The Division

Pues si @pinaculo aprendió de @sabuc0, y yo aprendí de @pinaculo ... ¿eso dónde me deja a mi? :Ð
Y a todo esto... ¿ibas sin gema en una espada con hueco? [qmparto]

sabuc0 escribió:@DeSi-DS Engordar? [decaio]

Sera por que últimamente muevo poco el culo.. todo el rato escondido.. con el culo contra la pared matando guiris..

Vas por mal camino... [+risas]

-----

Bueno coñas aparte... dejo un video curiosete de como todo un servidor se lia a hacer un club de la lucha o algo parecido. Es bastante divertido, a ver si Ubi aprende algo de cara a nuevos modos para la ZO:

https://www.youtube.com/watch?v=2W51UsINGek
kova escribió:
rob69w escribió:Buenas gentee uff que sufrimiento tras dos dias ya puedo decir que NOS HEMOS PASADO LA RAID EN DESAFIANTE ahora mismo!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [bye] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas]

la dos ultimas rondas 14-15 un infierno.

Lo que me ha dado:
- mochila vigilante 240
-arnes atacante 214
-chaqueta del batallion
-espray abejorro
-escopeta m870 204

una pasada pero muy contentos los 4 de poder pasarla por primera vez.

Que grande, felicidades, mi techo lo tengo en la ronda 6, pero me la pasare algún día jaja.
Saludos





gracias compi, la verdad es que si, la primera vez que lo intentamos en serio llegamos a la 15 y morirmos al ir a poner la bomba y eso nos dejo tocados y luego el resto de la tarde no salia na 8, 12 o asi moriamos ya ni nos comunicabamos. Ayer a la primera llegamos a la 14 dos veces seguidas y nos mataron los escopeteros que aparecieron de sopeton..... y nos dio el bajon pero la ultima salio todo redondo ya sabiendo que venian guardados 4 escudos y.......... la pasamos pero no te digo na la 15 para poner la bomba, en el camino habia un notas mas luego donde se desactiva la torreta habia un gordo con ametralladora me dio tiempo a cegarlo mientras mi compañera desactivaba me tire el escudo y a poner la bomba y cuando entro resulta que habia otro gordo con ametralladora justo donde la otra torreta... mira cagadito estaba me estaban dando por todos lados tirandome vida botiquines y tal para salir de alli y volver a cegar al otro gordo que mi compi despues de desactivar se va y lo pase mal pero luego uff se te queda el cuerpo de un relax [beer]
Bueno, tres noticias frescas:

La proteción la suben al 75%
El tema del vigilante (la mejora del aumento del daño) sólo funcionará con armas NO AUTOMÁTICAS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aún no se ha dado fecha para el 1.2

Creo que estaban retrasmitiendo ahora como todas las semanas.
mas noticias:

- creditos fenix se suben hasta 2000.
- brutalidad la bajan. ahora multiplica daño en 1.2 solo sumara.
- el bug de vigilante en ZO lo arreglan en 1.2.
- equilibrio valdra para quick scope pero tambien lo nerfean.
- nuevos gear sets para 1.2
- nuevo stat llamado dureza (thoughness en ingles), que sumara vida y proteccion.
- los mods que no tiene armas, proteccion o electronicas seran mejorados dando mayores atributos.

pd- aqui el reddit con toda la info completa

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... _the_game/
Vaya putada que quiten la mejora en las automaticas,lo veo muy injusto.
rotacio escribió:Vaya putada que quiten la mejora en las automaticas,lo veo muy injusto.

Se suponía que era para francotiradores, así que...

Por cierto ¿al final la traducción de "temeridad" la arreglaron? Lo del 13% de daño recibido me refiero...
DeSi-DS escribió:Pues si @pinaculo aprendió de @sabuc0, y yo aprendí de @pinaculo ... ¿eso dónde me deja a mi? :Ð
Y a todo esto... ¿ibas sin gema en una espada con hueco? [qmparto]


No exactamente, iba sin hueco en una espada, por lo que no podía tampoco llevar gema [+risas] [+risas] [+risas].
Hola,

Pues a ver que hago con mi vigilante, jejeje. Ahora el cheto sera el set de atacante.

