The Division

Hacia ya tiempo que no ponía ninguno xD

De buenas
http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 6763/embed

Y de malas
http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 6815/embed

No se si de verdad ha dejado de jugar mucha gente o no, pero ha cogido salsilla y buena, hay mucha gente que sabe de que va esto y te lo ponen difícil, pocos indocumentados te encuentras y eso al final supone mas nivel, tanto para grupos en zo o en la incursión.

Si lo clavan con el próximo parche le auguro mucho camino por recorrer a este juego.
Eden Prime escribió:Buenas

Soy usuario activo de PS4, limpio todas las semanas la Raid en desafiante, veo que este hilo parece más activo...hace unos dias hice una míni guía para desafiante, espero os ayude:

GUÍA RAID HALCÓN DESAFIANTE
Imagen

1.-Preparativos

●Antes de afrontar la Raid en desafiante, en mi opinión, deberíais consensuar las habilidades que usará cada uno. Tienen que venir determinadas, por la electrónica de cada jugador, lo ideal seria que el que mejor vaya use "Cobertura Inteligente". Es una habilidad que no se suele usar en Raid, ya que la mayoría de la gente, tira al foso. Lo ideal, seria que cada jugador llevase almenos un skill, de recuperación de vida. Los CD se reducen con cada cura, vigilar al grupo para darle apoyo, curando al compañero reduces también el cd del resto de tus habilidades. Yo llevaría, almenos dos personas con sniper, para hacerle focus rápido a los sniper de la pasarela izquierda.

●Habilidades: El que mejor vaya de electronica, cobertura inteligente, la mitigacion de daño es ayuda(así como el +50% de daño extra). Con 2 piezas de set, te pude poner sobre los 25k de electronica(sin mods). Otros 2 jugadores deberían llevar bomba de Cc o torretas(a partir de la ronda 10 quitaros torretas que las hackean), el control a los escopeteros es indispensable. El que queda, como es lógico, Pulse. De curación, en mi opinión claro est basada en mis propias experiencias, yo llevaria primeros auxilios o estación de apoyo (inmunidad). Como ESPECIAL, yo usaría almenos 3 personas con el de seguridad, aunque recomendaría los 4 ( la última bomba es epica).

●Estadísticas: Yo iría almenos con +200k de Dps reales, mínimo sobre 75k de vida y almenos 15-20k de electronica. El DPS es muy importante, para los escopeteros, tiene que caer lo antes posible.

●Granadas Cc: Las tristemente olvidadas, cuando su función es indispensable en Pve, algo que muchos no entienden. Cada jugador tiene almenos 4 granadas con capacidad de controlar a los escopeteros, si por necesidad no dispones de tu habilidades Cc, la granada hará la misma función.


●Sentido común, dando prioridad en el focus a: Escopetero,Drones y Sniper(por ese orden). Cuando estos 3 no estén,focus por proximidad, lo ideal es estar almenos 2 personas simpre pegando al mismo. No tiene sentido que cada uno, por ejemplo le pegue a un Dron, a no ser que tu DPS te de para tirarlo con un cargador. El golpe a melé, ofrece un Cc de 1 second, así como cambia el agro del enemigo. Es una buena opción, para ganar tiempo, cuando se necesite.

●Resucita a los compañeros caidos. Es fácil morir en desafiante, salvo cuando estés limpiando escopeteros o Drones, antes de seguir matando enemigos resucita a los miembros caidos.

●A la hora de plantar la bomba, se puede ir solo si dispones de especial. La táctica que yo uso al plantar, es tirar el especial tras desactivar la torretas izquierda, al llegar a la ACP uso primeros auxilios (Sobrecuración), y salgo rodando por la misma zona. Salvo la última bomba, el resto puede plantarse con garantías en solitario, solo con tu especial.

TALENTOS PASIVOS

●Triaje - Inegociable si llevas curacion, casi todo el mundo lleva un skill de curación, hacer overhealing para reducir el Cd del especial y el resto de skills.

●Rescate critico- Mitigacion de daño,el escopetero te sigue matando de un hit,pero viene muy bien para poner la bomba o el resto de enemigos.

●Médico combate o Compañero batalla

●Fuego salvaje- Hasta la ronda 10 es muy útil con las Torretas, en la 10 salen los hacker. Se aplica a las Armas (yo tengo una M1A que con cada primera bala incendia) o granadas

●Uno es ninguno- Cómo Triaje, otro indispensable en cualquier build. Tener un 50% de posibilidad de no consumir bala con HS....OP


