The Division

Por lo que veo el hilo sigue igual, romeo y julieta imponiendo justicia...

[facepalm]
Por que será que siempre veo el mismo nombre en todos los fregaos?
Algunas personas somos nobles y decimos lo que hacemos aunque a una mayoría les pueda parecer mal, yo incluso me atreví a decir que había usado el Glitch, y casi me queman por hereje. Otros llevan la moralidad por bandera y sin embargo son peores que las ratas.

Yo recomendaría que algunos de los "morales" no se peguen tanto golpe en el pecho, no vaya a ser que tire de privados o recuerde conversaciones que he mantenido con muchos, incluso encuentros en el live.

Aquí se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y hay algunos "moralistas" que sólo saben copiar configuraciones sin tener ni puta idea de qué hacen, cómo se manejan y para qué sirven, y otros "espabilados" que se tiran el pisto como si fueran la máquina y no llegan ni a mierda.

Así que, aunque no sea moderador, puedo perfectamente comentar determinadas cosas que a muchos dejarían en mal lugar.

Digo esto porque uno de los privados que me ha llegado no me ha producido risa precisamente...
Y digo yo. No puede jugar cada uno como le salga del "***" y ya esta ?

Si luego hay baneos pues alla ellos. Pero coñe que cada uno juegue como le salga de las narices
@sabuc0
Otro ignorado por faltas de respeto.
Moderación no se a q se dedica pero aquí hay gente de lo más chulesca y faltona

Q ASCO.
tucho55 escribió:Por que será que siempre veo el mismo nombre en todos los fregaos?

+1
A ver si conseguimos reconducir esto...
Que talentos recomendáis para el personaje? Es un tema que no suelo tocar a menudo y no se hasta que punto es decisivo.
Alguna sugerencia de cara a ZO o incursiones?
Buenos confirmado, el 24 de mayo sale el parche 1.2 a ver q nos depara.
Saludos
@pinaculo te doy toda la razón, ayer mismo varios de los moralistas estaban en zo de cacería con otros tantos haciendo grupos de mas de 4..

Eso si, les dieron bien pal el pelo xDD
Preveo oleadas de lloros con el nuevo parche.
Una vez puesto el paquete para extraer en la cuerda... lo vas a poder robar..
Lloros en 3...2....1.....
@sabuc0 yo quiero mi set de tanque xD. Lo demas como si saltan por la ventana
Se sabe si continuaran sin poder compartir la pieza de recompensa de la semana en la raid despues del parche?
Es decir la de 214 en dificil y la de 240 en desafiante.
Como a mi siempre me da lo mismo ya me da asta rabia de no poder compartirlo con los compañeros.No estaria mal que lo tocaran eso.
El mensaje está claro, lo de cortar la cuerda para robar extracciones es una manera muy sutil de decir que quieren que la ZO sea una zona asalvajada. Ya no hay excusas sobre si hay que ser honrado y esas cosas, la ZO está concebida para ser una jungla y si no quieres morir, mata tú primero...
AgonisticKatai escribió:El mensaje está claro, lo de cortar la cuerda para robar extracciones es una manera muy sutil de decir que quieren que la ZO sea una zona asalvajada. Ya no hay excusas sobre si hay que ser honrado y esas cosas, la ZO está concebida para ser una jungla y si no quieres morir, mata tú primero...


En la ZO cada uno juega como kiere hay ratos de samaritano y ratos de cabronaz...... hay veces que te sale bien y ratos k te sale el tiro por la culata pero eso es lo divertido en ZO no sabes lo k te encontrarás a la vuelta de la esquina yo por lo menos es como lo juego y me divierto bastante aunque aveces pille cabreos de cojon...... [sati] [jaja] [jaja]
Eso de cortar la cuerda va a dar mucho juego, y por supuesto nos obliga a pernanecer atentos en la extracción hasta el final de la misma.

