner cualquier vídeo en el foro de Xbox, aprended a distinguir entre plataformas y entre hackers y glitcheros.

Sorry... No era mi intención confundir a nadie, al ver el vídeo y ver que para desactivar las torretas le pedía pulsar la X pues imaginé que era Xbox... ein?
kova escribió:
sabuc0 escribió:@kova loco agrégame y te ayudo a pasarla cuando tenga tiempo,,, que me tienes ya dd los nervios [+risas]

Jaja ya me lo he tomado como algo personal el pasarla, en cierto modo me gusta ver la evolución de estos días, de no pasar los primeros escopeteros a la ronda 12, a tope jaja.
Saludos y gracias por el ofrecimiento a ver si cuadramos.



Hey! disculpa, ayer no pude entrar a la tarde aquí, perdí la contraseña de EOL, y no tenía acceso al correo. Pues ayer ya lo intentamos, y aunque @AgonisticKatai no me permite hablar de lo que allí sucedió jajajajaj, Habrá más intentos, así que te agrego ( o agrégame) y en la próxima te preguntamos si estás disponible jajajaja

Un abrazo
Eaniel Kashal escribió:@tajesumy En mi humilde opinión desperdicias muchos recursos o un set, al llevar tanta electrónica.

La mayoría (todas en realidad) de las habilidades llegan al tope en una horquilla entre los 40.000 y 50.000 puntos de habilidad, con ese valor que llevas tienes la ventaja de que vas a tope todo el rato pero entonces para que quieres 4 piezas de autoridad, si ya no te aumenta más.

Es mi opinión ojo, quizas estoy equivocado.

Yo voy con 32.000 de puntos de habilidad y el set de autoridad y los pulse van encadenados y las curaciones con triaje son cada nada (no lo he medido exacto). Y ademas puedo llevar un daño medio normal para los momentos desesperados (130.000/160.000 con subfusil/fusil de asalto y110.000 de vida)

Ahora ando probando otra configuración con menos vida y mucha más protección al daño pero creo que la otra es muy efectiva, con la vida extra del sobrecurar me voy a 210.000 eso son 4 o5 taponazos de escopetero en desafiante (a no ser que te enganche la cabeza).

Podrías probar no pierdes nada (bueno algo de dinero en recalibrar).
Otro consejo si vas de support que a mi me va muy bien es que busques un arma que regenere vida x crítico no por muerte, ya que tu casi no vas a matar y esa vida que vas recuperando por crítico puede suponer la diferencia de ir al suelo o no.

@kova A nosotros una cosa que ya nos ha salvado el culo más de una vez es una buena torreta de llamas con el talento de prender fuego a la peña si prendes a uno. (Llamarada creo que se llama) muy útil en la raid y en pvp. (En pvp con las balas flamigeras).



Hola Eaniel Kashal....jejej, tus consejos son muy buenos, y es verdad que a partir de 40 mil puedes ahorrarte el resto....el tema está en que yo tenía 62mil, e reducido a 55mil y estoy reduciendo hasta los 47mil, que es mi objetivo, el tema es que con 40mil tienes aprox...

80% de daño con pulse
66% de retencion del daño con cobertura inteligente
26 segundos de tiempo de enfriamiento en las habilidades importantes

Con 55 mil tengo..
90% de daño con pulse
75% de retención del daño
20 segundos de enfriamiento.

