The Division

Carrefour online. No se si sera un error o que pero...

The Division 30 Euros
Primal Farcry 30 Euros
Halo 5 Guardians (30 euros y encima 2x1)

Corred corred que no se cuanto tardaran en quitarlo
Respecto a la noticia esa que podeis esperar de meristation? Que informe?? Estamos locos o que?
Solo buscan la vistita fácil de tonticos.
Y para mas inri solo se basan en los jugadores de steam, cuando es un juego de Uplay, y que todo el mundo lo compro alli, porque pasó como en xbox y la edición tocha estaba a 34€ con un proxy en brasil.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
AgonisticKatai escribió:Yo no estoy defendiendo el tema del glitch ni nada de eso. Cada cual que haga lo que le de la gana, yo estaba hablando del contenido del vídeo y lo que trata de exponer, o sea, otra forma de jugar diferente a la que estamos acostumbrados y que nos pensábamos que era la única forma válida de jugar, y no es así, el juego da pie a que nos convirtamos en uno de los "malos", que robemos a otros, que ataquemos por la espalda a jugadores solos e indefensos, que formemos parte de un grupo y cuando nos parezca salgamos de él y ataquemos a aquellos que se pensaban que eramos compañeros cuando lo único que queríamos era asaltarles por la espalda.
Lo que quiero decir es que muchos hemos estado equivocados con el concepto que propone Ubisoft de lo que debe ser la ZO, en la que por mucho glitch de la raid que hayas hecho, siempre te puedes encontrar a alguien que te de más fuerte.
Así que dejaros de prejuicios, hacer un grupo, asaltar a alguien por la espalda y disfrutar de la adrenalina del momento.

Otra forma de jugar?, que nos pensábamos que era la unica forma de jugar?, sin entrar en guerras con nadie, a mi no me hace falta ver un video para darme cuenta de eso, ni a mi ni a nadie, quiero decir, que ponga todos los vídeos que quiera, faltaría más es un foro, y yo los veo encantado, me entretengo mucho con lo que ponen los foreros y personalmente me gusta que sea asi, pero es que me ha causado impresión esa defensa que haces, un cuasi Mesías jaja, de muy buen rollo te lo digo, no se, a mi tampoco me convence lo de joderle las partidas a los demás, guarrear o esas cosas, entiendo la naturaleza de la DZ y la asumo, no me veras quejarme, pero de ahí a lo otro, un trecho.
Yo leí cuando la beta, que Ubi en la DZ quería fomentar tanto la lucha sin cuartel como el compañerismo en estado de caos, cada uno decide, pero no comparto lo de justificar el comportamiento de cada uno, el que sea, bajo el paraguas de el juego lo permite, me recuerda a la única bala real del pelotón de ejecución, para bien o para mal, somos dueños de nuestros actos, decisiones etc...
Y ojo no tengo nada, en contra de nadie, a mi mismo me han tachado de glichero, tramposo, manco y demás, por lo que yo no haré lo mismo, me niego a tomarme esa confianza.
Saludos y espero que se entienda, es que ya cansa un poco esta guerra civil, discusiones siempre va haber es normal y asumible, pero es que lleváis embolicados en lo mismo, una semana?, más?, no se...
Saludos
Sólo decir q entró a leer más de lo q opino.
Q hay comentarios de usuarios q no me gustan? Los ignoro.
Q no os gustan mis comentarios ?
Ignorarme.
Entró a informarme y muchos usuarios me han aportado mucho , muchísimo y se lo agradezco.
Pero hay ciertos comentarios q ya denotan la calaña de cada uno y me hacen escribir.

Desi si sigues por el camino q vas no se como acabarás....
Es un consejo , no te lo tomes de otra manera.
Lo comentó por tus"donde digo digo digo Diego" , enviarme al hilo del online( cuando tu en el de Star wars telita fina ) y otras líndeces.

En cuanto al juego estoy esperando a ver la nueva incursión, la nueva zo y esos baneos.
Aunque me temo q esto último no lo voy a ver....
Por otro lado supongo q incluíran armas de 240 y equipo de más se 240 para poder seguir evolucionando nuestros personajes.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
jordi0202 escribió:Sólo decir q entró a leer más de lo q opino.
Q hay comentarios de usuarios q no me gustan? Los ignoro.
Q no os gustan mis comentarios ?
Ignorarme.
Entró a informarme y muchos usuarios me han aportado mucho , muchísimo y se lo agradezco.
Pero hay ciertos comentarios q ya denotan la calaña de cada uno y me hacen escribir.