Saludos.
Actualmente tengo nivel 158 de armadura, por lo que estoy entrando en la ZO 0-160, como puede ser entonces que me encuentre grupos de renegados de nivel 184?? No se supone que deberian estar en la de +161??
Jansoso escribió:Hola,

Pues a ver que hago con mi vigilante, jejeje. Ahora el cheto sera el set de atacante.

Saludos.


Por lo que ponen, los sets de ahora se irán a la mierda..

Yo desde luego, ya no gasto mas materiales, ahorrar y cuando salgan patrones nuevos ya lo puliré.
Pues me voy a quedar con mis 3 de vigilante, 2 de atacante y chaleco con Temeridad (si no se lo cargan) y ya veremos qué ponen. Lo malo es que con este equipo no llego a la Raid en desafiante. A esperar.
Lo mismo me equivoco pero yo creo que el parche nuevo se va a encargar de renovarnos el equipo en la zona oscura, con jefes tirando 204/240.. Y si suben el cap a 2000 fénix preparaos a pagar 1800 por algún arma piojosa.
Que mejora de vigilante es la que nerfean? solo la de cuando llevas 4 piezas no? espero que no me quiten el 20 % extra de daño a la cabeza...
En la última presentación de resultados financieros UbiSoft ha anunciado que The Division ya suma 9,5 millones de usuarios registrados. Además, la editorial francesa afirma que los jugadores activos están invirtiendo un promedio de 3 horas al día en el juego.


A ver si esto los motiva y sacan un parche de la ostia (y que sea prontito)
elmasmalo escribió:En la última presentación de resultados financieros UbiSoft ha anunciado que The Division ya suma 9,5 millones de usuarios registrados. Además, la editorial francesa afirma que los jugadores activos están invirtiendo un promedio de 3 horas al día en el juego.


A ver si esto los motiva y sacan un parche de la ostia (y que sea prontito)


A ver siempre van a maquillar esos datos... No dice nada de la bajada que han tenido en pc. En cuanto al parche, prefiero esperar al 31 de mayo y que salga pulido a que lo saquen mañana roto.
Por cierto, ayer te vi pero ya estábamos cuatro, queda pendiente esa incursión.
Un saludo.
A ver si me podeis echar un cable x que estoy mosqueadisimo con el puto juego hoy , zona oscura , x que me revientan y ni siquiera nunca mata ni a un puto renegado ? Hoy hasta 3 renegados vacilandome enfrente de mi y empiezo a dispararles a boca jarro y ni los bajo la vida y va uno me pega 2 tiros y me viola , que coño es esto y soy nivel 30 y 28 de zona oscura. Algun consejo ?
deloewe escribió:A ver si me podeis echar un cable x que estoy mosqueadisimo con el puto juego hoy , zona oscura , x que me revientan y ni siquiera nunca mata ni a un puto renegado ? Hoy hasta 3 renegados vacilandome enfrente de mi y empiezo a dispararles a boca jarro y ni los bajo la vida y va uno me pega 2 tiros y me viola , que coño es esto y soy nivel 30 y 28 de zona oscura. Algun consejo ?


Algo similar a lo que me pasó a mi, la segunda vez que me mataron, era un grupo de 4 renegados, el que me mató me ponia nivel 184 de armadura, lo que me resulto curioso pues aun no tengo equipo para entrar en la ZO de +161 y entro en la de 0-160, como es posible encontrarae entonces gente con nivel 184?
elmasmalo escribió:Lo mismo me equivoco pero yo creo que el parche nuevo se va a encargar de renovarnos el equipo en la zona oscura, con jefes tirando 204/240.. Y si suben el cap a 2000 fénix preparaos a pagar 1800 por algún arma piojosa.

Pero eso será en la nueva zona +200 ¿no? Tecnología siempre amarilla en los cofres y bosses loteo mínimo 182 o algo así era ¿no?

deloewe escribió:A ver si me podeis echar un cable x que estoy mosqueadisimo con el puto juego hoy , zona oscura , x que me revientan y ni siquiera nunca mata ni a un puto renegado ? Hoy hasta 3 renegados vacilandome enfrente de mi y empiezo a dispararles a boca jarro y ni los bajo la vida y va uno me pega 2 tiros y me viola , que coño es esto y soy nivel 30 y 28 de zona oscura. Algun consejo ?

