elmasmalo escribió:Lo mismo me equivoco pero yo creo que el parche nuevo se va a encargar de renovarnos el equipo en la zona oscura, con jefes tirando 204/240.. Y si suben el cap a 2000 fénix preparaos a pagar 1800 por algún arma piojosa.
Pero eso será en la nueva zona +200 ¿no? Tecnología siempre amarilla en los cofres y bosses loteo mínimo 182 o algo así era ¿no?
deloewe escribió:A ver si me podeis echar un cable x que estoy mosqueadisimo con el puto juego hoy , zona oscura , x que me revientan y ni siquiera nunca mata ni a un puto renegado ? Hoy hasta 3 renegados vacilandome enfrente de mi y empiezo a dispararles a boca jarro y ni los bajo la vida y va uno me pega 2 tiros y me viola , que coño es esto y soy nivel 30 y 28 de zona oscura. Algun consejo ?
Un par de colegas hacen esto:
Llevan 4 piezas de vigilante, pecho con temeridad y guantes con salvajismo, 65% de armadura, 40% de critico, 115% de daño critico y 140% de tiro a la cabeza,con una aug de 10k de base por bala...
Piensa que en 5 tiros a la cabeza, posiblemente 2 de ellos críticos, te están haciendo 10k+115%+140%+75%= unos (redondeando) 90k de daño a la cabeza, y eso sin contar el plus del pulse, que puede ser otro 40% mínimo más de daño serían 126k de daño, si le restas tu como mucho 65% de armadura, siguen siendo 51k dos de los 4 disparos...usease en 4 tiros te puedes llevar 109k de daño, si tienes menos de eso de vida, pues toca subir reputación con el suelo...(vamos, a ti, a mi y a muchos)
Y no he sumado la bala incendiaria ni la explosiva, que si no...