Desi si sigues por el camino q vas no se como acabarás....
Es un consejo , no te lo tomes de otra manera.
Lo comentó por tus"donde digo digo digo Diego" , enviarme al hilo del online( cuando tu en el de Star wars telita fina ) y otras líndeces.

Huele a quemado...
Yo en el StarWars que? Si creamos un hilo en el subforo de Online para no incordiar en el general. Ahí aprendí que liarse a montar quedadas en un hilo de información, molesta. Lo que pasa que luego no aceptas invitaciones o eliminas a gente que juega de otra manera... y empieza la bilis.
En fin, no pienso offtopiquear aquí.
kova escribió:
AgonisticKatai escribió:Yo no estoy defendiendo el tema del glitch ni nada de eso. Cada cual que haga lo que le de la gana, yo estaba hablando del contenido del vídeo y lo que trata de exponer, o sea, otra forma de jugar diferente a la que estamos acostumbrados y que nos pensábamos que era la única forma válida de jugar, y no es así, el juego da pie a que nos convirtamos en uno de los "malos", que robemos a otros, que ataquemos por la espalda a jugadores solos e indefensos, que formemos parte de un grupo y cuando nos parezca salgamos de él y ataquemos a aquellos que se pensaban que eramos compañeros cuando lo único que queríamos era asaltarles por la espalda.
Lo que quiero decir es que muchos hemos estado equivocados con el concepto que propone Ubisoft de lo que debe ser la ZO, en la que por mucho glitch de la raid que hayas hecho, siempre te puedes encontrar a alguien que te de más fuerte.
Así que dejaros de prejuicios, hacer un grupo, asaltar a alguien por la espalda y disfrutar de la adrenalina del momento.

Otra forma de jugar?, que nos pensábamos que era la unica forma de jugar?, sin entrar en guerras con nadie, a mi no me hace falta ver un video para darme cuenta de eso, ni a mi ni a nadie, quiero decir, que ponga todos los vídeos que quiera, faltaría más es un foro, y yo los veo encantado, me entretengo mucho con lo que ponen los foreros y personalmente me gusta que sea asi, pero es que me ha causado impresión esa defensa que haces, un cuasi Mesías jaja, de muy buen rollo te lo digo, no se, a mi tampoco me convence lo de joderle las partidas a los demás, guarrear o esas cosas, entiendo la naturaleza de la DZ y la asumo, no me veras quejarme, pero de ahí a lo otro, un trecho.
Yo leí cuando la beta, que Ubi en la DZ quería fomentar tanto la lucha sin cuartel como el compañerismo en estado de caos, cada uno decide, pero no comparto lo de justificar el comportamiento de cada uno, el que sea, bajo el paraguas de el juego lo permite, me recuerda a la única bala real del pelotón de ejecución, para bien o para mal, somos dueños de nuestros actos, decisiones etc...
Y ojo no tengo nada, en contra de nadie, a mi mismo me han tachado de glichero, tramposo, manco y demás, por lo que yo no haré lo mismo, me niego a tomarme esa confianza.
Saludos y espero que se entienda, es que ya cansa un poco esta guerra civil, discusiones siempre va haber es normal y asumible, pero es que lleváis embolicados en lo mismo, una semana?, más?, no se...
Saludos

Joder, pues para mí el único mesías que hay se llama Lionel y juega en el Barça, es mi único Dios verdadero! [fumando]
Obviamente mi comentario iba enfocado a que para mí sí ha cambiado el hecho de ir como un buen samaritano por la ZO, a ir algún día de renegado y te puedo asegurar que es bastante divertido y te lo pasas muy bien... Para cooperar ya tienes las misiones diarias, Raid, etc... Yo al final a base de palos he aprendido. Me robaron el único verde que me ha tocado en la ZO y ahí dije que ya no hacía más el pringado por allí. Que tú quieres que sea un país de amables compañeros que cuando te vean en apuros vengan a socorrerte y yo te digo que para mí esa filosofía ha cambiado. El otro día me cargué yo solito a un jefe y al segundo de recoger el amarillo me reventó un grupo que estaba esperándome fuera. Antes me daba rabia, ahora me río y espero mi momento para hacerlo yo también. Es la ley del más fuerte y punto.
DeSi-DS escribió:Vaya lo que faltaba, que alguien no pueda poner un video sobre el juego, estando en su hilo correspondiente y sin ser una ofensa para nadie. No os entiendo, de verdad. En lugar de tener variedad en el hilo, opiniones, y contenidos, sean o no multimedia... mejor reabrir la caja de los truenos o venir a repetir lo mismo una y otra vez. Claro que si.
Como lo de que el juego se muere... [+risas] [+risas] [+risas]. Hay que leer algo más que los titulares. Pero bueno el siempre viene, la suelta y se va.



