The Division

@NarutoSeiya Si leyeras un poco.. pone bien clarito que tiene la de 182
Pero sin acritud eh
bcruben-85 escribió:
kahuna80 escribió:por fin pasada la incursión con el compañero @Jhagrez

ver los videos de como pasarla ha servido de algo

Tambien en desafiante? Solo probe cuando tenia equipo mas flojito por ver como era y fue una fundida la que nos pegaorn.


No que va fue en difícil, todavía tendriamos que seguir mejorando equipo para hacerla en desafiante pero viene bien como práctica para cuando toque así como para mejorar equipo (si hay suerte) y para conocer gente. De hecho conocimos al tío que debe doblar las escenas peligrosas de Rambo en México [carcajad]
sabuc0 escribió:@NarutoSeiya Si leyeras un poco.. pone bien clarito que tiene la de 182
Pero sin acritud eh

Y aunque no lo hubiera puesto xD.
A falta de saber su equipación en detalle, 3000 de armas y 150K de DPS ya dan una idea. Yo con 500 menos rondaba esos números antes de comprarme la AUG de 204 y el salto que pegué con ella fué grande.

-----


Mañana Twitch (https://www.twitch.tv/thedivisiongame) con las novedades y changelog completo.
Ya falta menos :)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=_ElAc3ZXTdo
@sabuco Brutal el tuto! Muchas gracias! A ver si este finde tengo tiempo y lo intento con alguien que tenga ganas de probar.

@desi-ds Pues no, no pude pillar el plano de la Aug, compré la Vector esa que llevo hace ya bastante. La verdad es que mató bastante bien, la incursión difícil la he hecho muchas veces sin problemas, y en la ZO suelo ir bastante bien (a no ser que me encuentre un grupo de máquinas, jeje) pero veo vuestras capturas de la equipación y veo una diferencia abismal. Intentaré buscar una 204, pero me temo que con mi nivel de 57 en ZO estará complicado no? Lo bueno está para nivel 75

@narutoseiya Sí que había puesto que era de 182, pero gracias igualmente, sobretodo por el cumplido al llamarme chaval (tengo 38 tacos, un niño de 12 y una niña de 8) así que me has animado un poco, jejeje
AgonisticKatai escribió:@sabuco Brutal el tuto! Muchas gracias! A ver si este finde tengo tiempo y lo intento con alguien que tenga ganas de probar.

@desi-ds Pues no, no pude pillar el plano de la Aug, compré la Vector esa que llevo hace ya bastante. La verdad es que mató bastante bien, la incursión difícil la he hecho muchas veces sin problemas, y en la ZO suelo ir bastante bien (a no ser que me encuentre un grupo de máquinas, jeje) pero veo vuestras capturas de la equipación y veo una diferencia abismal. Intentaré buscar una 204, pero me temo que con mi nivel de 57 en ZO estará complicado no? Lo bueno está para nivel 75

Bueno yo no voy mucho por la ZO porque siempre me cae basura hasta en las zonas 5-6 y además no me oriento, con lo que dependo de ir con un equipo de 4 con lider de ruta. Pero mira soy nivel 53 y lo mejor que tengo me lo he sacado de la base, como la AUG. Fíjate cada Sábado en las nuevas armas que pongan, a ver si alguna te mejora esa Vector. En la base han puesto muy buenas cosas. Ahora llevan un par de semanas un poco basurilla. No se si alguien que haya comprado al subfusil que hay ahora mismo te lo podría recomendar.
@AgonisticKatai Quizas te interese la de la base, la T821 esa de 800 de fenix.

Si la raid no las pasado.. agregame si quieres y cuando tenga un hueco te ayudo

Y mi personaje ya va cogiendo la forma que yo queria.... poco a poco, aunque aun me quedan unos cuantos mods por hacer.. pero ya.. va a ser que no, esta semana a farmear materiales como un retrasado

Imagen
Donde vas con ese equipo? A jugar al fifa??

Que mancarro.. [facepalm]
elmasmalo escribió:Donde vas con ese equipo? A jugar al fifa??

Que mancarro.. [facepalm]

Pues como veas el mío... [fiu]
bcruben-85 escribió:
kahuna80 escribió:por fin pasada la incursión con el compañero @Jhagrez

ver los videos de como pasarla ha servido de algo

Tambien en desafiante? Solo probe cuando tenia equipo mas flojito por ver como era y fue una fundida la que nos pegaorn.



que va, solo en difícil, la desafiante aun queda bastante para desafiante...