Un par de colegas hacen esto:
Llevan 4 piezas de vigilante, pecho con temeridad y guantes con salvajismo, 65% de armadura, 40% de critico, 115% de daño critico y 140% de tiro a la cabeza,con una aug de 10k de base por bala...

Piensa que en 5 tiros a la cabeza, posiblemente 2 de ellos críticos, te están haciendo 10k+115%+140%+75%= unos (redondeando) 90k de daño a la cabeza, y eso sin contar el plus del pulse, que puede ser otro 40% mínimo más de daño serían 126k de daño, si le restas tu como mucho 65% de armadura, siguen siendo 51k dos de los 4 disparos...usease en 4 tiros te puedes llevar 109k de daño, si tienes menos de eso de vida, pues toca subir reputación con el suelo...(vamos, a ti, a mi y a muchos)
Y no he sumado la bala incendiaria ni la explosiva, que si no...
Ozora10Tsubasa escribió:
deloewe escribió:A ver si me podeis echar un cable x que estoy mosqueadisimo con el puto juego hoy , zona oscura , x que me revientan y ni siquiera nunca mata ni a un puto renegado ? Hoy hasta 3 renegados vacilandome enfrente de mi y empiezo a dispararles a boca jarro y ni los bajo la vida y va uno me pega 2 tiros y me viola , que coño es esto y soy nivel 30 y 28 de zona oscura. Algun consejo ?


Algo similar a lo que me pasó a mi, la segunda vez que me mataron, era un grupo de 4 renegados, el que me mató me ponia nivel 184 de armadura, lo que me resulto curioso pues aun no tengo equipo para entrar en la ZO de +161 y entro en la de 0-160, como es posible encontrarae entonces gente con nivel 184?


si tienes en el alijo alguna prenda que te suba el nivel, es por eso, si tienes equipo aunque no lo uses , te lleva a la zona de +161

saludos
Me parece lamentable si el set de vigilante y otras cosas la tocan porque entonces ¿qué hemos sido sus betatesters? ¿Todo el tiempo para conseguir un equipo bueno que ya no vale con todo lo que cuesta? Me parece lamentable, están mal de la cabeza. Estas cosas y sus actualizaciones que tocan cosas al 100% y como en otros juegos harán que me aburra.
kahuna80 escribió:
Ozora10Tsubasa escribió:
deloewe escribió:A ver si me podeis echar un cable x que estoy mosqueadisimo con el puto juego hoy , zona oscura , x que me revientan y ni siquiera nunca mata ni a un puto renegado ? Hoy hasta 3 renegados vacilandome enfrente de mi y empiezo a dispararles a boca jarro y ni los bajo la vida y va uno me pega 2 tiros y me viola , que coño es esto y soy nivel 30 y 28 de zona oscura. Algun consejo ?


Algo similar a lo que me pasó a mi, la segunda vez que me mataron, era un grupo de 4 renegados, el que me mató me ponia nivel 184 de armadura, lo que me resulto curioso pues aun no tengo equipo para entrar en la ZO de +161 y entro en la de 0-160, como es posible encontrarae entonces gente con nivel 184?


si tienes en el alijo alguna prenda que te suba el nivel, es por eso, si tienes equipo aunque no lo uses , te lleva a la zona de +161

saludos


Si eso lo sabia, pero no tengo nada que me suba el nivel si lo equipo, es mas, en la puerts pra entrar ala ZO me pone que entro ala de 0-160, por eso me extraña tanto encontrarme gente de mas de 160
Buenas, llevo algún tiempo siguiendo el juego, lo recomendáis a alguien que disfruto mucho destiny? ( + de 140h jugadas ) Y eso que no llegue a hacer ni raids... Sería tanto para jugarlo sólo como en coop con otro amigo principalmente.
Un saludo
Tirate a por él, no lo lamentarás
VpG SeCkToR escribió:Me parece lamentable si el set de vigilante y otras cosas la tocan porque entonces ¿qué hemos sido sus betatesters? ¿Todo el tiempo para conseguir un equipo bueno que ya no vale con todo lo que cuesta? Me parece lamentable, están mal de la cabeza. Estas cosas y sus actualizaciones que tocan cosas al 100% y como en otros juegos harán que me aburra.