Ver para creer, hace unos días nos mandaste a hacer reclutamientos a otro sitio, porque aquí no se podía y hoy defiendes a capa y espada la libertad para poner vídeos aquí, hablando de que aquí cada uno es libre y tal... Enserio?

Increible, como dice @jordi0202, desconozco lo que ha hecho en otros hilos, pero viendo lo de aquí ya me basta.

Yo personalmente no he visto el último video de elmasmalo, pero AQUÍ CADA UNO ES LIBRE mientras no se falte al respeto y ya está bien de doble vara de medir.

Ya está bien.
AgonisticKatai escribió:
kova escribió:
AgonisticKatai escribió:Yo no estoy defendiendo el tema del glitch ni nada de eso. Cada cual que haga lo que le de la gana, yo estaba hablando del contenido del vídeo y lo que trata de exponer, o sea, otra forma de jugar diferente a la que estamos acostumbrados y que nos pensábamos que era la única forma válida de jugar, y no es así, el juego da pie a que nos convirtamos en uno de los "malos", que robemos a otros, que ataquemos por la espalda a jugadores solos e indefensos, que formemos parte de un grupo y cuando nos parezca salgamos de él y ataquemos a aquellos que se pensaban que eramos compañeros cuando lo único que queríamos era asaltarles por la espalda.
Lo que quiero decir es que muchos hemos estado equivocados con el concepto que propone Ubisoft de lo que debe ser la ZO, en la que por mucho glitch de la raid que hayas hecho, siempre te puedes encontrar a alguien que te de más fuerte.
Así que dejaros de prejuicios, hacer un grupo, asaltar a alguien por la espalda y disfrutar de la adrenalina del momento.

Otra forma de jugar?, que nos pensábamos que era la unica forma de jugar?, sin entrar en guerras con nadie, a mi no me hace falta ver un video para darme cuenta de eso, ni a mi ni a nadie, quiero decir, que ponga todos los vídeos que quiera, faltaría más es un foro, y yo los veo encantado, me entretengo mucho con lo que ponen los foreros y personalmente me gusta que sea asi, pero es que me ha causado impresión esa defensa que haces, un cuasi Mesías jaja, de muy buen rollo te lo digo, no se, a mi tampoco me convence lo de joderle las partidas a los demás, guarrear o esas cosas, entiendo la naturaleza de la DZ y la asumo, no me veras quejarme, pero de ahí a lo otro, un trecho.
Yo leí cuando la beta, que Ubi en la DZ quería fomentar tanto la lucha sin cuartel como el compañerismo en estado de caos, cada uno decide, pero no comparto lo de justificar el comportamiento de cada uno, el que sea, bajo el paraguas de el juego lo permite, me recuerda a la única bala real del pelotón de ejecución, para bien o para mal, somos dueños de nuestros actos, decisiones etc...
Y ojo no tengo nada, en contra de nadie, a mi mismo me han tachado de glichero, tramposo, manco y demás, por lo que yo no haré lo mismo, me niego a tomarme esa confianza.
Saludos y espero que se entienda, es que ya cansa un poco esta guerra civil, discusiones siempre va haber es normal y asumible, pero es que lleváis embolicados en lo mismo, una semana?, más?, no se...
Saludos

Joder, pues para mí el único mesías que hay se llama Lionel y juega en el Barça, es mi único Dios verdadero! [fumando]
.

Jajaja en este punto si coincidimos XD, pero bueno, de buen rollo te decía lo otro.
Saludos.
Yo pongo los vídeos para que los vea quien quiera y pasando a otra cosa..


Que pongan ya el parche de una puta vez!!!
NarutoSeiya escribió:
DeSi-DS escribió:Vaya lo que faltaba, que alguien no pueda poner un video sobre el juego, estando en su hilo correspondiente y sin ser una ofensa para nadie. No os entiendo, de verdad. En lugar de tener variedad en el hilo, opiniones, y contenidos, sean o no multimedia... mejor reabrir la caja de los truenos o venir a repetir lo mismo una y otra vez. Claro que si.
Como lo de que el juego se muere... [+risas] [+risas] [+risas]. Hay que leer algo más que los titulares. Pero bueno el siempre viene, la suelta y se va.