Teniendo el set táctico, puedo bajar a 40mil y luego que valla subiendo la electronica durante la partida, pero el problema es que solo sube en funcion del daño que se aga en grupo, y en la raid quitando los momentos en los que bajan al foso los escopeteros, el resto del tiempo se mata muy poco a poco , por lo que no sube nada la electronica.....de momento e pasado la raid en desafiante una sola vez con un grupo de guiris que tenian un DPS muy alto, y mi tecnologia les brindó unos críticos y una resistencia al daño brutales, lo intentamos solo 2 veces, a la primera caimos en la ronda 13 y a la segunda la pasamos, creo que no mate ni a un solo tio, toda la partida dando apoyo continuo... me mandaron mensajes diciéndome que se salía mi electrónica...
Pero no solo meto pulse, el tema de tener tanta electronica y ser solo un support, es que voy cambiando rápidamente segun la situación lo requiera, cambio de mochila con balas a torreta de fuego(importante tambien mi electrónica, ya que los escopeteros las revientan de un escopetazo y las mias aguantan bastante leña de los escopeteros) pasando por bomba de humo y primeros auxilios con daño extra...este último lo utilizo muchisimo, porque le sube el DPS a todos mis compañeros durante 7 segundos y lo tengo cada 9 segundos.....ademas del pulse...todo esto acompañado de un 40% de aceleración de habilidades, por eso puedo cambiar rapido de unas a otras segun se requiera.
En resumen...mucha electrónica sobra si el equipo tiene poco DPS, pero 3 tios con un DPS cercano o superior a los 200mil con un support con 50mil de electronica mas equipo tactico= a exito asegurado en la raid..pero voy a seguir tu consejo y bajar un poco, hasta los 47mil.
kova escribió:Por qué todos los guiris se llaman Mike?, ey Mike... estoy por cambiarme el GT...
Ayer no pudimos pasar la incursión, íbamos demasiado tiernitos los dos aspirantes, jaja.. En cualquier caso, pasamos un buen rato y se agradece el asesoramiento in class se @sabuc0 y Lady jaja.
Pd: Desde aquí me uno a la plataforma para pedirle a UBI que modifique los personajes femeninos para que no parezcan enfermas terminales XD.
Saludos

¡JA! Osea que @Sabuc0 e @Issilwen incursionando SIN AVISARME. Vale valeeeeeee, tssssss. [jaja]
Lo de los personajes femeninos ya sé por donde va... espérate a ver la mía xD.

--------

Aqui un resumen de lo que se viene ( no me terminan de convencer estos tios pero bueno ).
Sirva también de regalito para los que dicen que el juego está muerto [poraki].

https://www.youtube.com/watch?v=tyq2KEv-msE
@DeSi-DS Hombre, es que a esas horas ya estás durmiendo,,, yo lo entiendo,,, ya estas mayor,,, cosas de la edad [fiu]
Weno chetandome a materiales y a dinero por lo que pueda venir el martes!!!!!Por cierto la raíd nueva la dificultad en difícil la suben un poco con respecto a la antigua,pasa de 160 de la antigua a 180 de la nueva en difícil ,es decir creo que en desafiante van a pedir 200 largos seguro!!!!!Deseando que llegue la actualización!!!!! [boing] [boing]
@tajesumy bueno yo voy fijo a pulse y sibrecuracion, y el pulse siempre se me reinicia antes de que acabe, de hecho a veces es un coñazo xq si lo tiro en mal momento dejamos de ver durante unos segundos a los malos en los inicios de ronda.
Lo de ir cambiando según necesites las cosas ... yo soy muy manco para eso, la torrera de fuego si la pones bien no la rompen, mi compo es un experto en eso.
Pero vamos que viendo que te funciona genial.
Planteate quitarte la curacion con daño y ponerte sibrecuracion, la del daño la pueden llevar los demas ya que el daño es fijo no depende de la habilidad, sin embargo el sobrecuracion si depende de la habilidad. Creo que el resultado te va a gustar, es tiro extra aguantado a un escopetero es mágico.
Yo casi siempre voy con un buen trozo de la barra de autoridad uno de mis compis mete francazos de mas de un millón en la cabeza, con uno que acierte cada poko me sobra.
tajesumy escribió:
Eaniel Kashal escribió:@tajesumy En mi humilde opinión desperdicias muchos recursos o un set, al llevar tanta electrónica.

La mayoría (todas en realidad) de las habilidades llegan al tope en una horquilla entre los 40.000 y 50.000 puntos de habilidad, con ese valor que llevas tienes la ventaja de que vas a tope todo el rato pero entonces para que quieres 4 piezas de autoridad, si ya no te aumenta más.

Es mi opinión ojo, quizas estoy equivocado.

Yo voy con 32.000 de puntos de habilidad y el set de autoridad y los pulse van encadenados y las curaciones con triaje son cada nada (no lo he medido exacto). Y ademas puedo llevar un daño medio normal para los momentos desesperados (130.000/160.000 con subfusil/fusil de asalto y110.000 de vida)

Ahora ando probando otra configuración con menos vida y mucha más protección al daño pero creo que la otra es muy efectiva, con la vida extra del sobrecurar me voy a 210.000 eso son 4 o5 taponazos de escopetero en desafiante (a no ser que te enganche la cabeza).

