AgonisticKatai escribió:Yo no estoy defendiendo el tema del glitch ni nada de eso. Cada cual que haga lo que le de la gana, yo estaba hablando del contenido del vídeo y lo que trata de exponer, o sea, otra forma de jugar diferente a la que estamos acostumbrados y que nos pensábamos que era la única forma válida de jugar, y no es así, el juego da pie a que nos convirtamos en uno de los "malos", que robemos a otros, que ataquemos por la espalda a jugadores solos e indefensos, que formemos parte de un grupo y cuando nos parezca salgamos de él y ataquemos a aquellos que se pensaban que eramos compañeros cuando lo único que queríamos era asaltarles por la espalda.
Lo que quiero decir es que muchos hemos estado equivocados con el concepto que propone Ubisoft de lo que debe ser la ZO, en la que por mucho glitch de la raid que hayas hecho, siempre te puedes encontrar a alguien que te de más fuerte.
Así que dejaros de prejuicios, hacer un grupo, asaltar a alguien por la espalda y disfrutar de la adrenalina del momento.
jordi0202 escribió:Sólo decir q entró a leer más de lo q opino.
Q hay comentarios de usuarios q no me gustan? Los ignoro.
Q no os gustan mis comentarios ?
Ignorarme.
Entró a informarme y muchos usuarios me han aportado mucho , muchísimo y se lo agradezco.
Pero hay ciertos comentarios q ya denotan la calaña de cada uno y me hacen escribir.
Desi si sigues por el camino q vas no se como acabarás....
Es un consejo , no te lo tomes de otra manera.
Lo comentó por tus"donde digo digo digo Diego" , enviarme al hilo del online( cuando tu en el de Star wars telita fina ) y otras líndeces.
kova escribió:AgonisticKatai escribió:Yo no estoy defendiendo el tema del glitch ni nada de eso. Cada cual que haga lo que le de la gana, yo estaba hablando del contenido del vídeo y lo que trata de exponer, o sea, otra forma de jugar diferente a la que estamos acostumbrados y que nos pensábamos que era la única forma válida de jugar, y no es así, el juego da pie a que nos convirtamos en uno de los "malos", que robemos a otros, que ataquemos por la espalda a jugadores solos e indefensos, que formemos parte de un grupo y cuando nos parezca salgamos de él y ataquemos a aquellos que se pensaban que eramos compañeros cuando lo único que queríamos era asaltarles por la espalda.
Lo que quiero decir es que muchos hemos estado equivocados con el concepto que propone Ubisoft de lo que debe ser la ZO, en la que por mucho glitch de la raid que hayas hecho, siempre te puedes encontrar a alguien que te de más fuerte.
Así que dejaros de prejuicios, hacer un grupo, asaltar a alguien por la espalda y disfrutar de la adrenalina del momento.
Otra forma de jugar?, que nos pensábamos que era la unica forma de jugar?, sin entrar en guerras con nadie, a mi no me hace falta ver un video para darme cuenta de eso, ni a mi ni a nadie, quiero decir, que ponga todos los vídeos que quiera, faltaría más es un foro, y yo los veo encantado, me entretengo mucho con lo que ponen los foreros y personalmente me gusta que sea asi, pero es que me ha causado impresión esa defensa que haces, un cuasi Mesías jaja, de muy buen rollo te lo digo, no se, a mi tampoco me convence lo de joderle las partidas a los demás, guarrear o esas cosas, entiendo la naturaleza de la DZ y la asumo, no me veras quejarme, pero de ahí a lo otro, un trecho.
Yo leí cuando la beta, que Ubi en la DZ quería fomentar tanto la lucha sin cuartel como el compañerismo en estado de caos, cada uno decide, pero no comparto lo de justificar el comportamiento de cada uno, el que sea, bajo el paraguas de el juego lo permite, me recuerda a la única bala real del pelotón de ejecución, para bien o para mal, somos dueños de nuestros actos, decisiones etc...
Y ojo no tengo nada, en contra de nadie, a mi mismo me han tachado de glichero, tramposo, manco y demás, por lo que yo no haré lo mismo, me niego a tomarme esa confianza.
Saludos y espero que se entienda, es que ya cansa un poco esta guerra civil, discusiones siempre va haber es normal y asumible, pero es que lleváis embolicados en lo mismo, una semana?, más?, no se...
Saludos
DeSi-DS escribió:Vaya lo que faltaba, que alguien no pueda poner un video sobre el juego, estando en su hilo correspondiente y sin ser una ofensa para nadie. No os entiendo, de verdad. En lugar de tener variedad en el hilo, opiniones, y contenidos, sean o no multimedia... mejor reabrir la caja de los truenos o venir a repetir lo mismo una y otra vez. Claro que si.