Ver para creer, hace unos días nos mandaste a hacer reclutamientos a otro sitio, porque aquí no se podía y hoy defiendes a capa y espada la libertad para poner vídeos aquí.....

Increible, como dice @jordi0202, desconozco lo que ha hecho en otros hilos, pero viendo lo de aquí ya me basta.

Yo personalmente no he visto el último video de elmasmalo, pero AQUÍ CADA UNO ES LIBRE mientras no se falte al respeto y ya está bien de doble vara de medir.

Ya está bien.


Y que tendra que ver lo de buscar gente en el subforo online con poner videos del juego en el hilo oficial?
sois muy muy muy cansinos con los piques. Y va a todos. Tanto el que pica como al que contesta
Camecube escribió:
NarutoSeiya escribió:
DeSi-DS escribió:Vaya lo que faltaba, que alguien no pueda poner un video sobre el juego, estando en su hilo correspondiente y sin ser una ofensa para nadie. No os entiendo, de verdad. En lugar de tener variedad en el hilo, opiniones, y contenidos, sean o no multimedia... mejor reabrir la caja de los truenos o venir a repetir lo mismo una y otra vez. Claro que si.
Como lo de que el juego se muere... [+risas] [+risas] [+risas]. Hay que leer algo más que los titulares. Pero bueno el siempre viene, la suelta y se va.



Ver para creer, hace unos días nos mandaste a hacer reclutamientos a otro sitio, porque aquí no se podía y hoy defiendes a capa y espada la libertad para poner vídeos aquí.....

Increible, como dice @jordi0202, desconozco lo que ha hecho en otros hilos, pero viendo lo de aquí ya me basta.

Yo personalmente no he visto el último video de elmasmalo, pero AQUÍ CADA UNO ES LIBRE mientras no se falte al respeto y ya está bien de doble vara de medir.

Ya está bien.


Y que tendra que ver lo de buscar gente en el subforo online con poner videos del juego en el hilo oficial?



Muy sencillo, yo también apuesto por la libertad de expresión o de poner el contenido que sea mientras no falte al respeto a nadie, pero ella hoy habla de esa libertad de expresión cuando el otro día nos mandó a otro sitio...
NarutoSeiya escribió:
DeSi-DS escribió:Vaya lo que faltaba, que alguien no pueda poner un video sobre el juego, estando en su hilo correspondiente y sin ser una ofensa para nadie. No os entiendo, de verdad. En lugar de tener variedad en el hilo, opiniones, y contenidos, sean o no multimedia... mejor reabrir la caja de los truenos o venir a repetir lo mismo una y otra vez. Claro que si.
Como lo de que el juego se muere... [+risas] [+risas] [+risas]. Hay que leer algo más que los titulares. Pero bueno el siempre viene, la suelta y se va.


Ver para creer, hace unos días nos mandaste a hacer reclutamientos a otro sitio, porque aquí no se podía y hoy defiendes a capa y espada la libertad para poner vídeos aquí, hablando de que aquí cada uno es libre y tal... Enserio?

Totalmente en serio. Defiendo la libertad para poner cosas sobre el juego; videos, jugadas, capturas, dudas, respuestas, ayudas y lo que haga falta, que para eso es el foro del juego, porque está en JUEGOS. Para quedar, organizar grupos, etc... está el subforo de ONLINE, ¿o crees que está de bonito?. Y lo que hice fue sugeriros de muy buenas maneras (por cierto) montarlo allí, porque tanto para los unos como para los otros es mucho mejor.
Ya te expliqué como quedaba el tema y creia que estaba claro, si tienes dudas, consulta a un moderador.

Yo personalmente no he visto el último video de elmasmalo, pero AQUÍ CADA UNO ES LIBRE mientras no se falte al respeto y ya está bien de doble vara de medir.

Pues eso mismo he dicho yo, XD pero es que no tiene nada que ver con quedadas online, ¿lo entiendes ya?.

Ya está bien.

Eso, ya está bien, deja de brasearme a mi y al foro con el mismo tema. Yo lo zanjo aquí.
Hay que ver lo que te ha dolido mi sugerencia... o es por otra cosa?.

----

Camecube escribió:Y que tendra que ver lo de buscar gente en el subforo online con poner videos del juego en el hilo oficial?