2.-La Raid

Imagen


Fase inicial 1-4:En mi opinión, es importante que el grupo salte junto por la ventana, si decidimos afrontar el inicio en la maquinaria derechatenemos que empezar con buen pie. De no hacerse así, el que va el último tiene que lidiar con la primera bomba(así como con los tiros cuando cae).
INICIO LADO DERECHO:Subiremos todos juntos a la zona superior derecha, por las escaleras, para situarnos donde está la "maquinaria" y las vallas(que ofrecen algo de cobertura). Aquí aguantaremos la primera oleada, la mayoría de escopeteros, subirán por las mismas escaleras que lo hicimos nosotros. Usaremos cobertura inteligente, situándonos detrás de los server en la esquina, mirando hacia la escalera.Podéis dejar las Torretas Cc, al subir detrás de las vallas, aunque yo suelo llevar la bomba. Es una zona, que tenemos que tener mucho cuidado con las bombas, moriremos bastantes veces por ellas, pero salvo los escopeteros rara es la ocasión que sube otro enemigo diferente (quitando Drones y portador de bomba). Sube el primer escopetero, Cc de un jugador, más Pulse de el que lleva. Focus todos al mismo enemigo. Un error clásico, es abandonar la cobertura, cuando te ofrece un 70% de mitigacion de daño. La mayoría de grupos, suele bajar al foso de la parte central, después de limpiar la oleada. Yo las veces que lo tire desde aqui, aguantamos hasta tener la primera bomba, ya que de bajar al foso perdemos los beneficios de la cobertura móvil. Después de coger la bomba, en la ronda 4, bajaremos todos al foso (en pieza la oleada con snipers). La bomba yo la pongo simpre por la izquierda, es más fácil llegar a la ACP. Si no tenemos el especial de seguridad, es complicado salir con vida, pero se puede. Desactiva una torretas, corre hacia la APC y cuando llegues Primeros auxilios(Sobrecura). Si no has salido vivo, no te preocupes, tras la detonación volverás a aparecer. Es importante ir solo, ya que hay que aguantar hasta que renazca limpiando, mejor hacerlo con 3 PJ. Tras renacer, volveremos al foso con el resto del grupo, donde aguantaremos hasta la siguiente bomba. Se suele elegir esta zona, por que tras la explosión del C4, la ACP suelta un ataque mortero.
INICIO VENTANA:Últimamente es mi zona predilecta para afrontar la primera oleada de escopeteros, es más lento que ir alado derecho, pero ofrece seguridad. La táctica es bastante simple, cobertura móvil el que mejor lleve electronica y pulse, focus a los escopeteros. Cuando queden 2-3 enemigos, saltaremos para reguardarnos en el foso central. El lado dentro del foso que ofrece mayor cobertura ante los enemigos, es el lado izquierdo, es un buen momento para quitarse la cobertura móvil por un skill de curación. Es recomendable en esta zona, un par de jugadores con el skill de bomba flash, lanzando las mismas al puente central (parte superior del mismo por el rango), ya que la podréis usar para frenar escopeteros o Drones según necesidad. El lado izquierdo te permite esconderte en la esquina (cuidado con las bombas del ACP), te puede salvar en muchas ocasiones, cuando se cuelan un par de enemigos al foso. Cada inicio de ronda, todos atentos a los Rushers, hasta que no caigan es la maxima prioridad. El foso es un buen lugar, para controlar enemigos mediante las granadas Cc, que la gente se olvida de ellas.

Fase Dos 4-8:Aunque los sniper se pueden controlar desde la derecha, no es recomendable continuar en la zona, ya que son las rondas que más sniper salen. Además por la puerta de la zona derecha, salen escopeteros, si no de esta atento, puede suponer u problema. Teniendo que priorizar en los escopeteros, nos veremos obligados a movernos alrededor de la "maquina" para flanquear enemigo o evitar bombas, quedando expuestos a sus disparos. Por si esto fuera poco, frente a nosotros saldra algún sniper en el lado derecho, si elegís quedaros aquí focus en cuanto podais (por delante de los sniper de la pasarela).

Dando por sentado, que elegimos bajar al foso, hay que intentar amoldarse a la nueva ubicación. La "Cobertura Inteligente" solo funciona en la esquina izquierda, por lo que sólo se puede beneficiar 2 jugadores, limitando su utilidad. Yo soy partidario de que en esta fase, almenos 3 jugadores lleven algún skill Cc, el que mejor electrónica tenga, debería usar pulse. El overhealing tiene que continuar durante toda la partida, las cosas se suelen complicar, el especial es indispensable si quieres sobrevivir. Desde el lado izquierdo del foso, estas a rango de 2 snipers, intenta pegarte a la pared. El orden seria: Escopetero, Snipers lado derecho, Snipers pasarela.

Fase Dos 8-15: Si optas por permanecer en el foso, la mecánica seria la misma. El orden de focus es el mismo, pero el cuarto en el orden de focus debería ser el enemigo que os lanza las bombas rastreadoras. Son rondas que hay que estar muy atento por el elevado número de enemigos, pero si estas en ellas, es por que la puedes terminar con el grupo que vas.