Saludos.
Eso de cortar la cuerda me parece una tontería, porque es lo mismo q ahora matar al q extrae y quedarte con el loteo, q es eso lo ke hacemos en mi grupo, allí donde hay extracción vamos, matamos, robamos y extraemos y hasta q se nos pase el renegado. Es lo más divertido, ir matando agentes novatillos
Y otra cosa, raid echa 3 veces en desafiante en los últimos 2 días, y cada vez más fácil de hacer.

Aquí una muestra:

http://m.imgur.com/pIczPX6
FloritO escribió:Eso de cortar la cuerda me parece una tontería, porque es lo mismo q ahora matar al q extrae y quedarte con el loteo, q es eso lo ke hacemos en mi grupo, allí donde hay extracción vamos, matamos, robamos y extraemos y hasta q se nos pase el renegado. Es lo más divertido, ir matando agentes novatillos
Y otra cosa, raid echa 3 veces en desafiante en los últimos 2 días, y cada vez más fácil de hacer.

Aquí una muestra:

http://m.imgur.com/pIczPX6



Novatos?? No voy a decir lo que me parecen por que me banean..


Es de ser muy listo ponerte a extraer con 4 alrededor.
Grinch escribió:@sabuc0 yo quiero mi set de tanque xD. Lo demas como si saltan por la ventana


Ya viene, ya viene... usa semanica, pero creo que es un poco mierder xD
FloritO escribió:Eso de cortar la cuerda me parece una tontería, porque es lo mismo q ahora matar al q extrae y quedarte con el loteo, q es eso lo ke hacemos en mi grupo, allí donde hay extracción vamos, matamos, robamos y extraemos y hasta q se nos pase el renegado. Es lo más divertido, ir matando agentes novatillos
Y otra cosa, raid echa 3 veces en desafiante en los últimos 2 días, y cada vez más fácil de hacer.

Aquí una muestra:

http://m.imgur.com/pIczPX6

Hombre, fácil fácil... Yo la he probado una vez con guiris y no pasé de la segunda ronda, jejeje... Y eso que he visto varios videos para ver como hacerla y no hay manera. Eso sí, los guiris sabían como hacerla, y cuando nos mataron lo primero que hicieron fué echarme del grupo por lastre [poraki]
Javivi1109 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=TxYsTLd-MFg Sin palabras!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Esta muy chulo el video, gracias por ponerlo.
Saludos
RAID en Desafiante completada con los "ignored" del hilo, los mismos que (digan lo que otros digan) siempre están ahí para ayudar. [beer].
Aunque como no, con drops de Autoridad Tactica, y por supuesto, un modificador, soy la reina de los accesorios inútiles [+risas].
@DeSi-DS Felicidades, a tope jaja, yo la intentare esta noche por vigésima primera vez jaja, nah no tantas pero casi XD
Saludos
@kova Tienes equipo de electronico?
elmasmalo escribió:@hh1 eres el puto amo

@VpG SeCkToR eres el puto amo del puto amo

[facepalm]

Me halagas [ayay]
sabuc0 escribió:@kova Tienes equipo de electronico?

Tengo todo enfocado al Dps, para tenerlo por encima de 200, electrónica tengo poco, 1000 y algo, de equipo tengo 194 que seguramente sea poco, igual pillo la uzi del vendedor, o quizás espere a las cosas nuevas, 800 fénix tengo y me están quemando en la divisioncartera jaja.
Saludos
Que ganas de que llegue el día 24, lo tenía apartado hasta que saliera el update 1.2 y que mejoraran el looteo.
@sabuc0 pero al menos es mi set . Que ya les vale
DeSi-DS escribió:RAID en Desafiante completada con los "ignored" del hilo, los mismos que (digan lo que otros digan) siempre están ahí para ayudar. [beer].
Aunque como no, con drops de Autoridad Tactica, y por supuesto, un modificador, soy la reina de los accesorios inútiles [+risas].


Con gente que merecen la pena siempre estamos dispuestos a colaborar, de eso que no haya duda!!