@Jhagrez la verdad que el chaval se lo curro mucho
@AgonisticKatai Yo el talento triaje lo llevo siempre a menos que vaya solo que entonces no tiene sentido.

En movimiento desde que lo descubrí un fijo.

El que aumenta 10 segundos las habilidades muy útil con la habilidad de cobertura inteligente, con las demás ... pues no tanto creo.El que disminuye el retroceso junto a cobertura inteligente con pulse y el talento que aumenta la duracion es una combinación muy útil en según que situaciones por ejemplo para la diaria desafiante si aun cuesta.


Luego según que vaya a hacer voy eligiendo, en la incursión la combinacion de torrera de fuego y la que da opción a quemar en un radio, muy útil anoche para pasar la incursión en dificil siendo dos.

Si vas por la ZO ese talento y balas flamigeras también funciona muy bien.

Si vas en grupo y en plan support imprescindible triaje (y si no tb teiaje en grupo es clave). La que da 40% de protección usando botiquín con salud baja tb la hw llevado a veces ...

Lo mejor es que (ya se que es de cajón pero a veces se olvida), es que puedes reconfigurarlas en 15 segundos según lo que necesites.
Acabo de entrar a mirar lo de las armas, a ver si encontraba algo decente y lo primero que he visto es que mi arma no es una Vector sinó una AUG... [facepalm]
AgonisticKatai escribió:Acabo de entrar a mirar lo de las armas, a ver si encontraba algo decente y lo primero que he visto es que mi arma no es una Vector sinó una AUG... [facepalm]

Aguanta hasta el parche, que mejoran el drop y tal
DeSi-DS escribió:
AgonisticKatai escribió:@sabuco Brutal el tuto! Muchas gracias! A ver si este finde tengo tiempo y lo intento con alguien que tenga ganas de probar.

@desi-ds Pues no, no pude pillar el plano de la Aug, compré la Vector esa que llevo hace ya bastante. La verdad es que mató bastante bien, la incursión difícil la he hecho muchas veces sin problemas, y en la ZO suelo ir bastante bien (a no ser que me encuentre un grupo de máquinas, jeje) pero veo vuestras capturas de la equipación y veo una diferencia abismal. Intentaré buscar una 204, pero me temo que con mi nivel de 57 en ZO estará complicado no? Lo bueno está para nivel 75

Bueno yo no voy mucho por la ZO porque siempre me cae basura hasta en las zonas 5-6 y además no me oriento, con lo que dependo de ir con un equipo de 4 con lider de ruta. Pero mira soy nivel 53 y lo mejor que tengo me lo he sacado de la base, como la AUG. Fíjate cada Sábado en las nuevas armas que pongan, a ver si alguna te mejora esa Vector. En la base han puesto muy buenas cosas. Ahora llevan un par de semanas un poco basurilla. No se si alguien que haya comprado al subfusil que hay ahora mismo te lo podría recomendar.


El subfusil de esta semana de la base yo lo compre porque llegaba al limite de 1000 fenix por probar, yo te diria que a no ser que estes en el limite y no sepas en que gastar los fenix te lo ahorres, es mala malisima, tiene una cadencia demasiado baja le puse un cargador que aumentaba cadencia pero ni con esas para ser de 204 no le baja la vida ni la mitad de rapido que con una mp5 que me salio con 3 talentos muy buenos he fabricado mucha vektor y mp5 y siempre acabo volviendo a esta Mp5, yo estoy igual que tu y que muchos, en su dia no pude comprar la AUG y en la zona oscura solo soy nivel 54 aparte de que cada dia me aburre mas entrar ZO a subir de nivel, por lo tanto aun no puedo comprar ningun plano de 204, a ver si se comporta el vendedor de la base y trae ni que sea una mp5 de 204 esta semana, saludos
AgonisticKatai escribió:Acabo de entrar a mirar lo de las armas, a ver si encontraba algo decente y lo primero que he visto es que mi arma no es una Vector sinó una AUG... [facepalm]


Joder, pues a mi me encanta la AUG, a ver si pillo uno mas elevada que la mia es 163 XD.
sabuc0 escribió:
AgonisticKatai escribió:Acabo de entrar a mirar lo de las armas, a ver si encontraba algo decente y lo primero que he visto es que mi arma no es una Vector sinó una AUG... [facepalm]

Aguanta hasta el parche, que mejoran el drop y tal

Jajaja, vaya tela...
Bueno pues o bien aguantas, o bien espera a ver qué ponen para la próxima semana, ya que según comentan la T 821 esta es shitty.
sabuc0 escribió:@NarutoSeiya Si leyeras un poco.. pone bien clarito que tiene la de 182
Pero sin acritud eh


Buenas, la verdad es que cuando uno se equivoca se equivoca y si hay que pedir disculpas por la sobrada se pide, estaba en el descanso del trabajo y no lo leí completo, se me pasó el numerito de 182, pero aún así no tengo razón.