Si vuelves a la zona exterior derecha, debéis de tener en cuenta, que en esta fase una de las zonas de aparición de enemigos es la puerta situada junto a la maquinaria(creo recordar que salen:2 escopeteros,1 sniper y un hacker). En la puerta situada frente al lado derecho, sale algún sniper, deberéis tener cuidado con el ya que estamos expuestos a sus disparos. Sólo nos queda aguantar limpiando, si has llegado hasta aquí, es por que podéis pasarla.A la hora de plantar la última bomba, la clave es elegir bien el momento, es imposible limpiar todo en condiciones. La ruta seria la misma, cruzando el foso para plantar la bomba, por el lado izquierdo. Es la que más cobertura nos ofrece. Lo ideal seria, que almenos llegarás a este momento con 2 especial de seguridad, ya que habrá muchos enemigos disparando cuando vas hacia la ACP. Usar uno para llegar, otro para plantar y a título personal yo tiraría un 3 special para aguantar pero tampoco es indispensable. Si es posible, limpiar antes de ir sniper y Drones, sobre todo los sniper de el lado contrario que elijas para poner la bomba (generalmente los del derecho).

Conclusión:La mayor dificultad en la raid, es el daño generado por los enemigos, principalmente los escopeteros. En mi opinión desmedido. La mecánica estando cordinados con los Cc, y con un DPS aceptable, se puede afrontar. Eso no quita, que se muera bastante, casi todo lo que nos genera daño (granadas,ACP,sniper,escopetero) nos mata de 1 golpe, de ahí viene la importancia del Dps. Cuanto antes caigan mejor. Todo esto no son más que opiniones personales, a base de limpiarla con Randoms, ya que si vas simpre con la misma gente supongo que lo hareis en el mismo sitio.

Espero os ayude, un abrazo a tod@s


gran aportación, muchas gracias. [oki]

Saludos.
elmasmalo escribió:Hacia ya tiempo que no ponía ninguno xD

De buenas
http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 6763/embed

Y de malas
http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 6815/embed

No se si de verdad ha dejado de jugar mucha gente o no, pero ha cogido salsilla y buena, hay mucha gente que sabe de que va esto y te lo ponen difícil, pocos indocumentados te encuentras y eso al final supone mas nivel, tanto para grupos en zo o en la incursión.

Si lo clavan con el próximo parche le auguro mucho camino por recorrer a este juego.



Yo ha llegado un momento que estoy tratando de disfrutar el juego por como es, no por como quiero que sea, me explico.

--> Estoy en nivel 195, con muchas horas de juego.

--> Tengo 4 piezas de vigilante, una de atacante y unos guantes dorados, se que eso no valdrá nada en el 1.2 por eso voy buscando unos guantes de atacante para tener 3 vigilante, 3 atacante. (tengo una pistolera de atacante guardada)

--> Si no me paso la incursión en desafiante... no pasa nada, no sufro lo más mínimo, en dificil ya me lo paso bien.

--> Nunca voy de malas en la zona oscura, ni cuando voy con otros ni cuando voy sólo, pero el otro día, tratando de ayudar a otro que iba sólo se me cruzó y lo maté... fue involuntario, pero acabé renegado. Duré "bastante" (siempre me habían matado nada más volverme renegado) y hasta fui capaz de matar a un grupo de 3, a los 3 minutos ya me habían matado, pero fue bastante intenso.

--> Las misiones desafiantes, salvo la del consulado ruso, son factibles y "sencillas" con un grupo organizado. La rusa también me la he pasado varias veces pero es la más chunga sin duda.

Estoy por hacerme un segundo personaje... alguien lo ha hecho ya?
@Eden Prime Se agradece el esfuerzo, pero siento decirte que solo he leído hasta lo talentos,,, y digamos que como te hagan caso poco van a pasar.
Recomendar Uno es cero? Que está bugueado y se queda el arma pillada, que no dispara y tampoco recarga? Muy ideal contra unos escopeteros que te tumban de un tiro [poraki]
Se ve que está desactualizada, pero bueno es un aporte, mucho mejor que venir a poner lloros y lamentos.
@agraciao Yo tengo 3, el segundo fue por hacer el juego con un familiar y tal.
Y el tercero porque llega un momento que tienes muchas piezas interesantes y necesitaba donde meterlas que no fuera en el alijo.
elmasmalo escribió:Se ve que está desactualizada, pero bueno es un aporte, mucho mejor que venir a poner lloros y lamentos.