Como lo de que el juego se muere... . Hay que leer algo más que los titulares. Pero bueno el siempre viene, la suelta y se va.
AgonisticKatai escribió:kova escribió:AgonisticKatai escribió:Yo no estoy defendiendo el tema del glitch ni nada de eso. Cada cual que haga lo que le de la gana, yo estaba hablando del contenido del vídeo y lo que trata de exponer, o sea, otra forma de jugar diferente a la que estamos acostumbrados y que nos pensábamos que era la única forma válida de jugar, y no es así, el juego da pie a que nos convirtamos en uno de los "malos", que robemos a otros, que ataquemos por la espalda a jugadores solos e indefensos, que formemos parte de un grupo y cuando nos parezca salgamos de él y ataquemos a aquellos que se pensaban que eramos compañeros cuando lo único que queríamos era asaltarles por la espalda.
Otra forma de jugar?, que nos pensábamos que era la unica forma de jugar?, sin entrar en guerras con nadie, a mi no me hace falta ver un video para darme cuenta de eso, ni a mi ni a nadie, quiero decir, que ponga todos los vídeos que quiera, faltaría más es un foro, y yo los veo encantado, me entretengo mucho con lo que ponen los foreros y personalmente me gusta que sea asi, pero es que me ha causado impresión esa defensa que haces, un cuasi Mesías jaja, de muy buen rollo te lo digo, no se, a mi tampoco me convence lo de joderle las partidas a los demás, guarrear o esas cosas, entiendo la naturaleza de la DZ y la asumo, no me veras quejarme, pero de ahí a lo otro, un trecho.
Yo leí cuando la beta, que Ubi en la DZ quería fomentar tanto la lucha sin cuartel como el compañerismo en estado de caos, cada uno decide, pero no comparto lo de justificar el comportamiento de cada uno, el que sea, bajo el paraguas de el juego lo permite, me recuerda a la única bala real del pelotón de ejecución, para bien o para mal, somos dueños de nuestros actos, decisiones etc...
Y ojo no tengo nada, en contra de nadie, a mi mismo me han tachado de glichero, tramposo, manco y demás, por lo que yo no haré lo mismo, me niego a tomarme esa confianza.
Saludos y espero que se entienda, es que ya cansa un poco esta guerra civil, discusiones siempre va haber es normal y asumible, pero es que lleváis embolicados en lo mismo, una semana?, más?, no se...
Saludos
Joder, pues para mí el único mesías que hay se llama Lionel y juega en el Barça, es mi único Dios verdadero!
.
NarutoSeiya escribió:DeSi-DS escribió:Vaya lo que faltaba, que alguien no pueda poner un video sobre el juego, estando en su hilo correspondiente y sin ser una ofensa para nadie. No os entiendo, de verdad. En lugar de tener variedad en el hilo, opiniones, y contenidos, sean o no multimedia... mejor reabrir la caja de los truenos o venir a repetir lo mismo una y otra vez. Claro que si.
Como lo de que el juego se muere... . Hay que leer algo más que los titulares. Pero bueno el siempre viene, la suelta y se va.
Ver para creer, hace unos días nos mandaste a hacer reclutamientos a otro sitio, porque aquí no se podía y hoy defiendes a capa y espada la libertad para poner vídeos aquí.....
Increible, como dice @jordi0202, desconozco lo que ha hecho en otros hilos, pero viendo lo de aquí ya me basta.
Yo personalmente no he visto el último video de elmasmalo, pero AQUÍ CADA UNO ES LIBRE mientras no se falte al respeto y ya está bien de doble vara de medir.
Ya está bien.
Camecube escribió:NarutoSeiya escribió:DeSi-DS escribió:Vaya lo que faltaba, que alguien no pueda poner un video sobre el juego, estando en su hilo correspondiente y sin ser una ofensa para nadie. No os entiendo, de verdad. En lugar de tener variedad en el hilo, opiniones, y contenidos, sean o no multimedia... mejor reabrir la caja de los truenos o venir a repetir lo mismo una y otra vez. Claro que si.
Ver para creer, hace unos días nos mandaste a hacer reclutamientos a otro sitio, porque aquí no se podía y hoy defiendes a capa y espada la libertad para poner vídeos aquí.....
Increible, como dice @jordi0202, desconozco lo que ha hecho en otros hilos, pero viendo lo de aquí ya me basta.
Yo personalmente no he visto el último video de elmasmalo, pero AQUÍ CADA UNO ES LIBRE mientras no se falte al respeto y ya está bien de doble vara de medir.
Ya está bien.
Y que tendra que ver lo de buscar gente en el subforo online con poner videos del juego en el hilo oficial?