Bueno calma. A mi me también me cansa un poco. Te das la paliza de conseguir un set que te gusta y te va bien, lo roleas etc... y cuando actualizan, ya no sirve [facepalm]. Mosquea un poquito, pero estos juegos son así. Me pasaba en Diablo, que conseguía una build buena para una clase, y cuando anunciaban parche me echaba a temblar. Podía seguir jugando con ella pero desdeluego ya no era lo mismo.
En fin, hasta que no veamos como queda no podremos evaluar si la han cagado o va a mejor. Igual el set actual de Vigilante combinado con algo que también cambien, supera a lo que tenemos actualmente. Vamos a esperar ;)
Al final division y far cry le han salvdo el año fiscal a Ubi, lo más curioso el aumento de media de ventas de casi todas las compañías de lo digital, ya es el 30% redondeando.
Que estress la incursión desafiante, cuando te saltan los escopeteros a la trinchera y se te vienen encima, uf, es rollo padre pidiendo las notas, puedes correr, pero no esconderte, al final... XD.
Saludos
DeSi-DS escribió:
VpG SeCkToR escribió:Me parece lamentable si el set de vigilante y otras cosas la tocan porque entonces ¿qué hemos sido sus betatesters? ¿Todo el tiempo para conseguir un equipo bueno que ya no vale con todo lo que cuesta? Me parece lamentable, están mal de la cabeza. Estas cosas y sus actualizaciones que tocan cosas al 100% y como en otros juegos harán que me aburra.

Bueno calma. A mi me también me cansa un poco. Te das la paliza de conseguir un set que te gusta y te va bien, lo roleas etc... y cuando actualizan, ya no sirve [facepalm]. Mosquea un poquito, pero estos juegos son así. Me pasaba en Diablo, que conseguía una build buena para una clase, y cuando anunciaban parche me echaba a temblar. Podía seguir jugando con ella pero desdeluego ya no era lo mismo.
En fin, hasta que no veamos como queda no podremos evaluar si la han cagado o va a mejor. Igual el set actual de Vigilante combinado con algo que también cambien, supera a lo que tenemos actualmente. Vamos a esperar ;)

Pero es que tiene lógica el cambio...el set de vigilante en PvP esta rotisimo al poder usarse armas automaticas, pues lo cambian y listo...lleva años pasando en todos los juegos de Blizzard por ejemplo, ponen algo OP y luego nerf y a otra cosa...
FoxFurius escribió:
DeSi-DS escribió:
VpG SeCkToR escribió:Me parece lamentable si el set de vigilante y otras cosas la tocan porque entonces ¿qué hemos sido sus betatesters? ¿Todo el tiempo para conseguir un equipo bueno que ya no vale con todo lo que cuesta? Me parece lamentable, están mal de la cabeza. Estas cosas y sus actualizaciones que tocan cosas al 100% y como en otros juegos harán que me aburra.

Bueno calma. A mi me también me cansa un poco. Te das la paliza de conseguir un set que te gusta y te va bien, lo roleas etc... y cuando actualizan, ya no sirve [facepalm]. Mosquea un poquito, pero estos juegos son así. Me pasaba en Diablo, que conseguía una build buena para una clase, y cuando anunciaban parche me echaba a temblar. Podía seguir jugando con ella pero desdeluego ya no era lo mismo.
En fin, hasta que no veamos como queda no podremos evaluar si la han cagado o va a mejor. Igual el set actual de Vigilante combinado con algo que también cambien, supera a lo que tenemos actualmente. Vamos a esperar ;)

Pero es que tiene lógica el cambio...el set de vigilante en PvP esta rotisimo al poder usarse armas automaticas, pues lo cambian y listo...lleva años pasando en todos los juegos de Blizzard por ejemplo, ponen algo OP y luego nerf y a otra cosa...

Es de pura logica,es una cosa parecida a lo de la cobertura movil,que al estar rota y utilizarla para el glich la cambiaron.
Uy espera que me he equibocado y eso lo soñe el otro dia [+risas]
@rotacio
Vale, no están usando la misma vara para todo, pero no compares, una da pie a un glitch que podía dar ventaja de equipo o no, pero el matar de 10 balas o menos esta mucho mas roto...
Ese es el problema,no utilizan la misma vara para todo,si yo entiendo que en la zona oscura el set de vigilante tiene cierta ventaja,pero mucha gente tambien se queja de la municion especial y bien que eso no lo tocan.
Yo es que con este tema estoy cabreado por que mis horas le he hechado para conseguir mi set,
a ver si con los nuevos se me pasa.
Pues estoy bastante cabreado con dichos cambios, tanto tiempo gastado para nada, ¿qué hacen esta gente por dios? No hay cosa que más me jode que retoquen un juego y cambien todo, que se dediquen a arreglar los glitch, inmortales que te matan de dos tiros en dos segundos a 6 a la vez, los que se meten en paredes, las expulsiones del grupo para matarte, y un largo etc.