Así que ....pido disculpas por ello.

Saludos.
sabuc0 escribió:
Eden Prime escribió:
sabuc0 escribió:@Eden Prime Se agradece el esfuerzo, pero siento decirte que solo he leído hasta lo talentos,,, y digamos que como te hagan caso poco van a pasar.
Recomendar Uno es cero? Que está bugueado y se queda el arma pillada, que no dispara y tampoco recarga? Muy ideal contra unos escopeteros que te tumban de un tiro [poraki]

Bunas noches

Se bugeado el 100% de las veces?, por que será en XBOX, por cierto cuando pasa con cambiar de arma suficiente. El dps que ofrece supera con creces, el 10-15% de las veces que se bugee, el cambio de armas es inferior a muchos tiempo de recarga. A mi con el bug incluido, junto con triaje es un indispensable, pero que cada uno escoja el que quiera o crea faltaría más.

Oye como sabes tanto:

-El bug de "Uno es ninguno" se aplica a todas las armas?...no contestes no me hace falta.

Lo que más gracia me hizo es lo de "poco van a pasar",pues amigo así la llevo tirando desde que salió, muchas al primer try con Randoms sin mic.
Mal no me va creeme, hoy sin ir más lejos la hice 3 veces con PJ diferentes, dos de ellas al primer Try.

No es nada definitivo, ya que no son verdades absolutas, pero le podria valer a más gente. Ami me va bastante bien, nada mas lejos de intentar liar a nadie, si esa es la percepción de la mayoría lo siento.

Agradecer a los que se molestaron en leerla, deseándoles suerte, era a modo orientación basada en mis experiencia. Viendo algunos comentarios, será lo último que aporte a este hilo.

Un placer :p


Claro que el bug se aplica a todas las armas,(es mas esta doblemente bugueado, en las escopetas lo aplica a cada perdigón) y no se buguea el 100% de las veces, pero un numero suficientemente alto como para que no sea factible en una raid en desafiante, donde en 1 segundo son capaces de tirarte al grupo entero. Y teniendo en cuenta que en la raid se suele llevar de secundaria una franco, ante un lindo escopetero deberías de cambiar al franco.. y rezar por darle, o volver a cambiar de arma principal, que te la encontraras con 10-15 balas, y tendrás que volver a recargar, desde mi punto de vista, es un suicidio en masa.

Bien me he parado a leer la guía al completo.

- Torreta de fuego con el talento fuego salvaje, en desafiante nada practica, tiene un alcance demasiado limitado y tarda mucho en meterle quemaduras.
- Cobertura inteligente, directamente sobra
- Estación de apoyo con inmunizar es OBLIGATORIO(granadas de conmocion,incendiarias,drones,cegera de francos)
- Fase inicial al lado derecho? Es un suicidio total. Mejor la opción de hacerlo desde la ventana
- Ir a plantar la bomba una sola persona? Ni que estuviéramos jugando en difícil..
En general.. por lo que dices.. normal que te parezca un logro hacerla al primer intento

Ahora te voy a dar mis consejos:
- Una persona con el set táctico es fundamental, no hace falta que tenga un super equipo, con que llegue a los 70K de vida y mínimo 25k de electrónica es apto, evidentemente contra mas electrónica tenga, mejor para todo el grupo.
Esta persona sera el medico y el que meta buff de daño al equipo, por lo que debe de llevar la curación con sobredosis y el pulse. De talentos: salvacion critica,Medico de combate, Compañero de batalla y Triaje
- Los demas integrantes del equipo deben de llevar un daño aceptable(metiendo en el campo de tiro unos 120k a la cabeza con las tres marcas del vigilante deberian ir bien)
Estos tres integrantes deberían de llevar las siguientes habilidades
- Curación/sobredosis y bomba adhesiva/cegadora
- Curación/sobredosis y torreta electrica
- Curación/sobredosis y estación de apoyo/inmunizador