[plas] [plas] [plas]
4 Nuevos sets:
Final Measure is a new defensive set.
Hunter’s Faith is a new long range set.
Predator’s Mark new support set.
Lone Star is a DPS (damage per second) gear set
-Puedes cortar la cuerda de una extracción y el loot caerá al suelo, pero te volverás renegado
-Misiones nuevas PVE tipo contrato, las cuales te las darán solo cuando hayas terminado TODAS las misiones secundarias y de suministros de una zona, en el piso franco
-Los npcs named pueden soltar una especie de cajas que pueden tener objetos, division tech y dinero de la Zona Oscura (todo esto en la Zona Oscura). Necesitan ser extraidas
-En la nueva incursion, cada vez que la completes en dificil te daran un 204 y un 214 de set, y en desafiante 204 y 240 CADA VEZ

aqui mas información

https://blog.ubi.com/42953/
sabuc0 escribió:4 Nuevos sets:
Final Measure is a new defensive set.
Hunter’s Faith is a new long range set.
Predator’s Mark new support set.
Lone Star is a DPS (damage per second) gear set
-Puedes cortar la cuerda de una extracción y el loot caerá al suelo, pero te volverás renegado
-Misiones nuevas PVE tipo contrato, las cuales te las darán solo cuando hayas terminado TODAS las misiones secundarias y de suministros de una zona, en el piso franco
-Los npcs named pueden soltar una especie de cajas que pueden tener objetos, division tech y dinero de la Zona Oscura (todo esto en la Zona Oscura). Necesitan ser extraidas
-En la nueva incursion, cada vez que la completes en dificil te daran un 204 y un 214 de set, y en desafiante 204 y 240 CADA VEZ

aqui mas información

https://blog.ubi.com/42953/

¿Pero los 4 sets nuevos son modificaciones de los actuales o distintos? Por que si ya tenemos lío con 4 sets, con 8...con lo que me ha costado hacerme un set de support decente, tener que empezar otro de cero puff...
sabuc0 escribió:4 Nuevos sets:
Final Measure is a new defensive set.
Hunter’s Faith is a new long range set.
Predator’s Mark new support set.
Lone Star is a DPS (damage per second) gear set
-Puedes cortar la cuerda de una extracción y el loot caerá al suelo, pero te volverás renegado
-Misiones nuevas PVE tipo contrato, las cuales te las darán solo cuando hayas terminado TODAS las misiones secundarias y de suministros de una zona, en el piso franco
-Los npcs named pueden soltar una especie de cajas que pueden tener objetos, division tech y dinero de la Zona Oscura (todo esto en la Zona Oscura). Necesitan ser extraidas
-En la nueva incursion, cada vez que la completes en dificil te daran un 204 y un 214 de set, y en desafiante 204 y 240 CADA VEZ

aqui mas información

https://blog.ubi.com/42953/


Uf pues ya puedo correr en terminar las misiones secundarias y demás por zona q las tenía abandonas al llegar al nivel 30 jajajaja XD XD
Quien tenga quejas sobre otros usuarios que use el botón de ignorar o el de reportar si cree que es conveniente, pero dejad de dar por saco, que al final no nos centramos en el juego.
sabuc0 escribió:@Eden Prime Se agradece el esfuerzo, pero siento decirte que solo he leído hasta lo talentos,,, y digamos que como te hagan caso poco van a pasar.
Recomendar Uno es cero? Que está bugueado y se queda el arma pillada, que no dispara y tampoco recarga? Muy ideal contra unos escopeteros que te tumban de un tiro [poraki]

Bunas noches

Se bugeado el 100% de las veces?, por que será en XBOX, por cierto cuando pasa con cambiar de arma suficiente. El dps que ofrece supera con creces, el 10-15% de las veces que se bugee, el cambio de armas es inferior a muchos tiempo de recarga. A mi con el bug incluido, junto con triaje es un indispensable, pero que cada uno escoja el que quiera o crea faltaría más.