No te esfuerces, jamás lo va a entender.
Madre mia ya ni se si estoy en eol o en salvame deluxe.
Chicos parad ya que esto ya no tiene nada que ver con el juego y entra el lo personal.
NarutoSeiya escribió:Muy sencillo, yo también apuesto por la libertad de expresión o de poner el contenido que sea mientras no falte al respeto a nadie, pero ella hoy habla de esa libertad de expresión cuando el otro día nos mandó a otro sitio...


Sugirio simplemente que os fuerais al subforo online, no os puso una pistola en la cabeza y ni os sento en la silla electrica.
Hola, he oido que hay gresca por aquí y yo no estoy.

Alguien me puede comentar las últimas novedades?

He leido unas páginas más y sólo decir que no entiendo qué cojones ha dicho DeSi-DS para que os andéis metiendo a manta con un tema de hacer quedadas para el online.

El video, pues está cojonudo, sí que es cierto que campea, como yo campeo y como todo hijo de vecino que quiere sobrevivir a una cacería campea, porque de otro modo con 20 jugadores a por tí es algo imposible, no sé si me explico.

Alguno que haya vivido cacerías lo sabrá.

Lo que más me sorprende es que todavía hay gente que no sabe como funciona triaje, y curiosamente son gente que se queja de los chetos y demás. Y como pregunta:

tanto problema existe con que determinada gente hiciésemos 4-5 veces el glitch de la Raid para gente que no tiene ni puta idea de jugar?

A partir de ahora intentaré buscar entre los post cosas que me aporten, o preguntaré a Malo o alguno que entienda al menos cómo se enfocan determinadas cosas, porque vaya tela.

Por cierto, poner más de 30.000 con el set de autoridad táctica no tiene ningún problema. Llevo un par de semanas sin jugar, pero a no ser que exista algún tipo de parche que desconozca sé que ese set te daba 4000 más de electrónica y un % de recarga de habilidades, por lo que no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. A no ser que me digáis el cap que tienen determinadas habilidades.
Con lo fácil que es, si no estas de acuerdo con algo o ignorar o dar a reportar y que el personal de EOL modere en función si es o no necesario.

Por mi parte creo que el juego ya me ha dado lo que tenía que darme ya que el tema de la ZO no termina de casar conmigo debido a que no suelo disfrutar del PvP y sin embargo me lo paso pipa cuando colaboro con otros jugadores en las distintas misiones donde continuaré un tiempo más para lograr mejor equipamiento para hacer las raids (algún día).
Vaya telita con la "gente" q hay aquí.
Otros tantos ignorados y suma y sigue.
Porque os molestais en atacar a otros y defender a unos ?
Parece q hay algunos semidioses protegidos por los orcos y estos orcos saltan a la mínima [buaaj]
En fin la perra gorda para vosotros.
Por mi parte unos cuantos ignorados y zanjado el tema

[beer]
jordi0202 escribió:Vaya telita con la "gente" q hay aquí.
Otros tantos ignorados y suma y sigue.
Porque os molestais en atacar a otros y defender a unos ?
Parece q hay algunos semidioses protegidos por los orcos y estos orcos saltan a la mínima [buaaj]
En fin la perra gorda para vosotros.
Por mi parte unos cuantos ignorados y zanjado el tema

[beer]


Si lo dices por mí me alegro, seguramente tus 97 mensajes serán para aportar en el hilo, espera, quizá 96 porque lo que es éste es nulo en cuanto a contenido.

Un saludo

No creo que haya semidioses ni orcos (la película de Thor la pusieron el sábado por la noche, y el señor de los anillos pasó hace tiempo), pero sí creo que hay gente que merece le pena que sea defendida, y gente que merece ser atacada precisamente por no escuchar y tirar mierda desde el desconocimiento. Cuando aprendamos esto seguramente se podrá vivir más tranquilamente en el foro
Volviendo al juego...

Las piezas verdes de set solo se pueden conseguir mediante la raid y/o comprando los diseños en algun vendedor ( de momento vi algunas en el vendedor de la base) y fabricandolas, o en la Zona Oscura tambien las sueltan al matar jefes??
Ozora10Tsubasa escribió:Volviendo al juego...

Las piezas verdes de set solo se pueden conseguir mediante la raid y/o comprando los diseños en algun vendedor ( de momento vi algunas en el vendedor de la base) y fabricandolas, o en la Zona Oscura tambien las sueltan al matar jefes??


Tambien lo sueltan los jefes de zona oscura y con mucha suerte los suministros que caen del cielo.