Y los siguientes talentos:
- Triaje
- Salvación critica
- Tácticas de terror (para los 2 integrantes con torreta y boom cegador)
- En movimiento

Ahora el posicionamiento y desarrollo de la raid.
Si vais sobrados podéis bajar directamente al foso con un vinculo de superviviente(dureza). Si no vais tan sobrados desde la ventana matáis a los escopeteros dejando uno o dos granaderos y bajáis al foso.
Una vez allí,parte izquierda. al comienzo de las oleadas pulse para saber por donde entra los escopeteros(1,4,5,8,9,10 y 14) y estación de apoyo al inicio para drones
Cuando vengan escopeteros torreta eléctrica pegada a la pared de las tuberías, y bomba cegadora cuando entren.
El medico tiene que estar tirando continuamente la curación y pulse.
A la hora de plantar, se limpia la zona izquierda, y van dos, el que mas aguante o confianza tenga y el medico, se sale con una dureza activa, el que lleva la bomba desactiva la torreta, y el medico le tira sobrecuracion y otra dureza mas y vuelve al foso y asi todas las oleadas.
Especial cuidado en la 8 y 14 es cuando mas fuerte vienen los escopeteros.
Antes de ir a plantar la bomba abrid munición,porque al colocar la bomba se resetean los cofres
Usad al menos uno las balas incendiarias en las oleadas de los escopeteros.

Con estos pasos y si lleváis un daño medio decente, la pasáis siempre al primer intento, y no dependéis de suerte ni de nada raro




pedazo de guia @sabuco si señor te he enviado una caja de piononos por tu estimable ayuda y la de los demas compis entre ellos la amiga @desi, a ella tambien se los he mandao.aro erbeti [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Eden Prime @sabuc0 Yo os agradezco mucho el tuto a los dos,a la gente que todavia no nos la hemos pasado estos tutos nos ayudan mucho,pero la verdad es que tal como lo ha enfocado sabuc0 a mi personalmente me ha gustado mas.
Lo de las torretas electricas ya lo habia comentado alguna vez sabuc0 y yo lo habia probado,pero los escopeteros me la fundian en un periquete,ahora que a detallado mas el sitio donde las ponen todo tiene mas sentido.
Lo que pensaba que tecnico en electronica tendria que llevar mas de 25k de minimo,ya va bien saberlo.
Gracias y saludos
Pues nada, he comprado la de la base porque estaba con 1000 fénix. La he probado en la desafiante y es un asco como no había visto nunca... Ya la he desguazado... Me quedo con mi AUG 182...
AgonisticKatai escribió:Pues nada, he comprado la de la base porque estaba con 1000 fénix. La he probado en la desafiante y es un asco como no había visto nunca... Ya la he desguazado... Me quedo con mi AUG 182...

Esa es un pedazo de arma, mejor que la vector
salu2
Si te creas un personaje nuevo comparten objetos, créditos y demás o van aparte para cada personaje?
jluisjim escribió:Si te creas un personaje nuevo comparten objetos, créditos y demás o van aparte para cada personaje?

solo compartes los creditos Fenix, las armas y demas parafernalia por el baul de los recuerdos
salu2
Hola,
Una pregunta a raíz del trailer nuevo, dice que los nuevos equipos de set son supremos, quiere decir que volvemos al color naranja/amarillo??? Dejamos el verde/esmeralda.
Saludos.
Raska501 escribió:
jluisjim escribió:Si te creas un personaje nuevo comparten objetos, créditos y demás o van aparte para cada personaje?

solo compartes los creditos Fenix, las armas y demas parafernalia por el baul de los recuerdos
salu2


Bueno, a traves del baul se pueden guardar armas o equipo para que el personaje nuevo pueda utilizarlo.

¿Los créditos normales tambien se comparten?, ¿el nivel de ZO?, ¿materiales?...
jluisjim escribió:
Raska501 escribió:
jluisjim escribió:Si te creas un personaje nuevo comparten objetos, créditos y demás o van aparte para cada personaje?

solo compartes los creditos Fenix, las armas y demas parafernalia por el baul de los recuerdos
salu2


Bueno, a traves del baul se pueden guardar armas o equipo para que el personaje nuevo pueda utilizarlo.

¿Los créditos normales tambien se comparten?, ¿el nivel de ZO?, ¿materiales?...