Oye como sabes tanto:

-El bug de "Uno es ninguno" se aplica a todas las armas?...no contestes no me hace falta.

Lo que más gracia me hizo es lo de "poco van a pasar",pues amigo así la llevo tirando desde que salió, muchas al primer try con Randoms sin mic.
Mal no me va creeme, hoy sin ir más lejos la hice 3 veces con PJ diferentes, dos de ellas al primer Try.

No es nada definitivo, ya que no son verdades absolutas, pero le podria valer a más gente. Ami me va bastante bien, nada mas lejos de intentar liar a nadie, si esa es la percepción de la mayoría lo siento.

Agradecer a los que se molestaron en leerla, deseándoles suerte, era a modo orientación basada en mis experiencia. Viendo algunos comentarios, será lo último que aporte a este hilo.

Un placer :p
Que ascazo de juego hoy , nos encontramos a unos renegados guiris warros atravesando paredes y muros y escondiendose en zonas donde no te puedes meter y encima matandote de 3 tiros ,y yo vacia do cargadores y nada , como no arreglen estas cosas le dan x el culo a este juego y mira que me gusta
IS33 escribió:@bcruben-85, perdona, me he expresado mal. Quería decir que en la próxima actualización 1.2 íban a subir el límite entre otras cosas, no que lo hayan hecho ya. Vamos, al menos yo no lo se porque ahora mismo tengo 500 y algo.

Edito, en teoría es para la nueva incursion.


Ah vale, ya decia yo. Para la nueva actualziacion sabia que lo iban a subir, pero digo igual han adelantado ese cambio.
Eden Prime escribió:
sabuc0 escribió:@Eden Prime Se agradece el esfuerzo, pero siento decirte que solo he leído hasta lo talentos,,, y digamos que como te hagan caso poco van a pasar.
Recomendar Uno es cero? Que está bugueado y se queda el arma pillada, que no dispara y tampoco recarga? Muy ideal contra unos escopeteros que te tumban de un tiro [poraki]

Bunas noches

Se bugeado el 100% de las veces?, por que será en XBOX, por cierto cuando pasa con cambiar de arma suficiente. El dps que ofrece supera con creces, el 10-15% de las veces que se bugee, el cambio de armas es inferior a muchos tiempo de recarga. A mi con el bug incluido, junto con triaje es un indispensable, pero que cada uno escoja el que quiera o crea faltaría más.

Oye como sabes tanto:

-El bug de "Uno es ninguno" se aplica a todas las armas?...no contestes no me hace falta.

Lo que más gracia me hizo es lo de "poco van a pasar",pues amigo así la llevo tirando desde que salió, muchas al primer try con Randoms sin mic.
Mal no me va creeme, hoy sin ir más lejos la hice 3 veces con PJ diferentes, dos de ellas al primer Try.

No es nada definitivo, ya que no son verdades absolutas, pero le podria valer a más gente. Ami me va bastante bien, nada mas lejos de intentar liar a nadie, si esa es la percepción de la mayoría lo siento.

Agradecer a los que se molestaron en leerla, deseándoles suerte, era a modo orientación basada en mis experiencia. Viendo algunos comentarios, será lo último que aporte a este hilo.

Un placer :p

Muchas gracias por tu aporte.
Todo lo que sea aportar es bienvenido.No te enfades,pasa del tema.Es lo que hay por aquí,prepotencia a raudales y poco respeto al responder.
Se pueden decir las cosas pero de otra manera.


Un saludo.
Me encanta el olor del Napalm por la mañana !!! ... buenos días y saludos
Lo que huele kova es a ajo, por que alguno, el pobrecillo, se repite más... [qmparto]
por fin pasada la incursión con el compañero @Jhagrez

ver los videos de como pasarla ha servido de algo
Yo como no tengo ganas de peleas (fuera de la ZO) pues voy a preguntar tonterías otra vez (porque aquí últimamente se responde a todo excepto a preguntas sobre el juego).