Si lo dices por mi post, no era ni lloro ni lamento, es que hay veces que tela con la gente que te toca en el grupo y las cosas que hacen y más a estas alturas, si no lo decías por mi, como si no hubiera puesto nada jaja, a mi que me hagan perder el tiempo por no mostrar interés en lo que se esta haciendo si me satura un poco.
Saludos
Pues hoy raid en difícil y no ha soltado 214 primera vez que la hago en esta semana
Alguien más le ha pasado
garimba escribió:Pues hoy raid en difícil y no ha soltado 214 primera vez que la hago en esta semana
Alguien más le ha pasado

Yo la he hecho este mediodía y me ha dado la 214.
garimba escribió:Pues hoy raid en difícil y no ha soltado 214 primera vez que la hago en esta semana
Alguien más le ha pasado


Hasta donde yo sé, se reinicia esta madrugada a las 2am.
agraciao escribió:
garimba escribió:Pues hoy raid en difícil y no ha soltado 214 primera vez que la hago en esta semana
Alguien más le ha pasado


Hasta donde yo sé, se reinicia esta madrugada a las 2am.

A mi este mediodía me aparecía ya como reiniciada, supongo sera los lunes por la mañana.
Saludos.
A partir de que nivel veis factible pasar la incursion en dificil? Actualmente tengo 172 de armadura (creo que me penaliza el arma de mano de nvl.89 que llevo), llevo rodilleras y mascara del set de vigilante, DPS 139.826, Salud 66.203 y 5.350 de habilidad. Proteccion al 59,96%, me falla que equipado como estoy ahora mismo tengo 0% de daño a enemigos de elite
Ozora10Tsubasa escribió:A partir de que nivel veis factible pasar la incursion en dificil? Actualmente tengo 172 de armadura (creo que me penaliza el arma de mano de nvl.89 que llevo), llevo rodilleras y mascara del set de vigilante, DPS 139.826, Salud 66.203 y 5.350 de habilidad. Proteccion al 59,96%, me falla que equipado como estoy ahora mismo tengo 0% de daño a enemigos de elite

180/185 mínimo para dificil, en mi opinión claro.
Saludos
elmasmalo escribió:Hacia ya tiempo que no ponía ninguno xD

De buenas
http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 6763/embed

Y de malas
http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 6815/embed

No se si de verdad ha dejado de jugar mucha gente o no, pero ha cogido salsilla y buena, hay mucha gente que sabe de que va esto y te lo ponen difícil, pocos indocumentados te encuentras y eso al final supone mas nivel, tanto para grupos en zo o en la incursión.

Si lo clavan con el próximo parche le auguro mucho camino por recorrer a este juego.


No acostumbro a comentar, aunque me leo el foro a diario y os sigo bastante de cerca puesto que me mola ver los videos que publicais e intento aprender de gente que pilota o "eso parece" jejej

Ahora bien, estoy en desacuerdo con este comentario y por eso me he animado a comentar. Cuando dices indocumentados supongo que te refieres a que cada vez hay mas gente que conoce los bugs que permiten tener un mejor personaje.

En la ultima semana me he enterado de mil y una pirulas... Ahora que las conozco me fijo en los pequeños detalles... Como los 7 botiquines (una tonteria) pero de la misma forma tambien se puede aumentar mas DPS, etc

Todo esto que he aprendido esta ultima semana, es lo que realmente hace que me plantee si realmente seguire disfrutando igual de la ZO. Antes pensaba que todo era cuestion del LAG o de mi manquez a la hora de matar... Ahora se que hay mucho mas y que seguir siendo de los que no utilizan estas ventajas me situa en muchas ocasiones en desventaja, aunque como tu dices... Sigo pensando que con la actualizacion todo se pondra en su sitio y podremos disfrutar de la verdadera esencia del juego.

Sigue asi ;)
@kova, a esto me refería, a los llorones que se quejan hasta los botiquines..
elmasmalo escribió:@kova, a esto me refería, a los llorones que se quejan hasta los botiquines..


Supongo que va por mi no? Si es así, mejor que aprendas a leer y lo mismo interpretarias correctamente los mensajes ;)

Si quisiera llorar hubiese repetido lo que te han dicho en multitud de mensajes atras, que si tus objetos de la raid, bla bla bla

Pero en fin... Sigue en este (tu hilo) donde si no se dice lo que a ti te gusta todos somos llorones y niños rata quejicas...

Con tan solo un mensaje has conseguido confirmarme lo que algunos dicen de ti, ole tu ;)

Sigue con tus videos, que algo se aprende de ellos
Me parece lamentable tu forma de hablar a la gente y más de prepotente frente a todos. No es la primera vez que hablas así de la gente y más de uno sabe ya tu forma de ser y la de tus amigos.

Resulta que para tí todos son llorones como bien dice el compañero si te llevan la contraria cuando más bien sabe el 96% que hay mil cosas de este juego que están mal hechas pero tu sales con lo de llorón siempre, increíble.
Increíble eres tu vector, a ver si sale el parche, retocan el juego y te vas a otro que por lo que veo eres de la ley del mínimo esfuerzo, si sacan algo mejor de lo que tienes hasta luego.
[rtfm] viewtopic.php?p=1741446636

Torete, lo absurdo es que si el 99% llevan 7 botiquines, tu no los lleves y esa es la única "trampa" que se nos podría achacar, lo mejor, que ubisoft dijo que eso no lo tocarían por no ser decisivo para el correcto funcionamiento del juego.
A mi esto de los vídeojuegos cada vez me recuerda más a las carreras populares. Cuatro tontos corremos por la carretera, mientras que la mayoría acorta el recorrido por las aceras.