Nainnnnnnnn.
salu2
Raska501 escribió:
AgonisticKatai escribió:Pues nada, he comprado la de la base porque estaba con 1000 fénix. La he probado en la desafiante y es un asco como no había visto nunca... Ya la he desguazado... Me quedo con mi AUG 182...

Esa es un pedazo de arma, mejor que la vector
salu2

Siento no estar de acuerdo contigo, me ha parecido de las peores que he probado.
Bueno, voy a la desafiante, deseadme suerte jaja
Saludos.
Suerte @kova

Yo en cuanto a la raid me quedo en la difícil, la desafiante es mucha tela para mí, por cierto una pregunta... Llevar una torreta a la raid no es un poco suicidio? No te la hackean?

Y otra pregunta va xD
Estamos a nivel 195, pero con un dps, salud y electrónica normalillo... El tema es que llevamos armas de nivel 180 y nuestra manera de subir dps debe ir por ahí. Que recomendáis zona oscura (somos nivel 40)hasta subir a 75?esperar al viernes a ver que tiene el vendedor de la base de operaciones? Esperar al parche?

Gracias chicos.
@agraciao

Arma 204 con fenix si es subfusil o fusil de asalto o francotirador (te da tiempo de llegar de nuevo a mil fenix antes del parche).

No descartes unos buenos guantes bien fabricados pueden dar critico de arma, daño critico de arma y curacion x muerte y si son amarillos critico a los que no esten en cobertura.

El equipo 204 con fenix tb puede ayudar, a veces salen buenas cosas y aunque no perfectas si vas flojo pueden ser un parche temporal. (Por supuesto "todos" los diseños de 214 que se adapten a tu juego o estilo paea craftear sin parar, de hecho primero los diseños y el equipo ya creado de 204 para complentar).

No desmerecer una buena ranura con el modificador que se adapte a tu juego.

Llegar a 90 (75) mínimo en la ZO es imprescindible por el tema de los diseños (falta ver si con el nuevo parche todos esos diseños van a ser por creditos fenix como la otra vez) ya que parece que los diseños mejores y nuevos van a ir saliendo primero en la ZO.

Ya no me enrrollo más.

@kova Suerte.
PD: hasta la ronda diez no, solo la hackean los élites si no me equivoco.
Por cierto todo lo de arriba es una forma de pillar equipo sin pasar por la ZO y tocando poco o nada la incursión, lo suyo ZO hacer dinero y a por los mejores diseños de todo.
@Eaniel Kashal gracias tío, el tema es que llevo una M1, una mp5 y una ak74 que voy combinando y con los que voy muy bien... Y que sólo cambiaré por algo que merezca la pena por mucho que sea 204.


Ahora estoy con el set de vigilante, uno de atacante y unos guantes dorados bastante normalillos. Llevaba idea de buscar 3 atacante y 3 vigilante para después del parche ya que tengo guardados un par de piezas de atacante pero los puñeteros guantes no salen ni a la de 3. Me valdrían de cualquiera de las dos clases.

Gracias!
@agraciao Mira a ver de pillar unos guantes 182 mientras sacas otra cosa mejor (ademas creo que puedes elegir hasta el modificador que quieres que den) y vas haciendo hasta que te salgan con el talento del critico (aumenta mucho el daño aunque no se si aparece en el DPS al ser algo opcional) y si te salen con buenas caracteristicas lo vas a notar mucho.
Que opinión tenéis de la vector de la zona de 204? Vale la pena? Yo siempre usaba la vector de 182 asta que me pille la que hay ahora en la base la t policial tiene más cargador y más daño pero bastante menos precisión y cadencia. Estoy en nivel 63 de zona oscura y ya tengo el dinero para comprar los.planos,pensáis que vale la pena darle caña estos 2 dias para comprarla?
@Eaniel Kashal @agraciao gracias por los ánimos, no pudo ser chang chang chang jaja, al final me frustre y me fui a dificil, toda la incursión en plan chuck norris matando, reviviendo y poniendo todas las bombas, me toco equipo que no quería y lo solté para que lo pillaran, mi sorpresa fue que empezaron ellos a soltar cosas también y al final hicimos cambios entre los cuatro, todo sin micro, me ha encantado, por cosas asi mola el tema online y esté mundillo, al final hasta me alegro de no haberla pasado en desafiante, mejor esta experiencia.
Mañana lo volveré a intentar.
Saludos
@tucho55 yo es que con subfusiles, ahora, sólo iría a por vector aug o mp5.