Podrías probar no pierdes nada (bueno algo de dinero en recalibrar).
Otro consejo si vas de support que a mi me va muy bien es que busques un arma que regenere vida x crítico no por muerte, ya que tu casi no vas a matar y esa vida que vas recuperando por crítico puede suponer la diferencia de ir al suelo o no.

@kova A nosotros una cosa que ya nos ha salvado el culo más de una vez es una buena torreta de llamas con el talento de prender fuego a la peña si prendes a uno. (Llamarada creo que se llama) muy útil en la raid y en pvp. (En pvp con las balas flamigeras).



Hola Eaniel Kashal....jejej, tus consejos son muy buenos, y es verdad que a partir de 40 mil puedes ahorrarte el resto....el tema está en que yo tenía 62mil, e reducido a 55mil y estoy reduciendo hasta los 47mil, que es mi objetivo, el tema es que con 40mil tienes aprox...

80% de daño con pulse
66% de retencion del daño con cobertura inteligente
26 segundos de tiempo de enfriamiento en las habilidades importantes

Con 55 mil tengo..
90% de daño con pulse
75% de retención del daño
20 segundos de enfriamiento.

Teniendo el set táctico, puedo bajar a 40mil y luego que valla subiendo la electronica durante la partida, pero el problema es que solo sube en funcion del daño que se aga en grupo, y en la raid quitando los momentos en los que bajan al foso los escopeteros, el resto del tiempo se mata muy poco a poco , por lo que no sube nada la electronica.....de momento e pasado la raid en desafiante una sola vez con un grupo de guiris que tenian un DPS muy alto, y mi tecnologia les brindó unos críticos y una resistencia al daño brutales, lo intentamos solo 2 veces, a la primera caimos en la ronda 13 y a la segunda la pasamos, creo que no mate ni a un solo tio, toda la partida dando apoyo continuo... me mandaron mensajes diciéndome que se salía mi electrónica...
Pero no solo meto pulse, el tema de tener tanta electronica y ser solo un support, es que voy cambiando rápidamente segun la situación lo requiera, cambio de mochila con balas a torreta de fuego(importante tambien mi electrónica, ya que los escopeteros las revientan de un escopetazo y las mias aguantan bastante leña de los escopeteros) pasando por bomba de humo y primeros auxilios con daño extra...este último lo utilizo muchisimo, porque le sube el DPS a todos mis compañeros durante 7 segundos y lo tengo cada 9 segundos.....ademas del pulse...todo esto acompañado de un 40% de aceleración de habilidades, por eso puedo cambiar rapido de unas a otras segun se requiera.
En resumen...mucha electrónica sobra si el equipo tiene poco DPS, pero 3 tios con un DPS cercano o superior a los 200mil con un support con 50mil de electronica mas equipo tactico= a exito asegurado en la raid..pero voy a seguir tu consejo y bajar un poco, hasta los 47mil.

A ver, a mi por ejemplo pulse con el mod "examinador táctico" con mis 35.235 de habilidad es

Duración 25s
%critico 35.50
%Daño critico 70.90
Enfriamiento 35.70

Abajo donde la sala de disparo subo hasta casi 70k de electrónica, y hasta los 57k no empieza a bajar el rendimiento
Por encima de 57k queda así
Duración 25s
%crirtico 40%
%daño critico 100%
Enfriamiento 20s

Si hablamos de la cura con sobredosis, el tope es 100k de sanación y 20s de CD, bajando desde 52k de electrónica

Es cierto que si rondaramos de electrónica los 50k, con "cuatro tiros" tendríamos las habilidades al límite, pero por ejemplo en mi caso, para mantener los 96k de vida, 64,65% de protección y 105k de dps (7,3k disparo normal al pecho, 14,2k critico al pecho, y 12,6k\24,5k en la cabeza sin pulse) no puedo tener más habilidad ahora mismo...
sabuc0 escribió:@DeSi-DS Hombre, es que a esas horas ya estás durmiendo,,, yo lo entiendo,,, ya estas mayor,,, cosas de la edad [fiu]

¿No le estarás llamando abuela a una señorita? [+risas] [+risas] [+risas]
Empezaba a tenerte en muy alta estima. Sniff.
11065 respuestas