Y no les llames la atención, que aún te dirán que eres un pringado.

¿Dan dinero o algo por ser el mejor del juego?
Una gran pregunta en este hilo empieza a ser, hay moderadores en EoL?

Ya no leo lo que dicen ni quien lo dice, pero sigo leyendo las mismas reacciones a los comentarios de las mismas personas (se que deben ser los mismos porque tampoco le di a ignlrar a tantos) y aquí nadie aparece para que la gente deje de insultar directa o indirectamente a los demás.

En fin.

@torete_86 Tengo entendido que lo de los botiquines se comunicó y cerraron la "incidencia" sin más explicaciones, así que se puede suponer que no lo consideran trampa. Lo comento solo x si te es útil que los dueños no le han dado importancia, a fin de cuentas la ventaja es solo fuera de la ZO, ya que dentro pocas veces en un encuentro vas a tirar más de dos o tres antes de que los tumbes o te tumben.
viriatto escribió:A mi esto de los vídeojuegos cada vez me recuerda más a las carreras populares. Cuatro tontos corremos por la carretera, mientras que la mayoría acorta el recorrido por las aceras.

Y no les llames la atención, que aún te dirán que eres un pringado.

¿Dan dinero o algo por ser el mejor del juego?

Siento decirte que (desgraciadamente) ésto ha pasado toda la vida. El problema es que ahora al ser partidas PvP pues te jode encontrarte a alguien que sepa cierto truco que le dé ventaja. Quién no había usado el FOUND del Sim City? Pero como eso no afectaba a nadie porque el juego no era online pues no le dabas importancia. A quien le importaría que en tu partida del The Division lleves un equipo de 220 si no existiera la ZO? A nadie... Allá tú con tus trampas y si te divierte jugar así, pero al haber la zona de PvP pues esos trucos ya nos joden más, pero te repito que no es cuestión de éste juego, es un problema de cualquier juego online en el que ya sea por un glitch, el lag o la m... que la p.... pués siempre nos vamos a encontrar situaciones parecidas.
Solución? Pues disfruta del juego como te de la gana y punto, si quieres hacer trampas adelante, si quieres ser un misionero en la ZO pués también es válido, y si no pues haz como yo... Entra a la ZO y cuando veas a alguien corre como Forest Gump y no mires atrás. Yo con la desafiante diaria, la incursión en difícil y un rato de ZO ya me lo paso bien, hasta que no habran la nueva incursión pues es lo que toca... Recoger materiales, Fénix y mejorar el equipo todo lo que se pueda.
Si lees verás que varios foreros ya se han pasado la incursión en desafiante, cosa que ya te da para equipos de 240, así que prueba de hacerte con un grupo en el que vayan más avanzados y verás que no todo se consigue a base de ponerse 7 botiquines o por tener un peto de 240.
Buenas @elmasmalo y @torete_86, vamos a intentar no entrar en piques personales ;)

Un saludo.
Eaniel Kashal escribió:Una gran pregunta en este hilo empieza a ser, hay moderadores en EoL?

Ya no leo lo que dicen ni quien lo dice, pero sigo leyendo las mismas reacciones a los comentarios de las mismas personas (se que deben ser los mismos porque tampoco le di a ignlrar a tantos) y aquí nadie aparece para que la gente deje de insultar directa o indirectamente a los demás.

En fin.

@torete_86 Tengo entendido que lo de los botiquines se comunicó y cerraron la "incidencia" sin más explicaciones, así que se puede suponer que no lo consideran trampa. Lo comento solo x si te es útil que los dueños no le han dado importancia, a fin de cuentas la ventaja es solo fuera de la ZO, ya que dentro pocas veces en un encuentro vas a tirar más de dos o tres antes de que los tumbes o te tumben.


Pues si compañero, es bastante lamentable la actitud de los de siempre, elmasmalo y sus compañeros, están a la mínima que salta para faltar el respeto de manera directa o indirectamente...

Lo que me parece gracioso es el auto endiosamiento que se aplican ellos mismos, tendrán el mejor equipo del juego, las mejores estadísticas, los videos más vistos y serán los más chulos de su barrio, pero la estadística de HUMILDAD en su equipo está al 0%, lamentablemente dicha estadística no se arregla con ningún parche, y seguirán así hasta el fin de los días.
Eaniel Kashal escribió: @torete_86 Tengo entendido que lo de los botiquines se comunicó y cerraron la "incidencia" sin más explicaciones, así que se puede suponer que no lo consideran trampa. Lo comento solo x si te es útil que los dueños no le han dado importancia, a fin de cuentas la ventaja es solo fuera de la ZO, ya que dentro pocas veces en un encuentro vas a tirar más de dos o tres antes de que los tumbes o te tumben.