Que talentos aconsejáis llevar activados?

Porqué mi DPS de la Vector no pasa de 150000 cuando tengo casi 3000 de armas? Veo que todo el mundo va con 250000 por lo menos y no se como llegar a esas estadísticas... Supongo que influirá que mi Vector es la que había para comprar y sólo es nivel 182, es por eso?

Que modificadores recomendáis para la Vector?

Donde puedo conseguir un franco en condiciones?

Gracias y perdón si molesto, sinó podéis seguir con vuestras peleas ratataaaa
AgonisticKatai escribió:Yo como no tengo ganas de peleas (fuera de la ZO) pues voy a preguntar tonterías otra vez (porque aquí últimamente se responde a todo excepto a preguntas sobre el juego).

Que talentos aconsejáis llevar activados?

Porqué mi DPS de la Vector no pasa de 150000 cuando tengo casi 3000 de armas? Veo que todo el mundo va con 250000 por lo menos y no se como llegar a esas estadísticas... Supongo que influirá que mi Vector es la que había para comprar y sólo es nivel 182, es por eso?

Que modificadores recomendáis para la Vector?

Donde puedo conseguir un franco en condiciones?

Gracias y perdón si molesto, sinó podéis seguir con vuestras peleas ratataaaa

En mi caso no pase de 200 hasta que me salio un peto de vigilante bastante chulo, con la vector con 140/150 diría que estas en la media o asi yo le buscaría dar cadencia, estabilidad y critico, yo llevo la midas y una ak..
Luego llevo pulse, primeros auxilios, triaje y las de salud, el franco ni idea, yo no he visto ninguno que me termine de convencer...
Saludos
AgonisticKatai escribió:Yo como no tengo ganas de peleas (fuera de la ZO) pues voy a preguntar tonterías otra vez (porque aquí últimamente se responde a todo excepto a preguntas sobre el juego).

Que talentos aconsejáis llevar activados?

Porqué mi DPS de la Vector no pasa de 150000 cuando tengo casi 3000 de armas? Veo que todo el mundo va con 250000 por lo menos y no se como llegar a esas estadísticas... Supongo que influirá que mi Vector es la que había para comprar y sólo es nivel 182, es por eso?

Que modificadores recomendáis para la Vector?

Donde puedo conseguir un franco en condiciones?

Gracias y perdón si molesto, sinó podéis seguir con vuestras peleas ratataaaa


Talentos: Si sabes cómo se usa Triaje, si no lo sabes podrás preguntar por aquí a alguno de los que copia sin leer y lógicamente encuentra problemas con todo. El otro, aún con el Bug de la recarga te diría que uno es cero. Y los otros dos dependiendo de tú muñeco.

El daño, aunque ya lo haya dicho mil veces, está mal considerado en éste juego, siendo las cosas que más suben la puntería y el tamaño del cargador. El segundo de los dos puede ser, pero el primero?, de qué me vale una puntería brutal si soy ciego por ejemplo? Para subir el daño lo tienes muy fácil, pones el cargador más grande que tengas, y la puntería más grande que tengas y solucionado. Yo por mí parte prefiero poner crítico y daño crítico, aunque no llegue a esos números de 250.000 y tal.

También influyen las estadísticas que tengas en el equipo, hay piezas que dan daño crítico, probabilidad de crítico, daño de un tipo de armas...

Los modificadores es a gusto del consumidor, el que disparas eres tú, si se te va para arriba pon en alguno estabilidad horizontal, si no atinas con ella ponle algo de puntería... a gusto del consumidor, en mí caso crítico y daño crítico.

De todos modos, lo que deberías hacer es quitarte ya esa vector, las armas de nivel 182 ya no valen para mucho.