A ver tras el parche.
@tucho55 Yo la pillé pero xq ahora llevo una racha de mucho dinero y no tenía buena arma para la Raid, (cd la pasé iba con una midas 182 que no era mala tampoco) pero quizás lo mejor es guardar pasta a ver que pasa en el parche.

@kova Una pena lo de la desafiante, una pregunta, ibas en grupo o matchmaking?
@Eaniel Kashal en match, fue dejar la desafiante y darle a buscar.
Saludos
@kova Me he explicado mal, que si la desafiante la intentaste hacer en un grupo o en matchmaking
una pena kova.

yo hoy la pase otra vez la desafiante ya que ayer mis comps la hicieron y cuando ibamos por la 13, el gran bugisoft me tiro de la partida y me saco del grupo y la partida. menos mal que la pudieron terminar entre 3 las dos ultimas rondas y hoy pues la intentamos para que la pudiera tener yo tambien por que tenia un cabreo.

hoy le paso tambin a otro chico que estamos metiendo para hacerla y le saco el juego menos mal que fue en la segunda tanda y ya no de dejo entrar.

y en esta mia a uno tambien le saco por el fallo ese que si esta uno cerca de la caja de municon y no le deja pillarla como que se sube encima y no lo adimte el juego y te manda al piso frnaco y uff digo hoy otra vez entre 3.... menos mal que solo le saco al piso y no del grupo y pudo volver a entrar [mad]
Hacia días que no me lo pasaba tan bien en la ZO, cuanto colgao haciéndose renegado como posesos, he entrado con lvl 98 y medio y salgo con 99 y 124 mil extras, por no hablar de los 300 mil créditos zo y las 45 llaves..

Días así amenizan la espera al parche [plas]
Eaniel Kashal escribió:@kova Me he explicado mal, que si la desafiante la intentaste hacer en un grupo o en matchmaking

Iba yo solo y me metió con tres desconocidos jaja, fue con la búsqueda rápida y no era yo el líder de escuadra.
Saludos
https://youtu.be/gOCW3uqmvh4

Incursión desafiante en 10 minutos disparando a través de las paredes.

Suma y sigue...
@AgonisticKatai ya ves lo mejor de todo que no baja un solo escopetero al foso....
tucho55 escribió:@AgonisticKatai ya ves lo mejor de todo que no baja un solo escopetero al foso....

Es increíble, se cargan los drones y ya aparece el de los explosivos, lo matan a través de la pared y venga... Una ronda detrás de otra... Lo mejor es la actitud de los dos del foso. Están flipando, se van asomando y buscando enemigos y no aparece nadie...

Lo peor es la fecha del vídeo... Es de hace una semana...
Buenas!!!

Mi hermano esta fuera, y me ha dicho que le comprara unos guantes antes del viernes, unos verdes de esos de aguante de 204.

Pero ayer fui al vendedor de la iglesia de la ZO, y mire en la base y no vi nada?

Alguien me puede decir, si estan en algun vendedor esos guantes?

Gracias Un saludo
Los guantes de aguantes 204 están en el piso franco entre kalesse sports y la biblioteca, pero son amarillos, yo por ejemplo me he pillado los 2 patrones, es un must have el salvajismo.
Grcias por contestar!! @elmasmalo

Me podrias decir donde se ubica exactamente en el mapa del juego, por que no tengo ni ida de x donde cae...

Imagen

Mil gracias

Salu2
elmasmalo escribió:Los guantes de aguantes 204 están en el piso franco entre kalesse sports y la biblioteca, pero son amarillos, yo por ejemplo me he pillado los 2 patrones, es un must have el salvajismo.

Que nivel pide de zo?

Edito:piden nivel 50 de zo,me he hecho unos y estan muy bien,con talento salvajismo cuando pillas a uno descubierto es la fiesta de disparo critico como dice el compañero.
Muy recomendables.
El piso franco de la zona 2
elmasmalo escribió:El piso franco de la zona 2


zona 2, es en la ZO, no?

Gracias [oki]
@AgonisticKatai No parece consola.

Nosotros anoche pasamos de nuevo la RAID, las pasamos canutas pero las pasamos.

Para mi desgracia me soltó otro 240 igualito al que ya tenía, por otro lado tb tiró un arma 204 Caudillo que no tiene mala pinta.
11065 respuestas