Estoy totalmente deacuerdo, solo lo dije a modo de nota... Los botiquines la unica ventaja que te pueden dar es si entras en caceria, tienes 2 extras que podrian salvarte el culo... Pero vamos no es para tanto.

Con mi comentario, me referia que lo mismo muchos de los que se encuentra actualmente van bugueados.

Pero prefiero especular de lo que puede traer el nuevo parche a seguir dandole vueltas a un tema (bugs) que no nos va a llevar a ninguna parte.
Ayer la RAID en difícil me tiró una pistolera de 214. Haber si hoy con suerte me sale un chaleco que es lo único que me falta.

Han subido el límite de fénix a 2000 pero no ha dicho nada de si van a subir también la cantidad que se gana en las misiones? porque sería casi mejor eso, sobre todo para los que no tenemos tanto tiempo de dedicarle tantas horas.

Con respecto al tema de siempre, lo de ignorados ahora si es un avance, yo tampoco veo los comentarios de las personas que no me interesan ni aunque les citen, así que ya no hay excusa para quejarse ni estar con lo mismo cada dos por tres...
Anoche ronda 11 en desafiante, que tensión yo creo que me ha salido hasta alguna cana, uf ya vamos rondando la 15 XD...
Saludos
Joder, no os piqueis tanto, estamos con el juego del año XD. Yo me lo paso pipa en la ZO, cierto que de vez en cuando llega algun madafaka que te funde, pero es que es genial cuando das con un grupito apañao. Las situaciones son de lo mas comicas. [tadoramo].

Lo que no consigo es balancear bien mi personaje, pero bueno, poco a poco.
IS33 escribió:Ayer la RAID en difícil me tiró una pistolera de 214. Haber si hoy con suerte me sale un chaleco que es lo único que me falta.

Han subido el límite de fénix a 2000 pero no ha dicho nada de si van a subir también la cantidad que se gana en las misiones? porque sería casi mejor eso, sobre todo para los que no tenemos tanto tiempo de dedicarle tantas horas.

Con respecto al tema de siempre, lo de ignorados ahora si es un avance, yo tampoco veo los comentarios de las personas que no me interesan ni aunque les citen, así que ya no hay excusa para quejarse ni estar con lo mismo cada dos por tres...


Ya psuieron lo de 2000? Lo digo porque ayer todavia no estaba, tuve que gastar como hasta la fecha para no desperdiciar Fenix.
@bcruben-85, perdona, me he expresado mal. Quería decir que en la próxima actualización 1.2 íban a subir el límite entre otras cosas, no que lo hayan hecho ya. Vamos, al menos yo no lo se porque ahora mismo tengo 500 y algo.

Edito, en teoría es para la nueva incursion.
buenas soy novato con el juego (nivel 10 de personaje) y veo que se habla mucho de lotes de equipo. Que es exactamnte eso y que hace/para que sirve? y ya de paso.. como se consiguen esos lotes. un saludo
nestorr escribió:buenas soy novato con el juego (nivel 10 de personaje) y veo que se habla mucho de lotes de equipo. Que es exactamnte eso y que hace/para que sirve? y ya de paso.. como se consiguen esos lotes. un saludo

Son unos set de armadura que van completos y al equipar un numero determinado del mismo te da añadidos, se consiguen en la incursión, DZ y en misiones en desafiante, siendo nivel 10, mi consejo es que aparques eso por ahora, que no gastes créditos en nada y vayas aprovechando todo lo que te tiren al matar, vamos, rollo guerrillas... la DZ la aparcaria hasta tener más chicha encima.. son consejos orientativos, no los tienes que seguir al pie de la letra sino te convencen.
Saludos
@kova gracias por los consejos!
LLevo un mes y medio que siempre me dan el mismo tipo pieza en la incursion de nivel 214,estoy de las mochilas asta el gorro.
Soy el rey de las mochilas,el dia que me la pase en desafiante ya se lo que me daran:una mochila.
Os pasa lo mismo a vosotros?
Las recompensas que os dan a vosotros son variadas?
O cuando le da al juego por dar algo se repite mas que el ajo?
Asi me va a ser un poco dificil pillar un buen equipamiento para la desafiante.
Saludos
rotacio escribió:LLevo un mes y medio que siempre me dan el mismo tipo pieza en la incursion de nivel 214,estoy de las mochilas asta el gorro.
Soy el rey de las mochilas,el dia que me la pase en desafiante ya se lo que me daran:una mochila.
Os pasa lo mismo a vosotros?
Las recompensas que os dan a vosotros son variadas?
O cuando le da al juego por dar algo se repite mas que el ajo?
Asi me va a ser un poco dificil pillar un buen equipamiento para la desafiante.
Saludos