El franco lo puedes comprar, hasta la semana pasada había uno cojonudo en la Zona 3, yo te recomendaría siempre comprar plano.
jluisjim escribió:Quien tenga quejas sobre otros usuarios que use el botón de ignorar o el de reportar si cree que es conveniente, pero dejad de dar por saco, que al final no nos centramos en el juego.


Tendremos almenos la opción a quejarnos al igual q ellos de faltar , no ???

Ahhhhh no. Q estoy en la zo y todo vale.
Perdón ya no me acordaba.

[buaaj]
Eden Prime escribió:
sabuc0 escribió:@Eden Prime Se agradece el esfuerzo, pero siento decirte que solo he leído hasta lo talentos,,, y digamos que como te hagan caso poco van a pasar.
Recomendar Uno es cero? Que está bugueado y se queda el arma pillada, que no dispara y tampoco recarga? Muy ideal contra unos escopeteros que te tumban de un tiro [poraki]

Bunas noches

Se bugeado el 100% de las veces?, por que será en XBOX, por cierto cuando pasa con cambiar de arma suficiente. El dps que ofrece supera con creces, el 10-15% de las veces que se bugee, el cambio de armas es inferior a muchos tiempo de recarga. A mi con el bug incluido, junto con triaje es un indispensable, pero que cada uno escoja el que quiera o crea faltaría más.

Oye como sabes tanto:

-El bug de "Uno es ninguno" se aplica a todas las armas?...no contestes no me hace falta.

Lo que más gracia me hizo es lo de "poco van a pasar",pues amigo así la llevo tirando desde que salió, muchas al primer try con Randoms sin mic.
Mal no me va creeme, hoy sin ir más lejos la hice 3 veces con PJ diferentes, dos de ellas al primer Try.

No es nada definitivo, ya que no son verdades absolutas, pero le podria valer a más gente. Ami me va bastante bien, nada mas lejos de intentar liar a nadie, si esa es la percepción de la mayoría lo siento.

Agradecer a los que se molestaron en leerla, deseándoles suerte, era a modo orientación basada en mis experiencia. Viendo algunos comentarios, será lo último que aporte a este hilo.

Un placer :p


Claro que el bug se aplica a todas las armas,(es mas esta doblemente bugueado, en las escopetas lo aplica a cada perdigón) y no se buguea el 100% de las veces, pero un numero suficientemente alto como para que no sea factible en una raid en desafiante, donde en 1 segundo son capaces de tirarte al grupo entero. Y teniendo en cuenta que en la raid se suele llevar de secundaria una franco, ante un lindo escopetero deberías de cambiar al franco.. y rezar por darle, o volver a cambiar de arma principal, que te la encontraras con 10-15 balas, y tendrás que volver a recargar, desde mi punto de vista, es un suicidio en masa.

Bien me he parado a leer la guía al completo.

- Torreta de fuego con el talento fuego salvaje, en desafiante nada practica, tiene un alcance demasiado limitado y tarda mucho en meterle quemaduras.
- Cobertura inteligente, directamente sobra
- Estación de apoyo con inmunizar es OBLIGATORIO(granadas de conmocion,incendiarias,drones,cegera de francos)
- Fase inicial al lado derecho? Es un suicidio total. Mejor la opción de hacerlo desde la ventana
- Ir a plantar la bomba una sola persona? Ni que estuviéramos jugando en difícil..
En general.. por lo que dices.. normal que te parezca un logro hacerla al primer intento

Ahora te voy a dar mis consejos:
- Una persona con el set táctico es fundamental, no hace falta que tenga un super equipo, con que llegue a los 70K de vida y mínimo 25k de electrónica es apto, evidentemente contra mas electrónica tenga, mejor para todo el grupo.
Esta persona sera el medico y el que meta buff de daño al equipo, por lo que debe de llevar la curación con sobredosis y el pulse. De talentos: salvacion critica,Medico de combate, Compañero de batalla y Triaje
- Los demas integrantes del equipo deben de llevar un daño aceptable(metiendo en el campo de tiro unos 120k a la cabeza con las tres marcas del vigilante deberian ir bien)
Estos tres integrantes deberían de llevar las siguientes habilidades
- Curación/sobredosis y bomba adhesiva/cegadora
- Curación/sobredosis y torreta electrica
- Curación/sobredosis y estación de apoyo/inmunizador

