sabuc0 escribió:Eden Prime escribió:sabuc0 escribió:@Eden Prime Se agradece el esfuerzo, pero siento decirte que solo he leído hasta lo talentos,,, y digamos que como te hagan caso poco van a pasar.
Recomendar Uno es cero? Que está bugueado y se queda el arma pillada, que no dispara y tampoco recarga? Muy ideal contra unos escopeteros que te tumban de un tiro
Bunas noches
Se bugeado el 100% de las veces?, por que será en XBOX, por cierto cuando pasa con cambiar de arma suficiente. El dps que ofrece supera con creces, el 10-15% de las veces que se bugee, el cambio de armas es inferior a muchos tiempo de recarga. A mi con el bug incluido, junto con triaje es un indispensable, pero que cada uno escoja el que quiera o crea faltaría más.
Oye como sabes tanto:
-El bug de "Uno es ninguno" se aplica a todas las armas?...no contestes no me hace falta.
Lo que más gracia me hizo es lo de "poco van a pasar",pues amigo así la llevo tirando desde que salió, muchas al primer try con Randoms sin mic.
Mal no me va creeme, hoy sin ir más lejos la hice 3 veces con PJ diferentes, dos de ellas al primer Try.
No es nada definitivo, ya que no son verdades absolutas, pero le podria valer a más gente. Ami me va bastante bien, nada mas lejos de intentar liar a nadie, si esa es la percepción de la mayoría lo siento.
Agradecer a los que se molestaron en leerla, deseándoles suerte, era a modo orientación basada en mis experiencia. Viendo algunos comentarios, será lo último que aporte a este hilo.
Un placer
Claro que el bug se aplica a todas las armas,(es mas esta doblemente bugueado, en las escopetas lo aplica a cada perdigón) y no se buguea el 100% de las veces, pero un numero suficientemente alto como para que no sea factible en una raid en desafiante, donde en 1 segundo son capaces de tirarte al grupo entero. Y teniendo en cuenta que en la raid se suele llevar de secundaria una franco, ante un lindo escopetero deberías de cambiar al franco.. y rezar por darle, o volver a cambiar de arma principal, que te la encontraras con 10-15 balas, y tendrás que volver a recargar, desde mi punto de vista, es un suicidio en masa.
Bien me he parado a leer la guía al completo.
- Torreta de fuego con el talento fuego salvaje, en desafiante nada practica, tiene un alcance demasiado limitado y tarda mucho en meterle quemaduras.
- Cobertura inteligente, directamente sobra
- Estación de apoyo con inmunizar es OBLIGATORIO(granadas de conmocion,incendiarias,drones,cegera de francos)
- Fase inicial al lado derecho? Es un suicidio total. Mejor la opción de hacerlo desde la ventana
- Ir a plantar la bomba una sola persona? Ni que estuviéramos jugando en difícil..
En general.. por lo que dices.. normal que te parezca un logro hacerla al primer intento
Ahora te voy a dar mis consejos:
- Una persona con el set táctico es fundamental, no hace falta que tenga un super equipo, con que llegue a los 70K de vida y mínimo 25k de electrónica es apto, evidentemente contra mas electrónica tenga, mejor para todo el grupo.
Esta persona sera el medico y el que meta buff de daño al equipo, por lo que debe de llevar la curación con sobredosis y el pulse. De talentos: salvacion critica,Medico de combate, Compañero de batalla y Triaje
- Los demas integrantes del equipo deben de llevar un daño aceptable(metiendo en el campo de tiro unos 120k a la cabeza con las tres marcas del vigilante deberian ir bien)
Estos tres integrantes deberían de llevar las siguientes habilidades
- Curación/sobredosis y bomba adhesiva/cegadora
- Curación/sobredosis y torreta electrica
- Curación/sobredosis y estación de apoyo/inmunizador
Y los siguientes talentos:
- Triaje
- Salvación critica
- Tácticas de terror (para los 2 integrantes con torreta y boom cegador)
- En movimiento
Ahora el posicionamiento y desarrollo de la raid.
Si vais sobrados podéis bajar directamente al foso con un vinculo de superviviente(dureza). Si no vais tan sobrados desde la ventana matáis a los escopeteros dejando uno o dos granaderos y bajáis al foso.
Una vez allí,parte izquierda. al comienzo de las oleadas pulse para saber por donde entra los escopeteros(1,4,5,8,9,10 y 14) y estación de apoyo al inicio para drones
Cuando vengan escopeteros torreta eléctrica pegada a la pared de las tuberías, y bomba cegadora cuando entren.
El medico tiene que estar tirando continuamente la curación y pulse.
A la hora de plantar, se limpia la zona izquierda, y van dos, el que mas aguante o confianza tenga y el medico, se sale con una dureza activa, el que lleva la bomba desactiva la torreta, y el medico le tira sobrecuracion y otra dureza mas y vuelve al foso y asi todas las oleadas.
Especial cuidado en la 8 y 14 es cuando mas fuerte vienen los escopeteros.
Antes de ir a plantar la bomba abrid munición,porque al colocar la bomba se resetean los cofres
Usad al menos uno las balas incendiarias en las oleadas de los escopeteros.
Con estos pasos y si lleváis un daño medio decente, la pasáis siempre al primer intento, y no dependéis de suerte ni de nada raro