Jajaja, la verdad que cuando al juego le da por algo... xD.
A mi me pasa con los modificadores. Todas las misiones en Desafiante, al final tengo un modificador de arma, y nunca me sirve para nada. Llevo desde principios de endgame esperando que me caiga una puñetera mira de 15x, y no hay tu tía... tengo un franco con brutalidad y furia... y sin mira de aumentos [plas]. Ya hasta pienso que son una leyenda urbana y que no existen.
En la raid la verdad que no, me ha caido de todo, la semana pasada, eso si, se cebó con partes de autoridad táctica, tengo un set entero sin quererlo, pero por lo demás rota bastante... con modificador incluido, por supuesto [+risas].
Hoy a ver si encuentro a alguien para hacerla y tengo más suerte, porque vaya tela.
Creo que lo de las mochilas y los petos en la incursión es bastante normal, porque creo recordar que no hay diseños para esas piezas, así que es normal que hayan puesto que sea más probable que caigan.

Aunque eso no quita que acabe siendo una tortura.
DeSi-DS escribió:Jajaja, la verdad que cuando al juego le da por algo... xD.
A mi me pasa con los modificadores. Todas las misiones en Desafiante, al final tengo un modificador de arma, y nunca me sirve para nada. Llevo desde principios de endgame esperando que me caiga una puñetera mira de 15x, y no hay tu tía... tengo un franco con brutalidad y furia... y sin mira de aumentos [plas]. Ya hasta pienso que son una leyenda urbana y que no existen.
En la raid la verdad que no, me ha caido de todo, la semana pasada, eso si, se cebó con partes de autoridad táctica, tengo un set entero sin quererlo, pero por lo demás rota bastante... con modificador incluido, por supuesto [+risas].
Hoy a ver si encuentro a alguien para hacerla y tengo más suerte, porque vaya tela.


Yo me voy a conectar en un rato y le echaré la mano a alguien a pasarla en difícil, no se quien estará, pero si quieres unirte pues perfecto. Aun así, para la difícil no me suelo comer mucho la cabeza y si nos juntamos 2, pues buscamos unos guiris y a tirar, ya que de tantas vaces que nos la pasamos ya se nos hace "fácil" salvo casos aislados [360º]
Nuevo glitch increíble, lo acabo de ver en Twitch de un tal StreamerHouse. Había dos tíos que mataban a él y a su grupo en 2 segundos. Las balas eran infinitas y el daño que hacían eran como si tuvieran balas explosivas siempre activadas, y no una vez si no varias veces los dos tíos estos les matarón, la protección no les sirve para nada, es más el tío salía de la puerta del piso y liquidaba a los cuatro en menos de dos segundos estando separados, pero que juego con tantos fallos y glitches dios mío.

En las conversaciones del stream todo dios flipando, era un tal LilLllilllL, hasta el nombre ya es raro en sí.
Imagino cuánta gente se habrá beneficiado de esto desde que salió el juego y lo peor de todo es que ahí siguen. Los demás a jodernos.
@VpG SeCkToR
Por que cojones metes tanta mierda en el foro de XBOX ONE cuando te dedicas a ver vídeos por twitch de gente jugando en pc?!

El tal streamerhouse como tu dices, son 4 frikis que están 24 horas retransmitiendo desde PC y si los petan fácil es por que en pc por desgracia hay trainers que se descojonan de los 4 glitches que se hayan podido hacer en la consola, te voy a poner un ejemplo para que te informes de que va el asunto, que por cierto, siendo google tu amigo, te puedes enterar por tu cuenta.

http://www.discovercheats.com/tom-clancys-the-division-trainer-cheats/

Un saludo y por favor, distingue entre una plataforma y otra, que lo único que consigues es meter bulos a la gente que te lee.
Ozora10Tsubasa escribió:A partir de que nivel veis factible pasar la incursion en dificil? Actualmente tengo 172 de armadura (creo que me penaliza el arma de mano de nvl.89 que llevo), llevo rodilleras y mascara del set de vigilante, DPS 139.826, Salud 66.203 y 5.350 de habilidad. Proteccion al 59,96%, me falla que equipado como estoy ahora mismo tengo 0% de daño a enemigos de elite

Salvo queseas un crack, con ese equipo ,no lo veo.
Ya no es nivel de equipo, al menos tener buen DPS, pero es que tienes poco DPS y vida baja. Con un DPS (es más fiable el daño y el DPM del arma, pero bueno...) y más vida. Con esa vida te tiran en nada.

Para que te hagas una idea, yo la hago bastante bien con vida de 85.000 y DPS 215.000.
Hasta que no estuve con DPS de más de 180.000-190.000, los enemigos no caían ni con 3 cargadores.
rotacio escribió:LLevo un mes y medio que siempre me dan el mismo tipo pieza en la incursion de nivel 214,estoy de las mochilas asta el gorro.
Soy el rey de las mochilas,el dia que me la pase en desafiante ya se lo que me daran:una mochila.
Os pasa lo mismo a vosotros?
Las recompensas que os dan a vosotros son variadas?
O cuando le da al juego por dar algo se repite mas que el ajo?
Asi me va a ser un poco dificil pillar un buen equipamiento para la desafiante.
Saludos


A mi solo me da piezas de la autordad táctica, lo reparto entre pechera y mochilas.