Y los siguientes talentos:
- Triaje
- Salvación critica
- Tácticas de terror (para los 2 integrantes con torreta y boom cegador)
- En movimiento

Ahora el posicionamiento y desarrollo de la raid.
Si vais sobrados podéis bajar directamente al foso con un vinculo de superviviente(dureza). Si no vais tan sobrados desde la ventana matáis a los escopeteros dejando uno o dos granaderos y bajáis al foso.
Una vez allí,parte izquierda. al comienzo de las oleadas pulse para saber por donde entra los escopeteros(1,4,5,8,9,10 y 14) y estación de apoyo al inicio para drones
Cuando vengan escopeteros torreta eléctrica pegada a la pared de las tuberías, y bomba cegadora cuando entren.
El medico tiene que estar tirando continuamente la curación y pulse.
A la hora de plantar, se limpia la zona izquierda, y van dos, el que mas aguante o confianza tenga y el medico, se sale con una dureza activa, el que lleva la bomba desactiva la torreta, y el medico le tira sobrecuracion y otra dureza mas y vuelve al foso y asi todas las oleadas.
Especial cuidado en la 8 y 14 es cuando mas fuerte vienen los escopeteros.
Antes de ir a plantar la bomba abrid munición,porque al colocar la bomba se resetean los cofres
Usad al menos uno las balas incendiarias en las oleadas de los escopeteros.

Con estos pasos y si lleváis un daño medio decente, la pasáis siempre al primer intento, y no dependéis de suerte ni de nada raro
Mecawentí @sabuc0, ya me has picado [666] .
Entre las raids de ayer y lo que acabas de poner (para mi gusto hasta demasiado largo ya que aqui solo ayudáis los de siempre y encima os caen palos), cada vez que leo "Autoridad Táctica", me dan más ganas de hacerme un set de mago-cheto-médico XD.
En vistas de que no doy con la tecla para mi set DPS, me voy a liar la manta a la cabeza, a ver si consigo pasta para rolear las partes que ya tengo y a farmear para fabricar lo que falte.
Probablemente con el parche 1.2 las configuraciones de equipo actuales ya no valdrán tanto y supongo que iremos como locos a por los nuevos sets, pero creo que este justamente no va a quedar desfasado.
Ya os iré contando los avances, jeje.

@AgonisticKatai La Vector tendrías que irla aparcando. Supongo que no pudiste hacerte con la AUG, si consigues alguna similar de 204, no lo dudes. Y sobre el franco, en la base tienes el diseño del M44, es de 182 como la Vector pero si le sacas buenos talentos pega buenos cholazos. Yo me hice 5 o 6 hasta que me salio uno con brutalidad y furia y de momento es el que estoy usando a falta de conseguir uno mejor.
De talentos no me despego de Triaje y En movimiento, los otros dos ya depende, si necesito aguantar me pongo un par de los de vida, y si voy a hacer daño me pongo de explosivos porque me gusta la mina "yoyó" rastreadora, Llamarada y Experto en demoliciones creo que son.

Saludos.
kahuna80 escribió:por fin pasada la incursión con el compañero @Jhagrez

ver los videos de como pasarla ha servido de algo

Tambien en desafiante? Solo probe cuando tenia equipo mas flojito por ver como era y fue una fundida la que nos pegaorn.
@Eden Prime
Muy buen aporte. No hagas caso de nuestra zo.
Te agradezco el aporte y a mi me ha servido de ayuda.
Gracias
No le digáis al chaval que se deshaga de la vector porque a lo mejor tiene la vector de 204.

Lo digo sin acritud.

Saludos
11065 respuestas