Pero no, se dedican a retocar cosas del juego que con el tiempo que lleva conseguir las cosas, todo ese tiempo perdido, yo es que flipo.

Está bien que hayan puesto lo de los fenix, incorporen nueva ZO, que lo pongan más difícil, que corrijan e incorporan nuevas cosas, etc. pero retocar un set, arma o lo que sea me parece lamentable.

Es igual que en Battlefront y otros, sacan un juego y lo modifican todo, vuelven a actualizarlo y vuelven a tocar lo mismo para volverlo a poner como antes o modificarlo nuevamente y ¿qué paso? pues la gente se cabreó y dejó el juego de lado como yo también decidí hacerlo tras su primera actualización y me cabreó bastante pues me encantaba.

Si van a seguir con esta política de cambiar todo, RIP a este juego ya por lo menos por mi parte y la de muchos otros que ya están bastante cabreados con lo que si es cierto van a hacer.

Desi, se que hay que darle tiempo y que quizás la cosa cambie cuando pongan la actualización pero yo no me creo nada pues si lo han dicho por algo será y no tengo esperanza ninguna.
Ya estamos con los lamentos?

De verdad creíais que no iban a joder el set de vigilante? Aun recuerdo a los que daban por aquí lecciones del set de atacante y que era mejor...

Señores, señoras y niños.. Estos juegos son así, con cada parche nuevo hay que mejorarse el equipo y no hay más.
@VpG SeCkToR Deja el juego ya.
Estos juegos son así, cada parche equipo nuevo, es lo que lo mantiene con vida
sabuc0 escribió:@VpG SeCkToR Deja el juego ya.
Estos juegos son así, cada parche equipo nuevo, es lo que lo mantiene con vida


+1
Que por otro lado es la gracia de estos juegos, podrían hacerlo mejor es cierto, pero si le quitas eso te cargas uno de los pilares.
Saludos
Exacto, es lo que dije en primer momento. Que esto es lo que hay en estos juegos. Si nos dejan con lo mismo, usamos el mismo equipo siempre y entonces si que nos aburrimos.
A quien le queme que lo deje, que no es sano andar mosqueado todo el dia, es un juego chicos.

Y bueno, a ver que nos ponen mañana, tengo Fenix que quemar XD.
Lo que se nota una barbaridad es tener 4 piezas de un set para que te de el bonus.

La RAID (en difícil claro) se pasa de otra manera, sigue costando, pero menos.

A mi tampoco me molesta que cambien las cosas si es para mejorar y variar el equipo, mientras vayan corrigiendo los fallos es lo que importa.

@VpG SeCkToR, te lo dije en su día, deja el juego YA.
Estos juegos son así sino no tienen gracia. Sacas algo todo el mundo lo consigue y se estanca. Tienen q ir parcheando y metiendo cosas nuevas para darle emoción.
Saludos.
A mí me queman los tramposos, glitcheros, etc. no el juego en sí y dejaré en el momento que su actualización cambie un arma o set que no traía de fábrica pues ya me costó bastante conseguir mi actual equipo para que ya no valga para nada porque le dan la gana cambiarlo. Que incorporen más, de lujo, que incorporen muchísimas opciones y dar vida al juego, de lujo. ¿Eso es estar quemado? Algunos no sabéis ni que quiere decir uno si no directamente soltais que deje el juego ya porque estoy quemado, venga ya.
Se apunta alguien a la Raid en desafiante?, es para ir viendo y probando más que otra cosa, gente muy competitiva abstenerse jaja.
Saludos
@VpG SeCkToR Hombre estás diciendo que en cuanto te cambien una pieza o un arma dejas el juego, pues yo te digo que lo dejes ya, porque te van a cambiar el vigilante, el talento brutalidad, las armas, y en cada parche lo van a volver a cambiar, son así estos juegos
@sabuc0 Si es así, otro juego para la historia y a la estantería al igual que harán muchos como ya se puede ver en los distintos foros, gente cabreada por lo mismo.