Saludos.
Joder,,, hasta en el foro de xbox llega el famoso LilLllilllL?¿ ese si es un puto cheto de mierda,, pero claro de pc. Donde con un simple modificador binario,, puedes hacer lo que te salga la poya en el juego, poner los datos de daño,cadencia y cargador que tu quieras. Pero es de PC
Y otra cosa que no entiendo, todo el puto día llorando de una mierda de juego, de glitcheros, que vas a dejar porque van a sacar una actualización que modifican un set, y te dedicas a ver gente en twitch y encima en pc, que es un nido de hacks, muy logico si señor [facepalm]
elmasmalo escribió:Se ve que está desactualizada, pero bueno es un aporte, mucho mejor que venir a poner lloros y lamentos.

Na,que no aprendes.Así te va a ir genial.
Las palabras respeto y humidad se ve que no te las enseñaron...
pues esta noche si quiere alguien ayudarme a hacer la raid en difícil por primera vez...... se lo agradecería

voy con 175k dps 78k de vida y 5k de electrónica, creo recordar

saludos
A ver, no os compliquéis, esto pasa en todos los juegos on line, de todas las compañías, si os cruzáis con alguien que sospechéis que hace trampa lo denunciáis y listo, en el Live y en el juego y ellos se encargan de investigar si hace trampas o no y a otra cosa [chulito] [chulito] [chulito] .

Saludos.
elmasmalo escribió:@VpG SeCkToR
Por que cojones metes tanta mierda en el foro de XBOX ONE cuando te dedicas a ver vídeos por twitch de gente jugando en pc?!

El tal streamerhouse como tu dices, son 4 frikis que están 24 horas retransmitiendo desde PC y si los petan fácil es por que en pc por desgracia hay trainers que se descojonan de los 4 glitches que se hayan podido hacer en la consola, te voy a poner un ejemplo para que te informes de que va el asunto, que por cierto, siendo google tu amigo, te puedes enterar por tu cuenta.

http://www.discovercheats.com/tom-clancys-the-division-trainer-cheats/

Un saludo y por favor, distingue entre una plataforma y otra, que lo único que consigues es meter bulos a la gente que te lee.


¿En serio? No sabes ni lo que dices, para que te enteres no veo vídeos de Twicht solo de PC veo de todas las plataformas y sí voy a poner aquí todo tipo de glitchs y trampas que te recuerdo que tú y tus amigos lo hicieron y quizás hagas actualmente cosas parecidas.

Este foro es libre y aquí se comenta lo que le da la real gana a uno y si hablo de fallos del juego es porque los tiene y está lleno de mierda y de tramposos y glitcheros y ni tu ni nadie me va a decir qué tengo que publicar aquí.

Y para que sepas dejaré el juego cuando me dé la real gana y si modifican algo que no me guste lo dejaré si me apetece.

Ah, y te repito y te vuelven a repetir otros compañeros parece que no te enseñaron a tener educación ninguna y tu prepotencia y falta de respeto a los demás ya lo saben muchos y quedas retratado. Te lo digo a tí y a tus amigos.

No esperes que te conteste de nuevo porque no lo haré pero si espérame publicando nuevas cosas del juego ya sean fallos o de otra cosa, punto pelota.
kahuna80 escribió:pues esta noche si quiere alguien ayudarme a hacer la raid en difícil por primera vez...... se lo agradecería

voy con 175k dps 78k de vida y 5k de electrónica, creo recordar

saludos

Pasate por el hilo de gente para the division,en el online,hay asta un grupo de telegram para hacer mas facil las quedadas con los compañeros.
Hay facilita tu nivel y nick,ya se ha ayudado a mas de un compañero a pasarla,no somos unos cracks pero siempre estamos dispuestos a ayudar.
Saludos
@VpG SeCkToR te digo esto de muy buen rollo y sin pretender molestarte, pero deja de ver vídeos y demás, disfruta el juego, habrá veces que no, pero la mayoría de veces, se puede vivir al margen de todo eso y disfrutar el juego. Tengo un amigo que le pasa parecido a ti, el quizás es hasta más, cada vez que lo matan, es porque le han hecho una trampa, no esta disfrutando nada el juego y le di el mismo consejo que te doy a ti, descansa del juego una semanita sin ver vídeos ni nada, luego volverás con otra perspectiva y menos "quemado".

Saludos
@hh1 eres el puto amo

@VpG SeCkToR eres el puto amo del puto amo

[facepalm]
11065 respuestas