Un saludo.
jordi0202 escribió:Vaya telita con la "gente" q hay aquí.
Otros tantos ignorados y suma y sigue.
Porque os molestais en atacar a otros y defender a unos ?
Parece q hay algunos semidioses protegidos por los orcos y estos orcos saltan a la mínima [buaaj]
En fin la perra gorda para vosotros.
Por mi parte unos cuantos ignorados y zanjado el tema

[beer]

A mi supongo que no :p

Imagen
A mí el tema vídeos y demás me parece muy bien. Creo que esto va de eso y quien lo quiera ver, estupendo. Lo que no parece bien son las sobradas y las fanfarronadas descalificando a los demás y con faltas de respeto constantes. Lo increíble es que algunos que critican otras cosas, de eso no dicen ni "mú" y protestan porque respondemos al que está faltando al respeto y va de sobrado.
No ,si queréis le dejamos decir lo que quiera y encima fanfarronee,claaaaaro.

Y yo no ignoro a nadie porque esta gente a veces tienen aportaciones buenas, lo que no quitan es que les sobren otras.

Aunque algunos seáis amiguitos, no estaría mal que fueseis más objetivos, porque cuando alguien hace las cosas mal, por muy amigo que sea, se le dice.
Por favor, sería conveniente no citar ni replicar una conversación que había quedado zanjada. Volvamos al juego y al tema del hilo. Lo pasado que se quede en el pasado. Gracias.
Vaya cagada, últimamente veo mucho listo haciendo boosting detrás de paredes e incluso fuera del mapa de la zona oscura, antes apenas lo veía, ahora es habitual que vea un par de ellos por sesión de juego. Me limitaré a reportarlos a Ubisoft a ver si con un poco de suerte les dan un pequeño escarmiento, pero vamos, ya es pereza el no querer subir nivel por lo legal y tener que recurrir a semejante guarrería.

Un saludo.
La mania de la gente de fijarse en el lo que hace el otro. La verdad como he dicho como la gente consiga su equipo me da lo mismo, lo de los videos tambien no me va ni me viene, si alguien se siente bien publicando sus hazañas en un Videojuego bien por el, no molesta ni obligan a nadie a ver sus videos.
Entiendo que el pique viene de antes por algunas sobradas muuuuchas paginas atrás arreglen los piques por mp y no usen el hilo para esto.
Una vez expresada mi opinión quiero decir que ojala se eliminen la munición especial de la ZO para que los enfrentamientos sean mejores. Una ráfaga y al suelo, le quita gracia al asunto. Llegue a esa conclusión luego de haberla ocupado y haberla sufrido la siento como una ventaja injusta, ojala los devs se sen cuenta de esto ya que creo que los combates se volverían un pelín mas tácticos.
Pues la incursión de hoy ha sido un show. Me he juntado con 3 guiris con micro... y aunque ha costado, al final la hemos pasado después de tirar del servidor a uno de ellos y dejarnos 3 en la primera bomba, y una vez que se ha podido unir de nuevo me ha tirado a mi un par de oleadas después a un piso franco, el que queda mas cerca.

En la última oleada, en la 15, cuando toca poner la bomba, el servidor vuelve a sacar al mismo compañero del principio y nos quedamos 3 con todo el mogollón. Al final me quedo con un guiri en el foso dando cobertura mientras el ultimo pone la bomba.

Me ha dado otro lote que me ha mejorado un poco mas el equipo.

Lo de tirarte del servidor, ya no se si es fallo del juego o fallo de la conexión de cada uno, pero es bastante molesto que en plena partida y encima cuando ya estás bastante avanzado te haga estas putadas.
A mi me pasó ayer dos veces también en la incursión, los pobres guiris me iban llamando y fliparon cuando supieron que estuve en un piso franco, se pensaban que lo había hecho yo a propósito, jejeje... Lo único bueno de todo eso es que puedes reponer munición [poraki]
Edito

En cuanto a las piezas verdes , las q sueltan son 191 no 214 como las q compras o te caen en la RAID , en desafiante en la RAID dan de 240.
Que ha pasado, que ha vuelto la burra al trigo ??
En los suministros de la zona oscura también dan 214, y los bosses creo que también las pueden soltar 214 algo difícil... pero caen y el drop de la raid desafiante es 214.

@jluisjim La cabra siempre tira al monte ein?
@AgonisticKatai, ya te digo, aunque no me hizo mucha falta porque uno de los compañeros llevaba la habilidad de no gastar balas cuando recargas.

Yo a estos cuando me sacó les decía; "out server" para que supieran que no me había ido de la partida sin mas, y uno de ellos también flipaba, le oía decir "what?" y resoplar, y luego hablar en inglés y reírse con los otros tres.