Nivel 89 en ZO jugando siempre solo con algún guiri (no expulsador de grupo) y sin realizar ni una sola cacería y nada más llegue al nivel 99 y si esto es así, juego para la historia y nunca más compraré un producto de esta gente mal de la cabeza beneficiando a tramposos y glitcheros.
Joder, pues si que la has cogido con que están mal de la cabeza... el que vas a acabar mal eres tu, por como te expresas pareces muy quemado.

Pensé que tenías 15 o 16 años pero macho, viendo el perfil con 28... calmate que es un juego.

Por cierto, lo de algunos es de traca... acabo de dejar una partida con tres guiris (después de haberla pasado con otros dos grupos bastante majos) en el que a uno de ellos no se le ocurre otra cosa que poner el escudo desplegable al bajar las escaleras del foso cuando viene la primera oleada después de los drones...

Vamos que, bajo escaleras y como no lo había visto porque estaba de espaldas, atasco y todos muertos...

Evidentemente me he salido.
@VpG SeCkToR Vale que ellos tengan la culpa con los bugs,, que no lo arreglen bien y tal, pero lo de cambiar objetos en un parche y tal, no es problemas de ellos, intenta ser un rpg, y en todos los rpgs se hace, ejemplo, diablo cada 3 meses parche cambiando los sets, habilidades etc,,.
Quizás el problema sea tuyo y no te informastes bien que tipo de juego estabas adquiriendo.
Y si de momento está confirmado el cambio en el set de vigilante, cambio en brutalidad y equilibrio, cambio a todas las armas, aumento de cap de protección y el nuevo set de juggernaut.
No habrá piezas de color nuevo, la puntuación de equipo se mantendrá igual, 204/240 y la raid nueva tendrá de requisito la misma puntuación que la actual
sabuc0 escribió:@VpG SeCkToR Vale que ellos tengan la culpa con los bugs,, que no lo arreglen bien y tal, pero lo de cambiar objetos en un parche y tal, no es problemas de ellos, intenta ser un rpg, y en todos los rpgs se hace, ejemplo, diablo cada 3 meses parche cambiando los sets, habilidades etc,,.
Quizás el problema sea tuyo y no te informastes bien que tipo de juego estabas adquiriendo.
Y si de momento está confirmado el cambio en el set de vigilante, cambio en brutalidad y equilibrio, cambio a todas las armas, aumento de cap de protección y el nuevo set de juggernaut.
No habrá piezas de color nuevo, la puntuación de equipo se mantendrá igual, 204/240 y la raid nueva tendrá de requisito la misma puntuación que la actual


Esta claro que no han subido los requisitos de la raid nueva y por tanto su dificultad debido al bajon de jugadores endgame que ha pegado el juego. Si no, los relativamente nuevos no la tocarian ni con un palo...
Yo me he pillado el subfu por q tenía 1000 fénix, de talentos no esta mal pero bueno, gastar por gastar.
elmasmalo escribió:Yo me he pillado el subfu por q tenía 1000 fénix, de talentos no esta mal pero bueno, gastar por gastar.


Como ves ese subfusil? Comparado con la famosa aug de hace unas semanas?
Eviljuice escribió:
elmasmalo escribió:Yo me he pillado el subfu por q tenía 1000 fénix, de talentos no esta mal pero bueno, gastar por gastar.


Como ves ese subfusil? Comparado con la famosa aug de hace unas semanas?


Ya hay cosas nuevas ?? :O
Eviljuice escribió:
elmasmalo escribió:Yo me he pillado el subfu por q tenía 1000 fénix, de talentos no esta mal pero bueno, gastar por gastar.


Como ves ese subfusil? Comparado con la famosa aug de hace unas semanas?


Yo no lo he probado pero me pareció ver que tiene una cadencia muy baja, en la tienda de la ZO 3 está el diseño de la vektor de la 1ª oleada que tiene buena pinta, eso sí se necesita nivel 75 y una buena cantidad de créditos
Nada interesante para los inferiores al nivel 75. Otro sabado será. :-|
11065 respuestas