NarutoSeiya escribió:DeSi-DS escribió:Vaya lo que faltaba, que alguien no pueda poner un video sobre el juego, estando en su hilo correspondiente y sin ser una ofensa para nadie. No os entiendo, de verdad. En lugar de tener variedad en el hilo, opiniones, y contenidos, sean o no multimedia... mejor reabrir la caja de los truenos o venir a repetir lo mismo una y otra vez. Claro que si.
Ver para creer, hace unos días nos mandaste a hacer reclutamientos a otro sitio, porque aquí no se podía y hoy defiendes a capa y espada la libertad para poner vídeos aquí, hablando de que aquí cada uno es libre y tal... Enserio?
Ya está bien.
Camecube escribió:Y que tendra que ver lo de buscar gente en el subforo online con poner videos del juego en el hilo oficial?
NarutoSeiya escribió:Muy sencillo, yo también apuesto por la libertad de expresión o de poner el contenido que sea mientras no falte al respeto a nadie, pero ella hoy habla de esa libertad de expresión cuando el otro día nos mandó a otro sitio...
jordi0202 escribió:Vaya telita con la "gente" q hay aquí.
Otros tantos ignorados y suma y sigue.
Porque os molestais en atacar a otros y defender a unos ?
Parece q hay algunos semidioses protegidos por los orcos y estos orcos saltan a la mínima
En fin la perra gorda para vosotros.
Por mi parte unos cuantos ignorados y zanjado el tema
Ozora10Tsubasa escribió:Volviendo al juego...
Las piezas verdes de set solo se pueden conseguir mediante la raid y/o comprando los diseños en algun vendedor ( de momento vi algunas en el vendedor de la base) y fabricandolas, o en la Zona Oscura tambien las sueltan al matar jefes??
jordi0202 escribió:Vaya telita con la "gente" q hay aquí.
Otros tantos ignorados y suma y sigue.
Porque os molestais en atacar a otros y defender a unos ?
Parece q hay algunos semidioses protegidos por los orcos y estos orcos saltan a la mínima
En fin la perra gorda para vosotros.
Por mi parte unos cuantos ignorados y zanjado el tema
Molonator69 escribió:Una pregunta muy tonta. Ahora solo me deja entrar en la ZO en Categoria +161, pero mi equipo es 130... Eso a que se debe?. No se supone que es acorde al nivel de equipamiento donde te asigna entre la 0 - 160 y 161+ ??
Molonator69 escribió:Una pregunta muy tonta. Ahora solo me deja entrar en la ZO en Categoria +161, pero mi equipo es 130... Eso a que se debe?. No se supone que es acorde al nivel de equipamiento donde te asigna entre la 0 - 160 y 161+ ??
FoxFurius escribió:Bueno, terminado mi primer intento de pj médico
102k dps, 84k vida, 41.5k electrónica, 61% de protección, 37% de critico...
Me he puesto triaje, y voy a probar "apoyo de tecnología" que aumenta 10seg la duración de las habilidades desplegadas al matar a alguien, y quiero saber si es matar o con ayudar a matar ya vale...
sabuc0 escribió:@tucho55 claro porque el lunes ya la resetean
jluisjim escribió:Molonator69 escribió:Una pregunta muy tonta. Ahora solo me deja entrar en la ZO en Categoria +161, pero mi equipo es 130... Eso a que se debe?. No se supone que es acorde al nivel de equipamiento donde te asigna entre la 0 - 160 y 161+ ??
Lo tienes en 130 a posta ??
Yo tengo ahora un problema de créditos Fénix, tengo 1000 y por lo que me han dicho no suma más , y no veo nada que me interese en las tiendas...
elmasmalo escribió:Molonator69 escribió:Una pregunta muy tonta. Ahora solo me deja entrar en la ZO en Categoria +161, pero mi equipo es 130... Eso a que se debe?. No se supone que es acorde al nivel de equipamiento donde te asigna entre la 0 - 160 y 161+ ??
Eso es por que eres un tramas, te has dejado equipo en el baúl con el cual llegas o pasas de 161 para entrar en zo baja y sorpresa!!
Si aun te hubieses informado de como hacerlo bien...
Eaniel Kashal escribió:@pinaculo No problema no tiene, pero si llevas el set de autoridad táctica no merece la pena lo que ganas por lo que pierdes.
Ya que cuando vas por 55.000 o así ya no mejoran más las habilidades.
Por tanto si vas con 45.000 tienes la ventaja de que llegas antes al tope con el uso de el set pero no compensa con lo que pierdes.
Al menos con equipo de 214, ya que no te dan los valores para tener 3.400 de tecnologia (para llegar a 45.000 de habilidad siguiendo el ejemplo) y mantener unis niveles de vida (yo lo prefiero) o de ataque razonables.
Ahora con 4 o 5 objetos de 240 por hacer la raid en desafiante igual todo cambia, no lo se porque aun no la he hecho en desafiante ni con trampas ni sin trampas, pero se va acercando.