Pero vamos, como digo un show, no se ni como la hemos pasado. Los chicos hablaban lo justo entre ellos, muy centrados en el juego y muy bien organizados. Cuando me tiraba alguien al suelo ahí estaban super rápidos si no estaba dentro del radio de la base de revivir. Parecían muy jóvenes por las voces, al menos mas que yo.

Pero vamos, que nos hemos echado unas risas con la situación. Mañana lo volveré a intentar.

Y si @jordi0202, en difícil los verdes son de 191. En desafiante ni me lo planteo... pero 214 ya se tiene que notar bastante la mejora en el equipo.
@pinaculo No problema no tiene, pero si llevas el set de autoridad táctica no merece la pena lo que ganas por lo que pierdes.
Ya que cuando vas por 55.000 o así ya no mejoran más las habilidades.
Por tanto si vas con 45.000 tienes la ventaja de que llegas antes al tope con el uso de el set pero no compensa con lo que pierdes.
Al menos con equipo de 214, ya que no te dan los valores para tener 3.400 de tecnologia (para llegar a 45.000 de habilidad siguiendo el ejemplo) y mantener unis niveles de vida (yo lo prefiero) o de ataque razonables.

Ahora con 4 o 5 objetos de 240 por hacer la raid en desafiante igual todo cambia, no lo se porque aun no la he hecho en desafiante ni con trampas ni sin trampas, pero se va acercando.
A mi me han tocado verdes de 214 siempre que ve terminando la incursión en difícil, esta tarde ha sido un chaleco de vigilante bastante bueno, al menos de momento.
Una pregunta muy tonta. Ahora solo me deja entrar en la ZO en Categoria +161, pero mi equipo es 130... Eso a que se debe?. No se supone que es acorde al nivel de equipamiento donde te asigna entre la 0 - 160 y 161+ ??
Molonator69 escribió:Una pregunta muy tonta. Ahora solo me deja entrar en la ZO en Categoria +161, pero mi equipo es 130... Eso a que se debe?. No se supone que es acorde al nivel de equipamiento donde te asigna entre la 0 - 160 y 161+ ??


Lo tienes en 130 a posta ?? XD

Yo tengo ahora un problema de créditos Fénix, tengo 1000 y por lo que me han dicho no suma más , y no veo nada que me interese en las tiendas...
Raid segunda vez pasada esta vez con guiris y si es verdad que dan 214 cada vez
hace un ratito probamos a empezar la raid desafiante por ir viendo con equipo 214 algo y 191 el resto de piezas y bueno no ha ido mal las cosas .llegamos hasta la 11, pero ya es un poco tarde asi que mañana seguiremos probando que esta apuntito de caramelo [beer]
Molonator69 escribió:Una pregunta muy tonta. Ahora solo me deja entrar en la ZO en Categoria +161, pero mi equipo es 130... Eso a que se debe?. No se supone que es acorde al nivel de equipamiento donde te asigna entre la 0 - 160 y 161+ ??



Eso es por que eres un tramas, te has dejado equipo en el baúl con el cual llegas o pasas de 161 para entrar en zo baja y sorpresa!!

Si aun te hubieses informado de como hacerlo bien...
Terminada mi primera incursion y me a soltado dos truños de autoridad táctica
chaleco y pistolera
tanto sufrir para esto cawento
si se repite antes del martes suelta de 214?
Bueno, terminado mi primer intento de pj médico

102k dps, 84k vida, 41.5k electrónica, 61% de protección, 37% de critico...
Me he puesto triaje, y voy a probar "apoyo de tecnología" que aumenta 10seg la duración de las habilidades desplegadas al matar a alguien, y quiero saber si es matar o con ayudar a matar ya vale...
FoxFurius escribió:Bueno, terminado mi primer intento de pj médico

102k dps, 84k vida, 41.5k electrónica, 61% de protección, 37% de critico...
Me he puesto triaje, y voy a probar "apoyo de tecnología" que aumenta 10seg la duración de las habilidades desplegadas al matar a alguien, y quiero saber si es matar o con ayudar a matar ya vale...


Cuando lo descubras comenta please, que me interesa.
@elmasmalo estas seguro de eso? A mi me dio 214 miércoles y luego lunes
@tucho55 claro porque el lunes ya la resetean
@sabuc0 yo pensaba que el reseteo es el martes. Gracias por la aclaración pues
sabuc0 escribió:@tucho55 claro porque el lunes ya la resetean


Yo también creía que se reseteaba el martes [+risas] . Sabeis si esta mañana cerrarán servidores? Es para empezar a hacer la incursión o no. Se que suelen cerrarlos martes pero la semana pasada fue el miércoles....
jluisjim escribió:
Molonator69 escribió:Una pregunta muy tonta. Ahora solo me deja entrar en la ZO en Categoria +161, pero mi equipo es 130... Eso a que se debe?. No se supone que es acorde al nivel de equipamiento donde te asigna entre la 0 - 160 y 161+ ??


Lo tienes en 130 a posta ?? XD

Yo tengo ahora un problema de créditos Fénix, tengo 1000 y por lo que me han dicho no suma más , y no veo nada que me interese en las tiendas...


Nono, que va. Simplemente vi que me metian en una zona con cafres por todos lados, y vi que era por montar una arma de mano superior que ni uso, la meti en el alijo y ya ni de coña. Ademas siempre juego con un colega que a el lo meten en la 0 - 160. No paso de 144 ni de coña.

elmasmalo escribió:
Molonator69 escribió:Una pregunta muy tonta. Ahora solo me deja entrar en la ZO en Categoria +161, pero mi equipo es 130... Eso a que se debe?. No se supone que es acorde al nivel de equipamiento donde te asigna entre la 0 - 160 y 161+ ??



Eso es por que eres un tramas, te has dejado equipo en el baúl con el cual llegas o pasas de 161 para entrar en zo baja y sorpresa!!

Si aun te hubieses informado de como hacerlo bien...


Por eso pregunto, no soy como tu que he nacido sabiendolo todo.
Eaniel Kashal escribió:@pinaculo No problema no tiene, pero si llevas el set de autoridad táctica no merece la pena lo que ganas por lo que pierdes.
Ya que cuando vas por 55.000 o así ya no mejoran más las habilidades.
Por tanto si vas con 45.000 tienes la ventaja de que llegas antes al tope con el uso de el set pero no compensa con lo que pierdes.
Al menos con equipo de 214, ya que no te dan los valores para tener 3.400 de tecnologia (para llegar a 45.000 de habilidad siguiendo el ejemplo) y mantener unis niveles de vida (yo lo prefiero) o de ataque razonables.

Ahora con 4 o 5 objetos de 240 por hacer la raid en desafiante igual todo cambia, no lo se porque aun no la he hecho en desafiante ni con trampas ni sin trampas, pero se va acercando.


El cap de las habilidades (pulse y bomba adhesiva) está en torno a esa cifra que comentas, 50-55 mil, pero el set te da en la primera 4.000 puntos de habilidad, y en la segunda ventaja un 20% o así de recuperación de habilidades. La tercera creo que no merecía la pena, pero claro, igual hay que probarla más detenidamente para saber qué compensa o qué no.

Yo las habilidades las llevo de otra forma, y subo los puntos de tecnología con las dos piezas de ropa que puedes tener que te dan 4.500-5.500 cada una, y luego con los modificadores de armadura, que sacas más de 1.000 en cada una. Total, armas la pongo sólo para activar las ventajas de la caduceus (en su día), que se quedaba en 1889.

Esto lo hacía con una pieza de equipo de armas, la pistolera y uno o dos modificadores de armas con más habilidades de electrónica (1.300 aproximadamente).

En la parte de electrónica tengo que 500 sale de serie, otros 500 pongamos de la pistolera, y otra pieza de equipo de electrónica serán ya 1.500 aprox, que son 15.000 puntos.

Hasta aquí he gastado, una pieza de equipo para armas, otra pieza de equipo para electrónica y 2/3 de la pistolera. Con lo que me quedan para vida 3 piezas integras más la parte de la pistolera, que te dan al menos 2.500 puntos.

Ahora los modificadores:

1 de ataque con habilidades de electrónica (1.300) para conseguir los 1889 que pedía de armas
6 de vida con habilidades de electrónica (1.300) para potenciar esa rama.

Tengo que:

1500 mínimo iniciales de electrónica son 15.000 puntos
otros 10.000 los consigo con las dos piezas de ropa que dejan poner electrónica en vez de armadura
9.100 los consigo con potenciadores
4.000 más del set de autoridad táctica.

Nos dá como mínimo: 38.100 puntos, esto sin maximizar, ya que con los potenciadores de nivel 32 sacas más en todas las estadísticas, y con el equipo de nivel 240 también. Es cuestión de optimizar, pero como punto de partida ya vale.
11065 respuestas